Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 182: Cap 179 Isla Perdición 1º Parte

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 178

LOS CAZADORES DE SOMBRAS 3º Parte

Lilith y Kau Lung habían logrando encontrar la ciudad secreta donde la alicornio Raszagal y su gente se escondieron durante mas de 50.000 años. Trayendo un gran contingente de tropas al cual estaban los poderosos siervos de Absalon, dispuestos a eliminar a la matriarca y a todo aquel se les cruce en su camino. Pero de forma inesperada se toparon con Mike y sus amigos, al cual lograron plantarles cara protegiendo así a sus habitantes.

Reaper: Hora de morir...

Decía el asesino disparando sus pistolas contra Mike, al cual el potro volando iba volando y esquivando los disparos de este.

Mike: Silver Hope...Espera. No tenemos por que luchar. Escúchame...

Trataba el potro hacer reaccionar a su tío, pero este desplazándose mediante sombras, se movía de un lugar a otro tratando de abatir al potro.

Reaper: No se quien es ese Silver Hope pero me da igual. Te mataré por fin potro.

Amenazaba el asesino disparando sin cesar mientras se movía de un lado a otro mediante sombras, teniendo una interminable persecución aérea por la ciudad. El potro tratando de hacerle razonar le decía.

Mike: Silver Hope es tu verdadero nombre. Eres el hermano de Light Hope. Mi madre. Por favor para. Tienes que creerme.

Rogaba el potro mientras seguía esquivando. Reaper Skull al cual no mostraba ninguna señal de querer para le respondía.

Reaper: Lo único que se es que me llamo Reaper Skull y fui entrenado para matar a los enemigos del imperio...Eso es lo único que necesito saber...Y ahora muere...

Dijo el asesino reapareciendo detrás del potro mediante sombras, y apuntándole con un lanzagranadas. El potro convocó su nano escudo para protegerse del letal impacto, y acto seguido se alejó de este, al cual es perseguido por el asesino.

Mike: (Maldita sea. No se que le han hecho en el imperio. Pero debo hacer todo lo que está en mi casco para que vuelva a ser Silver Hope mi tío de nuevo...)

Pensaba el potro mientras volaba, esquivando los disparos de Reaper Skull al cual este también volando, se desplazaba mediante las sombras para seguir atacando.

Volviendo con el grupo de amigos de Mike. Star Sun combatía contra el asesino Kau Lung en un combate de espadas.

Kau: Muere...

Gritó el asesino tratando de partir en dos a Star Sun, pero este lo esquivo y cogiendole del brazo, le dio en la cara con la empuñadura de su arma haciéndolo retroceder. Luego Star Sun le lanzó un rayo contra el asesino, haciendo que este extendiera sus alas metálicas y se echara a volar para esquivar el ataque. Star Sun lo persiguió también volando. Ambos volaban entre los edificios del a ciudad, chocando el uno contra el otro sus armas.

Star Sun: Maldito asesino del emperador. Tu y los tuyos caeréis como los miserables que sois...

Decía Star Sun furioso, chocando su arma contra el asesino con fuerza. El asesino con su palma del casco libre, trató de dispararle pero este la esquivo echándose para atrás. Luego ambos quedaron frente a frente y ambos empuñando sus armas, se lanzaron el uno contra el otro chocando sus armas con fiereza.

Kau Lung: El emperador estará satisfecho cuando por fin me deshaga de los padres de Star Hope y luego de él.

Star Sun: Eso nunca...

Gritó furioso el padre de Mike, cargándose de magia y utilizandola para hacer salir despedido al asesino por los aire. Star Sun furioso por lo que dijo el asesino, cargó de energía mágica su arma y la disparó contra el asesino. Kau Lung creó una barrera con su magia pero el ataque fue tan potente, que no pudo impedir ser arrastrado por este y atravesar un edificio completo por el ataque.

Star Sun: No te escaparas tan fácilmente asesino...

Decía de forma decidida el semental, volando hacia donde había ido el asesino.

Por otro lado. Darkwing y Rebeca junto con Sherry, se enfrentaban al comando cyborg al cual no se lo iban poniendo fácil el pony máquina, debido a lo poderoso que este era.

Dark: Corte Vampiro...

Gritó la potra cargando de energía roja la Dark Repulser y dando un poderoso tajo contra el cyborg, drenando parte de su energía aunque no demasiado. Darkwing trató de golpearlo de nuevo pero el comando bloqueó el ataque con su brazo pinza y con el otro la dio un puñetazo en el estomago que la mandó volando hacia un edificio atravesando la pared entera.

Rebeca: Photon X3...

Gritó Rebeca disparando una poderosa esfera de luz contra el comando recibiendo este de lleno el ataque, pero apenas sufrió daño alguno. El comando apuntó a la potra con su brazo arma y la disparó un poderoso rayo láser contra esta.

Rebeca: Reflejo X3...

Gritó Rebeca creando una barrera esperando poder reflejar el ataque del comando contra este. El rayo impactó contra la barrera. La potra gruñía tratando de aguantar el ataque y tratar de devolvérselo, pero el rayo era tan poderoso que al final acabó superando la barrera y con la fuerza del impacto, la potra salió volando hacia donde había caído Darkwing atravesando también la pared.

Sherry con afinidad electricidad, saltó hacía el comando por la espalda clavando sus garras y sus dientes en este, causando un poderoso efecto eléctrico en el comando, provocando poderosos chispazos eléctricos en este. El gato mordía con fuerza en el comando mientras este forcejeaba tratando de liberarse. Darkwing y Rebeca esta última con alas mágicas, fueron volando hacia el comando.

Dark: Agarralo fuerte Sherry...

Rebeca: A este lo partimos en dos...

Gritaron ambas potras queriendo golpear al comando, pero este se giró y con sus brazos surgiendo dos poderosas garras, cogió del cuello a ambas potras. Como Sherry aun seguía agarrando a este, la electricidad pasó también a ambas potras al cual estas gritaron de dolor al sentir aquella corriente en sus cuerpos.

Sherry: Señorita Rebeca...Darkwing..No...

Gritaba el gato preocupado por hacer daño no intencionado a ambas potras, que dejó de desprender electricidad. El comando lanzo a ambas potras en direcciones opuestas haciéndolas estrellar contra los edificios que se encontraba, y aprovechando la distracción del gato, le cogio de la cola y lo azotó contra el suelo con dureza provocando un gran dolor a este. El comando iba a dispararlo a la cabeza, hasta que el gato adoptando afinidad de sombras, desapareció en las sombras evitando así el ataque.

Las mane 7 se enfrentaban a la general Lilith y a la asesina Black Beauty.

Lilith: Morid maldita basura inferior...

Gritaba la generala disparando unos rayos oscuros desde sus cascos contra el grupo. Twilight creó una poderosa barrera que detuvo el ataque.

Lilith: Veo que os habéis hecho fuertes niñas...

Decía la generala. Twilight de forma desafiante la respondió.

Twilight: Por supuesto. No pensamos permitir que hagáis daño a este gente.

Sunset: Y por eso os vamos a derrotar.

Continuo Sunset disparando un gran rayo de calor contra la generala. Esta colocó un casco en el suelo haciendo emerger una gran garra color cobre de detuvo la llamarada.

Lilith: Jojojo...Que os hayáis hecho mas fuertes no cambia nada. Aun seguís siendo inferiores a mi.

Decía de forma burlona la generala. Por delante de la garra aparecía Applejack.

Applejack: A ver si esto te parece inferior...

Gritó la vaquera golpeando con todas sus fuerzas la garra, logrando arrancarla del suelo y lanzarla contra la yegua. Esta tranquilamente se tele transportó a un lado para esquivar el ataque. Esta soltando un bostezo dijo.

Lilith: Ahh...Que aburrido...Black Beauty querida...Haz el favor de matar a estas ratas ¿Quieres...?

Obedeciendo a la generala, la asesina voló por encima de estas y utilizando su rifle a modo ráfaga, comenzó a disparar contra estas. Twilight creó otra barrera para protegerse. Rainbow utilizando su gran velocidad, rodeó la barrera para llegar hasta la asesina.

Rainbow: Toma esta maldita yegua...

Gritaba la pegaso tratando de golpear a la asesina, pero este utilizando sus ganchos la esquivó evitando así el ataque. La asesina disparó contra Rainbow, la bala la habría impactado si una barrera mágica roja no la hubiera protegido.

Rainbow: Gracias Sunset...Te debo una...

Agradecía la pegaso, pero Sunset la contestó dudosa.

Sunset: Yo no he sido...

Rainbow: Pero si no has sido tu...Entonces...

Una bola de fuego impactó contra un grupo de cyborgs.

Ocelot: Aquí llega la caballería...

Gritaba apareciendo de golpe Ocelot con la Hammer Shord, partiendo en dos a varios cyborgs de un solo golpe. Camaleón con un disfraz de soldado con trompeta, tocaba carga de caballería.

Twilight: chicos. Muy oportuno.

Se alegraba Twilight de ver a la patrulla. Red Fire al cual siendo la autora de haber protegido a Rainbow y de lanzar la bola de fuego, contestó con una sonrisa.

Red: Por supuesto. Vinimos tan pronto como Mike nos envió la señal de socorro.

Vulcan: Jajajaja...Hora de machacar...

Comentaba Vulcan con la Magma Explosive, disparando una esfera explosiva contra un grupo de cyborgs, mandándolos a volar.

Lilith: Condenados robots. Tienen que ser tan inoportunos.

Comentaba molesta la generala al ver que la patrulla había llegado.

White: Y no es lo único...

Decía White Shield apareciendo volando con sus alas y armado con la Espada y Escudo Magma, lanzando un rayo de energía por la espada contra Lilith, al cual esta lo esquivó con un tele transporte.

Darkwing y Rebeca seguían combatiendo contra el cyborg asesino. Debido a los problemas que estos les causaban, consideraron el momento de subir de nivel.

Dark: Esta cosa nos está dando pero bien. Hora de sacar la artillería pesada.

Rebeca: Por una vez estoy de acuerdo contigo...

Dark: Lion Bankai...

Gritó Darkwing alzando su brazalete plateado y adoptando su forma de armadura negra con detalles plateados y su casco en forma de león hembra.

Rebeca adoptó su forma humana y Sherry su forma espectral. Ahí ambos aplicaron su sincronía adoptando la forma Gato Bankai.

Dark: A por todas...

Rebeca: A hacer latas de atún con esa cosa.

Sherry: (Apoyo eso...).

Las dos se lanzaron hacia el comando y este las disparo, pero ambas se tele transportaron esquivando así el ataque y desapareciendo de la vista de este. El comando al no verlas miró por todos lado tratando de encontrarlas, pero en ese momento es golpeado por un lado, este se giró pero no pudo ver a su atacante. Luego es golpeado por otro pero tampoco pudo ver quien era. Acto seguido es golpeado por ambos lados que lo hacen girara sobre si mismo para luego caer al suelo.

Dark: ¿Que pasa hojalata?

Rebeca: ¿Demasiado rápidos para ti...?

Decían con burla ambas potras. Darkwing estaba en su Modo Sigilo cosa que se podía notar en su armadura color gris en los cascos, al cual su velocidad era mayor gracias a que Rebeca empleando la Rosa Blanca (bastón) había utilizado la habilidad Capricho en Darkwing, haciendo que su velocidad fuera mayor.

El comando se levantó y extendiendo sus brazos surgieron de todo su cuerpo múltiples armas. Aquello hizo retroceder algo preocupadas a ambas potras.

Ambas: Oh oh...

El comando comenzó a disparar un sin fin de disparos láser y misiles al cual fueron directos hacia las potras, al cual estas salieron volando tratando de esquivarlos los disparos y misiles al cual el comando lanzaban de forma incansable. Las potras volaban alrededor mientras los impactos daban por las calles y edificios.

Rebeca: Arte de la Rosa...Malla de Espinas...

Decía la chica gato y a los pies del comando surgieron infinidad de hiedras con espinas que envolvieron al comando impidiendo moverse.

Rebeca: Ja...Líbrate de esa ahora...

Celebraba la potra, pero una explosión de energía creada por el comando lo liberó y se dispuso a atacar de nuevo. Darkwing de forma sarcástica le dijo a Rebeca.

Dark: Nunca aprendes a estar callada ¿Verdad...? Ahora me toca a mi...Modo Depredador...

Gritó Darkwing está última, haciendo que le surgieran garras en las botas de la armadura y acto seguido como una leona feroz, se lanzó hacia el comando dando un poderoso zarpazo de energía ascendente, que lo manda hacia arriba.

Rebeca: Yo no me quedo atrás...Arte Eléctrico...Fulgor X3...

Gritó Rebeca cargando de electricidad, cargó un poderoso rayo que impactó de lleno contra el comando en el cielo causando un daño enorme. El comando cayó al suelo con algunos daños en la armadura, pero aun así logró levantarse. Ambas potras se pusieron delante de él y comentaron.

Dark: Esta claro que se niega a rendirse...

Rebeca: ¿Técnica combinada...?

Dark: No veo por que no...

Darkwing sacó la Dark Repulser y Rebeca la Rosa Negra. Ahí ambas gritaron.

Ambas: Técnica combinada...Rosa Negra de la Oscuridad...

Gritaron ambas cargando de energía cada una sus espadas. Ambas saltaron hacia arriba mientras daban volteretas por el aire y una vez que estuvieron en el punto mas alto, alzaron sus espadas y entre las dos lanzaron un doble tajo en forma de "X" oscura que fue directo hacia el comando. Este trató de pararlo con sus brazos recibiendo este todo el impacto. El comando no pudo evitar ser arrastrado a gran distancia llevándose por delante todo lo que se encontraba. Finalmente una gran explosión se formó donde había parado el comando. Ambas potras cayeron al suelo de pie.

Rebeca: Para que te enteres chatarra...

Dark: Con nosotras no se mete nadie...

Celebraban ambas potras, pero en ese momento los restos de un edificio comenzaron a moverse y se apartaron por un poderoso láser que surgió de ellas. En dicho lugar volvió a emerger el comando cyborg para sorpresa de estas.

Rebeca: No fastidies...¿Es que esa cosa es inmortal o que...?

Comentaba la chica gato. Darkwing la secundó.

Dark: Pero le hemos hecho daño al final. Mira su armadura. Esta para los restos.

Comentaba la potra al cual razón no la faltaba. La armadura del comando estaba enormemente destrozada y chispas eléctricas surgían de ella. Pese a ello, dichos daños eran ignorados por el comando y fue andando esta vez a paso lento hacia las potras.

Dark: Si quiere recibir mas...

Rebeca: Mas le daremos...

Dijeron ambas lanzándose de nuevo al ataque.

Mientras en otro lugar, en lo alto de los edificios estaba Mike todavía huyendo de Reaper Skull al cual mediante desplazamientos de sombras, seguía persiguiendo al potro sin descanso.

Reaper: Deja de correr mocoso y quédate quieto para que te mate...

Gritaba el mercenario disparando sus armas de forma incesante contra el potro. Este evadiendo los disparos trataba de razonar con él.

Mike: Por favor tío Silver Hope. Tienes que reaccionar. El imperio te está usando. Escúchame te lo ruego.

Reaper: Callate. Ya te he dicho que no me llamo Silver Hope. Yo me llamó Reaper Skull y no conozco a ningún Silver Hope...

Respondía el asesino haciendo un desplazamiento de sombras justo al lado del potro y tratando de dispararle. El potro lo esquivó con un ágil movimiento en pleno vuelo y luego descendió hasta lo alto de un edificio. El potro se paró en el amplio tejado y Reaper Skull hizo lo mismo a varios metros de él.

Reaper: Por fin te has quedado quieto mocoso. Así podré matarte mejor de una vez.

Dijo el asesino. Mike empuñando sus espadas le respondió.

Mike: Por favor. Tienes que creerme. Tu nombre real es Silver Hope. No Reaper Skull. Por favor tío. Escúchame...

Rogaba el potro pero Reaper Skull al cual no mostraba apéndice de querer cambiar de idea le respondió molesto.

Reaper: Cállate. Déjame de llamarme así. Soy un mercenario que mata por placer. Todo por el imperio. Por ningún cometido mas...

Decía el mercenario apuntando con sus pistolas al potro. Este al ver que su tío no iba a reaccionar así como así tomo una decisión.

Mike: No me queda mas remedio. Si quiero recuperarte. Tendré que vencerte primero...

Dijo el potro empuñando la Tiger Tail y la Stellar Blade. El asesino tras su mascara sonrió le dijo.

Reaper: Esta vez vine preparado para matarte mocoso...

Decía esto sacando de su armadura una especie de esfera. El potro sin dudarlo se lanzó a toda velocidad contra el asesino y justo eso este le lanzó dicha esfera, al cual esta se abrió revelando ser una especie de red láser verde. Antes de que el potro tuviera tiempo de reaccionar, fue atrapado por dicha red cayendo al suelo siendo incapaz de moverse.

Mike: No...No me puedo liberar...

Decía el potro tratando de liberarse pero la red lo tenía bien atrapado. Sus espadas habían caído fuera de la red pero no podía alcanzarlas.

Reaper: Jejejeje...Pues claro que no...Shockdown diseño esta red especialmente para atraparte y que no pudieras escaparte...Ahora podré terminar el trabajo de eliminarte y sacarte el Cristal del Conocimiento para mi emperador...

Comentaba el asesino con una sonrisa macabra, mientras se acercaba al potro y le apuntó a la cabeza de este con su arma.

Reaper: Jajajaja...Hora de morir Star Hope...

Dijo el asesino mientras Mike miraba fijamente al arma. El asesino estuvo a punto de jalar el gatillo, hasta que un disparo mágico le impactó de lleno y lo estrelló contra la pared de una entrada del tejado. Acto seguido aparecieron sus padres Star Sun y Light Hope con Spike montando en esta última.

Star Sun: Aléjate de mi hijo, asesino...

Decía de forma decidida el celeste. Light Hope y Spike corriendo hacia Mike.

Mike: Mama...Papa...Spike...

Decía el potro alegrándose de ver a sus padres y al dragón.

Light Hope: Tranquilo hijo...

Spike: Mike amigo...Espera que te saquemos de aquí...

Ambos trataban de abrir la red pero no podían debido a lo fuerte que era. Star Sun tenía a Reaper Skull contra la pared, con la espada al cuello.

Star Sun: Ríndete asesino...Esta vez no tienes donde huir...

Le decía de forma intimidante el celeste ante al asesino, al cual con su magia le tenía inmovilizado sus brazos para que no cogiera sus armas. Light Hope corrió hacia su marido.

Light Hope: Espera...No le hagas daños...

Star Sun: Pero querida...

Light Hope le quitó la mascara al mercenario rebelando el rostro familiar para ella. El de su hermano Silver Hope. Ella miró fijamente el rostro del semental en cada palmo, confirmando que realmente era su hermano Silver Hope.

Light Hope: Silver Hope...hermano. Soy yo, Light Hope. Tu hermana...

Le comentaba la yegua, tratando de hacer reacionar a su presunto hermano, este molesto la respondió.

Reaper: Ya he dicho que no me llamo Silver Hope...¿Por que todos piensan que soy ese tipo...?

Ante la respuesta, Light Hope puso un gesto de decepción como de furia y al final dijo.

Light Hope: Maldito Absalon. Corrompes a la gente y arrebatas a seres queridos. No pienso permitir que ahora te lleves a mi hermano.

Decía de forma decidida la yegua posando sus cascos sobre ambos lados de la cabeza del mercenario, al cual este trataba de forcejear para liberarse.

Light Hope: Te salvaré hermano...Te lo prometo...

Decía de forma decidida la yegua. En ese momento los cascos de la yegua comenzaron a iluminarse y sus ojos se pusieron blancos brillantes. El mercenario dejó de forcejear para quedarte como en trance.

En ese momento tanto Light Hope como su hermano Silver Hope vieron lo que sucedió en realidad. Durante la guerra contra Calibal donde esta creyó haber perdido a su hermano, después del ataque de las máquinas, Silver Hope fue encontrado por nada menos que Shockdown.

El robot había cogido al potro al cual este yacía inconsciente entre los escombros y se lo llevó a su laboratorio que tenía entonces este en el imperio.

Con el potro en una camilla sujetado por fuertes arnés, con un especie de casco neuronal en la cabeza del potro, Shockdown desde una panel holográfico iba tecleando comandos y varios programas de combate como técnicas de asesinato.

También se puso ver que el robot estuvo experimentando con el potro a medida que este iba creciendo, introduciendo una formula que le daba a Silver Hope mas tarde sus habilidades de desplazarte mediante sombras.

Durante años el robot estuvo lavando el cerebro al joven pony celeste para convertirlo en un asesino letal y despiadado carente de emociones.

Finalmente ambos volvieron a la realidad. Light Hope retiró sus cascos mientras miraba a los ojos de Silver Hope. Este mirando a su hermana dijo por fin.

Silver Hope: Light...Light Hope...¿Eres tu hermana...?

Preguntó el semental. Light Hope sonriendo de felicidad le contestó.

Light Hope: Así es hermano...Soy yo...

Star Sun retiró su espada del semental y ahí ambos hermanos se abrazaron con fuerza por fin después de tanto tiempo.

Silver Hope: Hermana...

Light Hope: Hermano...No sabes la alegría que me da volver a encontrarte...

Comentaba la yegua llorando de felicidad por haber reencontrado con su hermano perdido. Silver Hope llorando también la responde.

Silver Hope: Hermana...Yo...Yo...Lo recuerdo todo...Lamento todo lo que pasó...Lo siento...

Silver Hope: Tranquilo hermano...No fue culpa tuya...Absalon y sus seguidores tienen la culpa de todo...

Star Sun sonreía ante la escena. Mike aun en la red y Spike a su lado sonrieron también ante le emotiva escena. En ese momento ocurrió algo inesperado, una katana voló directo hacia Mike.

Star Sun: Star Hope...

Light Hope: Hijo...

Spike: Mike...

Todos veían como la katana iba directo hacia Mike, al cual el potro incapaz de moverse, veía como la hoja iba velozmente hacia su rostro.

Todo iba a cámara lenta. Sus padres y Spike no iban a llegar a tiempo para salvar a tiempo, Silver Hope viendo eso, tomó una decisión crucial.

Finalmente la katana se clavó y el rostro de Mike fue empapado de sangre, pero no era la suya. Tanto sus padres como Spike y el potro vieron con horror de quien era la sangre.

Silver Hope empleando sus poderes, se tele transportó mediante sombras para ponerse delante de Mike y protegerlo, siendo este a quien le atravesara el corazón con dicha katana.

Mike: NOOOOO...

Light Hope: HERMANOOOOO...

Gritaron con horror como Silver Hope cayó al suelo con la katana todavía clavada en el pecho. El daño podría curarse, sino fuera porque en ese instante la katana comenzó a brillar y explotó en el interior del semental reventándole el pecho causándole un daño prácticamente mortal que aterró a los presentes. Star Sun y Light Hope fueron hacia este y trataron de ayudarlo.

Light Hope: Silver. No. Aguanta. Podemos salvarte.

Comentaba la yegua con lagrimas en los ojos al ver como su hermano se desangraba. Silver Hope con las fuerzas que le quedaban, posó su casco en la mejilla de su hermana y dedicándole una sonrisa la dijo.

Silver: Hermana...Mucho me temo...Que ya es tarde para mi...

Star Sun: No hables...Guarda fuerzas...Podremos ayudarte ...

Le comentaba el semental, aunque en el fondo sabía que ya no había salvación alguna aun con la magia curativa ahora que tenía el corazón reventado. Silver Hope débilmente comentó.

Silver: Hermana...Lo siento por...todo...

Light Hope: Hermano no...

Las lagrimas de Light Hope se escurrían de su cara hasta caer sobre su hermano. Este sonriendo débilmente la comentó.

Silver: Al menos...Pude verte una...ultima vez...

El semental miró al potro aun atrapado en la red y con todavía la sonrisa en la cara comentó.

Silver: Jejeje...Tienes un estupendo hijo Light Hope...Ojala...Pudiera ver mas a mi...sobrino...

Mike: Tío Silver...

Dijo el potro con lagrimas en los ojos.

Silver: Adiós. Hasta que nos volvamos encontrar...

Se despidió el semental con una sonrisa con un último suspiro, antes de caer finalmente muerto.

Light Hope: SILVEEER...

Gritó la yegua echándose hacia su hermano sin importarla mancharse de sangre. Mike también lloraba al perder a su tío en el mismo día en que pudo conocerlo. Star Sun también se sentía mal por tanto su esposa como su hijo y Spike sintiéndose impotente, también se sintió mal por ellos. A varios metros de ellos estaba nada menos que Kau Lung apoyando desde una pata trasera en perfecto equilibrio, sobre una antena observándolo todo.

Kau Lung: Mmm...Mi objetivo era Star Hope...Pero supongo que matar a ese traidor también vino bien...

Dijo con su típica actitud fría el asesino. Mike viendo a Kau Lung con ira en sus ojos dijo.

Mike: Tu...Lo mataste...

Kau Lung: Así es. En realidad quería matarte a ti. Pero ese inútil se interpuso muriendo en su lugar. Supongo que tendré que acabar yo el trabajo.

Dijo el asesino sacando otra katana. Mike con ira en su interior le gritó.

Mike: Maldito asesino. Juro que pagarás por esto. Pienso matarte de la peor forma posible.

Kau Lung: No hagas promesas que no puedas cumplir...Especialmente ahora que no te puedes moverte en esa red...

Dijo con frialdad el asesino. Mike prácticamente furioso gritó.

Mike: Modo Alidrake.

Gritó el potro y una intensa luz surgió de él destruyendo la red sorprendiendo al asesino, y acto seguido este notó que lo golpean con enorme fuerza en la cara que lo estrella contra otro edificio. El asesino tratando de salir de la pared, vio acercándose a Mike en su modo Dragon Bankai a toda velocidad impactando por completo en este y llevándoselo por delante, atravesando múltiples edificios en el proceso. Luego en el aire Mike le lanza al asesino un poderoso rayo desde sus casco llevándoselo a gran distancia.

Mike sentía una ira intensa en su interior. Una ira asesina al cual dominado completamente por la furia de haber perdido a su tío, lo impulsaba a una única cosa, hacer sufrir de verdad a su asesino como matarlo de la peor forma posible.

Kau Lung recuperándose en el aire, trató de contraatacar pero el potro adoptando el modo Mega Misil comenzó a golpearlo a enorme velocidad por todas partes al cual el asesino no podía hacer absolutamente nada para impedirlo. Finalmente el potro le lanzó su ataque especial Aturdidor Sónico que hizo que el asesino fuera lanzado a gran velocidad contra la pared de las gran gruta. Antes de que el asesino pudiera reaccionar, fue placado por completo por Mike en su modo Estampida, golpeando con sus cuatro patas en el cuerpo de Kau Lung provocándole un daño atroz.

Ahí el potro no se detuvo y comenzó a lanzar infinidad de brutales puñetazos en el cuerpo del asesino donde cada golpe hacía temblar la gruta entera. Con cada golpe enterraba al asesino contra la roca haciendo un gran agujero, así durante un rato hasta que a fuerza de golpearlo una y otra vez, logra sacarlo de la gruta hasta llevarlo al exterior.

El asesino cayó al suelo con enormes daños en su cuerpo y con la mayoría de la armadura como implantes enormemente dañados. Tratando de levantarse, trató de huir pero Mike poniéndose delante de este, le golpeó con fuerza con su ataque Puño Galáctico haciendo que fuera lanzado a gran distancia llevándose varias palmeras por delante.

Kau Lung estaba enormemente destrozado y le faltaba la pata izquierda cibernética. Mike acercándose peligrosamente a este le comentaba.

Mike: Normalmente no me gusta matar. Pero en tu caso haré una excepción...

Comentaba el potro con ira en su voz. Kau Lung al ver que no tenía salida, empleó el único recurso que le quedaba. Sacó de su estropeado traje un dispositivo y lo lanzó al aire. El dispositivo fue aumentando de tamaño hasta abrirse y de ella surgió un enorme robot con forma de samurai negro con detalles rojos, armado con dos katanas. Kau Lung empleando sus últimas energía, se tele transportó al interior del robot para pilotarlo.

Kau Lung: Pienso terminar mi trabajo Star Hope...No importa lo que hagas.

Mike mirando con furia al asesino en el interior del robot le dijo.

Mike: Esconderte dentro de un robot no te salvará Kau Lung...Golden Heart...

Volviendo con el grupo. Estos seguían combatiendo contra los cyborgs y contra la generala. El grupo lograba plantar cara a los cyborgs hasta que la generala ya cansada de esperar dijo.

Lilith: Ya estoy harta de esperar. Como se suele decirse. Si quieres que algo salga bien. Tienes que hacerlo tu misma.

Dijo la yegua siendo rodeada de un aura oscura hasta que fue cubierta por ella. Acto seguido el aura fue creciendo hasta adoptar de un enorme dragón demonio negro de ojos rojos que impresionó al grupo.

Twilight: ¿Que...que es eso...?

Rarity: Cielo santo...Es horrible...

Camaleón: Se me pone la carne de gallina...

Comentó Camaleón con un disfraz de gallina. El enorme dragón demonio tras soltar un rugido, comenzó a hablar con voz femenina demoníaca.

Lilith: Contemplad el poder de una alta generala del imperio...

Bramó el gran dragón demoniaco y acto seguido lanzó una llamara infernal contra el grupo, obligando a correr y ponerse a cubierto.

Red: Hace falta algo mas que un demonio para detener a la patrulla.

Decía Red Fire empuñando la Ultra Blaster y disparando un poderoso rayo rojo que impactó de lleno en el dragón causando una gran explosión. Parecía que habían acabado con esta hasta que el gran dragón emergió de la zona de explosión.

Red: Vale...Quizás para este demonio haga falta algo mas...

Dijo Red Fire retrocediendo un poco al ver que su poderoso ataque no tuvo efecto.

El enorme dragón volvió a lanzar fuego contra el grupo, Camaleón con un disfraz de bombero con manguera trató de apagar el fuego pero esta era demasiado fuerte, y este ahora disfrazado de avioneta tuvo que salir volando para evitar el fuego. Vulcan con el Martillo Atronador trató de golpearlo en la cabeza pero el dragón lo sacudió con su ala haciendo que cayera al suelo. Estuvo a punto de pisotearlo hasta que Black Wing de un veloz movimiento, le golpeó la cara con sus Garras Dragón y Applejack utilizando su enorme fuerza, cogió a Vulcan para sacarlo de ahí. El dragón lanzó sus fauces tratando de devorar a Black Wing pero esta logró evitarlo gracias a su gran velocidad.

Ocelot con la Elemental Bullet y White Shield con las ametralladoras de sus brazos y sus cañones de hombros, disparaban contra la criatura al cual no le hacían absolutamente nada. El dragón golpeó con su cola el suelo creando una fisura que fue directo hacia ambos robots haciendo que estos salieran por los aires.

Twilight disparó un rayo cegador obligando al dragón a taparse los ojos, Pinkie Pie disparando desde su cañón masa de pastel a los pies del dragón haciendo que este resbalase y cayera al suelo haciendo temblar la tierra. Rarity disparó un rayo encerrando al dragón en un gran diamante gigante. Parecía que lo tenían atrapado pero el diamante rompiéndose en pedazos, se esparció por todas partes liberando así al gran dragón. El dragón furioso disparó múltiples rayos negros que impactaron contra el grupo haciéndoles gritar de dolor y cayeran abruptamente al suelo.

El dragón lanzó otra llamarada, pero Blue Sky actuando deprisa y con el Escudo Saturno, logró detenerlo pero con mucha dificultad. Medic con la Acid Lance salto hacia la espalda del dragón subiéndose a este y lanzando un potente tajo con la púa ácida, le hizo un gran daño que hizo rugir de dolor al dragón y este se volteó para tratar de golpearla pero esta con un salto ninja hacia atrás lo evito. Ahí el dragón habló.

Lilith: Nunca podréis derrotarme con esta forma...Os voy a destruir a todos...

Rugía de furia el dragón. El grupo trataba de detenerlo pero nada parecía hacerlo mella.

Fox: Esta cosa aguanta todo lo que le lancemos...

Comentaba Eye Fox mientras disparaba flechas.

Bit: Posee una enorme resistencia sobrenatural...

Completó Bit mientras volaba por el cielo con los brazos extendidos disparando varios láseres y misiles contra el dragón.

Fluttershy: Pero...Sino detenemos a Lilith...Muchos inocentes morirán...

Comentaba la pegaso haciendo crecer múltiples plantas con espinas alrededor del dragón tratando de atraparlo, pero este con una gran furia, los quemaba con su fuego negro haciéndolas arder por completo.

Lilith: Soy superior a todos vosotros...Nada de lo que hagáis podrá hacerme nada...Soy invencible...

Decía la generala a través del gran dragón que había adoptado esta. El dragón se lanzó hacia el grupo hasta que un poderoso rayo impactó en el dragón derribándolo al suelo. El grupo se giró para ver al autor del rayo.

Twilight: Raszagal...

Todos vieron que fue la matriarca Raszagal la autora del rayo, cuyo cuerno aun seguía iluminando. Esta con tono serio y de autoridad dijo.

Raszagal: No pienso permitir que lastimes a mis hijos, malvada...

Decía de forma decidida la reina mientras caminaba entre el grupo. El dragón levantándose y tras soltar un rugido la dijo.

Lilith: Vieja alicornio...Mi poder es solo superado por el emperador...No podrás conmigo...

La matriarca no dijo nada. Simplemente iluminó su cuerno y su cuerpo comenzó a brillar con un tono blanco resplandeciente. Al instante se tele transportó al lado del dragón y la disparo un poderoso rayo que la derribó de nuevo. El dragón furioso se levantó de nuevo tratando de devorarla con sus fauces pero esta lo esquivó con enorme agilidad y ahí la dio una patada en la cara que la hizo retroceder.

La matriarca ahora pasó a la ofensiva y se lanzó a golpear una y otra vez al enorme dragón con su magia. El dragón furioso trató de matarla pero esta esquivaba con enorme agilidad. El grupo observaba asombrado la gran destreza de la reina.

Medic: Es increíble...

Applejack: A eso llamo moverse...

Rainbow: ¿Habéis visto eso? Madre mía...Tendrá mas de 50.000 años pero sin duda se mueve como una chavala...

Comentaba la pegaso en cierto modo emocionada al ver como la matriarca ella sola lograba plantar cara al enorme dragón.

Lilith: Ya estoy harta de ti...

Gritó con furiosa la dragona logrando atrapar completamente a la alicornio con ambas garras y oyendo un fuerte sonido de aplastamiento. El grupo se asustó al ver eso mientras el dragón sonreía maliciosamente. Sonrisa que desapareció al ver surgir una luz entre sus garras. El dragón trató de contener aquella luz pero no podía y de dicha luz surgían corrientes de magia que iba rodeando al dragón en cierto modo aprisionándola. Finalmente el dragón no pudo sostener mas dicha luz separándolas ambas garras y de la luz surgía la matriarca cuyo cuerpo parecía estar hecho de luz.

Lilith: ¿Que...que me estás haciendo...?

Preguntaba ya asustada la generala, mientras su cuerpo era atado por aquellas corrientes de magia y la luz de la matriarca se hacía mucho mas fuerte.

Raszagal: No toleraré que lastimes a mi gente...Ni tu ni tu maldito emperador ni nadie...

Dijo la matriarca mientras todo se envolvía en luz y la generala gritaba de puro miedo.

Lilith: NOOOO...ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO...YO SOY UNA ALTA GENERALA DEL IMPERIO...YO NO PUEDO CAEEER...

Gritaba la generala mientras sentía como todo su cuerpo era desintegrado por completo. El grupo tenía los ojos tapados debido a la intensa luz que desprendía la matriarca. Cuando la luz desapareció y el grupo pudo finalmente recobrar la visión, vieron que solo estaba la matriarca y ni rastro del dragón.

Fox: Eso es...increíble...

Camaleón: Carai...No hay rastro del dragón ni de la generala...No ha dejado ni rastro...

Comentaba el robot changeling con un disfraz de lupa ojeando todo. La matriarca comentó.

Raszagal: Nadie lastima a mis hijos sin sufrir las consecuencias...

Decía la matriarca con autoridad. Rainbow volando hacia ella hasta ponerse a su lado la dijo emocionada.

Rainbow: Es increíble matriarca...Usted sola a vencido a esa mal nacida como si nada.

Pinkie: SIII...Primero esto...Luego hizo esto otro...Y finalmente ese efecto de luces tan bonito que hizo antes...

Completamente emocionada la pony rosa. La matriarca sonrió levemente ante la emoción de los ponis. Acto seguido se oyó una explosión que captaron su atención. Ahí vieron a Darkwing y Rebeca al cual había logrando derrotar con mucho esfuerzo al comando cyborg que estaba tirado en el suelo. Ambas potras estaban jadeando por el enorme esfuerzo que emplearon para derrotarlo de una vez por todas.

Dark: Por...Por fin...

Rebeca: Lo que...ha costado...

Comentaba ambas ya bastante cansadas. El comando logrando levantarse con enorme dificultad, pulsó un botón que tenía en el brazo y un portal se formó detrás de este arrastrándolo a él y desaparecer.

Dark: Se largo...

Rebeca: Otra vez...Estoy harta ya de esa cosa...Si lo vuelvo a encontrar...Lo encerraré en un gran bloque de hielo para toda la eternidad...

Dark: No antes de que yo lo encierre en un gran agujero negro para perderlo de vista para siempre.

Rebeca: No...Yo lo haré antes...

Dark: Ni mucho menos...Lo haré yo..

Rebeca: No yo..

Dark: No yo..

Rebeca: Yo..

Dark: Yo...

Comenzaban a discutir ambas potras de nuevo sin importar lo cansadas que estaban, mientras el grupo al verlas discutir, rotaron los ojos.

Mientras fuera, Mike subido en Golden Heart modo robot guerrero, chocaba la espada de Golden Heart contra la del robot samurai de Kau Lung.

Mike: Mataste a mi tío cuando por fin íbamos a reunirnos de nuevo. Esta vez te pienso hacer pedazos maldito...

Gritaba completamente furioso el potro cargando de energía su espada y empujando al robot samurai. Kau Lung hizo disparar varios rayos desde las hombreras del robot, impactando en Golden Heart.

Mike: Eso no te salvara...Golden Heart...Modo de Ataque...

Golden Heart: Marchando.

En Golden Heart le salieron detalles marrones aumentando su fuerza tanto física como mágica. El gran robot dorado fue directo hacia Kau Lung al cual este trató de pararlo con su espada, pero Golden lanzando su garra con tanta fuerza, que prácticamente partió en dos la espada y golpeó con enorme fuerza al rostro del robot haciéndolo retroceder. Golden Heart no se detuvo y extendiendo sus alas voló yendo de nuevo hacia el robot de Kau Lung y ahí girando sobre si mismo varias veces, le daba infinidad de patadas al enorme robot. Luego le dio una poderosa patada cargada que prácticamente derribó al robot de Kau Lung.

Mike: Hora de terminar con eso Golden Heart...Ese maldito debe pagar por lo que le hizo a mi tío...

Golden Heart: Adelante Mike...Sabes que estoy contigo...

Mike: Carga de Victoria...Puño de Taquiones...

Música Finisher.

Mike: Es hora de pagar Kau Lung...No pienso tener piedad contigo...

Gritaba Mike con completa ira. Golden Heart alzó su puño derecho echándolo luego para atrás. Kau Lung tras lograr levantar al robot, miraba de forma inexpresiva a lo que hacía Golden Heart.

Ahora el puño derecho de Golden tomó un brillo amarillo y acto seguido lo lanzó contra Kau Lung.

Mike: Ahora sufre las consecuencias de haber matado a mi tío...con tu maldita vida...AHHHHHH

Gritó en esta última parte mientras Golden Heart, finalmente con el puño golpea con fuerza 20 veces mas en la cara del robot, logrando enterrarla por completo. En el interior de la máquina, Kau Lung veía todos los indicadores en rojo mientras todo explotaba alrededor suyo.

Kau Lung: ¿Es esto acaso...mi final...?

Finalmente el robot explota en pedazos mientras sus restos caen por todas partes de la isla.

Mike: Esto es...Una Mega Victoria...

Dijo el potro no con demasiadas ganas. Aunque había ganado, al mismo tiempo sentía que había perdido al ver morir a su tío delante de sus ojos y este no pudiera hacer nada para impedirlo.

Volviendo a la ciudad oculta de los cazadores de sombras, la matriarca estaba agradeciendo al grupo por su ayuda.

Raszagal: Habéis salvado mi pueblo de la destrucción por parte de las huestes del emperador. Tenéis mi mas eterna gratitud.

Twilight: No hay de que matriarca...Aunque por desgracia algunos han perdido mucho...

Decía con expresión triste la alicornio mirando hacia estaba Mike y sus padres enfrente de un ataúd, donde yacía muerto el hermano de Light Hope, Silver Hope. Tanto la yegua como su hijo lamentaban enormemente su muerte.

Light Hope: Oh hermano...¿Por que tuvieron que apartarte de mi de nuevo ahora que nos volvimos a encontrar tras tanto tiempo...?

Lamentaba la yegua con lagrimas en los ojos, mientras su marido la rodeaba con el brazo para consolarla. Mike llorando también la dijo a su madre.

Mike: Lo siento mama...El tío Silver murió para salvarme...Si hubiera podido haber hecho algo ahora...

Light Hope: Star Hope...

Madre y hijo se abrazaron mientras sus ojos surgían grandes lágrimas. El grupo mirando la escena no pudieron evitar sentir una enorme lastima por ellos.

Red: Pobres...

Fluttershy: Me produce tanta tristeza verlos así...

Applejack: Es verdad...

Pinkie Pie y Camaleon abrazados el uno al otro, lloraban a mares por la familia destrozada por la perdida de Silver Hope.

En un lugar de la isla, se arrastraba un herido casi muerto Kau Lung. Tenía la armadura destrozada. La mascara rota por la mitad viendo así parte de su rostro. Le faltaba una de sus alas como las dos patas traseras. Mientras se arrastraba con el brazo que aun conservaba, se topó con varios soldados que llevaban consigo al comando Cyborg en la espalda. Los soldados cogieron a Kau Lung y se lo llevaron de vuelta al Imperio Celeste para curarlo y reparar sus implantes.

En el palacio dorado del Imperio Celeste, Absalon en el trono se había enterado ya de la caída de su generala Lilith. Había perdido a otro general poderoso haciendo las cosas mas complicadas. Ahí desde un comunicador se comunicó con Daos, líder de los Cuatro Siniestros.

Absalon: Esos malditos han acabado con Lilith...Ahora les corresponde a vosotros vengar su muerte y destruir a Star Hope y los suyos.

Daos: Puede darlo por seguro emperador...Esta vez no fallaremos...Eliminaremos a Star Hope y a los suyos de una vez por todas.

Dijo Daos con una sonrisa perversa, mientras detrás de este aparecían Gades y Amon. También había una cuarta figura al cual no se podía ver quien era debido a la oscuridad del lugar donde estaban los Siniestros.

Continuara.

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 180 Isla Perdición 2º Parte Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch