El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 140: Cap 138 Una Brizna de Esperanza
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 138
UNA BRIZNA DE ESPERANZA
Nota autor: Antes que nada. Feliz navidad a todos.
Los kirins. Una raza orgullosa y poderosa. Sin rival en el campo de batalla. Sus poderes y habilidades superaban a la de cualquier raza. Se creían prácticamente invencibles, que nadie podría derrotarlos y que ellos siempre saldrían triunfantes en cualquier batalla. Se consideraron a si mismo desde hace milenios como la raza mas poderosa del mundo, hasta que los ponys celestes demostraron lo contrario. Pese al gran poder de los kirins, ni el guerrero kirin mas capaz, podía oponerse a las bien entrenadas tropas celestes y sus avanzadas armas capaces de atravesar hasta sus duras escamas de dragón.
Los kirins tendrán garras con que despedazar al enemigo, los celestes tienen rifles de energía, lanzacohetes, lanzallamas y armas de fuego con que hacerlos pedazos. Los kirins tendrán magia poderosa, pero comparado con la magia celeste, era en cierto modo inferior. Los kirins tendrán la piel dura como el diamante y casi inexpugnable, pero ni siquiera eso servía con las avanzadas armas de los celestes, capaces de atravesar su dura piel como si fuera de mantequilla.
Los kirins machos, esclavos del orgullo y la sin razón, creyeron que tenían la victoria asegurada en su lucha contra los celestes ya que en anteriores batallas se enfrentaban a oponentes débiles y fáciles de aplastar. Pero ninguno sospecho que todo eso era una trampa, creada por los celeste. Una vez que los celeste lucharon en serio, los kirins sufrieron la mas humillante y vergonzosa derrota que podría sufrir su raza. Y todo eso por causa de su exceso de confianza y su inútil orgullo. Sus tropas fueron casi destruidas por las poderosa unidades elite los Sardukar. Tropas celestes con un poder que superan a sus primos inferiores en todo, demostrando su superioridad derrotando con suma facilidad a las antes poderosas tropas kirins.
La orgullosa capital del reino de los kirins, fue barrida del mapa por un misil intercontinental cargado de materia negra líquida. En su estado líquido, el efecto explosivo era muchísimo mayor arrasando por completo un lugar en un amplio radio. El reino kirin perdió su reino como la protección de su apreciado conclave y el orgullo de dicha raza cayó por los suelos como la moral. Todo ese daño podría haberse evitado si hubiesen escuchado y aceptado la ayuda de los equestrues. Por desgracia el estupido orgullo kirin les impedía ver la verdad, y ahora les tocaba aceptar las consecuencias.
En un campamento formado por las tropas supervivientes del ejercito kirin, estaban el rey y Magma junto con los equestrues. Tras la explosión los celestes se retiraron para prepararse y ocuparse mas tarde de los poblados y ciudades kirins que quedaban, ya que sin la capital, estarían dispersos y con el caos reinando por ahí, no podrían organizar sus defensas. Era cuestión de tiempo que atacaran de nuevo y el grupo tendría que prepararse para contraatacar y detener su marcha.
Artanis: La capital...Toda la capital arrasada por completo...lo único que queda es un enorme cráter humeante.
Se lamentaba el rey al perder la capital. Ante eso Rainbow le dijo.
Rainbow: No es que quiera decirlo pero...
La pegaso metió un casco en la esponjosa crin de Pinkie Pie y de ella sacó un gran megáfono para acto seguido le gritara al rey a la cara diciéndolo a pleno pulmón.
Rainbow: SE LO DIJIMOOOOOOS...
Gritó la pegaso con todas sus fuerzas a la cara del rey, al cual este se tapó las orejas. Twilight molesta por la actitud de Rainbow, la quitó el megáfono con su magia.
Mike: Majestad...Ahora mismo vuestro ejercito esta tocado y el reino está en el caos por la caída de la capital. Le guste o no, nos necesita.
Dijo seriamente el potro tratando de hacer razonar de una vez al rey. Magma con su típica actitud molesta y orgullosa respondió.
Magma: ¿Aceptar ayuda de extranjeros? Jamás. Resistiremos aquí. Reuniremos a las demás tribus y echaremos de aquí a los celestes.
Eyedragon: ¿Igual que hizo vuestro llorado conclave? Ahora estas muertos Magma. Muertos porque dejaron que su orgullo cegase su razón. Y quiero recordarte que por tu culpa murieron gente, tanto en la batalla como en la ciudad.
Le recriminaba Eyedragon a Magma, recordando como este había noqueado a Mike que posiblemente habría podido detener el misil pero al final ocurrió la catastrofe.
Eirkan: Eyedragon tiene razón. Solo si aprendemos de sus errores, podremos salir adelante.
Blade: Ahora mismo nos necesitáis y mas que nunca. Os guste o no.
Sherry: Dejadlo. Esta claro que estos kirins son demasiado estupidos para entrar en razón.
Comentaba el gato tumbado tranquilamente en el suelo junto con su dueña.
Eirkan: De todos modos es cierto. Todo esto podría haberse evitado si nos hubierais escuchado antes.
Sky: Con ayuda de nuestras tropas, habríamos impedido esta masacre.
Bit: Con un sistema de antimisiles en la capital, habríamos evitado que el misil con materia negra explotara en dicho reino.
Fluttershy: Por favor majestad...Acepte nuestra ayuda si no es molestia claro...
Pinkie: Venga...Porfi...
Camaleón: Por favor...Piense que sus relaciones con otros reinos podría mejorar si acepta.
Decía Camaleón con un disfraz de embajador.
Artanis: De ningún modo pienso aceptar ayuda extranjera. Este es nuestro problema y lo resolveremos nosotros.
Eyedragon: Si...Ya veo lo bien que se os ha dado en vuestra última batalla contra los celestes.
Decía con sarcasmo el kirin para molestia del rey y Magma.
Black: Majestad por favor. No sea terco. No puede dejar que el orgullo os domine de ese modo.
Magma: Estupida bat pony. El orgullo es lo que nos mantiene adelante.
Fox: Y es el mismo orgullo que os está condenando a la extinción.
Decía con sarcasmo la arquera. El rey y Magma no parecían querer entrar en razón. Las potras y Spike se acercaron a Mike y le susurraron.
Dark: Oye Mike...Mucho me temo que estos no razonan...
Rebeca: ¿Que hacemos? Necesitamos su ayuda pero muy poco nos servirán si dejan que les maten.
Mike: Paciencia. Es cuestión de tiempo que se les quite la venda de los ojos.
Spike: Pero ¿Cuando? Los machos de la raza en especial estos dos no parecen querer razonar lo mas mínimo.
Holy: Pues hay que hacerlo.
Dark Cloud: Nuestro futuro y el que yo pueda filtear con lindas chicas del mundo dependen de ello.
Anivia: Para estos su mayor enemigo es el orgullo y sus creencias antiguas. Incluso peor que la amenaza celeste.
Sherry: Yo podría usar mi habilidad especial de posesión, poseer al rey y hacer que los kirins dejen de actuar como idiotas y aceptar ayuda de Equestria.
Rebeca: No sería buena idea Sherry. Demasiado arriesgado y podrían tomarlo como un golpe de estado contra el reino kirin.
Dark: Pero algo habrá que hacer.
Mike: Ya se nos ocurrirá algo.
En ese momento entró un soldado kirin en la tienda.
Soldado: Majestad...majestad...
Artanis: ¿Que ocurre soldado?
Soldado: Están llegando supervivientes de la capital.
Aquello sorprendió a todo el mundo, ya que ninguno se esperaba que hubieran supervivientes de la devastada capital.
Artanis: ¿Supervivientes?
Magma: ¿Como es posible? Nada podría haber sobrevivido a una explosión así.
Comentaron sorprendidos ambos kirins. El soldado respondió.
Soldado: Es porque los kirins que han venido, han salido antes de la ciudad.
Twilight: ¿En serio?
Red: Entonces se ha salvado alguna parte de la población.
Todo el mundo salio y pudieron ver a un gran grupo de kirins machos y hembras donde aparte de civiles habían también soldados.
Blade: Es un grupo bastante grande.
Eirkan: Calculo que debe ser casi la tercera parte de la población.
En ese momento aparecieron dos kirins conocidas por el grupo y estas los saludaron.
Eva: Hola.
Mao Pai: ¿Como estáis amigos?
Saludaron alegremente ambas kirins. Pinkie sin ocultar su entusiasmo, saltó encima de ellas abrazándolas como tirandolas al suelo a ambas y con una amplia sonrisa las decía.
Pinkie: Estáis vivas, que bien amigas. Cuando ese misil que hace tanta pupa cayó sobre la ciudad destrozándola por completo, nos llenó una grandísima preocupación de que las dos estuvierais en el otro mundo. Pero si estáis aquí significa que no estáis en el otro mundo sino en nuestro mundo. Donde todos estamos vivitos y coleando y...
Hablaba sin parar la pony rosa hasta que Mao Pai riéndose la tapó la boca con su casco y la respondió.
Mao Pai: Jajajaja...Si Pinkie Pie...Estamos bien...
El grupo se reunieron con ellas y comenzaron a preguntarlas.
Eyedragon: Chicas...Estas bien. Pero...¿Como?
Ghost: ¿Como os librasteis del misil?
Eva: Cuando nos hablasteis del poder del imperio y de sus terroríficas armas como los misiles intercontinentales, nos temimos lo peor.
Mao Pai: Por eso avisamos a nuestro grupo y que pasaran la voz.
Eva: Logramos reunir a una buena parte de la población que nos escucharon. Por desgracia no todos nos creyeron, especialmente los machos kirins que creían que el ataque nunca iba a ocurrir. Todo por culpa del maldito e inútil orgullo de los machos kirins.
Dijo la kirin mirando en cierto modo molesta a su padre al cual esta la veía.
Twilight: Pues menos mal que lo habéis hecho. Aunque no hayan sido todos, al menos habéis salvado a una buena parte de la población.
Decía Twilight con una sonrisa, cosa que Eva agradecio. Ahí Magma se puso a hablar.
Magma: Ya era hora que hicieras algo bien para variar.
Decía molesto el kirin, Eva simplemente miró para otro lado. Mao Pai en defensa de su amiga le discriminó por ello.
Mao Pai: Oiga...No la consiento que la hable así de mi amiga, aunque sea su padre.
Magma miró molesto a la kirin y la dijo.
Magma: Desde que mi hija nació, solo me trajo mas y mas disgustos. Con sus absurdas ideas sobre igualdad del genero y que cambiáramos el sistema para que las hembras tengan igualdad de oportunidades. Incluso se unió a un estupido grupo que deseaba eso mismo. Valla tontería. Por eso la desherede. Por querer cambiar algo que no merece la pena cambiar.
Eva agachó la cabeza y una lagrima estuvo a punto de salírsele, antes de que lo hiciera, salió corriendo disgustada por como la trataba su padre, estaba claro que hiciera lo que hiciera nunca lograría contentar a su padre, y todo eso por el mero hecho de nacer hembra en vez de macho como quería su padre que hubiese sido. Mike ya bastante molesto por como la trató su padre a esta, se puso delante de este y se enfrentó a este.
Mike: Escúcheme bien pedazo de imbecil egocéntrico y egoísta.
Dijo el potro verdaderamente molesto al kirin al cual este lanzando una mirada fulminante le respondió.
Magma: ¿Que acabas de decir?
Mike: Lo que ha oído. Su hija es una buena chica con nobles intenciones y usted lo único que hace es criticarla, cuando ella a mostrado un gran valor para cambiar las cosas en el reino kirin a mejor, un valor que usted ha demostrado no tener en absoluto.
Magma: ¿Que? ¿Como te atreves a insultarme mocoso? Tu solo eres un crío extranjero que no sabe como son las cosas por aquí.
Mike: La verdad es que si. El reino kirin esta sin duda compuesto principalmente por machos kirins machistas que se creen mejores que las hembras en todo, cuando lo único que demuestran es que son un atajo de imbeciles, en especial usted y el inútil rey.
Dijo el potro alzando su voz para sorpresa de sus amigos que no se esperaban eso. Aunque en realidad conociendo a Mike, deberían haberse imaginado que este saldría en defensa de la pobre chica, cuyo padre la trataba con gran crueldad. Tanto el rey como Magma se molestaron enormemente por lo que les dijo el potro.
Artanis: ¿Como te atreves mocoso?
Magma: ¿A hablarnos de ese modo?
Dijeron molestos ambos kirins. Los amigos de Mike miraban preocupados la escena.
Rarity: Esto...¿No deberíamos detenerlos?
Applejack: Si. Esos dos kirins parecen bastante molestos.
Twilight: Si. Creo que deberíamos parar a Mike.
Eyedragon: ¿Por que? Hasta ahora el potro solo ha dicho la verdad.
Respondió tranquilamente el kirin al cual miraba indiferente la escena. El rey ya harto del descaro del potro le gritó.
Artanis: Maldito potro. Tu y tus amigos desde que llegasteis solo habéis causado problemas.
Mike: El único que hasta ahora ha causado problemas sois vosotros por no querer escuchar en absoluto. Si nos hubierais escuchado desde el principio, con nuestra ayuda podríamos haber repelido con mayor eficacia a los celestes y el misil lo habríamos detenido con un sistema anti misiles. Pero claro, vosotros en vuestra arrogancia, creyendo ser los mejores solo porque sois fuertes, pasasteis de nosotros y quisisteis hacer las cosas solos, para al final ser casi aplastados. Y habría sido así si no os hubiéramos ayudado. Y al final perdisteis la capital, provocando una bajada enorme en la moral de los kirins. Todos por culpa de vuestras estupided. En especial vosotros dos.
Decía molesto el potro. Al final ambos kirins ya bastante enojados con el potro le gritaron.
Artanis: ¿Como te atreves a insultarnos?
Magma: ¿Y pretender que nosotros tenemos la culpa de lo sucedido? Nosotros no tenemos culpa de nada.
Kirin hembra: Claro que la tenéis.
Gritó de repente una hembra kirin mayor que estaba entre los refugiados. Aquello captó la atención de ambos kirins.
Artanis: ¿Que has dicho?
Preguntó molesto el rey. La hembra le respondió.
Hembra de kirin: Vosotros tenéis la culpa de todo. Si este valiente potro dice que podía habernos ayudado, es culpa vuestra de que nuestra capital haya caído.
Decía molesta la hembra. Su marido que estaba con ella, posó su garra en su hombro. Magma dirigiendo su mirada hasta este le objeto.
Magma: Dile a tu esposa que se calle y que no se meta en lo que no le concierne.
Marido: ¿Por que debería? Hasta ahora ha dicho la verdad. Sois un atajo de idiotas orgullosos y machistas que por vuestra culpa hemos perdido nuestro hogar.
Aquello sorprendió tanto a Magma como al rey.
Magma: ¿Que estas diciendo?
Macho kirin: Mi esposa que es una humilde tejedora, era molestada por un guardia del reino que trataba de sobrepasarse con ella. Esta se defendió ¿Y que ocurrió al final? Fue ella arrestada cuando ella lo único que hizo fue defenderse y fue ese maldito guardia quien trató de abusar de ella. Mi esposa fue arrestada por el hecho de ser hembra. Ella habría muerto si no llega a ser por estas dos valientes kirins que la liberaron, antes de que la ciudad fuese destruida.
Macho kirin2: Yo nunca aprobé la actitud de los machos de nuestro reino de que este fuera enormemente machista. Especialmente porque mis hijas son discriminadas por el hecho de ser hembras.
Hembra kirin2: La mayoría de los machos kirins son idiotas machistas orgullosos sin cerebro que no saben hacer otra cosa que menospreciar tanto a las hembras de nuestra raza como las otras razas.
Macho kirin3: Podríamos aprender mucho de otras razas si dejáramos de tratarlos como seres inferiores. Sino tratarlos como iguales.
Soldado kirin: Yo tampoco apruebo la actitud de los machos del reino y de especial del conclave. Cuando esas dos chicas vinieron y nos previnieron de las terribles armas del imperio, nadie del conclave movió una garra siquiera para tratar de hacer algo. Al final cogí a mi mujer, a mi hijo y fuimos con los refugiados.
Uno a uno. Los refugiados donde habían kirins civiles como soldados, comenzaron a hablar y a expresar su enormes descontento ante el sistema actual del gobierno kirin. Las mane 7 como el resto del grupo miraban sorprendidas la escena, al cual les agradaba que hubiera machos kirins que querían que las cosas cambiaran en el reino y machos y hembras como cualquier raza, fuera tratados por igual.
Eyedragon: Al final no todos los machos kirins son un atajo de imbeciles.
Comentaba el kirin sin poder evitar emular una sonrisa. Magma bastante molesto miró al grupo y les gritó.
Magma: ¿Veis lo que habéis hecho atajo de imbeciles? Les habéis contaminado la mente con vuestras estupidas ideales de igualdad.
Gritaba completamente furioso el kirin haciendo que Fluttershy se asustara y se escondiera detrás de Rainbow.
Blade: Amigo...os lo habéis hecho esto solos.
Magma: ¿Como?
Eirkan: Holy Blade tiene razón. Durante años habeis seguido un sistema verdaderamente injusto y era cuestión de tiempo que el descontento surgiera en el reino. Os guste o no, esto os lo habeis buscado vosotros por idiotas.
Comentaba el pegadrake. El rey al ver la escena, no tuvo mas remedio que aceptar lo que ocurría ahora.
Artanis: Maldita sea...Odio admitirlo, pero en nuestra situación actual, puede que necesitemos ayuda.
Magma miró sorprendió al rey.
Magma: ¿Esta bromeando? No puede hacer eso.
Artanis: No hay mas remedio. No podemos hacer esto solo nos guste o no y mucho menos con nuestra gente dividida. Por lo que voy a aceptar la ayuda de Equestria.
Magma: Majestad. No necesitamos ayuda de estos extranjeros ni de las inútiles hembras. Déjeme reunir a las tropas que tenemos en las demás ciudades y una que organicemos un ejercito, echaremos a los invasores (junto con estos malditos extranjeros que han envenenado la mente de nuestra gente con sus absurdas ideas de igualdad de genero y raza).
Comentaba el kirin tratando de convencer a su rey pero este negando la cabeza le respondió.
Artanis: Lo siento Magma, pero la decisión está tomada. Aceptaremos la ayuda de Equestria.
Magma al ver que no podía hacerle cambiar de idea, se marchó furioso de allí, pero no antes de lanzar una mirada fulminante al grupo. Finalmente se fue del lugar.
Rarity: Desde luego, que tipo mas grosero.
Decía Rarity molesta por la actitud del kirin.
Dark: Es bastante desagradable.
Rebeca: Como extremadamente machista.
Eyedragon: Por desgracia siempre ha sido así. El desciende de una gran extirpe de kirins que siempre han sido enormemente tradicionalistas y machistas que siempre se oponieron a cualquier cambio del sistema, y él es el peor de todos.
Blade: Se nota...
Applejack: ¿Alguien ha visto a Mike?
Todos notaron que Mike no estaban con ellos.
Fluttershy: ¿Donde se ha metido Mike?
Dark Cloud: Yo le vi irse junto con Holy en la dirección donde se fue Eva.
Ghost: Habrá ido a consolarla.
Rarity: Si. Mike siempre es tan considerado con los demás.
Mike con Holy en su grupa, iba andando por la gran selva buscando a Eva. Finalmente la encontró sentada sobre una roca llorando sin parar. Se acercó lentamente a ella hasta que esta notó su presencia.
Mike: Esto...Hola Eva...
Eva con lagrimas en los ojos le devolvió el saludo.
Eva: Hola...Príncipe Mike...
Mike: Basta con que me llames Mike.
Respondió el potro sonriéndola. Haciendo que esta sonriera levemente.
Eva: Vale...Mike...
Pero su sonrisa desapareció y volvió a agachar la cabeza. Mike sin decirla algo se sentó a su lado.
Eva: ¿Por...por que mi padre siempre tiene...que portarse como un maldito idiota machista y enormemente orgulloso...?
Decía entre lagrimas la kirin.
Eva: Mi único crimen fue nacer hembra...en toda su familia siempre nacieron barones, yo fui la primera y mi padre me trataba mas como una sirvienta que como una hija...le...Le odio...
Dijo llorando aun mas fuerte esta. Mike sin decirla nada la abrazó al igual que la fénix se puso encima de Eva y posaba un ala sobre esta. Eva sin dudarlo la devolvió el abrazo y comenzó a llorar a mares.
Mike: Tranquila Eva...Desahógate...Olvídate del cretino de tu padre...
Le decía el potro a Eva para que pudiera desahogarse y tranquilizarse por fin.
Mike: ¿Mejor?
Eva sonriendo afirma con la cabeza.
Eva: Si. Gracias.
Mike: Jejejeje...de nada. Ahora volvamos. Estamos muy lejos de los demás.
Mikaela: Perfecto para acabar contigo ahora que no cuentas con tus amigos para ayudarte.
Mike y Eva se pusieron en guardia cuando vieron a Mikaela y a sus caballeros blancos.
Mike: ¿Tu otra vez? Pero mira que eres persistente.
Decía molesto el potro al ver otra vez a la yegua que no paraba de acosarlo.
Eva: ¿Amiga tuya?
Mike: Ni por asomo. Esta loca acusó a mi padre de algo que no hizo él. Y la muy cabezota no quiere reconocer su error. Por no mencionar que ha tratado siempre de matarme.
Mikaela: Esta vez vamos a acabar contigo Star Hope. Cuando mueras. Mi gente será vengada.
Mike: Me gustaría verlo como. Hasta ahora ni tu grupo ni tu me hicisteis ni cosquillas. Holy...
La fénix asintió y se fue volando hacia donde estaba Mike. Ahí gritó.
Mike: Bankai...
Y el potro adquirió la armadura Bankai. Eva miraba sorprendida la transformación.
Eva: Increíble...
Mike sacó la Golden Tail y se preparó para combatir. Este miró a Eva y la dijo.
Mike: Márchate de aquí Eva y avisa a los otros. Yo me ocupo de esta.
Eva: Pero Mike. No puedo dejarte solo con estos.
Decía Eva preocupada de que al potro le pasar algo. Mike insistiendo la ordenó.
Mike: No pongas pegas y vete...vete...
Le gritaba esto último Mike. Eva al final obedeció y se marchó. Los guerreros de Mikaela iban a perseguirla hasta que esta les ordenó que no lo hicieran.
Mikaela: Olvidaos de ella. Nuestro objetivo es Star Hope. Es a él a quien hay que matarlo.
Decía la yegua celeste. Mike en posición de batalla la responde.
Mike: Ya luchamos dos veces y en nuestros dos enfrentamientos no lograste apenas hacerme gran cosa ¿Que te hace pensar que tendrás mas suerte?
Decía de forma desafiante el potro. La yegua mirando seriamente al potro le responde.
Mikaela: Porque tengo esto.
Dijo la yegua sacando una espada de metal azul con el mango color verde. La hoja parecía que tenía diversas hojas encima de esta.
Mikaela: Te presentó la Espada del Viento*. Un artefacto ancestral. Me lo dieron para que pudiera matarte Star Hope.
* Creado por Shunk Kisaragi
Mike miraba con atención la espada que llevaba la yegua.
Mike: ¿Y eso?
Mikaela: Esto es tu fin Star Hope...
Dijo la yegua haciendo un rápido movimiento con la espada. Antes de que Mike pudiera darse cuenta, varias cuchillas de viento surgieron de la espada haciéndole varios cortes en su cuerpo haciéndole gemir levemente de dolor. Por fortuna la armadura aguantó el ataque mitigando el daño.
Mike: Au...Eso no me lo esperaba.
Mikaela: Esta herido...A por el guerreros blancos...Por la venganza de nuestra gente...
Los guerreros que estaban con Mikaela fueron a atacarlo con armas o con magia. Mike que solo recibió daños menores, pudo combatirlos. Esquivó el ataque de lanza de uno cogiendo su lanza y girando sobre si mismo golpeó a un grupo. Saltó hacia arriba para esquivar el ataque mágico de un celeste y contraatacó disparando uno propio contra este derribándolo al suelo. Varios armados con fusiles de energía, dispararon contra el potro, este con su espada desviaba los disparos y avanzó hacia estos y de un rápido movimiento de la Golden Tail, partió en dos las armas de estos. Antes de que pudiese recuperarse de la sorpresa, Mike con una patada golpeó a todos tirandolos al suelo.
Mike: ¿Eso es todo?
Se burlaba el potro, pero enseguida tuvo que apartarse del ataque de viento afilado lanzado por Mikaela que saltó rápidamente hacia este con la espada en casco.
Mikaela: Muere...
Gritó la yegua tratando de darle un tajo al potro pero este lo detuvo con la Golden Tail.
Mike: Veo que me sigues odiándome por la falsa acusación que le das a mi padre.
Comentó Mike. Mikaela furiosa le gritó.
Mikaela: Callate. Se que fue tu padre quien ordenó la destrucción de mi pueblo. Y como él no está, tendré que conformarme con matarte a ti...
Gritaba completamente furiosa la yegua, generando cuchillas afiladas que iban golpeando el cuerpo de Mike. Pese a los cortes de su cuerpo, este aguantaba.
Mike: Basta de tonterías, cambio de elemento. Oscuridad...
Y Mike pasó a su elemento oscuridad y se tornó en sombras pasando por la yegua y poniéndose detrás de esta, disparándola un rayo que la derribó al suelo. Mike como elemento oscuridad comenzó a hablarla molesto.
Mike: Escúchame bien maldita loca desquiciada que piensa que mi padre ordenó matar a tu pueblo cuando es obvio que no. Mi padre jamás ordenaría una cosa así y sin duda el emperador te mintió para que te pusieras a sus ordenes. Por no decir que eres verdaderamente una gran estupida por pensar que Absalon pretende traer la paz cuando en realidad quiere esclavizarnos a todos. No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de ellos y además...
Rainbow: Ay por favor Mike cállate ya...Que ya hablas mas que Pinkie Pie.
Pinkie (molesta por la comparación): Oye...
Mike vio a sus amigos que habían llegado siendo avisados por Eva.
Mike: Ya era hora ¿Por que habéis tardado tanto? A este paso iba a acabar yo solo con el trabajo.
Decía Mike con su típica actitud ruda que cuando adopta su modo elemento oscuridad.
Fluttershy: Oh Mike. Sentimos tardar tanto en venir ¿Estas molesto? Espero que no le hayamos molestado.
Black: Tranquila mujer. Mike siempre tiene ese carácter cuando está en su elemento oscuridad.
Ocelot: Si. A su lado hasta el viejo Donkey parece amable y todo jajajaja...
Se rió Ocelot del chiste. Mike volviendo a su estado normal como elemento luz, miró a Mikaela y la dijo.
Mike: Te superamos en número. Así que ríndete ya.
Mikaela: Nunca...Aun tengo esto...
Dijo la yegua lanzando un aparato al aire y acto seguido se convirtió en un especie de robot gigante con forma de ninja negro con dos espadas. Mikaela se introdujo dentro del robot.
Mikaela: Vengaré a mi pueblo aunque sea lo último que haga.
Decía la yegua con una mirada asesina y levantando el pie del robot, trató de aplastar a Mike al cual este lo esquivó rodando al suelo y volvió a su elemento luz.
Dark: Mike. Necesitamos refuerzos.
Mike: Cierto. Golden Heart...
Dark: Silve Lion.
Acto seguido aparecieron el grande, enorme y feroz dragón Golden Heart, y el pequeño, dulce y tierno Silver Lion.
Mike: Tu también MB.
MB apareció a través de un portal.
Mike: Golden Heart. Modo Dragón robot.
Dark: Silver Lion. Modo Titánico...
Golden Heart adoptó su forma robótica al igual que Silver Lión en león gigante robot. Mike se subio en Golden Heart como Darkwing en Silver Lión y el resto del grupo en MB. Golden Heart en modo robot al igual que MB.
Red: Bien chicos. Demos lo suyo a esta loca desquiciada.
Mike: Por supuesto Red Fire. Enseñémosla lo que les pasa con quienes se meten con la patrulla.
Los robots estaban listo para combatir. Mikaela pese a la inferioridad numérica, no estaba preocupada.
Mikaela: No creáis que podréis conmigo porque seáis tres contra una.
Dark: Ha verlo...
Respondió Darkwing mientras Silver Lión saltaba hacia ella y la mordió pero en su lugar apareció un gran tronco entre los dientes.
Dark: ¿Pero que?
El robot ninja volvió a aparecer detrás de Silver Lion golpeándolo con sus espadas derribando al gran león.
Mike: Darkwing...Maldita...No me importa que lance falsas acusaciones hacia mi padre...pero no consiento que hagan daño a mis amigos...
Decía molesto Mike yendo hacia Mikaela al igual que MB, ambos armados con sus espadas, pero cuando estaban a punto de darla un tajo, esta desaparecía una y otra vez, reapareciendo segundos después para atacar para acto seguido desaparecer. Silver Lion se unió a la batalla tratando de darla algún zarpazo pero con el mismo resultado.
Applejack: Esto no funciona. Cada vez que parece que vamos a darla, esta desaparece.
Decía Applejack al ver que los ataques fallaban.
Eva: Entonces ¿Que hacemos? ¿Como podemos derrotarla?
Mike al final dijo.
Mike: Chicos. Tenemos que formar el Mega Paladín Dorado.
Dijo el potro. Estos asintieron. MB y Golden Heart adoptaron su forma combinada.
Vulcan: Bien jefe...¿Y ahora que?
Mike: Ahora concentraos...
Mike cerró los ojos como el resto del grupo. Mikaela con su robot iba a atacar por la espalda.
Mikaela: Ya sois míos...
Pero justo cuando iba a golpear. El Mega Paladín Dorado se giró y detuvo el ataque de ambas espadas con sus manos.
Mikaela: ¿Que?
La yegua trataba de sacar sus espadas pero el gran robot era muy fuerte. Al final El Mega Paladín Dorado comenzó a dispararla con sus armas integradas en su cuerpo haciendo retroceder al robot de Mikaela, al mismo tiempo que las espadas se rompen. Acto seguido aparece Silver Lión.
Dark: Mi turno...
Silver Lion saltó al aire y giró sobre si mismo hacia delante con sus garras extendidas, golpeando una y otra vez al robot de Mikalea causando grandes daños. Esta gritaba al sentir los daños en su robot mientras todo dentro saltaba chispas.
Mike: Hora de acabar con esto.
Todos: Carga de Victoria...Tajo de Paladín X...
Música Finisher.
El Mega Paladín Dorado alzó ambas espadas mientras se cargaban de energía. Luego lanzó un tajo con una espada y luego con la otra contra Mikaela.
Mikalea: ¿Que está pasando? Esto no puede terminar así.
El Mega Paladín Dorado dio un doble tajo en forma de X contra el robot de Mikaela.
Mikaela: Maldita sea...Me tengo que ir...Recuerda Star Hope...Tarde o temprano te mataré...
Decía la yegua activando el sistema de Eyección del robot.
Mike: Patrulla...Esto es una Mega Victoria...
Y el grupo lo celebró.
Eva: Uf...Que tensión...Por un momento pensé que no saldríamos de esta.
Rainbow: Amiga...Si algo debes saber de Mike y su patrulla, es que ellos nunca pierden.
Decía la pegaso con una sonrisa de confianza, al cual fue devuelta por esta.
Eva: Si jejejeje...Eso se nota.
Finalmente volvieron al campamento y les agradó ver de que machos y hembras kirins abandonaran por fin sus diferencias (salvo los machos mas cabezotas y orgullosos) y trabajaran juntos. Pronto las tropas equestrues vendrían para proteger el reino kirin y ayudar en su resistencia contra el imperio, cosa que no sería fácil ya que las ciudades kirins estaban incomunicadas por la destrucción de la capital, pero aun había alguna brizna de esperanza.
Continuara.
No olvidéis comentar.