El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 64: Cap 63 El Reflejo de la Mentira
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 63
EL REFLEJO DE LA MENTIRA
En el hospital. Los amigos de Mike estaban esperando a que los médicos terminase de curar al potro. Todos estaban preocupados por el estado del potro debido a que este fue atravesado desde la espalda al hombro por la katana, provocando una seria herida y perdida de sangre.
Applejack: Pobre terroncito...Espero que Mike esté bien.
Rarity: Cielos...No se que diríamos a sus padres, si se enteran de que Mike está gravemente herido y si le llega a pasar algo.
Rainbow: ¿Queréis dejar de preocuparos? Mike es un potro fuerte. Hace falta algo mas que un simple cortecito de nada para acabar con el.
Sunset: Espero que tengas razón Rainbow.
De todos, Melody era la que estaba mas preocupada por el estado de Mike. Se supone que ella iba a recibir el ataque, pero el potro se había interpuesto en la trayectoria de ataque, recibiendo este todo el daño para que no lo recibiera esta.
Melody: Todo es culpa mía...
Se culpaba la potra. Gifka que estaba junto con la potra, posó su casco en el hombro y la dijo de forma maternal.
Gifka: Cálmate mi niña. Mike saldrá de esta. No tienes porque culparte.
Trataba de consolarla la yegua. Pero Melody la miró y la respondió.
Melody: Claro que fue culpa mía. Si no me hubiese quedado ahí parada...Si hubiera sido mas fuerte...Tal vez él no estaría ahora al borde de la muerte.
Decía la potra llorando desconsoladamente echándose al pecho de la yegua y esta la abrazó para consolarla.
Eyedragon: Madre mía. Que te atraviesen con una katana es muy malo. Esas cosas están verdaderamente afiladas causando grandes heridas mortales.
Sleipnir: Si. Es muy probable que ahora el potro este ahora en el otro mundo, muerto y bien muerto.
Comentaron ambos kirin siendo escuchado por la princesa, haciendo que esta llorase mas fuerte y el grupo les mirase a feo a ambos.
Light Pures: Desde luego. Que poca sensibilidad tenéis.
Sleipnir: Ey. Solo decimos la verdad. Esas cosas son muy letales y lo se por experiencia.
Holy Blade que estaba detrás de ellos molesto, les dio un coscorrón a ambos kirin.
Blade: Eso no es razón para que digáis esas cosas, que duelen.
Eyedragon: Vale...Vale...
Sleipnir: Lo hemos pillado.
Comentaron ambos kirin sobandose la cabeza. Acto seguido salio el doctor de la sala de operaciones. Un pony de mediana edad, con barba y crin naranja con pelaje verde. Con bata de médico Al verlo el grupo fue corriendo a verle.
Medic: ¿Como está doctor?
Dark: ¿Se pondrá bien?
Rebeca: No le habrá pasado nada ¿Verdad?
Rarity: Por favor...Diga algo doctor...
Vulcan: No nos tenga en ascuas.
Spike: Diganos como está nuestro amigo por facor.
Pinkie: Porfa doctor. Si nos lo dice antes...Le hago un pastel gigante para usted solo...
Preguntaba el grupo desesperado por saber. El doctor algo molesto les respondio.
Doctor: Ese potro tan inconsciente está bien. Al contrario de lo que esperaba, sus heridas se curan rápido. Ahora mismo está durmiendo en la cama y no conviene ser molestado.
Dijo finalmente el doctor antes de marcharse. El grupo suspiró aliviado al saber que Mike no estaba muerto. Mas tarde, pudieron verle durmiendo en una cama, con un cuenta gotas y una aparato que marcaba su ritmo cardiaco, su hombro estaba vendado. A su lado estaba Holy sobre una percha, con el pecho también vendado y durmiendo también.
Fluttershy: Que tranquilo se le ve.
Dijo Fluttershy mientras acariciaba la cabeza del dormido potro.
Medic: Menos mal que la herida no fue mortal.
Jack: El potro es fuerte. No es fácil acabar con el.
Rainbow: Si. Mike es bastante duro. Ha salido de muchas situaciones mortales antes.
Melody: ¿Seguro que se pondrá bien?
Preguntaba la princesa sin dejar de mirar de forma preocupada al potro, al cual dormía placidamente en la cama. Vulcan asintió.
Vulcan: Puedes estar seguro que si niña. Hace falta algo mas que una katana para acabar con el jefe. Incluso mas que un martillo en toda la cabeza.
Comentaba Vulcan sacando el martillo y haciéndolo girar como si no pesara nada, pero al final golpeó la pared derrumbándola por completo, mostrando la habitación de al lado donde había otros dos pacientes que miraban atónitos la escena.
Todos: VULCAN...
Gritaron todos molestos mirando feo al robot. Este se disculpo.
Vulcan: Ups...Perdón..jejejeje...
Se disculpaba el robot con una pequeña sonrisa tonta y escondiendo el martillo.
Fox: ¿No puedes estar quieto con ese martillo sin romper nada tarugo?
Decía molesta la arquera dándole un coscorrón al robot. Este se quejó.
Vulcan: Au...Que duele...
Ocelot: Idiota. Es un milagro de que Mike no se despertara con el ruido que has hecho.
Comentó igual de molesto el espadachín señalando a Mike al cual seguía dormido.
Gifka: Es increíble que no se despertara con este ruido.
Pinkie: Debe tener el sueño pesado.
Completó la pony rosa pasando su casco delante de la cara del potro esperando alguna señal pero nada.
Medic: Mike esta profundamente dormido. Tardará un tiempo en despertarse.
Twilight: Es mejor dejarlo dormir. Ahora necesita tomarse un largo descanso después de la operación.
Todos asintieron y fueron saliendo de la habitación. Melody fue la última en salir, se paró y miró por un momento al potro que la protegió a consta de su propia vida. Luego de mirarlo por un rato con aire de culpabilidad, volvió con el grupo.
A la mañana siguiente. En el Liberty, Shining Armor estaba dirigiendo las tropas que iban protegiendo diversas ciudades de ataques celestes. La cosa no era fácil ya que los celeste se dejaron de tonterías y comenzaron a atacar con mayor fuerza todavía.
Armor: Tropas de las ciudades del oeste. Contened al enemigo. Tropas de las ciudades de sur. Atacad al enemigo por los flancos.
Ordenaba Shining Armor desde las pantallas de comunicación. Varias pantallas se encendían mostrando entre ellas a Bltizstar y Kai.
Blitzstar: Aquí Blitzstar. El enemigo está atacando las ciudades del oeste. Están machacando a nuestras tropas y estamos perdiendo ciudades. Necesitamos refuerzos.
Kai: Aquí Kai. Estamos logrando retener al enemigo en las ciudades del norte pero solo momentáneamente. Apenas logramos resistir los asedios. Necesitamos refuerzos ya.
Decían ambos mientras varias explosiones se formaban detrás de ellos.
Armor: Resistid. Enviaremos refuerzo, resistid.
Blitzstar: Es fácil decirlo..
Respondía la pegaso justo cuando una explosión se oyó justo detrás de ella.
Armor: (Esto está mal. Se nota que esta vez los celestes no están para bromas).
Pensaba el unicornio. Después de perder dos batalla con Equestria, los celestes se volvieron mas cautos y atacaban con mayor agresividad cuando era el momento, no escatimando en tropas y vehículos haciendo las cosas verdaderamente difíciles. Las tropas del Imperio Celeste cuentan con la ventaja del número y de armas mucho mas potentes que otras razas. Armas de gran potencia de fuego como el dominio de magia antigua y poderosa, como el gran entrenamiento de las tropas imperiales muy superiores a otras razas. Equestria pese a contar con ayuda de los robots de Mike y de poder usar armas tan avanzadas, no eran tan fuertes ni poseían el entrenamiento necesario como el imperio y luchar de forma frontal contra ellos no era muy efectivo, por lo que deberían usar la astucia y golpes de mano y muchas veces usar a los robots como carnaza o distracción para que los ponis equestrues pudiesen atacar en lugares clave de las tropas del imperio.
En una de las ciudades. Ocelot y Red Fire junto con Light Pures y Sheaker, estaban combatiendo a varios enemigos. Red Fire en su modo combate que es cuando su crin y cola están en llamas, combatía a varios robots titanes.
Red Fire: Puños y patadas de fuego...
Gritaba la yegua cargando de fuego sus cascos y patas y lanzándose hacia los titanes enemigos que trataban de detenerla. Esquivó el puñetazo de un titán echándose a un lado y dándole un potente patada de fuego en su costado tirandolo contra un grupo. Se posó sobre la cabeza de uno y le dio un potente puñetazo de fuego que atravesó el casco e incineró su interior. A otro le dio un gran combo de puñetazos y patadas de fuego reduciéndolo a chatarra.
Ocelot: Golpe Terrenal...
Gritó Ocelot lanzando un gran tajo ascendente que rozó el suelo y creó una fisura de tierra que fue hacia un grupo de titanes que destrozó a la mayoría de ellos con su ataque.
Light Pures y Sheaker estaban rodeadas por varias tropas celestes. Unos soldados de lanza cohetes las dispararon misiles contra ellas. Estas lo esquivaron agilmente. Sheaker con su katana partio en dos un misil que iba hacia ella y los restos explotaron detrás de ella. Light Pures convocó una espada de luz y lanzó varios tajos contra los celestes.
En otra ciudad. Estaba Jack, Gifka y Holy Blade junto con varias tropas luchando contra los celestes.
Jack: Demonic Chaos.
Gritó el pegaso volando en el aire armado con la Silver Tail y otra espada, lanzando hondas de energía contra un grupo de tropas enemigas acabando con ellos.
Gifka: Dragón Danzante...
Ahora gritaba la alicornio formando una serpiente de fuego y la movía de un lado a otro como si una danza se tratara, atacando las naves venon que iban por el aire destruyendo a algunas. Finalmente la serpiente se convirtió en un dragón de fuego y formó un tornado que se llevó por delante a varias naves.
Blade: Lluvia de meteoros...
Gritó el alicornio concentrando magia en sus cascos mientras ascendía en el cielo y luego en los cascos. Ahí lanzó varias esferas mágicas que explotaban al entrar en contacto con los tanques enemigos. Los tres se reunieron en un punto formando un circulo entre ellos sin dejar de vigilar. Pese a las bajas sufridas. Seguían viniendo mas tropas enemigas.
Gifka: Esto se pone crudo.
Jack: Cuantos mas venga...Mas mataremos...
Completó el pegaso. Ahi Holy Blade dijo.
Blade: Es hora de llamar a los refuerzos...Llamada de los ancestros...
Gritó el alicornio y acto seguido tres destellos de luz surgieron de la nada. De aquellas luces surgieron tres alicornios.
Jack: ¿Quienes son esos? ¿Especialmente la yegua?
Preguntaba el pegaso. El alicornio le respondio.
Blade: Son mis ancestros. Talon, Untad y Loved.
Gifka: ¿Ancestros?
Talon: Un alicornio de pelaje rojo y crin poblada con barba rubia y rojo. Ojos amarillos. Cutie mark de un hacha de acero. El representa el valor de la familia Blade. Porta una armadura de oro que cubre su cuerpo (similar a la guardia real). Lleva una enorme y poderosa hacha que la mueve prácticamente con soltura. Posee una musculatura enorme (debido a sus orígenes en las tierras de los ponis barbaros).
Untad: Un alicornio azul de crin larga violeta y negra. Ojos negros. Cutie mark de una tridente de oro. El representa la voluntad y determinación de la familia Blade. Porta una armadura de plata que cubre por completo su cuerpo. Lleva un poderoso tridente. No es tan musculoso como Talon pero su apariencia engaña. Este alicornio posee una agilidad y fuerza fuera de lo común.
Loved: Una alicornio de pelaje rosa con crin larga y laceo amarillo con rojo. Ojos azules. Cutie mark de un látigo formando un corazón. Ella representa el amor y la compasión de los Blade. A diferencia de los otros dos ancestros, esta solo lleva un traje rojo ligero tipo amazona de una pieza dejando solo a la vista sus patas y cabeza haciendo realzar su hermosa figura. Usa una látigo al cual es capaz de atacar con una velocidad y precisión impresionante (tiene orígenes con las yegua amazonas).
Los tres ancestros miraban al enemigo y comentaron.
Talon: Enemigos por todas partes...Hora de matar...
Decía el gran alicornio empuñando su enorme hacha, mientras miraba con ira al enemigo.
Untad: Eso si. Con elegancia.
Comentaba de forma educada el otro alicornio, mientras empuñaba de forma caballeresca su tridente.
Loved: Demostremos lo que vale la fuerza del amor.
Los tres alicornio empuñaron sus armas y se lanzaron hacia el enemigo. Talon con su hacha. Giraba sobre si mismo como un tornado afilado, golpeando a filas enteras de enemigos. Untad con su tridente, se lanzaba hacia los titanes atravesándolos con dicha arma y haciéndolos estallar. Loved con su látigo, golpeaba fuertemente a los soldados celestes y agarrando de las piernas a algunos soldados de escudo, los lanzaba contra formaciones enteras de grupos.
Gifka: Valla Holy Blade. Sin duda tus ancestros saben como golpear duro.
Blade: Jejejeje...Así son mis ancestros.
En el hospital. Mike seguía durmiendo. A su lado estaba Melody sentada en una silla. Estaba preocupada por su amigo esperando que se despertara. De momento Holy ya estaba despierta.
Melody: Lo siento Mike. Por mi culpa estás aquí y no luchando al lado de tus compañeros.
Se culpaba a sí misma la potra. Holy voló hacia ella posando en su hombro y trató de animarla.
Holy: Tranquila amiga. El despertará en un momento y otro. Así que no estés triste.
Decía la fénix con tono tranquilizador. La yegua logró poner una débil sonrisa y la dijo.
Melody: Gracias Holy.
En ese momento entraron Darkwing y Rebeca junto con Dark Cloud y Sherry.
Todos: Hola.
Melody y Holy: Hola.
Rebeca: ¿Como está Mike?
Sherry se subió a la cama y mirando al potro dijo.
Sherry: Parece que sigue bien dormido.
Melody: Llevo aquí un buen rato y aun no ha presentado señal de despertarse.
Respondió la princesa con un ligero tono triste.
Dark: Llevas mucho tiempo aquí. Tal vez deberías ir a que te diera un poco el aire.
Melody: Si. Creo que tienes razón.
Dark: Yo puedo quedarme aquí y cuidar a Mike mientras tanto.
Rebeca que no estaba de acuerdo replicó por ello.
Rebeca: De eso nada. Yo me quedaré con Mike. Iros vosotras.
Dark: Para nada. Yo me quedo.
Rebeca: De eso nada. Yo...
Dark: Yo...
Rebeca: Yo...
Sherry: Ya están otra vez...
Dijo el gato con gesto cansado mientras ambas potras con sus cuernos cruzados, discutían la una con la otra sin parar, hasta que Melody molesta las llamó la atención.
Melody: Ya está bien. Quedaos vosotras mientras yo me salgo un momento.
Ambas (sin mirarla): Vale...
Respondieron ambas potras sin dejar de mirarse desafiantes la una con la otra. Melody salio del cuarto del hospital y se fue un momento al cuarto de baño. Se lavó la cara levemente y se miró al espejo. El reflejo mostraba a una potra triste.
Melody: Papa...mama...¿Por que os tuvisteis que ir y dejarme sola? Yo sola no puedo cargar con este reino. Si no fuera por mi primo Adral. Pero...¿Que haré cuando no tenga a nadie y tenga que ocuparme de todo yo sola?
Se preguntaba la potra a si misma. Desde que sus padres murieron misteriosamente por causas desconocidas. Toda la responsabilidad del reino cayó sobre ella. La presión habría acabado con ella si su primo el barón Adral no estuviera con ella para ayudarla. Costaba creer que Adral fuera hijo del traidor conde Vértigo al cual el malvado unicornio intentó varias veces de asesinar a su sobrina para ser él el rey del reino de Serena. Estaba claro que la maldad no era hereditaria y su hijo a demostrado ser mucho mas noble y leal de lo que nunca fue su padre.
La princesa se miraba en el reflejo mientras varias lagrima surgían de sus ojos. En ese momento oyó una voz que captó por completo la atención de la potra.
¿?: Hija mía...
Melody abrió los ojos al instante ya que reconocía aquella voz.
Melody: ¿Mama...?
El reflejo del espejo desapareció y en ella apareció la imagen de una hermosa yegua alicornio de pelaje similar a Melody con crin azul con amarillo. Esta miraba a la pequeña con una dulce sonrisa y la dijo.
Madre de Melody: Hola hija mía. Me alegro volver a verte.
Melody no se podía creer que fuese de verdad su madre la que aparecía en el espejo.
Melody: Mama pero..¿Como? Se supone que papa y tu habíais muerto.
Preguntaba la potra incrédula ante lo que veía. Su madre la respondió con una maternal sonrisa.
Madre de Melody: En cierto modo. Pero no estamos ni vivos ni muertos.
Mientras madre e hija hablaban. Sherry que se había cansado de las constantes discusiones de Darkwing y Rebeca, salió a dar una vuelta y justo paso por la puerta del cuarto de baño por donde estaba Melody. Ahí vio a la potra hablando al espejo.
Sherry: ¿Que está haciendo Melody hablando con el espejo?
El gato se acercó con cuidado a la puerta para observar mejor la escena. la potra seguía hablando.
Melody: No lo entiendo ¿Que quieres decir con que no estáis ni vivos ni muertos?
Madre de Melody: Verás hija mía. Tu padre y yo estamos atrapados en una dimensión alterna y no podemos salir, al menos no por nosotros mismos.
Melody: ¿Estáis atrapados?
Madre de Melody: Así es. Pero tu puedes liberarnos hija mía. Solo tienes que hacer una cosa.
Melody: ¿Cual?
Madre de Melody: ¿Conoces la estatua del alicornio Arrow Light?
Melody: Por supuesto mama. Papa y tu me constasteis siempre su historia. Fue quien fundo el reino de Serena hace mas de mil años.
respondía la potra mientras la cámara se centraba en una gran estatua de un alicornio delante del castillo. El alicornio estaba sobre sus patas traseras empuñando un especie de arco.
Madre de Melody: Así es hija mía. Cuando el fundador murió se decidió hacerle un monumento, cuando se hizo su estatua se metió dentro un objeto de gran poder. Ese objeto puede liberarnos. Debes encontrar dicho objeto y traerlo al volcán Emerget que está a varios kilómetros al sur de aquí.
Melody: Al Volcán.
Madre: Así es hija mía. Trae el objeto y libérarnos. Y volveremos a ser una familia.
Dijo la yegua con un brillo en sus ojos. En ese momento, los ojos de Melody se quedaron en blanco como si en trance estuviera.
Melody: Si mama...Una familia de nuevo...
Decía la potra como si en trance estuviera con una sonrisa de felicidad. Acto seguido la potra se marchó de allí dejando sola al reflejo de su madre. De repente, esta sonrió perversamente cambiando su aspecto a la de Lilith.
Lith: Esto ha sido bastante sencillo.
Se reía perversamente la yegua desapareciendo del espejo. Sherry que se había escondido lo había visto todo.
Sherry: Esto pinta mal.
En dicho volcán. Lilith estaba en el interior de una cueva de dicho lugar enfrente de un espejo.
Lilith: Perfecto. Pronto esa estupida cría caerá directamente en mis cascos, trayendo consigo el artefacto ancestral.
Comentaba para si misma la yegua riéndose perversamente mientras detrás de ella se asomaba la sombra del ciber dragón.
Mientras en el hospital. Darkwing y Rebeca estaban en la habitación donde dormía el potro. En ese momento notaron que los ojos de Mike comenzaban a moverse.
Dark: Mira.
Rebeca: Se está despertando.
Mike finalmente se despertó, primero soltó un gran bostezo mientras se estiraba las patas.
Mike: Whoooo...Que bien he dormido...
Miró a su alrededor dándose cuenta de que estaba en un hospital y vio a su fiel compañero Holy sobre una percha para aves junto a Dark Cloud y a Darkwing como Rebeca al cual esta sonrieron. El potro al principio le dolía el hombro vendado pero podía moverse bien.
Dark: Mike.
Rebeca: Por fin despiertas.
Mike miró a su alrededor y luego a las chicas.
Mike: ¿Cuanto tiempo llevo dormido.
Dark Cloud: Desde ayer. Socio, menuda siesta te has pegaso.
En ese momento entró Sherry a toda prisa sorprendiendo a todo.
Rebeca: Sherry ¿Que haces? ¿Por que entras tan deprisa?
Sherry que parecía preocupado, las respondió.
Sherry: Chicas. Tenemos problemas.
En otro lugar. La estatua del fundador de Serena estaba destrozada con fragmentos de piedra por todas partes. Melody iba volando hacia el volcán Emerget, portando entre sus cascos un especie de arco de metal rojo con detalles amarillos y varias inscripciones, con los extremos afilados.
Melody: Papa...Mama...Pronto estaremos juntos...
Se decía la potra hacia si misma con los ojos en trance y una amplia sonrisa. Finalmente luego de volar un rato, llegó a la cueva donde estaba Lilith.
Lilith: Bienvenida hija mía ¿Trajiste lo que te pedí?
Decía dulcemente la yegua con una amplia sonrisa. La potra con una sonrisa llena de felicidad la responde.
Melody: Si mama. Hice lo que me pediste. Por fin estaremos juntos mama.
Aunque Lilith estaban en su forma real, Melody debido al estado hipnótico que esta estaba sometida, no la veía a ella sino a su madre.
Lilith: Bien hecho hija mía. Eres una buena chica. Ven aquí amor mío. Tu padre y yo te queremos entre nuestros brazos.
Decía la yegua con una pérfida sonrisa, deseando tener dicho arco en sus cascos. La potra se acercó a ella todavía en trance.
Melody: Aquí tienes mama. El objeto que me pediste.
Decía la potra ofreciendo dicha arma a la yegua. Esta sonrió malvadamente mientras extendía su casco hacia dicha arma.
Lilith: Perfecto. El Arco del Cielo es por fin mío.
La yegua saboreaba el momento de hacerse con dicha arma hasta que se oyó un fuerte gritó.
Mike: NO...No se lo des Melody.
Aquello interrumpió el momento. Lilith y Melody se giraron hacia donde provenía la voz y vieron a Mike junto con las potras y la patrulla al completo que fue llamada para que les ayudasen.
Lilith: Maldición. Tenían que aparecer ahora esos a molestar.
Se maldecía a si misma la yegua al ver que el condenado potro y sus amigos le arruinaron el momento. Mike trató de hablar con Melody.
Mike: Melody. Por favor. No le des el arma.
Rogó el potro a la princesa. Esta le mira molesta y le responde.
Melody: No interrumpas esto. Solo quiero estar con mis padres.
Rebeca: Pero Melody. Esa no es tu madre. Es Lilith disfrazada. Te está manipulando
Dark: No caigas en su trampa.
Lilith: Jujuju. No les hagas caso Melody. Esos simplemente no quieren que nos reunamos de nuevo hija mía.
Comentaba la yegua con una sonrisa perversa. Melody estaba parada y comentó.
Melody: Yo...Yo solo quiero recuperar a mis padres.
Mike: Melody. Se lo que sientes. Pero...
No pudo continuar porque Melody le gritó completamente furiosa.
Melody: ¿Que vas a entender tu? Tu no sabes lo que es perder a unos padres siendo un potrilla. Desde que mis padres murieron. Me he sentido enormemente sola ¿Como vas a comprender como me siento?
Gritaba a pleno pulmón la potra verdaderamente furiosa y con lagrimas en los ojos. Mike con tono serio la responde.
Mike: En realidad te comprendo Melody. Yo hace tiempo descubrí que los ponis con quien vivo no son mis verdaderos padres y mis padres biológicos están desaparecidos. Ni siquiera se si están vivos o no. Y si lo están, no se si estos si quiera me reconocerían ahora que tuve mi metamorfosis. Una parte de mi teme que cuando encuentre a mis padres, estos no me reconozcan siquiera. Pero aun no pierdo la esperanza de saber algo de ellos y encontrarlos.
Melody se quedó callada al oír eso.
Dark: Yo nunca conocí a mis padres. Y el hombre al quien consideraba mi padre. Resultó ser un completo canalla que solo me estaba utilizándome para sus planes y al final fue él el quien asesino a mis padres.
Completó la potra.
Rebeca: Jack y Divine son sin duda mi familia y se que puedo contar con ellos cuanto me haga falta.
Melody escuchó atentamente las palabras de sus amigos.
Mike: Melody. Se que estás dolida por la perdida de tus padres pero... Tienes que volver con nosotros. Te necesitamos Melody. Eres nuestra amiga y no te vamos a abandonar.
Melody: Amiga...
Se repetía para si misma la potra, sintiendo algo en su interior mientras se aferraba firmemente entre sus brazos el arco. Lilith ya harta de tanta interrupción decidió intervenir.
Lilith: Ya basta de tantas tonterías. Y ahora Melody dame el arco.
Decía la yegua usando su magia tratando de quitarla el arco, pero en ese instante el arco comenzó a brillar y Lilith se sentía incapaz de quitarla el arco a la potra.
Lilith: ¿Que ocurre? No puedo quitarla el arma.
Comentaba la yegua tratando de quitarla con todos sus medios el arma, pero la potra no estaba dispuesta a soltarla.
Melody: Tu...Tu no eres mi madre...
Gritó furiosa la potra girando de golpe golpeando a la celeste con la parte afilada del arma haciéndole un leve corte en la mejilla. Aquello desconcertó a Lilith distrayéndola, dando la oportunidad a Melody de reunirse con sus amigos al cual la recibieron con suma alegría.
Mike: Melody.
Melody abrazó a los tres potros y con lagrimas de felicidad les dijo.
Melody: Gracias amigos por estar a mi lado.
Los potros sonriendo, la devolvieron el abrazo. Lilith aun seguía estática.
Lilith: ¿Como ha podido pasar esto? ¿Y que es esta extraña sensación que tengo en el rostro?
Se decía si misma la yegua poniendo su casco donde tenía el corte con algo de sangre. Al final se recuperó del shock y gritó furiosa.
Lilith: Malditos mocosos. Pagareis por lo que me habéis hecho. Ciber dragón.
Llamó al ciber dragón. Una pared de la cueva se derrumba relevando al enorme dragón cibernético, mostrando que al otro lado había una amplia sala volcánica. El dragón cargó su poderosa energía llameante que iba emergiendo en su cuello con forma de luces y lanzo una enorme y descomunal llamarada contra el grupo.
Mike: Cuidado...
Sky: Escudo unificado...
Gritó Blue Sky mientras el y varios paladines se pusieron delante, formando una gran barrera para proteger al grupo de la llamarada del ciber dragón.
Dark: Ese maldito dragón otra vez.
Vulcan: Nos va tocar bronca. Jejejeje...ya tenía yo ganas.
Comentaba Vulcan sacando sus armas.
Ghost: El dragón parece mas poderoso que antes. Habrá que actuar con cuidado.
Mike: Bien Pues a pelear entonces.
Se decía Mike poniendo su casco detrás de la espalda para coger la Golden Tail, pero antes de que este pudiera sacarla, Melody preocupada puso su casco en la suya y le dijo.
Melody: Espera. Aun no te has recuperado del todo ¿Y si te desmayas otra vez?
Mike miró a Melody y con una sonrisa tranquilizadora la respondió.
Mike: Para eso os tengo a vosotros amigos. Amigos como tu y los otros que me están apoyando.
Melody miró al potro sorprendido por la respuesta dada pero al final sonrío también.
Melody: De acuerdo.
Mike: Holy.
Dark: Dark Cloud.
Rebeca: Sherry.
Llamaron a sus compañeros y formaron sus formas fusionadas. Mike empuñó su espada apuntando al ciber dragón que seguía lanzando su ataque de llamarada.
Mike: Bien chicos. Actuemos todos juntos.
Dark: Por supuesto Mike.
Asintió la potra poniendo su casco en la de Mike que sostenía la espada.
Rebeca: Demostremos a esos tipos como actúa la patrulla Harmony.
Completó Rebeca haciendo lo mismo que Darkwing con Mike.
Melody: Si. Juntos...
Dijo finalmente la potra haciendo lo mismo que Darkwing y Rebeca.
Mike: Bien chicos. Demostremos porque la Patrulla Harmony siempre gana.
Todos: Patrulla Harmony siempre unida...
Gritaron todos formando una gran luz cegadora que hizo que Lilith apartara la vista.
Lilith: ¿Pero que está pasando?
De la llamarada surge Blue Sky cuyo escudo de energía, estaba desviando el fuego del ciber dragón mientras la patrulla avanzaba detrás de él para sorpresa de Lilith.
Lilith: Imposible...¿Como pueden estar sorteando el fuego del ciber dragón?
Se preguntaba completamente incrédula al ver como la patrulla sorteaba el fuego como si nada. La patrulla llena de determinación la respondió.
Ocelot: Te gustaría saberlo ¿Verdad Lilith?
Sky: Como somos buenos tipos de lo diremos.
Medic: Somos la Patrulla Harmony y nunca nos rendimos.
Black: Trabajamos todos juntos apoyándonos los unos a los otros.
Red: Te aprovechaste del dolor de nuestra amiga Melody.
Fox: Y por esa razón vamos a darte tu merecido.
Vulcan: Te lo íbamos a dar igual incluso si no lo hubieras hecho, pero bueno. Tu ya lo entiendes.
Mike: Y es hora de que lo pagues.
Mike alzó el vuelo poniéndose encima del ciber dragón.
Mike: Platinun Tail.
La Golden Tail adoptó su forma avanzada.
Música Finisher.
Mike: Gran espada de la Victoria Platinun...
Con la Platinun Tail formó una gran V de fuego plateada y lo lanzo contra el ciber dragón impactándolo de lleno causando una gran explosión que mandó volando al ciber dragón por donde había entrado originalmente y el potro pese a que le dolía aun el hombro vendado, lo siguió.
Mike: Bien bicho feo. Hora de darte tu merecido.
Decía el potro a si mismo buscando al ciber dragón pero acto seguido apareció de la nada el dragón y le golpeó con la garra mandándolo a volar y destrozara varias rocas por el camino. El potro cayó al suelo y trató de levantarse pero el dolor en el hombro herido le hacía ir mas despacio y el enorme dragón lo atrapó con su garra en el suelo impidiendo que salga. Iba atacar de nuevo pero Mike le lanzó un rayo en el ojo haciendo que este retrocediera. Mike tras liberarse, voló hacia el dragón dando un gran corte en pecho provocando daños en la coraza de metal del dragón.
Mike: Ataque múltiple de luz.
Mike lanzaba infinidad de tajos contra el dragón haciéndolo retroceder al borde de un precipicio donde abajo había un gran río de lava. Mike le dio un golpe final con su espada con un Golpe Solar haciendo que este fuera cayendo al río de lava.
Mike: Buen viaje dragón.
Se jactaba el potro pero en un descuido el dragón lo atrapó con su garra arrastrando con el.
Mike: Oh no...
Antes de caer al río. Mike clavó su espada en el borde del precipicio para evitar caerse, el potro tenía que hacer un esfuerzo extra debido al dolor de su hombro. Este estaba siendo sujetado todavía por el ciber dragón al cual no lo soltaba para nada. Mike miró desafiante al dragón y dijo.
Mike: Lo siento bicho. Pero yo me largo de aquí.
Dijo el potro sacando de su cinturón un especie de aparato plano de metal y lo dejó caer sobre la frente del dragón. En el momento que se posó en dicho dragón, este sufrió una enorme descarga eléctrica tanto el dragón como Mike. La electricidad hizo que el dragón lo soltase y este cayera sobre el gran río de lava. Mike veía como el ciber dragón se hundía en la lava. Mike suspiro aliviado.
Mike: Menos mal.
Red: ¿Una ayuda Mike?
Mike vio a su patrulla encima de el. Este sonrió.
Mike: La verdad se agradece.
La patrulla iba ayudando a salir, pero de repente de la lava, surgió de nuevo el ciber dragón de un salto. Todo iba a cámara lenta. El grupo miraba sorprendidos como el ciber dragón se dirigía hacia Mike abriendo sus enormes fauces dispuesto a devorarlo. Eye Fox miró a Melody portando el arco esta lo cogio y como si por instinto se tratara, tiró del arco aunque no tuviera cuerda o flecha alguna. En ella se formó una flecha de luz y la disparó clavándose en la frente del dragón haciendo que este cayera y se hundiera definitivamente sobre el río de lava. El grupo finalmente respiró aliviado y sacaron a Mike de allí.
Mike: Uf. Gracias chicos.
Agradecía el potro al grupo.
Red: De nada Mike.
Eye Fox: Toma Melody. Creo que esto es tuyo.
Decía la arquera queriendo devolver el arco a Melody. Esta se negó y posando su casco en el arma donde sostenía Eye Fox, la empujó hacia ella y la dijo.
Melody: Quédatela tu. Presiento que a ti te será más útil.
Decía la potra con una sonrisa siendo devuelta por esta.
Fox: Pues gracias. La usaré bien.
Mike: A todo esto ¿Donde se ha metido Lilith?
Ghost: Esa se largó cuando mandaste a volar al ciber dragón.
Rebeca: Si. Salio corriendo con el rabo entre las patas.
Bromeaba la potra haciendo reír al grupo. Finalmente salieron de la cueva. Todos iban tranquilamente hasta que Melody dijo.
Melody: Esto chicos. Gracias por ayudarme antes.
El grupo miró al a princesa y sonriendo la respondieron.
Mike: No es nada princesa. Siempre ayudamos a nuestros amigos.
Melody: Si. Y eso es algo que os agradezco. Y como amiga me gustaría pediros un favor.
Mike: ¿Un favor?
La princesa miró a Mike a los ojos y le dijo.
Melody: Por favor. Quiero que me enseñéis a luchar.
Aquello sorprendió al grupo. La princesa no bromeaba. En su mirada se veía una gran determinación.
Dark: ¿Como? ¿Que te enseñemos a luchar?
Rebeca: ¿Para que quieres que te enseñemos a luchar?
Melody: Estoy cansada de ver como mi pueblo sufre. Quiero se capaz de defenderlo. Quiero ser fuerte y no depender siempre de los demás.
Por primera vez, la princesa hablaba con gran determinación. Estaba decidida a proteger su reino como fuera. El grupo sonriendo la dijo.
Mike: De acuerdo. Lo haremos. Te enseñaremos a combatir y a defenderte.
Melody: Genial. Muchas gracias Mike.
Gritó de plena alegría la princesa abrazando al potro y dándole un gran beso en la mejilla haciéndolo sonrojar. Darkwing y Rebeca se les pusieron los pelos de la espalda tensas y sintieron una enormes ganas de estamparla contra el suelo a Melody pese a ser su amiga. Mike algo cortado y sonrojado la dijo.
Mike: Ejem...Bueno... Te enseñaremos a defenderte. Pero solo para que protejas tu reino ¿De acuerdo?
Melody: De acuerdo.
Dark: Si quieres. Yo te puedo enseñar a usar tu magia para el combate.
Rebeca: Para nada. La entrenaré yo.
Darkwing moleste miró a Rebeca y la dijo.
Dark: ¿Y por que tienes que entrenarlo tu precisamente?
Decía la potra mirando de forma desafiante. Rebeca devolviendo la mirada la respondió.
Rebeca: Porque al fin y al cabo. Yo soy la más acta para entrenar en el combate.
Dark: Para que te enteres. Yo soy alumna de la princesa Luna y me ha enseñado muy bien.
Rebeca: Claro. Para ser una princesa ñoña. Para enseñarla para ser una autentica guerrera soy yo. Por algo fui entrenada por Gifka que sin duda es una guerrera extraordinaria.
Dark: Si claro. Para ser una guerrera llena de pulgas malolientes como tu ¿No? Tu no serías capaz de enseñar siquiera a subir una persiana por lo tonta y estupida que eres.
Rebeca: Hasta ahí has llegado.
Respondió enfadada Rebeca saltando sobre Darkwing tirandola al suelo con esta encima y comenzaron a golpearse y jalarse del pelo mutuamente.
Rebeca: Ahora verás maldita rata...
Decía Rebeca golpeando a Darkwing en toda la cara. Esta molesta la jaló de la coleta de la unicornio con sus dientes y se dieron la vuelta quedando Darkwing encima de Rebeca.
Dark: Ahora verás perra...
Gritaba la alicornio golpeando en el ojo y esta molesta la respondió golpeándola en el morro. El grupo las tubo que separar para que no siguieran peleando y al final Mike harto las gritó.
Mike: Silencio. La entrenaremos entre todos ¿Vale?
Darkwing y Rebeca: Vale.
Respondieron de mala gana ambas potra dandose la espalda la una a la otra. Melody no pudo evitar soltar un leve risita. El grupo finalmente se marchó del volcán.
En el río de lava donde cayó el ciber dragón, surgió de ella una gran garra de metal que se aferró a una plataforma emergente sobre la lava, y acto seguido surgió el ciber dragón cubierto de lava. Se sacudió el cuerpo para quitarse la lava de encima y acto seguido soltó un enorme rugido que resonó por toda la cueva.
Continuara.
No olvidéis comentar.
Iré revisando los capítulos para ver si puedo mejorarlos ya que me he dado cuenta que quizás he puesto demasiada acción y pocos argumentos.