El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 160: Cap 157 El Gran Asedio 3º Parte
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 156
EL GRAN ASEDIO 2º Parte
Los celestes atacaban con enorme fuerza el reino asediado mientras esta trataba de defenderse de los ataques celestes, cosa que no era fácil debido a su gran superioridad armamentística. Algunas de las viudas negras lograban acercarse al reino y disparaban sus potentes rayos destruyendo de un solo ataque, fracciones enteras del enorme muro que caían destruidas. El antiguo y enorme muro, al cual siglos había defendido el reino de ataques y asedios, ahora iba cayendo a pedazos permitiendo a los celestes entrar en ella.
Los soldados celestes atacaban con sus armas a los defensores de la ciudad. Los guerreros del reino luchaban con valor contra el enemigo, pero muy poco podían hacer con sus armas contra tan mortal enemigo y caían sin remedio. El número de muertes sería mucho mayor si el reino no contara con la ayuda de Equestria y las tropas mecánicas. Aun así la destrucción y muerte rondaba por todos lados. Edificios enteros caían ante los disparos enemigos.
Armor: Ni un paso.
Decía Shining Armor creando campos de hielo afilados con su espada de hielo, que atravesaba a las tropas enemigas que se iban acercando. Varios titanes caían del cielo abruptamente al suelo cerca del unicornio y trataron de atacarlo, pero este se defendía con su habilidad de combate como con su magia. Detenía los disparos de los titanes con una barrera de hielo, luego se tele transportó situándose encima de un titán y clavando su espada en la cabeza, lo congeló al instante convirtiéndolo en una estatua de hielo. Lanzó un vao helado que congelo varias tropas de golpe. Acto seguido aparecieron titanes aliados y meca dragones en ayuda del unicornio y atacaron al enemigo.
Eye Fox y Vulcan usando sus armas ancestrales, concentraban su fuego en las viudas negras que eran las mas peligrosas logrando destruir algunas. Pero aun así lograban acercarse al reino y causar daños.
En el cielo aparecieron cruceros de batalla celeste dispuestos a atacar, pero de ellas surgieron varios objetos que se dirigían a toda velocidad hacia el reino, cosa que el grupo lo notó.
Fluttershy: ¿Que es eso que viene hacia el reino?
Camaleón con un disfraz de vigía de barco con catalejo respondió.
Camaleón: Pues son...Oh oh...
Applejack: ¿Que ocurre Camaleón?
Camaleón: Son capsulas de desembarco...
Dijo este y nada mas decirlo el grupo se echó al suelo para evitar las capsulas que se estrellaban violentamente al suelo. El grupo se levantó y se preparó sabiendo que en dichas capsulas habría tropas enemigas.
Mike: Chicos...Me temo que ahí hay soldados enemigos...
Twilight: Preparaos...
Dark: Yo siempre estoy preparada..
Rebeca: Y yo...
Un edificio que estaba derruido cerca del grupo, se desprendió un pequeño trozo de este y cayó justo encima de Rebeca haciendo que cayera al suelo.
Jack: Rebeca...
Gritó su hermano alarmado al ver que le había caído ese cascote en la cabeza. Su hermano fue a socorrerla y comprobar que no estaba herida. Medic acercándose a este miró su cabeza a la potra y dijo.
Medic: Esta bien...Solo ha perdido el conocimiento.
Respondía Medic. Jack como Sherry y Anivia se alegraron de que estuviera bien pese al golpe.
Medic: De todos modos en su estado no conviene que se quede aquí. Es mejor llevarla a un lugar seguro.
Jack: Si. Es lo mejor. Sherry. Llévate a Rebeca a lugar seguro y cuídala.
Decía el pegaso poniendo a la inconsciente Rebeca sobre el gato, mientras Anivia se apeaba en la cabeza del gato.
Sherry: No te preocupes. La pondré en lugar seguro. En donde se han refugiado la gente del reino será perfecto.
Dijo el gato llevándose a la potra a lugar seguro. En ese momento las capsulas comenzaron ha abrirse.
Sky: Chicos...Creo que tenemos compañía...
Dijo el paladín. Cuando las capsulas se abrieron se oyó un gritó dentro.
Tropas enemigas: SARDUKAR...
Y de ellas surgieron varios soldados sardukar comenzando a disparar sin preguntar siguiera. El grupo se dispuso a combatirlos.
Gunsmith: Cuidado...Que vienen...
Decía Gunsmith esquivando el disparo de varios soldados sardukar y el alicornio contraatacó con un rayo mágico que le atravesó el pecho a uno. Pese a ello el soldado seguía combatiendo pese a las mortales heridas. Gifka con su guadaña giraba sobre si misma creando estelas negras que cercenaba a las tropas enemigas que se acercara a ella. Algunos los mataba casi al instante al córtales en pedazos. Algunos al cual les cercenaron las extremidades seguían combatiendo ignorando por completo el dolor.
Los siervos de ala negra sardukar lanzaban su fuego contra las tropas aliadas quemándolos vivos, Light Pures adoptando elemento frió lanzó una bocanada de hielo que congeló a algunos, pese a ello no parecían siquiera detenerlos y con su fuego derretía rápidamente el hielo. Sheaker lanzaba kunais que lograba clavar sus armaduras dando en puntos vitales pero pese a ello no lograba detenerlos, ni siquiera parecía sentir dolor alguno en sus cuerpos.
Sheaker: ¿De que están hecho estos tipos? Nada parece detenerlos.
Comentaba la pony elemental del viento sorprendida por la enorme resistencia de las tropas sardukar. Medic armada con la Acid Lance dijo.
Medic: No son tropas convencionales...Hay que atacarlos con fuerza y acabar con ellos...
Dijo la pony médico lanzándose hacia los siervos de ala negra sardukar. Sacó la punta ácida de dicha arma lista para atacar. Estos al verla dispararon su fuego impactando de lleno en ella, pero cuando las llamas desaparecieron, en su lugar había un tronco de madera quemado. De la nada apareció Medic del cielo en medio de estos y comenzó a golpearles con la punta acida de su lanza, derritiendo sus armaduras y luego Medic de varios tajó velocidad acababa con ellos y disolverlos con la punta ácida del arma.
Medic: Esto ya está...
Decía Medic guardando la punta ácida del arma. La pony médico estaba rodeada de soldados muertos que se iban disolviendo. Light Pues y Sheaker miraban impresionadas el poder del arma.
Light Pures: Valla amiga...Esa arma impresiona...
Sheaker: Ya lo creo amiga...
Medic: Y eso que no habéis visto nada...
Respondía la pony médico sonriendo a estas.
Varios soldados y lanzacohetes sardukar disparaban sus armas contra el grupo. Twilight lanzaba potentes láseres cegadores contra estos. Mike y Darkwing con sus armaduras Bankai se lanzaban al ataque lanzando sus mas poderes ataques, pero pese a los daños, estos seguían luchando con fiereza.
Mike: No me extraña que los sardukar estén en la élite del imperio...Parecen imparables...
Comentaba Mike esquivando el disparo de cohete de un soldado sardukar y contraatacó con un rápido tajo de la Golden Tail acabando con él.
Dark: Me lo imagino...Pero podremos con ellos...Así podré presumir ante la boba de Rebeca cuando recobre el conocimiento y se de cuenta de lo que se ha perdido jijiji...
Se reía maliciosamente la potra con la Mega Arma Elemental con hoja de fuego concentrando energía, y acto seguido soltar un tajo que creó una ola de fuego que quemó vivos a varios soldados sardukar, pese a las quemaduras graves, estos seguían atacando.
Rarity: Cielos...No paran de venir...
Decía la pony modista encerrando a los sardukar en diamantes, al cual parecía el método mas efectivo de detenerlos ya que encerrados dentro del cristal impedían que se movieran. En ese momento pareció una voz siniestra.
Daos: Y mas van a venir jajajaja...
Mike: Daos...
Dijo Mike reconociendo a uno de los miembros de los cuatro siniestro que se enfrentó hace tiempo. Todos vieron al hechicero aparecer enfrente de ellos en humo mágico.
Daos: Así es. Y vengo a destruiros.
Rainbow que disparaba un rayo contra un soldado de materia negra líquida haciendo explota su depósito, le respondió desafiante.
Rainbow: Si claro..¿Tu y cuantos mas...?
Dijo retadora la pegaso, hasta que dos figuras encapuchadas apareciendo al lado de este.
¿?: Nosotros ...
Dijeron las dos misterios figuras quitándose las capas y capuchas que tapaban sus cuerpos, revelando ser nada menos que Gades y Amon para sorpresa del grupo.
Ocelot: ¿Gades...?
White: ¿Amon...?
Red: Imposible...Si deberían estar muertos esos dos...
Daos: Jajajaja...No es tan fácil acabar con un siniestro...
Se burlaba el siniestro. En ese momento apareció alguien mas con ellos. Alguien a quienes ellos conocían.
Chaoxi: Jajajaja...Yo también me he sumado a la fiesta.
Aparecía riéndose perversamente el alicornio oscuro. Darkwing reconociendo al instante gritó.
Dark: Tu...Esta vez acabaré contigo maldito asesino...
Gritaba completamente furiosa recordando al asesino que trató de matar a su mentora Luna.
Blade: Muy seguros se os ve para venir vosotros solos para atacarnos.
Decía de forma retadora el alicornio blanco. Daos riéndose perversamente respondió.
Daos: Bueno...No estamos exactamente solos...
Twilight: ¿Que quieres decir...?
En ese momento se sentía temblar la tierra. Uno de los vigías que estaba en una parte del muro que no se había derrumbado, vio algo y trató de dar la alarma.
Vigía grifo: Viene algo..Y es enorme...
Vigía dragón: Hay que detenerlo...Antes de que...
No pudo terminar la frase porque algo enorme chocó contra el muro derribándolo por completo, matando a varios soldados que había en el muro tanto aliados como enemigos. Lo que vieron hizo que se encogiera el corazón a todos los presentes. Era una descomunal bestia cuadrúpeda de casi 15 metros de altura. De piel musculosa roja sangre. Tenía dos grandes brazos con guantes metálicos con púas en ellas. Su cabeza estaba cubierta por un casco dejando solo ver su enorme boca dentada de afilados colmillos.
Daos: Contemplad a la Bestia Asediadora*.
*Bestia Asediadora: Descomunal demonio convocado por la magia de sangre. Esta enorme y violenta bestia solo conoce la muerte y la destrucción. Capaz de poner fin a asedios, ninguna fortaleza o ejercito convencional puede detener a esta descomunal bestia que una vez que comienza su carga nada puede detenerla. Carente de mente propia y con una sed insaciable de muerte y destrucción, esta bestia solo tiene un objetivo vital, causar la máxima destrucción y muertes posibles.
El grupo podía ver la descomunal bestia que había derribado el muro como si nada. Los soldados estaban sorprendidos y aterrados ante la descomunal bestia. Las tropas no esperaron y comenzaron a atacar a la gran bestia. Los que podían disparar a distancia atacaban a la bestia a una distancia segura, los que eran de combate cercano se acercaban corriendo hacia esta tratando de atacarla.
La bestia asediadora soltó un rugido y de un solo zarpazo se llevó por delante a varias tropas y robots al cual los mandó volando. Las tropas de Ekalaif atacaban por todas partes a la bestia con sus armas, al igual que los brutos y cuervos infernales atacaban con todo. Pese a los ataques la bestia no parecía sentir dolor alguno. Esta se lazó sobre sus patas traseras y acto seguido se dejó caer con todo su peso en sus patas delanteras, haciendo salir por los aires a varias tropas. Un minotauro armado con un hacha se le acercaba corriendo por delante tratando de golpearle la cabeza con su hacha, pero la enorme bestia que pese a su tamaño era muy veloz, lo agarró con su garra y lo alzó acercándolo a su cara. La bestia le lanzó un descomunal rugido al asustado minotauro y esta le dio un mortal bocado que le arrancó la parte superior del cuerpo y acto seguido tirar el resto del cuerpo lejos de allí.
Varios fusileros, francotiradores, arqueros del reino, robots de asalto como soldados de asalto trataban de frenar a la bestia con sus ataques a distancia desde varias posiciones elevadas, pero la enorme bestia al cual parecía no afectara los disparos, fue corriendo arrasando varios edificios en el proceso derribando o matando a varios soldados.
Twilight: Esa bestia va a matar a todos si no la detenemos.
Mike: Comprendido. Me ocupo yo de ella...Tiger Tail...
Gritó el potro y la Golden Tail adoptó su forma avanzada y se preparó para luchar contra la bestia.
Daos: No creas que voy a permitir que lo hagas...
Dijo Daos lanzando un potente rayo que mandó volando a Mike a gran distancia.
Star Sun: Star Hope...
Dark: Mike...
Gritó Darkwing y Star Sun, Chaoxi la dijo con una sonrisa perversa.
Chaoxi: Jejeje...No te preocupes mocosa...Ya que te vas a reunir con él..
Dijo el alicornio disparando un rayo que fue directo hacia ella.
Gunsmith: Cuidado Darkwing...
El alicornio se puso delante de esta abrazándola para protegerla del rayo recibiendo este todo el ataque, mandando a ambos a gran distancia.
Daos: Yo me ocupo de Star Hope. Vosotros ocupaos de esta basura.
Decía Daos tele transportándose hacia otro lugar.
Gades: Será un placer...Tengo cuentas que ajustar con estos...
Decía Gades con una sonrisa perversa empuñando su espada y su escudo. Amon estaba de acuerdo.
Amon: Yo también tengo ganas de desquitarme.
Decía Amon empuñando su tridente.
Red: Chicos...Los problemas están en varios frentes...Tendremos que dividirnos.
Decía Red Fire.
Jack: Comprendido...Yo me ocuparé de la bestia esa.
Applejack: ¿Estas seguro Jack? Esa cosa es bastante fuerte.
Jack: No te preocupes. Con la Okami Tail será pan comido.
Gifka: Cuenta conmigo para ayudarte.
White: Yo también iré.
Sky: Contad conmigo.
Fuu: Mis hermanas y yo intervendremos también.
Light Pures: Dadlo por seguro.
Sheaker: Idem...
Star Sun: No se vosotros, pero yo voy a ayudar a mi hijo.
Decía el semental preocupado por su hijo, saliendo volando hacia donde había ido este. EL semental no estaba dispuesto a permitir que su hijo al cual le costó tanto reencontrarse, le pasara algo malo.
Red: Mejor vamos con él.
Ocelot: Estoy de acuerdo. Vamos...
Eyedragon: Voy yo también.
Raynmond: Yo también voy. Ese potro es demasiado adorable para dejarlo morir.
Dijeron estos siguiendo al padre de Mike.
Medic: Ghost y yo nos ocuparemos de Amon..
Blade: Necesitareis ayuda así que os echaré un casco.
Comet: Yo también.
Amon: Aquí os espero malditas criaturas inferiores.
Comentaba de forma amenazante el siniestro empuñando su lanza.
Twilight: Nosotras nos ocuparemos de Gades.
Rainbow: Si. Desde la última vez tengo ganas de patearle el trasero a ese tipo.
Eirkan: Me uno a vosotras.
Liliana: Mega y yo os echaremos un casco. Ya que ese tipo parece bastante fuerte.
Gades: Eso..Venid hacia mi y sufrid el poder de la destrucción.
Decía de forma perversa el siniestro chocando su espada con el escudo.
Black: Camaleón y yo iremos a ayudar a Darkwing y Gunsmith.
Camaleón: Marchando una paliza Express...
Dijo Camaleón con un disfraz de cartero y ambos fueron volando en dirección hacia donde fueron Darkwing y Gunsmith. El combate contra los siniestros y el monstruo había comenzado.
El equipo de Jack se iba a enfrentar a la gran bestia asediadora que estaba destrozando la ciudad.
Jack: Muy bien equipo. Debemos acabar con ese monstruo antes de que destroce la ciudad.
Comentaba Jack mientras volaba al igual que Gifka.
Fuu: Cuidado...
Dijo el pegaso y estos tuvieron que evadir el ataque de garra de la gran bestia al cual ahora había centrado su atención en estos.
Gifka: Ahora si que hemos captado su atención.
Decía con ironía la yegua. La bestia rugió y trató de golpear a los dos. Jack esquivó el ataque y le dio un fuerte tajó en el brazo de la bestia con la Okami Tail, haciendo rugir de dolor a la bestia. En respuesta cogió una roca y lo lanzó contra este. El pegaso sin mostrarse intimidado, dio un fuerte tajo con su espada que partió en dos dicha roca.
Light Pures: Dagas de Luz...
Sheaker: Flechas de viento...
Dieron ambas yeguas que lanzaron disparos elementales contra el monstruo clavándose en un costado de esta. La bestia alzó su brazo y lo lanzó tratando de aplastarlas. Estas la esquivaron de un salto y Sheaker se subió al brazo del monstruo y corrió por el tratando de llegar hasta la cabeza de la bestia, pero esta de un rápido movimiento de su garra la agarró con su enorme garra.
Sheaker: Sueltamente monstruo...
Gritaba la pony elemental clavando su katana tratando de que lo soltara pero la bestia no tenía intención alguna de soltarla. La bestia la acercaba a su boca con intención de devorarla pero antes de que pudiera hacerlo Blue Sky y White Shield intervinieron en ayuda de la pony elemental.
Sky: No tan rápido monstruo...
Blue Sky y White Shield saltaron hacia el brazo del monstruo. Blue Sky armado con la Light Saber y White Shield con las Magma armas, dieron un potente tajo conjunto que hicieron un corte profundo en el brazo del monstruo haciéndola rugir de dolor a esta. Sheaker logró liberarse de la zarpa del monstruo y fue descendiendo, pero para su desgracia el monstruo lanzó su enorme garra afilada contra ella.
Sheaker: Oh no...
Finalmente la bestia atravesó su objetivo pero no fue a Sheaker. A quien atravesó para horror del grupo fue nada menos que Jack Evans.
Sheaker: ¿Jack...?
Preguntaba algo asustada la yegua tumbada en el suelo, viendo como la enorme garra del monstruo, había atravesado el estomago del pegaso que se había interpuesto en la trayectoria de la garra para proteger a la yegua. Su sangre se escurría por la garra de la bestia. Los ojos de Jack estaban tapados por su crin y sostenía con fuerza la Okami Tail.
Gifka: JAAAACK...
Gritó desesperada la yegua al ver como su amado pegaso era atravesado por la enorme garra del descomunal monstruo. Este sin reparo alguno alzo su garra y lo lanzo contra un edificio estrellándolo ahí.
Gifka: Maldito monstruo...Me la vas a pagar por haber hecho eso a mi pegaso...
Gritaba completamente furiosa la alicornio creando cadenas mágicas oscuras alrededor de la enorme bestia impidiendo moverse. Ahí la yegua cargando de energía oscura su guadaña, disparó un descomunal rayo negro impactando por completo en esta. La bestia rugió de dolor ante el poderoso rayo negro que en cierto modo le iba quemando la carne. No contenta con eso, se lanzó hacia la bestia todavía inmovilizada y comenzaba a darla fuertes tajos por todo su cuerpo.
Gifka: Toma esto maldita bestia...y esta también...Esto por lo que le hiciste a mi Jack...
Gritaba completamente furiosa la yegua sin parar de dar potentes tajos. Parecía que dominaba la situación pero en ese momento la bestia se liberó de las cadenas y de un movimiento de su brazo golpeó a la yegua mandándola contra el suelo. La bestia cargó contra ella con intención de aplastarla, pero Light Pures se tele transportó cerca de ella y volvió a tele transportarse alejandola de la enorme bestia. Wind Fuu voló hacia un lado de la bestia y le dio una potente patada cargada de energía tierra en su costado, haciendo que se desviase y se estrellara contra un edificio.
Gifka recobró el sentido.
Light Pues: ¿Estas bien Gifka?
Preguntó la pony elemental. Gifka respondió.
Gifka: Si...Pero esa maldita bestia le ha llegado la hora.
Sky: En eso estoy de acuerdo. Creo que es hora de sacar armamento pesado.
Decía el paladín que apareció a su lado empuñando la Light Saber al cual desactivo su hoja láser. Sacó la Lanza Gungnir y colocó en su parte inferior el mango de la Light Saber. Tras pulsar el botón, la lanza se cubrió con la energía láser del arma.
Sky: Lanza Láser Gungnir...
Dijo el paladín alzando su lanza hacia el cielo, saliendo de ella una centella que ascendió hasta el cielo.
Sky: Ahora demos lo suyo a ese miserable.
El grupo fue hacia la bestia para combatirla, mientras en el lugar donde cayó Jack, estaba el pegaso tendido en el suelo con una mortal herida en el pecho. El pegaso aun sujetaba firmemente la Okami Tail y en ese momento, misteriosamente las heridas de su pecho se iban curando solas.
Gifka y los otros luchaban con todas sus fuerzas contra la temible bestia asediadora. Gifka lanzaba poderosos tajos de energía oscura en el pecho de la criatura haciéndola retroceder. La bestia lanzo sus fauces con intención de morderla, pero Wind Fuu voló hasta este y le dio una patada en la cara haciendo que se girase hacia un lado, justo donde estaba White Shield con sus armas Magmas. Este le dio un golpe de escudo en la cara del monstruo y luego un gran tajo de energía haciendo que rugiera de dolor.
Sky: Ahora mi turno...
Dijo el paladín apareciendo con la lanza Láser Gungnir. El monstruo trató de pisotearlo pero este lo esquivó y a gran velocidad, el paladín lo atacaba por todos lados con su arma, causando enormes daños en este. Cada tajo producía un gran corte en el descomunal cuerpo de la bestia haciendo que rugiera de dolor. La bestia ya furiosa alzó ambos brazos y cargó contra el paladín dispuesto a aplastarlo. Blue Sky al verlo, sacó el Escudo Saturno y logró frenar el mortal ataque de la bestia. El escudo demostrando su poder, repelió a la bestia lejos del paladín.
Sky: Bien bestia...Hora de acabar con esto...Ultra Carga de Victoria...Ataque de Paladín Máximo...
Música Finisher.
La arma combinada de Blue Sky comenzó a rodearse de energía. La enorme bestia miraba al paladín empuñando dicha arma.
Sky: Ah llegado tu hora bestia...
Dijo el paladín lanzándose hacia el monstruo a gran velocidad, dándole primero un golpe vertical, luego uno horizontal y dos laterales. La enorme bestia rugía de dolor.
Sky: Y para terminar...
Blue Sky golpeó con la punta del arma en el pecho del monstruo, causando una descomunal explosión de energía. La bestia rugía de dolor mientras era cubierta por la explosión de energía.
Finalmente cuando la explosión terminó, solo había ruinas y un gran montículo de piedra y ladrillos. Gifka y los otros se acercaron a Blue Sky para felicitarlo.
Gifka: Buen trabajo Blue Sky...Ese maldito ha recibido su merecido...
Sky: Gracias...
White: Bueno...La bestia esta muerta...Ahora si que podemos relajarnos un poco...
Decía el robot unicornio. Pero cuando el grupo por fin parecía que se podía por fin relajarse, del montículo de piedra y ladrillo surgió la bestia furiosa con todo su cuerpo ensangrentado. La bestia soltó una enorme rugido ante el atónito grupo que veían a la furiosa bestia.
Light Pures: ¿Sigue vivo...?
Sheaker: ¿Después de recibir un ataque de ese calibre...?
La enorme bestia cargó contra ellos y de un golpe de su brazo, los mandó a todos a estrellarse contra varios edificios. Gifka cayó sobre las ruinas de un edificio y antes de que pudiera levantarse y defenderse, la enorme bestia la agarró con su garra y la alzó del suelo. La soltó un gran rugido a la cara y se lo acercó a la boca dispuesto a devorarla. Gifka miraba por primera vez asustada ante lo que podría ser su final, pero antes de que la bestia fuera a devorarla, un poderoso tajo surgió de la nada, cortándola el brazo a la bestia donde estaba Gifka sujeta. La bestia rugía de dolor por su brazo perdido, mientras Gifka mientras se caía, fue recogida por alguien al cual se sorprendió al ver quien era.
Gifka: ¿Jack...?
Preguntaba la yegua al ver al pegaso bien y sin ninguna herida. Ella dedujo que los poderes de la Okami Tail le curaron las mortales heridas. El pegaso la dejó en un lugar apartado.
Jack: Quédate aquí...Yo me ocupo...
Decía seriamente el pegaso. Gifka preocupada por él le dijo.
Gifka: Por favor Jack...Ten cuidado...Ese bestia tiene una fuerza descomunal...
Jack la dio un beso en los labios y la dijo con una sonrisa.
Jack: No te preocupes Gifka...Esa bestia esta oficialmente muerta...
Dijo el pegaso saliendo volando hasta ponerse enfrente de la bestia. Esta miró con furia al pegaso por cortarle el brazo que le faltaba. Jack empuñando el arma le dijo.
Jack: Bien amigo...Somos tu y yo...¿Listo para visitar pronto a la muerte...?
Decía el pegaso con una sonrisa maliciosa. En respuesta la bestia soltó un gran rugido y cargó contra el pegaso. Este sonrió al verlo.
Jack: Muy bien entonces...
El pegaso salió volando a toda velocidad contra la bestia. Ambos se acercaban a gran velocidad. Cuando estuvo a su alcance, la bestia alzó el brazo que aun tenía y trató de golpear al pegaso. Este usó la Okami Tail, bloqueó casi en seco el ataque de la bestia, provocando una onda de choque de derribó algunos edificios. Jack usando el poder de la espada, aumentó su fuerza física empujando a la bestia logrando hacerla retroceder.
Jack no se detuvo ahí y comenzó a volar velozmente hacia la bestia en un ataque frontal. La bestia trató de darle un bocado con sus enormes dientes, pero el pegaso desapareció de su vista para luego aparecer detrás de este y darle un brutal corte en la nuca de la bestia. El ataque no se detuvo ahí, el pegaso utilizando los poderes de la Okami Tail, se movía a una enorme velocidad alrededor de la bestia, provocando un sin fin de brutales cortes en la bestia, haciendo que soltara todavía mas sangre de la que ya estaba echando.
Finalmente apareció delante de la cara de la bestia y le dio un gran tajo frontal, partiendo en dos el casco de la bestia revelando su horrible cabeza y ojos demoníacos, dicho corte le afecto también a la cabeza provocando una hilera de sangre que surgía en forma de chorros de sangre por ella. La bestia rugía de dolor por todo el daño que el pegaso le había hecho, mientras este se alejaba a cierta distancia.
Jack: Bien monstruo...Hora de acabar con esto..
Dijo seriamente el pegaso, mientras la energía de la espada lo envolvía. Luego se lanzo volando a toda velocidad contra el monstruo, yendo directo hacia su cara. La bestia se lanzó hacia el pegaso abriendo su descomunal boca donde el pegaso sin miedo, se introdujo dentro. La bestia parecía haber acabado con él al tragárselo, pero en ese momento sintió un extraño malestar en el estomago. La bestia sintió varios tajos en su interior que sobresalía en el estomago y de un tajo final, el estomago se reventó saliendo un sin fin de sangre y de ella aparecía Jack cubierto de sangre.
La enorme bestia soltó un último rugido de dolor y cayó inerte al suelo, mientras su cuerpo se iba descomponiendo hasta los huesos. El pegaso cubierto de sangre y todavía empuñando su espada, veía morir a la bestia. Gifka y los demás fueron a su encuentro y la yegua lo abrazó sin importarle que este estuviera cubierto de sangre.
White: Menuda hazaña amigo..
Fuu: Si...Fue una pasada total.
Jack: Gracias..
Agradecía el pegaso los halagos. Gifka le dio un beso en los labios en señal de premio, sin importarla que estuviera este cubierto de sangre.
Light Pures: Muy bien..Pero mejor te lavas...Estas cubierto de sangre que da asco verte...
Decía la yegua mirando asqueada el estado del pegaso. Este mirando su cuerpo la respondió.
Jack: Si...Supongo que estoy un poquito sucio...En cuanto pueda me baño...
Light Pures: ¿Y que tal ahora...?
La yegua adoptó su forma elemental agua y creó un torrente de agua debajo del pegaso que lo cubrió de agua a este como a Gifka que lo estaba abrazándolo. Cuando el chorro terminó, estaban el pegaso ya limpio de sangre y completamente empapado de agua al igual que Gifka.
Jack: Muchas gracias...
Dijo con sarcasmo el pegaso. La yegua volviendo a su estado anterior, riéndose levemente le respondió con una risita.
Light Pures: Jijijiji...De nada...
Sky: Bueno. No perdamos mas tiempo. Nos necesitan en la ciudad.
Todos estuvieron de acuerdo y fueron a combatir al resto de las fuerzas celestes.
En un lugar desconocido que parecía un laboratorio, estaba Starcream junto con varias tropas que estaban manipulando ordenadores. Ya se había enterado de la caída de la bestia.
Starcream: Esa bestia estupida no pudo hacer un sencillo trabajo...y vosotros...¿Cuando vais a tardar con eso..?
Soldado: Disculpe general...Pero nos va a costar un poco...Estos ordenadores son muy antiguos..
Starcream: Como no...Cuando mas falta terminar cuanto antes algo...mas tarda...
Comentaba molesto el general. Luego miró hacia un lado y comentó.
Starcream: Espero que terminemos pronto...Este sitio me da verdaderos escalofríos...
Comentaba el general mirando hacia unas extrañas figuras estática que tenían forma de pony, pero no se podía apreciar bien su forma debido a la oscuridad del lugar.
Continuara.
No olvidéis comentar.
Antes que nada quiero agradecer a Dreisil por las nuevas armas que posee las patrulla, como las nuevas habilidades y poderes que estos tienen ahora. Muchas gracias socio.
Nota importante del autor: Debo avisaros que desde hace casi una semana, tengo una fuerte gripe que prácticamente me ha dejado como si me hubiesen dado una paliza, lo digo en serio amigos. Ayer mismo tenía un fiebrazo de al menos 38,7 grados así que imaginaos. No paro de estornudar o de sudar y me paso la mayor parte del día en la cama. El mas mínimo esfuerzo físico me deja muy cansado y me obliga a descansar como pueda. Ahora mismo me siento algo mejor pero no se si mejoraré o empeoraré.
Por esa razón no es extrañéis si por la siguiente razón no subo algún que otro capitulo, o no comentó fanfic y contesto mensajes.