El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 193: Cap 190 La Lanza de Orion 3º Parte
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 189
LA LANZA DE ORION 2º Parte
El grupo estaba teniendo un duro combate contra el general Starcream, al cual el general había revelado que durante todo este tiempo, fingía ser un general mediocre e incluso algo idiota fácil de vencer. Pero a las malas el grupo descubrió que el general era en realidad un especie de agente especial y poderoso guerrero al servicio del emperador. El grupo empleaba todo cuando tenía en sus cascos para enfrentarse a este, pero el general junto con su arma ancestral, la Espada Omega demostraba ser un poderoso adversario.
Starcream: Morid en nombre del emperador.
Gritó el general cargando de energía su espada y lanzando un poderoso tajo de energía contra el grupo. Estos tuvieron que apartarse para evitar el ataque.
Vulcan: Muerete tu desgraciado.
Gritaba Vulcan disparando la Magma Explosive colocada en su hombro contra el general. Este con su espada desvió dicha esfera haciendo que esta explotara contra una montaña. El general fue volando directo hacia Vulcan queriendo golpearle con su espada. Vulcan adoptando su modo defensa y creando su gran escudo, trató de pararle el golpe. El general golpeó con su espada dicho escudo causando un gran impacto. Vulcan logró aguantar de milagro dicho ataque ya que era muy poderoso.
Vulcan: Ey chicos...Cuando podáis...Me echáis un cable...
Rainbow: Alla vamos.
Black: Aguanta Vulcan.
Rainbow con sus alas cargadas de electricidad y Black Wing con su arma combinada, fueron directos hacia el general con intención de atacarlo. El general retrocedió volando para evitarla pero Black Wing empleando su enorme velocidad, golpeó con su arma contra la del general. Rainbow aprovechó para atacarle por la espalda y lograr así impactarle con sus rayos mágicos. El general furioso empujó con fuerza a Black Wing hacia atrás y disparó un rayo mágicos desde su casco contra la pegaso con tanta velocidad, que esta no tuvo tiempo de esquivarla y la dio de lleno haciendo que esta se cayera contra el suelo. Fluttershy convocando unas plantas invernales, impidió que la pegaso se diera contra el duro suelo.
Red: Tormenta de Fuego.
Gritó Red Fire convocando una lluvia de fuego que fue directo contra el general. Este con su arma giró a toda velocidad sobre si mismo formando así un tornado, desviando todas las bolas de fuego que iban hacia este. Una vez que paró, acto seguido con su espada desvió los disparos de le Elemental Bullet de Ocelot que estaba subido sobre el tejado de una casa disparando al general. Starcrema fue hacia este cargando de energía su arma. Ocelot saltó justo cuando el general lanzo su ataque. Dicha espada destruyó por completo el edificio entero mientras Ocelot seguía en el aire, pero justo apareció casi al instante el general delante de él. Ocelot trató de dispararle pero Starcream fue más rápido y le golpeó con su espada haciéndolo estrellar contra una casa derrumbándola por completo.
Rayn: No voy a permitir que destruyáis mi reino, maldito mal nacido.
Gritaba furiosa Rayn creando un gran dragón de hielo con su magia, y lanzarlo contra el general. El dragón abrió sus fauces con intención de devorar al general, pero esta cargando su arma, lanzó un fuerte tajo que partió en dos dicho dragón para sorpresa de la yegua.
Rayn miraba sorprendida como el general destruyo al dragón de hielo con enorme facilidad. El general a enorme velocidad fue hacia la princesa dispuesto a atacarla.
La yegua al ver que no tenía tiempo de evitar el ataque, cerró los ojos. El ataque nunca llegó y al notarlo los abrió. Ahí vio que Twilight y Sunset combinando sus poderes crearon una poderosa barrera mágica para protegerse del ataque.
Rayn: Valla. Gracias amigas.
Agradecía la alicornio. Esta sonriendo respondieron.
Twilight: De nada.
Sunset: Aunque es difícil detener a este tipo. Su arma es enormemente poderosa.
Y no se equivocaba la yegua naranja. El celeste golpeó con fuerza dicha barrera destruyéndola de una sola vez dejando expuestas a la alicornios.
Twilight: Oh no...
Las alicornios las invadió el miedo cuando el general iba a atacarlas de nuevo con su espada.
Starcream: Morid en nombre del emperador.
Gritaba el general, pero justo cuando iba a atacarlas, su ataque fue bloqueado por Jack Evans utilizando sus dos espadas para detenerlo.
Jack: Quieto generalito. A nuestras amigas ni tocarlas.
Decía desafiante el espadachín y empujando para atrás al general para acto seguido comenzar ha atacarlo. Ambos se enzarzaron en una frenética y feroz combate de espadas chocando una y otra vez sus respectivas armas. Jack cargó de energía ambas espada y lanzó su doble tajo contra el general, al cual este saltó hacia atrás para esquivarlo. El general trató de aplastarlo con su espada pero Jack lo esquivó echándose a un lado y logrando conectarle una patada en su costado haciéndolo retroceder. Starcream iba atacar de nuevo, hasta que unas cadenas mágicas surgieron del suelo y lo ataron impidiendo moverse.
Gifka: Quieto general. De ahí no te mueves.
Decía Gifka empuñando su guadaña, siendo esta la quien convocó las cadenas mágicas atando al general impidiendo que este se pudiera mover.
Gifka: Adelante chicos. A por él.
Ocelot: Ahora si que le voy a dar un repaso con mis espadas.
White: Hora de pararle los cascos.
Rainbow: Hora de patearle la cara pero bien.
El grupo se lanzó hacia el general al cual seguía este inmovilizando por las cadenas. Parecía que iban a derrotarlo, pero en ese momento el general gritó y una aura mágica lo rodeó. Dicha aura creó un campo mágico que se expandió, primero rompiendo las cadenas y luego empujando al grupo tirandolos al suelo.
Black: Amigos ¿Estais bien?
Preguntaba la bat pony. Sus amigos levantándose como podía respondieron.
Rainbow: Si. Mas o menos.
Rarity: Oh cielos. Mi crin está horriblemente despeinada.
Decía la unicornio tratando desesperadamente de arreglarselo.
Red: Ese tipo es bastante duro.
Rayn: Si maldita sea. Nunca pensé que diría esto. Pero Starcream es sin duda uno de los oponentes mas duros que nos hemos enfrentado nunca.
Comentaba la yegua alicornio. Starcream descendiendo lentamente hacia el suelo les dijo.
Starcream: Ninguno de vosotros está a mi altura. La rendición es la opción mas recomendable.
Jack: Lo siento amigo. Pero rendirnos no es nuestro estilo.
Decía desafiante Jack Evans mientras empuñaba sus dos espadas.
Rainbow: Cierto. Nosotros no cedemos ante tipos como tu.
Sky: Acabaremos derrotándote.
Comentaban con plena convicción el grupo. El general apoyando la punta del gran arma en el suelo les dijo.
Starcream: Estupidos. Mientras hablamos. Vuestro penoso reino está siendo destruido.
El grupo miró alrededor y efectivamente, pudieron comprobar que el general tenía razón. Las tropas celestes iban arrasando con sus poderosas armas y magia la ciudad, mientras las tropas del reino trataban de lo posible en detenerlos. Por desgracia ni con su aleación especial o su poderosa magia, no servían de mucho contra aquellas letales tropas.
Fluttershy: Oh no.
Applejack: Hay ponis muriendo.
Ocelot: Hay que proteger a esa gente.
El grupo miraba preocupado como los habitantes del reino eran abatidos por las tropas imperiales tanto por los cyborgs como las tropas elite Sardukar. A este paso arrasarían con toda la ciudad. Tenían que intervenir pero no podían dejar que el general a su aire o arrasaría la ciudad entera con su poderosa Espada Omega.
Red: Chicos. Tenemos que hacer algo.
Ghost: Si ¿Pero cual? Si nos dividimos, nos atacaran por varios flancos.
Medic: Pero algo se podría hacer.
El grupo estaba en una encrucijada. Por un lado estaba el general Starcream con posibilidad de destruir la ciudad. Por otra estaba las tropas del imperio arrasando la ciudad. Podrían dividirse y tratar de ocuparse de ambos elementos, pero el problema es que sus fuerzas quedarían reducidas y el general al contrario de lo que se esperaba, resultó ser mas poderoso de lo esperado.
El grupo no sabía que hacer. Las tropas del reino iban cayendo. Las tropas estaban acorraladas por las tropas imperiales e iban a disparar contra estos, hasta que algo extraño ocurrió. De improviso las tropas imperiales fueron atacadas por cortes invisibles que en parte cercenaban las extremidades de los cyborgs o mataban a las tropas sardukar. El grupo no comprendía lo que pasaba.
Ocelot: ¿Que pasa?
Applejack: Parece que algo esta atacando a las tropas imperiales.
Raszagal: En eso no te equivocas joven pony.
Todos: Raszagal.
Exclamaron todos al ver a nada menos que a la matriarca de los cazadores de sombras aparecer en la sombras. La yegua sonreía tras su velo y dijo.
Raszagal: Hola amigos ¿Que tal os va?
Twilight: Matriarca ¿Que hace usted aquí?
Preguntaba la alicornio. La matriarca la respondió.
Raszagal: Muy simple mi joven amiga. Yo y mis cazadores de sombra élite hemos venido a ayudar.
Pinkie: ¿En serio? Genial.
Sky: ¿Se ha traído a su clan matriarca?
Raszagal: Así es joven robot. Mis cazadores de sombras, como nuestras pequeñas naves.
Fluttershy: ¿Naves?
Las tropas imperiales atacaban a los soldados del reino, pero fueron interceptados por los cazadores de sombras que emergieron de las sombras y los atacaron por sorpresa. Estos empleaban las sombras para esconderse y así poder atacarlos por sorpresa a estos, causando algunos bajas*.
* Cazadores de Sombras: Guerreros del clan de los cazadores de sombras al servicio de la matriarca Raszagal. Poderosos guerreros de combate cercano, que utilizan sables de energía o guadañas dobles de energía. Estos hábiles y escurridizos guerreros, atacan al enemigo, empleando sus habilidades para ocultarse en las sombras y así atacar por sorpresa, pillando al enemigo desprevenido.
Los cazadores de sombras lograban frenar a las tropas enemigas impidiendo su avance y así salvar a las tropas del reino. Pero enseguida aparecieron los titanes disparando sus poderosas armas, obligando a los guerreros ha ponerse a cubierto. En ese momento aparecieron unas naves pequeñas amarillas y alargadas sin alas, que volaban por el cielo con motores anti gravedad.
Piloto de caza: Hoy es un buen día para morir.
Decía el piloto de una de las extrañas naves. Se acercaron a las tropas imperiales y dispararon un extraño proyectil de energía contra estos. El proyectil al impactar no causó daño a las tropas imperiales pero fueron rodeados por una extraña red de energía. Las tropas que estaban dentro por alguna razón no disparaban ni contratacaban*.
* Corsario: Caza de la facción de los cazadores de sombras. Estas veloces naves que vuelan a gran velocidad, están equipadas con dispositivos que disparan redes de energía que afectan al sistema nervioso o mecánicas de las tropas enemigas, impidiendo que estas puedan disparar. El defecto de dicha red es que no impide que las tropas enemigas puedan salir de ella.
Las tropas del reino al ver que ya no recibían disparos provenientes de las tropas imperiales que estaban dentro de la red distructora, aprovecharon para contraatacar y lanzas sus flechas o hechizos contra ellos.
De momento las tropas del reino lograban contraatacar, pero las tropas imperiales salían de dicha red y volvieron a disparar contra las tropas del reino.
Raszagal: Amigos. Vosotros ocupaos de Starcream. Yo y mi gente nos ocuparemos de estos tipos.
Twilight: Espera matriarca. Deje que mis amigas y yo la acompañemos.
Red: Si. Ahora que está usted con nosotros, la patrulla podremos ocuparnos del general.
Raszagal veía la convicción que había en el grupo y al final acepto.
Raszagal: Muy bien. De acuerdo.
Rainbow: Estupendo. Ya tenía yo ganas de patear traseros celestes.
Black: Nosotros nos ocuparemos de Starcream.
Rainbow: Dale una patada en su trasero de mi parte.
Black: Jajajaja...Vale hermana.
Ambas chocaron el casco. Las mane 7 acompañaron a la matriarca para enfrentarse a las tropas imperiales. Las patrulla junto con Jack Evans y Gifka, mientras se ocuparían de Starcream.
Twilight: Ahora amigas.
Gritó Twilight lanzando un poderoso rayo de luz, llevandose por delante a formaciones enteras de tropas sardukar. Pese al poderoso ataque, estos volvieron a levantarse.
Sunset: Mi turno.
Sunset creó llamas alrededor de ella y acto seguido lanzó una poderosa llamarada contra el enemigo, incinerando a la mayoría de ellos.
Twilight: Buen disparo.
La felicitaba la alicornio. Sunset sonriendo la agradeció el gesto.
Sunset: Gracias Twilight.
Rainbow Dash volaba por encima de los cyborgs disparando sus rayos mágicos contra estos, la mayoría aguantaba sus disparos y los iluminados casi ni los sentían.
Rainbow: Vamos. Caed de una vez.
Decía frustrada la pegaso al ver que las tropas cyborgs no caían por muchos disparos que les lanzase. Pinkie Pie moviéndose a alta velocidad, se puso delante de estos y les lanzó un poderoso ataque de sonido que se los llevó por delante logrando derribarlos. Pese a ello, los cyborgs volvieron a levantarse.
Pinkie: Vale. Esto no ha funcionado.
Comentaba preocupada la pony rosa mientras Rainbow se ponía a su lado. Los iluminados dispararon sus poderoso haces de luz contra estas, obligándolas a huir a toda velocidad para evitar los disparos.
Fluttershy convocaban formaciones enteras de plantas para bloquear el paso de las tropas sardukar, pero los siervos de ala negra sardukar junto con soldados de materia negra líquida, disparaban sus armas contra estas, derritiendo o quemando dichas plantas. Las tropas iban a atacar a la pegaso, hasta que Applejack que estaba sobre el tejado de un edificio saltó, y cayendo con enorme fuerza contra el suelo, levantando tierra y piedras que golpeó a las tropas enemigas derribándolos. La pegaso la agradeció la ayuda.
Rarity hizo emerger del suelo varios diamantes y con varios gestos de su casco, los colocó alrededor de las tropas sardukar. La unicornio acto seguido disparo un rayo mágico contra un diamante al cual se dividió en varios rayos mas, impactando en los diamantes restantes, haciendo que los sardukar sufrieran una intensa lluvia de disparos mágicos.
La matriarca fue rodeada por varios tropas sardukar como cyborgs. La alicornio estaba enormemente tranquila. Las tropas imperiales dispararon contra la yegua pero sus disparos fueron detenidos por una barrera mágica generada por esta. Ahora la matriarca iluminó su cuerno formando una esfera mágica que la lanzó hacia el cielo. Cuando llegó a cierto punto, dicha esfera explotó convirtiéndose ahora en una lluvia de misiles mágicos que destruía a las tropas de alrededor.
Con las mane 7 con ayuda de la matriarca y sus cazadores de sombras, lograban ayudar a las tropas del reino a mantener al enemigo, pese a ello aun seguían viniendo tropas enemigas obligándolas a retroceder poco a poco.
Mientas. La patrulla se ocupaba de Starcream.
Vulcan: Hora de dar el golpe.
Decía Vulcan armado con el Martillo Atronador.
Red: Venga chicos. Entre todos podremos con él.
Comentaba Red Fire con plena convicción. Gifka la secundo.
Gifka: Por supuesto. Le daremos su merecido a ese general.
La patrulla fue hacia el general. Starcream empuño su espada y se lanzó hacia el grupo.
Red Fire fue la primera en atacar con su arma combinada cargándola de fuego y lanzando su ataque, al cual fue bloqueada por la espada del general. Ocelot con su espada y la Hammer Shord trató de golpearle ahora que estaba entretenido con Red Fire, pero el general se tele transportó esquivando el ataque. Acto seguido reapareció y lanzó un doble rayo que impacto contra ambos derribándolos al suelo.
White Shield logró atrapar el brazo armado del general empleando sus látigos. Logró retenerlo para que Vulcan lo golpeara con su martillo mandándolo a volar y hacer que atravesara varias paredes.
Vulcan: Toma ya. Le di.
Celebraba el robot. Eye Fox sin perder tiempo, apuntó con la Ballesta Celestial y disparó un proyectil por donde había caído el general provocando una enorme explosión de luz cegadora.
Fox: Con eso ya debería estar eliminado ya.
Celebraba la arquera. Pero en ese momento salió una estela blanco y roja ascendiendo hasta el cielo. Cuando la estela paró, se reveló que era Starcream aun vivo. Con la armadura dañada, pero aun así vivo y lleno de furia.
Starcream: Todos los enemigos del emperador deben morir.
Dijo el general para acto seguido gritar, y de el surgieron infinidad de disparos mágicos que fueron directos hacia el grupo. Los ataques fueron tan rápidos que no tuvieron tiempo de esquivarlos y todos fueron impactados por los disparos, que en el momento que los tocaron, los disparos explotaron. El grupo sintió enormes daños. Starcream no se paró ahí y fue veloz hacia el suelo justo en medio del grupo. El general golpeó con su espada el suelo, creando una poderosa explosión que mando por los aires al grupo. El general voló a gran velocidad golpeando a todos y cada uno de ellos, derribándolos al suelo de nuevo con serios daños en sus cuerpos. Con toda la patrulla en el suelo, el general se detuvo en el suelo y dejando caer la enorme espada en el suelo comentó.
Starcream: No importa lo que hagáis. Nunca podréis derrotarme.
La patrulla levantándose como podían, le respondieron desafiante al general.
Red: No importa lo que nos digas.
Ocelot: Nunca nos rendiremos.
Fox: Somos la Patrulla Harmony.
Vulcan: Nos enfrentamos a duros adversarios siempre.
Ghost: No importa la dificultad.
Medic: Al final siempre ganamos.
Camaleón: Porque creemos en nosotros mismos.
Black: Y en los amigos y compañeros que están con nosotros o su espíritu.
Sky: Nuestra luz siempre brillara.
White: Por lo que ganaremos.
Comentaba desafiante la patrulla. Jack y Gifka los secundaron.
Jack: Cierto amigos. Nunca nos rendimos. Sobre todo yo. Aun no ha llegado mi hora, pues claro que no.
Gifka: Yo como segadora, no me dejaré matar tan fácilmente. No hasta que hayamos terminado a lo que vinimos a hacer aquí.
El general mirando al grupo comentó.
Starcream: Por favor ¿Es que no lo entendéis? No importa lo que hagáis ahora. El emperador tiene el cristal y muy pronto activara el Crisol con él. Todo esta perdido para vosotros ¿Por que aun así seguís luchando?
Preguntaba el general al cual no comprendía la motivación de la patrulla y aliados de seguir luchando. Estos respondieron.
Red: Muy simple general. Nosotros tenemos algo que tu careces por completo.
Gifka: Una verdadera razón para luchar.
Starcream: Inútiles. Os destruiré aquí mismo con vuestros sueños y esperanzas inútiles.
Amenazaba el general mientras empuñaba de nuevo la Espada Omega.
Red: Eso es lo que tu te crees. Chicos. Hora de subir de nivel y luchar con todas nuestro poder.
Todos: SI.
Red: Modo Arconte de Fuego.
Ocelot: Modo Duelo.
Fox: Modo Cazadora.
Vulcan: Modo Gran Armadura.
Ghost: Modo Espectro de Hielo.
Medic: Modo Gran Shogun.
Black: Modo Estela.
Blue Sky: Modo Gran Paladín.
Camaleón: Modo Gran Changeling.
White: Modo Tecno Guerrero.
Todos adoptaron sus formas avanzadas potenciando al máximo sus habilidades, al cual sumadas con sus armas ancestrales y combinadas, aumentaban en gran medida su poder.
Jack: Nosotros no nos quedamos atrás ¿Verdad Gifka?
Gifka: Por supuesto amor.
Jack: Breaker...
Gritó el pegaso liberando el poder absoluto de la Okami Tail, otorgando al pegaso el poder máximo de las demás Tail.
Gifka guardó su gran hoz y acto seguido sacó unas hoces encadenadas. Ahí grito.
Gifka: Arte de Fuego. Mascara de Hueso.
La yegua creó una mascara de hueso en llamas aumentando su poder de ataque y velocidad.
Jack: Y para rematar...Adoptaremos nuestras formas reales.
Gifka: Estoy de acuerdo Jack.
Ambos fueron cubiertos por una luz y ambos cambiaron de aspecto. Ahora eran humanos, su forma original para ser mas exactos.
Jack era un humano de cabello gris y ojos grises. Viste una fedora negra, una camisa blanca arremangada con un chaleco negro y jean azul. Convers negros con azul oscuro. Acti seguido adoptó en su forma Nephlim, con una ala de murcielago y otra de angel y ojos uno rojo y otro azul,
Gifka era también una humana de cabello corto mas claro al de Twilight. Ojos color morado profundo. Vestía una chaqueta de cuero negra, al cual debajo de esta llevaba una blusa sin mangas morada. Con guantes sin dedos de color negro. Jean azul profundo entallado y con botas militares. Ahora llevaba tambíen una guadaña hecha de hueso de dragón liche, su hoja es de color blanca y el filo rojo. El contra peso a la hoja tiene un craneo de un dragón bebe y lleva por nombre Azrael. Acto seguido Gifka entró en su modo Muerte, en que sus alas eran de esqueleto y sus ojos completamente blancos.
Red: Ahora chicos. Demos con todo a ese tipo.
Todos: Si.
Starcream: Estupidos. Ni con todo ese poder sois rivales para mi. Ahora lo comprobareis...AHHHHH...
Gritó el celeste y en ese momento fue rodeado por un aura mágica aumentando su poder. La patrulla no se dejó intimidar por eso y se lanzaron al ataque.
Red Fire con la Ultra Red Queen, voló a gran velocidad como una estela de fuego contra el general y este hizo lo mismo. Ambos chocaron sus armas con fiereza provocando una onda de impacto que hizo temblar la tierra y ambos retrocedieron. Ocelot moviéndose a gran velocidad, disparaba la Elemental Bullet contra el general obligando a este a protegerse con su espadas, Ocelot acto seguido saltó desde un tejado hacia el general y con la Hammer Shord realizó su ataque Excalibur golpeando con enorme fuerza la espada del general haciendo que retrocediera a gran distancia.
Eye Fox sin perder tiempo, puso una de sus flechas especiales en su Ballesta Celestia y pegando un gran salto, disparó dicha flecha contra el general. Este preparó su espada para destruir dicha flecha, pero antes de que esta llegara, la punta soltó una enorme luz cegadora que hizo que el general perdiera la visión temporalmente.
Vulcan cargando su Martillo Atronador, corría a toda velocidad por el suelo empleando sus habilidades del modo Velocidad. Acto seguido empleó sus habilidades de clonación para crear una copia sólida de él mismo. Un clon se alejó a toda velocidad y el original saltó hacia el general, golpeando con todas sus fuerzas empleando los poderes del modo Fuerza contra el general, mandando a enorme distancia al general hacia el clon. El clon empleando la Magma Explosive, disparó una esfera explosiva que impactó de lleno contra el general causando enormes daños de fuego en este. El general saliendo de la zona de explosión con daños en la armadura, estaba furioso y cargando de energía la espada Omega, descendió hasta el suelo y golpeó con dureza el suelo creando una enorme corriente alta de energía que iba destrozando todo cuando encontraba.
Eye Fox veía como el ataque iba hacia ella, pero iba tan veloz que no tenía tiempo de esquivarla. Estuvo a punto de darla hasta que apareció Jack con sus espadas y empleando todos los poderes de la Silver Tail y la Okami Tail una cruzada con la otra, bloqueó dicho ataque. El humano empleando un enorme esfuerzo, resistía el ataque como podía. Eye Fox se apartó al ver que el humano era arrastrado por el suelo por la potencia del ataque del general. Jack haciendo un esfuerzo descomunal, dio un doble tajo hacia delante destruyendo el ataque.
El general al ver eso, comenzó a disparar un sin fin de esferas de energía contra estos. Obligando a Jack y Eye Fox a ponerse a cubierto. Jack volando y Eye Fox empleando sus habilidades del modo Cazadora para esquivar los ataques con ágiles volteretas.
El general seguía atacando hasta que de repente es inmovilizado por unas cadenas. Gifka empleando la hoces encadenadas, había atado al general impidiendo moverse. Acto seguido Black Wing en su modo Estela y usando la Solar Dragon Blade, volaba a enorme velocidad imperceptible, golpeando en todas las direcciones al general con su espada, destrozando poco a poco la armadura del general. Iba a lanzar un último tajo con la espadas junto con Gifka con su gran guadaña, hasta que el general gritó y creando una onda mágica se liberó de las cadenas, para acto seguido golpear a Black Wing y a Gifka con la Espada Omega y hacerlas estrellar contra una casa.
El general se lanzó hacia Gifka dispuesta ha atacarla al cual esta se iba levantando, pero esta empleando ahora su técnica de Huracán Demoníaco, que hace girar sus hoces encadenadas, formando un tornado que fue directo hacia el general. Este al verlo se detuvo y cargando de energía su espada, golpeó con fuerza dicho tornado destruyéndolo y devolviendo a Gifka sus hoces.
El general gritó de pura furia y combinando su poder con la espada, creó varios disparos de energía azul que fueron directos hacia los miembros de la patrulla. Estos lograron esquivar como pudieron. Blue Sky empleando el escudo de Apolo, detenía los disparos. El general iba a atacar hasta que Blue Sky realizó su técnica Escudo Paladín, haciendo brillar el escudo cegando temporalmente al general. Camaleón con la Morfo Arma convertida en cuerda, atrapó al general en su brazo y Ahí Blue Sky cargando de energía la Espada Laser Gungnir, lanzó un poderoso rayo contra el general llevándoselo por delante y hacerlo estrellar contra una casa.
El general parecía derrotado pero de repente este salió de los escombros completamente furioso. Acto seguido se movió a gran velocidad y antes de que la patrulla pudiese reaccionar, fueron golpeados brutalmente por el general, recibiendo estos los poderosos ataques de energía de la Espada Omega haciendo que estos cayeran en diversos sitios de la ciudad.
El general iba a cargar de nuevo, hasta que su brazo fue atado por uno de los látigos de White Shield impidiendo moverse. Medic con la Armadura Gilgamest encima de su forma avanzada y con las Phanton Lance girando sobre si misma sobre sus cascos, fue hacia el general y lo golpeó varias veces con dicha arma y luego dando un golpe final que lo estrelló contra el suelo. White Shield con la Espada y Escudo Magma, junto con Medic, saltaron hacia el general dispuesto a acabar con él, pero el general gritó y alzando sus cascos, disparo dos rayos mágicos de energía que impactó en los dos robots haciendo que salieran por los aires.
Starcream miraba por todas partes, hasta que de repente este gritó de dolor al sentir unos cortes en su costado. Ahí vio a Ghost con el caso Quinetic moviendo mentalmente las Sega Almas, al cual estas giraban alrededor del general atacandolo una y otra vez mientra el general se defendía con su arma. De un doble tajo mandó ambas armas lejos de este y luego voló hacia Ghost dispuesta a aplastarla con su espada, pero Bit se interpuso y desde su pecho disparó un misil al cual impactó contra el general causando una explosión y que este salieran volando.
Red: Ahí chicos. Ya es nuestro.
Animaba Red Fire. Starcream furioso les gritó mientras se levantaba.
Starcream: Estupidos...Aun no he usado todo mi poder.
El general concentró energía mientras la patrulla iba a por este. Pero justo cuando iban ha alcanzarlo, este desapareció y a enorme velocidad golpeó a todos con su espada mandándolos al suelo.
Starcream: Os mataré a todos de una maldita vez.
Gritaba el general. Jack levantándose le contestó.
Jack: No te creas que te será tan fácil. AHHHHH...
Gritaba Jack liberando el poder de ambas espadas y acto seguido voló a toda velocidad contra el general. Ambos se enzarzaron en una feroz lucha donde sus armas chocaban una y otra vez. Ambos volaban por el cielo sin detener en sus veloces y frenéticos ataques. Gifka reuniendo con Red Fire la dijo.
Gifka: Red Fire ¿Te acuerdas de aquel hechizo del arte de fuego que usamos hace tiempo cuando la patrulla y tu estabais en nuestro mundo y que usamos contra la Banda Sangrienta?
Preguntaba la alicornio mencionando aquella vez en que pidió ayuda a Red Fire para realizar aquel hechizo cuando combatieron contra los mercenarios en el reino de Melody*. Red Fire la respondió.
Ver "5. Consecuencias de Guerra y Fiestas" del fanfic "Crossover: Mike & Divine" de mis amigos de "Team White"
Red: Si. Pero no la volví a usar desde aquella vez.
Gifka: Ahora mismo es un buen momento de usarlo.
Red Fire no parecía segura de poder hacerlo.
Red: No se Gifka. A mi siempre se me ha dado bien los hechizos de fuego, pero ese siempre fue complicado para mi y nunca lo volví a usar desde entonces.
Gifka posando su mano en el hombro de su amiga, sin temor alguno de quemarse ya que sabía que su amiga en su modo Arconte de Fuego, podía decidir que quemar y que no, la dijo.
Gifka: Eres buena en el fuego amiga mía y se que puedes hacerlo. Ahora eres mas fuerte y con tu modo Arconte de Fuego debería ser muchos mas fácil realizarlo, por no decir que mucho mas potente. Se que puedes amiga.
La animaba la alicornio a su amiga con una sonrisa. Red Fire con mas confianza la respondió.
Red: Tienes razón. Ahora no es el momento de dudar.
Red Fire se puso en posición y concentrando su magia, convocó en el suelo donde estaba ella el sello de fuego.
Red: Dios de la Reencarnación, aquel que extiende sus llamas de la purificación. Señor de Reyes, álzate en vuelo e incinera a nuestros enemigos, Sello Incandescente, Arte de Fuego, Invocación: GARUNIX"
El selló se prendió en llamas y de ella surgió una poderosa ave de fuego con armadura.
Gifka: Lo conseguiste amiga. Te ha salido incluso mejor que la primera vez.
La felicitaba la alicornio. Red Fire al ver que lo había logrado gritó de alegría.
Red: Es cierto. Sin duda es genial. Soy sin duda fabulosa.
Red Fire mandó al fénix hacia donde estaba Starcream y Jack todavía luchando.
Gifka: Jack...Apártate...
Gritaba la alicornio. Jack al oír eso, se alejó de Starcream. El general veía a la gran ave de fuego ir hacia este.
Starcream: ¿Pero que...?
No tuvo tiempo de reaccionar y recibió de lleno el ataque causando una enorme explosión de fuego.
Starcream: AHHHH...
Gritaba el general sufriendo todo el poder del fuego por todo su cuerpo. El general cayó al suelo con su cuerpo prendido en llamas. El fénix desapareció en ceniza. La Espada Omega cayó cerca de White Shield.
Red: Lo Conseguí. Sin duda soy fabulosa.
Gritaba emocionada la alicornio. Gifka riéndose la dijo.
Gifka: Cálmate amiga. Que no se te suba a la cabeza.
Ambas amigas se rieron. El resto de la patrulla y Jack se reunieron con ellas.
Ocelot: ¿Ese tipo será ya historia?
Vulcan: Je. Si no lo es, lo convertiré yo de un martillazo.
Comentaba Vulcan con su Martillo Atronador zarandeándolo. En ese momento oyeron un ruido que captó la atención del grupo. Cuando miraron el origen del ruido, se sorprendieron de lo que vieron. Vieron al general cubierto de llamas andando hacia ellos.
Starcream: Malditos...Pienso hacer que os consuma las llamas del infierno...Si yo caigo...os llevaré conmigo en la caída...
Amenazaba el general caminando hacia el grupo, como si no sintiera el fuego abrasador que cubría su cuerpo.
Camaleón: Pero ¿Este tipo es inmortal o que?
Medic: Que irónico que el general al cual antes considerábamos un inútil, fuera en realidad nuestro enemigo mas duro por el momento.
Comentaba la pony médico. White Shield llevando la Espada Omega, miraba dicha arma y vio un especie de botón al lado del símbolo del Omega. Pulsó dicho botón y su sorpresa fue que el mango giró hacia abajo convirtiéndose en un especie de pomo de un cañón o rifle y la punta del arma se abrió revelando un huevo donde surgía parte de la energía azul de dicha arma.
White: Increíble. Esta arma no solo es una espada. Por lo visto puede también convertirse en un especie de cañón de energía.
Comentaba el unicornio examinando el arma. Starcream viendo que el robot tenía su arma, le gritó.
Starcream: Esa arma es mía. Devuélveme inmediatamente o sufre las consecuencias.
Gritaba el general volando a toda velocidad contra el robot. White Shield por instinto apuntó el arma contra este y justo cuando pasó por delante de este, el robot activó el cañón, disparando un poderoso rayo que impactó por completo contra el general y dicho disparo se perdía por el cielo.
Starcream: AHHHH...
El general fue llevado por delante del rayo acabando muy lejos de allí. El grupo quedó impresionando por la potencia del arma.
Black: Increíble.
Vulcan: Eso si que es potencia de fuego.
White Shield mirando las inscripciones celestes del arma, comentó.
White Shield: Ya veo. Por lo visto tiene dos modalidades esta arma. Una modalidad espada, con que permite realizar ataques de gran potencia, o modalidad cañón de energía. Con la que se puede disparar esferas explosivas de gran potencia, o disparos rápidos y amplios.
Comentaba el unicornio. Starcream levantándose de nuevo, ahora con enormes daños en la armadura dijo.
Starcream: No me importa si caigo...Os destruiré a todos.
White Shield mirando seriamente al general, se puso por delante del grupo y le respondió.
White Shield: Creo que no Starcream. Es hora de detenerte de una vez por todas...Carga de Victoria...Gran Disparo Omega...
Música Finisher.
White Shield con la Espada Omega en su modo cañón, apuntaba a Starcream con ella.
Starcream: ¿Que pretendes? ¿Utilizar el arma que me dio el emperador en persona contra mi?
White Shield: Acabas de captar la idea.
White Shield apretaba el gatillo. Líneas de energía recorrían el arma mientras el núcleo azul del arma brillaban con intensidad. Delante del arma se formó un gran símbolo del Omega.
White: Hora de decir adiós Starcream.
Dijo el robot unicornio, al cual acto seguido realizó un poderoso disparo de energía que pasó por el centro del símbolo del Omega y fue directo hacia Starcream. Este recibió de lleno el poderoso disparo de energía.
Starcream: AHHHH...PERDONEME MI EMPERADOOOR...LE HE FALLADOOOO...
Gritaba el general antes de ser borrado del mapa definitivamente. White Shield volviendo el arma a su modo espada, se lo colocó en la espalda y este sonriendo dijo.
White: Esta arma me va a gustar, eso sin duda.
Decía el robot sonriendo. El grupo se acercó a este y le felicitó.
Red: Buen trabajo White Shield.
White: Gracias Red Fire.
Red Fire sonrió y acto seguido le dio un beso en la mejilla del robot, haciendo sonrojar levemente a este.
Red: Bueno. Ahora que el general ya no es problema, ahora debemos ayudar a nuestras amigas contra las tropas imperiales.
Jack: En eso estamos de acuerdo. Vamos.
Completo Jack. Vulcan obervando muy detenidamente la nueva forma de Gifka no pudo evitar soltar un silvido de admiración y comentarla.
Vulcan: Valla Gifka...Así que es es tu forma transformada en humana. Debo decir que no estás pero que nada mal jejejeje...Tienes bien equipadas con dos buenos misiles y un pedazo de cu...
No pudo completar la frase porque Gifka molesta le dio con el mango de la guadaña en la cabeza del robot, empotrandolo contra el suelo.
Gifka: Callate idiota.
Acto seguido el grupo fue a ayudar a las mane en su lucha contra las tropas imperiales. Absalon desde el imperio, pudo ver la caída de Starcream. Este en con una enorme ira contenida, aplastó con su magia unas estatuas que había en la sal del trono.
Absalon: Maldita sea. Starcream ha caído. El último de mis generales. Al menos espero que Kau Lung tenga mas suerte con la nave.
Comentaba el emperador sintiendo una enorme ira en su interior.
Continuara.
No olvidéis comentar.