El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 141: Cap 139 Objetivos Lejanos
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 139
OBETIVOS LEJANOS
Nota autor: Lo que vais a ver puede que sea la idea mas loca que haya tenido hasta la fecha.
En la tierra de los kirins, las tropas equestrues habían llegado para ayudar al reino a proteger sus tierras del inminente ataque del Imperio Celeste. Algunos agradecieron la ayuda, pero los machos kirins mas orgullosos y testarudos como Magma Danger, no estaban demasiado contentos con ello. Ellos no querían aceptar la ayuda de Equestria bajo ningún precio, pero el rey al cual tragándose su orgullo y al ver lo mal que iban las cosas, no tuvo mas remedio que aceptar la ayuda de Equestria.
En la MB en la zona del puente, se estaba discutiendo el plan para defender la tierra de los kirins del siguiente asalto del imperio. Esta vez el imperio iba a atacar con fuerza, especialmente las tropas Sardukar, al cual demostraron su enorme superioridad en el campo de batalla contra los kirins demostrando su gran fuerza. Se colocaron sistemas de defensas mediante cañones, sistemas de misiles antiaéreos, tanques de asedio en su forma alterna y varios búnkeres para resguardar soldados como francotiradores para poder disparar al enemigo a distancia. Varios tanques de asedio y vehículos lanzacohetes se colocaron en zonas elevadas para poder abarcar mayor distancia y poder disparar al enemigo mas lejos.
Armor: Bien. Esto es lo que tenemos.
Comentaba Shining Armor en el puente de la MB en el mapa holográfico, mostrando en dicho mapa la disposición de las tropas equestrues, robots y kirins que se colocaron para detener el avance del enemigo.
Mc Hallan: El enemigo para pasar por el territorio, sus tropas de tierra tendrán que pasar por el único camino a pie que existe en el reino. La zona está completamente rodeada de montañas así que no podrán pasar ahí a pie, al menos que utilicen transportes aéreos.
Arvak: Para eso tenemos a la flota alrededor de la zona cerca de las montañas para evitar cualquier incursión aérea.
Amaltea: Así obligaremos a la tropas enemigas que vallan por tierra a pasar por este camino. Donde podremos hacerles frente.
El grupo miraba el mapa con atención comentaron.
Celestia: Ahí es donde pasará el enemigo.
Eclipse: Si logramos pararles aquí, lograremos ganar tiempo, al menos hasta que las demás ciudades kirin puedan organizarse. Siempre y cuando los mensajeros que el rey envió lleguen a su destino.
Mike: Los pararemos. Debemos hacerlo...
Comentó el potro. Flash Sentry lo secundó.
Flash: Cierto. Si el enemigo logra pasar por ahí y sortear nuestras defensas, tendremos serios problemas para pararlos después.
Sky: Por eso será esencial pararlos aquí. Si logramos detenerlos hasta que lleguen los refuerzos kirins para reforzar nuestras defensas, habremos conseguido una victoria importante.
Mc Hallan: Si. Salvo por algunos problemas.
Dijo el general.
Twilight: ¿Cual Mc Hallan?
Mc Hallan: Esto...
Dijo el general pulsando unos botones y aparecieron las imágenes holográficas de los misiles intercontinentales.
Mc Hallan: Por lo que he oído. El imperio a montado varias plataformas de misiles intercontinentales en su base principal de operaciones cerca del territorio kirin. Con suficientes plataformas de lanzamiento para lanzar varios misiles desde casi cualquier lugar.
Artanis: ¿Como el que destruyó la capital?
Preguntó el rey, recordando como un misil destruyó la capital de su reino, matando a cientos de ciudadanos.
Rebeca: Esos misiles sin duda causan una enorme destrucción.
Vulcan: Bueno. Para eso tenemos los sistemas antimisiles que instalamos hace tiempo.
White: Cierto es, pero si disparan demasiados misiles, los sistemas de intercepción no podrán pararlos todos. Por eso debemos destruir los que se escapen. Hemos mejorado los cazas estelas para aumentar su velocidad y sus armas para que puedan destruir los misiles sin activar su sistema detonante.
Comentó el unicornio. El general siguió hablando.
Mc Hallan: Si logramos destruir las plataformas de lanzamiento, habremos quitado al imperio sus mas poderosas armas.
Dijo el general. Arvak habló.
Arvak: Aunque logremos quitarles los sistemas de misiles, aun queda otro problema. Las naves hidras.
Arvak ahora mostraba el diagrama de las naves hidras.
Arvak: Por lo visto han logrado traer varias naves hidras para el campo de batalla. Si los envían contra nosotros. Ni todo nuestros sistemas antiaéreos servirá para detenerlos.
Mega: Ey. Si algo pasa, nosotros podemos ir volando y destrozarlos.
Gunsmith: Si. Una vez aprendido el truco, es coser y cantar.
Comentaron alegremente ambos sementales.
Arvak: El imperio tiene una lugar de abastecimiento en una base muy alejada de la primera. Si logramos destruirlo, no podrán repostar las naves hidras y solo tendríamos que ocuparnos de las naves más pequeñas.
Amaltea: El problema es que ambas bases están muy alejadas de la una a la otra. Por lo que solo tendremos tiempo de destruir una de ellas.
Comentaron ambos generales.
Flash: Maldita sea...¿Es que nada puede salirnos nada fácil para variar?
Comentó molesto el pegaso.
Mike: Ey. Mi patrulla y yo podemos ir a la otra base mientras otro equipo se encarga de destruir la otra.
Comentó el potro tratando de animar al grupo pero Mc Hallan dijo.
Mc Hallan: No sería buena idea. Vosotros sois nuestra garantía de triunfo en caso de que todo salga mal. Por no decir que no sabemos cuando atacara las tropas imperiales, por lo que es conveniente que estéis aquí cerca en caso de problemas.
Mike se desilusionó un poco. Quería aliviar al grupo de problemas, pero su grupo como él no pueden abandonar la zona de la frontera del reino kirin en caso de ataque.
Luna: Contactaremos con el equipo de Four Command y dejaremos que ellos decidan que blanco es mas prioritario.
Celestia: Estoy de acuerdo con mi hermana.
Twilight: Yo tambien.
Armor: Ellos se ocuparan mientras nosotros preparamos nuestras defensas para cuando sea el momento de defender.
Mas tarde. En la nave Paladín. SP junto con Charlie y los agentes estaban con LG y RD.
SP: Bueno agentes. Nos han encomendado la misión de destruir uno de los objetivos marcados. Solo tenemos tiempo de destruir uno antes del ataque celestes.
Charlie: No hay nada como algo de presión para obligar a alguien ha emplearse a fondo.
Bromeó el pony terrestre.
LG: Las naves hidras son sin duda peligrosas. Deberíamos destruir la zona de repostaje para evitar que las puedan usar durante la batalla.
RD: Pero aun quedarían el problema de los misiles intercontinentales. Si logramos destruir las zonas de lanzamiento, no tendríamos que preocuparnos que nos caiga un misil encima.
El grupo estaba indeciso. Cualquiera de los blancos era importante pero solo tenían tiempo para destruir uno. Según su elección, el imperio contara o no con ciertas armas.
A partir de aquí a elección de los lectores.
Opción A: Destruir el silo de misiles. Con ello en la siguiente batalla el imperio no contara con misiles intercontinentales para atacar. Pero contaran con las naves hidras durante la batalla.
Opción B: Destruir las zonas de repostaje de las naves hidras. Con ello en la siguiente batalla no podrán enviar naves hidras a la batalla y solo podrán enviar las naves más pequeñas. Pero el imperio aun contaría con misiles intercontinentales para atacar.
Opción A: Destruir el silo de misiles.
En la zona de lanzamiento en los límites, una gran base con diversas plataformas de lanzamiento donde se podían mandar misiles casi de inmediato en lo alto de una montaña. La zona estaba vigilada por tropas regulares, los sardukar por lo visto solo lo empleaban para las batallas y no para tareas menores como de vigilancia. LG iba aproximándose aprovechando la densa selva para ocultarse, hasta que tuvo a la vista al enemigo.
LG: RD. Estoy en posición.
Se comunicaba el pegaso con su compañera, al cual estaba subida a una cordillera armada con un rifle de francotirador.
RD: Yo también. Voy ha limpiarte el camino.
Respondía la alicornio, apuntando con su rifle a los enemigos que se acercaban a la posición de LG. Esta los disparaba y antes de que estos cayeran al suelo muertos, LG los cogía y los metía entre los matorrales para que nadie los encontrara. Así fue poco a poco hasta limpiar el camino de vigilantes y llegar a una compuerta. LG iba pirateando la compuerta de seguridad mientras RD se reunía con él. Finalmente logran entrar por la puerta e introducirse dentro, cerrando la puerta detrás de ellos para no dejar huella.
LG: Estamos dentro.
RD: Vamos allá.
Los agentes avanzaron y llegaron a una zona donde habían muchas plataformas como escalerillas para subir y varios vigilantes. Uno pasaba cerca de las sombras y LG le cogió metiéndolo en las sombras y noqueándolo. Otro vigilante pasaba por debajo de una gran tubería que pasaba por el techo, hasta que RD apareció de improviso cayendo encima de este y noqueándolo.
Dos guardias estaba separados del uno del otro, de espaldas al uno del otro a unos metros entre si. Así hasta que ambos recibieron un disparo en la cabeza proveniente de las armas con silenciadores de ambos agentes. LG se introdujo en un cuarto con una amplia ventana donde un vigilante miraba los monitores y es noqueado por este, mientras RD se ocupaba del resto de vigilantes.
LG: RD. Según un mapa que hay aquí, tenemos que ir por un pasillo que hay cerca de tu posición para llegar al silo de misiles.
RD miró por la pared de donde estaba y vio las compuertas de dicho pasillo.
RD: Lo veo.
LG: Bien. Me reúno contigo y vamos por ahí.
Ambos agentes entraron por el pasillo pero al entrar se llevaron una sorpresa. Vieron a guardias muertos esparcidos por el largo pasillo. Todos estaba tirados en el suelo o apoyados en la pared con sangre en paredes y suelo. Ambos agentes se sorprendieron al ver a aquellos guardias muertos.
LG: Parece que alguien se nos adelantó.
RD: Si. Pero ¿Quien haría esto?
RD se acercó a uno de los cadáveres para examinarlo.
RD: Los cortes han sido hechos con una espada de energía.
LG: Esto puede complicarnos las cosas si hay otro agente no aliado por aquí. Démonos prisa.
Ambos agentes siguieron corriendo por el pasillo encontrado mas cadaveres por el camino. Finalmente llegaron al final del pasillo llegaron a unas puertas y tras pasar por ellas, llegaron a su destino. La zona de lanzamiento de misiles. Habían cientos de misiles bajo tierra en sus diversas plataformas de lanzamiento, listos para ser lanzados en cualquier momento.
LG: Llegamos.
RD: Carai. Esto es enorme...Con esos misiles podrían arrasar un continente entero.
LG: Por eso debemos destruirlos cuanto antes.
Respondió seriamente el agente. RD le captó la atención.
RD: LG. Mira...
Ambos miraron al suelo y vieron un reguero de sangre que parecía conducir a un sitio en concreto. Ambos movidos por la curiosidad siguieron el camino y se encontraron con alguien. Estaba a espaldas de ellos un pony celeste de pelaje azul cielo como Mike con crin larga roja. Ojos verdes y alas de luz. Portaba una armadura roja. Estaba enfrente de un monitor mirando datos con un guardia muerto a su lado tendido en el suelo.
RD: ¿Quien es ese?
LG: No lo se. Pero mejor optar con precaución.
Ambos agentes se acercaron sigilosamente al misterioso pony al cual aun seguía en el panel de control. Parecía que estaba descargando datos. En ese momento el celeste se percató de la presencia de ambos agentes y antes de que estos hicieran algo, este se tele transportó detrás de ellos y les dio una doble patada que los tiró a ambos al suelo. Ambos agentes rápidamente se levantaron y se lanzaron a combatirlo cuerpo a cuerpo, pero el celeste se defendía bien esquivando y bloqueando los ataques. Bloqueó el ataque de LG y esquivando el puñetazo de RD, este cogiendo el brazo a LG se lo lanzó contra RD y derribó de nuevo a ambos. Este sacando una espada los apuntó a ambos con ellas y les dijo.
Semental: No os mováis...
Dijo el semental apuntando con la espada a ambos agentes. En ese momento el semental notó que eran un pegaso y una alicornio.
Semental: Esperad un momento. No sois celestes.
Dijo el celeste al notar las cualidades de ambos agentes.
LG: Pues si. No somos celestes como tu. Somos un pegaso y un alicornio.
Dijo algo molesto el pegaso. Star Sun los ayudó a levantarse y les dijo.
Star Sun: Si. Sin duda vosotros debéis ser de Equestria. Aquellos al cual mi hijo Star Hope vive y está ayudando para detener al imperio.
RD: Un momento...¿Su hijo?
Preguntó confundida la alicornio. El celeste la respondió.
Star Sun: Mi hijo Star Hope. Al quien le conocéis como Mike Bluer. Yo soy Star Sun. Su padre.
Ambos agentes se sorprendieron al encontrarse con el padre biológico de Mike.
RD: No me lo puedo creer...Su padre...
LG: Esto si que es una sorpresa.
Star Sun: Os contaría mas pero no puedo hacerlo ahora ¿Y vosotros que hacéis aquí?
LG: Estamos aquí para hacer volar por los aires este sitio, para que el imperio no pueda usar misiles intercontinentales en la siguiente batalla que se avecina.
Respondió el pegaso. Star Sun analizando las palabras del pegaso respondió.
Star Sun: Ya veo. Yo puedo ayudaros con eso. Acabé con la mayoría de los guardias que vigilaban la zona. Os puedo llevar a donde podéis hacer mayor daño.
Decía el celeste. RD embozando una sonrisa le responde.
RD: La verdad es que se lo agradeceríamos señor Sun.
Star Sun: Bien...Seguidme...
Ambos agentes siguieron por los pasillos entre los misiles que estaban preparados para ser lanzados. También veía los inmensos agujeros que habían bajo los misiles donde se echaría el fuego para evitar quemaduras importantes. Ambos agentes llegaron a un enorme núcleo dentro de una estructura donde había materia negra cristalizada, viajando por unos tubos.
Star Sun: Aquí es donde cargan los misiles con materia negra. Si colocáis explosivos aquí, la explosión provocará una reacción en cadena en la materia negra cristalizada que destruirá toda la base.
Decía el semental. LG sonriendo maliciosamente respondió.
LG: Je. Me gusta como suena eso. Con esto podemos destruir toda la base de lanzamiento de un plumazo.
RD: Genial. Bien chicos. Vallamos poniendo explosivos en esta cosa.
Los agentes iba poniendo bombas, bien ocultas para que los vigilantes no las encontrasen. Mientras, Star Sun dentro de una zona de control en una habitación, miraba unos ordenadores en busca de información valiosa.
Star Sun: Mmm...No parece que esté aquí lo que busco.
RD: Ya está...
Avisó la yegua al cual al igual que su compañero, habían terminado de poner explosivos por control remoto. Star Sun respondió.
Star Sun: Bien. Pues vámonos de aquí.
El grupo iba a marcharse hasta que la puerta de salida se rompió en pedazos, revelando nada menos que al gigante.
LG: Ay no...Por favor...
RD: ¿Es que no nos deja en paz ese tipo nunca?
Dijeron frustrados ambos agentes. Star Sun les preguntó.
Star Sun: ¿Conocéis al Gigante?
LG: Ya lo creo que si.
RD: No hay misión en que no nos encontremos con este bestia.
Star Sun sorprendido respondió.
Star Sun: ¿Os habéis enfrentado a esa cosa varias veces y lograsteis salir con vida? Hasta ahora nadie que se haya enfrentado a él logró salir con vida antes.
Comentó el celeste sorprendido de que alguien lograra sobrevivir en un enfrentamiento contra semejante monstruo.
LG: En nuestro caso es justo al revés. Cada vez que nos enfrentamos a esa cosa y creemos que lo hemos derrotado, vuelve a aparecer de nuevo.
RD: Si. Es un completo pesado.
Dijeron con sarcasmo ambos agentes. El gigante ahora iba armado con su brazo armado con una enorme motosierra que hacía un enorme ruido infernal (típico de una motosierra que lo utiliza un loco asesino). El gigante se lanzó hacia el grupo a toda estampida dispuesto a aplastar a ambos.
Star Sun: Cuidado...
Gritó el celeste saltando por encima de este para esquivar el ataque de motosierra del gigante, mientras este lo seguía con la mirada. Trató de golpearlo de nuevo pero el celeste cargó de magia sus cascos y detuvo el ataque de motosierra con ambos cascos llenos de energía mágica. Sin dudarlo y empleando enorme fuerza, logró hacer que el gigante perdiera el equilibrio y cayera al suelo. LG y RD miraron alucinados la proeza del celeste.
LG: Whoa...
RD: Ahora si que no hay duda de que es el padre de Mike...
El gigante molesto se levantó y furioso, se lanzó hacia el celeste alzando su sierra para partirlo en dos. Star Sun lo esquivó echándose hacia un lado haciendo que la sierra del gigante partiera parte de un misil y gas de materia negra le diera en la cara del gigante haciéndolo retroceder. Star Sun corrió hacia el gigante aprovechando que estaba este aturdido y pegó un salto cargando de magia sus patas traseras, dando una impresionante patada voladora que hizo que el gigante chocara contra un misil. Star Sun miró a LG y RD al cual estaban los dos alucinados al ver la forma de combatir del celeste. Este les llamó la atención y les dijo.
Star Sun: ¿Me echáis un casco? ¿O vais a quedaros ahí mirando como pasmarotes?
LG y RD se despertaron del Shock y reaccionaron.
LG: Esto...Si...
RD: Enseguida vamos.
Ambos agentes se pudieron al lado de Star Sun. Este les dio instrucciones.
Star Sun: Escuchadme...Hay que hacer que el gigante se acerque a ese agujero que hay bajo el misil detrás nuestro. El resto me ocupo yo.
Ambos: De acuerdo.
Asintieron ambos agentes. El gigante se recuperó de su aturdimiento y miró furioso al trío. Alzó su motosierra de forma amenazante mientras esta giraba sus dientes sin parar. Los agentes sin dudarlo dispararon sus fusiles de asalto contra el enorme engendro haciendo que se molestase y se lanzara hacia ambos agentes y celeste. Estos esquivaron el ataque de sierra haciendo que el gigante serrara parte del suelo. RD con un ágil movimiento, saltó encima del gigante y le puso un explosivo en la espalda de este. Luego se alejó volando del gigante justo a tiempo de esquivar un ataque de la sierra. LG disparaba a la cabeza de este para captar su atención y se girara hacia donde estaba este cerca del agujero. Ahora que no miraba a RD, la alicornio activó el explosivo haciéndolo explotar y empujar así al gigante hacia el agujero. LG se alejó de este y el gigante se quedó a centímetros del agujero. En ese momento Star Sun apareció detrás y le dio una fuerte patada en la espalda del gigante tirandolo al agujero. El gigante rugió de furia mientras caía al suelo infinito. Los tres se reunieron.
LG: Bien...A ver si nos libramos del gigante aunque sea un poco.
RD: Una semana o dos...
Comentaron ambos agentes al cual parecía que podrían respirar un poco. Star Sun dijo.
Star Sun: Ahora tenemos que irnos. El ruido seguramente acabará atrayendo a guardias. Y no conviene que sepan que hemos puesto explosivos aquí.
Ambos agentes asintieron y salieron del lugar por donde habían venido. Finalmente el grupo estaba ya bastante alejado del lugar.
LG: Bien RD. Tu turno.
La alicornio no tuvo que hacerse esperar y activó a distancia los explosivos. Finalmente hubo una enorme explosión en la base lanzamiento que se podía ver a gran distancia. Cuando la explosión terminó, solo había un gran crater.
LG: Bien. Misión cumplida. Ahora podemos irnos.
RD: Cierto ¿Viene con nosotros señor Star Sun?
Preguntaba la alicornio al celeste. Este negando con la cabeza le responde.
Star Sun: Gracias pero no. Tengo que reunirme con mi mujer. Ella se fue hacia la base donde repostaban las naves hidras y quedamos en otro lugar.
LG: Ya veo ¿Quiere que le digamos algo a su hijo? Seguro que le alegrará saber que está usted y su esposa vivos.
RD: Si. Seguro que Mike se alegrará un montó al saberlo.
Star Sun sin duda le gustaría ver a su hijo, pero negando con la cabeza les responde.
Star Sun: Prefiero que no le digáis nada. Y por favor, no le digáis que su madre y yo estamos vivos de momento.
LG: ¿Que? Pero ¿Por que?
Star Sun: Es por su bien. El tiene que centrarse en su misión al igual que nosotros.
RD: Pero...
La yegua quería razonar con él para que viniera y así poder dar una alegría al potro de poder reunirse con sus padres.
Star Sun: Creedme. Es verdaderamente duro para mi mujer y para mi no poder reunirnos con nuestro hijo. Pero cuando hayamos acabado con lo que tenemos pendiente, iremos ha verle. Tenéis mi palabra.
Dijo el semental con una sonrisa. Al final ambos agentes asintieron.
LG: Esta bien. Lo haremos. Solo espero que no os pase nada.
Star Sun: Gracias.
Y el celeste se marchó volando de allí. LG y RD se quedaron hablando.
RD: ¿Crees que hacemos bien en no contar nada de esto a Mike?
LG: Como dijo su padre. Es por su bien. Créeme. No me agrada no decirle nada a Mike, pero de momento no debemos decir nada. Ahora volvamos.
Y ambos agentes se fueron para ser mas tarde recogidos en la nave Paladín y marcharse de allí.
Opción B: Destruir las zonas de repostaje de las naves hidras.
Los agentes llegaron a los límites de la zona de repostaje de las naves hidras, en medio de una densa selva sobre una gran plataforma metálica de gran tamaño donde cabían todas las naves. Dichas naves eran recargadas mediante enormes depósitos de energía, que a través de unos tubos, suministraban la energía necesaria para que dichas naves pudiesen funcionar y usarlos para la batalla. Los dos agentes tenía que usar explosivos para hacer volar dichos depósitos y así cortar la fuente de energía de dichas naves.
LG: Ahí está la zona.
RD: Ahora debemos asegurarnos de que esas naves no despeguen para nada.
LG: Según Charlie, esas naves se alimentan con materia negra. Si ponemos potentes explosivos en los depósitos, la explosión provocará una reacción en cadena que destruirá todos los depósitos como las naves.
RD: Y adiós naves hidras. Pero...Esa zona está muy expuesta. Será difícil hacerlo sin que nos vean.
Comentó la agente observando que la zona estaba al aire libre con varias plataformas metálicas donde tropas regulares vigilaban el sitio.
LG: Por eso debemos eliminar a los guardias de uno en uno.
RD: Bueno. Pues actuemos entonces.
Ambos agentes se separaron listos para iniciar su misión. Cada uno por su lado se ocupaba de los guardias aislados o alejados, asegurándose de que nadie los vieran. Si llegaran ha percatarse de su presencia, toda la base entraría en alerta y las cosas se pondrían muy difíciles. Tenían que usar todo el equipo que disponían consigo, pistolas con silenciadores, granadas de humos o granadas flash. Un dron cada uno armados con dardos electrificados que aturdían a los guardias. Todo eso con el sumo cuidado mientras se movían en las plataformas a pie o volando.
Iban acercándose a una caseta del vigilante de la zona. LG decidió entrar.
LG: Quizás encontremos algo de valor dentro, echemos un vistazo.
RD: Bien. Pero hagámoslo con sumo cuidado para no alertar a nadie.
Ambos agentes armados con pistolas con silenciadores, entraron con sumo cuidado en dicha caseta. Lo primero que vieron fueron a un guardia noqueado. Aquello los sorprendió.
RD: ¿Quien ha noqueado a ese guardia?
LG: No lo se, pero mejor optar con cuidado. Es probable que el que haya hecho esto, esté todavía aquí.
Ambos agentes fueron con cuidado y miraron a través de una puerta. En frente de un monitor vieron a alguien. Era una yegua celeste de pelaje blanco con crin y cola larga rubia. Ojos amarillos. Alas de luz. Llevaba una bata de científica que la cubría el cuerpo. Estaba mirando por el monitor como si buscara algo. LG pasó con sumo cuidado por la puerta y trató de acercarse a ella, pero sin querer tiró un cubo de lápices que había sobre una mesa y cayó al suelo haciendo un gran ruido. La yegua rápidamente se giró y vio alarmada al agente.
LG: Tranquila...No vengo a hacerte daño...
Trataba de tranquilizar el pegaso, pero la yegua de improviso le apuntó con el brazo y de una pequeña manguera que tenía en su casco, disparó un chorro de humo que cegó al pegaso y esta salió corriendo por la puerta para escapar, pero es interceptada por RD que salta encima de esta y la derriba contra el suelo. La yegua celeste forcejeaba por liberarse del agarre que la hacía la alicornio.
Yegua: Soltadme...No pienso permitir que me entreguéis al emperador...Canallas...
Gritaba enfadada la yegua tratando de liberarse. LG que se había recuperado del ataque de humo la dijo.
LG: Cuando dices al emperador ¿Te refieres a Absalon? No somos celestes por si no te has dado cuenta.
Dijo el pegaso. Ante eso la yegua dejó de forcejear y vio efectivamente que no eran ponis celestes. Cuando esta se calmó, RD la soltó y esta se disculpó con ambos agentes.
Yegua: Lamento lo de antes. Creí que erais vigilantes del imperio.
RD: Tranquila. No pasa nada.
Respondía la yegua con una sonrisa.
Yegua: Si. Sin duda vosotros debéis ser de Equestria. Aquellos al cual mi hijo Star Hope vive y está ayudando para detener al imperio.
RD: Un momento...¿Su hijo?
Preguntó confundida la alicornio. El celeste la respondió.
Light Hope: Mi hijo Star Hope. Al quien le conocéis como Mike Bluer. Yo soy Light Hope. Su madre.
Ambos agentes se sorprendieron al encontrarse con la madre biológica de Mike.
RD: No me lo puedo creer...Su madre...
LG: Esto si que es una sorpresa.
Light Hope: Os contaría mas pero no puedo hacerlo ahora ¿Y vosotros que hacéis aquí?
LG: Estamos aquí para hacer volar por los aires este sitio, para que el imperio no pueda usar sus naves hidras en la siguiente batalla que se avecina.
Respondió el pegaso. Light Hope analizando las palabras del pegaso respondió.
Light Hope: Se donde está la fuente principal de combustible. No podía llegar allí por los guardias ni tampoco lo consideré un objetivo importante. Puedo llevaros allí.
RD: Genial. Gracias amiga...
Pero la calma duró poco. En ese momento el techo de la caseta es arrancada de golpe y ven a nada menos que al Gigante.
LG: Oh no...Otra vez ese tipo...
RD: ¿Es que nunca nos va a dejar en paz?
Dijeron ambos agentes frustrados al ver de nuevo al gigante al cual se asomaba por el techo abierto. La yegua mirando a ambos agentes les preguntó.
Light Hope: ¿Conocéis al gigante?
RD: Ya lo creo...Nos topamos con él en casi todas nuestras misiones. Es un completo pesado.
La yegua miro sorprendida a ambos agentes sin poder evitar exclamar.
Light Hope: ¿En serio os habéis enfrentado antes a ese monstruo? Nadie a quien se le haya enfrentado, ha sobrevivido para contarlo.
Comentaba la yegua sorprendida ante lo que dijo los agentes. RD exclamó.
RD: En nuestro caso es al revés. Cuando creemos que nos hemos desecho de ese monstruo, vuelve a aparecer para darnos guerra de nuevo.
El gigante alzó su brazo armado, revelando que portaba un enorme lanzallamas unido a unas mangueras que estaban unidas a un enorme deposito que llevaba este en la espalda. Apuntando con dicha arma a ambos agentes y yegua rugió y disparó su fuego.
LG: Cuidado...
Gritó el pegaso cogiendo a la yegua celeste y los tres salieron por la puerta siendo seguidos por el fuego del arma del gigante. Los tres logran salir fuera evitando el fuego de dicha arma, dejando la caseta incendiándose. Los dos agentes y yegua veían como el gigante aparecía a través de las llamas, dándole un aspecto demoniaco mientras empuñaba su arma. RD molesta le gritó.
RD: Vamos a ver...¿Es que no tienes a otros a quienes molestar? ¿Es que siempre tienes que aparecer allá donde tengamos nosotros una misión?
Le gritaba la alicornio enfadada por la constante insistencia del gigante en perseguir a ambos agentes. Light Hope les dijo.
Light Hope: El gigante es prácticamente una máquina imparable que una vez que tiene un objetivo, no se detiene jamás hasta haberlo aniquilado por completo.
LG: Que alentador...
Dijo con sarcasmo el pegaso. El gigante les apuntó con su arma y volvió a lanzar fuego. Los tres salieron volando para evitar el fuego y salir huyendo.
Los tres iba volando rápidamente entre edificios y estructuras, siendo perseguidos de forma incansable por el gigante. Los vigilantes cuando les pillaba de camino trataron de disparar a los intrusos cuando pasaban, pero el gigante que no se detenía ante nada, los apartaba con violencia sin reducir para nada su velocidad.
RD: Ese bestia no para de seguirnos.
LG: Si. Si queremos cumplir nuestra misión, tenemos que deshacernos de ese antes.
Ante eso, Light Hope les dijo.
Light Hope: Tengo una idea...Seguidme...
Dijo la yegua aumentando la velocidad. Ambos agentes la siguieron hasta el centro de un gran espacio, con varios depósitos para recargar las naves.
RD: Estamos en campo abierto. Aquí nos encontrará fácilmente.
Light Hope: Ese es el plan. Vosotros entretened al gigante mientras yo pongo en marcha el plan.
Decía la yegua volando hasta un deposito de energía dejando solos a los agentes.
LG: Ocuparnos del gigante...Como si no fuera la primera vez...
Decía con sarcasmo sacando una ametralladora pesada. En el caso de RD no se sabe si fue prominencia o porque se lo esperaba, se sacó un rifle de francotirador de solo dos balas por cargador, pero con potencia para atravesar de un disparo hasta un tanque. En ese momento apareció el gigante echando fuego por el cielo mientras rugía.
LG: Aquí nos tienes monstruo. Ven a por nosotros si te atreves...
Le retaba el pegaso. El gigante ante la provocación, corrió hacia ambos agentes tratando de golpearles con el puño y ambos agentes salieron volando cada uno por un lado para esquivar el ataque. El gigante apuntó con su lanzallamas a RD, pero LG comenzó a dispararle por la espalda haciendo que se girase hacia este y le disparase su fuego contra el pegaso al cual salió volando para esquivarlo.
RD desde lo alto de una torre de vigilancia, apuntaba con el rifle al gigante que estaba peleándose con LG.
RD: Ya te tengo feo...
Dijo la alicornio disparando una potente bala que le atravesó el brazo armado al gigante haciendo que este rugiera de dolor. Luego centró su atención en RD que estaba en la torre y se fue hacia ella. Esta volvió a disparar su última bala contra el gigante atravesándole el pecho. Ahora esta tenía que recargar su arma.
RD: Maldita sea...Esta arma será potente...Pero es una lata que solo quepan dos balas...
Decía la alicornio mientras recargaba el arma, pero justo cuando la cargo, el gigante corrió hacia la torre y de un fuerte placaje, la derribó contra el suelo. RD tuvo que salir volando para evitar la dura caída y tuvo que ser rápida para esquivar el fuego de lanzallamas del gigante. LG le lanzó una granada en la cara de este al cual le explotó cerca aturdiéndolo. RD iba a disparar hasta que LG le gritó.
LG: RD...Al deposito...Dispara al deposito...
Le gritaba el pegaso. La alicornio asintió y apuntando al deposito, disparó una bala que atravesó el enorme deposito creando dos agujeros donde salía el líquido inflamable. Luego RD lanzó una chispa de fuego con su magia hacia el líquido que cubría el suelo provocando un gran incendio que rodeó al gigante por completo. Este gritaba de dolor y furia mientras su cuerpo era enormemente quemado por el fuego. Finalmente cayó al suelo mientras su cuerpo aun seguía prendido por el fuego. Ambos agentes se acercaron con cautela.
RD: Parece que acabamos con él...
LG: Si...Espero que para siempre...
Pero su tranquilidad no duró demasiado cuando de repente, el gigante se levantó de nuevo rugiendo de furia, al mismo tiempo que su cuerpo seguía prendido en llamas.
LG: Maldita sea...¿Es que no hay forma de matar a ese monstruo?
Decía el pegaso molesto de que el gigante siguiera en pie. En ese momento se le oyeron gritar a Light Hope.
Light Hope: Chicos...Por aquí...
Gritaba la celeste al lado de un deposito donde tenía la gran tapa abierta.
Light Hope: Atraed al gigante por aquí...
Ambos agentes asintieron y fueron volando hasta donde estaba la yegua. El gigante por supuesto comenzó a perseguirlos corriendo a gran velocidad. Ambos agentes volando como podía, iban volando tan deprisa como les permitían sus alas hasta llegar al deposito y ahí le esperaron al gigante. Este cuando estuvo cerca, se abalanzó sobre ellos al cual estos, simplemente tuvieron que echarse a un lado. El gigante cayó hacia el interior del profundo deposito al cual, se le oía gritar al mismo tiempo que su eco resonaba mientras bajaba. La celeste cerró la tapa con un mecanismo de apertura y cierra.
Light Hope: Ya está...
RD: ¿A donde lleva eso?
Light Hope: A donde se almacena el combustible, y si yo fuera vosotros, saldría corriendo de aquí, ya que se formaran cientos de fuegos artificiales.
Dijo la doctora. Los tres salieron volando de allí a toda velocidad y como dijo la doctora, comenzaron las explosiones y los incendios. Uno detrás de otro comenzaron a explotar los depósitos donde se almacenaba la energía para las naves hidras. Los tubos que unían a dichas naves reventaban y algunas de las naves también estallaban. A lo lejos ocultos a simple vista, estaban los agentes y la celeste mirando el espectáculo.
RD: Valla...Menudas explosiones...
LG: Sin duda algo así no se ve a menudo. Con eso no tendrán naves hidras para la batalla que se avecina.
Light Hope: Si con esto ayuda a mi hijo me conformo.
RD: Perfecto doctora y dígame ¿Se viene con nosotros?
Preguntaba la yegua. La celeste la respondió.
Light Hope: No gracias. Tengo que reunirme con mi marido al cual el está buscando información en otra zona.
LG: ¿Quiere que le digamos algo a su hijo en cuanto lo veamos? Seguro que le alegrará saber que la hemos encontrado a usted y a su padre.
Preguntaba el pegaso. La doctora negando con la cabeza le responde.
Light Hope: Gracias pero no. Prefiero que no le digáis nada y he de pediros que no le digáis que me habéis encontrado a mi y a mi marido.
Ambos agentes sorprendidos no pudieron evitar preguntar.
RD: ¿Que? Pero ¿Que dice? ¿Por que no quiere que el sepa nada? Seguro que una alegría se llevara al saber que sus padres están vivos, que falta le hace al pobre.
Preguntaba sorprendida la alicornio. La yegua celeste con expresión triste y con lágrimas en los ojos la responde.
Light Hope: ¿Creéis que para mi es fácil? Tener que estar lejos de mi hijo. No poder ir y abrazarlo y recuperar el tiempo perdido.
Decía la yegua con lagrimas en los ojos.
Light Hope: Mi mayor deseo...Es poder ver por fin a nuestro hijo...Nuestro querido Star Hope...Creedme si os digo que me duele en el alma no poder ir ha verlo ahora...Pero si no podemos es para no ponerlo en peligro...El emperador no sabe que mi marido y yo seguimos con vida y es mejor así. Si descubre que ambos estamos vivos, pondríamos a nuestro hijo en peligro...
Hablaba la yegua con enormes lágrimas en los ojos. Los dos agentes no pudieron evitar sentir lastima por la pobre yegua y RD la abrazó para consolarla, siendo devuelta por esta. Ahí la decía.
RD: No se preocupe señora Hope...Mantendremos su secreto de momento...Hasta que decidan ir a ver a Mike.
Ambas yeguas rompieron el abrazo y Light Hope con una sonrisa les agradeció el favor.
Light Hope: Gracias...Cuando mi marido y yo hallamos terminado con lo que estamos haciendo, iremos sin falta a ver nuestro hijo.
RD: Me alegra oír eso. Seguro que Mike...Es decir Star Hope...No cabrá en su gozo...
Respondía la alicornio con una sonrisa. Light Hope se despidió de ambos agentes y se marchó. Los dos agentes se reunieron en el Paladín y volvieron al reino kirin para informar de su misión.
Parte conjunta independiente de la elección previa.
En el campamento base, los dos agentes informaron sobre el éxito de su misión, omitiendo la parte sobre los progenitores de Mike.
Celestia: Buen trabajo agentes.
Felicitaba la princesa al dúo de agentes. Estos le agradecieron el gesto.
LG: No es nada.
RD: Simplemente cumplimos con nuestro trabajo.
SP: Bueno. Entonces el imperio no contara con ciertas armas...
Flash: Pero por desgracia si contarán con otras.
Respondió el pegaso.
MC Hallan: Mejor eso que nada. De no haberlo hecho, ahora mismo el imperio estaría al 100% de su fuerza. Con la acción de los agentes, hemos reducido su fuerza ofensiva.
Eclipse: Si. Pero la cuestión es ¿Ha sido suficiente?
Armor: Pronto lo sabremos ya que el enemigo atacará con todas sus fuerzas en nada de tiempo.
Artanis: Mis tropas estarán listas para apoyaros. Esta vez no dejaré que el orgullo nos ciegue.
Magma no dijo nada. Pero en su expresión figuraba estar molesto por tener que pedir ayuda y colaborar con extranjeros.
Mike: Bien. Para la siguiente misión habrá que traernos a varios amigos y otros quizás no tan amigos. Habrá que llamar a Light Pures, Sheaker, Wind Fuu, Jack y Gifka, Dimitry...Incluso llamaremos a Darkus...
Dark: ¿El también tiene que venir Mike?
Dijo la potra sin poder evitar sentirse molesta porque tenga que venir también Darkus. Mike asintió.
Mike: Incluido él. Necesitamos toda la fuerza posible para poder repeler al enemigo. Esta vez no se andarán con bromas y si nos descuidamos, nos aplastaran.
Armor: Mike tiene razón. Por fortuna tenemos la táctica adecuada para poder frenarlos.
Celestia: En ese caso, preparaos para luchar mis ponis.
Artanis: Vosotros también mis fieles guerreros kirins.
Mike se disponía a reunirse con su patrulla hasta que LG le llamó.
LG: Ey Mike...
Mike se detuvo y miró al pegaso.
Mike: ¿Si LG?
LG se mantuvo en silencio un rato, hasta que finalmente dijo.
LG: No...Nada...No es nada...Simplemente que tengas cuidado con lo que se avecina.
Mike: Lo tendré, gracias.
Agradeció el potro con una sonrisa mientras se marchaba. LG soltó un suspiro mientras RD se ponía a su lado.
RD: Querías contárselo ¿Verdad?
Preguntó la yegua. LG miró seriamente a la yegua y la respondió.
LG: Si...Quería contarle lo de sus padres, que están vivos. Pero, si lo hacemos, solo le distraeríamos y ahora mismo lo necesitamos completamente centrado.
RD: Si...Pobre chico...Si el supiera...
Ambos agentes con pesar, tuvieron que mantener el secreto hecho a los padre biológicos de Mike y ambos se marcharon al Paladín, al cual estaba a punto de despegar para prepararse para la batalla que se avecinaba en breve.
Continuara.
No olvidéis comentar.
Nota autor: En la próxima actualización, en vez de subir un capitulo subiré dos en relación a la elección de los lectores que hayan hecho en este capítulo. No habrá muchas diferencias salvo por algunas cosas en un capitulo u otro y no afectara al resultado final de la campaña de los kirins. Solo serán dos capítulos con ciertas diferencias del uno al otro.