Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 66: Cap 65 Mundo de Pesadillas

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 65

MUNDO DE PESADILLAS

En el palacio de Melody. Mike estaba en su cuarto cedido en el palacio probando sus portales dimensionales.

Mike: Bien. Veamos que tal funciona este.

Mike activo un portal interdimensional delante de él. El potro sonrio por ello.

Mike: Funciona bastante bien. Y ahora a echar un vistazo.

Mike se introdujo en dicho portal para ver lo que hay al otro lado.

Nota autor: A partir de aquí, leer el capitulo "11. RECONCILIACION Y REFUERZOS" en el capitulo extra del fanfic "el verdadero destino de Twilight" del autor dreisil. Un buen fanfic, echadle un vistazo y comentad.

Mientras. En la nave de Asesinoc. El mercenario loco tenía un plan verdaderamente perverso.

Asesinoc: Jejejeje...Esta vez tengo un plan verdaderamente perverso.

Se reía cruelmente estando en el centro de un circulo con símbolos pintados con sangre. El circulo estaba diseñado para hechizos de sangre avanzados. Su hermana Lili trataba de decirlo.

Lili: Por favor hermano. No lo hagas.

Le rogaba su hermana. Pero este no le hacía ningún caso.

Asesinoc: Tranquila hermanita jejeje...Esto no dolerá...Al menos no demasiado.

Se reía perversamente el mercenario mientras su hermana lo observaba con horror ante lo que iba a hacer su hermano. Ahí el mercenario comenzó a recitar un hechizo.

Asesinoc: Pesadilla de Sangre.

Tras decir el nombre del hechizo, el circulo y los símbolos sangrientos comenzaron a brillar. Varias líneas de sangre surgían del suelo elevándose al aire. Acto seguido un gran manto de nubes negras surgieron de ella al cual iba por todas las direcciones.

Asesinoc: Jajajaja...Gracias a las dosis de materia negra líquida que me introduje en mi cuerpo. Puedo ampliar el radio de acción por todo el planeta, jajajaja...

Se reía como un demente mientras su hermana miraba con horror. En ese instante, la yegua cayó al suelo profundamente dormida al suelo. Asesinoc terminó de recitar el hechizo y miró a su hermana tendida en el suelo profundamente dormida.

Asesinoc: Jejejeje...Parece que me hechizo ha funcionado.

Comentaba el mercenario acercándose a su dormida hermana y comenzando a acariciar primero su flanco y luego su feminidad. La yegua comenzaba a gemir de angustia pese a estar profundamente dormida, mientras su hermano la miraba con una sonrisa perversa al mismo tiempo que pasaba su lengua en su rostro.

En el castillo. Mike había salido del portal tras visitar brevemente el otro mundo.

Mike: Ha sido interesante conocer ese otro mundo y a Magic. Jejejeje...Casi siento lastima por el Shining Armor del otro mundo.

El potro notó a su compañera Holy tirada en la cama profundamente dormida en ella.

Mike: ¿Holy?

Mike se acercó al fénix tratando de despertarla.

Mike: Holy. Despierta...

Trataba Mike de despertar a la fénix pero nada funcionaba.

Mike: ¿Que la pasa? No despierta para nada.

Mike salio para ir al cuarto de Melody al cual estaba con Darkwing y Rebeca haciéndola compañía.

Mike: Melody. Darkwing. Rebeca.

Llamaba a la puerta el potro pero nadie le contestaba. Mike le pareció raro eso y entró. Lo primero que vio fue a las tres potras juntas en la cama profundamente dormidas y Dark Cloud y Sherry tumbados en el suelo también durmiendo. Mike se acerco y trató despertarles, pero no parecía tener efecto alguno.

Mike: Tampoco despiertan.

Mike salio del cuarto y siguió el pasillo. Se encontró con guardias y sirvientas que también dormían en el suelo o alguna mesa. Mike tuvo que rescatar a una sirvienta que estaba apoyada en una ventaba y habría caído al vacío si no la llegara a coger. Mike salió al exterior del castillo y vio que había mas gente dormida. También se encontró con Sheaker y Light Pures dormidas en el suelo. Y con ellas su tío Garry. Este último tenía la cabeza acomodada en el flanco de Light Pures como si una almohada se tratara mientras con un casco tocaba el flanco de Sheaker.

Mike: ¿Que ocurre aquí? ¿Por que está toda la gente dormida?

Twilight: Mike...

Mike se giró y vio a Twilight volando hacia él y parando enfrente suya.

Mike: Twilight. Estas despierta. Que alivio.

Twilight: Tu también Mike.

Dijeron ambos contentos abrazándose mutuamente. Luego de romper el abrazo comenzaron a comentar.

Mike: Twilight ¿Que ocurre aquí? Voy por un rato a otra dimensión y cuando vuelvo. Todo el mundo está profundamente dormido.

Twilight: Creo que están todos bajo un hechizo de sueño.

Mike: ¿Un hechizo de sueño?

Twilight: Así es. A ti no te afectó porque según dices, te fuiste a otra dimensión.

Mike: ¿Y por que a ti no te ha afectado?

Twilight: Justo cuando el ataque de sueño comenzó, yo estaba probando un hechizo de burbuja protectora. Por eso no me afectó.

Mike: Eso significa que somos los únicos despiertos aquí.

Red: No los únicos.

Mike y Twilight vieron a la patrulla al completo acercándose a ellos. Mike se alegró de verlos.

Mike: Chicos. Estáis bien. Por supuesto. Un hechizo de sueño no puede afectaros en absoluto por ser robots.

Bit: Afirmativo amo Mike.

Centinela: A sus ordenes amo Mike.

Respondieron ambos robots

Mike: Chicos. Mejor vamos al Infinity. Tenemos que averiguar el origen de este mal.

Y el grupo fue a la nave para tratar de encontrar la solución al problema. Desde la nave se Asesinoc, el mercenario miraba desde las pantallas diversas partes del mundo.

Asesinoc: Jejejeje...Parece que me pase con el hechizo. Todo el mundo está dormido. Incluso nuestro propio ejercito.

Comentaba el mercenario mientras las pantallas mostraban a las tropas celestes también dormidas. Por lo visto el mercenario calculó mal el alcance de su hechizo y durmió a todo el planeta excepto a él mismo.

Asesinoc: Bueno. No importa. Cuando Star Hope sea destruido en el mundo de los sueños, se podrá revertir el conjuro. Dark Dream.

Llamó el general a uno de sus subordinados y de una nube de humo apareció dicho pony. Era un pony celeste que estaba cubierto por una capa y capucha negra que le cubría todo el cuerpo impidiendo ver sus alas y cutie mark como la mayor parte de su cuerpo, al cual solo se le podía ver parte del morro y las patas, demostrando tener una complexión huesuda y grisácea.

Dark Dream: ¿Me llamasteis mi amo?

Su voz sonaba profunda y fría como la de un fantasma al cual helaba la sangre con solo oírla. El mercenario le dijo.

Asesinoc: Así es. Necesito que vallas al mundo de los sueños y causes varías pesadillas. Si encuentras a Star Hope en el mundo de los sueños, mátalo como tu bien sabes.

Dark Dream: Jejejeje...Será un placer. Ya sabe que en el mundo de las pesadillas. Yo soy el amo. Y cualquier persona que yo mate en el mundo de los sueños, muere de igual manera en el mundo real.

Dijo el pony desapareciendo en una nube de humo tras soltar una larga y siniestra risa desquiciada.

Asesinoc: Perfecto. La única forma de que mi hechizo se rompa, es que yo lo retire...o que derroten a Dark Dream en el mundo de los sueños. Cosa que nunca ocurrirá. Jejeje.

En el Infinity en la zona del puente. El grupo estaba discutiendo sobre el problema de los durmientes.

Mike: Bueno equipo ¿Alguna idea?

Fox: Por lo visto todo el mundo esta bajo un potente hechizo de sueño, producto de la magia de sangre.

Comentaba Eye Fox mientras tecleaba unos botones mostrando unos gráficos.

Twilight: Magia de sangre...Como no...

Comentó molesta la alicornio.

Ocelot: Bueno ¿Y como despertamos a todo el mundo?

Alexandra: Derrotando a Dark Dream en el mundo de los sueños.

Todo el mundo se giro viendo sorprendidos a la yegua del otro día.

Mike: ¿Tu?

Ghost: La chica de antes.

Centinela apuntaba a la extraña con sus armas al cual salían miras láser que la apuntaban a la cabeza.

Fox: ¿Como has burlado nuestro sistema de seguridad del Infinity y que Bit no notase tu presencia en ella?

Preguntaba sorprendida la arquera. La yegua misteriosa sonrió y la respondió.

Alexandra: Tengo mis trucos.

Mike: Centinela. Baja el arma.

Centinela: A la orden.

El gran robot bajó las armas. Twilight sin entender lo que pasaba preguntó.

Twilight: ¿Que ocurre Mike? ¿Quien es esa yegua?

Mike: Se llama Alexandra. La conocimos el otro día después de derrotar a Discortex.

Ocelot: Después de que ella te disparase con una pistola.

Completó el espadachín al cual no se fiaba demasiado de la yegua. Esta se defendió tranquilamente.

Alexandra: Cierto que disparé a Mike Bluer. Pero ya admití que aquello fue una equivocación.

Mike: No te preocupes. Con el lío de los celestes es normal pensar así.

La disculpó Mike con una sonrisa tranquilizadora. Twilight siguió preguntando.

Twilight: ¿Que quieres decir con que debemos derrotar a ese tal Dark Dream en el mundo de los sueños?

Alexandra: Dark Dream es un pony celeste con poder de meterse en el mundo de los sueños y causar pesadillas horribles a la gente que duerme. El se alimenta de las pesadillas dándole poder. La única forma de entrar allí es a través del mundo de los sueños.

Fox: ¿Y tu como sabes todo eso?

Preguntó la arquera al cual no se fiaba demasiado de la yegua. Esta la respondió.

Alexandra: Estuve investigando y gracias a ello pude descubrir varias cosas.

Ghost: ¿Y como se supone que vamos a ir al mundo de los sueños? Solo la princesa Luna puede hacer eso.

Alexandra: Muy simple. Con esto.

Respondió la yegua terrestre sacando un libro de su cazadora. Twilight cogio rápidamente el libro sorprendida de su contenido.

Twilight: Esto es magia celeste ¿De donde lo has sacado?

Preguntaba sorprendida la alicornio. Esta con su típico tono tranquilo y sonriendo la respondió.

Alexandra: Se lo birlé a unos magos de sangre hace tiempo. En el libro hay un hechizo que sirve para entrar en el mundo de los sueños.

Al grupo no les convenció demasiado la respuesta de Alexandra. Casí parecía demasiado oportuno que la yegua tuviera dicho libro para una sitación como esta.

Mike: Entonces. Podemos entrar en el mundo de los sueños con ese hechizo ¿Verdad?

Alexandra: Por supuesto.

Ocelot: Bueno ¿Y cual es el plan entonces?

Mike: Chicos. Vosotros tendréis que quedaros aquí cuidando de la ciudad y aseguraros de que no les pase nada a la gente. Twilight y yo iremos al mundo de los sueños.

Alexandra: Necesitareis ayuda. Iré con vosotros para evitar cualquier incidente.

Mike: Si tu quieres.

Fox: Mike ¿Crees que es buena idea? No se si es de fiar esta.

Preguntaba la arquera al cual no se fiaba en absoluto de la desconocida yegua.

Mike: Ahora mismo liberar a la gente del sueño eterno es mucho mas importante que otra cosa.

Vulcan: Supongo que tienes razón jefe.

Twilight: Decidido pues. Iremos los tres al mundo de los sueños.

Mike cogio el libro y miró a la patrulla.

Mike: Aseguraros de que nadie le pase nada.

Red: No hay problema.

Ocelot: Nos ocuparemos de todos.

La patrulla se fue para cuidar del reino, mientras Mike, Twilight y Alexandra se ponían en circulo. Mike abrió el libro ya que estaba escrito en dialecto celeste y solo el podía leerlo.

Mike: Bien chicas. Preparaos.

Mike comenzó a recitar el hechizo en idioma celeste y en ese instante un portal se abrió cerca de ellas.

Twilight: Eso debe ser el mundo de los sueños. Es increible.

Mike: Entremos. El tiempo apremia.

Los tres entraron y vieron con sus propios ojos el mundo de los sueños. Era un zona bastante confusa. Con diversos caminos suspendidos en el aire, con una gran espacio de color naranja. Con extrañas brumas rosas flotando en el aire. Habían diversas puertas, una por cada sueño de cada habitante del mundo.

Twilight: El mundo de los sueños. Esto es asombroso ¿Esto es lo que ve la princesa Luna cuando va a velar por los sueños de los demas?

Decía Twilight mirando sorprendida dicho lugar, al mismo tiempo emocionada.

Alexandra: Correcto. Aquí es donde debe estar Dark Dream causando estragos.

Decía la yegua sacando de su traje una gran ballesta plegada, al cual se abrió demostrando tener un gran tamaño. Mike miró eso y preguntó.

Mike: ¿En serio te cabe algo tan grande en el traje?

Alexandra: Este traje tiene mas espacio de lo que crees Mike.

Respondía la yegua terrestre. Ante eso Twilight no pudo evitar comentar.

Twilight: Me preguntó si la princesa Luna estará tambien por aquí. Ya que ella vela por los sueños de los demas.

Alexandra: Desgraciadamente ella tambien ha caido victima del hechizo de los sueños, por eso no podrá ayudarnos en esta ocasión.

Twilight: Ya veo.

Respondió con pesar la alicornio, esperaba que al menos la princesa Luna pudiese ayudarlos, ya que ella está habituada a estar en el mundo de los sueños. Por desgracia estaban solos en esto. El grupo se fue a caminar por uno de los caminos. Durante el camino veían varias puertas donde en cada uno ponía un nombre. Una de ella captó la atención del potro ya que era la de Blueblood.

Mike: Hombre. Miremos en esa. Mirar no hace daño.

Comentaba el potro abriendo la puerta y cuando miró su interior, no se podía creer lo que veía. Veía a Blueblood subido a una mesa de su cuarto, muerto de miedo.

Blueblood: Alejaos...Alejaos bestias horribles...Por mi tía Celestia ...Que criaturas mas horribles...Esos...esos ojos...esa nariz...Esas horribles orejas...

Balbuceaba asustado el príncipe chillando como una niña, al estar rodeados de...Dulces conejitos blancos que prácticamente inundaba el cuarto entero de ellos aterrando al príncipe. Mike no pudo evitar reírse de ello.

Mike: Jajajajaja...Madre mía...¿Quien lo diría esto de Blueblood?

Se reía a mas no poder el potro.

Mike: Jajajaja...Cuanto se lo cuente esto a la panda...Jajajaja...

Alexandra: Vamos. No podemos perder el tiempo.

Decía la yegua avanzando junto a Twilight. Mike sin parar de reírse hasta que le salían lagrimas en los ojos, pulsaba unos botones de su brazalete.

Mike: ¿Funcionan aquí las cámaras de fotos?

Bromeaba el potro haciendo unas fotos con su brazalete al príncipe aterrado para inmortalizar el momento. Luego continuo su camino. Mike oyó unos gritos de agonía en la puerta que era la de Celestia.

Mike: Esta es de Celestia.

Mike entró por la puerta y vio que estaban en la sala del trono de Canterlot. Celestia estaba echada en el suelo llorando mientras Luna la gritaba.

Luna: ¿Por que me abandonaste a la Luna hermana? ¿Por que no trataste de liberarme en vez de esperar mil años?

La gritaba furiosa la princesa Luna. Celestia entre lagrimas la contestaba.

Celestia: Quería hacerlo hermana. Pero no pude controlar los elementos en su día. Yo quería que volvieras pero no podía.

Luna: Mientes. Nunca apreciaste mis noches. Nunca te he importado en absoluto. Te odio hermana.

Celestia: No hermana...no me odies por favor...

Contestaba Celestia echándose al suelo y llorando mas fuerte. Mike se acercó a ella tratando de ayudarla.

Mike: Princesa Celestia. Reaccione. Esto no es real. Es un sueño.

Trataba de ayudar a la princesa pero en el momento que la tocó, esta desapareció dejando confundido al potro.

Mike: ¿Pero que?

Alexandra: Desgraciadamente no podemos ayudarles Mike. Solo derrotando a Dark Dream podremos liberarles de su tormento.

Le comentaba la yegua al potro. Mike al darse cuenta de que no podía hacer nada. Se reunió con las yeguas y continuaron por su camino. Durante el camino, Twilight pudo ver las peores pesadillas de sus amigas. Rainbow de no poder volar porque sus alas no estaban bien. Applejack con su granja perdida. Fluttershy donde los animales huían de ella. Pinkie Pie en un escenario tratando de hacer reir a un publico que no se reía absolutamente para nada. Rarity que su moda no le interesaba a nadie. Sunset Shimmer que volvía a convertirse en su yo demonio y quedarse sola de nuevo. A Twilight la dolía el alma no poder ayudar a sus queridas amigas pero sabía que no podría hacer nada.

Twilight: Bueno ¿Alguna idea de como derrotar a ese tal Dark Dream?

Alexandra: En el mundo real el no es gran cosa. Pero en el mundo de los sueños puede ser un enemigo muy peligroso. Debemos esperar cualquier cosa.

Dark Dream: ¿Como esto?

Los tres se detuvieron cuando vieron a una gran corcel demoniaco de piel negra sin pelo. Con crin y cola llameantes, cuerno demoniacos y morro picudo. Alas demoníacas enormes. Allá donde pasaba dejaba un reguero de fuego tras su paso.

Mike: Tu debes ser Dark Dream ¿Me equivoco?

Preguntaba el potro adoptando posición de batalla como la demás. El demonio riéndose perversamente respondió.

Dark Dream: Así es. Si vosotros no estáis soñando significa que no estáis dormidos y os habéis tele transportado al mundo de los sueños.

Comentaba el demonio.

Twilight: Así es. Venimos aquí para pararte y que no causes mas daño.

Respondió Twilight desafiante. El demonio riéndose la dijo.

Dark Dream: Jajajajaja...Necios...

Un grupo de demonios de sombras fantasmales surgieron del celeste.

Dark Dream: En el mundo de los sueños, yo soy invencible.

Decía el celeste demoniaco lanzando sus fantasmas contra el grupo.

Mike: Cuidado.

Mike sacó la Golden Tail y partió en dos al primer fantasma que iba a por él destruyéndolo. Un grupo de fantasmas rodeaba a Twilight con intención de atacarla. La alicornio concentró su magia y creó un campo de fuerza que los detuvo. Acto seguido los lanzo un rayo a cada uno destruyéndolos. Alexandra esquivaba los ataques con ágiles saltos demostrando tener una enorme agilidad la yegua digna de una acróbata. La yegua disparaba los virotes de flechas de su ballesta contra los fantasmas.

Mike: Ahora te toca a ti demonio...

Mike avanzó a toda velocidad contra el demonio y justo cuando iba atacarlo, este desapareció.

Mike: ¿Pero que?

Dark Dream: ¿Me buscabas? jejejeje.

Se reía el demonio apareciendo detrás de él y Mike se giró tratando de golpearle con la espada pero volvió a desaparecer. Una y otra vez aparecía y desaparecía, haciendo que Mike fallase en todos sus taques.

Mike: Maldita sea. Así no hay forma.

Alexandra que disparaba sus flechas le aconsejó al potro.

Alexandra: Si no puedes tocarle. Haz que él te toque primero.

Aconsejaba la yegua esquivado el ataque de un fantasma y destruyéndolo después con una flecha. Mike había escuchado eso.

Mike: Eso es...

Mike se quedó quieto en el sitio y cerró los ojos para concentrarse. Dark Dream apareció detrás de él empuñando una gran espada de fuego.

Dark Dream: Prepárate para perderte en tus pesadillas Star Hope.

El demonio alzó su espada listo para acabar con Mike. Rápidamente bajó su espada y justo cuando estaba a pocos centímetros de cortar la cabeza del potro, este abrió los ojos y rápidamente se giró bloqueando el ataque con la Golden Tail.

Dark Dream: ¿Que?

Mike: Luz interior...

El cuerpo del potro comenzó a iluminarse provocando una intensa luz cegadora que hizo retroceder al demonio.

Dark Dream: Ahhhh...Mis ojos...

Gritaba el demonio cuyos ojos le dolían por la intensa luz.

Mike: Bien amigo. Ahora te toca recibir.

Mike voló hacia el demonio y poniéndose enfrente de él gritó.

Mike: Atomic Blast...

Y lanzó su poderoso ataque mágico contra el demonio impactándolo de lleno y mandándolo lejos.

Mike: Bien. Y ahora a rematar la faena. Twilight.

Mike llamaba a su amiga pero para sus sorpresa esta no estaba. Vio la puerta con su nombre en ella al cual estaba abierta.

Mike: ¿Ella no habrá?

Mike se metió en la puerta. Alexandra trató de llamarlo.

Alexandra: Mike quieto...No debemos separarnos.

Para su desgracia, el potro se había metido en la puerta. La yegua trató de seguirlo pero el demonio había vuelto cortándola el paso.

Dark Dream: Ni un paso preciosa...

Dijo el demonio lanzando un hálito de fuego contra la yegua. Esta sacó un lanza garfios al cual lo enganchó en una plataforma superior y lo usó para elevarse y esquivar el ataque. El demonio la siguió volando.

Dark Dream: No escaparas Alexandra.

Se reía perversamente el demonio llamándola por su nombre.

Alexandra: ¿Como sabes mi nombre?

Preguntaba la yegua de forma desafiante, mientras se guardaba la ballesta y sacaba una uzi (un tipo de pistola que dispara balas como una ametralladora). El demonio se rió.

Dark Dream: Jajajaja...Se muchas cosas de ti. Especialmente porque se que no eres como aparentas ser. Me pregunto que diría Star Hope y los otros, si supieran quien eres realmente...Y para quien trabajas...

Alexandra no dijo nada. Comenzó a disparar su uzi contra el demonio esquivando este los disparos y lanzándola una lanza de luz oscura contra ella. Esta saltó a una lado para esquivar dicho ataque.

Mientras. Mike que había seguido por la puerta de los sueños de Twilight. El potro había llegado a lo que sería la sala del trono de Canterlot. Ahí vio a Twilight al cual su vista se centraba en un pedestal donde estaba su corona como princesa dentro de una cúpula de cristal. Mike se acercó a ella tratando de llamarla la atención.

Mike: Twilight ¿Que pasa? ¿Por que estas aquí?

Preguntaba el potro. Twilight apenas le prestaba atención y simplemente le dijo.

Twilight: Yo...yo siempre he tenido una gran duda en mi interior Mike. Cuando me hice princesa, una parte de mi sentía que no merecía ser en absoluto ser princesa.

Comentaba Twilight mientras miraba su corona. En ese momento se oyó la voz de Celestia.

Celestia: Y por supuesto que no te lo mereces.

Aparecía Celestia mirando a Twilight con decepción y enojo.

Celestia: Sin duda fue mi mayor error nombrarte princesa. Tu que no hiciste nada por ganártelo.

La acusaba Celestia con un serio tono de enojo. Las palabras de su mentora parecían hacerla efecto al cual se iba deprimiendo.

Mike: No Twilight. No la escuches. Esa no es Celestia.

Mike trataba de hacer reaccionar a Twilight pero esta no parecía escucharla. Antes de que este pudiese tocarla, unas cadenas mágicas le cogieron y lo tiraron hacia una pared. Desde la pared veía a Twilight echarse en el suelo al mismo tiempo que perdía sus alas y comenzaba a llorar.

Twilight: Es cierto...yo...yo no merezco ser princesa...ni siquiera...debería ser un alicornio...

Decía entre sollozos mientras la presunta Celestia la seguía gritándola e insultándola. Mike trató de hacerla reaccionar.

Mike: Twilight...Reacciona...Esto es un engaño...Una ilusión creada por Dark Dream.

Rogaba el potro a la alicornio pero esta no parecía reaccionar. Mike miró a la doble de Celestia y en su rostro pudo ver la imagen fantasmal de Dark Dream riéndose perversamente.

Mike: (Maldita sea. Así no puedo ayudarla. Debo salir de aquí y derrotar a Dark Dream),

El potro usando su gran fuerza destruyó las cadenas y salio por la puerta para reunirse con Alexandra. Ahí la vio tendida en el suelo con algunas heridas.

Mike: Alexandra...

El potro corrió hacia ella y la cogio en brazos. Por fortuna seguía con vida.

Mike: Alexandra ¿Estas bien?

Alexandra: Si...pero cuidado...El está aquí.

Acto seguido apareció Dark Dream enfrente de ellos.

Dark Dream: Jajajajaja ¿Cuando os daréis cuenta de que aquí yo soy invencible? Soy el amo de las pesadillas.

Mike dejó a Alexandra a un lado usando su magia y el potro empuño su espada en posición de guardia. El demonio al cual seguía riéndose la dijo.

Dark Dream: Veo que sigues sin entenderlo. No puedes derrotarme. Aquí soy imparable. Puedo hacer aparecer tus peores miedos cuando quiera y ahora lo vas a ver. Y ahora Star Hope. Contempla tu mayor fracaso.

En ese momento Mike es tele transportado a Canterlot, pero no al cual el conoce. Este era todo de metal incluido los ponis que eran robots. No había ningún rastro de vida orgánica en ella.

Mike: ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado a Canterlot? ¿Por que está así?

Preguntaba el potro confundido por el lugar. En ese momento oyó varias voces y vio a las mane 7, solo que convertidas en robots.

Mike: ¿Chicas?

Pinkie: Rey Maquina.

Dijo robo Pinkie con una voz carente de emoción y de tono robótico. El resto de las mane hablaron.

Applejack: Tu nos convertiste en esto Rey Máquina.

Rarity: Pretendes fingir que eres un potro bueno y generoso. Pero solo eres un monstruo. En tu codicia, nos convertiste a todos en máquinas para solo cumplimentar tus caprichos egoístas.

Fluttershy: Un monstruo que solo le interesa la gloria y el poder. No te importa hacer daño a gente inocente con tal de conseguir tus egoístas metas.

Sunset: Uno que solo se importa a si mismo. Pretendes creer a todos que eres un potro perfecto...pero un potro perfecto para el mal...

Twilight: No mereces ser considerado el guerrero resplandeciente. Ni siquiera mereces nada...Solo eres un maldito demonio que codicia el poder y la riqueza...

Le acusaban las mane 7 robots. El potro comenzaba a asustarse.

Mike: No chicas…No lo soy…No soy un monstruo….

Dark: Si que lo eres Mike.

Mike: ¿Darkwing?

Mike vio a Darkwing también convertida en robot.

Dark: Sabías que te amaba…Pero a ti no te importó lo mas mínimo porque tu solo te amas a ti mismo.

Rebeca: Uno que solo le interesa su propio bienestar sin importar que los demás sufran.

Celestia: Uno que quiere tenernos a todos bajo su casco. Bajo su dictadura.

Luna: Eres un demonio Mike...Uno que disfruta hacer sufrir a la gente.

Sr.B: Nosotros te criamos para que fueras un buen potro.

Sra.B: Y así nos lo pagas. Haciendo sufrir a todo el mundo para tus fines egoístas.

Mas y mas gente que Mike conocía pero en forma de robot, seguían torturándole una y otra vez con duras palabras.

Todos: Monstruo...Monstruo…Monstruo…

Acto seguido aparecieron El Rey Maquina y Dark Mike.

Rey Maquina: Tu signo es conquistarlos a todos y convertirlos en máquinas.

Mike Demonio: Jejejeje…¿En serio crees que puedes escapar a tu destino? Tu eres un demonio destinado a conquistarlo a todos. Y hacer miserables a todos.

Por primera vez Mike tenía miedo y esta asustado y se echó en el suelo tapándose los oídos.

Mike: No…No lo soy…No soy un monstruo…Yo….Yo me he esforzado en hacer bien las cosas…Obtener mi redención…..Esto no puede estar pasando…

Se repetía a si mismo Mike llorando por primera vez en mucho tiempo, mientras los robots seguían llamándolo monstruo y demás cosas horribles que para Mike, era dolorosas punzadas para su propia alma. El potro llorando sin parar con los ojos cerrados y hecho un ovillo en el suelo, estaba a punto de rendirse y renunciarlo a todo hasta que oyó una voz.

¿?: No te rindas Mike.

Mike oyó aquella voz.

Mike: ¿Qué?

¿?: Tienes mas poder de lo que crees joven Mike. Tu eres un héroe que ha luchado duramente para obtener su redención. Nadie tiene derecho a tacharte de monstruo o malvado.

Mike: ¿Quién eres?

Preguntaba el potro ante la extraña voz.

¿?: Jejejeje... Alguien a quien conocerás muy pronto. Pero ahora tienes que levantarte. Eres el guerrero del valor y también de la esperanza. Debes enfrentarte a tus miedos y luchar como el valiente guerrero que eres. Por todos aquellos que confían en ti. Aquellos quienes infundes valor y esperanza.

Mike escuchaba aquellas palabras que en cierto modo le dieron valor. Finalmente logró levantarse y tras perder el miedo, logró volver al mundo de los sueños donde estaba Dark Dream al cual miraba al potro sorprendido.

Dark Dream: Imposible. Nadie se libera de mis pesadillas así como así.

Decía el demonio incrédulo ante lo que veía. Mike con un tono serio miró al demonio y le contestó.

Mike: Crees que me conoces pero tu no sabes nada de mi ¿En serio crees que esto es un secreto que guardo bajo llave? Esto no es un secreto para mi ni para los demás. Soy consciente de mis errores pasados y gracias a ellos soy quien soy ahora.

Decía el potro con decisión y continuo hablando.

Mike: Tu no sabes nada de mi vida pasada y todo lo que tuve que hacer para enmendar mis errores pasados. Claro que soy perfectamente consciente de mis malas acciones pasadas. Pero me arrepentí y luche duramente para corregir mis errores. No los he olvidado porque me sirven como recordatorio, para nunca abandonar mi lucha por un mundo mejor. Y es hora de plantar cara a mis miedos.

Del cuerpo de Mike emergía una intensa luz brillante. Dark Dream podía sentirla y le hacía daño. El demonio se alimentaba de las pesadillas y miedos de la gente que dormía pero en el caso del potro, este no tenía miedo en absoluto y le estaba plantandole cara sin temor alguno. Dark Dream sentía que estaba perdiendo poder.

Dark Dream: No. No puede ser...Estoy perdiendo poder...Esto es imposible...

Decía aterrado el demonio al sentir que todo el poder que había logrado acumular de las pesadillas de la gente lo iba perdiendo. Mike en pose de batalla dijo.

Mike: Y ahora prepárate para recibir tu merecido.

Mike se tele transportó detrás del demonio y golpeándole fuertemente con sus patas traseras, lo hizo estrellar en el interior de una casa que apareció de repente. Mike voló hasta el agujero formado en la casa y reconoció que era su cuarto. Pero no el cuarto de su actual casa sino el que tenía en Manehattan. Ahí se vio a si mismo cuando tenía cuatro años metido en la cama junto con su madre que estaba sentada a su lado.

Mike pequeño: Mama...No me dejes solo...me dan miedo la oscuridad...

Decía el pequeño Mike asustando escondiendose debajo de las sabanas. Su madre con un tono maternal le acarició la cabeza y le dijo.

Sr.B: No tienes porque temer a la noche. La oscuridad es solo eso. Ausencia de luz. No tienes nada porque temer.

Mike pequeño: Gracia mama.

Y madre e hijo se abrazaron. Mike sonrió de forma melancólica al ver aquella escena que le traían tan buenos recuerdos. Luego vio a Dark Dream en el suelo de la habitación al cual estaba mas y mas débil. Poco a poco su aspecto demoníaco iba desapareciendo hasta quedar solamente con la apariencia de un pony viejo y huesudo de piel pálida y crin blanca.

Mike: Así que este es tu mayor miedo. Cuando no tienes el control de las pesadillas.

Le reprendió el potro cogiendole con su magia del cuello al celeste y mirándolo seriamente a los ojos le dijo.

Mike: Basta de pesadillas. Es hora de que te marches de aquí de una vez por todas y dejes de atormentar a todo el mundo.

Dark Dream: NOOOOO...

Gritaba el demonio al sentir que perdía todos sus poderes y desaparecía definitivamente del mundo de los sueños. Twilight que seguía en el mundo de las pesadillas, recuperó el valor e iluminó su cuerno destruyendo la zona de pesadilla donde estaban todos. Toda la gente que estaba sufriendo las pesadillas fueron liberadas y despertaron.

En el mundo real, Dark Dream apareció cayendo abruptamente en la calles del reino de Serena completamente débil y sin poderes.

Dark Dream: No...mis poderes...Los he perdido todos...

Mike: Con que ese es tu aspecto real.

Le reprendió el potro apareciendo enfrente de él.

Mike: No eres mas que un cobarde. Solo sabes atacar a traición en los sueños de la gente porque no tienes valor para atacar de frente.

Le reprendió el potro mirando seriamente y en forma de reproche al celeste. Este molesto le contestó mientras se levantaba como podía.

Dark Dream: Cállate. así es como lucho yo.

El celeste formó una pequeña esfera de energía mágica y la lanzo contra el potro impactándolo en toda la cara de este. Mike apenas la sintió y se rió.

Mike: Jejejeje...Que flojo...Ahora mi turno...

Dark Dream que estaba asustado, recibió un potente puñetazo por parte del potro, que lo manda al cielo. Mike se preparó para acabar con el de una vez por todas.

Música Finisher.

Mike: Carga de Victoria...Gran Dragón Dorado...

El gran dragón dorado de nivel 1 se formó y alzó el vuelo hacia Dark Dream al cual miraba aterrado como el dragón iba hacia él.

Dark Dream: No por favor...Haré lo que quieras pero detente...

Rogaba el celeste mientras el dragón dorado abría sus fauces y el celeste se metía dentro de él. Una gran explosión dorada se formó destruyendo al celeste.

Dark Dream: Ahhhhhh...ESTO NO PUEDE SER...TIENE QUE SER UNA PESADIIIILLAAAA...

Gritaba el celeste antes de ser destruido definitivamente. El potro sonriendo dijo.

Mike: Bueno. Estoy ya está.

Sonreía el potro. Toda la gente se iba despertando de las pesadillas. En un lugar se oyeron dos gritos femeninos y luego dos fuertes bofetada. Garry apareció con las huellas de dos cascos en toda la cara.

La patrulla había aparecido junto con la patrulla.

Red: Mike.

Medic: Si la gente esta ya despierta. Es que lograsteis derrotar a ese tipo ¿Me equivoco?

Mike: Para nada. Ese tipo es ya historia.

Respondía el potro con una sonrisa. Asesinoc que lo veía todo desde los monitores dijo.

Asesinoc: Parece que a Dark Dream se le indigestó los sueños de ese potro. Woonbats. Adelante.

Los murciélagos volaron hacia donde había sido destruido Dark Dream y una nube oscura surgió haciéndose mas grande. Acto seguido volvió Dark Dream en forma de demonio bípedo gigante muy parecida a como era como demonio. Portando una armadura roja sangre y una gran espada dentada.

Dark Dream: Ahora si que os pienso destruir a todos.

Rugía el demonio. La patrulla se preparo para combatir. Mike llamó a Mega Base y todos subieron a dicha nave para tomar posiciones de batalla. MB adoptó su forma robot listo para luchar.

Mike: Hora de acabar con las pesadillas.

Todos: SI.

Mb avanzó hacia el demonio armado con su espada y trató de golpearlo, pero este se desvaneció.

Ghost: ¿Donde se ha metido?

Bit: No lo detecto con los sensores.

MB miraba de un lado a otro tratando de localizar a su enemigo.

Dark Dream: ¿A donde miras?

Se burlaba el demonio apareciendo detrás de él. MB se giro para al final recibir el golpe de la espada dentada del demonio. MB trató de contraatacar pero este volvió a desaparecer para rápidamente aparecer justo al lado y golpearlo de nuevo. MB trataba de golpearlo pero este siempre desaparecía y lo golpeaba de nuevo. Tras varios golpes uno de los ataques del demonio fue tan fuerte que derribó a MB al suelo.

Ocelot: Maldita sea. Este tipo es muy rápido.

Mike: Necesitamos velocidad y reflejos rápidos. Medic, es tu turno.

Medic: Entendido.

Medic descendió con su asiento hasta el núcleo de MB y fusiono su poder con él.

Dark Dream: Hora de acabar con vosotros.

Gritaba el demonio alzando su espada dispuesto a acabar con MB, pero este comenzó a iluminarse en una intensa luz cegadora que lo hizo retroceder.

Dark Dream: Ahhh...Esa luz...

Cuando la luz desapareció, MB ahora era de metal amarillo, enfundando un traje de ninja color marrón y armado con una katana y una enorme estrella ninja.

Mike: Hora del contraataque.

MB moviéndose con una agilidad de un ninja, avanzó hacia Dark Dream al cual no tuvo tiempo de esquivarlo y recibió un golpe de katana que lo hizo retroceder.

Dark Dream: Ahhh...Malditos...

El demonio desapareció para volver a atacar por sorpresa al grupo. MB se quedo quieto por un momento. Acto seguido lanzó la estrella ninja detrás de él justo unos instantes aparecía Dark Dream de nuevo. El demonio no se esperaba que adivinaran donde iba a aparecer y recibió de lleno el ataque de la estrella ninja.

Medic: Y eso no es todo.

MB saltó a gran altura y comenzó a lanzarle infinidad de kunais que se iban clavando en el demonio.

Dark Dream: Ahhh...No puede ser...

Mike: Hora de terminar con esto.

Música Finisher. En esta ocasión encaja mejor el Finisher del Megazord Ninja Storm.

Todos: Carga de Victoria...Triple Sombra...

MB creó dos copias de si mismo cada uno empuñando una espada. Dark Dream miraba confuso lo que veía.

Dark Dream: ¿Que ocurre? Ahora veo triple.

MB y sus clones avanzaron hacia el demonio. El primero le dio un tajo horizontal al demonio atravesándolo. El segundo hizo lo mismo con un tajo ascendente y finalmente MB lo golpeó de un tajo vertical.

Dark Dream: Ahhhh...Esto no puede ser...Esto tiene que ser una pesadilla...

Gritaba el demonio mientras su cuerpo se rodeaba de chispas eléctricas y ser destruido definitivamente. Los clones de MB volvieron con él y este puso su espada encima de su hombro en señal de victoria.

Mike: Patrulla. Esto es una Mega Victoria.

El grupo celebró su victoria.

Desde el Infinity. Todo el mundo estaba comentando sobre lo que había pasado.

Mike: Entonces todo el mundo está libre de ese loco.

Fox: Así es Mike. Al ser destruido, todos los afectados fueron liberados de las pesadillas.

Mike: Me alegra oír eso.

Ghost: A todo esto ¿Donde está esa chica? Alexandra.

Mike: Ni idea. Desapareció cuando el demonio fue destruido. Una lastima, quería agradecerla por la ayuda.

Twilight: Y yo. Nos ha ayudado mucho la verdad.

Lejos de allí, Alexandra se iba alejando de la ciudad. Antes miró a esta y con una sonrisa dijo.

Alexandra: Hasta otra joven Mike.

Dijo la yegua sonriendo mientras una nave pasaba cerca de ella. Esta sacó su lanza garfios y lo lanzo contra la nave para subirse a la nave y marcharse.

En Canterlot. Blueblood volvía a su cuarto y se sorprendió al ver una caja con lazo. Junto a la caja había una nota al cual príncipe la leyó.

Blueblood: De una admiradora. Que bien.

El unicornio emocionada abrió la caja, y se llevó la sorpresa de que dentro de la caja había un conejo blanco. Al verlo el príncipe se asustó.

Blueblood: AHHHH...Un conejo...NOOOO...

Gritaba como una niña el príncipe saliendo corriendo mientras gritaba.

Blueblood: Aléjate de mi bestia horrible...SOCORROOOOO...

Gritaba enormemente asustado el príncipe mientras el conejo tranquilamente, abandonaba el cuarto dando saltitos.

Mike: Jejejejeje...No me he podido resistir...jajajajajaja...

Se reía el potro sin parar por la suerte del nefasto príncipe. Mas tarde Mike recordó a la voz que oyó en el mundo de los sueños y se quedó pensando.

Mike: Me pregunto...¿Que quiso decir aquella voz...que aparte de ser el guerrero del valor...soy también de la esperanza?

Se preguntaba para si mismo el joven potro. En otro lugar, Asesinoc estaba tendido en la cama con su hermana ya despierta. Por alguna razón no parecía molesto.

Asesinoc: Jejejeje...Parece que Star Hope y sus amiguitos han logrado derrotar a Dark Dream. Pero poco importa.

El celeste se levantó de la cama y se acercó a la ventana del cuarto, revelando que en ella, se veía el interior de una enorme cueva, donde varios celestes subidos en diversas plataformas metálicas y herramientas pesadas, estaban desenterrando algo...algo verdaderamente grande.

Asesinoc: Jejejeje...Unos pocos días..jijijiji...Y será la hecatombe...jejejeje...

Se decía para si mismo el mercenario mientras su hermana lo miraba algo preocupada.

Continuara...

No olvidéis comentar.

XXXXXXXXXXX

Para evitar dudas. Twilight tuvo su pesadilla al entrar en la puerta de su subconsiciente del mundo orínico. Por eso tuvo su pesadilla aun sin estar dormida.

En el caso de Mike, Dark Dream al poseer el control del mundo de los sueños, puede provocar las peores pesadillas en todos aquellos que estén en el mundo orínico independientemente si esa persona esta dormida o despierta.

Next Chapter: Cap 66 Llegada y Rescate Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch