Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 161: Cap 158 El Gran Asedio 4º Parte

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 157

EL GRAN ASEDIO 3º Parte

Los ataques por parte del imperio al reino de Ekalaif seguían. Los grandes cruceros de batalla del imperio lanzaban potentes disparos de plasmas que destruían edificios. Las tropas equestrues y robots trataban de derribar a los cazas venon con los antiaéreos tirachinas. Los cazas estelas y pegasos de acero se ocupaban de los cazas enemigos, mientras los cruceros equestrues se ocupaban de los cruceros celestes. En el cielo surgían montones de explosiones.

Un proyectil se movía a gran velocidad traspasando por completo un crucero celeste. Finalmente dicho proyectil se estrelló en otro crucero celeste en una pared plana quedando parte de esta destrozada. Finalmente se revela que el proyectil era nada menos que Mike. Este se levantó algo adolorido utilizando la Tiger Tail como muleta.

Mike: Vale...Ese tipo me ha pillado por sorpresa...Pero no pienso permitir que vuelva a pasar...

Comentaba el potro. En ese momento notó que estaba en un crucero celestes, y que varios cañones lo estaban apuntando.

Mike: Oh oh...

Los cañones comenzaron a disparar y Mike tuvo que esquivar saltando. Realizó un disparo mágico contra un cañón destruyéndolo y luego fue volando hacia el otro esquivando el cañón y dando un fuerte tajo que lo partió por la parte inferior destruyéndolo. En ese momento un disparó mágico fue hacia el y con su espada desvió dicho disparo haciendo que golpeaba a una parte de la nave celeste.

Daos: Te tengo donde te quería potro...

Dijo apareciendo volando el siniestro. Mike se puso en guardia empuñando la Tiger Tail. Daos riéndose perversamente le dijo.

Daos: La primera vez que nos encontramos no pudimos concluir nuestro combate por culpa de esa maldita lagartija blanca deforme. Pero ahora si que nada impedirá que sufras el verdadero terror.

Mike: Ya...Pues si esperas verme aterrorizado...Te vas a quedar con las ganas, siniestro de tercera...

Dijo desafiante el potro. Daos se sacudió la capa que le cubría todo el cuerpo y dijo.

Daos: Que comience el terror...

Insertar música "Lufia II Ost Sinistral Battle Theme Extended". Id a Youtube e insertar el titulo para escuchar la música durante el combate.

Daos: Sufre el terror..

Dijo el siniestro lanzando un ataque que consistía en forma de calavera de cuervo sombra seguido por una estela con forma de cuervos y ratas que iban hacia el potro.

Mike: Nano Escudo...

Gritó el potro formando su tecno barrera deteniendo el ataque. Por desgracia el ataque era tan poderoso que destruyó la barrera y golpeó al potro haciendo que fuera lanzado a gran distancia hasta el borde de la nave al cual fue cayendo. Se habría caído al vacío si no hubiera clavado su espada en la pared de la nave.

Mike: Carai...Si que estamos altos...

Comentaba el potro al ver la considerable altura en que estaba este y veía como el reino se veía hasta pequeño. En cierto modo, le daba cierta sensación de vértigo cosa extraña en él ya que este puede volar con sus alas. No tuvo tiempo de mirar el panorama cuando vio al siniestro tele transportándose cerca de su posición.

Daos: Muere...

Gritó el siniestro cargando su casco de energía oscura y lanzándola contra el potro. Este tuvo que esquivar hacia arriba el ataque, volviendo a subir en la parte superior de la nave. El siniestro no se detuvo ahí y continuo atacando.

Daos: Ola de Terror...

Gritó el siniestro creando una ola mágica oscura que fue directo hacia el potro.

Mike: Láser cegador...

Gritó el potro lanzando su potente láser de luz contra la ola causando una explosión mágica que se anulo mutuamente. El siniestro apareció de golpe de la zona de explosión y lanzó otro ataque mágico que impacto en el potro haciendo estrellar contra la cabina de de mando del crucero, sorprendiendo a la tripulación. El potro salió de dicho cristal y volvió hacia donde estaba el siniestro.

Mike: Ese tipo ya me tiene harto...Ahora verá...Kirin Eléctrico...

Gritó el potro creando un kirin hecho de electricidad pura y lo lanzó contra el siniestro.

Daos: Con eso no me derrotaras...

Dijo el siniestro creando un campo mágico que detuvo el ataque del kirin. El kirin trataba de traspasar la barrera, mientras al otro lado el siniestro se reía perversamente.

Daos: Jajajaja...Jamás lograrás destruir mi barrera del terror...

Mike: En circunstancias normales no...pero si potencio el ataque...Arconte de Luz...

Gritó el potro y este adoptó su forma potenciada de elemento luz. Aquello sorprendió al siniestro.

Daos: ¿Que has hecho?

Mike: Muy simple...Con esto...Potencio mis ataques...

Respondía el potro y razón no le faltaba. El kirin eléctrica se hacía mas grande y potente, al cual lograba romper poco a poco la barrera del terror de Daos. Al ver esto, no tuvo mas remedio que tele transportarse para evitar la explosión eléctrica del kirin.

Este reapareció a unos metros del suelo del crucero, pero acto seguido apareció Mike encima.

Mike: Orbe Eléctrico...

Dijo el potro formando un orbe de electricidad pura que desprendía rayos y lo lanzó contra el siniestro impactándole por completo, provocando que su cuerpo sufriera una descomunal corriente eléctrica.

Daos: AHHHh...

Gritaba de dolor el siniestro sintiendo como toda aquella electricidad recorría su cuerpo, pero este se sacudió el cuerpo deshaciendo dicha electricidad.

Daos: Maldito mocoso...Ahora verás...

Daos creó varias sombras con forma de ponis arqueros y dispararon flechas de sombra contra el potro. Este empleando la gran velocidad esquivando los ataques y recorriendo el suelo de la nave. Daos viendo eso, lanzó un disparo mágico que impactó en una antena derribándola y clavándose en el suelo. Mike no pudo esquivarlo y se dio con ella y acto seguido salió Mike cayendo aturdido en el suelo.

Mike: Vale...Eso si que no lo esperaba...

Daos se lanzo hacia el potro creando una lanza de energía mágica oscura dispuesto a matarlo.

Daos: Ahora date por muerto potro...

Gritó el siniestro lanzando su ataque a distancia, pero un impacto de fuego destruyó la lanza.

Star Sun: Alejate de mi hijo monstruo..

Gritó apareciendo de golpe Star Sun tratando de golpear al siniestro con su arma, este se apartó mediante un tele transporte para defenderse.

Red: Mike...Aquí estamos...

Dijo apareciendo volando Red Fire junto con Ocelot que estaba siendo llevado por los brazos por Eyedragon y Raynmond.

Rayn: Mikecito...¿Te importa si nos unimos a esta fiesta...?

Bromeaba la yegua dejando en el suelo a Ocelot. Mike sonrió y dijo.

Mike: La verdad no me importaría que os unierais.

Eyedragon: Perfecto...Tengo ganas de machacar a ese tipo.

Comentaba el kirin sacando su nueva espada, deseoso de estrenarla.

Red: Este tipo es poderoso...Conviene sacar la artillería pesada...

Decía Red Fire sacando Red Queen y la Lucifer puesta en la espalda, como su nueva arma la Ultra Blaster.

Ocelot: Estoy de acuerdo compañera. Este tipo necesita un buen repaso con el martillo...Este martillo...

Decía Ocelot sacando su nueva arma el Hammer Sword listo para combatir.

Eyedragon adoptó su forma de lobo de fuego y Raynmond su armadura de hielo.

Raynmond: Bien...Es hora darle su merecido a este tipo.

Decía la yegua formando unas katanas de hielo puro, al cual las manejaba con maestría con sus cascos.

Star Sun: No voy a permitir que mi hijo luche solo, así que le apoyaré en todo lo que haga falta.

Decía decidido el padre de Mike empuñando un sable de energía.

Daos: Sois solo insectos ante mi. No tenéis nada que hacer contra el gran líder de los cuatro siniestros.

Decía de forma arrogante el siniestro. Ante eso Mike preguntó.

Mike: Un momento. Dijiste que eres el líder ¿Verdad?

Daos: Así es.

Respondió el siniestro de forma arrogante. Mike le comentó.

Mike: Conocimos antes a Gades en el reino de los dragones y luego a Amon en el reino de los kirins y finalmente de conocimos a ti. Se supone que sois los cuatro siniestros, pero solo conocimos a tres de vosotros ¿Quien es el cuarto entonces?

Preguntaba Mike esperando que el siniestro le respondiera. Este con una sonrisa maléfica le responde.

Daos: Poco importa ya que tu y tus amigos moriréis pero en fin, te lo diré. La miembro que os falta por conoce aunque nunca lo haréis se llaman Erim, la señora de la muerte.

Mike: Erim...la señora de la muerta...

Se decía para si mismo el potro. Daos dijo finalmente.

Daos: Ahora que ya no tengo mas que decir...Morid...

Dijo el siniestro mientras en el suelo de este se formó un circulo mágico y de él surgieron múltiples esferas de energía que fueron hacia el grupo.

Mike utilizó la técnica de la Modalidad Salvaje de la Tiger Tail y tras cubrirse de energía roja, se movía a mayor velocidad esquivando los ataques. Red Fire destruía las esferas con la Red Queen desviándolas o con la Ultra Blaster de un potente rayo rojo. Ocelot destruía las esferas con la Hammer Sword, Eyedragon lanzó un aullido que creó una barrera de fuego que detuvo los ataques y Raynmond le cubría con una barrera de hielo por encima de ellos por los ataques altos. Star Sun se lanzó hacia Daos tratando de golpearlo con su espada.

Star Sun: Muere monstruo...

Gritó Star Sun cargando de energía mágica su espada y lanzando una estocada contra este. Daos se protegió con una pequeña barrera formada por su casco.

Eyedragon: Sujétalo Star Sun...Que este tipo ya es mió...

Gritaba Eyedragon en su forma lobo, saltando hacia el siniestro preparando el ataque de su espada. Daos formó un arco de energía con su brazo que golpea al lobo haciéndolo caer al suelo. Luego trató de disparar con un rayo oscuro con su casco contra Star Sun pero este lo esquivó con un gran salto lateral, al mismo tiempo que le lanzaba una granada contra el siniestro explotándolo en él, pero el siniestro se había protegido con una barrera formada por este.

Ocelot: Prueba a detener esto...

Gritaba Ocelot lanzándose hacia el siniestro armado con la Hammer Sword golpeando con todas sus fuerzas dicha barrera logrando romperla. Daos tuvo que esquivarlo hacia un lado para evitar el ataque, para acto seguido contraatacar con un disparo mágico desde su casco en el estomago de Ocelot y mandarlo lejos. Ocelot volaba alto hasta que se encontró con Mike que avanzó hacia este. Este extendió su casco al igual que lo hizo Ocelot agarrandose del brazo y formando varios giros, el potro lo lanzó con su enorme fuerza de vuelta contra el siniestro. Esta vez Ocelot logró golpearlo con la Hammer Sword mandándolo a volar.

Raynmond: Mio...

Gritó Raynmond creando varias espadas de hielo y lanzarlas contra el siniestro. El ataque estuvo a punto de alcanzarlo pero el siniestro con varios movimientos de sus cascos impregnados en magia, destruyó dichas espadas. Se lanzó hacia la yegua cargando sus cascos dos esferas de energía y las lanzó contra el suelo estrellando cerca de la yegua tirandola al suelo.

Daos: Quítate de en medio princesucha inútil..

Decía con desprecio el siniestro mientras aterrizaba en el suelo con sus alas. Aquello captó la atención de la yegua y esta dijo.

Raynmond: ¿Que me acabas de llamar?

Daos: Lo que acabas de huir estupida princesa mimada...

Aquellas palabras hizo que una vena hinchada surgiera de la frente de la yegua.

Raynmond: ¿Te atreves a llamarme princesa mimada?

Daos: Mira preciosa...Las lindas yeguas como tu deberían estar en su casa jugando con sus muñecas que es lo suyo...

Se burlaba el siniestro mientras mas venas surgían de la frente de la yegua.

Raynmond: ¿Preciosa...lindas yeguas...que debería estar jugando con mis muñecas...?

Daos: Jajajaja...En serio...Una lindura como tu deberías estar haciendo cosas típicas de princesas indefensas que necesitan ser rescatas...

Raynmond: ¿Lindura...princesa indefensa...que necesito ser rescatada...?

Comentaba la yegua con varias venas hinchadas en la frente y apretando los dientes de pura furia. Eyedragon al cual asustado, retrocedió al ver como se lo estaba tomando la yegua.

Daos: Y ahora quítate estupida princesa, no tengo tiempo que perder con una inútil princesa que espera que la rescate su príncipe azul...

Comentaba con desprecio el siniestro. Las palabras que decía el siniestro hicieron que la yegua se pusiera en un estado de ira total. Si algo detestaba Raynmond es que la consideren la típica princesa que necesita ser rescatada o la tomen por débil. Al final furiosa gritó.

Raynmond: Maldito desgraciado...Ahora te vas a enterar quien va a ser el que lo rescate...

Gritaba la yegua lanzándose hacia el siniestro con sus espadas de hielo, tratando de golpear al siniestro una y otra contra este, al cual el siniestro se protegía con barreras mágicas en sus cascos.

Raynmond: Ahora verás que conmigo no se juega desgraciado...

Gritaba completamente furiosa la yegua atacando sin cesar, donde el sorprendido siniestro trataba de parar sus ataques.

Daos: Pero..¿Que ocurre..? ¿Que le pasa a este loca...?

Comentaba el siniestro tratando de protegerse de los ataques de la yegua.

Mike: Sigue así Rayn...Ya lo tenemos...Filo de Flash...

Gritó el potro lanzándose hacia el siniestro.

Red: Yo también...

Completo Red Fire cargando de fuego la Red Queen, al cual se le unió Ocelot con la Hammer Sword.

Eyedragon: Dejadme algo para mi, que yo también quiero partirle un poco la cara...

Aullaba Eyedragon corriendo a cuatro patas hacia el siniestro, listo para darle un bocado de fuego.

Star Sun: Vamos todos...

Todos rodeaban al siniestro y se lanzaban al ataque de este al estar ocupada con Raynmond. Pero el siniestro al ver esto se rodeó de luz oscura y de una onda mágica los alejó a todos de él y los mandó hacia el suelo. Este ascendió velozmente hacia el cielo a varios metros de estos.

Daos: No acabareis con el líder de los siniestros así como así...Ahora contemplad el verdadero terror...

Decía el siniestro alzando su casco en dirección hacia estos y un circulo mágico surgió de él. De dicho circulo surgieron infinidad de flechas mágicas que fueron directos hacia ellos y antes de que tuvieran tiempo de reaccionar, sus cuerpos se les clavaron dichas flechas causando grandes daños en estos.

Todos: Ahhhh...

Gritaba de dolor al sentir las flechas clavándose en su cuerpo y aunque dichas flechas mágicas desaparecían al recibir el impacto, estos sufrieron grandes daños. El grupo estaba en el suelo con graves heridas por todo su cuerpo.

Daos: Jajajaja...Ahora si que vas a morir...Otra ronda de flechas os vendrá bien para iros todos la infierno...

Dijo el siniestro creando otra vez el mismo hechizo y lanzando un sin fin de flechas mágicas. El ataque iba a alcanzar al grupo, hasta que una poderosa barrera mágica detuvo todas las flechas para sorpresa del siniestro.

Daos: ¿Que..? Imposible...Quien lo ha detenido...

Mike: Yo...

Respondió emergiendo Mike en su Nano Escudo a máxima potencia. Los demás lograron levantarse y prepararse para combatir de nuevo.

Daos: Malditos...No voy a permitir que sigáis molestando.

Gritaba el siniestro preparando otro ataque mágico formando una gran esfera de magia oscura. Mike no dejó lanzar otro ataque al crear un símbolo circular mágico y lanzó un potente rayó mágico contra el siniestro. Este al ver el ataque, puso la recientemente esfera cargada delante para usarla como protección, recibiendo el ataque que lo hizo retroceder a gran distancia. Daos se volvió a tele transportarse para evitar la gran explosión. Luego volvió a reaparecer pero verdaderamente furioso.

Daos: ¿Como osais humillarme de esta forma? Ahora sufrereis mi ira...

Gritó el siniestro mientras un aura oscura lo rodeaba e iba ascendiendo adoptando forma de dragón de llamas negras.

Daos: Ahora ataca...

Gritó el siniestro lanzando el dragón contra el grupo. Estos concentraron todas sus fuerzas en un lanzamiento combinado logrando detener el ataque del dragón, provocando una explosión mágica. El siniestro furioso decía.

Daos: No importa lo que hagáis..Mi todo poderosa magia os destruirá...

Eyedragon: Exactamente...Magia...

Comentó el kirin. El siniestro no parecía comprender lo que decía el kirin.

Daos: ¿Como...?

Eyedragon: Todos tus ataques se basan en magia y hechizos. Pero hasta ahora no te hemos visto realizar ataques físicos.

Comentaba el kirin dando a entender que había dado en el clavo. Mike escuchando lo que decía el kirin, finalmente comprendió lo que quería decir.

Mike: (Es verdad...Solo ha ataco con magia todo este tiempo...No con ataques físicos...Si es así...Eso significa...).

Daos: Por supuesto que no realizo ataques físicos. Eso se los dejo a Gades y Amon. Yo soy un hechicero demasiado poderoso para rebajarme a utilizar simples ataques físicos.

Eyedragon miró al potro y le comentó.

Eyedragon: Mike...¿No tenías tu una habilidad especial con el Dragon Bankai para los usuarios de la magia?

Mike comprendió lo que decía el kirin y respondió.

Mike: Por supuesto Eyedragon...Cofre dorado..

Gritó el potro haciendo aparecer el cofre y sacando el amuleto del alidrake para acto seguido adoptar su forma Dragón Bankai.

Daos: Que adoptes tu forma avanzada no cambiará nada.

Decía el siniestro sin mostrarte impresionado por la nueva forma de Mike. El potro sonriendo maliciosamente le responde.

Mike: Eso crees...Modo Refractor...

Gritó el potro adoptando el modo refractor. El siniestro vio como la armadura del potro fue envuelto en un cristal blanco. Su armadura brillaba con la nueva forma.

Rayn: Uhhh..Brilla...

Decía la yegua poniéndose gafas de sol ante el brillo de la nueva armadura del potro.

Ocelot: Y eso no es lo único que va a brillar preciosa...Ya verás...Daos va a saber lo que es el reflejo del dolor.

Bromeaba Ocelot. Daos al principio se impresionó un poco pero luego adoptó su actitud arrogante y le dijo al potro.

Daos: Eso tampoco me impresiona...

Mike: (Y ahora dirá..."ahora sufre el terror"...).

Pensaba para sus adentros el potro. Daos gritó.

Daos: Ahora sufre el terror...

Mike: (Lo que yo decía...Estos siniestros serán poderosos...Pero siempre dicen las mismas cosas...Parecen discos rayados...).

Pensaba el potro mientras rotaba los ojos.

Daos: Muere...

Gritó el siniestro lanzando un poderoso rayo contra Mike. Star Sun al verlo trató de protegerlo.

Star Sun: Star Hope...

Su padre trató de ir hacia su hijo para apartarlo del rayo pero Red Fire y Ocelot le detuvieron.

Ocelot: Quieto...O serás semental tostado..

Star Sun: Apartaos...Debo salvar a mi hijo ¿No veis que está en peligro?

Red: Tranquilo señor Star Sun...Su hijo está a salvo.

Star Sun: ¿Que estáis diciendo? ¿No veis que ese mortal rayo lo va a matar...?

Trataba de ir el celeste, pero al final Mike recibió de lleno el rayo para horror de este, al cual veía horrorizado como su hijo recibía toda la fuerza del rayo. Daos riéndose perversamente decía.

Daos: Jajajaja..Hora de morir Star Hope...

Se reía macabramente el siniestro. Pero su risa desapareció cuando vio que la armadura de Mike estaba absorbiendo la fuerza del rayo.

Daos: Pero...¿Que esta haciendo...?

Preguntaba confundido el siniestro. Star Sun al cual no se creía lo que veía preguntó.

Star Sun: Pero...¿Que está haciendo...?

Ocelot: Muy simple señor Star Sun...El modo Refractor de Mike le permite reflejar o absorber los ataques mágicos y devolverlos al enemigo.

Daos: ¿Como...?

Preguntó sorprendido el siniestro al oír ese dato. Mike tras absorber la fuerza del rayo, lo devolvió con fuerza directo hacia este, al cual no tuvo tiempo de esquivarlo y recibió su propio rayo haciéndole daño y hacerlo retroceder.

Daos: Ahhh..Maldita sea...¿Como te atreves a usar mi propia magia contra mi? ...

Gritaba furioso el siniestro y lanzó varios rayos contra el potro, pero este tranquilamente se quedaba quieto, mientras su armadura simplemente desviaba los ataques mágicos de Daos. Aquello frustraba al siniestro.

Daos: Maldito...esquiva esto...

Gritó el siniestro creando una gran esfera de energía oscura y lanzarla contra el potro.

Mike: Podría esquivarlo...o hacer esto...Muro de Espejos...

Gritó Mike formando un gran muro de espejos que paró el ataque del siniestro y se la devolvió a este. Esta vez lo esquivó.

Daos: Malditos...No pienso permitir que me derrotéis así como así.

Ocelot: Pues lo lamento mucho amigo...pero mucho me temo que te vamos ahora a machacar.

Red: Completamente de acuerdo...Antes déjame hacer una cosa compañero...

Respondía Red Fire mientras acercaba la Ultra Blaster con la Red Queen y de ellos se iluminaron los símbolos celestes que estas tenía. La yegua colocó el brazalete en el mago haciendo que el arma comenzara a brillar con un brillo rojo.

Red Fire: Contemplad la Ultra Red Queen...

* Nota autor: Las combinaciones y ataques de algunas armas son ideas originales de mi amigo Dreisil.

Decía la yegua alzando su arma combinada. Luego apuntó al siniestro con dicha arma y tras apretar el manubrio del arma, salió un poderoso rayo rojo que fue directo hacia el siniestro. Este formó una barrera para detener el ataque. Pese a ello el ataque era tan poderoso que hacía retroceder al siniestro.

Daos: Malditos...Con eso no me detendréis...

Gritó furioso el siniestro repeliendo el rayo de Red Fire y lanzó varias esferas explosivas mágicas contra el grupo. Ataques que fallaron porque Mike se ponía en medio y gracias al modo Refractor, desviaba o absorbía los ataques sin daño alguno.

Ocelot: Carga de Martillo Afilado...

Gritaba Ocelot saltando hacia el siniestro con su espada alzada, cargándola de energía y cargó con todas sus fuerzas contra este. El siniestro formó otra barrera mágica para detener el ataque pero el arma golpeó con tanta fuerza la barrera, que logró fragmentarla y golpear al siniestro con ella provocando daños en su armadura. El siniestro le disparó un rayo mágico al espadachín pero Mike se interpuso absorbiendo el ataque mágico del siniestro.

Eyedragon: Jauría de fuego...

Gritó el lobo armado con las Hojas Ocultas Infernales en sus patas, convocando una jauría de lobos que fueron directos hacia el siniestro. Daos lanzó varios disparos mágicos contra los lobos destruyendo el ataque.

Rayn: Sorpresa...

Gritó apareciendo de golpe por detrás del siniestro Raynmond, golpeándolo con una columna de hielo formada por ella.

Rayn: Y eso por insinuar que era una princesa floja, idiota...

Comentó enfadada la yegua por los molestos comentarios que le había dicho el siniestro antes.

Star Sun voló hacia el siniestro y le disparó un rayó mágico contra este que lo hizo retroceder a este.

Mike: Light Galaxy Blast...

Gritó el potro apuntando la Galaxy Dragon Tail contra el siniestro, disparando un potente rayo blanco y negro de gran potencia que golpeó a Daos.

Daos: AHHH...

Gritó de dolor el siniestro pero aun así no estaba todavía derrotado. Alzó el vuelo y subiendo a gran altura gritó.

Daos: Sufrid el poder de un siniestro...

Gritó el siniestro creando varias picas oscuras y las lanzó contra el grupo.

Red Fire lanzó un tajo con su arma creando un arco de fuego que destruyó las púas que iban hacia ella. Ocelot con la Hammer Sword daba fuertes mandobles que destruía las esferas.

Eyedragon lanzó un aullido de fuego que destruyó a la mayoría de las esferas. Raymond creó una barrera de hielo para detener a los que podía.

Por desgracia venían mas y estaban a punto de golpear al grupo, Pero Mike al cual su padre estaba a su lado, no iba a permitirlo.

Mike: Muro de Espejos...

Mike convocó el mismo hechizo que hacía usado contra Daos, haciendo que las púas golpearan el muro y fueran devueltas hacia Daos. Este no tuvo tiempo de esquivarlos y recibió de lleno sus propios ataques.

Daos: AHHHH...

Gritaba de dolor el siniestro cayendo al suelo de la nave. Este se levantó adolorido.

Daos: Malditos...Aun no habéis acabado conmigo...

Red: Eso se Arregla rápido...Ultra Carga de Victoria...Ataque de Fuego Infernal.

Música Finisher.

Red Fire comenzó a avanzar hacia Daos, mientras su cuerpo se iba cubriendo de fuego. Daos miraba con atención como la yegua que portaba el arma ancestral combinada iba hacia este.

Daos: No te acerques yegua...Soy un poderoso hechicero como para caer así.

Decía el siniestro pero Red Fire no se detuvo. Acto seguido Red Fire saltó a gran velocidad hacia el siniestro. Fue tan veloz que Daos apenas pudo ver el ataque.

Daos: ¿Que...?

Red Fire: Hasta nunca Daos...

Gritó Red Fire dando un poderoso tajo cargado que el siniestro apenas pudo verlo. Su cuerpo comenzó a prenderse en llamas.

Daos: Ahhh...Esto no puede ser...Soy uno de los siniestros mas poderoso que hay...Yo no puedo caer así.

Red: Lo siento querido..Pero así es..

Respondía de forma de burla la yegua mientras se atusaba el pelo. Daos sentía como si cuerpo ardiera y finalmente explotó acabando con él definitivamente.

Ocelot: Buen trabajo compañera. Has sabido actuar con furia ardiente.

Bromeaba el espadachín con su compañera. Esta le devolvió la sonrisa.

Mike: Bueno chicos...¿Nos bajamos?

Rayn: Mejor cuanto antes...El comité de bienvenida no me parece agradable.

Decía la alicornio señalando las tropas celestes que iban saliendo de la nave para atacarlos. Ocelot sacando su otra espada así empuñando sus dos espadas dijo.

Ocelot: Yo me ocupo...Ultra Carga de Victoria... Doble Corte Galáctico...

Música Finisher.

Ocelot alzaba sus dos espadas saliendo de estas dos hojas de energía que crecen hasta la estratosfera. La de la hoja de la Hammer es de color negra y la normal blanco.

Ocelot: Marchando un doble afeitado gratis...

Bromeó el espadachín lanzando las dos espadas contra la nave provocando un daño brutal en esta y llevándose a las tropas por delante. La nave comenzó a explotar mientras Mike y su grupo se marchaban volando. Mike cargaba con Ocelot al cual lo cargaba sin problemas gracias a su gran súper fuerza.

Mike: Whoa Ocelot...Has machacado esa nave como si nada.

Ocelot: Si Mike...Como ves...Soy un hacha con las espadas aunque suene raro decirlo de esta forma.

Raynmond se acercó a estos y le dijo a Ocelot.

Rayn: Ocelot...

Ocelot: ¿Si preciosa...?

En ese momento esta le dio un coscorrón en la cabeza de Ocelot. Este se quejó.

Ocelot: Au...¿A que ha venido eso?

Preguntó molesto el espadachín. Esta molesta le respondió.

Rayn: Eso por llamarme preciosa...No me gusta que me llamen por apelativos...

Ocelot: Bueno prec...amiga...Tampoco creo que sea para ponerse así.

El resto del grupo se rió levemente por ello.

Red: Bueno. Al menos un siniestro menos.

Ocelot: Siempre y cuando este no vuelva.

Mike: Cierto. Curiosamente o estos tipos son demasiado duros para morir o tienen alguna forma de salvarse de la muerte.

En un lugar oscuro y desconocido, había una sombra equina misteriosa que no se podía ver quien era. La sombra comenzó a hablar en un dialecto extraño y delante de esta surgió un circulo mágico luminoso con el símbolo de la cutie mark de Daos.

Continuara.

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 159 El Gran Asedio 5º Parte Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch