Login

Historia triste 2: Fluttershy

by Andrew R. S. Bloom

Chapter 7: Perdida, en un mundo de grandes

Previous Chapter Next Chapter

Twilight, espero que se fuera a dormir Spike, los últimos días, casi no salió de su casa. Salió nuevamente en su forma etérea hasta la casa de Fluttershy, y de nuevo en su mente. Camino por el pasillo, entre todas las puertas rosas. "Solo sigue caminando Twilight, ignora esas puertas" pensaba ella, aunque no podía quedar mirando, de vez en cuando, algunas puertas. Siguió por un largo tiempo.

Vio aquella puerta. Era, "diferente" de las demás puertas. No tenía el color celeste o rosado; que tenían las demás puertas que había visitado. Era de color rojo oscuro. "usualmente, los recuerdos que, he visitado tenían un color celeste claro o rosado. Pero, esta es diferente". Se acercó a la puerta, y giro el pomo. Aplico un poco de fuerza, descubriendo que costaba abrirla; como si fuera una puerta de acero. Finalmente pudo abrirla y entrar.

Estaba, en la recepción de la casa de Fluttershy. Ella, estaba sentada en su sillón leyendo un libro. La habitación, estaba ordenada y en silencio. Solo se escuchaba el tic-tac del reloj. Era de día, y la luz iluminaba suavemente la habitación. Podía notarse que estaba nerviosa. "parece un recuerdo más. Entonces, ¿Por qué la puerta del recuerdo estaba de color rojo?".

Se escucha que tocan la puerta, Fluttershy se asusta levemente, deja el libro a un lado y abre la puerta. En ella, se ven a dos pegasos. Uno, es un pegaso macho, de un color blanco y melena gris, con una CutieMark de un buho con un pergamino. La otra, es un pegaso hembra de color semejante al de Flutershy, y melena más rosada que la de ella con una CutieMark de un libro abierto.

-Mama, papa que alegría verlos aquí, los estaba esperando-dice en tono jovial Fluttershy.

La madre, la abrasan fuertemente.

-querida, cuanto ha pasado desde que te fuiste de casa. No sabes cuánto te extrañe-. Dijo la mamá de Fluttershy.

-y yo a ti mamá-. Ambas se sueltan, con una gran sonrisa.

El padre de Fluttershy la observa, detenidamente antes de abrazarla.

-mi pequeña princesa, te extrañe-. Dijo el padre.

- y yo a ti papá- musito Fluttershy. Pero su cara, reflejaba preocupación.

Se separaron, y todos entraron, a la habitación. Sus padres, observaron la casa, detenidamente.

-está muy ordenada, y bastante limpia. Tal como lo esperaría de mi hija.- con grandilocuencia, comento su padre.

-gracias papa.

Pasaron un tiempo, mirando la casa. Se contaron anécdotas de lo que les había pasado en el vuelo antes de llegar a casa. Los padres, llenaron de preguntas a Fluttershy: ¿Qué le parecía ponyville? ¿Si ya había hecho amigos? ¿Que comía? ¿Cuánto costaba los víveres? ¿Qué hacía para pasar el tiempo? ¿Qué tan segura era el pueblo?, etc. Fluttershy, se limitó a escuchar todas las anécdotas y contestar todas las preguntas. Hablo sobre Rarity, el Spa, algunos animales que había estado estudiando, Pero con un aire poco animoso, Casi maquinal.

Hace tiempo que no veía a sus padres. Primero, porque Vivian en Poniville, y segundo por los trabajos que hacían cada uno. Su madre, era maestra de primaria, y debia dar clases de lunes a viernes. Mientras que su padre era naturalista, y estaba continuamente de viaje. De él, había sacado Fluttershy su gran conocimiento sobre los animales. Pasaron la tarde, tomando té y charlando. Hasta que empezaba a oscurecer.

-¡ho! mira la hora, querida-Dijo el padre, mirando el relog de pared- Se ha vuelto tarde en seguida. Sin duda, el tiempo pasa, cuando estamos juntos. Pero me temo que es hora de que nos vallamos Nebel Herz. No, te preocupes hija, esperamos visitarte pronto.

El padre se levantó. Nebel Herz, y Fluttershy juntaron las tasas mientras el padre, caminaba un poco por la habitación. ellas volvieron, juntaron sus cosas y mientras la madre de Fluttershy, la abrasaba, él encamina hacia la puerta.

-espera papa, necesito decirte algo- dijo Fluttershy, con un tono nervioso en su voz.

El padre se volteo, mientras su madre recogía las cosas que había traído, y se dirigia a la puerta quedando en el umbral. "que, hago ¿se lo cuento?, pero y si se enoja. ¡No!, necesito decirle, es mejor que lo sepa ahora" pensó Fluttershy. El padre se quedó frente a ella.

- y bien hija, ¿Qué quieres contarme?, vamos dilo.

- papa- hubo un mínimo silencio- yo- otro silencio.

-sí, ¿qué pasa hija?

-estoy saliendo con un poni de tierra- casi en un susurro dijo esto.

La habitación, quedo en silencio. El semblante del padre, no mostro ningún sentimiento. La miro fijamente. Luego estallo.

-¡¿queeee?! ¡¿Estas saliendo con un maldito animal?! Sabes lo que pienso sobre los Ponis de tierra, te prohíbo, que salgas con un poni de tierra, y no quiero volver a escuchar más, sobre esto. ¿Me has entendido, Fluttershy?

-Eso no es justo papa, yo siempre te e obedecido. Siempre he sacado buenas notas, me he esforzado en todo, y siempre me portado bien. ¿Por qué no confías en mí, papa?

-Yo si confió en ti, pero no confió en ese maldito ¡hijo de # $&%! Tu siempre has sido una buena hija y sabes que siempre puedes contar conmigo. Pero- estaba muy alterado- ¡¿porque me haces esto!?

-pero no te estoy haciendo nada, papá.

-¡¿Que no me estás haciendo nada?! Siempre te hemos dado una buena educación, un hogar, ropa, y siempre tuviste lo que querías. Te mandamos a la mejor escuela de Cloutsdale. A clases de modales, de baile, de idiomas a todo lo que tu quisiste. Y tú piensas tirar todo eso a la basura, solo por un capricho ¡¿por un maldito granjero?!, que ni seguro ha terminado la escuela, un idiota con cara linda. No lo entiendes él se está aprovechando de ti. Yo no voy a tolerar que tengas que mantener a un tipo así.

-Tú no lo conoces, él es dulce, es trabajador, humilde, y me trata bien. ¿Porque no quieres dejar que sea feliz?

-¡¿Que no quiero dejar que seas feliz?! Tu sebes bien, que todo lo que hice siempre ha sido para tu felicidad. Te he ayudado en todo, incluso te he comprado esta casa, para que puedas independizarte ¡¿Que no te dejo ser feliz?! Hija ese pony no es para ti.

-¿Y tu como puedes saberlo si aún no lo has conocido?

-¡es un %$&#[}* poni de tierra!, ¿qué hay que conocer?, que es un analfabeto por no terminar la escuela, que se embriaga en cada fiesta, que vive en una granja inmunda. Hija es un maldito poni de tierra, ¿qué quieres que sepa?, si todos ellos son iguales.

-papa, él no es así.

El padre guardo silencio, y cambiando de voz dijo:

-creí haberte educado bien, creí que había criado a una hija inteligente, a una flor delicada, pero veo que me equivoque. ¿Crees que sientes amor? ¡¿Hace cuánto lo conoces?! ¿O acaso es simplemente amor de una noche?

Esto último, golpeo muy fuerte el orgullo de fluttershy. Ella siempre había hecho todo, por complacer a su padre, y que ahora no confiara en ella, la ería. Empezó a sentir como las lágrimas venían a sus ojos. Llamarlo amor de una noche era sinónimo de llamarla prostituta, para ella. Ella sabía que su padre era clasista. Pero ella entendía que no era su culpa, era culpa de la tradición. En Equestria, los pegasos y los unicornios conformaban la clase alta de la sociedad, desde hace mucho tiempo. Mientras que los ponis de tierra, habían sido discriminados por ser ponis de trabajo, unos simples peones que nacían solo para trabajar la tierra, unos idiotas que debían servir a las demás clases. Una costumbre que conservaban algunas personas de edad, como su padre. Esto era así. Incluso, los ponis de tierra que habían amasado una buena fortuna, como el padre de diamon tiara, eran considerados como advenedizos por los pegasos y unicornios. Pero además, Big Mac era 4 años mayor que ella ¿Iba a aceptar la relación su padre sabiendo esto? Seguro se enojaría más, e iría a armar un escándalo en la granja de los Apple. Es sentido común qué los padres no acepten una relación con alguien que es mayor que su hija, y esto ella lo sabía.

-Y bien- gruño el padre de fluttershy.

Ella no quería hablar, la discusión se había puesto muy acalorada.

-¡¿me lo vas a decir?!-

-2…2…años-Tartamudeo, con miedo Fluttershy.

-¡¿Qué?!-se agarra la cabeza- y yo me vengo a enterar ahora. Donde está tu cabeza hija. Tú sabes lo que yo pienso de guardarme cosas. Que tú, tengas esa actitud y que incluso hayas estado saliendo con un maldito animal, por tanto tiempo ¡¿no te da vergüenza?! Hija te prohíbo que vuelvas a verlo.

Estas palabras dejaron heridas en ella. Era algo que no quería escuchar.

-no crees que estas siendo duro con ella, Cielo- respondió la madre, un poco timida; que había estado callada en la habitación, hasta entonces, pero que no queria ver a su hija llorar.

Ambos la miraron.

-¡¿Ahora te pones de su lado?! acaso quieres que termine en una pocilga criando cerdos, o que sea madre soltera, o enterarte que es golpeada por ese animal. Yo sé cómo he criado a mi hija y que es lo mejor para ella. Ella es muy chica para hacer lo que se le dé la gana. Ella debe crecer más y tener opinión y después decidirá que quiere hacer, pero recuerda que somos nosotros que debemos velar por ella, y soy yo, su padre el que deba aplicar el criterio para decir que debe hacer y lo que no ¡Yo estoy por mis años y experiencias para tomar estas decisiones! Y no mi hija.

-tu no me estas escuchando papa. No puedes prohibirme que no lo vea. Si haces eso papa te juro que...que me lanzo al rio-. Contesto Fluttershy, con un tono quebradizo en su voz, evitando parecer desafiante e intentando no llorar.

Naturegreen, se quedó callado y un silencio invadió la casa. El, se limitó a mirarla fija, en un modo desafiante. Veía como las lágrimas, se precipitaban por sus ojos, y una respiración dificultosa la acometía, pero eñña se quedaba firmemente parada en frente de él.

-Has lo que quieras- respondió el padre, de una manera fría- pero si llegas a estar embarazada de ese idiota, no vengas a nosotros llorando y trayendo tus problemas a casa. Estarás sola.

Luego de eso él se fue. Fluttershy rompió en sollozos mientras su madre, se acerco y la abraso tratando de consolarla.

-No te preocupes hija yo hablare con él, esto no quedara así te lo prometo- beso a su hija en la frente y también salió de la casa, con gran congoja.

"esto no va a cambiar" se dijo a ella misma, "conozco a mi padre" mientras sollozaba en la habitación.

Twilight, salió del recuerdo, con un nudo en la garganta. Se había molestado, mucho como el padre de Fluttershy la había tratado. "eso no es justo. El, ni siquiera sabe cómo Big Mac la trataba. Todo lo que él hizo por ella. Si el, supiera verdaderamente como es con ella, si…si…si…, hijo de #$%&". Estaba muy enojada, como si le hubieran dicho a ella todo lo que le dijeron a Fluttershy. Dio un grito, pero tapándose fuertemente la boca con sus cascos. El grito, quedo mayormente tapado, cosa que se escuchara simplemente un mínimo del grito que se esparcia por la atmosfera. Twilight se había puesto en el lugar de su amiga. Quería defenderla, quería decirle algo al padre, algo a Fluttershy, hacer algo. Pero sabía que no podía, era un recuerdo guardado en la memoria, y los recuerdos no los podía cambiar. Eso estaría para siempre en su memoria, al igual que las emociones que tenía sobre ellos. Se sintió impotente ante todo. Quedando en las lejanías de la memoria de su amiga. Sentía una presión en el centro de su pecho. "tranquilízate, vamos trata de respirar, no lo tomes personal, vamos, es solo un recuerdo, eso ya paso, vams…". Twilight respiro hondamente, muchas veces. Costo, calmarse.

Quedo sentada uno minutos más, Luego, volvió a caminar por el pasillo, maldiciendo lo que había visto. Volvió a encontrar una puerta del mismo color que el del recuerdo del padre Se decidió primero a no entrar, pero pensó, que si quería saber todo lo que había pasado en la relación debía entrar. Estaba en la Habitación de Fluttershy. Ella estaba dormida en su cama, el cuarto levemente iluminado. Twilight simplemente se limitó a mirarla, aún tenía el sabor amargo de la rabia por todo lo que le dijo el padre a ella. De repente, Fluttershy se levantó en un minuto de la cama, tapándose la boca salió corriendo del cuarto. Twilight se sorprendió de su actitud y la siguió. Fluttershy estaba encerrada en el baño, mientras se escuchaban sonidos de como vomitaba, detrás de la puerta. Twilight se quedó paralizada en el lugar. Varios pensamientos atravesaron por su mente al escuchar a su amiga "…Soy nueva en poniville ¿y tú? …. Hija es un maldito poni de tierra… podemos mirar el atardecer desde mi habitación… Que formaba un hogar… es un %$&#[}* poni de tierra!... ¡confundir sus suspiros con los míos!.. Sin duda, ellos deben estar juntos… Has lo que quieras… Eso no es justo papa… pero si llegas a estar embarazada de ese idiota… no te preocupes hija yo hablare con él… no vengas a nosotros llorando y trayendo tus problemas a casa…A veces estas cosas no terminan muy bien… Estarás sola" Twilight, quedo un momento frente a la puerta, lentamente abrió el paso y entro al baño donde estaba su amiga. Ella estaba sentada sobre una pequeña alfombra, con la cara tapada por su melena. Twilight, miro hacia el lavado y vio que había 2 test de embarazo, ambos con positivos, quedo observándola con los ojos muy abiertos, mientras sentía el fuerte latir de su corazón. Fluttershy empezó a sollozar, lentamente. Twilight no lo podía creer.

-estoy…estoy- balbuceaba Fluttershy en un hilo de voz que apenas podía oírse- estoy embarazada.

Twilight llevo ambos cascos a su boca, y salió corriendo hacia la salida del recuerdo. No se detuvo en el pasillo. Sino que salió directamente de la mente de ella. Aun conteniendo el aliento, floto fuera de la casa de Fluttershy, corrió lo más que pudo de la casa, y quedo parada, tratando de tranquilisarse en la calle. No quería pensar que seguía. Pero las imágenes venían a ella, como gotas de lluvia. Las ideas aparecían: pelea, abandono, embarazo. En un minuto los pensamientos se detuvieron; tenía la mente en blanco. Respiro, y continúo caminando hasta llegar a la biblioteca. Se paró frente a su cuerpo y volvio a él. Quedo en la habitación y empezó a llorar, evitando hacer ruido, solo agradecía que Spike no estuviera allí para verla. En su mente, podía darse una idea de lo que le había ocurrido. Pero se negaba a creerlo.

Ese día, no se había sentido bien durante todo el día. No había salido, no había podido estudiar, apenas podía comer algo, solo para aparentar estar bien frente a Spike, esperando que él no se de cuenta. En cada momento del día, le venían a la mente los recuerdos de su amiga, al igual que sus sentimientos de impotencia, rencor, dolor y miedo a saber que había pasado después ¿Qué podía pensar aparte de eso? Se sintió como una niña perdida en el mundo de grandes. Nunca tuvo problemas así, y en todo lo que había leído no tenían respuestas a esto.

Llego la noche, volvió a su forma etérea y camino a la granja de los Apple. Estaba uy nerviosa, tomo su tiempo para llegar, quizá más del que debía. Sus pensamientos la habían consumido totalmente ese día. No fue lo de Fluttershy, porque, si realmente paso lo que ella piensa, no quería verlo. Solo quería saber que paso. La casa estaba en completo silencio, entro por la ventana. Big Mac estaba durmiendo en su cuarto. Entro en la mente de Big Mac. Camino por aquel infinito pasillo, y busco la puerta de color más oscuro. La encontró, tomo el pomo de la puerta, dudo. Con gran fuerza de voluntad entro.

Estaba en el mercado. Como cualquier otro día, estaba frente a su puesto de manzanas. Vio a Fluttershy acercarse. Tenía la cabeza baja.

-tengo que decirte algo Big- dijo en un susurro.

Big Mac la miro con ojos muy abiertos, la conocía desde hace bastante tiempo para entender que no le traía buenas noticias. Trago saliva

-¿sí?- temblando dijo esto.

Fluttershy lo miro y dijo:

Bueno, mis queridos lectores, aquí pongo un punto y aviso que en el siguiente capítulo estará la advertencia, y que en el siguiente capítulo, se hablara de un tema delicado.

Quiero que mi lector, no se sienta obligado, por simple curiosidad a leer algo que no quiera, por eso pongo esta advertencia con anticipación, así mi lector elegirá si leerá o no las memorias de Big Mac, pues cada uno es libre de elegir lo que quiera que haga.

Si continua leyendo, debe leer los siguientes 2 capítulos antes de comentar (es una humilde petición que le pido a mi buen lector), y si decide no leer, puede leer el capítulo 9, y aun así entender la historia.

Gracias por su atención.

Next Chapter: Viaje a ponihattan Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch