Luz De Luna
Chapter 14: 14. Chapter 14
Previous Chapter Next ChapterLuz de luna.
Capítulo 14. El monstruo devorador de carne.
Una masa de carne se está esparciendo por todo el bosque, devorando todos los seres con los que se topa, el asimilador estaba fuera de control, y si no hacían algo para contenerlo pronto devoraría toda equestria.
La masa extraña en menos de dos días ya había consumido medio bosque, y se encontraba a solo un par de quilómetros del pueblo más cercano, el cual era Ponyville. Es entonces que las portadoras de la armonía entran en acción usando el poder de sus elementos para destruir esa extraña masa, pero fue inútil, la masa no se vio afectada por el poder de los elementos, esto solo funcionaria si se acercaban a la fuente de esa cosa, pero, para su desgracia el solo acercarse a los tentáculos resultaba peligroso, dado a lo poderosa que era la corrosión de la baba con la que estaban cubiertos los tentáculos y esto era peor si los intentaban cortar, solo empeoraban las cosas dado a que los tentáculos al ser cortado chorreaban un líquido negro que era mucho más corrosivo que la baba de los tentáculos y también despedía un gas morado que era altamente tóxico.
Dado al peligro biológico que era la masa y al no encontrar un método para detener su esparcimiento se creó un escudo mágico sobre toda la zona contaminada encerrando la masa, y de esta manera frenar el peligro que representa y ganar más tiempo para saber cómo detenerla o exterminarla.
Los ponis miraban aterrados a través del escudo mágico que retenía la masa de tentáculos, podían ver como cada tentáculo se movía, rectaba por el escudo buscando alguna salida, algunos sentían asco de solo mirarlo y otros más que asco sentían miedo por lo que podría llegar a pasar si esa cosa escapa de su actual prisión.
Pasan los días y la cosa no cambia, la masa continua hay retorciéndose tras el escudo, mientras que los ponis no saben qué hacer ante tal situación.
Mientras tanto en canterlot.
La princesa Celestia se encontraba en su sala principal charlando con varios de los gobernantes de equestria entre ellos la princesa Cadance y Twilight Sparkle, para hablar sobre la amenaza de la masa de carne, en la sala se denotaba el pánico entre algunos de los gobernantes, miedo y confusión ante esa masa.
Las cosas se vuelven más tensas entre los gobernantes armándose una discusión muy fuerte entre los gobernantes, sobre lo que se tiene que hacer ahora.
-¡tenemos que incinerar el bosque entero!- decían -no podemos dejar que esto continúe así-
- no podemos incinerar un bosque entero- decía Twilight.
-¡Esa cosa nos devorara a todos!- decía otro de los gobernantes.
-¡esa cosa esta encerrada tras un escudo, no hará nada mientras mi esposo mantenga ese escudo en pie!- dice Cadance algo irritada.
-¡SILENCIO! Mientras esa cosa este atrapada no abra nada de qué preocuparse, así que no tomemos una decisión sin antes asegurarnos del todo a que nos enfrentamos y las consecuencias que esto implicara- dice Celestia con autoridad.
-¡Hemos visto esa masa, lo devora todo! Creo que debemos incinerar el bosque entero- dice el Príncipe Blueblood con temor y algo de asco.
-Tú no has ido para haya, solo viste una fotografía- dice Twilight.
-Con eso me basta para saber lo asquerosa repugnante y peligrosa que es esa cosa- dice el príncipe Blueblood con asco.
-¿Quién lo nombro príncipe? no tiene ni idea de la situación- pensaba Cadance mientras miraba con mala cara al príncipe.
-Yo digo que tenemos que acabar con esta cosa, incineremos el bosque entero, faltan menos de 3 semanas para la gala del galope, y no poder dormir adecuadamente por la preocupación de esa cosa haya afuera y se me marcaran arrugas y ojeras que acabaran con mi atractivo- dice Príncipe Blueblood con indiferencia.
-no puedo creer que este patán sea el sobrino de la princesa Celestia- piensa Twilight mientras los miraba con un rostro inexpresivo.
-no quemaremos el bosque, esa cosa esta contenida, y por la gala no te preocupes sobrino, que hasta no resolver esto la pospondremos- dice Celestia.
-¡¿Qué… por qué?!- dice el príncipe indignado.
-hasta no resolver esto, todas las festividades se cancelaran hasta nuevo aviso- dice Celestia con autoridad.
-¿de qué están ablando? Lo que tenemos que hacer es obvio, ¡tenemos que incinerar el bosque ahora que esa cosa esta atrapada!- dice el señor de los grifos con severidad.
-estas no son tus tierras como para que tomes esa decisión- dice Celestia.
-no lo son, de hecho son tierras de nadie, estamos ablando del bosque Everfree, por ello no nos afecta en nada si el día de mañana desaparece, en cambio, tengo entendido que el sitio más cercano de esa cosa es uno de tus poblados, por lo que, tú serás la primera en darse cuenta del gran error que es posponer esto Celestia, y al final serán tus ponis los que lo paguen- dice el señor de los grifos con frialdad.
-En el bosque viven cientos de criaturas- dice Twilight.
-No es mi problema, ni de ninguno de ustedes, estamos ablando de vestías primitivas que serán capases de aniquilarse ellas solas si las dejamos, les estaríamos haciendo un favor- dice el señor de los grifos con frialdad y un tono que denotaba superioridad.
-no somos muy diferentes- dice Celestia entre dientes.
-jeje, quizás ustedes no sean muy diferentes. Me iré de esta sala que apesta a establo, regresare a mis tierras, tengo una reunión con los dragones del norte, negociare con ellos para que nos ayuden con nuestro problema- dice el señor de los grifos mientras se ponía de pie.
-¡no harás nada hasta que todo el concejo este de acuerdo!- dice Celestia con severidad.
- como sea, es bueno estar preparado, no crees Celestia, y cuando entres en cuenta de tu error, al menos yo estaré preparado para terminar con esa cosa lo más pronto posible- dice el señor de los grifos y se retira de la sala.
Las horas pasaron y pese a la ausencia del señor de los grifos, las discusiones siguieron, unos estaban en contra de la incineración del bosque, y otros a favor, las peleas continuaron hasta que ya era hora de que el sol descendiera, pese a ya ser tarde, este no descendió, por lo que Celestia termino con la reunión, posponiéndola para dentro de dos días, en donde supuestamente, darían la decisión definitiva.
Una vez que todos se han retirado Celestia se dirige a un balcón y mira en dirección hacia el poniente es entonces que hace brillar su cuerno para ocultar el sol mientras al mismo tiempo elevaba la luna dando paso a la noche.
-¿Dónde está la princesa Luna?- pregunta Twilight quien siguió a su maestra y noto que ella fue quien elevo la luna, trabajo de su hermana menor.
-ella no está- dice Celestia con inexpresión.
-¿dónde está?- pregunta Twilight algo preocupada.
-aún no se ha notificado por que lo de la masa fue justamente hace poco y es lo que pasa por la mente de todos pero… Ángela ya lleva 4 días desaparecida, mi hermana fue a buscarla junto a un grupo de guardias y detectives- dice Celestia.
-¡¿Qué paso?!- pregunta Twilight preocupada.
-el día del incidente del tren, ella fue secuestrada por los responsables- dijo Celestia, Twilight le pidió que le contara más, y Celestia lo hizo aunque, omitió todo lo referente a que Ángela es Mare DO Well, Celestia todavía no le ha contado a nadie sobre eso, ni siquiera a su hermana, no sabe cómo lo tomaría en especial ahora que está muy devastada por su desaparición, dado al incendio de la refinería encontraron pronto a los responsables del secuestro, aunque muertos, destazados por algún animal desconocido, este fue solo un misterio más al cual no se le tomo mucha importancia por la reciente masa come carne que está arrasando con el bosque Everfree.
Mientras tanto en Manehattan.
Se encontraba la princesa Luna acompañada de varios guardias investigando la desaparición de su hija, no le importaba en lo más mínimo la masa que arrasa con el bosque, su hermana Celestia se encargara de eso, pensaba ella.
Paso investigando día y noche buscando en cada rincón de la ciudad, en cada casa, sótano, parque, en todas partes, dada a la falta de evidencia, solo tenían el incendio, pero no le interesaba saber como murieron los responsables del secuestro, no encontraron los restos de su hija por lo que Luna insistía que seguía viva y que los sobrevivientes de esa masacre la llevaron a otro sitio.
Luna no pararía hasta encontrar el paradero de su hija desaparecida, aunque sea lo último que hiciera en la vida no se detendría hasta no ver a su hija.
-princesa se nota muy cansada- dice uno de los guardias que la acompañaban con preocupación.
-¡no me detendré, hasta no encontrar a mi hija!- dice Luna insistente.
-¡si continua así solo enfermara, no ha dormido nada en 4 días!- dice el guardia preocupado.
-¡No me importa!- dice Luna tercamente, pese a que era más que claro para cualquiera que la viera que la falta de sueño y sustento la está afectando, Luna nunca se detendría.
-princesa… me preocupa- dice el guardia real.
Mientras tanto en Ponyville.
Dado a que tiene que mantener el escudo sobre la zona infectada Shining Armor se quedó en Ponyville para poder llevar acabo su tarea, este se encontraba viviendo en el castillo de la armonía por el momento, él se encontraba mirando en dirección hacia el escudo, sentía miedo sobre lo que podría pasar si llega el momento en que ya no pudiera mantener más el escudo, pero en su interior no podía evitar sentir curiosidad y preguntarse qué es esa cosa y de donde vino. Poco tiempo después es testigo de cómo llega el carruaje que transportaba a su hermana y a su esposa Cadance.
-Shining ¿cómo sigues?- pregunta Twilight dado a que era consciente del esfuerzo que representaba para el mantener ese escudo.
-un poco cansado, pero creo que podre mantenerlo algunos días más- dice Shining con optimismo.
-En verdad, si te sientes cansado dímelo y yo ocupare tu lugar enseguida- dice Twilight.
-no, no hay problema, estoy bien- dice Shining. Cadance se dirige hacia él y lo recibe con un bezo, para lo que Twilight se incomoda un poco.
-te extrañe en todo el tiempo que estuve en esa reunión- dice Cadance mientras rodeaba a el cuello de Shining con sus cascos.
-yo también te extrañe- dice Shining.
-Ejem- dice Twilight indignada y un poco molesta.
-o si lo siento… ¿no saben cuánto tiempo tendré que mantener este escudo?- dice Shining.
-la princesa Celestia dijo que en 2 días lo decidiríamos todo el concejo- dice Twilight.
- 2 días eh… bueno creo que podre soportarlo fácilmente- dice Shining con optimismo.
-oigan si ustedes 2 están aquí ¿Quién está a cargo del imperio de Cristal?- pregunta Twilight.
-deje a Skira a cargo- dice Cadance.
-pero cariño ¿no crees que aún es muy joven?- dice Shining.
-solo me ausentare un par de días, podrá con esto- dice Cadance.
-Aun es una niña no crees- dice Twilight.
-oh, todo está bien en el imperio de Cristal, solo necesito que me le eche un ojo en lo que no estamos, además, le dije que si pasaba algo me enviara una carta e iría de inmediato- dice Cadance.
-para mi seguirá siendo mi bebé- dice Shining.
Mientras tanto en el imperio de cristal, Skira se encontraba en su habitación asolas y encerrada con su novio…
Mejor ni les cuento ya han de imaginar lo que han de estar haciendo dos adolescentes asolas XD.
Mientras tanto en el perímetro del escudo que encierra a la criatura, de repente un torbellino llega del cielo y aterriza fuertemente a las cercanías del escudo que encierra a la vestía, el torbellino fue tal que todos los habitantes aun despiertos de Ponyville pudieron verlo.
-¿Qué cosa fue eso?- dice Cadance.
No lo sé- dice Shining, los cuales también fueron testigos del torbellino.
En el bosque Everfree una alicornio encapuchada aparece de entre el torbellino (si se lo preguntan ella es la poni que abandono a Ángela 15 años atrás, capítulo 1)
-mi presentimiento no era errado, en verdad pazo ¡demonios!- dice la alicornio encapuchada y cruza el escudo de Shining sin problema como si este no existiera. Una vez dentro es atacada por cientos de tentáculos de la masa, pero ella inmediatamente crea un escudo con el cual se protege del ataque de los tentáculos.
-¿Qué es lo que pudo haber pasado para que esto pasara?- se dice a sí misma la alicornio mientras avanzaba, dirigiéndose hasta el centro de la infestación. Luego de una larga caminata entra en una cueva y localiza el núcleo de la criatura, era Ángela, o mejor dicho lo que quedaba de ella, solo se podía identificar entre esa gran masa de carne su cabeza y parte de su torso, esta estaba con los ojos completamente cerrados.
-¡hija mía….! ¡¿Pero qué te paso?!- dice la alicornio con preocupación y se acerca a ella, de repente una serie de tentáculos intentan aprisionarla, pero la alicornio esquiva fácilmente los tentáculos y crea de nuevo un escudo para protegerse.
Ella mira a su alrededor y nota un estante destrozado con barias masetas rotas y entre todos esos escombros se distinguen algunos restos de una flor negra.
-Sobredosis de black Beauty, el veneno de esa planta es uno de los más potentes del universo, mataría a cualquiera, pero… tiene un efecto muy diferente en los que nacen con alguna de las 3 plagas principales, creo entender lo que sucedió pero… para estar segura- dice la alicornio encapuchada y vuela hasta Ángela y hace brillar su cuerno dando un rápido repaso de todos los recuerdos de su hija, viendo toda su vida en solo un par de minutos.
-entiendo, creíste que tomando esa toxina la bestia interna que reside en ti se mantendría dormida, lo que sucedía era que tu cuerpo luchaba contra el veneno y por luchar contra el veneno suprimía las transformaciones, pero… con el tiempo sin que te dieras cuenta tu cuerpo se iba inmunizando a la toxina, y el asimilador de tu cuerpo se iba cambiando con él, pero al inyectarte esa sobredosis provocaste un descontrol en la plaga de tu sistema, despertando el verdadero poder del asimilador que reside en ti, un gran error hija mía- dice la alicornio con pesar y abre un portal frente a ella y lo cruza desapareciendo de la cueva.
Ella aparece en el imperio de cristal, justo en donde se encontraba el corazón de cristal, un grupo de guardias la notan e inmediatamente se dirigen hacia ella y la amenazan con sus armas.
-¡Aléjese del corazón de cristal!- dice uno de los guardias.
-solo lo tomare prestado- dice la alicornio encapuchada retirando el corazón de su lugar, el escudo del imperio se desactiva, los guardias atacan a la alicornio pero sus lanzas se vuelven cenizas al contacto con ella.
-Patético- dice la alicornio con indiferencia y abre un portal frente a ella y lo cruza regresando a donde se encontraba su hija.
La alicornio coloca el corazón de cristal a un lado de Ángela y deja que los tentáculos lo tomen y lo envuelvan.
La alicornio empieza a recitar algo en un idioma incomprensible para cualquiera, un fuerte eco se escucha por toda equestria y una tormenta se manifiesta sobre el bosque, la tierra se estremece y ella dispara un potente rayo contra Ángela y el corazón de cristal, un fuerte resplandor ilumina todo y los tentáculos empiezan a desintegrarse por completo, un brillo aún más potente brota y Ángela cae ya con su forma de poni común, pero antes de impactar contra el suelo, la alicornio encapuchada la toma y la baja con delicadeza, el resplandor regenera el bosque marchito a su alrededor, reforestando todo lo que la masa había destruido.
La alicornio se queda mirando a Ángela inconsciente- hija mía… cuanto has crecido, lamento no estar con tigo, pero si vienes con migo, estarás en peligro, es mejor que nadie sepa de ti y que nunca te encuentren, vive feliz, ese es mi mayor deseo- dice ella mientras acariciaba la crin de su hija y en eso nota los mechones blancos.
-esto de seguro es un efecto secundario del veneno que injeriste, hija cuando te cure, también bloquee la bestia que tanto temes, no volverá a salir nunca más, la verdad es que… yo no creí que hallas nacido con eso en tu interior, creí que avías nacido con los genes de tu padre y por eso no me preocupe por este mal que heredaste de mí, creí que eras más como tu padre, ahora veo que me equivoque, tienes un poco de ambos en realidad- dice la yegua con pesar y mira hacia los restos de las flores black Beauty, ella hace brillar sus casos y con un solo movimiento incinera las flores con una especie de fuego oscuros, esta se levanta y se dirige hacia un refrigerador en donde encuentra docenas de frascos con el extracto del veneno y de igual forma los incinera con fuego negro.
-Ya no necesitaras de esa basura hija mía, te prometo que ya no te transformaras en esa cosa- dice la alicornio con severidad mientras hacía brillar su cuerno y reconstruía todo lo que se hallaba destruido o desordenado de la cueva (con excepción de lo que ella acababa de destruir).
-no puedo quedarme con tigo aunque quisiera, mandarían a buscarme si lo hago, y así te encontrarían- dice la alicornio mientras hacía brillar sus cascos y estos se cubrían con fuego dorado y se generaba una esfera que poco a poco iba creciendo y tomaba la forma de un gato, cuando este termina estalla y en su lugar aparece un pequeño gato amarillo claro, muy parecido en sus colores a Ángela, pero este gatito tenía 2 colas y algunas rayas negras en las patas y las colas, la pequeña gata despierta y empieza a maullar.
-por eso te e creado a ti, tú de ahora en adelante serás la protectora de mi hija, no te separaras de ella entendido- dice la alicornio mirando seriamente a la gatita y esta asiente con la cabeza y maúlla.
-perfecto creo que es hora de llevarte con Luna- dice la alicornio y coloca en su lomo a Ángela aun inconsciente y abre un portal frente a ella y los cruzan las 3.
Ellas aparecen en un parque de Manehattan.
-Esto me traía recuerdos- dice la yegua mientras pensaba en aquella noche en que dejo a Ángela en aquella canasta para que luego Luna la encontrara, esto genera una lagrima en la mejilla de la yegua, en verdad le dolía recordar eso.
-Luna no está lejos, ve por ella- dice la alicornio encapuchada refiriéndose a la gatita esta da un maullido y corre a buscar a Luna.
La yegua encapuchada acomoda con cuidado a Ángela inconsciente contra un árbol y luego pasa a darle un beso en su mejilla.
-Adiós hija mía- dice la alicornio y desaparece entre las sombras.