Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 195: Cap 192 Preparativos

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 191

EL ARSENAL ANTIGUO

El grupo finalmente había logrando la Lanza de Orion. La enorme nave arca creada hace milenios, mucho antes de que Absalon se hiciera emperador. Dicha nave iba rumbo a Equestria mientras el grupo exploraba dicha nave. La nave era gigantesca y había mucho por ver. Twilight por supuesto estaba encantada por poder explorar tan antigua nave con historia. Iba junto con Mike y su madre Light Hope caminando por los pasillos de la enorme nave mientras comentaban.

Twilight: Es increible que estemos aquí. Es sin duda una maravilla de nave. Me pregunto que historias tendrá.

Comentaba la alicornio admirando la gran nave. Light Hope ahí comentaba.

Light Hope: La Lanza de Orion. Una maravilla de la ingeniería celeste. Una enorme nave arca creada para asegurar la continuidad de nuestra cultura en tiempos oscuros.

Mike: Tiempo oscuros como en el caso de Absalon.

Comentó el potro. Light Hope siguió hablando.

Light Hope: En la nave hay una enorme cámara para que los soldados puedan descansar en capsulas de éxtasis y puedan entrar luego en batalla para cuando haga falta. Y en ellas hay miles de ponis celestes, que se sacrificaron con valor entrando en la extasis, para luchar en tiempos oscuros.

Al lado de un pasillo vieron a través de una plataforma suspendida en el aire una enorme sala donde había miles y miles de capsulas unas encima de otras, perfectamente colocadas y ordenadas. En dichas cápsulas habían ponis celestes, todos ellos con armaduras amarillas cubriendo sus cuerpos salvo la cabeza. Todos daban la impresión de estar dormidos.

Mike: Me pregunto si cuando despierten, querrán luchar a nuestro lado contra el emperador.

Comentaba el potro al ver a aquellos soldados en estado de animación suspendida.

Light Hope: En la parte inferior de la nave posee una forja estelar para construir armas y vehículos.

Comentaba la yegua mientras en dicho forja, se estaba contrayendo casi al instante un caza parecido a un fénix, gracias a unos brazos mecánicos con diversas herramientas para su construcción.

Light Hope: Queda mucho por aprender de esta nave. Esta nave es muy antigua, pero su tecnología es enormemente avanzada.

Los tres cruzaron una puerta automática y al otro lado, se subieron a una especie de plataforma. La yegua activó unos paneles holográficos y dicha plataforma se desprendió comenzando a flotar.

Light Hope: Es una reliquia de tiempos pasados, en que nuestra cultura brillaba como las estrellas.

Dicha plataforma llego hasta el puente de la nave, donde en ella se podía ver el exterior. La patrulla estaba con los paneles de control dirigiendo la nave de vuelta a Equestria, al mismo tiempo que se familiarizaban con los controles de dicha nave. La matriarca Raszagal y los cazadores de sombras al conocer mejor aquella tecnología, ayudaban en ello.

Los tres se acercaron al centro del puente, donde en el suelo emergió una plataforma pequeña circular con forma de mesa, al cual su parte superior se abrió y por ella salió una mapa estelar del espacio y con varios planetas.

Light Hope: Aquí podemos ver el espacio como planetas que hay en nuestro universo, incluyendo nuestro planeta.

Twilight: Asombroso...

Decía la yegua maravillada mientras veía el mapa estelar.

Mike: Desde aquí podemos decidir nuestro destino.

Completo el potro. Su madre de acuerdo con él le respondió.

Light Hope: Así es. El mapa celestial se actualiza periódicamente por lo que siempre estará actualizado con los nuevos destinos.

Mike: Es bueno saber eso. Con esta nave, podremos detener a Absalon y salvar al mundo antes de que sea tarde. Por fin todos los que han muerto en esta inútil guerra, serán por fin vengados.

Mas tarde. Los tres llegaron a otra sala. Un enorme laboratorio, donde en ella había una gran esfera metálica dorada con diversas ranuras en ella. Por ella parecía fluir una extraña energía.

Light Hope: El Núcleo Solar. La fuente de energía que alimenta la nave.

Mike: No me puedo creer, que la fuente de energía de esta enorme nave sea nada menos que una estrella sintética.

Twilight: Si. Los celestes son sin duda increíbles por haber logrado algo así.

Comentaba el potro y la alicornio sorprendidos. Especialmente cuando Light Hope se acercó al panel de control de dicho laboratorio y las ranuras del núcleo solar se abrieron levemente, confirmando que en su interior había una especie de sol sintética, siendo esta la gran fuente de energía de la nave.

Light Hope: El Núcleo Solar. Otra maravilla de la ingeniería celeste. La creación del núcleo solar no fue nada fácil, en eso estoy segura.

Comentaba la yegua, mientras Mike y Twilight miraban maravillados dicho núcleo, sintiendo su enorme energía. Un sol como el de Celestia, pero a escala reducida. Y aun así desprendiendo enormes cantidades de energía.

Luego de contemplar el núcleo solar por un rato, los tres fueron a otra sala. Era una amplia sala, donde por ella se podía ver la parte trasera de la nave, donde en diversas plataformas unas alejadas de otras, veían a los cazadores de sombras explorando dicho lugar. También vieron una especie de panel de control pequeño y con la parte superior circular.

¿?: Saludos y sed bienvenidos a la sala de guerra de la Lanza de Orion.

Los tres se pusieron en alerta al oír aquella voz. Era una voz femenina. Estos vieron a la dueña de aquella voz. Hacia ellos se iba acercando caminando, una yegua celeste. De pelaje marrón claro. Crines largar marrón de dos tonalidades. Ojos verdes. Alas de luz. Llevaba un vestido parecido a una toga gris impidiendo ver su cutie mark. Unos aros grises en las patas como zapatos de metal.

Mike nada mas verla se puso en guardia sacando su espada y apuntándola con ella la gritó.

Mike: Alto ¿Quien eres tú? ¿Trabajas para Absalon?

Gritaba el potro a la yegua. Esta parándose delante de estos respondió tranquilamente.

Yegua: No tenéis porque alarmaros joven Star Hope. Conocido también como Mike Bluer el Guerrero Resplandeciente. Soy Selenis. Conservadora de la historia del Imperio Celeste, y consejera de guerra. Y no trabajo para un monstruo como Absalon.

Respondía la yegua con total tranquilidad. Mike sin fiarse demasiado de ella la preguntó.

Mike: ¿Como sabes mi nombre?

Selenis: Joven príncipe. Desde mi capsula de éxtasis, en mi cabeza se introducía la información de como progresaba el mundo y todo lo que pasaba. Gracias a eso estoy al tanto de lo que pasa por el mundo. Me desperté cuando lograsteis reactivar la nave.

Twilight: Espera un momento ¿Dices que has estado en éxtasis todo este tiempo?

Selenis: Así es joven princesa de la amistad. Desde hace muchos ciclos casi al principio cuando se construyó esta nave.

Respondía la yegua. Mike la comentó.

Mike: Así que eres la conservadora de la historia celeste ¿No?

Selenis: Así es. Me encargo de salvaguardar en los archivos, toda la información referente a los ponis celestes. Es mi deber para lo que fui instruida desde muy joven.

Twilight: No me lo puedo creer. Una gran fuente de conocimiento de la cultura celeste. Maravilloso.

Decía maravillada la alicornio con un gran brillo en los ojos. Mike preguntó a Selenis.

Mike: Entones no estas con Absalon ¿No?

Selenis: Así es joven príncipe. Al igual que los soldados en éxtasis que están en dicha nave. Desde ahí tanto yo como los soldados, vimos lo que pasaba por el mundo incluyendo a Absalon.

Twilight: ¿Como es posible eso?

Preguntaba la alicornio, ya que supuestamente la nave estaba desactivada sin que nadie la dirigiera desde hace milenios.

Selenis: Muy sencillo princesa. Aunque la nave estaba inactiva. Algunos sistemas seguían funcionando. De vez en cuando la nave mandaba pequeños observadores alrededor del mundo. Pequeños robots con capacidad de camuflaje, diseñados para observar y almacenar información para la posteridad. Dicha información se introducían en nuestra mente durante la éxtasis pero eso si, en cantidad gradual porque tanta información de golpe podría causar daños en nuestras mentes. Así para cuando despertáramos estaríamos preparados para cualquier cosa. Pero aunque yo y los otros eramos conscientes de lo que pasaba en este mundo a través de la éxtasis, no podíamos salir del tal estado al menos que fuera por alguna emergencia o la nave fuera activada.

Light Hope: Entonces saben lo de Absalon. Las barbaries que hizo.

Selenis: Así es. Y os puedo jurar que a ninguno le agradara en absoluto lo que ha hecho el emperador con el Imperio Celeste.

Mike: Entonces pueden llegar a unirse a nosotros.

Selenis: Así es. La Guardia Celeste no dudarán en ponerse bajo sus ordenes, futuro emperador.

Mike: ¿Como? ¿Así sin mas?

Selenis: Por supuesto. Ellos ya están al corriente de que vos sois el futuro nuevo emperador y el quien debe gobernar verdaderamente el imperio.

Twilight: ¿Y eso de la Guardia Celeste?

Selenis: Fueron creados como poderoso ejercito de élite para cuando hubiese que luchar contra cualquier gran mal que se avecinase. Son sin duda enormemente poderosos y lucharan hasta el último aliento. Si queréis joven Star Hope. Podemos liberar a la Guardia Celeste de la éxtasis.

Mike se quedó meditando por un momento la propuesta de Selenis. Al final consideró que tener tal ejercito de su lado sería de mucha ayuda contra Absalon. Al final acepto la propuesta.

Mike: Muy bien Selenis. Despiértalos.

Selenis: Como ordenéis joven príncipe.

Twilight: Mike ¿Seguro que es buena idea? No sabemos como reaccionaran esos guerreros cuando despierten.

Preguntaba la alicornio no muy convencida. Mike la respondió.

Mike: Ahora mismo el tiempo apremia Twilight. No es el momento de delicadezas. Es hora de ir hacia el imperio con todo lo que tenemos, y darle duro al emperador.

Decía de forma decidida el potro chocando sus cascos en señal de que ahora iría enormemente en serio.

En un lugar lejano en la zona oriente. En una enorme isla central rodeada por otras mas islas mas pequeñas. Iban un grupo compuesto por Holy Blade, Gunsmith, Comet Galaxy, Draigon, Eyedragon, Mega, Aris, Arcee. Todos iban hacia un reino llamado Elysium que estaba en un reino a varios kilómetros del reino de Raynmond y como este, estaba con densa nieve. Hace tiempo Eyedragon recibió una carta por parte de sus padres. Sus amigos se sorprendieron cuando descubrieron que sus padres eran los gobernantes del reino y por tanto este el heredero.

El grupo fue a dicho reino con dos objetivos. Una era ver a los padres de Eyedragon, y otra buscar la legendaria forja que Gunsmith cree que está en las montañas nevadas. Pero para ir a dicho sitio necesitaban el permiso de sus gobernantes. Con Eyedragon sería fácil pedirles el favor.

En parte Eyedragon estaba preocupado. Ya que sus padres no sabían de la destrucción de su espada y presentía que habría problemas. Aunque claro, eso si llegan a saberlo claro esta.

Finalmente llegaron a dicho reino. El grupo pudo observar que habían ponis como lobos conviviendo juntos en perfecta armonía. Estaba claro que los ponis de dicho lugar eran bastante tolerantes con los lobos.

Eyedragon: Seguidme amigos. Es por aquí.

Sus amigos asintieron y siguieron al kirin hacia el castillo. A la puerta había un pony y un lobo con trajes de soldado haciendo guardia. Cuando vieron a Eyedragon le hicieron un saludo militar.

Soldado pony: Bienvenido príncipe Eyedragon.

Soldado lobo: Sus padres le esperan en la sala del trono.

Eyedragon: Bien. Gracias soldados.

El kirin siendo acompañado por sus amigos, siguieron el kirin negro hasta el interior del castillo. Ahí comentaron.

Blade: Así que. Príncipe del reino ¿No?

Eyedragon: Eh. Si. Mas o menos.

Mega: Nunca nos lo comentaste amigo.

Comet: Si. Príncipe de un reino. Socio. Tu si que apuntas alto.

Comentaba sus amigos. Eyedragon respondió seriamente.

Eyedragon: Bueno. Puede que sea príncipe. Pero hace tiempo me tome unas..."Vacaciones". Para poder descansar un poco de mis tareas como príncipe.

Aris: Por tanto tu hermana y tu sois herederos del trono ¿No?

Preguntaba la kirin. El kirin negro la respondió.

Eyedragon: Bueno. Normalmente mi hermana al ser la mayor, ella sería la heredera del trono. Pero renunció a ello para dejármelo a mi.

Arcee: ¿Así si más?

Draigon: ¿Y tu hermana no quería el trono para nada?

Eyedragon: Pues si. Mi hermana Likandragon no la interesaba el trono del reino de la familia Ancalagon. Así que renunció a ello a mi favor.

Blade: Curioso. Jejeje.

Eyedragon: ¿De que te ríes Holy Blade?

Preguntaba el kirin ante la risa del alicornio. Este le respondió.

Blade: Me pregunto que dirán cuando se enteren de lo de la espada. Obviamente yo no pienso decir nada.

Nada mas decir eso, un gran escalofrío recorrió la espalda. Aun no había contado a sus padres lo de la katana Benigetsu destruida y seguramente al saberlo lo despellejarían vivo. El no sabía si Raynmond se lo contó a sus padres o no, ya que hace tiempo esta le dijo que enviaría un mensaje a sus padres. Nunca supo si lo hizo o no. Pero si se enteraban, la amenaza celeste iba a ser el menor de sus problemas.

Blade: Menos mal que Raynmond no está aquí. Seguro que contaría eso a tus padres sin dudarlo jejeje.

Decía el alicornio mientras se reía. Un intenso miedo recorría el cuerpo de Eyedragon.

Eyedragon: Ay madre...Soy kirin muerto...

Comentaba este mientras tragaba saliva.

El grupo recorría los pasillos mientras veían ponis y lobos haciendo tareas de servicio o guardia. Finalmente llegaron a la sala del trono donde estaba los padres de Eyedragon esperándoles. El padre de Eyedragon Katon*. Un gran dragón serpiente de color negro y ojos rojos. Y su madre Shining Diamond Ancalagon*. Una yegua unicornio de pelaje blanco, crines azules cobalto y ojos verde. Cutie mark de un diamante rojo. Ambos sentados en sus respectivos tronos

* OC de Eyedragon Ancalagon

Eyedragon estaba bastante nervioso. Esperaba que sus padres estuviesen enterados sobre la katana familiar y le dieran el mayor correctivo de su vida. Ya se imaginaba a él mismo en una guillotina.

Un intenso silencio se formó en la sala. Nadie decía nada. Eyedragon haciendo un gran esfuerzo por hablar, fue el primero en decir.

Eyedragon: Hola papa...Hola mama...¿Que tal estáis? ¿Todo bien por aquí?

Preguntaba el kirin nervioso, tratando de poner la mejor sonrisa en su cara como podía. De improviso su madre se tele transportó justo delante de este. El kirin cerró los ojos esperando un brutal golpe, pero para su sorpresa, la yegua lo abrazó y con una sonrisa le decía.

Diamond: Eyedragon hijo ¿Como estas cielo? Hace mucho que no sabemos de ti ¿Te ha ido todo bien por ahí?

Preguntaba la yegua con una amplia sonrisa. Su padre Katon acercándose a estos les comentaba con una sonrisa.

Katon: Hijo ¿Como estas? Me imagino que estarás estupendamente.

Hablaban ambos padres felices de ver a su hijo. El kirin se tranquilizó. Por lo visto no sabían lo de la katana destruida.

Eyedragon: Valla. Pues...Bien. Como veis estoy estupendamente jejeje.

Respondía el kirin tratando de sonar lo mas sereno posible. El kirin negro recordando a sus amigos, decidió presentarlos.

Eyedragon: Mama. Papa. Dejad que os presente a mis amigos.

El kirin se dedicó a presentar a cada uno de sus respectivos amigos, al cual estos hicieron una reverencia ante sus majestades. Ambos reyes estaban encantados con los amigos de Eyedragon.

Diamond: Un placer conocer a los amigos de nuestro hijo.

Katon: Espero que el bobo de mi hijo no os haya causado problemas. Ya sabéis, por lo majara que está y todo eso jajajaja.

Comentaba el gran dragón cogiendo con el brazo la cabeza de su hijo y con su otra garra haciéndole menudillos en su cabeza.

Eyedragon: Papa..Para. Que ya no soy un potro.

Se quejaba el kirin negro. Su madre abrazando a su hijo le comentaba.

Diamond: Oh hijo. Pero nosotros siempre serás nuestro pequeño y querido potrillo. Aquel adorable potrillo que corría desnudo en los jardines reales.

Katon: Y que al hacerse adolescente, siempre acababa espiando a las chicas de la guardia cuando se bañaban en las termas naturales del reino jejeje.

Completaba el dragón. Eyedragon estaba ya bastante avergonzado por las grandes muestras de afecto. Hasta tal punto que los amigos del kirin no pudieran evitar reírse levemente por ello. En ese momento su madre notó la nueva katana que el kirin llevaba colgado bajo el ala.

Diamond: Hijo ¿Y esa katana que llevas?

Katon: Si hijo. Antes no la llevabas.

Un enorme escalofrió recorrió de nuevo en la espalda del kirin, en el momento que sus padres preguntaron eso. El kirin negro tratando de sonar tranquilo aunque sin mucho éxito trató de explicarse.

Nota autor: Por petición de Eyedragon, cambié el diseño de la espada. Podéis ver su nueva descripción casi al final del capítulo "El Despertar del Trance".

Eyedragon: Esto...Ejem. Es una historia algo larga.

Sus amigos presintieron problemas.

Blade: Oh oh.

Gunsmith: Presiento un entierro...

Mega: La que le va a caer...

Eyedragon mirando a sus padres les explicó lo siguiente.

Eyedragon: Papa...Mama. Esta es la Hellgate. Una espada que me fue entregada por el mismo rey Artanis del reino kirin.

Katon: ¿El rey Artanis? ¿Ese viejo prepotente que desprecia a todas las razas no kirin? ¿En serio te lo dio ese idiota en persona? ¿Del reino donde la mayoría de su gente son unos completo racistas idiotas?

Preguntaba molesto el dragón cruzándose de brazos, ya que el conocí al rey y no es que fuese muy simpático precisamente como el resto de su gente de su clase. El kirin le respondió a su padre.

Eyedragon: Bueno. Es cierto que en ese reino abundan los racistas, pero desde que el imperio atacó y los tuvimos que ayudar, al final el rey tuvo que aceptar que sin la ayuda de las demás razas no lograrían sobrevivir. Incluso su actitud cambio bastante y esta trabajando en cambiar las ideas racistas y machistas del reino.

Diamond: ¿En serio hijo? Eso es un poco difícil de creer.

Comentaba la yegua al cual no parecía creerse demasiado la historia del kirin. Este la respondió.

Eyedragon: Bueno. La verdad es que a las malas tuvieron que aceptar que seguían viejas costumbres inútiles como injustas. Presiento que esta vez irán por el mejor camino. Y esta katana es la prueba de ello.

Decía el kirin mostrando la katana y todavía hablando les dijo.

Eyedragon: Incluso el rey en persona me nombró caballero del reino ¿Os podéis creerlo? Yo creo que es alucinante.

Comentaba emocionado el kirin negro. Sus padres les costaba creerse aquella historia, pero tras ver la katana no tuvieron mas remedio que aceptar que era verdad.

Katon: Valla hijo. Así que caballero del reino kirin. Que gran paso hijo.

Diamond: Oh hijo. Estamos tan orgullosos de ti. Espera que tu hermana se entere.

Eyedragon: ¿Mi hermana está aquí?

Exclamó muerto de miedo el kirin, ante la idea de que su hermana mayor Likandragon estuviera en casa.

Katon: No hijo. Tu hermana aun está de viaje.

Eyedragon: (Menos mal...).

Sintiendo un gran alivio el kirin al saber que su hermana no estaba en casa. Luego su madre le preguntó a su hijo.

Diamond: Hablando de katanas ¿Donde esta la katana que te regalamos? La Benigetsu. No la vemos contigo.

Otro escalofrió súper escalofriante volvió a recorrer la espalda del kirin hasta la punta de la cola en el momento que su madre pregunto eso. Este trató de excusarse.

Eyedragon: Ejem...Bueno. La Benigetsu no la tengo aquí.

Katon: ¿La dejaste en otro sitio?

Eyedragon: Eh...Mas o menos...

Diamon: Bueno. Siempre puedes ir a buscarla y traerla.

Eyedragon: Bueno...Traerla sería un poco difícil...

Respondío el kirin con algunas gotas de sudor en la cabeza.

Katon: Hijo ¿Le ha pasado algo a la Benigetsu?

Preguntó seriamente su padre, siendo secundado por su esposa.

Diamond: Te recordamos hijo que esa katana es una arma familiar que ha pertenecido a nuestra familiar durante generaciones. Te la confiamos a ti hace tiempo en vez de a tu hermana.

Katon: (Eso se debe a que tu siempre le consientes todo a nuestro hijo).

Pensó el dragón recordando que para su esposa, Eyedragon siempre fue su favorito y por tanto el chico consentido de la familia.

Ambos progenitores miraban seriamente al kirin, al cual este con grandes gotas de sudor y nerviosismo, respondía como podía.

Eyedragon: Bueno...La katana...

Katon: ¿Si?

Eyedragon: La katana...está...

Diamond: ¿Como hijo?

Eyedragon: Bueno...La katana...

Katon: Hijo. Dilo de una vez. La espera me mata.

Dijo ya impaciente su padre. La yegua dando un fuerte codazo a su marido en el costado, le recriminó por ello.

Diamond: Querido. No hables así a nuestro hijo y déjale hablar. Seguro que tiene una buena razón para no traer la Benigetsu consigo.

Decía la yegua. Ahora mirando a su hijo le preguntó dulcemente.

Diamond: ¿Verdad hijo querido? Seguro que tienes una buena razón para no haberte traído la espada ¿Verdad?

Pese a la sonrisa y mirada dulce de su madre, Eyedragon estaba en un mar de nervios. Miró a sus amigos esperando que estos le echaran un casco, pero estos alzaron de hombros como diciendo "arréglatelas socio".

Diamond: Bueno hijo ¿Que paso con la katana?

Eyedragon: Esto...La Benigetsu esta...esta...

Katon: ¿Si?

Eyedragon: Esta...En...Digamos que está indefinidamente de baja...

Respondía el kirin ya sudando la gota gorda. Sus padre no comprendían lo que quería decir su hijo.

Katon: ¿Que quieres decir con eso?

Diamond: Hijo ¿No nos estarás ocultando algo que no quieres que sepamos?

Preguntó ahora seriamente su madre. Eyedragon estaba ya con enormes nervios. Al final no pudo aguantar mas presión y gritó.

Eyedragon: MAMA..PAPA...NO TENGO LA KATANA FAMILIAR PORQUE FUE COMPLETAMENTE DESTRUIDAAAA...

Gritó a pleno pulmón a los cuatro vientos. Un intenso silencio se formó en la sala del trono. Los amigos de Eyedragon se temieron lo peor.

Blade: Oh oh...

Comet: Presiento un entierro pronto...

Aris: Ay madre...La que le espera...

Los padres de Eyedragon se quedaron callados. Finalmente su madre mirando a su hijo, le preguntó seriamente.

Diamond: Hijo ¿He oído bien? ¿Has dicho que la Benigetsu está destruida?

Eyedragon sintiendo la seria mirada de su madre, le respondió.

Eyedragon: Ehhh...Si...

Su madre estuvo en silencio un rato por la respuesta que su hijo le había dado. Pero segundos después puso un serio gesto de enojo y gritó.

Diamond: HIJOOOOO...

Eyedragon: AHHHHH...

Gritó de puro horror el kirin, viendo la expresión de furia de su madre al cual le daba incluso mas miedo que la que daba su hermana mayor Likandragon. Su madre le dio una bofetada con tanta fuerza, que lo mandó contra la pared, atravesando esta y varios muros mas.

Diamond: Eyedragon Ancalagon. Ven aquí inmediatamente. Es una orden.

Gritaba enfadada su madre. Eyedragon volvió rápidamente con su madre se puso enfrente de ella.

Eyedragon: Aquí estoy madre.

Respondía el kirin con la señal del casco en la cara. Su madre enfadada le gritaba.

Diamond: Eyedragon ¿Tienes idea de lo que acabas de hacer a la Benigetsu? Era una herencia familiar. Ha estado en nuestra familia durante generaciones. Yo lo herede de mi madre. Ella de su padre. Luego de su abuelo. Su bisabuelo. Su tatara abuela. De su tataratataratatarataratara abuelo que se lo gano a un amigo suyo a las cartas ¿Acaso eres consciente de lo que acabas de hacer?

Gritaba completamente furiosa su madre clavando una mirada asesina en su hijo al cual llamas se podían ver en ellas, Eyedragon estaba echando en el suelo con expresión de horror la suplicaba a su madre.

Eyedragon: Mama por favor. No fue culpa mía. Lo juro.

Suplicaba el kirin con los cascos sobre la cabeza, teniendo un miedo espantoso a la furia de su madre. Si temía a algo mas que a la furia de su hermana mayor Likandragon, era a su madre. Aunque era dulce y amable con este, hasta el punto de consentirle casi todo. Cuando se enfadaba, hasta los dragones mas crueles y sanguinarios del mundo la temían. Incluso los amigos de Eyedragon asustados por esta, se escondieron por donde pudieron en columnas, cortinas e incluso detrás del trono.

Katon: Querida. Cálmate. Seguro que hay una buena razón por lo que le ha pasado a la katana familiar.

Trataba su marido de calmarla. Pero esta furiosa miró a su marido con una mirada que helaba la sangre y le dijo.

Diamond: Cállate. No me digas lo que tengo que hacer.

Gritaba completamente furiosa la yegua, intimidando en gran medida a su marido, al cual este acobardado respondió.

Katon: Eh...Claro querida.

Diamond: Bueno jovencito. Espero que tengas una buena razón para lo que le ha pasado a la katana. Y mas te vale que sea buena, o el castigo que vas a recibir será sin duda el peor de toda tu vida.

Decía la yegua realmente enfadada, al cual el kirin juraría que veía fuego en sus ojos, trató de explicar lo sucedido.

Eyedragon logró contarles los eventos sucedidos en el reino kirin. Como tuvo que luchar contra Magma y el poder que había desarrollado. Sus padres escucharon con atención y les costaba creer lo sucedido. Cuando les contó sobre la muerte de Eva, a ambos se les cayó el alma a los pies. Ambos padres conocían a la kirin, al cual Diamond se encariño enormemente con esta hasta el punto que incluso llego a considerarla hija suya y todo.

Eyedragon: Y eso es todo.

Terminó de contar el kirin. Sus padres escucharon con atención las palabras del kirin. Holy Blade y los otros al ver que se había calmado la tormenta familiar, salieron de sus escondites y se quedaron detrás del kirin negro.

Katon: Con que eso es lo que paso.

Preguntó su padre. Eyedragon respondió.

Eyedragon: Así es padre.

Diamond: Oh. Pobre Eva. A diferencia de su horrible padre, ella era todo un encanto.

Katon: Si. Sin duda lo era.

Comentaron ambos con tristeza en sus voces. Eyedragon agachando la cabeza respondió.

Eyedragon: Si. Fue terrible lo de Eva. Hubiera preferido haber sido yo en vez de ella.

Decía con pesar el kirin. Su madre finalmente dejó su expresión de enfadada y abrazó a su hijo diciéndole.

Diamond: No te sientas mal hijo. Hiciste lo que pudiste.

Eyedragon: ¿Aun seguís enfadados por la perdida de la katana?

Diamond: Un poco. Pero. Ahora sabemos que hubo una poderosa razón para ello.

Katon: Al menos le diste su merecido a ese desgraciado de Magma.

Comentó su padre. Eyedragon se sentía ya algo mas aliviado ahora que sus padres no estaban ya enfadados con él. Luego Eyedragon les pidió.

Eyedragon: Mama. Papa. Me gustaría pediros un favor si no os importa.

Katon: ¿Cual hijo?

Eyedragon: Veréis. Mis amigos y yo necesitamos ir a la Montaña de la Muerte Helada para una cosa.

Sus padres se sorprendieron al oír eso.

Diamond: ¿A la Montaña de la Muerte Helada? Pero hijo. Ese sitio es enormemente peligroso. Nadie del que ha ido ahí ha vuelto para contarlo.

Katon: No vamos a permitir que valláis ese sitio de ningún modo.

Eyedragon: Os entiendo pero debéis saber que mis amigos y yo tenemos una cosa importante que buscar allí. Es vital que lo encontremos.

Trataba de explicar el kirin a sus padres. Sus amigos lo apoyaron.

Gunsmith: Por favor majestades. Ahí hay un viejo arsenal que no puede caer en malos cascos. Es muy importante llegar allí cuanto antes.

Rogaba el alicornio marrón. Sus padres no querían dejar a su hijo irse a un lugar tan peligroso. La discusión duró un rato hasta que Eyedragon ya molesto les gritó a sus padres.

Eyedragon: Mama. Papa. Ya es suficiente.

Diamond: ¿Hijo?

Sus padres se sorprendieron de la reacción de su hijo. Normalmente este no les hablaba de esa manera nunca. El kirin les siguió hablando seriamente y de forma decidida.

Eyedragon: Mama. Papa. Ahora mismo el mundo está en enorme peligro por culpa de ese monstruo de Absalon y su ejercito. Y necesitamos toda la ayuda posible para detenerlo.

Sus padres escuchaban atentamente las palabras de su hijo. Este siguió hablando.

Eyedragon: Por esa razón debemos ir allí. Iremos allí tanto con vuestro permiso como sino.

Dijo finalmente el kirin. Sus padres se quedaron callados un rato, hasta que finalmente estos comentaron.

Diamond: Así que es importante para vosotros ir a ese lugar.

Eyedragon: Así es madre.

Katon: Supongo que no podemos hacerte cambiar de opinión.

Eyedragon: No padre.

Hubo unos instantes de silencio, hasta que finalmente los padres de Eyedragon respondieron.

Katon: Muy bien. Podéis ir a dicha montaña.

Eyedragon: ¿En serio?

Preguntó emocionado el kirin. Su madre asintiendo respondió.

Diamond: Si. Ahora comprendemos que ya no eres un kirin pequeño y que sabes cuidarte solo. Si es tan importante para vosotros ir allí, podéis hacerlo.

Eyedragon: Genial.

Ambos padres sonrieron. Sus amigos también sonrieron al saber que ahora podrían ir a la montaña. Finalmente su madre le dice a su hijo.

Diamond: Y después de ver que has madurado tanto, ya va siendo hora de prepararlo todo.

Eyedragon: ¿Preparar que?

Preguntó el kirin confuso. Su madre con una amplía sonrisa le respondió.

Diamond: Muy simple. Ahora que ya eres todo un kirin maduro. Podrás por fin casarte con la princesa Raynmond del Imperio Astral ¿No estás emocionado?

Nada mas decir eso, Eyedragon tuvo casi un infarto y finalmente gritó.

Eyedragon: NOOOOOO...

El gritó se pudo oír por casi toda la isla, al cual dichas palabras resonaron con el viento. Aquel día fue conocido como "El gritó de la desesperación del kirin". Un gritó tan aterrador que prácticamente heló la sangre a todo aquel que tuvo la desgracia de escucharlo.

Finalmente con el permiso de los reyes del reino. El grupo fue finalmente a dicha isla. Pero antes de ir, Gunsmith les pidió a su equipo la Gunsmith Battles, que les proporcionara ciertos elementos de ayuda.

Cambiar visión al estilo dos dimensiones como si jugarais al Meta Slug.

Insertar música del primer Nivel del Metal Slug.

MISSION STAR

Gunsmith subido en un tanque Slug seguido por sus amigos al cual estos también iban en tanques iban avanzando por el camino nevado. Por el camino se toparon con yetis enormes y salvajes armados con enormes huesos como garrotes, al cual estos querían atacarlos. El grupo desde los tanques disparaban contra los yetis matando a la mayoría de ellos. Gunsmith disparó un obús desde su tanque llevándose a varios por delante.

Por el camino se encontraron con estatuas es hielo extrañas. El grupo disparó a dichas estatuas rompiéndolas y liberándolos que estaban en su interior, descubriendo que eran ponis celestes. Estos agradecían haberles liberador y se marchaban volando ¿Que rayos hacían ponis celestes en un sitio como ese?

El grupo seguía avanzando colina arriba, hasta que vieron un grupo de yetis rodando bolas de nieve hacia el grupo. El grupo desde los tanques tuvieron que saltar y esquivar las bolas de nieve para evitar ser atropellados por estas, y acto seguido disparar contra los yetis acabando con ellos. Durante la subida encontraron mas estatuas de hielo con mas celestes dentro, al cual el grupo los libero.

Por una cordillera se toparon con unas enormes plantas carnívoras azules con afilados dientes, al cual avanzaban hacia ellos tratando de morderles. El grupo disparaban con todo contra dichas plantas. Algunas lograban acercarse y lanzar algún mordisco contra los tanques. El grupo rápidamente disparaban obuses contra estos destruyendo formaciones enteras de plantas carnívoras.

Finalmente después de un largo camino el grupo llegó a la cima donde todo era un gran llano. Encontraron mas estatuas de hielo con celestes dentro, al cual estos los liberaron y tras darles las gracias, se marcharon volando. El grupo llegó hasta el otro lado, donde había una especie de gran puerta gigante de metal. Pero antes de que pudieran avanzar, el montículo de nieve comenzó a moverse y de ella emergió un enorme yeti. El gran yetí soltó un gran rugido a estos. La hora de pelear había llegado.

El grupo disparaban contra el gran yeti, mientras este abrió su boca aspirando aire y lanzó un gran aire frío contra estos. El grupo tuvo que moverse rápido para esquivar su ataque. Gunsmith disparó un obús a la boca del yeti, pero el soplo frío del yeti hizo que el obús volviera hacia este. Gunsmith tubo que agacharse con el tanque para evitar sufrir su propio obús. El grupo disparaba contra el yeti con sus balas pero con idéntico resultado. Estaba claro que atacarlo mientras lanzaba su aliento frío, no era lo mas recomendable. Por eso tenían que limitarse a esquivar su ataque.

Una vez que terminó de lanzar su ataque frío, volviendo a la carga disparando sin cesar contra el gran yeti. Este introdujo su mano en la nieve y sacó un descomunal hueso. Y a modo de garrote trató de golpear al grupo. Estos se echaron a un lado para esquivar el ataque. Algunos lanzaron obuses contra este causando grandes daños.

El gran yeti volvía a aspirar aire para volver a lanzar su ataque frío. Gunsmith vio como un oportunidad de hacerla daño de verdad y ordenó a todos que disparasen sus obuses mientras el yeti aspiraba. Todos obedecieron y dispararon sus obuses. Como esperaba Gunsmith, el gran yeti aspiró no solo el aire, sino también los obuses. Este al notarlo cerró la boca y en ese instante sintió enormes explosiones internas. Al final el yeti estalló en pedazos.

Introducir música de final de fase en Meta Slug.

MISSION COMPLETE

Finalmente libres de enemigos. El grupo se paró enfrente del portal.

Arcee: Entonces ¿En esta montaña está la forja?

Preguntaba la yegua. Gunsmith negando con la cabeza respondió.

Gunsmith: No. No está aquí.

Aquella respuesta pillo por sorpresa al grupo y no pudieron evitar exclamar.

Mega: ¿Bromeas?

Draigon: ¿Después de realizar esta peligrosa subida por la montaña? ¿Ahora nos dices que no está aquí?

Eyedragon: ¿Y para eso me he llevado la mega bronca por parte de mis padres y me comprometieran con Raynmond?

Blade: Gunsmith. Explícate.

Comentaban molestos y enfadados estos. Gunsmith pidiendo paz alzando su casco se explicó.

Gunsmith: Digo que no está aquí porque en realidad está al otro lado de este portal.

Aris: ¿Que quieres decir?

Gunsmith: Veréis. Digo que la forja no está aquí, porque en realidad está en otra dimensión, pero para entrar a ella, solo se puede hacer por este portal. Era una forma que tuvo mi padre de prever de que nadie ajeno a la forja llegara a ella.

Blade: Ya veo. Una forma de impedir que extraños llegaran a ella.

Comentó el alicornio blanco comprendiendo lo que decía el alicornio marrón. Este asintiendo dijo.

Gunsmith: Así es. Y ahora vamos a entrar.

El alicornio sacó las piedras que este portaba y estas comenzaron a flotar. Dichas piedras se pararon en el portal y acto seguido esta se abrió. Luego las piedras volvieron a este.

Gunsmith: Bien. Ahora todos adentro.

Todo el grupo entró adentro del portal. Al otro lado se sorprendieron de lo que vieron. Era un enorme complejo o fábrica de gran tamaño donde podían caber cientos de máquinas y tanques. También notaron que había hielo en todas partes. El grupo miraba asombrado el gran lugar, hasta que su vista se centró en una estatua de hielo que había cerca de la entrada.

Aris: Mirad. Una estatua de hielo como las que vimos al subir aquí.

Comentaba la kirin. Gunsmith se acercó a ella y utilizando un hechizo de fuego, lo derritió por completo. Revelando así a una yegua celeste.

La yegua en cuestión era de pelaje azul. Crin larga y cola larga blanca y negra. Alas de luz. Cutie mark de tres copos de nieve. Llevaba un traje de soldado pero parecía de diseño antiguo. La extraña yegua abrió los ojos y levantando la cabeza miraba por todos lados.

Yegua celeste: ¿Donde...donde estoy?

Preguntaba la yegua confusa. Gunsmith mirando a la yegua la comentó.

Gunsmith: Hola. Soy Gunsmith ¿Y tu que haces aquí?

La yegua miró al alicornio en cierto modo sorprendida, le respondió.

Yegua: Yo...Yo...Me llamo Skady. Vine con un grupo explorando esta montaña hace tiempo por ordenes del emperador Absalon en busca de artefactos ancestrales. Pero nos cruzamos con ese descomunal yeti y congeló a todo mi equipo. Yo logré meterme aquí sin saber como, pero acabe congelada tambien.

OC de Gunsmith-6798

Skady: Yegua celeste de pelaje azul. Crin larga y cola larga blanc y negra. Alas de luz. Cutie mark de tres copos de nieve. Una yegua amable y fiel, hace tiempo fue una soldado del Imperio Celeste, que se quedó congelada dentro de la gran forja.

Explicaba la yegua. El grupo escuchó lo que explicaba la yegua. Gunsmith ayudando a la yegua a levantarse la dijo.

Gunsmith: Bueno. De momento estás a salvo. Nosotros acabamos con ese yeti peligroso.

Comentaba el alicornio con una sonrisa. La yegua ya algo mejor le respondió.

Skady: Yo...Gracias...

Agradecía la yegua. Luego Gunsmith mirando al grupo les dijo.

Gunsmith: Bueno amigos. Tenemos mucho que hacer aquí. Este sitio no puede arreglarse solo.

El grupo se puso a trabajar en el sitio. La yegua celeste los ayudó como pudo ya que se sentía en deuda con ellos por haberla salvado. Ahora tenían mucho que hacer antes de poner la forja en funcionamiento.

Mas tarde, después de organizar el arsenal antiguo y volver a poner en funcionamiento todo, Gunsmith como las Gunsmith Battles se sintieron satisfechos del resultado. De todos modos había algo extraño en el lugar.

Pese a que el lugar llevaba décadas abandonado y había polvo por todos lados, había una parte enorme del complejo que no tenía polvo alguno. Como si se hubiera usado hace poco tiempo. Como si se hubiera usado para construir algo grande, pero no había tiempo para pensar en ello. La batalla final estaba cerca, y tenían que poner todos los vehículos slug en funcionamiento. La ventaja es que la mayoría podían ser puestos en piloto automático por lo que sería necesario tripulación alguna para conducirlos.

Texto escrito por Eyedragon Ancalagon y modificado por mi

Después de organizar la forja y sus vehículos. El grupo pudo volver al castillo a través de un portal creado por la forja. La ventaja es que ahora podrían salir y volver en cualquier momento a la forja desde cualquier lugar, sin tener que volver a la montaña.

En el castillo Eyedragon estaba junto a su padre Katon.

Katon: Entonces ¿Hiciste fuego cristalizado?

Preguntó el dragón. Su hijo afirmando con la cabeza le contestó.

Eyedragon: Sí papá. Así vencí a Magma. Cristalice mi fuego.

Katon: Mmmm, ¿Podrías mostrármelo?

Pedía su padre.. Eye al principio dudó pero luego se concentró y logró generar una pequeña piedra de cristal de fuego. Katon la tomó en su garra y la analizo.

katon: Mmmm, tiene una textura similar a la obsidiana, hijo. Solo que es casi roja y se nota que es más dura. Dime ¿Tu hermana sabe de esto?

Eyedragon: Obviamente no, solo Magma lo sabe... o lo sabia.

Katon: Pues... Ahora que lo veo me doy cuenta de las cantidades de magia que usaste, no es raro que tu katana se rompiera con esto.

De pronto el dragón se comenzó a reír.

Katon: Creo que tu hermana se morirá de envidia cuando sepa sobre esto.

Eye no pudo evitar reír, y más aun pensando como ella reaccionaria al ver que había logrado crear un tipo de magia nueva nunca antes vista. Ahora no solo podía presumir el ser más exitoso que ella, sino posiblemente, tal vez, ser más fuerte...

Eyedragon: ¡Ja! Ni de broma.

Katon: ¿Perdón?

Dijo Katon confundido.

Eyedragon: Eh... nada, nada ¿Decías?

Katon: Pues... Decía que este material es similar a la obsidiana pero más duro y caliente ¿Te basaste en ella para crearla?

Eyedragon: En realidad... no, me di cuenta de lo similar cuando ya lo había logrado.

Katon: Mmmm, ya veo. Hijo, mejor ten cuidado con esto, la obsidiana nace de la lava rica en oxido de silicio. Este material, en cambio, es un cristal similar pero creado a partir de magia. Para la naturaleza seria imposible crear algo como esto, no es raro que te cueste tantas energías el hacer solo un poco, y que requieras de hechizos secundarios para protegerte de la carga magica que representa.

Le comentó su padre.

Katon: Mira, si vas a usar esto... mejor ten cuidado, y jura que no lo usaras a menos que sea de vida o muerte.

Le decía el dragón con seriedad.

Eyedragon: Lo entiendo papá, lo haré.

Katon: Aunque... para tu prometida Rayn... seria un lindo detalle un collar con esto jeje.

Se reía el dragón recordando al kirin su compromiso con Rayn. Eyedragon con los ojos abiertos y con una expresión de enfado le gritó.

Eyedragon: ¡Que no me casare con ella!

Continuara.

No olvidéis comentar.

Nota autor: Quiero dar las gracias a Gunsmith por la idea de la mini aventura de la forja y a Eyedragon por lo del reino de la familia Ancalagon y las descripción del mismo, dándome la oportunidad de usar ambas ideas combinadas y aprovecharlos en un mismo capítulo.

Next Chapter: Cap 193 La Batalla Final 1º Parte Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch