Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 159: Cap 156 El Gran Asedio 2º Parte

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 155

EL GRAN ASEDIO 1º Parte

En el reino de Ekalaif, todo el mundo se estaba preparando para el ataque de los celestes ya que estos estaban por llegar en poco tiempo. Las tropas equestrues estaban instalando defensas en torno a las enormes murallas de la ciudad. Tropas equestrues y robots estaban en posición para defender la ciudad como vehículos y caza de combate. Cruceros de batalla y varias unidades mas al cual se le unieron las tropas de la ciudad. Todo el mundo estaba pendiente de cualquier ataque en cuando comenzase.

En la sala del trono, estaban el grupo reunido junto con la princesa y sus generales como capitanes. Con ellos estaban también Mc Hallan como los generales Arvak y Amaltea, Mega y Liliana. Shining Armor y Flash Sentry estaban también, al igual que los padres de Mike, Star Sun y Light Hope.

Armor: Tenemos las defensas de la ciudad instaladas en la ciudad. Si el imperio trata de llegar aquí, tendrá que superarlas todas.

Comentaba Shining Armor. Flash Sentry lo secundo.

Flash: Cierto. Los que quieran entrar aquí, tendrían que ser verdaderamente cabezotas.

Bromeaba el pegaso. Mc Hallan dijo.

Mc Hallan: No es para bromear. Las tropas del emperador vendrán hacia aquí y nos atacaran con todo su arsenal. Incluyendo viudas negras y naves hidras.

Comentaba seriamente el general. Fluttershy al recordar aquellas terroríficas armas, se escondió detrás de Rainbow. Ante eso Magic Star preguntó.

Magic: Las viudas negras las conocemos pero ¿Tan poderosas son esas llamadas naves hidras?

Liliana: Puedo asegurarte que lo son cielo. Esas cosas son verdaderamente terroríficas. Hemos luchado contra varias de ellas y destruirlas no son nada fácil.

Comentaba la pegaso. Ante eso Mike con plena confianza dijo.

Mike: No os preocupéis. Mis amigos y yo tenemos experiencia destruyendo esas cosas. Podéis contar con nosotros para asegurarnos que ninguna de esas cosas se acerque al reino.

Decía el potro al lado de la princesa Sheena. Esta al ver la confianza del potro sonrió y le respondió.

Sheena: Muchas gracias mi pequeño guerrero...

Decía la yegua dando un leve abrazo al potro, al cual este lo aceptó con gusto. Los padres de Mike vieron la gran confianza que había entre el potro y la princesa y no pudieron evitar sonreír por ello.

Mc Hallan: Debemos estar preparados para todo. No me extrañaría que el imperio enviase también tropas de élite Sardukar.

Flavia: ¿Tropas de élite Sardukar?

Star Sun: Oí hablar de ellos cuando era general en el imperio. Son tropas entrenadas de forma brutal, adquiriendo una fuerza y resistencia muy superior a las tropas normales. Su apariencia es similar a las tropas básicas, cuya única diferencia es el color de sus armaduras. Creedme si os digo que la diferencia de fuerza entre las tropas básicas con los Sardukar es prácticamente abisal.

Comentaba el padre de Mike de forma seria.

Basilio: Eso suena interesante. Unos adversarios formidables con quien luchar. Jejeje...Me siento emocionado...

Decía el minotauro emocionado ante la idea de tener que enfrentarse a duros adversarios. Magic le bajó de la nube.

Magic Star: Contrólate Basilio. No es algo con el que se deba bromear.

Le decía seriamente el alicornio.

Basilio: Ey...¿Que hay de malo en que pueda darme el gustazo?

Flavia: Magic tiene razón Basilio. Así que contrólate tarugo.

Vulcan: Oye...Que yo no he hecho nada...

Decía molesto el robot, hasta que Flavia le dijo.

Flavia: No no...No te lo decía a ti. Se lo decía al otro tarugo...

Vulcan: Ah bien...(dándose cuenta de lo que dijo Flavia) ...Ey...

Mike y las potras se rieron levemente por el comentario de Flavia. Sheena también se rió levemente de ello.

Mc Hallan: Bien señores. El imperio atacara pronto y debemos prepararnos.

Sheena: Tiene razón general. Así que demos por terminada este reunión y preparémonos.

El grupo se disponía a marcharse. Star Sun y Light Hope antes de irse hablaron con su hijo.

Star Sun: Nos vemos mas tarde hijo.

Mike: Si papa.

Light Hope: Cuídate Star Hope.

Mike: Lo hare mama...

Mike le dio un abrazo a su madre y estos se fueron dejando al potro junto con sus amigas. La princesa Sheena se acercó al potro y le comentó.

Sheena: Así que...Esos son tus verdaderos padres ¿No Mike?

Preguntaba la princesa. Mike con una sonrisa la responde.

Mike: Así es princesa. Después de darlos por desaparecidos por tanto tiempo, los he vuelto a encontrar.

Decía el potro mostrando estar feliz por ello. Ante eso Rebeca dijo.

Rebeca: Si...Si quitamos la parte de que los tres discutisteis fuertemente...Por lo demás bien...

Sherry: Y la parte donde te peleaste con ellos...

Comentaron la potra y el gato. Mike molesto les dijo.

Mike: Por favor...Quiero olvidar esa parte...Por no decir que hace tiempo lo arreglamos y ya volvemos a ser una familia.

Sheena lo abrazó por detrás al potro y mientras sonreía la decía.

Sheena: Me alegro mucho por ti mi pequeño guerreo. Me hace feliz de que te reencontraras con tu verdadera familia.

Mike sonrió y la dijo.

Mike: Si princesa...pero eso no significa que me olvide de mis padres adoptivos, quienes me cuidaron y me quisieron. Pase lo que pase, ellos también serán mis padres.

Sheena: Me alegro mucho que pienses así mi pequeño y bien aguerrido guerrero...

Respondía la princesa frotando su cara con la del potro. Las chicas no pudieron evitar sonreír levemente ante la gran muestra de afecto de la princesa ante el potro.

Dark Cloud: ¿También tendría una pequeña muestra de afecto para mi princesa...?

Decía el fénix negro adoptando su forma alicornio. Holy y Anivia adoptando su forma alicornio cada una a un lado de este, le dieron un coscorrón.

Ambas: No estropees el momento Dark Cloud.

Dijeron ambas molestas. Dark Cloud sobandose la cabeza las dijo.

Dark Cloud: Au...Que no es para ponerse así.

Dark: Desde luego Dark Cloud...Eres incorregile...

Decía en forma de reproche la alicornio sombría.

Rebeca: Jejejeje...Seguramente habrá salido a su dueña. Ya que los fénix se parecen a sus dueños.

Dark: ¿Que dices boba? En tal caso es una suerte que Anivia no se parezca en lo estupida como tu...

Rebeca: ¿Que dices imbecil?

Dark: Lo que has oído tarada...

Ambas potras comenzaron discutir y ha pelearse, al cual Mike puso su casco en la cara y tuvo que ir a separarlas. Sheena viendo la escena pregunto.

Sheena: ¿Siempre están así?

Sherry: La sorprendería hasta que punto princesa...Muchas veces por cualquier tontería...

Sheena: ¿Y eso por que?

Sherry: Porque ambas tienen una fuerte rivalidad la una con la otra, y las las dos aunque nunca lo admitirían abiertamente, las dos se parecen mucho la una a la otra.

Respondía el gato mientras Mike en medio de ambas, separaba a ambas potras para que no siguieran peleando. La princesa se rió levemente y dijo.

Sheena: Ya veo...Que cosas...

En otro lugar. En una inmensa nave hidra tipo soberano. Estaba Absalon junto con sus generales y Shockdown.

Absalon: ¿Estas las tropas listas para atacar ese reino miserable?

Tacticus: Por supuesto mi emperador. Pronto lanzaremos nuestro asedio a esa ciudad. Con nuestras armas superiores deberíamos tomar esa ciudad con suma facilidad.

Lilith: Muy poco podrán hacer contra nosotros.

Completaba la frase Lilith mientra sujetaba en brazos a Domo y le acariciaba la cabeza.

Domo: Muy poco jijiji...Muy poco...jijiji...

Canturreaba el gato. Absalon miró a Shockdown y le comentó.

Absalon: ¿Tienes ya la ubicación de dicho lugar ya?

Shockdown: Por supuesto mi emperador...Solo es ir allí y el resto será cosa fácil...

Absalon sonrió maliciosamente al oír eso y acto seguido dirigió su mirada hacia Starcream y le dijo.

Absalon: Bien Starcream. Tu ya sabes lo que tienes que hacer. Cuando comience la batalla, tu escuadrón y tu tenéis que entrar en ese lugar.

Starcream: Por supuesto mi emperador. Así se hará.

Respondía Starcream haciendo una reverencia. Mas tarde este iba en una nave con varios soldados como ingenieros de combate. Starcream sentado en el asiento de capitán comentaba.

Starcream: Maldita sea...ir a ese maldito agujero...No es que me agrade mucho la idea de ir a ese sitio después de aquel "incidente" de hace tantos años...o milenios mas bien...

Decía Starcream al cual no mostraba señales de que le agradase la misión que tenía que hacer. Pero no tenía mas remedio que obedecer las ordenes del emperador.

Mientras. Las tropas celestes hicieron acto de presencia en los límites del reino, cosa que no pasaron desapercibido para los vigías del reino, especialmente porque sus enormes andadores como los mech de combate se podían verse a kilometros. Acto seguido las tropas del reino mas las de sus aliados se pusieron en posición para detener al enemigo.

Flavia: Bien tropas...Preparaos para combatir al enemigo. No debéis dejar que pasen.

Armor: Todas las tropas, preparaos para disparar a mis señal.

Basilio: Preparaos para la batalla amigos. Esto va a ser sonada.

Ordenaban los generales a las tropas para prepararse para la batalla. Las tropas del reino y las de equestria se ponían en posición. Los soldados equestrues armados con fusiles se ponían en posición en las murallas para defender la posición. Los francotiradores se ponían en las posiciones mas elevadas posibles para tener mayor alcance y dar al enemigo. Los robos de asalto y brutos como cuervos infernales y criolegionarios estaban en primera línea fuera de las murallas para mantener al enemigo fuera de las murallas.

Mike y sus amigos se preparaban para ocuparse de los enemigos que se acercaran demasiado y también de las viudas negras o naves hidras que fueran a llegar.

Mike: Bueno...Aquí estamos...Preparados para recibir el infierno...

Comentaba el potro listo para combatir. Su padre Star Sun armado con una espada de energía apoyó su casco en el hombro de su hijo y le dijo.

Star Sun: Hijo...Aunque yo preferiría que tuvieras una vida normal donde podrías crecer sano y feliz...Quiero que sepas que tu madre y yo te apoyamos y estaremos a tu lado pase lo que pase.

Ante aquellas palabras el potro sonrió y le respondió.

Mike: Gracias padre...

Shining Armor que estaba en posición elevada sobre la muralla junto con Mc Hallan, podía ver acercarse al enemigo hacia el reino. Armor se preparaba para dar la señal para disparar.

Armor: Preparaos...Fuego...

Ordenó el unicornio y todos los vehículos de disparo de gran alcance como tanques en modo asedio y los lanza cohetes, que fueron colocados en lugares elevados para tener mayor alcance, comenzaron a disparar. Todos los disparos fueron dirigidos principalmente hacia las viudas negras y mech de combate como algunas hacia las tropas terrestres. Las tropas terrestres sufrían mayores daños, los mech solo daños menores pero las viudas eran los que menos daños sufrían en absoluto. Acto seguido las tropas celestes comenzaron a contraatacar disparando sus armas de gran potencia contra los muros del reino. Los mech de combate disparaban sus misiles destruyendo parte de los muros del lugar mientras las torres de vigilancia caían ante la primera salva. Las viudas negras a paso lento, concentraban sus rayos y disparaban su poderoso haz al cual lograban destruir gran parte del muro. Las tropas equestrues disparaban sus armas pesadas contra estas últimas mientras las tropas de Ekalaif usaban sus catapultas y ballestas contra estas pero era como disparar balas de aire contra aquellas enormes máquinas.

Armor: Las viudas negras pueden ser un problema.

Flash: Habrá que jugarse el tipo como siempre y atacar sus núcleos.

Fox: Chicos...Dejad que yo prueba una cosa.

Apareció Eye Fox junto con Vulcan a ambos generales.

Armor: ¿Que quieres probar Eye Fox?

Fox: Esto...

Dijo Eye Fox sacando la Predator.

Mc Hallan: La Predator...Oír hablar de esa arma...Tengo entendido que tiene mucho poder...

Comentaba Mc Hallan observando dicha arma. Eye Fox respondió.

Fox: Si. Solo espero que pueda hacer lo que yo creo que pueda servirnos..

Decía Eye Fox acercándose al borde del muro y apoyando el arma en ella. Eye Fox apuntó con cuidado a una de las viudas negras que estaba mas cerca que las demás.

Fox: Y ahora...Adelante...

Eye Fox disparó un proyectil que fue a enorme velocidad hacia la viuda negra, impactando en uno de sus núcleos provocando una enorme explosión que la destruyó al instante. Rápidamente Eye Fox apuntó a otro núcleo disparando nuevamente y destruyendo el otro núcleo. Al perder los dos núcleos, la viuda negra comenzaba a sobrecalentarse pero no todavía a estado crítico.

Fox: En el blanco...

Celebraba la arquera. Vulcan la felicitó.

Vulcan: Bien hecho compañera...Ahora es mi turno...

Dijo Vulcan sacando la Magma Explosivo y apuntó dicho bazzoka hacia una de las viudas negras.

Vulcan: Tomad regalito...

Decía el robot con una sonrisa maliciosa, disparando un proyectil de magma que impactó de lleno a una de las viudas negras, logrando destruir una de las patas de la viudas negra, logrando hacer que se derrumbase contra el suelo. Vulcan lo celebró por todo lo lato.

Vulcan: Toma ya...He logrado derribar a una de esas chatarras jajajaja..

Celebraba el robot alzando su arma en señal de victoria. Flash Sentry al verlo los felicitó a ambos.

Flash: Bien hecho chicos. Ahora con esas armas, el imperio ya no tiene la ventaja de las viudas negras.

Decía el pegaso animado al ver que ahora podían destruir a las viudas negras sin demasiados riesgos. Mc Hallan con tono serio respondió.

Mc Hallan: No celebréis demasiado pronto. Aun tenemos una dura batalla que librar.

Decía el general y razón no le faltaba. Las tropas celestes pese a los ataques, lograban poco a poco llegar hasta la ciudad y ya las unidades de a pie o terrestres comenzaban a disparar hacia el muro. Los mech de combate lograba acercarse a los muros pese a los ataques y comenzaron a golpear el muro creando grandes grietas en ellas. Las tropas equestrues no se quedaron a la espera y mandaron a los gigantes a combatirlos. Las tropas equestrues, robots y las de Ekalaif comenzaron a disparar a todo aquel que tratase de colarse por las grietas de la ciudad.

Shining Armor con su espada del Cristal Helado, saltó hacia una de las entradas formadas en el muro y lanzó un ataque helado que congelo varias tropas celestes. Mc Hallan con su rifle anti tanque, disparaba a los titanes o vehículos enemigos que se iba acercando. Flash Sentry subido a un titán fue al ataque disparando sus armas contra el enemigo. Eye Fox y Vulcan usaban sus armas contra las viudas negras tratando de eliminar la ventaja táctica que tenía el enemigo gracias a aquellas armas que estos tenían.

Por la retaguardia, estaban Mike y sus amigos.

Mike: Bien chicos. Preparaos para pelear.

Blade: Por supuesto.

Jack: Ya tenía yo ganas de combatir ya...Por fin podré usar esta maravillosa arma.

Decía Jack sacando la Okami Tail.

Rebeca: Se ve que le tienes ganas hermano...

Le decía en forma de burla la potra. Mike preguntó a Jack.

Mike: ¿Tan poderosa es esa espada Jack?

Jack: Ya lo creo. De todas las Tails esta es la mas poderosa por no mencionar sus increíbles poderes. Ya tengo ganas de entrar en acción.

Comentaba el pegaso alzando su espada. Gifka le comentó.

Gifka: Ya tendrás tu oportunidad cariño. Ten paciencia.

Light Pures: Ante todo debemos estar atentos.

Raynmond: Yo si que me siento lista para combatir al enemigo.

Decía la alicornio creando una espada y armadura de hielo.

Ocelot: Nosotros también.

Rainbow: Yo si estoy lista para patear traseros celestes.

Gunsmith: El enemigo combatirá con todo. Entonces nosotros también...

Comentaba Gunsmith sacando una caja y mostrando las piedras cronos, listas para poder usar todo su poder.

Mega en cambio estaba preocupado. Se aseguro que su hija Icesnow estuviera en lugar seguro en la ciudad junto con Valentín pero aun así, temía que la pasase algo. Hubo un tiempo cuando este era mas joven y era todavía soldado, era un soldado temerario que no le importaba lo mas mínimo jugarse la vida siempre. Hacía cosas temerarias sin pensar en las consecuencias, hasta que Iceswon llegó a su vida. Con el tiempo el pegaso se encariñó con la potra y quería asegurarse de que esta estuviera siempre bien. Por eso dejó de lado su actitud temeraria y trataba de hacer siempre bien su trabajo para que su pequeña hija no la faltase de nada. Aquella preocupación no paso desapercibida para su compañera Liliana y le comentó.

Liliana: Preocupado por ellas ¿Verdad?

Al darse cuenta de que su compañera tenía razón la respondió.

Mega: Así es. Solo espero que estén bien las dos.

Liliana sonrió y dando un leve golpe con su casco en el hombro de su compañero le dijo.

Liliana: Tranquilo compañero. Ya verás como estarán bien.

Mega: Espero que tengas razón Liliana.

Decía el pegaso.

Liliana: Pues claro amigo. Yo siempre tengo razón..jijiji...

Bromeaba la pegaso, logrando hacer reír levemente a su compañero.

Twilight: Bien. Si queremos organizarnos mejor, debemos seguir los detalles al mínimo y...

Rainbow: A darles duro a esos tipos. Oh si, tengo ganas de partirles la crisma a esos tipos.

Gritaba emocionada la pegaso interrumpiendo a la alicornio, cosa que la molesto.

Mientras, lejos del campo de batalla. Estaba Starcream junto con varios soldados al pie de una montaña. Los ingenieros estaban colocando cargas explosivas en una gran pared de roca. Mientras detrás de ellos estaban varios magos de sangre en torno a un gran circulo de conjuros de sangre. Los magos estaban de pie sosteniendo unos largos bastones al cual los alzaban y golpeaban el suelo con la base de los bastones con punta de calavera una y otra vez al suelo siguiendo cierto ritmo, al mismo tiempo que estos recitaban un dialecto desconocido.

Finalmente los ingenieros terminaron de colocar los explosivos y Starcream junto con sus tropas se pusieron a cubierto. Acto seguido los explosivos explotaron logrando destruir una gran porción de la pared. Starcream se acercó y cuando el polvo se disipó, se reveló una gran entrada metálica con símbolos celestes en ella. Parecía una especie de compuerta para entrar en un complejo subterraneo.

Starcream: Bien. La encontramos. Y ahora a abrir la puerta.

Starcream creó una esfera de energía y la disparó contra la puerta logrando destruirla. Las tropas comenzaron a entrar siendo seguidos por Starcream.

Starcream: Espero que ese Calibal* esté tan muerto como dicen...No me seduce la idea de ir a un sitio como este.

* Ver mi fanfic "Crónicas del Imperio Celeste".

Comentaba el general al cual no parecía hacerle especialmente feliz entrar en el complejo. Luego miró a los magos de sangre y comentó.

Starcream: Al menos con esto mantendremos alejados a cualquier curioso que quiera seguirnos.

Comentaba el general mientras los magos seguían con su cántico. En ese momento el circulo comenzó a brillar y de él surgió una enorme chorro de sangre que llegaba a gran altura. Del enorme chorro se oyó un enorme y aterrador rugido que se podía oír a enorme distancia. Starcream sonrió perversamente mientras una gran sombra le cubría a él y a los soldados al cual estos últimos miraban con miedo a la descomunal criatura que tenía ante ellos.

Continuara.

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 157 El Gran Asedio 3º Parte Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch