El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 194: Cap 191 El Arsenal Antiguo
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 190
LA LANZA DE ORION 3º Parte
Mike, Darkwing, Rebeca con sus alas mágicas junto con Star Sun y Light Hope, volaban hacia la Lanza de Orion. Tenían que llegar cuando antes a dicha nave, antes de que las tropas imperiales si hicieran con el control o todo estaría definitivamente perdido.
El de todos, Mike era el que mas motivado estaba. Para él era principalmente vital conseguir la nave fuese como fuese. La nave era la última esperanza para poder atravesar el impenetrable escudo que rodeaba el Imperio Celeste. Para luego ir hacia el emperador y detenerlo antes de que pudiese activar el Crisol. Todo el mundo dependía de ello. Mike lo hacía por sus amigos, por su familia y por todos los que les apoyaron para salvar al mundo de la avaricia de Absalon. Pero sobre todo también lo hacía por Spike. Mike sentía una gran punzada en el corazón al recordar como su amigo se interpuso para salvarle de ser asesinado por Absalon, y ahora el dragón estaba en coma en el hospital. Él quería que para cuando Spike recobrara el conocimiento, viera que el mundo estaba por fin libre de Absalon, era una promesa que Mike estaba dispuesto a cumplir sea como sea.
Los cinco llegaron a dicha nave y tras mirar un rato, lograron entrar en ella por una compuerta.
Mike: Estamos dentro.
Dijo el potro.
Rebeca: Bien ¿Y ahora donde vamos?
Light Hope: Al puente. Ahí es donde se debe reactivar la nave.
Decía la doctora.
Star Sun: Tenemos que llegar cuanto antes. Si logran reactivar la nave antes que nosotros, tendremos problemas serios.
Decía el padre de Mike. Preocupado de que las tropas del emperador se hicieran con la nave. Mike empuñando las dos espadas le respondió.
Mike: No pienso permitir que se hagan por la nave. Eso dalo por seguro.
Dijo con decisión el potro. En ese momento aparecieron tropas sardukar como cyborgs.
Sardukars: SARDUKAAAAR...
Dark: El enemigo...
Rebeca: Cuidado...
Las tropas imperiales comenzaron a disparar. Mike adoptando el modo Mega Misil, fue volando a toda velocidad contra las tropas imperiales, desviando los disparos con sus espadas y pasando entre ellos haciendo letales cortes matando a la mayoría de ellos. Los cyborgs trataban de abatirlo pero Mike moviéndose de un lado a otro, les hacía letales cortes cercenando sus extremidades con veloces y potentes cortes haciéndolos pedazos.
El grupo podía ver que Mike estaba luchando con una enorme fiereza, con una determinación nunca antes vista.
Rebeca: Parece que Mike está que se sale.
Comentaba la potra algo sorprendida por la forma de pelear de Mike. Dark la secundó.
Dark: Esta claro que Mike está decidido a todo.
Star Sun: Sea lo que sea, no podemos dejarle solo. Vamos.
Dijo el padre de Mike, los demás se pusieron de acuerdo y fueron a ayudar a Mike.
En el puente de la Lanza de Orion, estaba Kau Lung junto con varios ingenieros de combate y como soldados sardukar. La sala era bastante amplia, con un enorme cristal que se podía ver el exterior. Una panel de control en el centro de la misma parecida a una mesa redonda con unos especies de cristales en el centro. Varios paneles mas de control (para haceros a la idea, como el puente de la Lanza de Adun de Starcraft II).
Kau Lung: ¿Cuando tardareis en activar la lanza?
Preguntaba el asesino imperial. Uno de los ingeniero respondió.
Ingeniero: Ya queda poco señor. Muy pronto la lanza estará operativa.
Kau Lung: Excelente. El emperador estará satisfecho.
Respondía el asesino sintiéndose satisfecho. En ese momento notó un fuerte jaleó al otro lado de una compuerta cerrada. El asesino se giró y vio que la compuerta se abría, entrando de golpe varios soldados celestes y cyborgs que fueron lanzados y cayeron al suelo.
Mike: Nadie se llevara la Lanza de Oriom...
Entraba gritando el potro volando. Acto seguido centró su vista en Kau Lung.
Mike: Kau Lung...
Dijo el potro con odio en su voz. Recordando como por culpa de Kau Lung perdió a varios amigos y seres queridos. Primero Chrysalis que por culpa del asesino que la secuestro, ella se suicido para salvar al potro. Y luego a su tío Light Hope al cual por también culpa del asesino, no pudo reunirse definitivamente con su familia. También por Mc Hallan que se sacrifico para salvarlos a todos.
El potro apuntando con la Golden Tail al asesino le gritó.
Mike: Kau Lung. Esta vez pienso asegurarme de que no tengas un nuevo amanecer.
Le decía el potro con ira en su voz. El resto del grupo llegó a reunirse con el potro.
Kau Lung: Ya veo. Así que habéis venido.
Decía con indiferencia el asesino. Rebeca decidida le dijo.
Rebeca: Por supuesto asesino. No permitiremos que os hagáis con la Lanza de Oriom para vuestros planes.
Dark: Por una vez estoy de acuerdo con la boba. Esta lanza no será vuestra.
Star Sun: Un monstruo como Absalon no merece una nave como esta. La nave se creó para salvar a los nuestros, no para usarlo como arma para un déspota como él.
Kau Lung observando al grupo y finalmente mirando a los soldados que tenía con él dijo.
Kau Lung: Soldados. Acabad con ellos.
Y las tropas imperiales fueron a combatir a Mike y los otros.
Mike: Vosotros ocupaos de las tropas, Kau Lung es mío.
Dijo el potro con cierto enojo en su voz, acto seguido formando la Lanza Galáctica y combinando la Stellar Blade en dicha arma. Luego haciéndola girar a toda velocidad fue directo hacia el asesino.
Mike: Es hora de que pruebes la muerte en tus propias carnes Kau Lung. Como la de aquellos que has enviado a la muerte miserable.
Gritaba con furia el potro lanzándose hacia el asesino, chocando su arma contra la katana de este, causando una explosión de luz. Haciendo que el asesino cayera por las barandillas exteriores y fuera cayendo al suelo. El potro lo siguió volando.
Light Hope: ¿No deberíamos ir con el para ayudarlo?
Preguntaba la yegua preocupada por su hijo.
Rebeca: Créame señora. El que va a necesitar ayuda será ese asesino, porque la paliza que le va a dar Mike no le salva nadie.
Decía completamente segura la potra, sabiendo que aquel asesino no era rival contra el potro. En ese momento unos disparos surgieron de la nada obligando al grupo a ponerse a cubierto. Los disparos provenían de Black Beauty que bajaba volando hasta apoyarse en el suelo.
Dark: Valla...La silenciosa esa del rifle.
Decía de forma irónica la potra sombría.
Star Sun: Sea lo que sea, hay que impedir que los celestes se hagan con la nave. Vamos.
Dijo con decisión el semental y armado con una espada de energía, se fue a enfrentar a las tropas imperiales. Darkwing y Rebeca lo acompañaron, mientras Light Hope se quedaba a cubierto.
Varios magos celestes sardukar lanzaban sus rayos mágicos contra Star Sun, pero este los esquivaba y contraatacó disparando una esfera explosiva contra estos, causando una explosión en medio de ellos acabando con la mayoría. En ese momento un filo de viento fue hacia este, al cual el celeste lo esquivó por poco.
Mikaela: Por fin te vuelvo a ver Star Sun.
Aparecía gritando furiosa nada menos que Mikaela armada con su espada de viento.
Star Sun: Mikaela...
Exclamó el celeste.
Mikaela: Esta vez pienso acabar contigo de una vez para siempre y vengar a mi gente.
Gritaba furiosa la yegua con enormes deseos de venganza.
Star Sun: Mikaela por favor. Tienes que creerme. Yo no mate a tu gente.
Trataba de razonar el semental con la yegua, pero esta estaba demasiado furiosa para escucharle y esta le gritó.
Mikaela: Callate y muere...
Gritó la yegua cargando de energía la espada y lanzando un gran tajo de viento contra el semental. Este lo esquivó de un salto y uso sus alas para volar.
Star Sun: (Esta claro que es imposible razonar con ella. No tengo mas remedio. Tengo que reducirla sin hacerla daño).
Pensaba el semental mientras esquivaba los veloces ataques de la yegua. La yegua dominada completamente por la ira y la venganza, trataba por todos los medios de matar al semental, mientras este se limitaba a esquivar o bloquear los ataques de la espada con su espada de energía. Star Sun trataba de reducirla sin hacerla daño aunque no era fácil. La yegua se movía muy rápida y era muy difícil detenerla sin hacerla daño.
Darkwing armada con la Mega Arma a modo hoja de hielo y la Dark Repulser, fue sacudiendo mandobles contra las tropas celestes. Las tropas sardukar disparaban sus fusiles contra esta tratando de eliminarla.
Dark: Corte Hielo...
Gritaba la potra realizando un veloz ataque con la Mega Arma con hoja de hielo, congelando a varias tropas.
Dark: Filo Sombrío...
Decía esto ahora realizando un veloz tajo con la Dark Repulser, partiendo en pedazos los cristales de hielo con las tropas dentro.
Rebeca con la Rosa Roja, disparaba flechas contra las tropas imperiales, pero unos disparos hizo que esta tuviera que retroceder. Ahí vio a Black Beauty apuntándola con su arma.
Rebeca: Esa tipa otra vez.
Sherry: (Cuidado señorita Rebeca. Esa tira a matar).
La comentaba el gato telepáticamente. La asesina volvió a disparar haciendo que la chica gato tuviera que saltar. Esta invocó sus alas mágica y fue volando por encima. La asesina también volando, fue persiguiendo por el techo disparándola sin cesar.
Rebeca: Parece que la ha tomado conmigo.
Comentaba Rebeca mientras seguía volando, esquivando los letales disparos de la asesina. Rebeca volando de espaldas, la apuntó con la Rosa Roja y gritó.
Rebeca: Shot Breaker.
Y acto seguido disparo una flecha contra la asesina. Esta esperaba esquivarla echándose a un lado, pero lo que no contaba, es que la flecha tenía efecto explosivo. Cuando la flecha pasó justo a su lado, dicha flecha explotó haciéndola caer duramente contra el suelo.
Rebeca: Toma ya. Para que pienses que puedes conmigo.
Celebraba la chica gato creyendo haber acabado con ella. Pero de improviso la asesina se levantó y la disparó con su rifle, logrando rozar por el hombro haciendo un leve daño a Rebeca, al cual de puro milagro no la atravesó el hombro, solo la rozó. Esta se quejó de dolor y sujetándose con la zarpa el hombro dolido dijo.
Rebeca: Au...Que daño...
Anivia: (¿Esta bien señorita Rebeca?)
Rebeca: Si. Solo es un leve dolor por el roce del disparo.
Sherry: (Señorita Rebeca. Le recomiendo que no baje la guardia).
Rebeca: Si. Mejor hay cuidado.
Decía la chica gato. La asesina lanzó uno de los ganchos al techo y subió veloz hacia arriba, disparando su fusil a modo de ametralladora contra la Rebeca, obligándola a protegerse con una barrera mágica. Rebeca molesta dijo.
Rebeca: Con que quieres arreglar esto a combate distancia ¿Eh? Pues que así sea.
Dijo desafiante la chica gato empuñando la Rosa Roja y tras deshacer la barrera, voló por el techo disparando flechas contra la asesina.
Darkwing iba combatiendo contra las tropas sardukar, hasta que vio a lo lejos a unos magos de sangre en torno en circulo. Ellos llevando unos bastones altos, golpeaban de forma incesante contra el suelo. También se fijó que tenían enterradas en su espalda unos cuchillos con símbolos extraños en ellos.
Dark: ¿Que están haciendo esos?
Preguntaba la potra. Star Sun esquivando la espada de Mikaela trató de advertirla.
Star Sun: Darkwing. No dejes que esos magos de sangre terminen su conjuro, o serán mas difíciles de derrotar.
La advertía el celeste para acto seguido esquivar el ataque de espada de Mikaela.
Mikaela: Mejor preocupate por ti mismo.
Le gritaba la yegua. Darkwing comprendiendo lo que le decía el semental, asintió con la cabeza mientras le respondía.
Dark: Vale.
La potra voló hacia los magos de sangre, pero se le cruzaron por el camino, soldados con escudo sardukar.
Dark: Quitaos de mi camino.
Les gritaba la potra disparando varios dardos oscuros. Pero los soldados con escudo bloquearon los ataques con sus poderosos escudos reforzados. Estos sacando sus armas a un lado de los grandes escudos, disparaban contra la potra de forma incesante. La potra esquivaba lo disparos, o los desviaba usando sus espadas.
Los soldados con escudo disparaban de forma incesante, impidiendo a la potra acercarse siquiera.
Dark: Esos tipos me están entreteniendo. Debo pasar como sea.
La potra en ese momento, se convirtió en sombras eludiendo los disparos y velozmente pasó entre los soldados. Antes de que estos pudieran reaccionar, Darkwing apareció justo detrás de ellos.
Dark: Filo Oscuro Lunar...
Gritó Darkwing y con un rápido tajo con la Dark Repulser, creó un arco de energía que golpeó por detrás a todos los soldados, acabando con ellos. Finalmente libre de soldados, se centró en los magos de sangre, que seguían con su ritual.
Dark: Bueno. Ahora a ocuparme de esos magos.
Decía la potra, pero en ese momento vio algo extraño. Los magos de golpe dejaron de golpear el suelo con los bastones y se quedaron quietos. Dejaron caer los bastones al suelo y los cuchillos se enterraron por completo en los cuerpos de estos. Los magos de sangre comenzaban ha retorcerse y luego transformarse. Sus cuerpos adoptaron forma bípeda, sus patas delanteras se convirtieron en enormes y afiladas garras. Sus rostros equinos adoptaron forma de demonio monstruoso con afilados dientes.
Darkwing miraba impresionada la increíble transformación de aquellos magos de sangre, al cual ahora se asemejaban a demonios monstruosos. Los demonios soltaron un aterrador rugido y se lanzaron a por ella dispuestos a hacerla trizas con sus enormes garras.
Dark: Ahora entiendo porque tenía que detenerlos...Modo Agilidad...
Comentaba acto seguido adoptando el modo agilidad de su armadura del Lion Bankai, para luego esquivar con enorme rapidez los veloces y mortales zarpazos de los demonios. Aquellas zarpas desprendían llamas, dejando tras de si estelas de fuego, al cual la harían un enorme daño de fuego si lograban golpearla.
Darkwing esquivó el zarpazó de uno saltando encima de este y mientra pasaba por encima, le cortó por la mitad con la Dark Repulser, matando a dicho demonio al instante. Un demonio trató de atravesarla con su zarpa pero esta lo bloqueó con su espada.
Dark: Cuchillas de la Oscuridad...
Gritó Darkwing y la Dark Repulser comenzó a irradiar energía oscura. Ahí logró cortar dicha zarpa del demonio haciendo que aullara de dolor dicho demonio. Acto seguido le atravesó la cabeza con su espada matando así al demonio.
Dos demonios la atacaron cada uno por un lado a la potra. Darkwing bloqueó un ataque con su espada y ladeo por un lado hacia que el otro demonio atravesara con su zarpa el pecho de su compañero. Darkwing se alejó volando de estos y disparó desde la Mega Arma Elemental, una esfera llameante que acabó con ambos demonios.
Un demonio iba atacarla por la espalda, hasta que un rayo le reventó la cabeza. Darkwing vio que fue Star Sun quien la salvó. La potra le sonrió en señal de agradecimiento y siguieron combatiendo.
Light Hope estaba en el panel de control tecleando en el panel de control holográfico. Trataba de activar la nave y así obtener su control. Black Beauty viendo eso la disparo a la cabeza, pero una barrera de hielo detuvo el ataque.
Rebeca: Tu adversaria soy yo maldita asesina.
La gritaba la chica gato volando con sus alas, confirmando ser ella la responsable de crear aquella barrera de hielo que protegió a Light Hope. Esta se lo agradeció.
Light Hope: Gracias Rebeca. Por favor, necesito que me cubráis en esto.
Rebeca: No hay problema señora.
Respondía la potra con una sonrisa, al mismo tiempo que disparaba una flecha contra la asesina. Esta volando la esquivó y contraataco disparando contra la potra. Esquivando los disparos, Rebeca se dispuso a perseguir a la asesina y disparar de forma incesante flechas, mientras la asesina volando y utilizando los ganchos para moverse, seguían disparando contra esta.
Rebeca seguía tratando de dar a la asesina pero esta se movía muy rápida para poder acertarla. Especialmente cuando empleaba los ganchos. Rebeca tenía que deshacerse de aquellos ganchos o lo tendría difícil.
Rebeca: (Esos ganchos son un problema).
Pensaba la potra mientras Sherry que estaba dentro de ella la comentó.
Sherry: (Señorita Rebeca. Tal vez sería recomendable deshacernos de esos ganchos).
Anivia: (Estoy de acuerdo con el saco de pulgas. Si logramos quitarla esos ganchos, será mas vulnerable).
Rebeca tras pensarlo un poco, obtuvo una idea.
Rebeca: Ya lo tengo.
Black Beauty seguía disparando contra la potra, mientras esta volando velozmente la apunto con su arco y disparo una flecha de hielo. La asesina empleó su gancho contra un saliente para salir de ahí.
Rebeca: Perfecto...Como lo planee...
La potra ahora disparo una flecha de hielo justo donde se había enganchado el gancho. Dicho gancho se congeló mientras Black Beauty lo utilizaba, rompiéndose esta en justo cuando subía, haciendo que perdiera el equilibrio y se viera obligado a utilizar sus alas para evitar la caída. Pero quedando esta vulnerable al ataque de Rebeca.
Rebeca: Ahora es mía...Arma Liberada. Arte de la Rosa. Ojo Letal.
Gritó la potra mientras la Rosa Roja comenzaba a brillar. Rebeca apuntó con el arco a la asesina y ahí disparó una flecha que salió a toda velocidad contra la asesina. Esta no pudo llegar a esquivarla y dicha flecha la atravesó el corazón por completo. Dicha asesina cayó al suelo mientras la sangre de su pecho cubría el suelo. Rebeca descendiendo comentó.
Rebeca: Bueno. Esto ya está.
Dijo la potra celebrando la victoria. Pero su sorpresa fue cuando vio a la asesina levantarse como si nada, y ponerse de pie de nuevo. Pese a su herida en su pecho, la asesina no parecía mostrar señal alguna de estar muriéndose para sorpresa de Rebeca.
Rebeca: ¿Que? Venga ya. Nadie sobrevive a un ataque así.
Se quejaba la potra. La asesina extendió sus alas y voló directamente hacia ella, disparando sin parar contra la chica gato, obligándola a crear una barrera mágica para protegerse. La asesina rodeaba el escudo tratando de acertarla con sus disparos, mientras Rebeca movía su escudo para poder protegerse.
Rebeca: Esta tía ya me tiene harta.
Rebeca guardó la Rosa Roja y se sacó la Rosa Blanca.
Rebeca: Arma Liberada...La Caja...
Grito la potra y formó una gran barrera alrededor de ella. Black Beauty no pudo esquivarla y chocó contra dicha barrera. Al romper una parte, la yegua quedó paralizada, tal como había planeado la chica gato.
Rebeca: Perfecto. Hora de terminar con esto...Arte de la Rosa...Gran Dragón Invernal...
Música Finisher.
Rebeca convocó al gran dragón de hielo y este centró su atención en la asesina.
La asesina paralizada siendo incapaz de moverse, veía como el dragón la miraba. El dragón soltó un gran rugido y se lanzó hacia esta, clavanco sus colmillos en ella causando una enorme explosión de hielo.
Cuando dicha explosión terminó, estaba Black Beauty en el aire con todo su cuerpo como si hielo puro se tratase. Finalmente esta cayó al suelo y en el momento que se golpeó ahí, su cuerpo se rompió en un montón de pedazos de hielo. Rebeca guardando la Rosa Blanca comentó.
Rebeca: Por fin. La de problemas que me ha dado.
La chica gato se reunió con Light Hope.
Rebeca: ¿Como le va doctora?
Light Hope: De momento bien. Pronto reactivaremos la nave.
Rebeca: Espero que sea pronto. Nuestros amigos nos necesitan.
Comentaba la potra preocupada por sus amigos que estaban fuera luchando contra las tropas del imperio.
Mientras. Mike estaba volando por los pasillos de la nave, buscando a Kau Lung. El potro había perdido de vista al asesino y ahora lo buscaba. Esta vez el potro no estaba dispuesto a dejar escapar al asesino, estaba dispuesto a acabar con él de una vez para siempre para así vengar a sus amigos como su familiar, muertos por culpa del asesino.
Mike: Sal Kau Lung y pelea como un semental ¿O acaso eres un cobarde?
Gritaba Mike buscando de forma incesante al asesino mientra volaba por los pasillos. En ese instante surgió de las sombras del techo el asesino apuntando con su katana al potro. Este lo bloqueó con la Lanza Galáctica y lo empujó para atrás al asesino, cayendo este de pie.
Mike: Atacando a traición ¿No? Ahora veamos lo duro que eres cuando te tengo a la vista. Modo Estampida.
Gritó el potro adoptando su Modo Estampida y se lanzó hacia el asesino con su arma. Kau Lung trató de bloquear el ataque del potro con su katana, pero en el momento que Mike golpeo con su arma con la del asesino, este salió volando por la fuerza del golpe recorriendo una enorme distancia, hasta estrellarse al otro lado de dicho pasillo. La compuerta que había en ella se abrió justo al lado donde se había estrellado el asesino y este tras lograr levantarse, se metió rápidamente en ella. Mike adoptando el Modo Mega Misil para seguirlo fue rápidamente hacia dicha puerta.
Mike: No escaparas maldito asesino.
Gritó el potro logrando llegar hasta el final del pasillo, pero en el momento que atravesó la puerta, vio que estaba Kau Lung en dicha sala con varias plataformas, junto con varios asesinos imperiales.
Mike: No creas que rodearte de tus esbirros te salvara Kau Lung.
Decía desafiante el potro empuñando su arma.
Kau Lung: Asesinos. Matadlo.
Ordenó el asesinos y los asesinos imperiales saltaron desde las plataformas, dispuestos a matar a Mike. Este sin perder tiempo lanzó sus gritó sónico llevándose a varios de ellos. Luego haciendo girar su arma a toda velocidad, se lanzó hacia el grupo de asesinos y los atravesaba a todos al mismo tiempo que les realizaba mortales cortes con la Lanza Galáctica.
En apenas segundos acabó con los asesinos imperiales sin apenas inmutarse el potro. Luego mirando al asesino le dijo.
Mike: Deja de esconderte detrás de tus soldados y enfréntate a mi ¿O acaso solo eres un cobarde que solo sabe atacar a traición?
Le gritaba el potro desafiante apuntando con su arma al asesino. Este empuñando su katana le respondió con su actitud indiferente.
Kau Lung: No me subestimes mocoso. Que realice asesinatos sigilosos y ataques furtivos, no significa que no pueda combatir frente a frente.
Mike: A verlo...
El potro fue volando hacia el asesino, al igual que este se lanzó volando hacia Mike. Mike volviendo a su estado Caballero, chocó su arma contra la de Kau Lung y acto seguido se separaron de nuevo, para realizar un feroz combate aéreo donde ambos chocaban sus armas sin cesar. Mike estaba mas motivado que nunca a acabar con Kau Lung con tal de vengar a todos aquellos que murieron por culpa del asesino.
Mike: Cuchillas de Dragón.
Gritó el potro sacando las afiladas cuchillas de sus brazos y realizando poderosos tajos con ellos al igual que con su espada, obligando al asesino a retroceder y esquivarlas. Ahí Kau Lung tiró una bomba de humo que nublo la visión del potro. Mike usó sus alas para apartar el humo pero el asesino ya no estaba.
El potro miraba por todas partes tratando de localizarlo. En ese instante surgió de las sombras el asesino tratando de atravesarlo por la espalda, pero el potro se dio cuenta de ello y realizó un poderoso tajo horizontal que lo partió por la mitad. Su sorpresa fue que el asesino se deshizo como si una ilusión se tratase.
Mike: ¿Que?
Aquello dejó confundido el potro cuando vio deshacerse al asesino. Ahora el asesino volvió a aparecer por detrás del potro logrando pillarle por sorpresa. Este por poco no le da pero la katana le hizo un leve corte en el rostro del potro. El potro se sujetó la parte de la cara con su casco y acto seguido le disparo el Rayo Dorado desde la boca destruyendo al asesino, desapareciendo como la vez anterior.
Mike: Vale. Esto es raro.
Esta vez aparecieron dos Kau Lungs una por cada lado, tratando de atacar al potro. Esta vez estaba alerta y con la Lanza Galáctica en alto y con sus cuchillas en alto, bloqueó los ataques de los dos asesinos. Mike le extrañó ver a dos Kau Lung al mismo tiempo pero aquello no le importaba. haciendo un rápido giro con su arma y sus cuchillas, cortó en dos a los asesinos, desapareciendo los dos a la vez.
Mike: Dos Kau Lungs...Esto se vuelve mas raro todavía.
Comentaba el potro y acto seguido mas Kau Lung aparecieron. Todos ellos fueron a atacar al potro, al cual este se defendía con sus armas. Mientras en un lugar oculto en las sombras estaba Kau Lung, sujetándose del pecho una extraña placa. Al tocarla surgía un clon o mas de él al cual acto seguido iban al encuentro del potro para atacarlo.
Kau Lung: Con este dispositivo creado por Shockdown, puedo crear mas clones sólidos de mi mismo para atacar al potro. Aunque pueden ser destruidos con facilidad, son suficientes para así agotar al potro.
Comentaba el asesino sin dejar de crear mas y mas clones.
Kau Lung: No importa lo poderoso que sea el alicornio. Es cuestión de tiempo en que este se agote al luchar contra mis clones, y entonces cuando este débil y cansado, le daré muerte finalmente.
Decía fríamente el asesino empuñando su katana, preparándola para dar el golpe de gracia al potro cuando estuviera este cansado y débil.
Mike mientras, seguía combatiendo sin parar contra los clones. No importaba cuantos destruyera, seguían surgiendo mas y mas clones.
Mike: Maldita sea. Esto no acaba.
Holy: (Mike. Si seguimos así, nos quedaremos sin fuerzas)
Le comentaba su compañera fénix.
Mike: ¿Y que quieres que haga? Maldita sea, estos no paran de salir.
Galaxy Dragon Tail: (Mike. Ninguno de estos son reales. El verdadero debería estar escondido en alguna parte. Puedo encontrarle si quieres).
Mike: ¿Seguro amigo?
Galaxy Dragon Tail: (Por supuesto. Solo tengo que captar su energía).
Mike: Bien pues. Libérate espíritu de la Tail.
Gritó el potro lanzando la Lanza Galáctica hacia arriba y dicha arma adoptó su forma de enorme dragón astral. Acto seguido la Stellar Blade caía al suelo, al cual Mike la cogió al vuelo. El dragón batió sus enormes alas llevándose a varios de los asesinos por delante y luego libre de enemigos, se dispuso a buscar al asesino. Mike mientras, seguía combatiendo a los clones del asesino.
Kau Lung seguía creando clones desde su escondite, confiado en que los clones terminarían el trabajo por él. Pero en ese instante vio la cabeza del dragón aparecer desde un hueco para sorpresa del asesino. El dragón podía percibir la energía del asesino y así lo encontró fácilmente. Antes de que el asesino reaccionase, el dragón le disparó desde su boca un gran láser astral que lo impactó por completo llevándoselo por delante y así sacarlo de su escondite. Mike vio como el asesino salía volando por los aires, logrando distinguirlo de los clones.
Mike: Ya es mío..Modo Mega Misil.
Y tras cambiar de modo y quitarse a los clones de un ataque de onda mágica, se lanzó hacia el asesino dispuesto a hacerlo pedazos.
Mike: Esta vez es tu fin Kau Lung.
Gritaba el potro, atravesando el pecho del asesino con su espada y clavarlo con violencia contra la pared. Luego sacó su espada y cogiendolo con su magia, lo tiró con enorme fuerza al suelo causando mas daños a este. El asesino tras sufrir daños, los clones desaparecieron. Kau Lung se sujetaba el pecho con la herida que tenía, mientras trataba de levantarse. El dragón volvió a su forma espada y Mike tras recuperarla, volvió a adoptar la forma Lanza Galáctica. Mirando seriamente al asesino mientras aterrizaba al suelo le dijo.
Mike: Bien Kau Lung. Hora de que pagues por todo el mal que has hecho. Carga de Victoria...Doble Hoja Galáctica.
Música Finisher.
La imagen del sol de Celestia aparecía detrás del potro. Mike hacía girar su arma a gran velocidad con ambos cascos moviéndolos de un lado a otro. Las dos hojas brillaban con la luz del sol.
Kau Lung miraba lo que hacía el potro. Trató de levantarse pero tenía problemas para hacerlo.
Finalmente el potro sin dejar de girar el arma, se lanzó hacia el asesino y comenzó a darle un sin fin de tajos con ambas hojas cargadas de la luz del sol, sufriendo el asesino un sin fin de brutales cortes por todo su cuerpo. Luego de varios tajo, el potro salto hacia atrás, para acto seguido ir directo al asesino y darle un tajo final con su arma.
Kau Lung: AHHHHH...
Gritaba el asesino mientras su cuerpo desprendía rayos y cayó al suelo completamente inerte. Finalmente Mike había acabado con el asesino. Mike guardó sus armas ya que el combate había terminado.
Volviendo con Star Sun, este seguía combatiendo contra Mikaela, al cual la yegua le lanzaba un sin fin de ataques de vientos cortantes creados por su espada.
Star Sun: Maldita sea Mikaela ¿Que debo hacer para que me escuches?
Exclamaba el semental. La yegua furiosa le gritó.
Mikaela: Lo único que quiero oír de ti...Son tus gritos de agonía al morir...
Decía esto la yegua cargando de energía su espada, preparando un poderoso ataque de viento. Star Sun al ver que no podía razonar con ella, ideó una estrategia.
Star Sun: (Esa yegua no me escucha. Tendré que ocuparme de ella de una vez por todas).
Mikaela: MUEREEEE...
Gritó la yegua lanzando un poderoso ataque de viento contra el semental, capaz de cortarlo todo cuanto encontraba. El semental preparó un hechizo, pero justo en ese momento el ataque le alcanzó partiéndolo en dos. Las dos mitades cayeron al suelo. La yegua al ver que su objetivo había muerto, se acercó a este.
Mikaela: Por fin. Mi pueblo esta parcialmente vengado. Ahora su mujer y su hijo.
Comentaba la yegua, pero se llevó la sorpresa de que las dos mitades desaparecieron, demostrando ser en realidad una ilusión.
Mikaela: ¿Como?
Star Sun: Técnica de ilusión. Una hechizo simple pero efectivo.
La yegua se giró de golpe y ahí vio a Star Sun. Antes de que esta pudiese hacer algo, el semental posó su casco en su hombro y la soltó una potente descarga eléctrica que la aturdió y cayó al suelo.
Star Sun: Bien. Creo que con eso se calmara un poco.
Comentaba el semental mientras miraba a la yegua inconsciente en el suelo.
Volviendo con Mike. Su brazalete comenzó ha iluminarse, Mike dando la espalda al asesino se contacto con quien le llamaba.
Mike: Aquí Mike.
Dark: Mike ¿Has acabo con Kau Lung?
Mike: Así es Darkwing. Ese tipo es historia.
Respondía Mike sin darse cuenta de que el cuerpo del asesino comenzaba a moverse y con un casco cogía la katana que tenía cerca de este.
Dark: Me alegro. Ese tipo se merecía lo que le pasara por todo lo que hizo.
Mike: Cierto.
El asesino se levantó y tras ponerse de pie, se fue acercando poco a poco hacia donde estaba Mike.
Mike: ¿Como va allí Darkwing?
Dark: Nos ocupamos de las tropas imperiales. Incluso la chica pulgosa esa acabó con la asesina esa Black Beauty.
Mike: ¿En serio? Valla Darkwing. Perece que Rebeca se te adelantó.
Bromeaba el potro, sin darse cuenta todavía de que el asesino se acercaba mas y mas a este, mientras alzaba su katana en alto, con intención de atravesar la espalda del potro con ella.
Dark: Solo ha sido suerte nada mas. Si hubiera sido yo, habría acabo con ella en un periquete.
Mike: Seguro. Jejejeje.
Se reía el potro. Kau Lung estaba ya justo detrás del potro con su katana preparada. Mike en ese momento sintió algo. Kau Lung lanzó su ataque pero Mike se echó a un lado haciendo que la katana se clavara en el suelo. Sin perder tiempo, Mike activó la hoja láser de su brazalete y le atravesó con fuerza el pecho del asesino saliendo la hoja por el otro lado, haciendo un daño mortal a este. El asesino gemía de dolor mientras Mike acercándose a su oído le dijo con tono enfadado.
Mike: Esto es por Chrysalis, por mi tío Silver Hope, por Mc Hallan. Y todos los que murieron por tu culpa maldito asesino.
Dijo con furia el potro atravesando aun mas con la hoja láser el pecho del asesino, para acto seguido sacarlo con violencia. El asesino finalmente cayó muerto en el suelo de la sala desgarrándose, mientras su sangre se esparcía en el suelo. Mike miraba de forma fría al asesino. Finalmente logró darle muerte a aquel odioso asesino. Sin decir palabra, salio volando de allí para reunirse con los otros.
Fuera. Las mane 7 y la patrulla ayudaban al ejercito a luchar contra las tropas imperiales, por desgracia poco a poco iba perdiendo terreno debido a las interminables tropas que venían.
Twilight: Esto va mal. No importa cuantos eliminemos. Siguen viniendo mas.
Decía Twilight disparando un gran rayo contra varios despiertos e iluminados llevándose a un gran número de estos, pese a ello vinieron mas.
Rayn: Debemos luchar. No pienso permitir que mi reino caiga en cascos de ese desgraciado de Absalon.
Gritaba con furia la alicornio, disparando un gran rayo de hielo que congelo a varios titanes que iban hacia estos.
Red: Cierto. Lucharemos contra los que haga falta.
Jack: No nos podrán detenernos.
Gifka: Mandaremos sus almas al tártaro.
El grupo estaba motivado pero aun así seguían viniendo mas y mas tropas. En ese momento un gran temblor sacudió la tierra deteniendo momentáneamente la lucha.
Fluttershy: ¿Que pasa?
Ghost: ¿Por que la tierra tiembla?
Pinkie: Yo lo se...yo lo se...
Gritaba animada Pinkie Pie mientras daba saltitos y ahí dijo.
Pinkie: Viene de allí.
Todos miraron hacia donde estaba la Lanza de Orion y se sorprendieron de lo que vieron. La enorme nave comenzaba ha sacudirse, rompiendo el resto del hielo que tenía encima. Acto seguido de forma extraña, un extraño haz rectangular lo cubrió y la nave desapareció de la vista de todos. Todo el mundo vio eso al cual los sorprendió, pero no tanto cuando la nave volvió a aparecer de la misma forma. Por el cielo finalmente lo vieron.
Era una inmensa nave de tono dorado brillante. Era una nave de varios kilómetros de distancia terminado en forma de lanza. Con varias hélices antigravedad girando en el interior de la nave. Su tamaño superaba en gran medida la nave hidra soberano e incluso a MB en su forma nave.
Todo el mundo miraba sorprendido la colosal nave.
Black: ¿Habéis visto eso?
Rainbow: Mi madre. Como para no verlo.
Sky: Es enorme.
White: Jamás vi nada igual.
En ese momento el brazalete de Red Fire se activo.
Red: Aquí Red Fire.
Mike: Hola chicos ¿Como os va?
Todos: Mike...
Exclamaron todos alegrándose de oír la voz del potro por el comunicador. Este riéndose comentó.
Mike: Amigos. La nave es nuestra. La Lanza de Orion esta bajo nuestro control.
Ocelot: Genial. Esa si que son buenas noticias.
Pinkie: VIVA...
Gritó Pinkie Pie pegando un gran grito sónico que se llevó por delante a cientos de tropas enemigas.
Fluttershy: Yay...
Rayn: Mi madre...¿En serio teníamos eso en nuestro reino?
Comentaba la yegua enormemente sorprendida al saber que tenían aquella descomunal nave en su reino y sin ni siquiera enterarse de ello.
Absalon desde la nave hidra soberano, estaba furioso porque Mike y los otros se habían hecho con la nave.
Absalon: Maldita sea. Shockdown. Haz que la nave dispare con toda su potencia contra la Lanza de Orion. Prefiero verlo reducido a chatarra antes de que ese maldito Star Hope y los suyos la tengan.
Gritaba furioso el emperador. El robot acató sus ordenes.
Shockdown: Como ordenéis mi emperador.
En el puente de la Lanza de Orion. Mike y las potras junto con los dos adultos, veían asombrados las capacidades de la nave.
Dark: Valla...Esto mola.
Rebeca: Por una vez debo estar de acuerdo contigo.
Sherry: Mmm...Sin duda aquí hay mucho espacio.
Light Hope que estaba en el panel de control dijo.
Light Hope: Tenemos control total de la nave. La Lanza de Orion es nuestra.
Star Sun: Esa si que son buenas noticias.
En ese momento sonaron las alarmas de la nave.
Mike: ¿Que pasa?
Ligh Hope: Es la nave hidra soberano. Nos van a disparar.
Decía la yegua y efectivamente, la enorme hidra soberanos, comenzó a cargar de energía las cinco cabezas con su haz de luz roja. Acto seguido dispararon los cinco rayos rojos contra la nave impactándola completamente en ella. El grupo se cayó al suelo por el impacto.
Star Sun: ¿Esta todo el mundo bien?
Preguntaba el semental mientras ayudaba a su esposa a levantarse. Estos asintieron.
Rebeca: Si...Mas o menos.
Rebeca se levantaba con ayuda de Sherry y Anivia en su forma alicornio.
Dark: Ese rayo nos ha dado pero bien.
Decía Darkwing siendo ayudado por Dark Cloud en su forma alicornio a levantarse.
Mike logrando levantarse preguntó.
Mike: ¿No hay armas en esta nave?
Light Hope: Si. Las hay. Voy a activarlas. Disparando rayos de fotones.
Decía la yegua pulsando botones en el panel de control.
En la Lanza de Orion, se abrieron unos compartimentos. De ellos surgieron infinidad de rayos azules que fueron directos hacia la nave hidra soberano.
Shockdown: Preparándose para el impacto.
Decía el robot y la nave hidra fue alcanzada. Los disparos fueron tan potentes que incluso atravesaron con enorme facilidad el escudo protector de la nave, y destrozar grandes proporciones de esta. La nave comenzó a sufrir explosiones tanto internas como externas.
Shockdown: Mi emperador. La nave ha sufrido enorme daños y pronto se estrellara, tenemos que abandonar la nave de inmediato.
Decía el robot. Absalon furioso dijo.
Absalon: Si esta nave caerá, me aseguraré de que se lleven este reino por delante. Por la nave a rumbo de colisión y que nuestras tropas se retiren.
Shockdown: Como ordene emperador.
De la nave hidra surgieron varias naves y capsulas de escape. Las tropas imperiales tras oír la orden de retirara comenzaron ha marcharse. El grupo respiró aliviado al ver que las tropas imperiales se marchaban. Pero su tranquilidad duró poco al ver que la enorme nave soberano iba en rumbo de colisión hacia el reino.
Red: Esa nave se va a estrellar.
Sunset: Si se estrella contra el reino, todo el mundo morirá.
Rayn: NOOO...Mi hermana...Mis súbditos...
Gritaba desesperada la yegua alicornio. Desde la Lanza de Orion, el grupo veía como dicha nave iba en rumbo de colisión hacia el imperio.
Dark: Esa nave se va a estrellar.
Decia alarmada la potra.
Mike: Mama...¿Hay una forma de detenerlo?
Preguntaba el potro desesperado con que hubiera una forma de parar la nave, antes de que se estrellase contra el Imperio Astral. Su madre seriamente le responde.
Light Hope: Creo que si. Hay un arma suficientemente potente, pero habrá que apuntar bien.
Rebeca: Eso ahora mismo no importa señora. Nuestros amigos y gente inocente están ahí. Hay que salvarlos.
Comentaba la potra preocupada por el bien estar de los que estaban en la ciudad. Ligh Hope tecleando en el panel dijo.
Light Hope: Esto servirá. Cañón Solar. Apuntando.
Desde el monitor del puente, se mostró la nave hidra soberano cayendo al reino. Una mirilla apuntó a dicha nave. La yegua calculó el momento. Solo tenía una oportunidad y no podía fallar. Finalmente pulso el botón.
Desde el centro de la nave, surgió una intensa energía, al cual fue adoptando forma de esfera parecida a un sol. Acto seguido disparo un poderoso rayo solar a alta velocidad, que impactó de lleno contra la nave. Nada mas recibir el rayo, la nave hidra fue destruida al instante en pedazos. Todo el mundo al verlo lo celebraron por todo lo alto al ver que se habían salvado.
Medic: Viva.
Gifka: Nos salvamos.
Decía sonriendo la alicornio abrazando a su novio Jack Evans.
Jack: Por supuesto cariño.
Todo el mundo celebraba la victoria. Absalon que estaba sobre una cordillera a lo lejos observando el imperio, no estaba satisfecho en absoluto con el resultado.
Absalon: Woonbats...Adelante...
Ordenó el emperador y los murcielagos se lanzaron volando en dos direcciones. Unos se clavaron en los restos donde fue derrotado Starcream y en el otro Kau Lung.
Acto seguido surgieron en dos localizaciones diferentes del imperio, Kau Lung y Starcream. Ambos como gigante bípedos con armaduras similares a las que estos tenían, cuyos rostros estaban tapados con mascaras. Starcrean llevando una gran espada de energía y Kau Lung una gran katana.
Mike: Parece que tenemos trabajo.
Dark: Cierto.
Mike: Golden Heart.
Dark: Silver Lion.
La patrulla no se quedó atrás.
Red: Mega Base.
Segundos después enfrente de Starcream apareció MB combinado con Silver Lion, mientras enfrente de Kau Lung apareció Golden Heart modo guerrero.
Mike: Hora de terminar con esto de una vez.
Dijo con decisión el potro alzando la espada de Dragón y yendo en dirección hacia Kau Lung. El asesino se lanzó hacia el robot tratando de golpearlo con su espada pero este lo bloqueó con su espada y le dio un puñetazo en toda la cara haciéndolo retroceder. Mike trató de golpearlo con la espada pero este desapareció antes de poder darle con el arma.
Mike: ¿Donde se ha metido?
Golden Heart: No tengo ni idea. Pero mejor estar atentos.
En ese instante apareció Kau Lung golpeando con su espada a Golden Heart y volviendo a desaparecer. El asesino se movía tan deprisa que golpeaba por todos lados al enorme robot gigante.
Mientras. MB Depredador se enfrentaba a Starcream.
Dark: Vamos amigos. Vamos a dar a este tipo donde no le brilla el sol.
Decía con convicción la potra. MB avanzó hacia el general y alzando sus garras de león, trató de golpearlo, pero el general lo bloqueó con su espada. Desde sus ojos disparo unos rayos eléctricos que impactaron en MB haciendo retroceder. Acto seguido el general disparo un gran rayo contra este haciendo que sufriera este daños.
MB trató de contraatacar disparando el fuego de su artillería, pero el general lo esquivaba moviéndose de un lado a otro mientras corría hacia el robot gigante. Cuando lo tuvo a su alcance, le golpeó de nuevo con su espada cargada de energía causando daños a este.
Volviendo con Mike y Golden Heart. Estos aun seguían sufriendo los ataques de velocidad del asesino.
Mike: Ya me estoy cansando de esto.
Decía enfadado el potro. El general iba a atacar de nuevo al robot realizando un tajo final con su espada con intención de partirlo en dos al robot. Pero Golden Heart detuvo la hoja con sus manos.
Mike: Modo Sagrado...
Gritó el potro y el cuerpo de Golden Heart comenzó a brillar. De su cuerpo surgieron detalles blancos. Sin soltar la espada, Golden Heart lanzó al asesino haciendo que se estrellara contra un edificio.
Mike: Con este modo tenemos todos los demás poderes de las demás formas amigo.
Golden Heart: Si. Pero este modo gasta mucha energía. Debemos acabar con el rápido.
Mike: No tienes que repetirlo amigo.
Decía el potro. Usando los poderes del modo Sónico, voló velozmente hacia el asesino y cuando lo tuvo a su alcance, utilizando ahora los poderes del modo Ataque, le dio un brutal puñetazo en toda la cara que lo mando al aire. Desde el cielo Kau Lung disparó un poderoso rayo contra estos.
Mike: De eso nada...
El rayo impactó en Golden Heart pero en vez de dañarlo, este lo absorbió. Acto seguido lo devolvió a modo de rayo contra el asesino recibiendo este todo el ataque y volviendo a caer al suelo. El asesino se levantó de nuevo ahora con daños.
Mike: Hora de terminar con esto de una vez por todas...Carga de Victoria...Resplandor Sagrado.
Música Finisher.
Desde el pecho de Golden Heart. surgió un poderoso rayo blanco que impactó de lleno contra Kau Lung.
Mike: La Patrulla Harmony nunca se rinde.
Decía el potro. El asesino fue desintegrado por completo por el rayo.
Mike: Por fin nos deshicimos de ese malnacido. Esto es una Mega Victoria con mayúscula jajajaja.
Celebraba el potro por todo lo alto.
Mientras. MB seguía recibiendo los ataques de Starcream. El general lanzó un tajo dispuesto a atravesarlo, pero MB logró pararlo con sus manos la hoja de la espada.
Ocelot: Basta de juego. Hora de acabar con esto.
Decía Ocelot y MB aun sujetando la hoja del arma del general, disparo su artillería contra este sufriendo este todos los daños. Acto seguido MB se fue hacia este y le golpeo con fuerza con sus garras de león. Luego le cogio y levantándolo por encima de su cabeza, lo lanzó lejos haciendo que este cayera contra el suelo.
Dark: Ahora a terminar con esto...Carga de Victoria...Furia de León Máximo...
Música Finisher
Las garras de MB comenzaron a brillar con tono plateado. Luego comenzó a girar los brazos de atrás adelante a modo de molinillo. Ahí avanzó hacia el general sin parar de girar los brazos.
Todos: La Patrulla Harmony nunca se rinde.
Starcream veía como MB iba hacia este y trató de detenerlo disparando sus rayos, pero los brazos de MB los desviaba. Finalmente llegó hasta el general recibiendo un sin fin de golpes por las garras de MB. Finalmente el robot pasó a golpear directamente a los hombros del general haciendo que este se arrodillase en el suelo, y para rematar le dio un golpe final en la cabeza con su garra. El general se convirtió en piedra y reventó en pedazos.
Dark: SIIII...Patrulla. Esto es una Mega Victoria Salvaje.
Celebraba todo el mundo.
Finalmente la calma había llegado al imperio. La ciudad estaba en ruinas y había muertos por todos lados. Pero al menos las tropas imperiales se retiraron y pudieron salvar la ciudad. Raynmond observaba la ciudad semi destruida y soltó un suspiro. Lamentaba la muerte de tantos súbditos como soldados leales. Pero al menos el resto del reino se salvo. En ese momento vino alguien corriendo y gritando.
Inverna: hermana...hermana...
Rayn se giró y vio a su hermana corriendo hacia ella, llevando un casco de soldado en la cabeza al cual por su tamaño, la cubría gran parte de su cabeza como la visión. Al final se chocó contra ella derribándola al suelo.
Rayn: Au...Hermana ¿Que haces?
Preguntaba la yegua adolorida por el golpe. La potra la dijo.
Inverna: Vine ha ayudarte hermana. No quería que los tipos malos te hicieran daño.
Respondía la pequeña. La yegua ante aquella respuesta sonrió y abrazándola la dijo.
Rayn: Gracias hermana. Pero no te preocupes. Los tipos malos ya se han ido. Y la ciudad esta a salvo.
Inverna: Me alegro hermana.
Respondía la potra devolviendo el abrazo a su hermana pero sin querer la dio en el hocico a su hermana con el casco. Al principio Rayn se enfado por el golpe pero al final se rió al igual que su hermana.
Mike observando todo desde la Lanza de Orion en el cristal del puente, comentó.
Mike: Tenemos la Lanza de Orion. Ahora si que siento que aun hay esperanza para este mundo.
Comentaba el potro con una sonrisa, sintiendo que aun había esperanza de salvar el mundo de la maldad de Absalon. En ese momento su gesto cambio a uno enfadado y girando veía a Mikaela siendo rodeada por la patrulla. Este acercándose a ella la comentó.
Mike: Bueno Mikaela ¿Vas a dejar esa tontería de que mi padre destruyo tu pueblo y nos dejaras en paz?
Preguntaba el potro sin ocultar su disgusto por la yegua que trató de matar tanto a él como a sus padres. La yegua furiosa le respondió.
Mikaela: Jamás. Pienso vengar a mi pueblo de ese maldito traidor y su familia.
Dark: Pero vamos a ver. A ver si te enteras. Absalon es el verdadero enemigo. Es a él contra quien hay que combatir.
Mikaela: Mentira. El quiere traer la paz al mundo. Son Star Hope y los suyos lo que pretenden traer la ruina al mundo con sus falsas promesas de paz.
Rebeca: No me lo puedo creer ¿En serio eres tan estupida? Absalon es el enemigo de todo el mundo. Todo el mundo lo sabe e incluso el imperio mismo.
Sherry: La señorita Rebeca tiene razón. Absalon es un ser abominable que trae la ruina allá donde va. Todo el mundo lo sabe pero tu pareces ser la única que no se da cuenta absolutamente de nada.
Pese a las palabras del grupo, la yegua aun furiosa gritó.
Mikaela: Absalon no es el monstruo que vosotros pretendéis creer que es. El me ayudo cuando el traidor de Star Sun ordenó la destrucción de mi gente.
Star Sun: Yo no fui quien ordenó eso.
Dijo el semental seriamente ganándose la atención del grupo. Ahí comenzó a contar.
Star Sun: Es cierto que Absalon me envió a tu pueblo Mikaela. Me dijo que había unos traficantes y rebeldes que pretendían amenazar el poder el imperio. Me disponía a ir a cumplir con la orden de acabar con aquellos insurgentes. Pero cuando llegue vi otra cosa.
Todos escuchaban lo que contaba el semental, incluido Mikaela.
Star Sun: Solo vi a gente normal y corriente con vidas normales. Ninguna amenaza. Gente con sus quehaceres diarios. Potrillos jugando. Nada que representase una amenaza.
Contaba el semental. Nadie se perdía lo que contaba el semental.
Star Sun: Al ver que no había ninguna amenaza. Fui a hablar con el emperador a través de los comunicadores de la nave, contando lo que vi. Parecía que había logrado convencerlo y así salvar a tu gente Mikaela. Por desgracia no fue así.
Dijo esto último con un tono de pesar el semental.
Star Sun: Por lo visto antes de que hablara con el emperador, este había ordenado a Starcream que matara a aquella gente. Cuando vi lo que había sucedido me di cuenta de la naturaleza de Absalon. Por eso cogi a mi familia y huí. No quería seguir sirviendo a un monstruo así y quería poner a salvo a mi familia. Mikaela. Se que el emperador te contó lo que sabes pero es todo mentira. Absalon fue el verdadero responsable de la muerte de tu gente. No yo...Debes saber que...
Mikaela: CALLATEEEE...
Gritó de repente furiosa la yegua asustando a los presentes. Esta siguió gritando completamente furiosa.
Mikaela: Pretendes engañarme. Quieres hacerme creer eso para salvarte pero no te servirá. Voy a matarte de una vez para siempre.
Gritó la yegua corriendo hacia el semental sacando de su traje un cuchillos. El semental se preparó para defenderse, hasta que intervino Mike y con un golpe de la Golden Tail, tiró el arma al suelo como la yegua. Esta tumbada boca arriba trató de levantarse pero Mike apuntando su espada en el cuello de la yegua, le gritó furioso.
Mike: Maldita yegua loca y desgraciada ¿Cuando te vas a enterar de una maldita vez? ¿Cuanta gente debe morir para que sepas que Absalon es el culpable de todo?
Preguntaba furioso el potro, mientras la yegua miraba con miedo a este. El potro seguía hablando.
Mike: Absalon es un ser abominable, un monstruo. Mucha gente ha muerto por culpa de ese maldito déspota. Todo el mundo sabe que el es el verdadero malvado. Todo el mundo excepto tu.
Los ojos de Mike desprendían furia por la actitud de la yegua y la siguió gritando.
Mike: Nosotros somos la última línea de defensa que impide que Absalon se haga con el poder. Ahora mismo Absalon tiene los medios para activar el llamado Crisol y así controlarnos a todos. Convirtiéndonos en sus esclavos mentales.
En la última parte, los ojos de la yegua se abrieron de golpe y exclamó.
Mikaela: Espera...¿Dices que Absalon quiere activar el Crisol? Pero si dijo que no lo iba a usar nunca.
Mike: Oh ya veo. Así que ahora descubres una cosa que no sabías. Como no.
Decía de forma irónica el potro.
Mikaela: Mientes. El no haría una cosa así.
Mike: Maldita yegua. Abre los ojos. Absalon te ha engañado. Como a toda tu gente. Ahora mismo debemos detenerle. Puedes hacer dos cosas Mikaela.
El potro apartó la espada del cuello de la yegua, permitiendo a esta levantarse.
Mike: Puedes quedarte con el emperador y seguir sus mentiras. O unirte a nosotros y salvar al mundo ¿Que decides?
Preguntó el potro. Mikaela no dijo nada. Simple levantó sus alas y se marchó volando saliendo por una compuerta abierta de la nave. Mike soltó un suspiro y comentó.
Mike: Yegua estupida. No es mas que una perrita faldera...
Su padre acercándose a este y posando su casco en su hombro le comentó.
Star Sun: Lo siento hijo. No siempre es fácil convencer a la gente de que siguen ideas equivocadas y tratar de llevarles por el buen camino.
Mike: Supongo que tienes razón papa. Ojala esa yegua se de cuenta de su error cuanto antes.
Respondía el potro mirando por la compuerta, como Mikaela se alejaba cada vez mas y mas de estos. Mas tarde el resto del equipo llegó a la nave y cuando Mike centró su vista en Gifka que aun seguía en su forma humana y no pudo evitar sentir un wingbooner al ver el gran físico de esta.
Mike: Oh...Valla...
Decía el potro avergonzado ante el excelente fisico humano de Gifka. Esta al notarlo se rió y le comentó.
Gifka: Jajajaja...Tranquilo Mike. Ya estás casi en la pubertada y tienes edad para que las hormonas se te alteren.
Vulcan: Yo calculo que las medidas de Gifka con esa forma es de aproximadamente de 105-80-90.
Jack: No andas mal encaminando compañero.
Darkwing mirando el busto de la humana al cual lo tenía bien dotado, se rió levemente y la comentó a Rebeca en forma de burla.
Dark: Gifka en su forma humana si que está bien dotada...¿No crees chica plana?
Rebeca: Callate estupida. Aun soy joven y por eso aun no tengo el busto muy alla.
Respondía enfadada la potra unicornio. Darkwing comenzó a canturrear.
Dark: Chica plana, chica plana, chica plana.
Rebeca: Ahóra si que te lo has buscado.
Decía furiosa la potra unicornio lanzandose hacia Darkwing y las dos formaron una gran nube de humo. Mike viendo esto suspiro.
Mike: Como no. Ya otra vez.
Decía el potro uniéndose a la pelea para parar a las dos de una vez mientras el grupo simplemente rotaba los ojos.
Continuara.
No olvidéis comentar.