Historia triste 2: Fluttershy
Chapter 6: Un solo instante
Previous Chapter Next ChapterEsa noche apenas Spike se había ido a dormir, Twilight utilizo el hechizo. Estaba mejor ahora que había dormido toda la noche. Troto hasta la casa de Fluttershy, ella estaba dormida. "caramba, Fluttershy sí que se va a dormir temprano, ¡ho! es cierto, debe levantarse temprano para cuidar a sus animales. Se me había olvidado por un momento" pensó esto y entro en su mente. Camino por la inmensidad de los recuerdos de Fluttershy. Ella recordaba cual era la última puerta que visito, debido a que las puertas se diferenciaban ligeramente en el color que estaban pintados. Rápidamente encontró, la última puerta en la que había entrado. Siguió de largo, pensando en que las puertas siguientes debían tener más recuerdos similares de las citas de ellos, charlas, paseos etc. Ahora estaba más corta de tiempo debido a que debía volver antes de que Spike despierte. Siguió un largo trecho, hasta que vio una puerta con un color rosado fuerte, como el color de Pinkie. Más allá, se extendió intercaladamente puertas que tenían el mismo color. Se detuvo en la primera y entro. Estaba en el hall de la casa de Fluttershy. Ella estaba sentada en un sofá. Pero noto algo extraño. Normalmente la casa de Fluttershy estaba llena de aves, ratones y demás animales que ella cuidaba. Pero, en ese entonces, en la casa no tenía ningún solo animal. Incluso faltaba ángel, su amado conejo. Espero unos momentos viendo a su amiga ordenar algunas cosas de su casa, y limpiar otras cosas.
Esa tarde, Big Mac había ido a casa de Fluttershy. Golpeo, la puerta y espero. Fluttershy, abrió la puerta, dejando ver una gran sonrisa.
-Big Mac, que alegría que hallas venido- dijo ella.
Salto y lo abraso y lo beso, quedaron unos minutos en el portal. Se apartaron.
-yo no he podía venir estos días, estaba…- Fluttershy tapo su boca, impidiendo que siguiera.
-no te preocupes, te comprendo. Yo, he estado ocupada también. Pero no quiero, que te sientas mal por eso. Vamos pasa.
Ambos entraron en la habitación. Estaba iluminada por los rayos de la tarde, que atravesaban las ventanas. En la sala, estaba puesta una mesa, que contenía un pastel, unas tasas, una tetera y flores. Big Mac, miro con una sonrisa la escena.
-Fluttershy- murmuro en tono complacido- esto no es necesario.
-¿no, es necesario?. Quería darte una sorpresa, hace ya un año que estamos juntos. Además, no te había dado nada en tu cumpleaños. Si no podía asistir, por lo menos tenía que recompensarte con algo.
Big Mac se acercó a la mesa. Vio que en el pastel decía: feliz cumpleaños. Esto lo puso muy feliz.
-adelante, siéntate- repico Fluttershy.
Esa tarde, habían estado muy felices los dos. Comieron y hablaron, de lo que le había pasado a Big Mac, durante su viaje a Manheattan. Sobre sus familiares los Orange. le contaba que, Applebloom ya había dejado de usar pañalex desde hace 2 meses ya, y que le recordaba cuando Applejack, había usado pañales durante un año más que Applebloom. Applebloom empesaria la escuela dentro de 2 meses, más y asi la abuela Smith tendria más tranquilidad por la mañana. Fluttershy le conto sobre sus, estudios de diferentes animales que había encontrado en las cercanías del bosque. Su trato con sus padres. Ablo de cuando su padre tenia su edad, y las aventuras que el tenia con sus compañeros de estudio, de como conocio a su made en un pequeño pueblo muy similar a Poniville. Tambien le conto cuando obtubo su Cutiemark y de su amiga Rainbow Dash, y que probablemente se mude a Poniville el año que viene, se lo había contado la semana pasada en una carta, por eso estaba muy emocionada ese día. El tiempo pasó rápidamente. Cuando se habían dado cuenta, ya estaba oscureciendo.
-temo que tendré que irme pronto Fluttershy. El día está terminando, y la abuela Smith, empezará a preocuparse. ademas, mañana tengo que despertar temprano paracosechar ls manzanas.
-sí, lo entiendo- bajo la cabeza- pero, ¿puedo pedirte una última cosa antes de que se acabe el día?
Big la miro, Con curiosidad.
- claro, ¿qué quieres pedirme?
Fluttershy, se ruborizo un poco. A Big esto le pareció raro.
-Bueno… este…yo quería- balbuceo un poco- este si…-.
Big Mac se cercó lentamente a ella. Para escuchar mejor. Esto hiso que se ruborizo más. Ella lo miro a los ojos. Y suspiro lentamente.
-podemos mirar el atardecer desde mi habitación.-
Twilight, abrió grandemente sus ojos. "¿Le estaba pidiendo…?. No, no lo creo. Es Fluttershy, ella nunca… pero ¿y si fuera así? Piensa, es algo lógico, han estado saliendo ya un año, es lógico. Pero no, pero no. Hasta donde la conozco, ella nunca haría eso. Vamos Twilight, se razonable, ella era diferente en ese entonces; y, quizás es algo que yo quiera creer por conveniencia y no por razón."
-cla…claro- tartamudeo Big Mac.
Fluttershy, se dirigió hasta la escalera, seguida de Big Mac. Twilight, se quedó viéndolos subir. "pero ¿hasta dónde conozco a mis amigas?". Luego, subió hasta el dormitorio. Los vio, sentados en la cama, mirando hacia la ventana que daba frente de la cama. Estaban en completo silencio, mientras los últimos rayos de sol, iluminaban la habitación. En el horizonte, el pueblo empezaba a guardar silencio, y las nubes atravesaban el horizonte, encaminadas hacia el sol, y las luces de las casas se encendían tímidamente a medida que el sol desendia. Twilight, empezó a escuchar el corazón de Fluttershy golpear fuertemente. Big Mac, la miro, ella lo miro también. Sus ojos, reflejaban el fulgor anaranjado de las luces del atardecer. Big Mac, acaricio suavemente la cara de Fluttershy, y la beso. Esta vez, el beso duro más tiempo, de una manera apasionada. Se recostaron sobre la cama. Twilight, comenzó a sonrojarse "no, no creo que ellos vayan a…". En un momento, ya acostados, se separaron, de manera que Big Mac estaba sobre ella, y se volvieron a mirar a los ojos.
-es mi primera vez- dijo Fluttershy, como un murmullo. Se podía ver que estaba muy sonrojada - se amable-.
Big Mac, dio una pequeña sonrisa tierna.
Twilight, estaba muy sonrojada, tanto como Fluttershy. Se tapó la boca tratando de no gritar, y salió corriendo de la habitación, bajo las escaleras, en el mismo momento que empezaba a escuchar, los resortes de la cama, hasta la entrada de la casa.
Salió del recuerdo, muy ruborizada. Y se recostó sobre la puerta del recuerdo. "no, no, no, no, no ellos estaban teniendo…" estaba muy exaltada. Respiro profundamente, tratando de tranquilizarse, pero sobrevenían a su mente los sonidos del chirriar de los resortes de la cama, y un pequeño grito de su amiga. Tardo un poco en calmarse. "podía pensarlo de rarity, de Applejack, de Rainbow dash, hasta incluso de Pinkie, hasta incluso de mí. Pero no de Fluttershy. De hecho, ella era la última en la que esperaba que ya allá tenido... "eso" con alguien". Twilight, se quedó un tiempo recostada, asimilando lo que había averiguado hasta entonces de este recuerdo. Miro hacia el corredor, biendo que las puertas continuaban. Finalmente, se levantó y siguió su camino. "creo que he terminado de investigar por esta noche". Salió de la mente de Fluttershy.
La ciudad estaba profundamente dormida. La noche, era hermosa; se podía apreciar los astros en el manto negro sobre el pueblo. Las lámparas, iluminaban débilmente las calles, junto a la gran luna, que se alzaba sobre el centro del inmenso abismo del cielo. Aún era temprano para volver a casa. Pero twilight, se había puesta incomoda por el ultimo recuerdo que había visto. Sumida en sus recuerdos propios, fue armando las escenas en su mente. Hasta llegar al centro de la ciudad. Se detuvo un momento, y miro el gran reloj de la torre, que se alzaba sobre la alcaldía Observo, que eran las 3 de la mañana. "hasta ahora, tanto Fluttershy como Big Mac, tenían los mismos sentimientos, relativamente pocas peleas, por no decir ninguna, incluso sus discuciones eran pequeños malentendidos. Ambos mantenían su relación en secreto, por razones propias para cada uno. Después de unos meses, ya se había hecho costumbre lo de mantener el secreto, si bien parece que Pinkie fue la única que se dio cuenta de que mantenían una relación por hace bastante tiempo, los demás parecían; o bien ignorarlo o no saberlo. Big Mac, solía hacer visitas a sus familiares de otras ciudades, más por conocerlos, por decisión de la abuela Smiht, que por otras razones propias. Lo que explica, porque estaba ausente en algunas ocasiones. En estas visitas, había entablado una sólida relación con los Orange, en Manehattan, debido a que eran muy cercanos de los padres de ellos. Llegaron a tenerle gran afecto despues de que obtubiera su Cutiemark, esto lo Había contado Big Mac, en una cita de ese entonces. Luego del año, empezaron a tener ehm "Eso" con Fluttershy…es raro aun no puedo creerlo" Se ruborizo un poco. "Bien, pero también nesecito la posición de Big Mac sobre ese dia. Tendre que ir a verlo". Medito twilight. Tras esto; encamino hacia la granja Apple. Como supuso Big Mac, estaba en su habitación. Sin perder tiempo entro en su mente. Camino por el largo pasillo de su memoria, buscando una puerta de color rosado. La encontró. "seguramente, debe tener los mismos, recuerdo que Fluttershy, y verdaderamente no quiero, ver a mi amiga teniendo "eso" con un el hermano de otra amiga. Eso ya sería invadir demasiado en su privacidad". Entro en la puerta contigua al de la puerta rosada. Que era de un tono de azul intenso y brillante.
Entro nuevamente, en la habitación de Fluttershy. Los encontró, a ambos acostados en la cama- Esto hizo que se ruborizara un poco-. Estaban tapados, Fluttershy tenía la melena despeinada, y estaba tapada hasta la cintura. Mientras que Big Mac estaba tapado hasta la parte superior de su pecho. Abrasaba con una pata a Fluttershy y la otra detrás de su cabeza. Fluttershy, se acurrucaba sobre él, mientras recostaba su cabeza sobre su pecho.
"me ama, si ella me ama" escuchaba los pensamientos de Big Mac, mientras miraba cálidamente a Fluttershy, "sentir un solo instante los latidos de su hermoso corazón" que parecía dormida. "¡confundir sus suspiros con los míos!" entre sus pensamientos, se intercalaban imágenes, que imaginaba Big Mac. "cielos, puedo morir" En el horizonte se formaba una imagen de ellos con algunos pequeños niños jugando en un parque mientras Big Mac y Fluttershy los miraban jugar, y Fluttershy tenia una manta con un bebe en brazos," Que eres tú en quien más puedo confiar mis más íntimos secretos porque formas parte de mi corazón"Cambio la esena y vio como los padres de Fluttershy lo aceptaban y le daban su bendición, "En la ternura de tus besos, que me llevaban a tocar el cielo con los cascos" Cambio nuebamente la imagen biendo como ellos dos salian de una capilla, y los familiares de ambos aplaudiendo a los lados, "ya no te pido más", volvio a la imagen del parque, y vio que él miraba a las sabanas viendo su primera hija, que se parecía a ella, que reflejaba todo el amor lleno de la bondad, ternura y dulzura de ella. "en amarte, quererte, prometerte eternamente todo mi amor sincero e incondicional" Por un segundo, la imagen cambio dejando er a los padres de Big Mac, que cargaban a sus hijos en el frente de la casa de Fluttershy.
Twilight, no pudo contener una pequeña lágrima que rodara sobre su mejilla. Se limpió con un casco. "Sin duda, ellos deben estar juntos, yo quiero que estén juntos. Ellos se amaban, y es algo por lo que quiero luchar, por su felicidad, por la vida de una amiga, y por el amor que ellos sentían". Contemplo la escena unos minutos, esperando que el sol de ese maravilloso recuerdo desapareciera. Lentamente, se fue extinguiendo los últimos rayos. Se hizo de noche, y las primeras estrellas, salían tímidamente en el cielo que se veía por la ventana de la habitación, mientras que el pueblo iluminaba debilmente los caminos de poniville.
-Fluttershy- dijo Big Mac; moviéndola un poco- ya debo irme ya anocheció.
Ella, abrió lentamente los ojos, y con una sonrisa lo beso, Y se levantó.
-Vamos,-musito ella con un tono gentil- no te detendré por más tiempo Big, no quiero que tengas problemas-.
Él, se levantó y fue acompañado por Fluttershy. Twilight se quedó en la habitación, viéndolos salir de esta. Luego, salió del recuerdo nuevamente al pasillo. Con una sonrisa en la cara. "eso fue, muy hermoso. Nunca había visto unos sentimientos más puros y verdaderos. Hasta parece, increíble que se hallan separado." Twilight salió de la mente de Big Mac. Encamino nuevamente hacia la ciudad. "ese es el signoficado de la vida, el verdadero. Estar en un solo minuto de tu vida, y vivirla tan maravillosamente, de estar con alguien que te da la verdadera felicidad, y saber que estas vivo, y que ese segundo vale para decir: este es el lugar donde quiero estar, sin importar lo que pase despues" penso Twilight. Estaba exhausta de usar tanto tiempo magia, sin mencionar que no había dormido nada, que apenas podía orientarse. "bueno, ha sido suficiente investigación por hoy" pensó. Antes de caer al piso y dormir un poco en medio de la calle. En un instante se despertó y se dio cuenta donde estaba, pudiendo observar los primeros rayos del amanecer se apresuró para llegar a su cuerpo y entro en él. Mareada, cansada y desorientada se levantó del suelo. "tengo que ordenar un poco este lugar, antes de que llegue Spike". Pero al intentar moverse, se resbalo, haciendo caer todos los libros de su alrededor sobre ella. Al final solo quedo dormida con el montón de libros tirados por el piso y otros sobre ella.