Book 1: Twilight Sparkle Y El Hechizo Del Corazón De Cristal
Chapter 3: 3. Chapter 3
Previous Chapter Next ChapterBueno he aquí el tercer capitulo, espero que lo disfruten y les aviso que pienso subir dos capítulos a la semana hasta que complete los 6 libros que actualmente han sido publicados, pienso subir los miércoles y los sábados.
Capítulo 3: Conocimiento Imperial
Twilight no lo creía posible, pero el Imperio de Cristal se veía aún más hermoso que la última vez que lo visitó. Las calles adornadas con gemas brillaban con la luz del sol. Cada parte del cristal brillaba con un tono diferente cuando la luz pasaba por ellos . Fue un viaje largo, pero valió la pena regresar. Al entrar por las puertas principales, no pudo evitar sentir orgullo por el nuevo reino de su hermano.
Todo parecía haber sido restaurado a su antigua gloria, en parte gracias a ella por supuesto, pero nunca presumiría al respecto. El imperio de cristal pasó por una época de oscuridad después de que el malvado rey Sombra intentara mantener oculta la fuente de poder del imperio, el corazón, de cristal. Este, cargado con el poder del amor de los ponis, era el único objeto capaz de brindar protección al imperio. Una vez robado, la oscuridad se apoderó del reino.
Por suerte, la princesa Celestia había puesto una prueba a Twilight cuando la reclutó a ella y a sus mejores amigos para ayudar. Llegaron al rescate, realizando la ya olvidada feria de cristal mientras Twilight buscaba el corazón de cristal. Cuando la gema mágica finalmente fue recuperada, no sólo completó la prueba, sino que también restauró a la increíble ciudad.
Mientras caminaba cerca de un grupo de ponis de cristal, ella sonrió y saludó. "¡Buenas tardes todo poni!"
"¡Hey, Princesa Twilight Sparkle!" Gritaron en respuesta. "¡Bienvenida vuelta!"
Una poni de un brillante color azul saltaba emocionada. Su nombre era Glitter Dance y le recordaba a Twilight a su siempre energética amiga Pinkie Pie. "¡Hoy iremos al lago de cristal!" Exclamó. "¡Ven a jugar con nosotras!"
Twilight rechazó amablemente la invitación, pero le agradó que la hicieran. Los ponis estaban divirtiéndose mucho entre ellos, eso siempre es buena señal. Cada rincón del reino parecía estar lleno de luz y amor. Era el lugar perfecto para que Shining Armor y Cadance vivieran y reinaran. Por supuesto, el tener a Cadance como su princesa probablemente había contribuido a los sentimientos agradables de la población de ponis de cristal.
"¡Twily!" un guapo corcel blanco de crin azul gritó desde el otro extremo del patio. Shining Armor no había visto a su hermana desde su coronación. El galopó hacia ella y la abrazó. "¿Como está mi segunda princesa favorita?"
"¡Oye!" Twillight rió "¡Yo llegué primero!"
"¡Solo bromeo!" Dijo mientras la princesa Cadance trotaba para unírseles. "Ambas son mis princesas favoritas."
"¡Cadance!" dijo Twilight. "Rayos de sol…" comenzó, esperando la respuesta de la princesa.
"… ¡Al despertar!" Cadance continuó alegremente.
Ambas cantaron en unísono mientras saltaban y agitaron las colas. "¡Choca los cascos y luego a saludar!" Este había sido su saludo secreto desde que Twilight era pequeña y Cadance era su niñera. Seguía siendo divertido después de todos estos años, aunque un par de ponis miraban la escena un poco confundidos de ver a su normalmente calmada princesa actuar de una manera tan infantil.
"¿Qué te trae al Imperio de Cristal, hermanita?" Preguntó Shining Armor. "¿Acaso la vida de la realeza no es genial?" Dijo con orgullo y una amplia sonrisa. Su hermana pequeña había avanzado tanto en sus estudios que había alcanzado la posición de princesa. Era un logro impresionante, y le gustaba contarle a otros ponis sobre sus logros. Pero desde que fue coronada, ya no era un secreto para nadie. Twilight ahora era famosa en toda Equestria.
"Bueno… es por eso que estoy aquí." Twilight miró al piso y movió una pata por el piso. "No soy buena siendo líder para otros ponis. ¡No tengo idea de qué hacer! No me siento como una princesa y es raro que todos me llamen así. No me siento tan… elegante… como tú Cadance."
"¡Oh, Twilight!" Dijo Shining Armor. "¡No es una transición fácil, pero lo estás hacienda muy bien!"
Twilight sabía que estaba intentando ayudar, pero no pudo evitar girar los ojos un poco. "Por supuesto dices eso. ¡Eres mi hermano!"
"Tranquila Twilight, ser de la realeza es muy fácil, no es así, Cadance?" Dijo, claramente perdiendo el punto.
La expresión en el rostro de Candance se volvió seria. "No Shinning Armor, no es tan simple. Entiendo perfectamente por lo que está pasando." Dijo antes de dirigir su mirada a la otra princesa. "Tal vez yo pueda ayudarte."
Ella comenzó dirigiéndola por la calle atravesando la ciudad. Twilight estaba feliz de seguirla.
Fin del capitulo
Dejen sus reviews y seguiré con las traducciones J
Atte. Mogami Kyoko