Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 183: Cap 180 Isla Perdición 2º Parte

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 179

ISLA PERDICIÓN 1º Parte

Habían pasado dos días desde que Mike y sus amigos encontraron a la tribu de los Cazadores de sombras. Ninguno se esperaba en absoluto encontrar toda una ciudad compuesta de ponis celestes, al cual estuvieron viviendo ocultos a la vista del mundo durante 50.000 años, cuyos habitantes eran descendientes de un gran número de celestes que la antigua matriarca Raszagal, una alicornio celeste que se llevó a dicha gente para ponerla a salvo de la codicia de Absalon y del temible Karot el Conquistador.

La tribu de los Cazadores de Sombras por orden de la matriarca, se unieron a la causa de Equestria ya que estos también querían liberar al Imperio Celeste del yugo del emperador Absalon.

Las tácticas de los Cazadores de Sombra consiste en ataques sorpresas y utilizar las sombras para ocultarse y realizar sus ataques. También poseían tecnología propia que fueron diseñando a su estilo.

Sobrevolando el cielo cerca del reino atlante estaba la MB. En el bar de la MB, estaban el grupo charlando tranquilamente junto con varios amigos.

Jack: Así que ahora contamos con un grupo de ponis celestes, que se mantuvieron ocultos del mundo por mas de 50.000 años.

Comentaba el pegaso mientras se tomaba una vaso de cidra en la barra. Ocelot que estaba también en la barra le respondió.

Ocelot: Así es compañero. La verdad fue toda una sorpresa encontrarlos allí. Sin duda tiene gracia jejejeje...Ponis celestes viviendo bajo nuestras propias narices y nosotros sin saberlo.

Bromeaba el espadachín haciendo reír levemente al pegaso.

Gunsmith: De todos modos hay que admitir que lo suyo tiene mérito. Vivir en un lugar así oculto a la vista de todos. Con tecnología muy limitada. Sin duda digna de admiración.

Comentaba el alicornio marrón que estaba sentado en una de las mesas, junto con Holy Blade, Comet Galaxy y Eyedragon tomando algunos vasos. Eye Fox que estaba mirando los programas que salían por la tele en la columna del techo respondió.

Fox: Supongo que al tener tecnología limitada y al no estar respaldada por el Imperio Celeste, tuvieron que exprimir bien sus mentes para poder sacar provecho a sus recursos limitados.

Respondía Eye Fox. Vulcan que estaba jugueteando con su ametralladora gatling de brazo, al cual hacía un molesto chasqueo comentó.

Vulcan: Si...Exprimir la mente...

Decía Vulcan al cual su rostro aparentaban no enterarse mucho de que iba el asunto con la tribu de los Cazadores de Sombras.

Eyedragon: De todos modos hay algunas cosas que me han llamado la atencion sobre los cazadores de sombras.

Blade: ¿Cual compañero?

Eyedragon: Vereís. Se supone que dicha tribu han vivido por mucho tiempo bajo tierra. Así que deduje que su vista estaría debilitada o sufrirían algunos cambios físicos. Hace tiempo hablé con un cazador de sombras y me explicó que su visión no se vio afectada ya que me contó que en el techo de la gran gruta, tienen un enorme cristal de considerable tamaño, que en determinadas horas del día esta brilla con una intensidad similar al sol. Por eso razón incluso ahí abajo tienen ciclos del día y la noche. Tambien me comentaron que muchas veces salen de la isla para adaptarse a la luz natural del sol, pero que antes de hacer eso crean un hechizo alrededor de la isla para ocultarse.

Gunsmith: Ya veo. Interesante.

Eyedragon: Pero algunaas cosas no pudieron evitar como por ejemplo el color de su pelaje. Me contó que el tiempo que pasaron bajo tierra y el paso de las generaciones, su pelaje se ha ido volviendo oscura y de colores opacos. Por lo que es raro ver a un pony celeste de esa facción con colores vivos. Incluso las alas de ponis celestes con alas de luz, tienen tonalidades gris y no brillan tanto.

Jack: Suena lógico.

Eyedragon: Pero pese a ello, los ponis celestes de ese lugar, aprendieron a agudizar sus sentidos y a no confiar solo en la vista. Gracias a ello son expertos de la ocultación e infiltración.

Blade: Interesante. Esos cazadores de sombras son bastante interesantes.

Draigon: Apenas sabemos nada de ellos, pero buscan lo mismo que nosotros. Salvar al mundo de la tiranía de Absalon.

Arcee: Cierto querido. Por lo que sin duda están de nuestro bando.

Comentaban ambos alicornios sentados en una mesa. Vulcan seguía jugueteando con su ametralladora haciendo unos ajustes en esta, haciendo todavía el molesto chasqueo del arma.

White: Si. Según nos explico la matriarca. Ella supo de antemano el complot de Absalon y ella se llevó a su gente a un lugar oculto, donde ponerlos a salvo.

Comentó White Shield que junto con Blue Sky y Comet Galaxy, estaban jugando a los dardos.

Eyedragon: Si. Se nota que Absalon no es nada popular para ellos teniendo en cuenta lo que nos explicasteis su reacción al saber que el malvado emperador estaba por ahí...

Comentó Eyedragon jugando con una máquina recreativa del bar. Vulcan aun estaba con la ametralladora, Eye Fox ya nerviosa del constante chasqueo de dicha arma le dijo molesta.

Fox: Vulcan...¿Podrías dejar de hacer eso ya?

En ese instante Vulcan hizo un mal contacto y la ametralladora disparó varias balas de golpe, haciendo que todo el mundo se tirase al suelo para ponerse al suelo y las balas impactaron en varias teles como en la gramola que estaban colgadas en la columna de techo. El barman al verlo comentó ya resignado.

Barman: Otras teles como gramolas que se van a paseo...Mantenimiento por favor...

Vulcan: Ups...

Dijo Vulcan mientras una gota de sudor caía sobre su cabeza. Los presentes se levantaron y Eye Fox bastante molesta con una vena en la frente le dijo.

Fox: Idiota ¿No puedes hacer eso en otro lugar?

Jack: Al menos en uno donde no nos vueles la cabeza...

Vulcan: Lo siento...

Se disculpaba Vulcan.

Mientras en el puente. Mike y las potras, Twilight y las otras mane, las princesas Celestia y Luna como Shining Armor y Flash Sentry, como Kai y Blitstar, estaba con ellos la matriarca Raszagal.

Celestia: Es un honor conocerla matriarca.

Decía la princesa alegremente al conocer a tan antigua matriarca, que aunque no parecía mas mayor que Celestia, sus ojos reflejaban el paso de los siglos.

Raszagal: Igualmente princesas.

Luna: Es increíble que durante todo este tiempo, hayan habido ponis celestes ajenos al imperio viviendo aquí sin que nadie se diera cuenta.

Flash: Si. Sin duda tienen mucho mérito si no han sido encontrados hasta ahora.

Comentó el pegaso al lado de su novia Twilight.

Raszagal: Jejejeje...Eso demuestra que hemos sido eficaces para escondernos de ojos indeseados..

Se reía levemente la matriarca.

Luna: Entonces matriarca...Usted hace tiempo fue emperatriz del imperio ¿No?

Raszagal: Así es princesa Luna. Pero fue ya hace muchos milenios incluso antes de Absalon. Cuando mi reinado terminó con la llegada de mi sucesora, me dediqué a hacer lo que siempre me gusto. Viajar por el mundo y descubrir los secretos que este guardaba.

Rainbow: Whoa...Como Daring Doo...

Dijo emocionada la pegaso.

Twilight: Pero matriarca ¿Sabe que fue lo que les pasó a los otros alicornios?

La matriarca seriamente la responde.

Raszagal: Por desgracia si, y no fue muy agradable. Todo por culpa de Absalon.

Mike: ¿Que ocurrió matriarca?

Raszagal: Absalon mandó mensajes haciéndose pasar por el emperador que tenía entonces antes que él, solicitando la presencia de todos los alicornios en la sala del trono. Luego de eso les tendió la trampa a estos.

Fluttershy: ¿Que...que ocurrió...?

Preguntó con temor la pegaso temiéndose la respuesta. Esta contestó.

Raszagal: Ahí Absalon activó su gran trampa. Creando un portal dimensiona, absorbió a todos los alicornios que estaban en la sala atrapándolos en una dimensión alterna sin posibilidad de salir jamás.

Eclipse: Eso si que es...bastante malo...

Decía el alicornio negro. La matriarca continuo hablando.

Raszagal: Yo me libré por los pelos ya que nunca recibí comunicación alguna, ya que no había forma de comunicarse conmigo. Cuando descubrí el complot de Absalon, cogí a todos los ponis celestes que pude y nos fuimos a un lugar lejos de todos donde ocultarnos.

Dark: Pero matriarca...¿Y por que no simplemente se enfrentó a él? Para entonces usted debería ser mas poderosa que el emperador y lo habría derrotado.

Raszagal: No quería arriesgarme a quedarme atrapada yo también, por no decir que corría el riesgo de convertir el imperio en un campo de batalla donde miles de ponis podrían morir...Por ose opte por la ocultación.

Eclipse: Oh sea...Que prefirió ocultarse en vez de enfrentarse a Absalon, dejando morir a cientos de ponis celeste inocentes y dejar que un tirano hiciera lo que le diera la gana, haciendo sufrir a cientos de inocentes. En mi opinión yo creo que fue usted una cobarde que prefirió esconderse en vez de pelear contra el emperador.

Le decía en forma de reproche el alicornio negro hasta que su hermana Luna le llamó la atención.

Luna: Eclipse. No digas eso.

Raszagal: No. El principe Eclipse tiene razón. Admito que tuve miedo pero no de enfrentarme a Absalon sino que la gente que me seguía sufriera daño. Quizas en el fondo no obté por la decisión mas sabia.

Eclipse: Eso está claro sin duda.

Decía otra vez el alicornio negro en forma de reproche.

Armor: Y así durante 50.000 años estuvieron ocultos ¿No?

Raszagal: Así es joven pony. Durante ese tiempo mi gente y yo estuvimos desarrollando tácticas de guerrilla como métodos de ocultación empleando la sombras como elemento estratégico. También creamos algunas tecnologías exclusivas de mi gente.

Kai: Teniendo en cuenta que estabais ocultos y sin la tecnología del imperio, tuvisteis que improvisar pero bien.

Raszagal: Cierto. Pero supimos aprovechar bien nuestro tiempo. Y ahora podemos usar nuestra tecnología y técnicas de ocultación y emboscadas contra el malvado emperador.

Mike: Y podremos liberar al Imperio Celeste del malvado Absalon. Sin duda genial.

Decía el potro emocionado ante la idea de que las posibilidades de derrotar a Absalon estaban cada vez mas cerca.

Dark: Si. Y con ello vengaremos a todos nuestros amigos que murieron por culpa de ese despota.

Dijo la potra sombría recordando con tristeza a todos los amigos que perdieron en el pasado, desde que comenzó la guerra. En ese momento Luna preguntó.

Luna: Pero digame matriarca ¿Por que una vez que la amenza de Karot desapareció y el Imperio Celeste desapareciera? ¿No salisteis de nuevo al mundo?

Raszagal: Nunca estuvimos seguros del todo de que la amenaza de Karot hubiese desaparecido del todo. De vez en cuando hacíamos incursiones de forma discreta por el mundo, viendo a las otras razas evolucionar. A veces contactabamos con ellos pero siempre de forma mínima. Durante el tiempo que estuvimos escondidos, una parte de mi sabía que el imperio volvería y posiblemente Karot como Absalon. Por eso me estuve entrenando yo y mi gente para cuando eso sucediera.

Explicaba la matriarca. El grupo comprendía las razones de la matriarca de mantenerse ocultos, aunque Eclipse seguía sin aprobar que la matriarca no se enfrentara al emperador en su día.

En otro lugar. Los Siniestros desde una pantalla, veían la ciudad de Atlantis y la MB.

Daos: Bien Siniestros. Ahora es nuestro momento.

En ese momento las alarmas de la MB comenzaron a sonar, alertando al grupo.

Celestia: ¿Que ocurre?

Kai acercándose al panel de control respondió a la princesa.

Kai: Nuestros sensores detectan algo aproximándose hacia nosotros...Y es ...enorme...

Mike: Ya veo. Hay trabajo. Hora de reunir a la patrulla. Vamos Darkwing. Vamos Rebeca.

Dijo el potro saliendo corriendo siendo seguido por las potras.

Mientras muy lejos de allí, se vio emerger desde las nubes algo completamente inaudito. Era una enorme porción de tierra y roca que flotaba en el aire. Parecía una descomunal isla donde en su parte inferior terminaba en punta. Por encima de esta había un basto bosque donde en su centro había un pequeño monte con un especie de templo blanco enorme. Daos observando todo desde su trono la pantalla donde se veía la isla, dijo.

Daos: Fuego...

Nada mas decir eso, la parte inferior de la isla surgió un poderoso haz de luz que fue directo hacia la MB, causando una gran explosión. Todo el mundo cayó al suelo por el impacto.

Sunset: AHHH...

Rarity: ¿Que pasa...?

Blitzstar: Nos atacan...

Armor mirando las pantallas comentó.

Armor: Mas del 80% de los escudos de la MB han caído ante ese impacto. Otro ataque como ese y nos destrozaran...

Celestia: Convocad a las tropas. Debemos defendernos de inmediato.

Kai: A la orden princesa. MB nos va a tocar pelear ¿Estas listo amigo?

MB: POR SUPUESTO...

Respondió la gran máquina.

Fuera. La nave Infinity donde iban Mike y su patrulla al completo, volaban a gran velocidad hacia la isla.

Mike: Vamos Black Wing. Debemos llegar a esa isla y destrozarla.

Black: Dalo por hecho Mike...

Desde la isla, Daos veía la nave de la patrulla dirigirse hacia ellos. Este sonriendo perversamente comentó.

Daos: Creen que van a llegar a la isla así como así...menuda sorpresa se van a llevar.

La nave estaba logrando alcanzar su destino. La patrulla esperaba ansioso llegar a dicha isla para poder destruirla hacia dentro. La tensión se podría cortar con un cuchillo. Estaban a punto de llegar hasta que de repente chocan contra algo y sufren potentes descargas eléctricas en toda la nave que hacen que comience a funcionar incorrectamente.

Rebeca: ¿Que pasa...? ¿Por que nos paramos?

Preguntaba la potra unicornio agarrandose en una barra del puente. El resto del grupo tratando de agarrarse a lo que podían para evitar caerse.

Black: No lo se...Parece que chocamos contra algo...

Sherry: ¿Que quieres decir con algo...?

Preguntaba el gato al cual se agarraba con sus uñas en los flancos de Ocelot, causando un leve dolor a este.

Ocelot: Au Sherry. Cuidado con esas uñas. Que no soy un afila garras...

Bit: Campo de fuerza detectada...Nos impiden nuestro avance...

Respondía el grifo robot.

Mike: Maldita sea. Así no podemos hacer nada. Debemos salir de aquí.

Black: Comprendido...

Black Wing haciendo lo que podía con ayuda de Bit, lograron voltear la nave y salir de ahí del extraño campo.

Black: Estamos fuera.

Sky: Si...El problema es que con esa barrera no podremos entrar...

Fox: Habrá que encontrar la forma de neutralizarla.

Al haber fallado en su intento de entrar, la nave Infinity volvió a la MB. Mas tarde llegaron las cruceros de batalla equestrues como cazas, siendo apoyadas por los cruceros y barcos tanto atlantes y octopys. Shining Armor que dirigía el ataque desde el Liberty dio la orden.

Armor: A todas las tropas...Fuego contra esa isla...

Nada mas dar la orden todas las naves comenzaron a disparar sus potentes salvas contra la isla.

Holy Blade junto con Comet Galaxy, Eyedragon, Raynmond, Gunsmith, Draigon, Arcee, Aris, Mega Master, Liliana, Eirkan, Gifka que estaban volando por el aire, lanzaron sus mas poderosos ataques también contra dicha isla.

Subidas sobre la parte mas alta de un crucero de batalla equestrue, estaban las Gunsmith Battles incluyendo las dos nuevas (hablo de la grifo Ixia y la hipogrifo Katara) todas ellas subidas en tanques, al cual comenzaron a disparar con todo su arsenal contra dicha isla.

Jack subido a uno de los cañones superiores de un crucero de batalla, apuntaba con la mirilla del cañón a dicha isla y disparaba sin cesar.

Light Pures y Sheaker utilizando sus poderes elementales, lanzaron ataques de dichos elementos.

Miles y miles de disparos iban directos hacia la isla flotante con intención de destruirla. Finalmente todos los ataques llegaron a impactar contra dicha isla, formando un sin fin de explosiones en el cielo. Una densa nube de humo se formó alrededor de donde estaba dicha isla.

Armor: Le dimos...

Flash: Si jajajaja...Esa isla tiene que ser historia...

Celebraban ambos sementales desde el puente del crucero de batalla Liberty. Parecían que había logrado destruir dicha isla, pero en ese instante un poderoso rayo surgió de dicho humo que recorría la superficie del agua hasta llegar a los barcos y destruir varios de ellos.

Armor: ¿Pero que...?

Todo el mundo se sorprendió al ver surgir aquel rayo de dicha isla. Pero la sorpresa fue mayor cuando vieron surgir de la densa nube de humo la isla supuestamente destruida. Ahí pudieron ver que dicha isla estaba rodeada por un especie de campo de fuerza.

Flash: Comandante Shining...Esa isla parece tener un especie de campo de fuerza.

Armor: Ya lo veo...

Desde la isla, Daos sonreía perversamente al ver los fallidos intentos del grupo de Equestria y aliados en destruir la isla.

Daos: Jajajaja...¿En serio creían que con eso podrían detener la Isla Perdición? Es hora de demostrar el poder de esta súper arma...

La isla volvió a disparar contra las tropas aliadas, destruyendo tanto cruceros como naves se encontrase.

Armor: A todas las naves...Fuego a discreción...

Y todas las naves volvieron a atacar. Holy Blade y los otros lanzaban sus ataques mas poderosos tratando de destruir dicha isla. Por desgracia la barrera que protegía la enorme isla seguía deteniendo los disparos sin problema alguno. Para empeorar las cosas, la isla seguía disparando su haz de luz destruyendo todo lo que se encontraba a su paso. Varias naves como cruceros, naves y barcos eran destruidos irremediablemente por el poderoso haz de luz. Pese a los esfuerzos de las tropas aliadas, no lograban siquiera quebrar en absoluto dicha barrera.

Debido a la situación, Shining Armor dio la orden de retirada.

Armor: A todas las tropas, retirada...

Flash: ¿En serio tenemos que huir comandante...?

Preguntaba el pegaso. Shining respondiéndole le dijo.

Armor: No hay elección. No podemos atravesar los escudos de esa cosa y a este paso nos van a destrozar.

Se explicaba el unicornio. Aunque Flash detestaba la idea de tener que huir, estaba claro que si seguían combatiendo contra dicha isla, solo lograrían que los destrozaran. Sin mas remedio, las tropas aliadas tuvieron que retirarse tras sufrir muchas bajas. Desde la isla perdición los Cuatro Siniestros veían retirarse a las tropas aliadas.

Gades: ¿No lo seguimos jefe?

Preguntaba Gades a Daos, el hechicero con una sonrisa perversa le contestó.

Daos: No. De momento les dejaremos ir. Les daremos un tiempo para que se recuperen del susto y luego los eliminaremos de una vez por todas jejejeje...

Se reía perversamente el siniestro como los otros. La figura oscura que estaba con ellos no mostraba emoción alguna y simplemente se limitaba a escuchar lo que estos comentaban.

Tras retirarse, la patrulla, las mane, las princesas, Shining Armor y Flash Sentry como la matriarca Raszagal estaban en el puente de la MB. También estaban con ellos Mc Hallan junto con Arvak y Amaltea. El rey Neptuno junto con la doctora Chambers, Spark Strike y Undina.

Armor: Ni con nuestras armas mas potentes logramos siquiera dañar dicho escudo...

Comentaba el unicornio ante el resultado de la batalla contra dicha isla.

Chambers: Debo reconocer que en toda mi historia como científica, jamás vi unos escudos de esa potencia. Unos que lograsen aguantar con tanta eficacia nuestros ataque mas poderosos.

Comentaba la doctora mientras se ajustaba sus gafas oscuras.

Eclipse: ¿Y como vamos a lograr destruir esa maldita isla si lo protege ese escudo?

Preguntaba el alicornio.

Neptuno: Es cierto. Si no podemos derribar esa isla, es cuestión de tiempo que vuelvan esta vez para destrozarnos.

Mike: Si. Puede que esta vez tengamos problemas de verdad.

El grupo estaba preocupado. No sabían como vencer a una isla tan poderosa protegida con un poderoso escudo impenetrable. Ya era cuestión de tiempo que dicha isla volviera a aparecer y esta vez los destruirían definitivamente. Ante todo eso Mc Hallan comentó.

Mc Hallan: Esa isla sin duda debe utilizar una versión mas poderosa de los escudos que utilizan las naves hidras como viudas negras.

Explicó el soldado. Estos prestando atención a sus palabras le preguntaron.

Fox: ¿Una versión del escudo mas poderoso que el de esas enormes naves?

Neptuno: ¿Es eso posible?

Mc Hallan: Así es...Pero esa clase de escudos tiene una principal pega...

Pinkie: ¿Una pega...? ¿Y a quien pegan...?

Twilight: Pinkie. Es solo...buf...¿Para que me molesto...?

Decía resignada la alicornio.

Celestia: General...¿A que se refiere con que ese escudo tiene una pega?

Luna: ¿Tiene algún punto débil que podamos aprovechar?

El general tras meditar un momento, respondió.

Mc Hallan: Así es. Obviamente esa clase de escudos gastan una cantidad descomunal de energía. Energía que no se puede conseguir con métodos convencionales...Tampoco se puede tener el generador de escudo en dicha isla sino en otro lugar.

Aquello dejó confundido al grupo.

Sky: Perdone general. Pero ¿Que quiere decir con que el generador no está en la isla?

White: Si. Normalmente cuando se crea un escudo protector, el que lo genera suele estar en el mismo sitio del escudo.

Comentaron ambos unicornios, Mc Hallan se explicó.

Mc Hallan: Como explique antes. Esa clase de escudos consumen una cantidad enorme de energía. Por esa razón necesitan sacar energía en otra parte. Y para crear un escudo tan grande y potente que cubran por completo una isla tan descomunal, requieren enormes cantidades de energía, energía de momento solo producida por la materia negra cristalizada.

Chambers: Materia negra...Ya veo...

Comentó la doctora.

Mc Hallan: Por esa razón deben tener el generador que produce dicha energía en otro lugar pero no demasiado lejos de la Isla Perdición.

Undina: ¿Y donde está ese generador?

SP: Yo puedo responder a esa pregunta.

Respondió entrando en el puente el alicornio blanco con bigote fino. Todos prestaron atención a lo que iba a decir el alicornio. Este activando un panel del puente, activó una mapa holográfico donde se mostraba una base celeste fortificada.

SP: Gracias a los esfuerzos de Four Command, sabemos que esta base celeste está donde originalmente estaba la viuda negra que luchasteis la primera vez hace mucho tiempo*

* Ver Cap 19 La Araña Ancestral de mi fanfic La Patrulla Harmony.

Spike: Buf...No nos lo recuerdes...Aquello si que fue una pesadilla...

Comentó el pequeño dragón, recordando la primera vez que se encontraron con aquella enorme máquina que casi hace pedazos a las tropas atlantes cuando trataron de acabar con los octopys que estaban en aquella isla hace bastante tiempo.

SP: Como decía...En esa isla está el generador de energía que proporciona los poderosos escudos que tiene la Isla Perdición.

Vulcan: Genial. Un bombardeó desde el aire debería bastar para hacer pedazos el sitio y asunto arreglado.

Comentaba Vulcan confiado en que destruir el generador sería sencillo. SP negando con la cabeza contestó.

SP: Desgraciadamente no es tan sencillo...

SP mostró en el mapa holográfico que debajo de la base había un largo descenso unido a un túnel para ascensor.

SP: El generador está exactamente a 500 metros bajo tierra.

Armor: Seguramente para preservarlo de bombardeos exteriores.

Decía el unicornio. SP estando de acuerdo con él comentó.

SP: Así es. La única forma de destruir dicho generador es ir allí abajo y hacerla estallar con explosivos. Algo que mis chicos del Four Command podrán hacerlo. Pero para eso necesitaran que los cubran. Un ataque contra la base podría distraerlos mientras Lightning Ghost y Reynadraki logran colarse por el elevador y llegar hasta el fondo.

Mc Hallan: Yo y varias tropas equestrues y robóticas podremos causar la distracción perfecta.

Neptunos: También podremos enviar tropas atlantes que podamos prescindir para ayudar en la tarea.

Neptuno: Algunos octopys pueden proporcionarnos apoyo en la batalla.

Mike: Genial. Mis chicos y yo podemos ir también para destruir dicha base.

SP: No sería recomendable príncipe Mike.

Rainbow: ¿Por que no "Doctor No"?

Preguntó con sarcasmo la pegaso. Ante la pregunta SP contestó.

SP: Vosotros sois necesarios para acabar con la Isla Perdición. Es cuestión de tiempo que nos ataquen de nuevo y esta vez decidan exterminarnos. Por esa razón os necesitamos en el ataque principal. Una vez que el escudo caiga, vosotros deberéis ir allí cuanto antes para acabar con la isla y destruirla para siempre.

Explicaba el líder del grupo de comandos. Celestia tuvo que darle la razón.

Celestia: SP tiene razón. Ahora mismo os necesitamos para que valláis a la isla para destruirla.

Mike: Supongo que tenéis razón.

Respondió seriamente el potro.

Dark: Puede contar con nosotros. Una vez que el escudo caiga, nosotros con el Infinity llegaremos en un periquete a dicha isla y luego destruirla.

Comentaba la potra con plena confianza. Luna sonriendo ante la confianza de su alumna la dijo.

Luna: Por supuesto Darkwing. Se que podréis con ellos.

Le decía la princesa acariciando la cabeza de la potra mientras esta sonreía.

Celestia: Decidido pues. Mc Hallan y un grupo de tropas se encargaran de atacar la base fortificada, mientras el grupo de Four Command se encarga de entrar en dicho complejo subterráneo para destruir el generador.

Luna: Y una vez que dicho escudo caiga, la patrulla se encargará de destruir la Isla Perdición.

Twilight: Nosotras también iremos para ayudar a Mike y su grupo.

Rainbow: Por supuesto...No nos vamos a quedar aquí dejando que Mike y los otros se lleven ellos solos toda la diversión.

Armor: Hermana. Iré con vosotros en esta misión.

Flash: Yo también. No voy a dejar a mi novia sola ante el peligro.

Twilight: Gracias chicos.

Agradecía la alicornio sonriendo a ambos sementales.

El grupo ya tenía el plan de ataque. Mientras en la Isla Perdición, Daos mirando por la pantalla a las tropas aliadas dijo.

Daos: Es hora de acabar con ellos de una vez por todas.

Dijo el siniestro con una sonrisa perversa.

Continuara

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 181 Isla Perdición 3º Parte Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch