Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 139: Cap 137 Orgullo, el Mayor Enemigo

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 137

ORGULLO, EL MAYOR ENEMIGO

Guardia: El imperio lanza otro ataque.

Anunció un guardia en la sala del trono donde estaba el rey Artanis y Magma Danger.

Artanis: Otro ataque.

Magma: Esta claro que no escarmientan...Los volveremos a borrar del mapa.

Dijo el gran kirin mientra su garra se cubría de magma.

Artanis: Esas tropas no son gran cosa. Manda un contingente de al menos 5000 tropas mientras el resto que son al menso 12.000 se quedara en la ciudad. No tiene sentido movilizar tantas tropas para tan poca cosa.

Magma: Si majestad.

En poco tiempo. Un gran contingente de tropas kirins de al menos 5000 soldados, fueron al encuentro del enemigo que venían por las montañas. En la nave Infinity que sobrevolaba el cielo, iba el grupo.

Twilight: El imperio atacada de nuevo.

Rainbow: Pse...Ni siquiera nos han permitido participar en la lucha esos presumidos.

Eyedragon: Así es el pueblo kirin. Un atajo de idiotas orgullosos. Ya veréis que será de su civilización dentro de unos años.

Comentaron la pegaso y el kirin de forma sarcástica. Mike mirando por los monitores notó algo.

Mike: Ey chicos...Mirad...Esta vez no son solo robots...Esta vez se han traído tropas celestes con ellos junto con vehículos de combate.

El grupo miró y efectivamente habían visto que en las tropas de ataque celeste no solo estaban los robots. También habían tropas y vehículos, solo que las tropas tenían un aspecto distinto a lo que ellos estaban habituados. Habían soldados celestes como soldados de escudo y lanzacohetes como también siervos de ala negra. Solo que estos en vez de llevar las tradicionales armaduras normales, llevaban todos armaduras amarillas tirando a marrón con cascos rojos.

Vulcan: Curioso...Tienen un color distinto esos tipos...

Pinkie: ¿Será una moda nueva?

Rarity: Si es eso no tienen buen gusto.

Mike mirando fijamente a las nuevas tropas, se dio cuenta de algo importante que lo hizo preocupar.

Mike: Oh no...Ya se que son...Son tropas elite Sardukar...

Dark: ¿Sardukar?

Rebeca: ¿Que es eso?

El grupo no entendía lo que decía Mike hasta que este se puso a explicar.

Mike: Mc Hallan me habló de ellos. Las tropas elite Sardukar son tropas súper entrenadas con un adiestramiento superior, hasta el punto que la diferencia con las tropas básicas es abisal. Según Mc Hallan, muy pocas veces han perdido una batalla debido a su entrenamiento y fuerza férrea superior, un enorme fanatismo y disciplina con una casi suicida despreocupación por su propia seguridad. Su habilidad para el combate no tiene igual.

Fluttershy: ¿Tan poderosos son?

Mike: Por lo que me aseguro Mc Hallan lo son. Puede que esta vez los kirins tengan problemas en esta ocasión.

White: Seguramente ese fue su plan desde el principio. Enviaron tropas débiles para hacer creer a los kirins que los del imperio eran débiles y luego golpearles donde mas les duele.

Eirkan: Ese debía ser su plan.

Blade: Debemos avisar a los kirins de esto.

Eyedragon: Dudo mucho que esos idiotas nos escuchen pero bueno.

El ejercito kirin donde estaba el rey Artanis y Magma Danger por delante de estos, se preparaban para combatir a las nuevas tropas celestes, hasta que la nave Infinity aterrizó cerca de ellos. El grupo fue rápidamente hasta donde estaba el rey y Magma Danger.

Mike: Rey Artanis...

Gritaba el potro para llamar la atención del rey. Este molesto le miró y respondió.

Artanis: ¿Que queréis...? ¿No veis que estamos ocupados? Tenemos que echar de nuevo a esos malditos celestes de nuestro reino.

Decía molesto el rey ante la presencia del grupo.

Red: Majestad. Tiene que escucharnos. Los celestes les han estado engañando todo este tiempo. Os han hecho creer que sus fuerzas eran débiles, para ahora atacaros con fuerza suficiente para derrotaros.

Magma y el rey miraron a la alicornio y acto seguido soltaron una gran carcajada.

Magma: No digáis tonterías. Esos celestes no son para nosotros sin importar lo que traigan. Hemos luchado cientos de veces contra esos tipos y siempre los hemos ganado.

Decía con completa arrogancia el kirin. Eyedragon ya bastante molesto por la actitud de Magma le gritó.

Eyedragon: Maldito idiota egocéntrico y engreído ¿No os dais cuenta de que estáis cayendo en su trampa? Esta vez traen mejores armas y soldados sabiendo que os confiaríais y los subestimaríais. Si os lanzáis sin pensar...cosa que hacéis siempre...os aniquilaran.

Magma molesto por lo que le dijo Eyedragon le respondió molesto.

Magma: Tu no nos digas lo que tenemos o no que hacer. Tu que ni siquiera eres un kirin puro sino un maldito accidente. Esta vez vamos a aplastar a las fuerzas celestes y nada nos detendrá.

Twilight: Pero majestad...

Pero Twilight no fue siquiera escuchada como los otros. El rey ordenó el ataque inmediato con las tropas que estos tenían e inmediatamente comenzó el ataque.

Artanis: Adelante mis bravos guerreros. Vamos a aplastar a esos celestes y demostrar porque nuestra raza es la mas poderosa.

Los soldados gritaron con la moral bien alta. Las tropas celestes sardukar se pusieron en posición para recibir al enemigo como los vehículos de combate. Subidos en unas montañas estaban varias artillerías de tormenta al cual cubrían el campo entero. Los vehículos de combate apuntaron con sus armas al enemigo. Entre ellos emergió el general Tacticus.

Tacticus: Ahí vienen esos idiotas derechos a nuestra trampa...

Soldados Celestes: SARDUKAR...

Gritaron las tropas élites sardukar en forma de grito de guerra. El general alzó el brazo y dio orden de disparar. En apenas unos segundos, todas las tropas como vehículos comenzaron a disparar munición cargada de materia negra. El ejercito kirin recibió los disparos sufriendo enormes daños como muertes en sus tropas.

Artanis: ¿Pero que?

Magma: Parece que traen nuevas armas esos celestes.

Artanis: No importa...Acabaremos con todos ellos.

Los kirins después de recibir varios disparos de los celestes, finalmente llegaron hasta su encuentro. Un kirin trató de aplastar a un soldado sardukar pero este lo esquivó con un ágil salto y segundos después un sardukar de lanzacohetes disparo un misil contra el kirin atacante, matándolo al instante.

Otros kirins trataban de golpear a las tropas sardukar con sus armas pero apenas lograban acertarles debido a lo enormemente ágiles que eran estos. Un soldado sardukar tras esquivar un golpe de espada de un kirin, le golpeó la cara con la culata de su arma haciéndolo retroceder y ahí comenzó a disparar balas cargada de materia negra, capaces de atravesar las duras escamas de este y matándolo. Otro kirin trató de golpear a uno con un mazo pero este sorprendentemente logra detener el fuerte ataque con un casco cargado de magia y con su otro brazo libre al cual empuñaba su arma, le disparó al pecho en el corazón causando una tremenda muerte. Otro kirin blandía su hacha tratando de golpear a unos soldados pero en un descuido uno de ellos se subió en la espalda sujetándole del cuello con una llave que le impedía respirar, y el otro aprovechó para darle una fuerte patada cargada de magia en el estomago que lo hizo caer de rodillas adolorido. Ahí ambos soldados le apuntaron a la cabeza y le dispararon causando la muerte al instante.

Soldados de lanza cohetes sardukar disparaban sus misiles cargados de materia negra contra los kirins que volaban en el cielo acertando a varios de ellos al cual estaban demasiado juntos para evitar impactos. Varios exosoldados con sus sólidas armas y armaduras lograban plantar cara a los kirins golpeándolos con el puño cinético o con armas laser matando a varios de ellos.

Pero los que causaban autenticas masacres era un nuevo tipo de soldado hasta ahora nunca antes visto en el campo de batalla. Eran unos soldados celestes que llevaban una armadura verde con detalles negros. Cascos negros con un gran cristal verde para que estos pudieran ver. Portaban en la espalda dos grande recipientes que contenían matería negra líquida unidos a una manguera que portaba el soldado en los brazos*.

* Soldados de Materia Negra Líquida: Los experimentos de Shockdown con la materia negra por fin dieron sus frutos, logrando convertir la materia negra líquida en un arma mortal portátil para ser utilizado en el campo de batalla. Estos peligrosos y tóxicos soldados parecidos a los soldados que portan lanzallamas, son capaces de disparar la peligrosa toxina derivada de la materia negra vertiéndola a un amplio campo, capaz de provocar la muerte a los enemigos orgánicos como provocar efectos de gran envenenamiento a los que sobreviven o derretir la mayoría de las sustancias materiales. Posiblemente el tipo de soldado mas peligroso que podría pisar el campo de batalla.

Los soldados de materia, lanzaban un gran chorro contra los kirins que corrían hacia ellos, sufriendo los devastadores efectos de la materia negra líquida en sus cuerpos. Estos gritando de dolor, podía sentir como sus cuerpos se iban quemando e incluso descomponiéndose, sufriendo al final una muerte horrible.

Los vehículos no se quedaban atrás. Los tanques escorpio y apocalisis disparaban sus poderosas andanadas contra las tropas kirin masacrando a la mayoría. Los cazas venon desde el aire disparaban tanto a los kirins que estaban en tierra como en el aire. Los kirins iniciales que habían, apenas quedaban la mitad de las tropas. Artanis lo notó.

Artanis: Maldita sea...Inesperadamente nos están superando...¿Como es posible esto?

Comentaba el rey sin poder creerse que hasta ahora que antes habían ganado batallas anteriores sin apenas bajas o heridos, ahora estén sufriendo enormes perdidas.

Magma: Un reves temporal majestad...Ya verá como acabamos dando la vuelta...

Decía Magma lanzando una gran chorro de lava desde sus brazos matando a varios celestes que iban hacia ellos como fundiendo el metal de los vehículos enemigos. Artanis enseguida recobró el valor y ordenó.

Artanis: Vamos tropas...Seguid luchando...

A lo lejos. El grupo miraba como las tropas kirins estaban sufriendo enormes perdidas.

Fluttershy: Es horrible...

Sunset: Están siendo masacrados.

Rebeca: Y todo por no querer escucharnos.

Sherry: Sin duda un atajo de cabezas huevas.

Eyedragon: La verdad es que se lo merecen...Eso les pasa por idiotas...

Decía molesto el kirin. Ante eso Mike habló.

Mike: Debemos ir a ayudarlos.

Rainbow: ¿Después de como nos han tratado? Esos idiotas nos han tratado con desprecio todo el rato pese a que tratamos de ofrecerles nuestra ayuda. A paseo con ellos.

Decía molesta la pegaso.

Twilight: No Rainbow, Mike tiene razón. Aunque actuaran como unos cretinos antes, no podemos abandonarles.

Eyedragon: ¿Seguro? A mi no me importaría mandarles a paseo.

Comentó el kirin negro.

Blade: No. Twilight tiene razón. Hay que ir.

Rainbow: Buf...Si no hay mas remedio...

Respondió la pegaso sintiéndose derrotada.

Blade: No se hable mas. A por todas.

Dijo el alicornio sacando la Vandal Heart y la Lion Heart, listo para pelear.

Vulcan: Genial. A dar caña...

Y el grupo fue hacia donde estaba sucediendo la batalla y comenzaron a atacar a las tropas celestes. El rey Artanis al verlos dijo.

Artanis: ¿Se puede saber que estáis haciendo? ¿Acaso no veis que tenemos muchas cosas que hacer para ocuparnos de vuestra intromisión?

Dijo molesto el rey.

Fox: De nada majestad...

Respondió con sarcasmo la arquera disparando una flecha contra un soldado sardukar al cual le dio de lleno en el hombro pero este apenas lo notó. Holy Blade le disparó un rayo a este antes de que pudiese disparar y saliera este volando.

Mike: Majestad. Necesitáis nuestra ayuda. De lo contrario os harán pedazos.

Magma: De ninguna manera vamos a aceptar la ayuda de razas inferiores. Podemos valernos perfectamente por nosotros mismos para derrotar a estos imbeciles.

Respondió molesto el kirin. Eyedragon ya completamente harto de la actitud de Magma Danger, se puso delante de él y mirándole a los ojos le dijo.

Eyedragon: El único imbecil que hay aquí eres tu.

Magma: ¿Que has dicho? Proyecto fallido de kirin.

Gritó enfadado el gran kirin. Eyedragon sin mostrar temor alguno le respondió.

Eyedragon: Que eres un imbecil eso es lo que eres...Vuestro estupido orgullo os impide ver que todo este tiempo habéis estado en cascos del imperio. Ellos sabían de que erais un atajo de idiotas orgullosos que presumen de ser la fuerza mas poderosa que existe. Por eso os han mandado enemigos débiles donde vosotros ganabais siempre. Ellos querían que os confiaseis y pensarais de que teníais al enemigo en el bolsillo. Así cuando lanzaran su gran ofensiva, vosotros os confiaríais demasiado y así os aplastarían sin demasiada dificultad.

Le comentaba Eyedragon haciendo comprender de su error, por desgracia hay gente que no aprende nunca.

Magma: Inútil. Eres igual que la inútil de mi hija Eva. Tu solo tienes absurdos ideales de igualdad cuando la sociedad kirin no necesita nada de eso. Podemos acabar con el enemigo una vez que las tropas se organicen.

White: Me temo que vuestra situación actual, no tenéis mucho que organizar.

Comentaba el robot unicornio al ver como las fuerzas kirin eran aplastadas tanto por las tropas sardukar como los vehículos celestes. Mike ante eso le dijo seriamente al rey y a Magma.

Mike: Escuchadme bien los dos. Nos da absolutamente igual si estáis de acuerdo o no. Ahí están muriendo gente y nosotros vamos a ayudar queráis o no. Vamos equipo.

Todos: SI...

Y todos fueron a luchar contra el imperio, siendo seguidos por las miradas del rey y Magma.

Magma: Idiotas...Ellos no saben nada del orgullo kirin...

Artanis: Al menos hay que reconocer que son valientes...

Decía el rey para sorpresa de Magma que no se esperaba que este dijera algo semejante a unos extranjeros.

Mike con su armadura Bankai y sus compañeros, entablaron batalla contra las tropas enemigas. Estos luchaban con todas sus fuerzas al enemigo. Ahí se dieron cuenta de la diferencia de las fuerzas convencionales del imperio.

Red: Lanzallamas...

Gritó Red Fire lanzando una gran llamarada contra soldados sardukar. Estos recibieron todo el ataque causándoles daños, pese a ello siguieron avanzando y atacando.

Red: Estos tipos si que son duros.

Ocelot: Entonces tendremos que darles aun mas duro...

Gritó Ocelot corriendo hacia los soldados, esquivando o desviando las balas que iba hacia ellos y les dio varios tajos contra estos tirandolos al suelo causándoles grandes heridas al cual sangraban. Pese a ello estos se volvieron a levantar e ignorando por completo sus heridas, siguieron atacando.

Ocelot: No me lo puedo creer...Aun gravemente heridos, siguen atacando.

Comentaba Ocelot sorprendido por la gran fuerza de voluntad de los sardukar.

Eye Fox disparaba flechas explosivas contra soldados de escudos sardukar, sus escudos superiores aguantaban con mayor eficacia los ataques de la arquera.

Fox: Estos son sin duda mas duros.

Vulcan: Deja esto a mi compañera...

Gritó Vulcan corriendo hacia los soldados con escudo y este armado con mazos de energía en sus brazos, comenzó a golpearlos con fuerza contra sus escudos, pero la gran fuerza de los sardukar hacía que este solo lograra hacerlos retroceder unos pocos metros.

Vulcan: Carai...Si que aguantan...

Comentó Vulcan impresionado, al mismo tiempo que adoptaba su modo defensa para protegerse con un escudo, y así evitar las balas que disparaban los Sardukar contra este. Rainbow volaba alto y utilizando sus poderes de guardiana, disparaba rayos contra estos por arriba donde no llegaba sus escudos, recibiendo estos los ataques. Aunque fueran alcanzados por esta, no mostraban signo de retroceder.

Rainbow: Pero...¿De que están hecho estos tipos? Aguantan todo lo que les lanzamos...

Blade: En tal caso, hay que hacerlo con mayor fuerza...Modo Kirin...

Dijo Holy Blade adoptando su forma kirin y lanzando un gran tajo de energía desde sus espada, que golpeó a los sardukar en sus escudos, y esta vez salieron volando.

Eyedragon: Holy Blade tiene razón...No importa lo que fuerte que sean nuestros enemigos...Juntos podemos vencerlos.

Twilight: Cierto...Alla va...

Twilight utilizando sus poderes de guardiana, disparó un rayo contra un grupo de sardukar que los dejó momentáneamente cegados a estos. Eyedragon no perdió el tiempo y usando su arma la Hoja Oculta Infernal, convocó a una jauría de lobos de fuego que fueron atacando a las cegadas fuerzas sardukar. Eirkan voló velozmente hacia un grupo de soldados y comenzó a golpearlos con fuerza, pero estos volvían a levantarse pese a la fuerza de los golpes.

Ghost y Pinkie Pie entre las dos lanzaron un gran gritó sónico conjunto que hizo que las tropas celestes tuvieran que taparse los oídos.

El grupo luchaba como podía, pero los sardukar demostraban ser bastante duros y estos tenían que emplearse a fondo para poder derrotarlos. White Shield luchaba contra un grupo de sardukar que lo rodearon y le disparaban. Este esquivando los disparos, utilizaba sus látigos dentados para atacar y matar a estos. Usando su látigo cogió a un sardukar y lo lanzó contra un grupo de estos. Con el otro látigo con los dientes recogidos, lo lanzó contra uno atravesando el pecho y una vez dentro, sacó los pinchos del látigo y tiró con fuerza causando una mortal herida en el pecho del sardukar, pese a ello y de sufrir una herida mortal, el sardukar le iba disparando como si dicha herida no existiera siquiera.

White: (No hay duda...No son tropas convencionales...un pony normal habría muerto ya con una herida así)...

Pensaba el robot unicornio mientras esquivaba el chorro de materia negra líquida de varios soldados de materia negra. White Shield luchaba con todas sus fuerzas contra estos matando a la mayoría de estos, hasta que tuvo que esquivar el ataque por sorpresa de Tacticus que apareció de repente.

White: General Tacticus...Por fin nos conocemos en persona...

Decía White Shield poniéndose en guardia frente al general. Este riéndose respondió.

Tacticus: Si jejejeje...Y tu debes ser el nuevo robot de que se unió a Star Hope del que me hablaron.

White: Así es. Para mi es un honor unirme a un guerrero tan noble como Mike...

Comentaba White Shield mientras preparaba sus látigos. Tacticus con su espada enfundad y encadenada le dijo.

Tacticus: Entonces prepárate para reunirte con él, en el infierno...

Gritó el general lanzándose hacia el robot con su espada tratando de golpearlo con ella. White Shield siendo rápido detuvo la espada, gracias a las espadas láser emergentes de su armadura.

Tacticus: No lo haces mal...Cañón táctico...

White Shild no tuvo tiempo que esquivar los disparos de los cañones gemelos que tenía el general en sus hombros y le dio de lleno tirandolo al suelo. El general saltó tratando de golpearle con su espada pero este lo esquivó girando hacia un lado, y aun estando en el suelo, le golpeó con ayuda de su súper fuerza con una patada al general que lo hizo retroceder. El general avanzó rápidamente hacia White Shield y comenzó a golpearlo una y otra vez con su espada que pese a estar enfundada, recibía este serios golpes y lo tiró al suelo con serios daños.

Tacticus: Jajajaja...Y ahora prepárate para convertirte en chatarra robot...

Comentaba el general alzando su espada listo para acabar con White Shield pero antes de que lo hiciera, un disparo alcanzó su espada desviando su ataque para sorpresa de este.

Tacticus: Pero...¿Que pasa?

Mike: Pasa...Que no voy a permitir que hagas daño a mi amigo...

Dijo apareciendo de repente Mike, poniéndose delante de White Shield para protegerlo.

Mike: White Shield...¿Estas bien?

Preguntaba el potro al robot. Este levantándose con una sonrisa le responde.

White: Si Mike. Gracias.

Mike: Perfecto. El que ahora no va a estar tan bien va a ser ese general cuando le de la paliza de su vida.

Decía Mike con plena convicción. Holy desde la armadura Bankai le decía mentalmente.

Holy: (Por supuesto Mike. A darle lo suyo a ese tipo).

Mike tras dejar que White Shield en lugar seguro, Mike se dispuso a ocuparse de Tacticus.

Mike: ¿Listo para recibir lo tuyo general?

Tacticus: Aquí me tienes mocoso.

Le retaba el general.

Mike: Conos de Hielo...

Gritó el potro y disparó varios conos afilados de hielo contra el general. Este con su espada con rápidos movimientos destruyó los conos. Luego se lanzó hacia el potro y trató de golpearle pero este lo detuvo empleando la Golden Tail y la Stellar Blade en forma de cruz que detuvo el ataque. Tacticus reconoció la segunda espada.

Tacticus: Valla...La espada de tu padre...jejejeje...Nunca pensé que la volvería a ver después de su desaparición...

Se burlaba el general. Mike molesto le contestó.

Mike: Callate...Ni te atrevas a mencionarlo...

Gritó el potro aumentando la fuerza de sus espadas y hacer que de un empujó hiciera retroceder al general.

Mike: Terremoto...

Gritó el potro golpeando fuertemente con ambos cascos delanteros el suelo, provocando un gran terremoto donde estaba el y el general, siendo este último golpeado por varias rocas. Mike saltó dispuesto a darle un tajo pero el general rápidamente se recuperó y le disparó con sus cañones tácticos impactándole por completo y hacerlo caer. El general sin perder tiempo se lanzó hacia el potro y le golpeó con fuerza haciendo que saliera por los aires, se tele transportó en dirección hacia donde iba este y le golpeó de nuevo, repitiendo el procedimiento al menos unos cinco veces hasta que lo derribó al suelo de un golpe.

Tacticus: Ahora si que es tu fin mocoso...

Gritaba el general descendiendo rápidamente desde el cielo con su espada apuntando hacia abajo, con intención de aplastar la cabeza del potro contra el suelo, pero este se apartó con un rápido giro esquivando el ataque y acto seguido le dio una doble patada que lo alejó de él.

Mike: No te será tan fácil acabar conmigo.

Tacticus: Maldito mocoso...Necesitarás algo mejor que eso para detenerme.

Mike separándose de Holy le respondió.

Mike: En eso tienes razón. Cofre...

El cofre dorado apareció y sacó el amuleto alidrake para ponérselo y así adoptar el y Holy su forma transformada. Ahí el potro gritó.

Mike: Dragón Bankai.

Gritó el potro y adoptó al armadura Dragon Bankai. El general miraba la transformación del potro algo asombrado.

Tacticus: Ya oí sobre esta habilidad tuya Star Hope. Veremos si es tan fuerte como dicen.

Dijo desafiante el general. Mike en posición de batalla le respondió.

Mike: Ahora lo comprobarás.

Mike voló velozmente hacia el general dispuesto a darle un puñetazo. Este lo detuvo con su espada pero el choque fue tan fuerte que lo hizo retroceder varios metros, dejando dos surcos en la tierra por sus patas traseras y chocando contra una palmera.

Tacticus: Diantres...Eso si que fue fuerte...

Mike: Puño Galáctico...

Gritó el potro lanzando un potente Puño Galáctico contra el general. Este lo esquivó echándose hacia un lado haciendo que partiera en dos la palmera. El general aprovechó para golpearlo con la espada pero Mike lo detuvo con ambos cascos delanteros. El general trataba de hacer fuerza pero para su desgracia el potro era mucho mas fuerte que él.

Tacticus: Maldita sea...¿Como puede ser este mocoso mas fuerte que yo?

Mike: Y no es lo único...Plasma Galáctico...

Y ambos fueron rodeados por una potente columna de fuego luminoso blanco pero solo el general sentía las llamas gritando de dolor. Luego Mike le dio una patada cargada de luz que lo mandó volando por el aire a gran altura. Mike al ver que el general se alejaba a gran distancia de él, voló velozmente hacia el aumentando progresivamente su velocidad.

Mike: Sonic Rainbow Celeste...

Gritó el potro formando un gran Sonic Rainbow de luz y golpeó con todas sus fuerzas al general formando una gran explosión de luz que se podía ver a gran distancia. El general cayó a gran altura con serios daños en la armadura, pese a ello logró levantarse empleando su espada como muleta. Mike descendió del cielo a varios metros del general.

Tacticus: (Maldito mocoso...Es verdaderamente poderoso...No podré vencerlo al menos que...)

El general miró su espada enfundada y encadenada, ahí pensó.

Tacticus: (Al menos que el emperador retire el sello de la Espada del Olvido...).

En ese momento el general se reía para sus adentros.

Tacticus: (Si...Esa es la clave...).

El general logrando recuperarse, voló a alta altura donde Mike lo veía irse.

Mike: Espera...No te largues. Aun no he acabado contigo.

Tacticus: Nos veremos en otra ocasión Star Hope.

Dijo el general tele transportándose a otro sitio.

Mike: Maldita sea...Ese tipo se ha largado.

Comentó frustrado el potro. Fue hacia White Shield y tras usar sus conocimientos en tecnología, le reparó rápidamente los daños como pudo y ambos fueron volando hasta el resto del grupo que estaban atrincherados donde estaban también el rey y Magma con las tropas, al cual estos dos últimos y sus tropas tenían problemas para detener la horda Sardukar.

Mike: ¿Como va?

Preguntó el potro al grupo. Estos respondieron.

Applejack: No muy bien Mike. Esos tipos pegan duro y las tropas kirins están siendo prácticamente aplastadas.

Respondió la vaquera agachándose rápidamente en la trinchera para evitar el fuego de explosión de un misil.

Ocelot: Nos están dando para el pelo estos tipos...

Decía Ocelot de pie en la trinchera disparando sus pistolas y volviendo a ponerse a cubierto para evitar los disparos enemigos.

Mike miró al rey y le dijo.

Mike: Majestad. Esto os supera. Tenéis que pedir refuerzos y llamar a los que están en la ciudad para venir a ayudaros, sino seréis aplastados.

Magma: No nos digas lo que tenemos que hacer mocoso...

Gritó molesto Magma lanzando desde sus garras grandes chorros de lava contra tropas enemigas matándolas al instante.

Twilight: Pero...¿No veis que os están haciendo pedazos? Dejad vuestro orgullo de lado y pedid ayuda.

El rey no estaba seguro de que hacer. Miraba a sus tropas que estaban siendo masacradas por las tropas celestes. No sabía si pedir ayuda o confiar en las fuerzas que le quedaban. Su orgullo le impedía pensar con claridad. Ahí estaba verdaderamente indeciso. El brazalete de Mike comenzó a pitar y este se puso con ello.

Mike: ¿Que ocurre Spike?

Preguntó Mike al ver que era Spike desde el Infinity donde Bit pilotaba la nave.

Spike: Mike. Bit ha detectado un misil intercontinental cargado hasta arriba de materia negra líquida en su interior y va dirección hacia la capital del reino kirin.

Eyedragon: ¿Que ha dicho?

Fox: Esto es malo. Si ese misil impacta en el reino, todos los que están ahí morirán.

Eyedragon: Mao Pai...Eva...

Pensaba el kirin en sus amigas. Un sonido en el cielo captó su atención y ahí lo vieron. Un misil volando velozmente hacia la capital.

Black: Ahí va el misil.

Rarity: Hay que detenerlo.

Mike: Dejadme a mi. En mi modo Mega Misil puedo alcanzarlo en unos segundos...

Dijo el potro a punto de transformarse, pero antes de que pudiera hacerlo, Magma le dio un brutal coletazo contra el potro que lo hizo estrellarse contra una gran roca, el potro estaba aturdido por el golpe, cuando una grieta comenzó a aparecer por encima de este subiendo por la roca y montones de trozos enormes de roca cayeron encima de este sepultandolo. El grupo sorprendidos por lo que había pasado, miró enormemente enfadado al kirin.

Dark: Pero...¿Que has hecho?

Fluttershy: ¿Como has podido golpear a Mike de esa manera cuando solo quería ayudaros?

Gritó molesta la pegaso en un tono nada corriente en ella. Magma mirando molesto al grupo les respondió.

Magma: No pienso permitir que un extranjero intervenga en nuestros asuntos. Yo me ocuparé de ese maldito misil.

Twilight: Espera...Tu no sabes como...

Pero antes de que pudiera decirle algo, el kirin salió velozmente volando dejando atrás al grupo. Magma quería ser el quien parase el misil. No estaba dispuesto a dejar que extranjeros se llevaran el mérito. Su orgullo no se lo permitía. Para él los kirins son la raza mas poderosa que existe y que jamás permitiría que otros interviniesen en sus asuntos. Por eso el kirin quería para el misil el solo, para demostrar que los kirins no necesitan ayuda de nadie bajo ningún precio.

Magma: Voy a demostrar que los kirins somos los mas poderosos y no necesitamos ayuda de nadie.

Decía el kirin con su enorme ego típico de su raza. Volaba velozmente acercándose mas y mas a dicho misil. Este preparaba sus garras cubiertas de magma para destruir dicho misil.

Magma: Si...Ahora a destruir el misil...

Decía el kirin con una sonrisa triunfante, pero para su sorpresa el misil comenzó a acelerar a mayor velocidad.

Magma: ¿Pero que?

El kirin aumentó su velocidad pero no sirvió de nada. Por muy veloz que volase, el misil iba mas rápido todavía. Finalmente lo deja atrás a cientos de kilómetros y llega a la ciudad. Varios kirins del lugar ven el misil sobrevolando el cielo de su capital. El detonador del misil se activa y esta explota creando una enorme explosión de materia oscura que borra por completo del mapa la capital. La onda mandó volando a Magma a gran distancia. El rey Artanis viendo como la capital era destruida por la explosión no pudo evitar gritar desesperado mientras se echaba las garras a la cabeza.

Artanis: NOOOOO...El Conclave estaba ahí...

Gritaba el rey poniéndose finalmente de rodillas, mientras el grupo miraba como la capital.

Red: Oh no...

Sunset: La capital ha sido...

Blade: Destruida...

Eyedragon al ver la explosión no pudo evitar gritar.

Eyedragon: NOOOO...Mao Pai...Eva...

Gritó el kirin echándose al suelo y unas lagrimas salieron de sus ojos al perder a sus dos buenas amigas. Medic trataba de hacer despertar a Mike al cual estaba bastante aturdido por el golpe que Magma le había dado para que no interviniese.

Aquel día, por culpa de su orgullo y exceso de confianza, las raza de los kirins sufrieron un duro golpe para su reino.

Continuara.

No olvidéis comentar.

Nota autor: En la creación de las tropas elite Sarkudar me fue inspirado en los sardaukar del video juego Dune 2000 y Emperor Battle For Dune (me imagino que a muy pocos os sonaran esos juegos). Dos buenos juegos tipo Command And Conquer (precisamente fue creado por los mismo creadores los juegos de Dune). Para saber mas de los sardaukar, poned en google "Dune sardaukar" y os saldrá una wiki explicando su historia.

Next Chapter: Cap 138 Una Brizna de Esperanza Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch