Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 162: Cap 159 El Gran Asedio 5º Parte

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 158

EL GRAN ASEDIO 4º Parte

Las tropas celestes que habían logrado entrar en la ciudad atacaban todo cuanto se movían. Los purificadores avanzaban disparando su cañón láser o sus potentes lanzallamas, quemando o matando a todo lo que se cruzaran en su camino. Así hasta que una pared se derrumbó y unos golens de piedra apareciendo atacando a las máquinas. Acto seguido apareció la banda de Eclipse siendo los responsables de haber enviado a los golens. La banda estaba liderada por el nuevo lider Slay (seguro que muchos ni os acordáis de él aunque apareció casi al principio de este fanfic).

Slay: Vamos...Atacad...Demostrad lo que vale ahora Eclipse.

Mercenarios de Eclipse: Si señor...

Respondieron lo soldados que fueron a combatir al enemigo. Slay ya no era el minotauro poca cosa que fue antaño. Desde que fue ascendido a jefe absoluto de la banda de Eclipse se creció demasiado. Ahora era un guerrero fuerte y muy seguro de si mismo (como se nota que dejar a su antigua jefa encerrada en Equestria le vino bien).

Varios soldados celestes disparaban sus armas contra los mercenarios de Eclipse al cual estos tuvieron que ponerse a cubierto para esquivar las balas. En ese momento aparecieron dragones con armadura de la Banda Sangrienta volando en picado desde el cielo. Ahí lanzaron sus llamaradas contra los soldados quemándolos a la mayoría. Muchos soldados morían ante la primera salva, pero las tropas élites sardukar no parecía siquiera sentir las quemaduras y seguían combatiendo con fiereza, cosa que sorprendió a los mercenarios al ver con que fiereza luchaban esta clase de soldado.

Varios lobos de la Banda Sangrienta fueron a atacar a estos con sus armas, pero varios soldados de materia negra líquida que estaban delante, lanzaron sus chorros de dicho líquido contra los lobos, al cual estos comenzaron a retorcerse de dolor al sentir la venenosa sustancia en sus cuerpos hasta sufrir una muerte horrible.

Tirito: Vamos...Demos lo suyo a esos desgraciados...Demostremos lo que vale los Garras de Acero...

Gritaba el viejo grifo junto con varios mercenarios de la banda con enormes ballestas. Estos dispararon impactando brutalmente en estos soldados matando a algunos de ellos. Los únicos que parecían que se podían levantar eran por supuesto los sardukar. Aquello impresiono enormemente a Tirito como al resto de los mercenarios, ya que ninguno se esperaba que algunos se lograran levantar después de recibir un ataque así.

Tirito: Pero...¿De que están hecho esos tipos? Aguantan lo que les lancemos...

Se preguntaba el grifo pero tuvo que apartarse para evitar el fuego de cohetes de soldados lanzacohetes sardukar, al cual hicieron pedazos las ballestas matando a varios mercenarios en el proceso. Acto seguido aparecieron varios exosoldados que comenzaron a atacar y matar a los mercenarios. En ese momento un gran chorro de lava surgió del cielo cubriendo a los exosoldados quemando a algunos de ellos. Acto seguido apareció nada menos que Aira, la líder del sector de Omega.

Aira: Esos desgraciados creen que pueden venir a Omega y llevarse lo que quieren. Les voy a demostrar lo contrario.

Decía verdaderamente enfadada la pegadrake, lanzándose hacia el enemigo y golpeando brutalmente a los exosoldados. El resto de mercenarios siguieron su ejemplo y fueron a atacar al enemigo. Pese a ello tenían muchos problemas para combatir a los celestes especialmente a los sardukar y exosoldados, debido a su superioridad armamentística. Incluso los poderosos dragones y minotauros de la Banda Sangrienta como los poderosos golens de Eclipse, caían ante la poderosa fuerza de las armas o puños cinéticos de los exosoldados. Los habilidosos de la magia que contaba Eclipse y los Garras de Acero también tenían problemas contra los magos celestes y magos de sangre con su todo poderosa magia antigua pero enormemente poderosa.

Si no fuera porque apareció Garry junto con tropas equestrues donde estaban soldados de asalto, robots brutos y criolegionarios, tendrían serios problemas.

Los soldados de asalto con sus poderosos rifles de energía, de unos disparos lograban destrozar a los exosoldados, y los brutos con su enorme fuerza golpeaba a los soldados celestes como sardukar, mientras los criolegionarios congelaban al enemigo con sus armas congeladoras. Pese a todo ello el enemigo lograba causar bajas a los aliados.

Garry con su jet pack voló hasta ponerse encima de un exolsoldado por su espalda y ponerle una carga de demolición en ella. El comando saltó y fue corriendo a ponerse a cubierto. El exosoldado trató de dispararlo con su arma pero la carga estalló antes de que pudiera hacerlo destruyéndolo en el acto. Garry fue disparando su arma mientras corrían, matando a algunos soldados, hasta ponerse detrás de una trinchera improvisada donde había varios fusileros y mercenarios de los Garras de Acero. Entre ellos estaba Tirito.

Tirito: Menuda fiesta se está montando aquí.

Bromeaba el grifo saliendo brevemente de la trinchera y disparando una flecha de una ballesta que este llevaba. Acto seguido se puso de nuevo a cubierto para evitar el fuego enemigo.

Garry: Si. Estas son las clases de fiestas muy movidas que a mi me gustan...

Respondía el comando cogiendo una granada de energía y lanzándola a los pies de unos soldados enemigos, al cual salieron volando por los aires.

Tirito: Debo decir que cuando Mike me contó que los celestes eran duros, me di cuenta que no bromeaba en absoluto. Sin duda tienen juguetes bastante grandes.

Comentaba el grifo mientras Garry disparaba su fusil contra varios enemigos y este le respondió.

Garry: Ya lo creo ¿Vistes las armas de brazo que usan esos exosoldados? Yo quería una y mire por ponyinternet y me salían por...

Bromeaba el comando hasta que tuvo que ponerse a cubierto para evitar el fuego de misil de un soldado lanzacohetes sardukar. Pese a que las tropas aliadas lograban acabar con algunos celestes, los sardukar eran el verdadero desafío debido a su ferocidad en combate y su enorme resistencia al dolor.

En las murallas. Las tropas trataba de detener el avance enemigo pero había tantas porciones de las muralla derrumbadas, que el enemigo lograba entrar por ella, e incluso llegaban a entrar con armamento pesado como los tanques apocalisis y devastadores. Por no mencionar la llegada de titanes enemigos. Las tropas aliadas tenían que enfrentarse a dichos vehículos atacando con todo lo que tenían. Los robots de asalto disparaban sus armas contra estos enormes vehículos pero apenas podían hacerles nada y eran destruidos por estos. Los titanes aliados disparaban sus misiles contra estos logrando destruir algunos, pero el enemigo seguía avanzado. El enemigo estuvo a punto de echarse encima hasta que Vulcan en su modo fuerza apareció.

Vulcan: Tomad martillazo...

Gritaba Vulcan cayendo del cielo armado con el Martillo Atronador, golpeando con enorme fuerza el suelo, creando una corriente de energía que avanzó hacia el enemigo llevándose un montón de ellos por delante. Por encima del muro estaba Eye Fox diciéndole.

Fox: Vulcan...Asegúrate de que no entra el enemigo por ahí.

Le gritaba Eye Fox desde la gran altura del muro.

Vulcan: Jejejeje...Por supuesto...Ahora verán estos lo que es dar caña de verdad...

Respondía sonriente el robot, mientras guardaba el martillo y sacaba ahora la Magma Explosive.

Vulcan: Si nena...Hora de que demuestres lo que vales jejejeje...

Sonreía el robot. Un devastador apareció a paso lento y apuntó el robot con sus armas. Ahí disparó dos potentes disparos de plasma.

Vulcan: Oh oh...Modo velocidad...

Vulcan adoptó su modo velocidad y a gran velocidad esquivó el ataque de plasma. Vulcan tenía ventaja ya que el devastador era demasiado lento para poder girar y apuntarle bien. Así que se puso justo detrás de él y le disparo con su arma una esfera de magma explosiva que lo destruyó al instante.

Vulcan: Jajajaja...Toma ya ¿Que te ha parecido eso?

Se reía el robot. Eye Fox miraba el trabajo de Vulcan.

Fox: Bueno. Parece que Vulcan lo tiene bajo control ahí. Ahora me toca a mi hacer mi parte.

Comentaba Eye Fox, pero rápidamente esta tuvo que hacer un gran salto lateral para esquivar el disparo láser de una de las viudas negras, que estaba peligrosamente cerca del muro, hasta el punto que con una de sus patas logró destrozar una buena porción del muro.

Fox: Vale...Esto requiere medidas drásticas...

Comentaba Eye Fox sacando el Arco del Cielo y acercándola a la Predator. Ahí los símbolos celestes de ambas armas comenzaron a brillar. La arquera puso el arco en la punta de la Predator dando el aspecto de una ballesta.

Fox: Ballesta Celestial Predator lista...

Decía satisfecha Eye Fox armada con su nueva arma combinada. Luego apuntó con ella a la viuda negra que estaba atacando el reino.

Fox: Prepárate para sufrir la ira celestial chatarra...

Decía Eye Fox apuntando con su ballesta a la enorme máquina. Ahí disparo una flecha centella de gran potencia que prácticamente atravesó primero el escudo protector y luego la cabeza de la viuda negra. Provocando una gran explosión interna que hizo que varias explosiones surgieran alrededor de esta y finalmente cayera en abruptamente al suelo, con varias piezas de la máquina cayendo al suelo.

Fox: Esto ya me gusta mas...

En ese momento se oyó un aterrador rugido. Eye Fox miró al cielo y se apartó para evitar se aplastada por un enorme demonio Destructor*.

* Ver "Cap 53 La Locura del Doctor 1º parte" de este fanfic.

Fox: Como no...Un demonio como el que nos atacó el doctor Garrap...No podía faltar...

Decía con sarcasmo la arquera. Varios fusileros y arqueros disparaba sus armas contra la enorme bestia, al cual esta ni siquiera sentía los ataques. Esta con un rápido movimiento de su hacha, creó un arco de energía que derribó a varios de estos tirandolos del muro a gran altura. El demonio centró su atención en la arquera y cargando su hacha fue hacia ella. Esta saltó hacia un edificio cercano para evitar el golpe de su hacha. El demonio volvió a levantarla para saltar hacia el edificio donde estaba la arquera. Pero esta no estaba dispuesta a permitir que llegara hasta ella.

Fox: No lo creo amigo...Aquí no hay sitio para un feo demonio como tu...

Decía Eye Fox apuntando con la ballesta al demonio y ahí disparando una flecha centella, le atravesó el pecho al demonio y fue cayendo a gran altura.

Vulcan iba deteniendo al enemigo con la Magma Explosive, hasta que oyó el rugido y mirando arriba, vio al demonio cayendo justo donde estaba este.

Vulcan: Ay mi madre...

Dijo Vulcan corriendo como podía, evitando así el impactó que tuvo el demonio contra el duro suelo. El robot miraba al demonio que estaba tendido en el suelo dando la pinta de estar muerto.

Vulcan: Valla bicho mas feo...Menos mal que las chicas diablesas son mas bellas y sexys...

Comentaba el robot mirando al gran demonio, hasta que de repente la garra del demonio le cogió del cuello y este se levantó alzando a gran altura a Vulcan.

Vulcan: Suéltame monstruo...A mi nadie me coge así...

Decía Vulcan mientras pataleaba. El demonio soltó un gran rugido sin soltarlo, lo estampó contra el suelo creando una gran grieta en el suelo. El demonio soltó a Vulcan dejándolo en el suelo.

Vulcan: Quería que me soltaras...No que me enterraras en el suelo...

Se quejaba el robot. El demonio cogió su hacha y la alzó dispuesto a partir en dos Vulcan.

Vulcan: De eso nada...

Vulcan cogió la Magma Explosive mientras el demonio lanzaba su hacha. Vulcan disparó una esfera explosiva contra dicha arma, destruyéndola con una explosión, alejando al demonio de este. Vulcan levantándose dijo.

Vulcan: Bien bicho feo...Ahora verás lo que es capaz de hacer el grandioso y poderoso Vulcan...

Decía Vulcan presumiendo igual que lo que hace Trixie en sus espectáculos. El demonio miró con furia a Vulcan queriendo hacerlo pedazos con sus garras. Vulcan ahí gritó.

Vulcan: Jejejeje..¿Te gusta el fuego? Pues fuego vas a tener...Ultra Carga de Victoria...Gran Disparo Volcánico...

Música Finisher.

Vulcan apuntaba con su arma contra el destructor que iba furioso corriendo hacía el robot. Vulcan sonriendo maliciosamente decía.

Vulcan: Ahí va una carga especial Vulcan amigo..

Decía Vulcan aun apuntando con su arma al demonio. Desde esta disparó una especie de esfera de lava parecida a un meteorito. Dicha esfera fue velozmente hacia el demonio al cual la verla, trató de pararla con sus garras. Pero en el momento que tocó las esfera, se formó una gran explosión de fuego y magma. El demonio rugió de dolor al sentir como todo su cuerpo era quemado y desintegrado, hasta finalmente no quedar nada de este.

Vulcan: TOOOOMA...YAAA...Me encanta esta arma...

Celebraba Vulcan dando un beso en la punta del arma, pero acto seguido tuvo que apartarlos porque la punta aun seguía extra caliente y sentía que se le quemaban los labios.

Vulcan: Au au au...quema..quema..quema...

Decía Vulcan frotándose los labios debido a que esta seguía aun caliente.

Eye Fox al cual vio las acciones de Vulcan comentó sarcástica.

Fox: Como no...Cerebro de piedra...Al menos acabó con el demonio ese...

En otro lugar. El grupo de Medic, Ghost, Holy Blade y Comet Galaxy se enfrentaban a Amon mientras Las mane 7, Eirkan, Mega y Liliana lo hacían contra Gades. Los dos siniestros no les ponía fácil al grupo al pelear contra ambos a la vez.

Insertar música "Lufia II Ost Sinistral Battle Theme Extended" en Youtube y escuchadla durante el combate contra los siniestros.

Gades: Ola de Destrucción...

Amon: Ola de Caos...

Gritaron ambos siniestros creando sus mas poderosos ataques y lanzarlos contra el grupo.

Twilight: Cuidado...

Blade: Cubríos...

Twilight, Rarity, Mega y Liliana lanzaron sus mas poderosos ataques mágicos contra la Ola de Destrucción de Gades, al igual que Holy Blade disparó sus mas poderoso rayo mágico, Comet desde su espada lanzando un gran chorro de fuego y Ghost su ataque ventisca contra la Ola de Caos de Amon, todo eso tratando de detener los ataques, pero eran tan poderosos que no pudieron evitar la explosión mágica que hubo que los mandó a volar a estos.

Fluttershy: Son..Son muy fuertes...

Decía la pegaso con temor en su voz.

Liliana: No es el momento de dudar dulzura...Debemos detenerlos y evitar así que destruyan el reino.

Respondía Liliana concentrando energía de fuego en sus cascos y lanzarlo contra Gades. El siniestro detuvo el ataque con su escudo y acto seguido saltó hacia las mane dispuesto a aplastarlas con su espada. Pero Eirkan lanzó un gran chorro de fuego por la boca, obligando al siniestro a poner su escudo por delante para detener el ataque y pararse.

Rainbow: Ahora es mi turno..

Dijo Rainbow volando a gran velocidad alrededor del siniestro, disparando incesantes rayos mágicos contra el siniestro. La pegaso se movía a tanta velocidad, que el siniestro tenía problemas para detener los ataques con su espada y escudo.

Applejack: Ahí lo tienes amiga. No dejes que se mueva.

Decía la vaquera lanzando un lazo al siniestro, atándolo de los brazos impidiendo que se pudiera mover. Gades trataba de liberarse pero Applejack gracias a los poderes de guardiana, se lo impedía. Rainbow Dash aprovechó para atacar a Gades con múltiples rayos mágicos que le impactaban por todo el cuerpo del siniestro. Fluttershy hizo crecer varias plantas con flores amarillas, que soltaron una sustancia irritante que cegaba al siniestro. Rarity creó unos diamantes a los pies del siniestro impidiendo que se pudiera mover. Sunset Shimmer y Twilight concentraron sus fuerzas en un poderoso rayo combinado que impactó de llenó en el siniestro haciendo que se estrellara contra un edificio.

Twilight: Lo tenemos chicas...

Rainbow: Jajajaja...Si le pateamos el trasero ya a ese tipo antes, lo volveremos a hacer...

Se jactaba la pegaso pero en ese momento se oyó rugir de furia a Gades en las ruinas del edificio. Los fragmentos salieron volando en una explosión mágica y de ella surgía un furioso Gades.

Gades: Malditas mocosas...Ahora si que me habéis provocado mi ira...

Gritó el siniestro acumulando energía mágica en su espada y golpeando el suelo con ella, creando una corriente de energía mágica que fue directo hacia las manes. Estas no tuvieron tiempo de reaccionar a tiempo ante el poderoso ataque y lo recibieron de lleno. Estas fueron lanzadas contra un edificio derruido. Estas malamente se levantaron.

Sunset: ¿Estáis bien chicas?

Preguntaba algo adolorida la alicornio como las otras. Estas respondieron.

Applejack: Si...Mas o menos...

Respondía Applejack sacudiéndose el sombrero que estaba lleno de polvo.

Rarity: Cielos...Mi pelo está horrible...Ese maldito truhán lo va a pagar caro...

Comentaba molesta la unicornio tratándose de arreglarse la crin que la tenía estropeada por el ataque de Gades. Una vez espabiladas. Pudieron ver que Mega, Lilian y Eirkan se enfrentaban al siniestro en duro combate. Mega trataba de golpearlo con potente puñetazos y patadas cargadas de magia al igual que Eirkan lo hacía con sus cascos impregnados de fuego, al cual eran bloqueados por las armas y escudo del siniestro. Liliana trataba de atacarlo con su magia pero el siniestro lo esquivaba. Finalmente el siniestro harto, clavó su espada en el suelo creando un campo de energía que empujó a los tres lejos de este.

Mega: No pienso permitir que destruyas nuestro reino monstruo.

Le decía de forma retadora el pegaso. Gades riéndose respondió.

Gades: Muy poco podréis hacer contra mi. Soy un poderoso guerrero que nada lo detiene...

Decía de forma arrogante el siniestro hasta que Liliana le respondió.

Liliana: Yo no me daría tantos aires. Si no lo tengo entendido mal...Fuiste derrotado por lo menos tres veces por Mike y sus compañeros.

Rainbow: Es verdad...Así que no te des tantos aires...

Respondía Rainbow de forma desafiante, poniéndose al lado de Liliana junto con las demás manes que se les unieron. Gades respondió molesto.

Gades: Tuvisteis golpes de suerte aquella vez, pero ahora nada me detendrá...

Eirkan: ¿Que tal esto..?

Gritó apareciendo de golpe Eirkan tratando de golpear al siniestro pero este detuvo el ataque con su escudo. Las mane y el resto tratando de atacarlo pero el siniestro creó un campo mágico alrededor en forma de onda, que golpeó a todos alejándoles de este.

Twilight estaba medio aturdida en el suelo pero logró levantarse y pensar.

Twilight: (Aunque Gades sea el menos poderoso sigue siendo peligroso...Aun empleando mas la fuerza bruta que la magia...Puede que nos cueste derrotar a este sin ayuda de los otros...).

Pensaba Twilight para si pero acto seguido apareció Gades enfrente de ella alzando su espada.

Gades: Tu serás la primera en morir...

Gritó el siniestro alzando su espada y tratando de atravesar a Twilight, al cual no tenía tiempo de esquivarla. Las demás mane vieron eso y se asustaron.

Todas: TWILIGHT...

Twilight veía la enorme espada de Gades yendo directo hacia ella. No tenía tiempo de esquivarla y cerró los ojos esperando su final. Finalmente manchas de sangre salpicaron su cara pero no sintió dolor alguno. Cuando abrió los ojos se sorprendió de lo que veía.

Mega estaba de pie delante de ella, al cual este había interceptado la espada de Gades con su cuerpo, donde dicha arma le atravesaba el pecho. La sangre se escurría en la espada del siniestro.

Twilight: ¿Me...Mega...?

Preguntaba la yegua aun asombrada de lo que veía, al ver a su amigo pegaso siendo atravesado por el arma del siniestro. Gades con despreció sacó la espada del pecho del pegaso, dejándolo caer al suelo malherido mortalmente.

Liliana: MEGA...

Gritó alarmada al ver a su compañero y amigo caer moribundo al suelo.

En otro lugar. En el refugio para los civiles estaban Valentín junto con Icesnow donde cuidaba a la pequeña. En ese momento la pequeña potra tuvo un mal presentimiento.

Icesnow : Papa...

Valentín: ¿Que te pasa pequeña?

Preguntaba la yegua. En ese momento la potra preocupada dijo.

Icesnow: Es papa...Algo malo le ha pasado...Lo presiento...Tengo que irme...

Dijo la potra saliendo corriendo dejando desconcertada a la yegua.

Valentín: Icesnow . Espera...Es peligroso...

Decía la yegua saliendo corriendo detrás de la pequeña.

Mientras. Ghost, Medic, Holy Blade y Comet Galaxy combatían al siniestro Amon.

Amon: Ola de Caos...

Gritó el siniestro creando una gran ola de Caos. Holy Blade adoptando su forma kirin y luego su armadura de diamante, partió en dos dicho ataque con su garra cubierta en cristal y se lanzó hacia el siniestro tratando de golpearle, pero este se protegió con su lanza del poderoso ataque. Ghost llevando el casco Quinetic, se camufló y fue por detrás del siniestro mientras este forcejeaba con el kirin. Ghost estaba justo detrás de este y armada con su palo de combate formando una hoja de hielo en forma de guadaña, trató de atacarlo por la espalda, pero el siniestro podía sentir perfectamente la presencia de la yegua (curioso teniendo en cuenta que muy pocos se dan cuenta de su presencia) y apartando abruptamente al kirin de este, se giró y detuvo el ataque de guadaña de hielo de esta con sus cascos impregnados de magia.

Amon: Tendrás que hacerlo mejor que eso..

Decía el siniestro con una sonrisa burlona, creando energía oscura alrededor de la lanza y empujando a la yegua y lanzarla por los aires. Esta utilizando el casco mientra volaba, hizo levitar varias piedras y fragmentos de edificios contra el siniestro. Este lo percibió y con un giró rápido de su lanza, creó un tornado alrededor de él que destruyó los fragmentos que iba hacia este. Ghost pudo maniobrar creando una plataforma de hielo hasta el suelo donde se deslizaba hacia el suelo.

Amon: Inutiles...Nada de lo que habías me puede sorprender ya...

Medic y Comet: Sorpresa...

Gritaron Medic y Comet apareciendo de repente delante del siniestro. Medic armada con la Acid Lance y Comet con su espada, comenzaron a atacar al siniestro. Este se tele transportó esquivando el ataque reapareciendo en el cielo y desde ahí lanzó varios rayos mágicos contra estos. Medic los esquivó mediante saltos ninja y Comet voló hacia este esquivando los ataques. Cargando sus puños de fuego lo lanzó contra el siniestro pero este lo esquivó y echándose a un lado, le disparó un potente rayo desde su arma que lo hizo estrellarse contra un edificio.

Estando este distraído, Holy Blade logró placar contra el siniestro por la espalda y mandarlo al cielo. El kirin voló a gran velocidad dispuesto a golpearlo de nuevo, pero el siniestro recuperándose en el aire, se giró y disparó un descomunal rayo desde su tridente que el kirin no pudo esquivar haciéndolo estrellar contra el suelo. Medic apareció encima de Daos en una nube de humo mágica y se lanzó hacia este armada con la Acid Lance. El siniestro detuvo el ataque con su lanza pero parte del vapor ácido del arma de Medic le rozó la cara haciendo que este sintiera un gran escozor obligandole a cerrar los ojos. Medic aprovechó para impulsarse hacia atrás y lanzar una técnica ninja de hojas afiladas que fueron en espiral hacia este, provocando leves cortes en su cuerpo y armadura.

Medic fue cayendo hacia el suelo al cual fue recogido por Comet Galaxy que se había recuperado. Este la cogió de sus brazos evitando a ser posible, la punta ácida de su arma, ambos giraron varias veces y el pegaso lanzó a Medic de nuevo contra el siniestro al cual había recobrado la visión, justo a tiempo para ver como Medic fue hacía este y le dio un fuerte tajo con su arma en la armadura, haciendo que parte de su armadura se derritiese. Comet a gran velocidad volvió a recoger a Medic en el aire. El siniestro miraba como su armadura estaba medio estropeada y este furioso gritó.

Amon: Mi armadura...Mi hermosa y maravillosa armadura estropeada...¿Como os atrevéis a dañar mi grandiosa armadura?

Gritaba completamente furioso el siniestro. Holy Blade llevando a Ghost consigo en la grupa le respondió.

Blade: Preocúpate mas por tu cara amigo, porque te la vamos a partir en dos.

Decía el kirin volando hacia el siniestro al igual que Comet con Medic. Los cuatro iban a atacarlo hasta que Amon en un ataque de furia, creó una esfera oscura que lo rodeó por completo deteniendo el ataque de estos y con un fuerte movimiento de su brazo, los mando a estrellarse abruptamente contra el suelo. Amon no se detuvo y desde su lanza lanzó un sin fin de disparos mortales causando grandes explosiones en el suelo causando daños a estos. Cuando los disparos terminaron, estos estaban bastante adoloridos y con daños en sus cuerpos.

Comet: Carai...Este bestia pega bien fuerte...

Comentaba el pegaso escupiendo algo de sangre que tenía en la boca.

Blade: Si...Ese tipo no va a ser fácil de derrotar..

Completaba el kirin con parte de su armadura de cristal rota.

Ghost: Tal vez...Deberíamos usar una estrategia diferente...Uno acorde la forma de ser de ese siniestro.

Medic: ¿Que quieres decir Ghost?

Preguntaba curiosa la pony médico, levantándose del suelo usando la Acid Lance como muleta. Ghost la respondió.

Ghost: Bueno...Gades y Amon son poderosos en el combate y en la magia. Pero Gades prefiere el combate físico en vez de la magia, como Amon la mágica al combate.

Holy Blade se quedó pensando en las palabras que dijo la pony fantasma y pensó.

Blade: Mmm...Creo que podemos usar eso a nuestro favor...Tengo una idea chicos...Pero debéis confiar en mi..

Comet: Lo que sea con tal de detener a ese bestia.

Amon que estaba en el cielo vio que sus enemigos aun seguían vivos y comentó.

Amon: ¿Por que nada es tan fácil de matar como antaño? Al final voy a tener que exterminarlos personalmente.

El siniestro apuntó con su lanza hacia estos y bajó en picado formando un gran espiral de energía oscura. En forma de taladró fue hacia estos al cual tuvieron que apartarse corriendo para evitar el ataque.

Blade: Chicos...Acorde al plan...

Ghost: Si...

Medic saltando hacia un edificio en ruinas, sacó las Phanton Blade. La pony ninja desactivo la punta acida del arma y los extremos de ambas armas se abrieron. Luego colocó las Phanton Blade en los dos extremos.

Medic: Phanton Lance listo para el combate...

Decía Medic con su nueva arma combinada, haciéndola girar con sus cascos en forma de molinillo.

Amon: Ahora morid...

Gritaba el siniestro disparando sus rayos mágicos desde su lanza contra el grupo.

Blade: Ghost...Adelante...Haz tu parte...

Ghost: Comprendido...

Holy Blade, Comet y Medic cada uno con sus armas, comenzaron a atacar al siniestro por todas partes mientras este se defendía. La única que no atacaba era Ghost que por alguna extraña razón, estaba lanzando rayos de hielo contra el suelo creando grandes muros de hielo de diversas formas y tamaños. Todos ellos reflejaban a la pony fantasma. Luego de haber hecho un montón de ellos, avisó al grupo.

Ghost: Chicos...Esta...

Gritaba Ghost pero estos no le oía (normal en ella). Al final tuvo que usar medidas drásticas y utilizando su gritó sónico les avisó.

Ghost: CHICOS...ESTAAAA...YAAAA

Gritó la pony fantasma haciendo que tanto el trío como Amon se tuvieran que taparse los oídos. Ahí Blade les dio la señal.

Blade: Ahora...

Los tres atacantes se alejaron de Daos y se pusieron cada uno al igual que Ghost, en las paredes de hielo.

Blade: Eh Amon...Aquí...

Medic: No...Aquí...

Comet: Mírame...Estoy aquí...

Ghost: Yo estoy aquí...Eso si es que notas mi presencia claro...

Trataban todos de llamar la atención del siniestro mientras este miraba a todos ellos que inexplicablemente, estaban enfrente de unas grandes paredes de hielo.

Amon: No se que planeáis pero da igual...Os destrozaré a todos...Sentid el Caos...

Amenazó el siniestro haciendo un giro rápido con su arma, disparando rayos mágicos contra estos. Blade y los otros simplemente tuvieron que apartarse y hacer que los rayos mágicos impactaran en los muros de hielo, que inexplicablemente estos rebotaron y pasando por varios muros mas, hasta finalmente golpear todos al siniestro.

Amon: Ahhh...¿Pero que...?

Decía sorprendido el siniestro al ver que sus propios ataques se habían vuelto contra este.

Medic: ¿Quieres intentarlo de nuevo amigo?

Decía en forma de burla la pony médico. Daos furioso volvió a atacar y estos volviendo a esquivar los rayos, volvieron a rebotar en los espejos hasta volver de nuevo a este, recibiendo todos los ataques.

Amon: Ahhh...Malditos...

Amon no se explicaba como los muros de hielo reflejaban sus ataques. Mirando uno detenidamente se dio cuenta de como lo hacían. Los muros de hielo estaban perfectamente pulidos como espejos, eso hacía que los rayos que chocaran con ellos rebotaran hacía este.

Amon: Ya veo...Con que es así como lo hacen...Pues ahora serán su perdición...

Decía el siniestro disparando un rayo hacia uno de los espejos en vez de a sus enemigos. El rayo rebotó en varios espejos hasta golpear a Comet que lo pilló por sorpresa.

Blade: Comet...

Gritó el kirin al ver a su amigo siendo golpeado por el rayo y caer al suelo. Amon sonrió perversamente, al ver que había podido utilizar el plan de estos en su contra. Disparo mas rayos en los espejos calculando mentalmente la trayectoria, ahora golpeando a Holy Blade, luego a Ghost y finalmente a Medic. Los cuatro estaban tendidos en el suelo con serias heridas. Medic se levantó como pudo utilizando su arma combinada como muleta pero delante de ella veía a Amon sonriendo perversamente.

Amon: Admito que lo de los espejos de hielo fue original...pero ahora llega la hora de vuestro fin...

Decía Amon alzando su lanza dispuesto a acabar con la pony médico, pero en ese instante Holy Blade y Comet saltaron sobre sus brazos inmovilizando y Ghost lanzando un rayo helado que le congeló las patas traseras, logrando entre los tres impedir que este se pudiera mover.

Comet: Medic...Ahora...

Blade: Dale con todo...No podremos retenerlo por mucho tiempo...

Gritaban estos mientras Amon luchaba por liberarse.

Amon: Soltadme idiotas...Os haré pedazos a todos...

Gritaba este completamente furioso. Medic preparando su arma la Phanton Lance, se dispuso a acabar con él.

Medic: Bien...Vamos allá...Ultra Carga de Victoria...Huracán de Sombra Ninja...

Música Finisher.

Medic cargaba de energía su arma. Amon aun luchando por liberarse decía.

Amon: ¿Que está planeando esa inútil máquina?

Medic: Ya verás quien es el inútil...Ahora chicos...Soltadlo...

Estos obedecieron y soltaron al siniestro, cosa que le extraño a este. Acto seguido Medic fue directo hacia este moviéndose a alta velocidad. Amon sin que pudiera hacer nada, la pony médico comenzó a atacarla por todas las direcciones con los dos filos de su arma. Amon sentía como si le cortasen en pedazos.

Amon: Ahhh...Basta...

Finalmente Medic le dio un tajo final causando grandes daños a este.

Amon: No puede ser...¿Como un ser superior como yo puede caer ante estos seres inferiores?...

Se preguntaba sorprendido el siniestro mientras su cuerpo desprendía corrientes mágicas, finalmente cayó al suelo explotando en pedazos.

Medic: Esto ya está...

Decía Medic apoyando su arma en el suelo. Sus amigos se acercaron a esta y la dijeron.

Blade: Buen trabajo Medic...

Comet: Ese ataque fue espectacular.

Ghost: Sin duda grandioso...¿Se me oye...?

Comentaron estos con una sonrisas, siendo devuelta por esta.

Medic: Gracias chicos...

Agradecía esta. Acto seguido los cuatro soltaron un gran suspiro mientras caían al suelo agotados y Holy Blade recobrando su estando anterior.

En el lugar misterioso de antes donde está la sombra misteriosa de antes. Al lado del circulo luminoso que se formó antes, se formaba otro circulo como el anterior pero de luz verde y con el símbolo de la cutie mark de Amon en ella.

Mientras. Mega estaba tendido en el suelo moribundo. En ese momento su mente estaba en medio de un intenso vacío oscuro.

Mega: Siento...un intenso frío...Nada mas que eso...un intenso frío y oscuridad...Nada más...Siento que voy a dejar pronto este mundo...

Comentaba para si mismo el pegaso, sintiendo que le estaba llegando la hora.

Mega: No pude hacer nada por defender mi reino...Mi princesa...Mis amigos...Mi hija...Ya no puedo hacer nada mas...

Se lamentaba para si mismo le pegaso al no poder hacer nada.

¿?: Papa...

Se oyó una voz que no pasó desapercibida para el pegaso.

Mega: ¿Que...?

¿?: Papa...No me dejes...No me dejes sola...

Mega: Esa voz...

En el mundo real, estaba Icesnow al lado del cuerpo moribundo de su padre, tratando de hacerlo reaccionar.

Icesnow: Papa...papa...No te muertas por favor...no me dejes sola...

Rogaba la pequeña esperando alguna señal de que su padre despertara pero este seguía igual. Mientras las mane 7, Eirkan y Liliana, seguían combatiendo contra Gades.

Gades: Apartaos insectos...

Gritó el siniestro mandando de un potente mandoble, a volar al grupo haciéndoles estrellar contra varios edificios. Valentín llegó al lugar donde estaba la pequeña al lado de Mega, ahí se horrorizó al ver al cuerpo sin vida del pegaso.

Valentín: Mega...

La yegua corrió hasta ponerse al lado del pegaso. Ambas chicas trataban de hacer reaccionar al pegaso pero este no daba señales de vida alguna. Aquello las horrorizó a ambas. Gades al ver a ambas en el cuerpo del pegaso, sonrió perversamente al verlas y se tele transportó hasta ponerse delante de estas.

Gades: Vosotras sufriréis el mismo destino que este tonto pegaso...

Decía el siniestro alzando su arma dispuesto a matar a ambas al cual miraban con horror al siniestro, hasta que una bola de fuego le impactó en la cara. Acto seguido apareció el fénix Leonidas interponiéndose en su camino.

Leonidas: No te atrevas a ponerles el casco encima monstruo...

Gritaba desafiante el fénix, lanzando bolas de fuego contra el siniestro al cual poco efecto le hacía. Este con su escudo golpeó en seco al fénix que lo tiró al suelo incosciente.

Valentín: Leonidas...

Gritó alarmada la yegua viendo al fénix caer inconsciente al suelo. El siniestro acercándose a las yeguas al cual asustadas se abrazaban la una a la otra, las miró y dijo.

Gades: Ahora si que estáis muertas las dos...

Decía el siniestro con una sonrisa malvada alzando su espada, dispuesto a matar a ambas. Este lanzó su ataque, pero fue detenido al instante por un casco cubierto de sombras.

Gades: ¿Pero que...?

Mega: No te atrevas a tocarlas...

Le dijo Mega en su forma demoníaca, solo que esta tenía el pelaje oscuro y con cuernos demoníacos apuntando hacia delante como grandes alas demoníacas, sus ojos brillaban en verde al mismo tiempo que unas pequeñas brumas verdes surgían de ellas. Mega alzó su otro casco y le dio un potente puñetazo que lo lanzó contra un edificio. Mega miró a Valentín y a Snowice que miraban asombradas el nuevo aspecto del pegaso.

Mega: No os preocupes...Yo me encargo...

Decía el pegaso a estas. Luego este avanzó hacia donde había ido el siniestro, al cual este emergió de unos escombros bastante enfadado.

Gades: Maldito pegaso...Ahora si que sabrás lo que es sufrir..

Gritaba furioso este, alzando su espada y lanzándose hacia el pegaso demoniaco. Este hizo lo mismo yendo en dirección hacia este. Cuando se encontraron, ambos lanzaron sus ataques al cual chocaron, provocando una gran explosión de energía que alejó a ambos.

Mega: No pienso permitir que hagas daño a quienes amo...

Decía desafiante el pegaso demoniaco. Gades sin dejarse intimidar contestó furioso.

Gades: Maldito pegaso...Me da igual que hayas cambiado de aspecto...Te destruiré igualmente...

Gritaba furioso este, lanzando su ataque contra el pegaso tratando de matarlo, pero el pegaso cargando sus cascos de llamas oscuras, detuvo el ataque provocando una onda de choque de derribó algunos edificios derruidos. Ambos gritaban mientras concentraban sus fuerzas en superar al otro. Finalmente una explosión de energía emergió en medio de ambos, que hizo que se alejaran del uno del otro. Gades clavó su espada en el suelo creando una corriente de magia oscura contra el pegaso. Este contraatacó golpeando el suelo con sus cascos creando un surco, deteniendo el ataque del siniestro.

Mega cargó energía oscura y la lanzó contra Gades al cual este trató de detener el ataque con su escudo, pero aquello no impidió que al chocar con este, salieran volando. Mega extendió sus grandes alas fue volando a toda velocidad en forma de estela. Su cuerpo iba cubriéndose de fuego mientras iba en trayectoria de colisión contra el siniestro al cual este le veía acercarse a toda velocidad contra este.

Gades: ¿Pero que...?

Finalmente Mega impactó contra el siniestro provocando una descomunal explosión de fuego. Cuando todo acabó, Mega estaba tendido en el suelo incosciente y sin rastro del siniestro. Valentín y Snowice fueron a socorrerlo.

Valentín: Mega...

Snowice: Papa...

Ambas yeguas fueron a socorrer a Mega. Pero justo cuando lo tenían cercan, emergía de unas ruinas nada menos que Gades.

Gades: MALDITOOOOO...

Gritaba completamente furioso el siniestro con su armadura medio destrozada y lleno de heridas. Miró al pegaso inconsciente como a las chicas y gritó furioso.

Gades: AHORA SI QUE OS MATEREEEE...

Gritaba furioso el siniestro listo para atacar a ambas, pero un rayo de hielo lo hizo retroceder.

Gades: ¿Pero que...?

Ghost: Ni un paso...¿Se me ha oído...?

Las mane 7, Liliana, Ghost, Medic, Holy Blade y Comet Galaxy se pusieron delante del siniestro protegiendo a Mega y a las otras.

Gades: Malditos...No podréis contra mi...

Gritaba de forma amenazante el siniestro, aunque en parte estaba ya bastante dañado y no con la totalidad de su fuerza. Ghost con su casco y sacando las Sega Almas respondió.

Ghost: Ahora que estas debilitado podremos contigo...Ultra Carga de Victoria...Gran Ataque Fantasmal...

Música Finisher

Las Sega Almas que porta la yegua, son levitadas en el aire gracias al casco Quinetic.

Gades: No podréis conmigo...

Decía de forma retadora el siniestro.

Ghost: Yo que tu no me daba tantos aires, so fantasma...(que raro me ha sonado esto último ahora que lo pienso...)

Las Sega Almas se lanzaron hacia Gades y girando a su alrededor lo golpeaban sin parar a este.

Gades: Ahh...Pero..¿Que pasa...? ¿Como es que estas armas se mueven solas...?

Decía el siniestro sintiendo los interminables ataques. Ghost activó su camuflaje pero sin que sus armas dejaran de atacar. Acto seguido las Sega Almas ascendieron hasta el cielo donde aparece Ghost cogiendo ambas armas y cubriéndolas de hielo, fue descendiendo hacia su enemigo.

Ghost: Llego tu hora Gades...

Dijo Ghost descenediendo hasta Gades y golpeandolo con ambas armas con todas sus fuerzas.

Gades: AHHH...No...Otra vez no...

Maldecía el siniestro y finalmente estalló en pedazos.

Ghost: Esto ya está...

Celebraba la pony fantasma guardando las Sega Almas. Rainbow volando hasta ponerse encima de ella la felicitaba.

Rainbow: Bien hecho Ghost...Eso sin duda ha sido un ataque de primera.

Ghost: Gracias Rainbow. Espero que con esto se me note algo mas.

Le agradecía el gesto la pony fantasma con una sonrisa. Valentín captó la atención del grupo.

Valentín: Amigos por favor...Mega necesita ayuda..

Snowice: Si por favor...Ayudad a mi papi...

Rogaban ambas. El grupo se hizo cargo de Mega mientras lo llevaban a lugar seguro.

En el mismo lugar desconoció. Un tercer circulo luminoso de color rojo surgía, donde el símbolo de la cutie mark de Gades aparecía en ella.

Continuara.

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 160 El Gran Asedio 6º Parte Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch