Luz De Luna
Chapter 24: 24. Chapter 24
Previous Chapter Next ChapterLuz de luna.
Capítulo 24, Skira chantajea a Ángela.
Ángela despertó al poco tiempo de que su madre se hubiera retirado, ella se encontraba exhausta, la pelea contra el dragón había acabado con ella, siendo esta la primera vez que un oponente la orillaba a este estado. Se encontraba observando por medio de sus portales el caos, casas en ruinas, dolor, heridos, muertos, todo a causa de su combate contra Cletus. Ella no recordaba bien cómo es que lo venció, solo pequeños pasajes que son borrosos en su mente, solo recuerda que logro derrotarlo, mas no como, ella intento buscar a Cletus, usando sus portales, pero aparentemente este había escapado. Esta sentía gran frustración e ira, dado a que este maldito logro escapar. Ángela se quedó viendo desde sus portales como los bomberos apagaban las llamas del incendio, no se atrevía a dar la cara frente a ellos, se sentía miserable, que había fallado, este combate solo era entre ese dragón y ella, y aun así una familia entera que no tenía nada que ver con ella o el dragón salió afectados. En su mente solo maldecía al dragón.
-¡ese maldito escapo!... ¡tonto sufrimiento para nada!... ¡hablare con mi tía Celestia sobre esto para que me ayude a encontrarlo y hacerlo pagar! – pensaba Ángela con gran ira y cólera.
Kirara se le acerca (con su forma de gatito) esta le da un suave maullido para llamar su atención y brinca sobre su regazo para acomodarse y descansar sobre de este. Ángela empieza a acariciarle sus orejas y la gata ronronea.
-gracias…. De no ser por ti…. No sé qué habría pasado… en la bodega… lamento aberte dejado pero…. Era algo que tenía que hacer sola- dice Ángela suavemente, la gata ronronea, y Ángela la abrasa.
- bien Kirara me tomare un baño en la cascada ¿me acompañas?- dice Ángela mientras. La gata solo agita la cabeza en señal de negación.
-bien como quieras…. Hay…. A este paso…. Tendré que hacer más trajes…. Mmmmmm se me están acabando los materiales… mmmmm tendré que comprar más – dice Ángela y suspira, ella se dirige a la cascada y entra en esta para ducharse. Ella toma una esponja y empieza a tallar todo su cuerpo para quitarse los residuos de cenizas, sangre y escombros que tenía en todo el pelaje. Una vez hecho esto ella se recuesta en el agua para relajarse e un poco. Por un instante todo entra en silencio, solo se escuchaba el sonido de unas gotas cayendo al estanque. Ángela empieza a pensar en lo que ha pasado, recordando su pelea con ese dragón.
-maldito…. Como pudo hacer tal barbarie… esta fue la primera vez que me enfrento con alguien que me supera en mis habilidades físicas con gran facilidad…. De no ser por Kirara…. No sé cómo habría podido derrotarlo... pero... ¿cómo lo derrote?... no lo recuerdo... Solo recuerdo verlo tirado... y una que otra imagen de el gravemente erido... ¿Abra pasado otra vez mi...? !NO! si hubiera pasado... habría encontrado su cadáver- dice Ángela en vos baja mientras mira el techo de la cueva.
En eso recuerda los gritos de los ponis atrapados en el incendio, como ellos gritaban del pánico, como eran consumidos por las llamas del fuego de ese dragón, y ella sin nada que pudiera hacer para evitarlo, los gritos de esta familia no dejaban de retumbar en su cabeza y perturbar a Ángela, esta de un ataque de ira da un grito y expulsa de su cuerpo una poderosa onda de energía que provoca un fuerte temblor, la cueva se estremece y un pequeño derrumbe se genera dentro de la cueva.
Ángela no le toma mucha importancia a esto, hasta que escucha un fuerte grito. Ángela reconoce ese grito casi al instante.
-¡Skira!- dice ella y sale del agua inmediatamente y corre a buscarla, por un instante se le había olvidado que antes de empezar el combate con ese dragón, ella dejo a Skira aquí para que estuviera segura. Ángela llega a la zona donde tenía sus trajes y hay es en donde la encuentra, ella encuentra a Skira en posición fetal abrasando fuertemente a Kirara y para sorpresa de Ángela y Kirara, Skira tenía uno de los trajes de Mare do Well Puestos.
-…. Skira….- dice Ángela con inexpresión.
-¡Ángela!- dice Skira y abrasa a Ángela, está aún estaba mojada porque acabo de salir del manantial donde ella se estaba duchando.
-Te…. (Suspira) ¿Te encuentras bien Skira?- le pregunta Ángela.
-si…. Si- dice ella un poco más calmada- lo…. Lo siento… es solo que me asuste con ese temblor- dice ella soltándola.
-aja- dice Ángela.
-¡lo sabía!- dice Skira.
-¿Qué cosa?- dice Ángela y en eso entra en cuenta que ambas están en su base de Mare Do Well, Ángela se da un zape en la frente, ella suspira – pu…. Puedo explicarlo- dice Ángela nerviosa.
-¡lo sabía! ¡Eres lesbiana!- dice Skira.
-¡que!- dice Ángela indignada y sorprendida, no esperaba que comenzara con eso.
-¡si eres lesbiana!- repite Skira.
-¡QUE NO SOY LESBIANA!- dice Ángela molesta.
-¡sabía que eras lesbiana!- dice Skira.
-¡POR MI TÍA CELESTIA, QUE NO SOY LESBIANA, CUANDO ENTENDERÁS QUE NO SOY LESBIANA, NO, NO SOY LESBIANA!- dice Ángela molesta.
-entonces… no… ¿no eres lesbiana?- dice Skira.
-¡NO! (Suspira para calmarse) no soy lesbiana- dice Ángela.
-entonces…. Si no eres lesbiana…. ¡ERES BISEXUAL! ¡LO SABÍA!- dice Skira.
-¡QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- dice Ángela molesta.
-¿estas segura que no eres siquiera bisexual?- dice Skira.
-no- dice Ángela con fastidio.
-bueno…. ¿Estas segura?….- dice Skira.
-si… muy segura- dice Ángela fastidiada.
- entonces no entiendo- dice Skira.
-¿Qué cosa?- dice Ángela.
-si no eres lesbiana…. Ni bisexual…. ¿Qué eres?- dice Skira.
-no te entiendo….- dice Ángela.
-Te gusta golpear a los hombres y no eres lesbiana, eres virgen, pero eres muy agresiva, nunca te he visto con un solo hombre de hecho, y no parece que te interese tener pareja mmmmmmmmmm- dice Skira muy pensativa.
-Skira mira…. no soy lesbiana soy…- dice Ángela pero es interrumpida por Skira.
-bisexual- dice Skira.
-exacto…. ¡QUE NOOOOO!- Dice Ángela molesta.
-bueno… es que mira primita, con esto de disfrazarte todos los días de Mare do Well y partirle la madre a todos los maleantes de Equestria, ser virgen, y no tener siquiera un noviazgo…. No te ayuda en nada amiga… de echo solo me indica que eres lesbiana- dice Skira.
-¡QUE NOOOO!- Dice Ángela molesta.
-jeje… bueno pero no te enojes- dice Skira.
-¡y dale y dale y dale con lo mismo Skira!- dice Ángela.
-jeje, bueno si no lo eres solo dime esto mmmmmmmmmmmmmm ¿Qué chico te gusta?- dice Skira.
-es enserio…. Esta tarde estuviste a punto de ser abusada por una banda de dragones pervertidos ¿y lo único que te importa es que te diga si me gusta algún chico?- dice Ángela extrañada.
-jeje sí, todo salió bien mi prima lesbiana me salvo la vida- dice Skira.
-¿QUÉ NOOOOO SOY LESBIANAAAAAAAAA?- dice Ángela molesta.
-pues dime ¿Qué chico te gusta?- dice Skira.
-em… em….- dice Ángela, no sabía que responder.
-lo sabía, eso lo dice todo, eres lesbiana- dice Skira.
-¡que no!- dice Ángela.
-por favor eres más masculina que mi papá, y eso es decir demasiado- dice Skira.
-¡el que me guste luchar contra el crimen no me hace lesbiana!- dice Ángela.
-pero si el que seas virgen y ni siquiera hallas tenido tu primer beso a tu edad- dice Skira- con un semental… un macho- aclara ella.
-¡eso es mentira! ¡Porque mi primer beso lo tuve a los 10 años!- dice Ángela.
-¡ya tuviste tu primer beso! AHHHHHHHHHH ¡CUENTAME!- Dice Skira cual potrilla, Ángela se da otro sape en la frente y se muerde la lengua.
-¡pero que he hecho!- pensaba Ángela – fue hace mucho… no lo recuerdo bien- dice Ángela.
-mentiras, ¡todas recordamos nuestro primer beso! ¡y también cuando perdemos nuestra virginidad jeje!- dice Skira con un tono picaron.
-soy virgen…. Pero si tuve mi primer beso- dice Ángela.
-con eso me conformo, al menos así sé que no eres lesbiana… pero no me demuestra que no seas bisexual- dice Skira.
-aja….- Dice Ángela.
-¡dime!- dice Skira.
-¿Qué cosa?- dice Ángela.
-¡¿cómo fue?!- dice Skira.
-¿qué?- dice Ángela.
-¡tú primer beso! ¿Dónde fue? ¿Con quién fue?- dice Skira.
-No te voy a decir, es privado- dice Ángela y se sonroja.
-¡por favor dime! ¡Con migo estas en confianza! ¡No le diré a nadie! Lo juro por mi belleza- dice Skira.
-¡NO!... quítate mi traje… te llevare a casa, tus padres deben de estar preocupados- dice Ángela.
-¡qué mala eres!- dice Skira mientras se quita el traje.
-jejeje si no me dices con quien fue tu primer beso yo…. Les contare a todos tu identidad secreta a todos, incluido a tu mami- dice Skira con un tono burlón.
-¡no lo arias!- dice Ángela.
-a ¿no?- dice Skira con una sonrisa macabra.
-¡no sabes en los problemas que me meterás! ¡No solo con mi madre! ¡¿Qué no lees comics?! Si alguien más lo sabe mi vida y de toda mi familia está en riesgo- dice Ángela.
-hay que exagerada- dice Skira.
- es verdad…. Por… por favor… no le digas a nadie- dice Ángela de rodillas.
-bien no le diré a nadie, solo con dos condiciones- dice Skira.
-¿cuáles?- dice Ángela.
-la primera ya la sabes…. Dime como fue tu primer beso- dice Skira.
-Es…. Está bien…. ¿Y la segunda?- dice Ángela seriamente.
-quiero que me entrenes- dice Skira.
-¿qué?- dice Ángela.
-lo que oíste, quiero que me entrenes, enséñame lo que tú sabes- dice Skira.
-no entiendo… Skira esto no es un juego- dice Ángela seriamente.
-jejeje lo sé, es solo que…. Bueno…. Cuando te fuiste a pelear con esos dragones, yo me quede aquí sola, pensando, viendo tus cosas, tus trajes y demás cosas, eso me hizo pensar muchas cosas, y me di cuenta, de que, odie, ser la damisela en apuros, lo odio, me sentí inútil el cómo tú te ibas a pelear, mientras yo solo esperaba, en verdad, es la primera vez que alguien me rescata, y lo odie- dice Skira.
-Skira.… esto no es un juego… lo que yo hago es peligroso- dice Ángela.
-lo sé pero…. En verdad, no quisiera volver a pasar por esto…. Solo quiero que me enseñes a defenderme- dice Skira.
-esta... está bien… pero prométeme que no saldrás a buscar problemas- dice Ángela con severidad.
-pinkie promesa con cerrojo y sin errojo un pastelito a mi ojo- dice Skira.
-bien…. Supongo que te podre enseñar algunas cosas- dice Ángela algo insegura.
-¡estupendo!- dice Skira.
- pero enserio ¡no le digas a nadie!- dice Ángela seriamente.
-es una promesa- dice Skira.
-bien…. Vamos…. Te llevare a casa- dice Ángela.
-espera… primero cuéntame- dice Skira.
-¿Qué cosa?- dice Ángela algo evasiva.
-no te agás la inocente con migo, tu primer beso- dice Skira.
-está bien….- dice Ángela y suspira – fue cuando en una cueva, en la época en la que me perdí, habían pasado barias semanas y yo estaba refugiándome con un potrillo desde hace un tiempo, hablamos, em, em, una cosa llevo a la otra y nos besamos- dice Ángela sonrojada.
-¡no me dejes con el suspenso, dime más, dime más! No puede ser todo- dice Skira.
- hay no… ¡tú me dijiste el primer beso y eso fue lo que te conté!- dice Ángela molesta.
-pero… pero….- dice Skira.
-ese fue mi primer beso- dice Ángela.
-por lo menos dime el nombre de ese potrillo, ¿cómo era?- dice Skira.
-era un Pegaso negro de crin roja y gris… su nombre era Lucían- dice Ángela.
-¿Lucían?- dice Skira.
-sí, ese era su nombre- dice Ángela.
-mmmmmm que nombre tan raro mmmmmm ¿y era apuesto?- dice Skira.
-¡éramos solo un par de potrillos!- dice Ángela.
-eso no significa que no te allá parecido lindo ¿o no?- dice Skira.
-em bueno… em- dice Ángela y se sonroja.
-¿era un chico lindo?- dice Skira.
-em…. Si… si- responde Ángela sonrojada.
-ajajaja, ¡quién te viera! ¿y que paso con él?- dice Skira.
-¡EL YA NO ESTÁ!- dice Ángela con un tono más brusco.
-oh… lo siento…. Ya no diré nada mas- dice Skira al entender por fin la situación.
-no…. Ya no importa…. Ven, te llevaré a tu casa en el imperio de Cristal- dice Ángela mientras abre un portal frente a ellas.