Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 184: Cap 181 Isla Perdición 3º Parte

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 180

ISLA PERDICIÓN 2º Parte

Las tropas aliadas tenían el plan preparado. Mientras Mc Hallan y las tropas se encargaban de atacar la base celeste, donde debajo de esta estaba el gran generador que proporcionaba el escudo a la Isla Perdición, el grupo de Lightning Ghost y Reynadraki se encargarían de infiltrarse para ir y destruir dicho generador. Una vez que el escudo cayera, Mike y su grupo recibiendo cobertura de las naves aliadas, irían a la Isla Perdición para derrotar a los Cuatro Siniestros que Esteban en dicha isla de una vez por todas.

Mike y su patrulla estaban el Infinity preparados para partir en el momento que el escudo cayera. Con ellos estaban las mane como Shining Armor y Flash Sentry.

Jack: Hermana...Ten cuidado ahí dentro...

Le decía su hermano desde una pantalla holográfica de comunicación. Su hermana sonriéndole le responde.

Rebeca: Tranquilo hermano. No me pasara nada.

Jack: Mas te vale hermana. Sino ya verás.

Bromeó el pegaso alborotandola el pelo haciendo reír a la potra.

Spike: Twilight por favor. Ten mucho cuidado cuando entres en ese sitio tan horrible...

Le rogaba el pequeño dragón desde una pantalla similar. La alicornio sonriendo al dragón le responde.

Twilight: Tranquilo Spike.

Flash: Ya estoy aquí para cuidarla...

Completamente Flash Sentry rodeando con su brazo el hombro de la alicornio, mientras la dedicaba una sonrisa a esta.

Spike: Bien Flash. Confió en ti. Pero como a Twilight la pase algo, te juro que te arrancaré las alas y te las aré tragar...

Decía de forma amenazante el pequeño dragón. Flash se rió un poco por el intento de amenaza del pequeño dragón.

Celestia: Mike. Twilight. Estad preparados. Porque una vez que Mc Hallan como Fourd Command logren destruir el generador de escudo, debéis ir rápidamente a Isla Perdición para tratar de destruirla desde dentro.

Mike: Puede contar con nosotros princesa.

Dijo el potro con plena convicción. Vulcan moviendo el Martillo Atronador lo secundo.

Vulcan: Oh si. Ya verá princesa. Pienso dar el golpe con mi martillo jajajaja...

Decía Vulcan moviendo el martillo, al cual por poco no le da a Shining en la cabeza. Este agachándose para que no le diera le dijo molesto.

Armor: Cuidado con eso Vulcan.

Luna: Darkwing por favor. Ten cuidado. No quiero que te pase absolutamente nada...

Rogaba en cierto modo de manera maternal la princesa a su alumna. Darkwing con una sonrisa la respondió.

Dark: No se preocupe princesa Luna...Saldremos triunfantes como siempre.

Red: Black Wing...Bit...Preparad la nave como los sistemas de camuflaje para poder ir hacia Isla Perdición sin demora.

Les comentaba Red Fire a Black Wing y Bit que estaban en la cabina. Estos respondieron afirmativamente.

Black: No hay problema.

Bit: Nos ocuparemos de que todo marche perfectamente...

Armor: Bien. Ahora solo falta confiar en Mc Hallan y su equipo.

Mientras en otro lugar. Varios cruceros equestrues se iban aproximando a la base celeste donde estaba el generador. Mc Hallan enfrente de un gran contingente de tropas tanto equestrues como robots, atlantes y octopys les iba comentando.

Mc Hallan: Soldados. Tenemos una misión de suma importancia...Nuestro deber es ahora mismo el de atacar a esa base celeste y tratar de ganar tiempo, para que nuestros agentes especiales logren colarse en el generador de escudo y destruirlo. Así la Isla Perdición perderá su escudo y por tanto será vulnerable. No os voy a mentir...No será un misión fácil y es muy probable que muchos de vosotros no vuelva con vida...

Decía el general mientras andaba de un lado a otro, siendo seguido por las miradas de los soldados. El general continuo hablando.

Mc Hallan: Equestria, la Atlantis y el mundo octopy cuentan con nosotros...No penséis que hacen vuestros respectivos reinos por vosotros. Sino por el futuro esperanzador que les podéis dar a las generaciones futuras. Un futuro de paz donde todos puedan alcanzar sus sueños y motivaciones como sus esperanzas. Soldados. Espero mucho de vosotros y que lo deis todos ¿Estaís dispuestos a luchar por ese futuro y dar esperanza a todos los que desean la paz?

Soldado: Si señor...

Gritaron los soldados haciendo el saludo militar. Mc Hallan sonriendo dijo.

Mc Hallan: Muy bien entonces. Juré hace tiempo que nunca enviaría a un soldado a un infierno al cual ni yo mismo querría ir. Por eso iré con vosotros en esta misión.

En la nave Paladín, SP estaba con Lightning Ghost y Reynadraki.

SP: Bueno chicos. Los dos tenéis vuestra misión. No os voy a mentir. No será fácil aun con Mc Hallan ofreciéndonos cobertura.

Se explicaba el alicornio blanco. Lightning Ghost con plena confianza le respondió.

LG: No se preocupe SP. Nosotros nos ocuparemos de esta misión sin problema alguno.

RD: Puede confiar en nosotros.

SP sonrió ante la determinación de sus agentes. Pese a ello les advirtió.

SP: Aun así tened cuidado. No sabemos que hay ahí abajo de la base celeste.

RD: Lo tendremos.

Mas tarde en la base celeste, un gran complejo amurallado por enormes paredes de metal blindado, con torretas defensivas equipadas con misiles o cañones tipo vulcano. Las tropas celestes junto con varios vehículos como mech de combate, estaban vigilando el lugar, hasta que reciben el aviso desde los altavoces de la base de la aproximación de tropas enemigas.

Nada mas oírlo todos se pusieron en posición para recibir al enemigo. Acto seguido varios disparos impactaron en la base, varias capsulas de desembarco aterrizaron en la zona externa de la base como titanes, como octopys cayendo a gran altura en forma recogida sobre si misma que una vez que llegaba al suelo, se abrían para adoptar su forma pony.

Varias naves de transporte aliadas volaban donde los soldados como vehículos iban en ellos. Estas naves eran bombardeadas por las defensas antiaéreas de la base celeste.

Soldado equestrue: Nos están disparando.

Decía un soldado equestrue mientras el compartimento trasero se abría para que los soldados saltasen.

Soldado atlante discípulo: Hay que saltar...

Soldado lanzadiscos: Nos están dando...Nos van a matar...

Líder de pelotón: No es el momento de dudar...Saltad...

Piloto de transporte: Misil dirigiendose hacia nosotros...Preparaos para el impacto...

Un misil impacto en el transporte haciendo que esta perdiera el control

Piloto: Meide...meide...Nos han dado...perdemos altitud...

Decía el piloto mientras la nave iba en rumbo de colisión y los soldados se agarraban a lo que podían para evitar sufrir daños. Finalmente la nave se estrelló en tierra donde algunos soldados sobrevivieron de milagro y algunos eran ayudados a levantarse por otros soldados equestrues y atlantes que lograron llegar a tierra como varios octopys. Mientras un soldado recobraba la visión, oía la voz de Mc Hallan.

Mc Hallan: Aguantad soldados...Voy de camino...

Del cielo emergió un titan ogre que aterrizó abruptamente en el suelo, teniendo la base enemiga detrás de este el titan se puso de pie y se abrió el compartimento revelando a Mc Hallan como el piloto de dicho titan. Ahí se puso a hablar con los soldados.

Mc Hallan: Vamos soldados...A la colina...

Ordenó el general y los soldados que estaban con él le siguieron. Varios vehículos equestrues como atlantes y octopys se pusieron en camino. Ahí algunos soldados comentaron.

Fusilero equestrue: Tío...Es Mc Hallan...

Soldado de asalto: Con él tenemos la victoria asegurada...

Los tanques de asedio adoptando su forma alterna, disparaban a las defensas para destruirlas, ofreciendo cobertura a las tropas. Las tropas como titanes avanzaban hacia dicha base siendo el titán de Mc Hallan el primero en ir. Disparaba desde el rifle pesado de dicho titán como misiles contra las defensas. Una de las defensas con misiles de un disparo hizo que el titán de Mc Hallan perdiera un brazo con que sujetaba el arma pero eso no lo detuvo y siguió avanzando a toda prisa contra la puerta. Con el titán placó contra la puerta derribándola, permitiendo abrir una brecha en el muro para que las tropas pudieran entrar para atacar la base. Las tropas celestes no tardaron en contratar contra los invasores.

Mc Hallan bajándose del titán ya que ahora en su estado era inútil, recibía una transmisión entrante. Mc Hallan activo el comunicador y para su sorpresa era nada menos que Starcream donde pudo ver su proyección holográfica.

Starcream: Mc Hallan ¿Por que no me sorprende que estés tu aquí y no en el agujero donde siempre te escondías?

Decía con desagrado el general. Mc Hallan sin dejarse intimidar por este le dijo de forma desafiante.

Mc Hallan: Por supuesto. Nunca enviaría a ningún soldado a un infierno que yo nunca haría. Y despídete de esta base. Una vez que abramos los núcleos de refrigeración, esta base se irá abajo.

Starcream: De muy poco te servirá eso si no se sobrecarga el sistema de escudos que están debajo de la base a varios metros.

Mc Hallan: Ya me ocuparé de eso...

Starcream: Como quieras...Soldados. Acabad con los intrusos de una vez por todas...Emplead todo el arsenal que tengáis...No quiero prisioneros...

Dijo el general cortando al comunicación. Ahora recibía la de Arvak y Amalte desde la MB.

Arvak: Mc Hallan. Hemos oído la conversación de Starcream y mucho me temo que tiene razón.

Amaltea: Aunque se sobrecargue los escudos de energía, no llegará hasta la base para destruirla. Habrá que abrir los núcleo de refrigeración directamente para provocar masa crítica y así destruir ambos puntos. Aunque para hacerlo hay que hacerlo manualmente...

Mc Hallan: Puedo ocuparme de eso...

Amaltea: Hay otro problema. Al hacerlo te expondrás a la radiación de la materia negra.

Mc Hallan: Me imaginaba. No te preocupes. No voy a rendirme. Soldados. Adelante.

Ordenó esto último a sus soldados comenzando a atacar. Mc Hallan tenía ahora su misión.

En la base celeste ahora era un caos. Tropas de ambos bandos atacaban con todo lo que tenían. Los fusileros y lanzadiscos como robots de asalto y pegasos de acero atacaban a las tropas enemigas, pero algunos eran derribados ya que en las tropas enemigas habían también tropas sardukar.

Un discípulo atlante disparó una esfera de energía destruyendo a un espectro, pero acto seguido fue abatido por un hunter.

Un titan celeste disparó varios misiles contra varios octopys destruyéndolos, pero no se dio cuenta de que un octopy que estaba sobre un edificio saltó por detrás de este y abriendo el núcleo del titán, comenzó a disparar con su arma hasta dañar dicho núcleo, el titán se sacudió para librarse del octopy y de un pisotón lo destruyó. Iba a seguir atacando hasta que un Juggernaut octopy le disparó un poderoso haz láser dañándolo gravemente. Uno soldados de asalto lo remataron con sus poderoso rifles de energía destruyendo así al titán.

Varios lanzadiscos lanzaban sus discos explosivos para mantener a raya a los enemigos, pero su posición fue destruida por un mech de combate que apareció. Dicho mech obligó al enemigo a retroceder mientras este con unos disparo destruía a varios soldados. Unos atlantes escondidos apuntaban con miras láser contra dicho mech, dando blanco fijado para unos cazas estela que sobrevolaban el cielo. Estos dispararon misiles de alta potencia que impactaron contra dicho mech causando enormes daños pero aun seguían en pie. Varios cazas octopys con forma de pulpo, se acoplaron a dicho mech pirateando sus sistemas sobrecargándolo y hacer que cayera al suelo explotando en pedazos.

Soldados Sardukar disparaban sus armas contra los robots de asalto destruyendo a varios de estos, pero emergiendo de una pared aparecieron robots brutos y antes de que pudieran reaccionar, fueron fuertemente golpeados por estos mandándolos a volar pero enseguida comenzaron estos a contraatacar y empleando lanzacohetes los destruyeron. Varios cuervos infernales que aparecieron volando dispararon su haz de fuego para carbonizarlos pero pese al fuego infernal, los soldados sardukar avanzaban sin sentir siquiera el dolor y una vez que estuvieron cercan, dispararon sus armas destruyendo a varios robots.

Varios meca dragones hacían retroceder al enemigo con sus lanzallamas o laseres de boca, pero varios disparos provenientes de cazas venon daño a varios de ellos y tuvieron estos que centrar su atención en los cazas enemigos.

En medio de aquel caos, cayó una capsula de desembarco cerca de un edificio donde estaba ahora Mc Hallan. De dicha capsula surgieron LG y RD.

LG: Estamos listos.

Mc Hallan: Bien...Seguidme...

Dijo el general y entraron por una compuerta del edificio. Ahí se toparon con algo de resistencia pero los dos agentes y el general lograron ocuparse de estos. Una vez allí llegaron a un gran elevador que llevaba abajo.

Mc Hallan: Bien. Vosotros bajareis por ahí.

DR: Perfecto.

Los dos agentes entraron dentro. Ahí el general les dijo.

Mc Hallan: Suerte.

LG: Gracias.

RD: Igualmente.

Agradecieron ambos agentes bajando por el ascensor quedando solo el general.

Mc Hallan: Suerte agentes.

Dijo el general esperando que estos tuvieran éxito, pero enseguida tuvo que apartarse para evitar un ataque de katana. Ahí es cuando lo vio a nada menos que Kau Lung completamente curado y reparado.

Mc Hallan: Kau Lung.

El asesino saltó hacia este tratando de partirlo en dos, pero el general se apartó haciendo que este partiera un tubo de hierro donde salía vapor. El general cogiendo el extremo, apuntó a Kau Lung justo cuando este iba a atacarlo haciendo que este recibiera todo el gas caliente haciéndolo retroceder. El general huyó de ahí para buscar mejor posición para combatir. El asesino tras recuperarse del ataque de gas le dijo a Mc Hallan.

Kau Lung: Es inútil Mc Hallan. Lo único que vas conseguir con todo esto es morir. Rendirte sería la mejor opción.

Decía el asesino caminando por el sitio en busca de Mc Hallan. Este escondido detrás de una escalera le contestó.

Mc Hallan: Amigo. Soy un a morir por la causa en que creo...

Kau Lung: ¿Y cual es esa causa general..? Tenías una excelente vida Mc Hallan...Una gran posición y un gran futuro...Y lo abandonaste todo por ideales absurdos...

Comentaba el asesino justo cuando pasaba donde estaba Mc Hallan y este trató de golpear al asesino con un rayo mágico, pero este lo detuvo con su katana. El asesino se lanzó al ataque lanzando infinidad de estocadas contra el general mientras este lo esquivaba ágilmente y finalmente terminar con un salto hacia un plataforma elevada.

Mc Hallan: Con un monstruo como Absalon no hay futuro prometedor...Por eso decidí marcharme...

Kau Lung: Para luego unirte a un potro desertor con ideales absurdos de igualdad y libertada...Mc Hallan...Eso es un sueño inútil...

Decía el asesino disparando sus rayos de pulso contra el general, al cual este lo esquivó y echando a volar le comentó a este.

Mc Hallan: Cualquier sueño de esperanza por estupido que sea, vale la pena seguir hasta el final...Eres tu el que no se da cuenta de ello...

El general disparó una púa de energía contra el asesino, haciendo que este de un salto lo esquivara y echara de nuevo el vuelo fuera hacia el general.

Kau Lung: Morirás hoy Mc Hallan. Como todos los estupidos que te siguen...

Dijo el asesino tratando de cortar en dos al general, pero este sacando una espada de energía bloqueó el ataque y le contestó.

Mc Hallan: A veces. Por un futuro mejor. Hay que hacer sacrificios...

Mientras. Los agentes tras varios minutos bajando por el ascensor, llegaron a su destino. Ahí vieron el amplio lugar y en el centro el generador del escudo, al cual estaba encima de un gran foso de lava.

LG: Aquí estamos...

RD: Bien...Pongamos los explosivos y mandemos este lugar a paseo...

Dijeron ambos agentes. Ambos se acercaron a dicho lugar y se dispusieron a poner los explosivos.

En las tropas aliadas donde estaba el Infinity en la MB, sonaron las alarmas.

MB: Alarma...Alarma...Isla Perdición aproximándose...

Aquello alertó a todos el mundo.

Celestia: Oh no...

Eclipse: Han venido antes de lo previsto...

Las tropas aliadas disparaban todos su arsenal contra la Isla Perdición pero no lograban atravesar sus escudos. Dicha isla comenzó a disparar su láser contra las tropas aliadas destruyendo infinidad de unidades. Debido a su gran poder de destrucción, se optó por operaciones evasivas para tratar de reducir los daños en la medida de lo posible.

En la nave Infinity que aun seguía en la MB, estaban al tanto de lo que ocurría fuera, como la isla con su súper arma destruía a todas las tropas aliadas que se encontraban y no era frenada en absoluto.

Dark: Esto no me gusta...Deberíamos salir ahí fuera y luchar.

Decía con furia la potra al ver que muchos aliados iba muriendo por los ataques de la Isla Perdición.

Mike: Darkwing tiene razón...Debemos salir y luchar...

Decía el potro chocando sus cascos.

Rainbow: Así es...Ahí está la acción. Deberíamos salir ahí y pelear.

Armor: No. Nosotros tenemos nuestra misión.

Dijo seriamente el unicornio. Mike sorprendido le dijo.

Mike: Pero Shining...Muchos aliados como amigos están muriendo ahí fuera, deberíamos salir ahí fuera y ayudar.

Armor: Mike, comprendo como te sientes...pero nosotros tenemos nuestra misión. Nuestros amigos se están jugando la vida para destruir el escudo para que nosotros podamos ir luego a la isla. Si intervenimos y no logramos luego entrar, todo será en vano y nuestros camaradas habrán muerto por nada.

Mike estaba furioso porque los Siniestros desde su isla iban destruyendo a aliados como amigos, pero en parte Shining tenía razón. Ellos tenían su misión y no podían dejarla porque si. Tenían que esperar cuando fuera su momento, aunque el potro como Darkwing y Rainbow detestaban no hacer absolutamente nada por ayudar.

Mientras. Los agentes habían terminado de poner los explosivos en dicho generador y tras volver al elevador. Decidieron que era hora de hacerlo estallar.

RD: Adelante..

LG: Por supuesto...

LG activó el detonador causando una enorme explosión que destruyó por completo el generador de materia negra. Ahora la sobrecarga debería llegar hasta la base de la superficie una vez que Mc Hallan abra los refrigerantes, el sistema de escudos debería caer definitivamente.

LG: Bien...Hora de largarse...

RD: Si...Antes de que la explosión se nos lleve por delante...

Los dos agentes iban a volver por el ascensor, hasta que notaron que algo bajaba por dicho ascensor.

RD: ¿Quien baja ahora...? ¿Será Mc Hallan...?

LG: No...El tiene que quedarse arriba...

El ascensor finalmente llegó abajo y las compuertas se abrieron revelando a alguien conocido por ambos. Nada menos que el Gigante.

RD: Otra vez él...

LG: Maldita sea...¿Es que nos tiene que perseguir allá donde vamos...?

Dijeron ambos agentes sacando sus armas. El gigante armado ahora con un enorme mazo de hierro con púas soltó un gran rugido, acto seguido lanzo su arma confirmando que estaba unido a su brazo mediante unas fuertes cadenas contra el dúo. Estos echaron a volar para esquivar el ataque y luego bajaron hasta unas plataformas por encima de la lava. El gigante se volteó hacia el ascensor y de un golpe de su bola de púas, lo destrozó imposibilitando a ambos agentes poder salir por ahí.

RD: Oh no...Esa era nuestra vía de salida...

Charlie: Aquí Charlie...Captado eso...Trataré de encontraros otra ruta de huida...

Respondía desde el comunicador la voz de Charlie. LG ya enormemente enojado dijo.

LG: Ya estoy mas que harto de ese maldito gigante que no hace otra cosa que perseguirnos. Esta vez pienso acabar con él.

El gigante saltó hacia las plataformas donde estaban ambos agentes. Estos disparaban sin cesar sus armas contra este mientras avanzaba sin pausa. Alzó su bola lanzándola contra los dos agentes haciendo que ambos tuvieran que salir volando para evitar el brutal ataque y descendieron hasta una plataforma con lava solidificada donde podían estar sin quemarse. El gigante pegó un enorme salto aterrizando en dicha plataforma de roca, donde en el lugar del impacto formó unas grietas donde finas capaz de lava surgían de ella. El gigante alzando su arma volvió a lanzarlo contra ambos agentes, al cual cada uno se echó a un lado para esquivarlo. Dicha bola rompió con el impacto parte del suelo dejando un agujero de lava en ella.

LG: Maldita cosa...Nos va a matar a todos...

Decía el agente disparando ahora con una ametralladora contra el gigante. RD le comentó.

RD: A él le da igual...Solo quiere matarnos al precio que sea...

LG: Entonces le mataremos a él primero de una vez por todas...

El gigante cargó contra LG al cual el pegaso tuvo que echarse a volar para evitar el ataque, pero este le cogió con su enorme mano una de sus patas traseras y lo tiró con fuerza al suelo. El gigante alzó su bola de pinchos con intención de matarlo, pero RD le disparó un potente rayo mágico en la cada haciéndolo retroceder. LG aprovechó para lanzarle una granada a los pies del gigante haciéndola explotar y que este cayera al suelo. Ahí ambos agentes comenzaron a dispararle sin cesar contra el gigante, pero aquello no impidió que se levantara y cargara contra ellos. Ambos agentes no tuvieron tiempo de esquivar la carga y ambos fueron derribados al suelo y a centímetros de caer a la lava.

El gigante saltó alzando su mazo con intención de aplastarlos de una vez por todas pero RD cogiendo a LG, usó su magia para tele transportarse ambos lejos del gigante haciendo que este golpease con su maza parte de la lava al cual le salpicó el rostro haciéndolo gritar de dolor y temporalmente ciego.

Los dos agentes pensaban que tendrían algún respiro pero no duró mucho cuando este aun pese a estar ciego, hacia girar la bola encadenada por todos lados, golpeando por todas partes intentando sin éxito dar a los agentes. Ambos agentes tenían que ser rápidos para evitar los ataques.

LG: Maldita sea...Debe haber una forma de acabar con él...O al menos inutilizar su arma...

RD: Tengo una idea...Pero necesito que lo distraigas...

LG: Dalo por hecho...

El gigante usando su arma, escuchó la voz del pegaso llamándolo.

LG: Eh...Cabeza buque...Aquí...

Dijo el pegaso disparando su ametralladora contra el gigante recibiendo este todas las balas. El gigante furioso alzó su arma lanzándolo hacia donde provenía el sonido. El pegaso simplemente ladeo de un lado para evitarlo. El gigante recogía su arma pero el pegaso utilizando el lanzagranadas que estaba incorporado en su arma, disparó una granada explosiva que impactó de lleno contra el gigante aturdiéndolo momentáneamente y que cayera de rodillas.

RD: AHORA...

Gritó RD saltando a espaldas del gigante y cogiendole del cuello con un brazo y con el otro con un aturdidos eléctrico, comenzó a electrocutarlo. LG aprovechando la distracción, fue hacia el arma del gigante y tirando con todas sus fuerzas, trataba de quitársela.

LG: Vamos...

Decía el pegaso tirando sin parar, finalmente logrando quitarle el arma al gigante dejándolo desprovisto de ella.

LG: Genial..Ya no tiene su arma...

Celebraba el pegaso, pero el gigante logrando librarse del ataque eléctrico, se sacudió a si mismo tirando a RD hacia una plataforma metálica encima de la lava y esta perdió su arma cayendo a la lava. El gigante cogió al pegaso del cuello y lo lanzó hacia otra plataforma cayendo este de espaldas sobre la plataforma y perdiendo su arma quedando a mitad de la plataforma. El gigante saltó hacia donde estaba el pegaso. LG quería recuperar el arma pero el gigante viendo eso, la tiró de una patada a la lava dicha arma, dejando desprovisto de ella al pegaso. Este levantándose le dijo desafiante.

LG: Con que eso quieres ¿No? Muy bien amigo...Tu y yo...Sin armas...

Dijo desafiante el pegaso alzando sus cascos en plan boxeo. El gigante soltó un gran rugido mientras el pegaso estiraba los músculos para prepararse para el combate.

LG: Bien amigo...Hora de arreglar esto como sementales...

El gigante se acercó al pegaso y trató de golpearle con su brazo no armado ya que el otro ya no lo tenía. El pegaso se agachó para esquivarlo y aprovechando que tenía la guardia baja, comenzó a darle varios puñetazos en el estomago y luego un gancho en la barbilla haciéndolo retroceder. El gigante furioso cargó contra el pegaso, este simplemente se deslizó por debajo de este para esquivarlo.

RD logrando recuperar el sentido. Pudo ver que LG estaba solo luchando contra el gigante sobre la plataforma encima de la lava. Tenía que ayudar a su compañero pero no tenía armas para apoyarlo. Miró por todos lados tratando de buscar algo que podría servir y ahí es cuando lo vio. Por encima de la plataforma había unos raíles y una caja unida en ella para transportar cosas grandes. Ahí tuvo una idea.

RD fue volando buscando el panel de control de dichos raíles y finalmente los encontró. Ahora tenía que ajustar los raíles para que le dieran al gigante pero no a su compañero. Espero el momento justo.

RD: Espera...Espera...Ahora...

Dijo la alicornio pulsando el botón activando los raíles, haciendo que la caja fuera hacia el gigante, pero en el último momento el gigante se apartó tras correr contra LG para aplastarlo y este volviera a deslizarse para esquivar a este. RD maldijo su suerte.

RD: Maldita sea...Debo intentarlo otra vez...

La alicornio ajusto los raíles aprovechando otra caja pesada. Esta vez espero el momento justo para lanzarlo contra el gigante sin que tuviera tiempo de apartarse. A la yegua la temblaba el pulso mientras esperaba el momento justo y mientras veía como su compañero peleaba a casco limpio contra el gigante. Aunque el monstruo ya no tenía su arma, aun seguía siendo peligroso. El gigante trató de darle una patada pero el pegaso se agachó para esquivarlo y darle luego un potente puñetazo en el pecho, el gigante trató de golpearle con su brazo ya no armado pero el pegaso lo volvió a esquivar y golpearle de nuevo.

LG: Sin tu arma ya no eres tan duro ¿Verdad...?

Se burlaba el pegaso logrando conectarle varios golpes contra el gigante haciéndolo retroceder. Su compañera lo animaba.

RD: Dale...Así...Sigue así compañero...

El gigante furioso cargó contra LG, este lo esquivó echándose a un lado aprovechando sus alas y rápidamente se puso detrás de este ahora que estaba de espaldas. Ahí le cogió d unas de sus enormes piernas y aplicando todas sus fuerzas, logró levantarlo y hacer que se cayera de espaldas contra la plataforma. El gigante se levantó furioso soltando otro rugido estando este en el extremo donde estaban los otros raíles. Esa era la oportunidad que RD esperaba.

RD: Ahora...

Gritó la yegua pulsando el botón mandando otra caja desde los raíles. Esta vez el gigante recibió de lleno dicha caja haciéndolo caer contra la lava. El gigante pataleaba tratando de salir mientras la lava abrasadora lo iba consumiendo. El gigante soltó un último rugido antes de hundirse por completo en la lava. LG y RD soltaron un suspiro al por fin haber eliminado al gigante. El pegaso miró a la alicornio y dedicándole una sonrisa agradeciéndola la ayuda. En ese momento recibieron una comunicación de SP.

LG: ¿Si SP?

SP: Hora agentes. Se que habéis tenido éxito pero ahora mismo tenéis que salir de ahí antes de que todo estalle. Charlie encontró una vía de escape. Unos monorraíles que os llevaran lejos de la base y de la explosión.

LG: Perfecto. Nos viene perfecto.

Sonreía el pegaso. Siguiendo las indicaciones de SP, llegaron al monorraíl donde había dos plataformas de monorraíl. Obviamente cogieron el primero que los llevaría por el largo túnel. La primera plataforma de monorraíl tenía varias cajas fijadas como varios tubos de metal.

RD: Hora de largarse.

LG: Completamente de acuerdo hermana...

LG activó el monorraíl y ambos agentes se cayeron al suelo y tuvieron que agarrarse debido a que esta salió a enorme velocidad.

LG: Mi madre...

RD: Que velocidad...

Ambos agentes iban a toda velocidad por el monorraíl. Por detrás de ellos oyeron la explosión y acto seguido comenzó a seguirlos el fuego abrasador que los iba alcanzado. En dicho fuego vieron la otra plataforma que habían dejado atrás y de ella volvieron a ver alguien conocido. Nada menos que el gigante. El gigante tenía toda la piel carbonizada y despellejada por la lava ardiente. En su pecho tenía un especie de núcleo rojo que palpitaba como un corazón. El gigante no dispuesto a dejar escapar a ambos agentes, soltó un rugido mientra la plataforma en donde estaba, se iba acercando a ellos.

LG: No me lo puedo creer...¿Es que esa cosa es inmortal acaso...?

Finalmente la plataforma llegó hasta donde estaban estos. El gigante sin dudarlo se agarró a la plataforma donde estaban los agentes. Estos tuvieron que escalar por el suelo hacia arriba para evitar al gigante.

LG: Maldita sea...¿Que hay que hace para despistarle?

RD: Vamos...Tenemos que subir...

Ambos agentes seguían escalando mientra el gigante los seguía escalando como ellos. Los dos subieron hasta llegar hasta donde estaban los grandes tubos fijados en el suelo y uno pequeño sobresalía. Ahí ambos agentes tuvieron una idea. Al llegar a dichos tubos quitaron el seguro de uno de los tubos y esta cayó impactando en la cara del gigante, pero este la apartó con su gran mano. Ambos agentes a ambos lados de los tubos, quitaron el seguro dejando caer el resto de tuvo contra este.

LG: Ahí va un regalito...

Se burlaba el pegaso haciendo que los tubos impactaran contra el gigante logrando hacer que se cayera rodando. Por desgracia antes de llegar al final, el gigante lanzó la cadena rota enganchándola sobre la plataforma de atrás. Ambos agentes seguían tratando de huir del gigante escalando la plataforma.

El gigante logrando estabilizarse, tomó impulsó para dar un enorme salto adelantando así a ambos agentes. El gigante cayó al extremo del final de la plataforma destrozando una caja con armas que cayeron al fuego salvo un fusil de hunter que se enganchó en el suelo entre los agentes y el gigante.

RD: Mira...Un arma...

Ambos agentes vieron el arma como su esperanza para acabar finalmente con el gigante y dándose prisa escalaron hacia donde estaba el arma. El gigante también se fue arrastrando hacia donde estaban los agentes. Ahora era una carrera contra reloj para ver quien llegaba al punto intermedio.

RD: Vamos LG...

LG: Si preciosa...Tenemos que llegar hacia esa arma...

Ambos agentes se acercaron hacia dicha arma al igual que el gigante se acercaba hacia ellos. Ambos casi llegan a la vez cogiendo RD el arma de francotirador hunter y apuntando al gigante con ella, al cual este logrando ponerse de rodillas, alzó su brazo armado destrozada con intención de aplastar a ambos agentes. RD tenía dificultad para apuntar debido a que cogía el arma con un solo casco, hasta que LG la ayudó sujetando dicha arma con uno de sus cascos y ambos mirando con confianza, apuntaron con dicha arma al núcleo rojo que tenía el gigante en su pecho.

LG: Esto va a acabar ahora...

Dijo el agente dispuesto a acabar con el gigante. El gigante con el brazo alzado, estuvo a punto de golpear a ambos agentes, pero LG y RD logran disparar el arma, atravesando el núcleo rojo del gigante deteniendo así su ataque.

Ambos agentes miraron al gigante esperando haber acabado con él. Pero se horrorizaron al ver que el gigante seguía vivo y alzo su brazo dispuesto a rematarlos, pero en ese momento escupió sangre y cayó al suelo rebotando hasta pasar por encima de ambos agentes que no le dieron de milagro, para luego caer por el túnel del monorraíl al fuego y provocando una gran explosión. Ambos agentes se agacharon tapándose la cabeza para evitar cualquier daño. Ambos agentes miraron atrás y luego el uno al otro. Ambos sonrieron ya que definitivamente habían logrado acabar con el gigante esta vez para siempre. Ahora solo tenían que dejarse llevar por la plataforma del monorraíl, al cual los llevó a un lugar seguro

Starcream estaba en el puente de una nave hidra, hasta que recibió una comunicación de Kau Lung por una pantalla holográfica.

Starcream: ¿Que ocurre Kau Lung? ¿Has matado a Mc Hallan?

Kau Lung: No pero casi...Ese idiota se ha encerrado en el núcleo del reactor y ha desactivado los núcleos de refrigeración por lo que morirá pronto por la radiación, aunque no antes de la inminente destrucción de la base ya que todo eso sumando a la destrucción del generador de materia negra harán que todo esto salte en pedazos...

Starcream: Ya veo...Sal de ahí cuanto antes y dejemos morir a Mc Hallan y los suyos.

Ordenó el general. Ante eso Kau Lung preguntó.

Kau Lung: ¿Y nuestros soldados? Aun siguen aquí...

Starcream: Esos...Bueno...Morirán por el bien del Imperio Celeste...Su sacrificio serán bien honrados...

Respondió el general con una sonrisa maligna.

En el núcleo del reactor, estaba Mc Hallan tirado en el suelo, enfermo por la radiación de la materia negra. Este logrando sentarse apoyando su espalda en una pared, veía como el núcleo se iba sobrecargando. Pronto habría una explosión inminente que se llevaría por delante toda la base destruyendo así el suministro de energía del escudo que recibía la Isla Perdición.

Arvak: General...General..¿Me recibe?

Mc Hallan haciendo un gran esfuerzo por contestar al comunicador dijo.

Mc Hallan: Aquí Mc Hallan...He desactivado los núcleos al cual con la destrucción del generador de escudo, provocará masa crítica haciendo que todo esto vuele en pedazos...

Amaltea: Muy bien Mc Hallan..Enviaremos transporte para evacuaros...

Decía la generala pero Mc Hallan negándose a ello respondió.

Mc Hallan: Negativo...Tanto yo como los soldados que estamos aquí vamos a morir irremediablemente en una enorme explosión...Los transportes no llegarían y aunque así lo fueran, no saldríamos de aquí a tiempo...

Mike que escuchaba todo eso, se sorprendió al oír eso y hablando con Mc Hallan por el comunicador le dijo.

Mike: ¿Que estás diciendo Mc Hallan? No podemos dejarte morir ahí. Tenemos que sacarte de ahí...

Mc Hallan: Mike...En el fondo yo ya sabía que esto iba a suceder...Destruir un generador de este tipo era la única forma de garantizar vuestro éxito en la misión...

Mike sin poder creérselo le gritó al general.

Mike: ¿Y tu lo sabías? ¿Fuiste a esta misión sabiendo que ibas a morir?

Mc Hallan: Jejeje...A veces un soldado tiene que morir por la causa en que este cree...

Tanto Mike como sus amigos no se podían creer lo que oían. Mc Hallan le habló a Mike.

Mc Hallan: Mike Bluer...Star Hope...No te voy a mentir...Cuando supe que tu estabas por delante en la misión para salvar al mundo del imperio...Pensé que estaban estos desesperados por confiar en un potro y su grupo de máquinas para protegerlos del malvado emperador...

Comentaba el general mientras este le escuchaba. El general siguió hablando al mismo tiempo que echaba una sonrisa.

Mc Hallan: Pero cuando vi tu valor y el de tus compañeros...El arrojo que echáis creyendo firmemente en vuestros ideales...Me di cuenta de que erais justo lo que vuestro mundo necesita...

Ahí el general comenzó a toser al estar ahora enfermo por la radiación de la materia negra. Sin dejar de hablar dijo.

Mc Hallan: Por favor Mike...Asegúrate de que Absalon no gane ni consiga llevar sus planes...Salva al mundo de la tiranía de ese maldito déspota...Cof...Y por favor...Devuelve al Imperio Celeste...A lo que fue antes de ...cof...Cof...

Mc Hallan tosía mucho mas fuerte que antes pero aun así continuo hablando.

Mc Hallan: Creo en vosotros chicos...Se que podréis...

Dijo el general finalmente dejando caer el brazo y desfalleciendo en el suelo. En su comunicador se oía la voz de Mike tratando de contactar con el como fuese.

Mike: Mc Hallan...MC HALLAAAN...

Gritaba el potro pero no recibía respuesta. Finalmente la base celeste estalló en una gran explosión que la arraso por delante con todo. Todos los soldados de ambos bandos que estaban ahí murieron al instante.

Armor: Adiós amigo...

Dijo Shining Armor con los ojos cerrados. Mike como las potras y las mane, lloraron por su muerte.

Rarity: Noo...Mc Hallan...

Pinkie: BUAAAA...¿Por que...? ¿Por que tuvo que pasarle justo eso...?

Rebeca: Pobre general...Quizás era algo duro y severo...pero era un buen pony...

Todos lloraron por su muerte. Shining Armor y Flash Sentry al cual fueron fuertes, dieron orden a Black Wing.

Armor: Black Wing...Ahora el escudo ha caído...Despega ya...

Black: Comprendido...

La nave salió a toda velocidad del hangar y fue volando hacia la Isla Perdición ahora que esta había perdido su escudo. Mike lloraba por la perdida del general. Primero fue su tío Silver Hope y ahora Mc Hallan. Pero enseguida dejó de llorar y poniendo una expresión decidida, se dispuso a todo para acabar con la isla de una vez por todas. Por tanto por su tío como el general que lo dieron todo para el éxito de su misión.

Continuara

No olvidéis comentar.

Nota autor: Mi amigo Eyedragon Ancalagon me hizo darme cuenta que cometí algunos errores cuando escribí la conversación entre la matriarca y el grupo, explicando el porque se mantuvieron ocultos. Así que hice algunos cambios para que encajara mejor la historia, por si os interesa saberlo y volver a leerlo.

Next Chapter: Cap 182 Isla Perdición 4º Parte Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch