Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 63: Cap 62 Asesinoc El Mercenario Loco

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 62

ASESINOC EL MERCENARIO LOCO

En las calles del reino de Serena. Un objeto pasa velozmente por las calles atravesando un edificio hasta caer en otra calle provocando un gran agujero. El objeto en cuestión era Mike con su armadura Bankai que se levantaba del agujero.

Mike: Carai...Ese tipo si que pega duro...

Decía el potro. Acto seguido apareció su enemigo enfrente de él tratando de partirlo en dos con su guadaña, pero el potro lo esquivó echándose hacia un lado.

Asesinoc: Jajajaja...Prepárate para sufrir Star Hope.

Gritaba el mercenario sujetando su katana mientras este brillaba con un tono rojizo. Acto seguido lanzo un tajo hacia delante lanzando infinidad de dardos rojos mágicos dirigidos hacia el potro.

Mike: De eso nada...

El potro cargó de magia sus cascos y comenzó a dar infinidad de puñetazos destruyendo los dardos oscuros. De repente el mercenario apareció detrás de él y le dio un patada que lo estampa contra un edificio. Este tiró su guadaña en forma de boomerang con intención de decapitar al potro, pero este desvió el ataque con la Golden Tail. Antes de que el mercenario tuviera tiempo de reaccionar, el potro voló velozmente hacia el asesino y le dio un puñetazo en toda la cara que lo hizo ascender hasta el cielo. Ahí el potro gritó.

Mike: Infierno de Plasma...

Una gran columna de fuego surgió del suelo pillando al mercenario por medio.

Mike: Parece que esto ya está.

Pero de improviso apareció el mercenario saliendo a toda velocidad del fuego y con el parte del cuerpo quemado, que pese a ello tenía su sonrisa diabólica. Empuñó la guadaña tratando de golpearle de forma ascendente al potro, este trato de bloquear el ataque con su espada, pero el mercenario golpeó con tanta fuerza que el golpe lo mandó volando hacia el cielo.

Mike: Mi madre...Que pegada...

El mercenario volvió a aparecer enfrente de él y poniendo su guadaña y katana en forma de cruz, lanzó un potente disparo rojo contra el potro que no tuvo tiempo de esquivar y le dio de lleno, haciéndolo estrellar contra un edificio.

Asesinoc: Jajajajaja...Tiempo de morir ya Star Hope...

Pero su risa fue interrumpido por un potente rayo mágico que le dio de lleno y apareció el potro molesto.

Mike: Ya me tienes harto...

El potro cargó de energía mágica y lanzo un potente disparo potenciado con su espada. El mercenario hizo lo mismo con sus dos armas y lanzo otro rayo. Ambos rayos chocaron provocando una gran explosión mágica.

En el castillo de Serena. Darkwing y Rebeca como la princesa Melody, veían el duro combate que tenía Mike contra el asesino.

Dark: Parece que Mike está en problemas.

Melody: Debemos ayudarle.

Rebeca: Buena idea. Darkwing, quédate con Spike cuidando de la princesa mientras Sherry y yo vamos a ayudar a Mike.

Decía la potra unicornio pero Darkwing no estaban de acuerdo.

Dark: De eso nada. Iremos Dark Cloud y yo a ayudarlo, tu quédate con la princesa y Spike.

Rebeca: Para nada. Iré yo.

Dark: No yo.

Rebeca: Yo...

Dark: Yo...

Discutían ambas potras cada una enfrente de la otra cruzando sus cuernos.

Dark: He dicho que voy yo y punto...

Rebeca: Que voy yo y doble punto.

Discutían ambas potras. Melody miraba como ambas discutían mientras Dark Cloud y Sherry rodaban los ojos.

Dark Cloud: Esto va para largo.

Sherry: Como el agua y el aceite.

Spike: Madre mía. Y yo que creía que Rarity y Applejack eran las que mas discutian.

Melody miraba a ambas potras discutir hasta que finalmente se hartó y las gritó a ambas.

Melody: Ya basta...

Gritó con tanta fuerza que captó la atención de ambas. Finalmente Melody las dijo.

Melody: Iremos todos a ayudarle.

Dark: Pero Melody...

Rebeca: No podemos ponerte en peligro.

Melody: Mike es tambien mi amigo y no le vamos a dejar abandonado a su suerte. Así que vamos.

Y antes de que alguien pudiese decirla algo, la princesa salio volando por la ventana.

Dark: Valla con la princesa.

Rebeca: Desde luego.

Dark Cloud: Estoooo...¿No deberíamos seguirla?

Ambas potras se dieron cuenta de ello. Darkwing y su compañero fueron volando y Rebeca subiéndose sobre Sherry adoptando este su forma roca para aumentar su tamaño y saltaron por la ventana. Spike quedandose atrás, fue por los pasillos mientras gritaba.

Spike: Esperadme...Jo...Siempre el último...

Mientras. Mike seguía luchando contra el mercenario en el cielo. Ambos chocaban sus armas creando chispas en el cielo. Asesinoc se alejó de él y con su magia de sangre le lanzo un gran rayo negro contra el potro, al cual este lo esquivó echándose hacia un lado y contraatacó con un ataque de Atomic Blast. El asesino formó una barrera oscura recibiendo este todo el ataque al cual logró pararla pero la explosión destrozó la barrera dejándolo expuesto, Mike aprovechó para lanzarse a por él y darle un fuerte tajo con la espada en el pecho al mercenario y la sangre surgiera de su cuerpo. El asesino lejos de quejarse de dolor, creó otro hechizo de sangre y convirtió su sangre en afiladas púas que se lanzaron al potro clavandolas por todo su cuerpo haciéndole gritar de dolor. El asesino aprovechó para golpearlo con el mango de su guadaña haciéndolo estrellarse contra el suelo. Acto seguido el mercenario concentró magia en sus armas y gritó.

Asesinoc: Muere mocoso...

Y lanzó infinidad de ataques mágicos con sus armas impactando donde estaba el potro. El mercenario se reía como un loco mientras surgían explosiones unas tras otras. Acto seguido surgió Mike de las explosiones con algunas heridas en su cuerpo y volando hacia su enemigo.

Mike: Puño pétreo...

Gritó el potro formando su puño de piedra y golpeó al mercenario mandándolo al cielo. Ahi el potro concentró la magia en su espada y gritó.

Mike: Golpe solar...

Lanzo un tajo hacia delante, creando un gran rayo solar contra el enemigo impactando de lleno en el. Le mercenario surgió de la explosión con algunos daños pero aun así mantenía su expresión de loco maniático. Se recuperó en el aire y se lanzo de nuevo contra el potro.

Mientras en otro lugar. Eye Fox combatían con su enemigo End Arrow disparándose mutuamente flechas.

Fox: Dime End Arrow...¿Como es que me la tienes tan jurada? No creo que sea porque siempre acabé frustrando todos tus trabajos.

Preguntaba Eye Fox surgiendo de una ventana del edificio derruido y disparando una flecha, para acto seguido esconderse para esquivar las múltiples flechas que iban dirigidas hacia ella. End Arrow molesto la dijo.

End: No se trata de mis contratos de asesinatos. Es cuestión de principios. Principios que tu ocasionaste...

Comentaba el asesino disparando flechas sin parar desde su ballesta.

Flashback.

"Narrando End Arrow"

"Hace tiempo. Yo tenía la reputación de ser el mejor arquero asesino del mundo. Hace mas de un año, yo tenía un trabajo sencillo en Arabia Sentada. Tenía que asesinar al actual raja por ordenes de su primo que quería el trono para él mismo. Me había pagado una fortuna para ello"

En Arabia sentada, por las calles iba el raja junto con sus guardias mientras la gente lo vitoreaba. En un edificio cercano encima de este, estaba End Arrow con una maleta. Este la apoyó en un sitio y la abrió revelando su arco plegable y sus flechas.

"Era un trabajo fácil. Y habría ganado una fortuna. Todo iba bien salvo por un imprevisto."

El asesino se puso en posición y preparó su arco, apuntando a gran distancia. Con solo un disparo mataría al raja sin que nadie se lo pudiese impedir. Al menos eso es lo que pensaba.

"El raja habría muerto, si no hubieses aparecido tu".

End Arrow estuvo a punto de disparar hasta que una flecha pasó cerca de él cortando la cuerda de su arco inutilizando su arma. El asesino se giró y vio a Eye Fox con su arco apuntándolo con el.

"Pero tu tuviste que intervenir y estropeármelo todo. Habría ganado la mayor fortuna de toda mi vida si tu no hubiese intervenido. Use mi arco de repuesto y me enfrenté a ti. Por desgracia había subestimado tus habilidades como arquera."

Ahora se ve a End Arrow quejándose de dolor por tener una flecha clavada en su brazo contra la pared impidiendo moverse, con Eye Fox enfrente de él.

"Arruinaste mi mejor trabajo y no fue la única vez que nos vimos. Aquel día no tuve éxito en ningún encargo porque tu aparecías deteniendo todos mis golpes. Mi reputación iba en picado y para empeorar las cosas, perdí mi título como el mejor arquero del mundo."

Fin del flashback.

End: Juré no descansar hasta destruirte de una vez por todas Eye Fox.

Decía el mercenario con odio en su voz, mostrando como detestaba a la robot. Esta cubierta por el edificio le respondió.

Fox: Así que simple venganza. En serio, podrías buscarte un hobby.

Dijo la yegua con sarcasmo, haciendo enfurecer al mercenario y gritó.

End: Cállate y muere...

Gritó el mercenario disparando centenares de flechas donde algunas se colaron en el edificio. Las flechas no eran normales, eran flechas explosivas con temporizador. Eye Fox notando eso, salió corriendo para evitar la explosión. Finalmente logra salir del edificio por los pelos antes de que esta cayera por las explosiones de las flechas. Por desgracia dicha acción la dejo expuesta a los ataques de End Arrow.

End: Y ahora muere...

Gritaba el mercenario disparando centenares de flechas con sus ballestas. Eye Fox con ágiles saltos y volteretas esquivaba los ataques de flechas mientras disparaba sus propias flechas. Eye Fox debía tener cuidado ya que ella solo podía disparar varias flechas a la vez pero su rival con sus ballestas podría disparar como una ametralladora.

End: Jajajajaja...¿Te gusta el regalo que me han hecho el imperio? Gracias a estas armas, puedo disparar mas flechas de que tu podrías disparar jamás...

Gritaba como un loco le mercenario disparando flechas sin parar. Eye Fox esquivándolas decía.

Fox: No siempre gana el que tiene mas...

Eye Fox corría hacia una pared esquivando la infinidad de flechas que le lanzaba su rival. Esta saltó por un piedra hasta llegar a lo alto de la pared dando la espalda a su enemigo, pegó una gran voltereta hacia atrás esquivando las flechas. End Arrow disparaba mas y mas flechas contra ella.

Todo iba a cámara lenta, Eye Fox con los brazos encogidos y las piernas juntas y extendidas, giraba esquivando las flechas. Cogio su arco y apuntó a End Arrow con ella. Acto seguido disparó una flecha de punta de diamante contra él. End Arrow sorprendido de que su rival lograra esquivar la lluvia de flechas y le disparase una contra él. No tuvo tiempo de esquivarlo y dicha flecha le impactó en el corazón haciéndolo retroceder hasta caer del tejado y cayendo a gran altura contra el suelo. Eye Fox finalmente aterrizó en el suelo.

Fox: Esto ya está.

Celebraba la arquera. Al final una sola flecha consiguió lo que ni infinidad de flechas consiguió y Eye Fox había acabado con su enemigo, al menos ella pensaba que lo había hecho. Por el otro lado del edificio, estaba un agonizante End Arrow con la flecha aun clavada en el corazón y surgiendo sangre en la herida.

End: Esto...esto aun...No ha acabado...

Sacó su brazo de una de sus ballestas y se sacó de su traje una jeringuilla con materia negra. Sin dudarlo se lo inyecto todo el contenido dentro del cuerpo y dejar caer dicha jeringuilla. En ese momento su cuerpo comenzó a mutar.

Cerca de allí. Iban Garry y los otros junto con el tanque paladín. Mientras pasaban por las calles, se topaban con varios celestes al cual tuvieron que ocuparse de ellos. Finalmente llegan hasta una zona amplia.

Ocelot: Por fin vía libre.

Vulcan: Vamos. Mi compañera nos necesita.

El tanque fue el primero en avanzar pero una explosión sonó por debajo de dicho tanque deteniéndolo de golpe. Uno de los pilotos del tanque informó de la situación.

Piloto: Una mina anti tanque. El tanque está frito.

Ocelot: Maldita sea. El tanque era lo mas potente que teníamos para avanzar.

Blade: Nos arreglaremos sin el.

Soldado: Contacto...

Gritó un soldado al ver a soldado celestes aparecer. El grupo se puso en alerta.

Garry: A cubierto.

Las tropas se pusieron a cubierto. Entre las tropas celestes aparte de los soldados normales, había también siervos de ala negra y para empeorar, un purificador (para los que no recordéis, son los grandes robots como los titanes, armados con láser y lanzallamas).

Garry: A todas las tropas. Fuego...

Y los soldados comenzaron a disparar. Los siervos de alas negra prácticamente insensibles al dolor, avanzaban hacia las tropas equestrues al igual que el purificador y dispararon sus lanzallamas quemando a algunos soldados.

Blade: De esto me ocupo yo.

El semental voló a alta altura y gritó.

Blade: Atomic Blast.

Cargó una gran esfera de energía mágica y lo lanzo contra el enemigo causando un gran explosión, llevándose por delante a varias tropas celestes.

Vulcan: Valla. Ese ataque es como la del jefe.

Ocelot: Si. Que coincidencia.

Garry: Menos hablar y mas atacar.

Gritaba el comando saliendo de su escondite y disparando su arma contra los celestes. Ocelot y Vulcan también salieron y comenzaron a disparar sus armas contra ellos. Holy Blade quedó rodeado por varios celestes que volaban a la misma altura que él.

Blade: Con que queréis jugar ¿Eh? Pues adelante.

Los soldados celestes comenzaron a disparar al semental. Este con sus espadas desvió todas las balas haciendo que impactasen los unos con los otros acabando con ellos. El semental guardó sus espadas.

Blade: Bien. A por el siguiente.

Vulcan y Ocelot se encargaban del purificador. La enorme máquina disparó una poderosa lanzallamas contra el dúo y Vulcan adoptando su modo defensa, detuvo el ataque de lanzallamas con sus potentes escudos y Ocelot corrió velozmente hacia el gran robot para lanzar su ataque.

Ocelot: Ataque rayo...

Ocelot saltó hacia el robot y lanzo un sin fin de estocadas cargadas de electricidad contra el gran robot causando varios daños. Ocelot aterrizó en el suelo, pese a los daños el gran robot seguía moviéndose y disparó su láser contra Ocelot. El espadachín utilizó su espada como escudo para detener el ataque láser. El robot seguía manteniendo el rayo haciendo retroceder lentamente a Ocelot, Vulcan se puso detrás del espadachín y lo sujetó para que no retrocediera mas.

Vulcan: Yo te sujeto socio...

Ocelot: Gracias Vulcan.

Ambos sostenían el fuego continuado del purificador mientras Garry se acercaba a hurtadillas a dicha máquina y le puso un detonador en una de las piernas. Acto seguido se alejó y cuando estuvo a distancias segura, activo los explosivos haciendo que el gran robot perdiera una de las piernas y cayera al suelo completamente fuera de batalla.

Garry: jajajaja...Toma eso chatarra.

De jactaba el comando. Mas celestes aparecieron.

Ocelot: Celébralo luego Garry. Aun tenemos mas enemigos que ocuparnos.

Volviendo con Eye Fox. Esta se disponía a volver con el grupo. Iba por las calles hasta que una pared es derrumbada de golpe.

Fox: ¿Pero que?

En ese momento ve algo que la peturbó enormemente. Era un especie de pony pero con apariencia extraña. Sus brazós eran de metal fundidos con la carne y múltiples venas negras cubrían la mitad del rostro y cuerpo, sus patas traseras tenía garras negras. Los ojos estaban completamente amarillos sin pupilas. Lo mas sorprendente de todo es que Eye Fox reconocía al pony en cuestión gracias a su peinado y ropas medio desechas.

Fox: ¿End Arrow?

End: El mismo...

Gritó el pony mutante golpeando con su brazo de metal a Eye Fox, haciendo que se estrellara contra una pared. Ahí no se detuvo. End Arrow se puso de pie y extendió sus brazos. Múltiples venas negras surgieron de los brazos metálicos formando unas ballestas. Ahí disparó flechas hechas con las mismas venas contra Eye Fox. La arquera vio esto y con su magia creó una barrera para protegerse de los ataques.

Fox: End Arrow pero...¿Que te ha pasado?

Preguntaba la arquera por el gran cambio de aspecto de su rival. Este sonriendo perversamente la contestó.

End: Esto es producto de un regalo que me han hecho los celestes. Me inyecté en mi cuerpo una sustancia llamada materia negra líquida.

Eye Fox quedó sorprendida ante lo que dijo el asesino y le respondió.

Fox: ¿Materia negra liquida? ¿Te has vuelto loco? ¿Tienes idea de lo que te ha convertido esa sustancia? Por no mencionar las horribles mutaciones que te pueden provocar.

Le gritaba la arquera tratando de hacer comprender al ahora pony mutante. Este le respondió furioso.

End: No me importa si con ello logró mi ansiada venganza.

Gritaba el arquero juntando sus brazos metálicos y formando mas venas que al unirse, formaron una gran estaca que lo disparó contra Eye Fox. Esta usando su magia, se tele transportó esquivando el ataque y esta parando en lo alto de un edificio. Esta puso tres flechas de hielo en su arco y disparó con ello contra el mutante impactando de lleno y encerrándolo en un gran cubo de hielo. Parecía que Eye Fox había logrado detenerlo, pero el cubo de hielo se rompió en pedazos y End Arrow usando sus venas como garfios, se abalanzó sobre Eye Fox y la golpeó con uno de sus brazos de metal estrellándola contra un edificio derruido. End Arrow siguiendo usando sus venas para moverse de un lado a otro, trató de aplastar a Eye Fox con sus grandes pies mutados, pero al arquera había vuelto a tele transportase a otro lado y empleando su magia, lanzo un flecha de fuego potenciada con su magia contra el mutante creando una potente bola de fuego que lo rodeó por completo haciéndolo gritar de dolor. Pese a estar envuelto en una bola de fuego, el mutante lanzo trozos de venas negras en forma de bolas de fuego contra Eye Fox. Esta usando su magia de nuevo formó una barrera de agua para protegerse.

El mutante se deshizo de las llamas y extendiendo de nuevo sus brazos, varias venas surgieron de ellas y formó varias columnas de ballestas hechas íntegramente de venas y comenzó a disparar un sin fin de flechas. Eye Fox recurriendo a la magia de nuevo, se iba tele transportando de un lado a otro esquivando las flechas que le lanzaba su enemigo. Eye Fox nunca antes había usado tanta magia antes pese a su forma unicornio, ya que ella es de la clase que confía mas en su flechas múltiples que en su propia magia. Pero la situación la estaba obligándola a emplear todo su repertorio.

Fox: Me parece que esto va a ser todo un reto.

Eye Fox concentró magia en su flecha y la disparó contra End Arrow impactándole en el pecho haciéndolo gritar de dolor.

End: Ahhh..Maldita...

Formó un enorme látigo de venas negras con ambos brazos y lo lanzo contra Eye Fox antes de que tuviera tiempo de esquivarlo y la golpeó brutalmente contra una pared y esta cayendo al suelo.

End: Esta vez es tu fin Eye Fox...

Comentaba el mutante con una sonrisa perversa alzando su látigo dispuesto a rematarla. Pero justo cuando iba a golpearla, esta se levantó y saltó hacia un lado esquivando el ataque, disparando una flecha en le frente de End Arrow. Pese al impacto fatal, End Arrow no murió, simplemente gritó de dolor.

Fox: No te será tan fácil acabar conmigo...

Eye Fox concentró toda su magia y creó un sin fin de flechas mágicas alrededor de End Arrow y con un movimiento de su casco, las disparó todas contra el atravesándolo por completo. La arquera empuñando su arco de metal, corrió hacia End Arrow. Este trató de golpearla con el látigo pero esta lo esquivó saltando encima y corriendo encima del látigo, saltó de nuevo hacia su enemigo y le golpeó la cara con su arco, y otra y otra vez lo iba golpeando con su arco, hasta que al final lanzo un gran golpe ascendente con su arco haciéndolo retroceder lejos de ella.

Fox: Hora de terminar con esto. Carga de Victoria...Disparo Supremo...

Música Finisher.

Eye Fox empuñó su arco y concentró energía mágica en su flecha apuntándola contra End Arrow. Acto seguido la disparó formando detrás de si una gran estela mágica e impactó de lleno en el pecho de End Arrow.

End: NOOOO...No puedo irme...No sin cumplir todavía mi venganza...

Gritaba el mutante antes de estallar en pedazos. Eye Fox guardó su arco y se sentó en el suelo cansada.

Fox: Por fin...Se acabó...

Respiraba tranquila la arquera sintiéndose muy cansada. Pero su tranquilidad se rompió de golpe cuando una enorme garra hecha de venas negras surgió del suelo agarrandola del cuello y sosteniéndola en el aire, acto seguido surgió un herido y furioso End Arrow, cuyo cuerpo donde estaban las venas, chorreaban sangre negra.

End: Maldita...Ahora verás lo que es sufrir...

Amenazaba el mutante creando una gran estaca con su brazo libre, dispuesto a atravesar a Eye Fox con ella, al cual esta no se podía defender.

End: Y ahora muere...

Gritó este lanzando su ataque, pero fue interrumpido cuando sintió que algo lo atravesaba el estomago, miró abajo y vio dos espadas de energía atravesándolo por el estomago por detrás.

Vulcan: A mi compañera ni tocarla...

Decía el robot atravesando todavía mas fuerte sus espadas de energía, provocando un intenso dolor al mutante y hacer que soltara a Eye Fox. El robot lo elevó del suelo y lo partió en dos con sus espadas acabando definitivamente con el mutante. Después, Vulcan ayudó a levantarse a Eye Fox.

Vulcan: ¿Estas bien compañera?

Preguntaba el robot ayudando a levantarse a la arquera.

Fox: Si. Estoy bien. Gracias Vulcan. Fuiste muy oportuno.

Agradecía la yegua al robot, este sonriendo la dijo.

Vulcan: Jajajaja..Para eso estamos.

Garry y el resto del grupo aparecieron.

Garry: Chicos. Tenemos que irnos. Vienen mas tropas celestes y nosotros estamos muy tocados.

Estos asintieron y se marcharon de allí para evitar mas ataques celestes.

Volviendo con Mike. Este seguía combatiendo contra Asesinoc. Ambos tenían una encarnizada lucha aérea, chocando sus armas sin cesar. El mercenario logró golpear al potro empotrándolo contra una pared y este su puso delante de él, poniendo la hoja de su guadaña bajo su cuello. Este se reía perversamente y alzó su guadaña dispuesto a rematarlo pero Mike fue mas rápido y lo bloqueó con su espada.

Asesinoc: Jejejejeje...¿Preparado para morir?

Mike: Creo que no...

Respondió desafiante el potro manteniendo su espada. Justo en ese momento el mercenario recibió un impacto mágico en la cara que le hizo separarse de Mike.

Asesinoc: ¿Quien ha sido?

Gritaba furioso el mercenario.

Dark: Nosotras...

Y aparecieron Darkwing con su armadura Bankai. Rebeca con su forma fusionada con Sherry y Melody, las tres volando (Rebeca con sus alas mágicas claro).

Melody: En nombre de mi reino, márchate de aquí.

Ordenaba la princesa. El asesino lejos de obedecerla se rió.

Asesinoc: Jejejeje...Creo que no preciosa...Destello negro...

El asesino cargó un gran rayo negro contra el trío que iba arrasando con todo.

Dark: Cuidado...

Rebeca conjuro la Rosa Azul (armadura) y gritó.

Rebeca: Muro de tierra...

Enfrente de ellas se formó una gran barrera de tierra.

Dark: Barrera de sombras...

Gritó Darkwing creando un escudo oscuro que rodeó la barrera para fortalecer el muro. El rayo impactó violentamente contra le muro. El rayo era muy poderoso que Darkwing y Rebeca tenían muchos problemas pata detener dicho muro.

Dark: Es fuerte...

Rebeca: No se si podremos aguantar...

La potra y chica gata hacían lo que podían para aguantar el ataque, pero este era tan poderoso, que poco a poco la barrera se iba rompiendo. Melody trató de ayudar con su propia magia, pero en comparación con Darkwing y Rebeca, ella no era muy fuerte. El mercenario se reía como un loco.

Asesinoc: Jajajajaja...Muy pronto será vuestro fin mocosas...Jajajaja...

Iba celebrando ya su inminente victoria al ver que su rayo estaba destruyendo la barrera, pero una voz captó su atención.

Mike: Te olvidas de mi feo...

El mercenario se giró y vio a Mike cargando su magia listo para atacar.

Mike: Atomic Blast...X3...

El potro cargó una gran esfera de energía mágica y la lanzo contra el mercenario al cual no tuvo tiempo de esquivarla y le dio de lleno. La explosión interrumpió el rayo y Darkwing Rebeca pudiera bajar la defensa y unirse a Mike. Le mercenario iba cayendo al suelo hasta que los tres saltaron sobre él y le dieron una patada conjunta que lo lanzó con mayor fuerza contra el suelo.

El mercenario estaba en el suelo, Se iba levantando malamente y con heridas en el cuerpo hasta que Mike se puso cerca de él apuntándolo con su espada y mirándolo seriamente.

Mike: Has perdido. Así que ríndete ya.

Ordenaba el potro. Este se rió perversamente y le respondió.

Asesinoc: Jejejeje...Crees que has ganado...El emperador me contó tu mayor punto débil y lo pienso aprovechar...

El potro se quedó confundido por la declaración de mercenario. El celeste cogio su katana mientras sonreía perversamente. El potro se preparo por si le atacaba, pero su sorpresa fue que dicha arma lo lanzó en una dirección, justo donde estaba la princesa Melody al cual sorprendida, vio como la katana iba hacia ella.

Mike: Princesa...

La princesa Melody estaba parada en el sitio, viendo como la katana iba hacia ella. La princesa cerró los ojos esperando la hoja. Un fuerte sonido de que la katana atravesando algo y gotas de sangre caían al suelo. La princesa abrió los ojos y vio la sangre, pero no era suya. Era la de Mike que mediante un tele transporte, se puso enfrente de la princesa y la abrazó fuertemente para protegerla. La katana le atravesó la espalda y parte del hombro al potro. Todos se sorprendieron de ello menos el mercenario al cual se reía perversamente.

Melody: Mi...Mike...

Trató de decir la potra, viendo como su amigo había recibido el todo el ataque. Darkwing y Rebeca se alarmaron por ello.

Dark: Mike...

Rebeca: Mike...

Gritaron ambas chicas yendo hacia Mike al cual este, caía al suelo desangrándose y formando un gran charco de sangre, su fénix Holy se separó de él y cayó tambien al suelo con una seria herida, debido al vinculo que había en ambos, si Mike era gravemente herido, ella también sufría el daño también. Las chicas fueron en su ayuda para tratar de curarlo. El mercenario se reía como un loco.

Asesinoc: Jajajajaja...Sabía yo que ese mocoso no dudaría en arriesgar su vida, para proteger otra vida..jajajaja...

Se reía como un demente mientras empuñaba su guadaña dispuesto a atacar de nuevo. Desde la nave de mando del mercenario. Su hermana miraba desde los monitores lo que su hermano había hecho.

Lili: Oh cielos...¿Que has hecho hermano?

Dark: Aguanta Mike...

Rebeca: No permitiremos que mueras Mike...

Comentaban ambas tratando de curar a Mike. Melody trataba también de ayudar pero no sabía ni que hacer.

Asesinoc: Jejejejeje...Es hora de rematar la faena...

Black: Corte de aire...

El mercenario salto hacia atrás para evitar el ataque de triple corte de aire de Black Wing que había aparecido junto con Medic, Ghost, las mane 7 y Jack como Gifka.

Rainbow: Atrás...

Rarity: No permitiremos que hagas daño a nuestro amigo...

El grupo se puso enfrente de Mike y las otras para protegerlo. El mercenario miró la escena y se rió.

Asesinoc: Jejejejeje...Ya habrá otra ocasión para acabar el trabajo...

Dijo el mercenario tele transportándose lejos de allí. El grupo fue hacia donde estaba Mike.

Twilight: Mike.

Fluttershy: Oh no...Espero que esté bien...

Medic: Esa herida es muy profunda y ha perdido mucha sangre. Hay que llevarlo a un hospital enseguida.

Spike: Yo me llevo a Holy.

Dijo el dragón cargando a Holy y todos fueron al hospital mas cercano. Melody iba con ellos y mientras corrían, la princesa no pudo evitar pensar.

Melody: (Mike está herido mortalmente todo por querer protegerme...Quería luchar por mi reino pero estaba paralizada por el miedo...¿Como pretendo proteger mi reino...Si ni siquiera puedo protegerme a mi misma...?)

Pensaba la potra sintiéndose enormemente culpable al no haber podido ayudar a su amigo.

Continuara...

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 63 El Reflejo de la Mentira Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch