Luz De Luna
Chapter 12: 12. Chapter 12
Previous Chapter Next ChapterLuz de luna.
Capítulo 12. El secretó de Ángela.
Celestia ordeno una búsqueda de todos los dragones de la ciudad de Manehattan, ella solo ordeno su búsqueda no menciono nada sobre el secuestro de Mare Do Well, ni mucho menos su identidad.
Mientras tanto en el tren, ya todos los pasajeros habían salido, pero se encontraba aun un poni merodeando entre los vagones.
-¿Dónde estás…? ¡Estoy seguro que lo deje detrás de ese asiento…! En circunstancias normales no me importaría ¡pero en este brazalete deje 10000 de las mejores canciones de todos los multi universos!- decía el unicornio de crin negra buscando desesperadamente su brazalete.
¡No iré a ningún sitio hasta no encontrar mi reproductor de mp3!- decía el poni entre dientes mientras ponía de cabeza todo el vagón. El escándalo fue tal que algunos guardias entraron al tren a investigar.
-Tengan cuidado… no sabemos a qué nos enfrentaremos- decía uno de los guardias mientras avanzaban sigilosamente, el grupo de guardias sigue avanzando y es entonces que se percatan que están cerca de la fuente de los ruidos.
-¡¿dónde estás?! ¡Por el poderoso eru… aaaaaa quiero mi reproductor de mp3, al diablo mi traje quiero mi reproductor!- se escucha por los pasillos y los guardias se ponen en posición de defensa.
-¿Qué es un reproductor de mp3?- dice un guardia en voz baja.
-¡silencio!- dice otro.
Los guardias llegan hasta donde se encontraba el poni, al principio no ven a nadie pero luego para su sorpresa se encuentran con la princesa Celestia.
-¡Princesa… ¿Qué hace usted aquí?!- dice uno de los guardias algo extrañado, pues no hace mucho acabaron de verla dandoles ordenes abajo.
-em… vine a ayudarles con la investigación- dice la alicornio.
-¿pero por dónde entro? No la vimos entrar- dice un guardia confundido.
-¡soldado!- dice otro llamándole la atención.
-em… bueno quería preguntarles algo soldados- dice la alicornio.
-díganos princesa- dice uno de los guardias.
-¿no han visto mi… perdón… em…. Un brazalete negro echo de una extraña combinación de metal, cristal y cuero negro?- dice la alicornio.
-princesa… pero hace 20 minutos un guardia se lo entrego a usted ¿no lo recuerda?- dice un guardia algo extrañado.
-em… he estado algo despistada el día de hoy… gracias- dice la alicornio y se retira.
-¿no notaste algo extraño en la princesa?- dice un guardia.
-no… ¿por qué?- dice otro.
- con las cosas que han pasado no creo que sea raro que actué así- dice un último.
Afuera del tren el unicornio blanco de crin negra se encontraba caminando algo molesto.
-y ahora qué hago… si esa Celestia tiene mi brazalete… bueno supongo que tendré que ir por el- dice el unicornio.
Más tarde la princesa Celestia se encontraba en la plaza central charlando con algunos guardias sobre las medidas de seguridad y búsqueda de los prófugos.
-¡bien soldados vallan, busquen en cada rincón, cada casa, cada bodega y alcantarilla, tenemos que encontrar a los responsables de este caos¡- dice Celestia con un tono que denotaba seriedad y firme como un militar.
-Entendido princesa- dicen los guardias al unísono y se alejan de ella. Celestia los observa retirarse.
-Luna… ¿qué te voy a decir?… ¿qué le puedo decir? Esa voz, no hay duda…Ángela es Mare Do Well… ¿se lo tengo que decir a Luna?, y tampoco le puedo decir que la secuestraron una pandilla de dragones- piensa Celestia con preocupación y confusión, desde aquel momento en que vio como se la llevaban no ha dejado de pensar en eso. Por un lado estaba molesta con Ángela por lo que estaba haciendo a sus espaldas, y por el otro estaba preocupada por eso mismo y también porque se la llevaron, y al mismo tiempo se preguntaba si decirle o no a Luna, con todo esto pasando por su mente ni siquiera se ha molestado en notificar la desaparición de Ángela, su prioridad era encontrar a los dragones que se la llevaron y así encontrarla a ella.
Celestia se dirige a una mesa en donde se encontraba el brazalete negro, ella lo toma y lo empieza a analizar y a observar detenidamente, es entonces que se encuentra con unas marcas minúsculas tipo runas grabadas en la parte metálica del brazalete, ella no sabía su significado pero las reconocía dado a que las había visto antes, en el collar de oro que los padres desaparecidos de Ángela le dejaron.
-¡¿qué es esta cosa?!- dice Celestia. Mientras tanto cerca de hay entre las sombras se encontraba oculto el unicornio.
-¡hay esta mi reproductor de mp3!… pero esa Celestia está de curiosa con tigo, y según se ve no parece que tenga cara de querer alejarse de ti- piensa el unicornio mientras mira a Celestia sin que esta se percate- muy bien… este es el momento de usar todo mi intelecto para plantear un súper mega duper chingon plan que no falle y me ayude a recuperar mi precioso- piensa el unicornio y deslizándose de las sombras sale y hace brillar su casco ( si su casco no su cuerno) y dispara una bola de electricidad que impacta contra una serie de botes de basuras causando una fuerte explosión, entre toda la confusión el aprovecha para escabullirse y robar el brazalete.
-no fue tan difícil… jejeje.. y pensar que se me ocurrió en 2.3 segundos, jajaja,- dice el unicornio mientras sale de su escondite y se pone el brazalete y un traje negro lo cubre totalmente.
-el traje es cómodo, pero lo que de verdad bale es mi reproductor de mp3- dice el unicornio mientras selecciona una melodía y sale bailando con el clásico paso hacia tras de Michael Jackson.
Mientras tanto en una bodega a las afueras de Manehattan.
Ángela se encontraba encadenada y totalmente inmovilizada colgada de una grúa y debajo de ella se encontraba un gigantesco ornó de fundición. Ángela despierta aun algo adolorida y cansada por su ataque anterior.
-jajaja, despertaste, la verdad me sorprendiste, nunca creí que la poderosa y valiente Mare Do Well, resultaría ser la princesita hija de la princesa Luna- se empieza a escuchar por el eco de la bodega, Ángela nota que ya no traer la máscara puesta.
De repente frente a Ángela sobrevuela un dragón rojo sin una garra.
-Hola princesa, me recuerda- dice el dragón rojo con malicia.
- si te soy sincera, nop- responde Ángela.
-te crees muy lista verdad- dice el dragón entre dientes y le muestra a Ángela su garra amputada.
-ah tu Heres el dragón que le corte la garra- dice Ángela.
-¡si!- dice el dragón rojo.
-perdona… yo creí que eras aquel maricon que arreste en mi primer año como Mare Do Well- dice Ángela.
-No sé de qué me hablas- dice el dragón con un tono temeroso.
- si tú eres aquel que encontré intentando robar una tienda de ropa femenina y te caíste por las escaleras haciendo que por "accidente" te pusieras uno de los vestidos- dice Ángela.
-¡no es cierto…es mentira!- dice el dragón y da un tic nervioso.
-no hay de que avergonzarse, se te veía bastante bien ese vestido rosa con moños amarillos- dice Ángela burlonamente.
-¡NO! ¡CALLATE!- dice el dragón rojo desesperado y en un tono casi suplicante.
-¡CHICOS OYERON ESO A ROKET LE GUSTA USAR VESTIDOS DE PONIS!- se escucha seguido de unas risas.
-¡NO! ¡NO! ¡BASTAAAA!- grita el dragón rojo furioso.
-jeje, que pasa, no hay que avergonzarse, fue solo un accidente, a todos nos pasa, además, te veías muy lindo con ese vestido, es más si fueras una hembra de seguro que te aseguro que serías la dragona que todos buscarían- dice Ángela burlonamente.
-¡TE MATAREEEEE!- dice el dragón furioso y le da un fuerte puñetazo en la mandíbula a Ángela.
-es todo… pegas igual que un bebé- dice Ángela, esta era la primera vez que se mofaba de esta manera de sus oponentes, ella lo hacía porque sabía que con ellos sabiendo su identidad, lo mejor era darles a entender que no le importaba y que sin la máscara seguía siendo mejor que ellos.
-¡un bebé!- dice el dragón entre dientes.
-¡HOLA! lagartija, que vas hacer, me tienes aquí encadenada, crees tener una ventaja, nop, si no me sueltas en 5 minutos, te juro que tú y todos tus amigos se arrepentirán- dice Ángela con un tono firme y algo atemorizante.
-Jajaja, ¿qué vas hacer? Esas cadenas son de titanio reforzado, y la única llave- dice el dragón y le muestra una llave a Ángela- la tengo aquí- y la suelta al hierro fundido.
-4 minutos- dice Ángela seriamente.
-sabes tenía planeado enviar una fotografía de ti con tu lindo rostro destrozado a tu madre Luna, y cobrar una jugosa recompensa, pero me has hecho recapacitar- dice el dragón rojo.
-3 minutos- dice Ángela.
-me di cuenta de que no importa cómo te chantajeemos, lo mejor es eliminarte ahora que tengo la oportunidad, después de todo, ¡sin ti en las calles podre robar los bancos que se me den la gana!- dice el dragón entre dientes.
- 2 minutos- dice Ángela.
- suelten la grúa- dice el dragón entre dientes.
-¿qué?- dice otro dragón.
- lo que oyeron, láncela al hierro derretido ¡mátenla ahora!- dice el dragón.
-¡NO ESPERA!- dice Ángela.
-ahora miren quien suplica- dice el dragón y presiona el botón soltando la cadena y dejando a Ángela caer al hierro derretido, ella da un fuerte grito al contacto, y lentamente se hundía en el hierro derretido, Ángela se retorcía y gritaba como nunca antes, y finalmente se a hundido por completo.
-¡por qué lo hiciste, si hubiéramos seguido tu plan original de pedir recompensa por ella, era la princesa seriamos los amos de todo!- le reclama un dragón.
-era demasiado peligroso tenerla con nosotros, créanme, con ella muerta nada impedirá que nos apoderemos de todas las deliciosas gemas de esta ciudad- dice el dragón rojo.
-Eso espero Roket- dice otro dragón.
- ¡BIEN QUE ESPERAN TRAIGAN LAS GEMAS Y A LA LAS HERMANAS DE SHOCK! ¡HAY QUE CELEBRAR LA MUERTE DE MARE DO WELL!- grita el dragón rojo.
-¡¿POR QUÉ MIS HERMANAS?!- dice un dragón enojado.
-por qué las primas de Mark están muy feas- dice otro dragón.
De repente se siente un temblor
-¡¿Qué es eso?!- dice un dragón.
-¡no lo sé!- dice otro.
En el ornó de hierro fundido empieza burbujear como si algo intentara emerger.
-¡aún está viva… imposible!- dice un dragón atónito.
-ningún poni sobreviviría a eso- dice Roket.
De repente de la caldera brota una gigantesca figura, no un poni, no un dragón, era algo más grande y furioso, una criatura capaz de pararse en sus 2 patas traseras, en las patas delanteras tenia garras muy similares a espadas, los ojos despedían un potente brillo amarillo, tenía una cola que terminaba en aguijón, las vértebras las tenía bien marcadas en la espalda y sus alas emplumadas eran alas de murciélago, tenía un cuerpo muy robusto y musculoso, y varios tentáculos le brotaban del cuerpo y se movían como colas, lo único que parecía ser parte de un poni era la cabeza, pero esta estaba algo deforme llena de quemaduras que se estaban regenerando y en su boca tenía una serie de colmillos de 4 centímetros de largo. La criatura da un imponente rugido.
-¡¿QUÉ ES ESA COSA?!- Dice un dragón atónito y asustado.
-¡NO LO SÉ PERO HUYAMOS!- dice otro.
-0 - dice la criatura con una voz demoniaca y expulsa una onda de energía creando un escudo sobre la bodega impidiéndole a los dragones poder escapar.
Los dragones intentan defenderse de esa cosa, pero la criatura era muy veloz y fuerte, esta esquivaba todos sus patéticos intentos de ataques, y con un solo zarpazo de sus garras bastaba para herir de gravedad a un dragón o incluso matarlos, se genera una masacre, en minutos, todos los dragones estaban muertos, la criatura los desollaba vivos, les arrancaba los ojos y devoraba sus corazones, aun muertos la criatura seguía escarbando entre sus órganos para devorarlos y hacer un desparramiento de sangre por todas partes.
Se escucha un gran rugido que estremece todo.
-te encontré- se escucha. La criatura voltea y lo que ve es al unicornio de crin negra.
-con que así es como se ve un asimilador, je de seguro es solo una primera transformación así como las fases del splinter y el oscure, estoy sorprendido, nunca antes había visto a un asimilador- dice el poni con un ligero tono de sorpresa.
La criatura ruje y arremete contra el poni, intentando darle un poderoso zarpazo, y el poni logra detener su golpe con un solo casco.
-Interesante, me pregunto cuanto podrás ser capaz de levantar en esta primera fase, yo en mi forma base, ósea la que estás viendo, soy capaz de levantar 5 toneladas, y como 20 en mi fase 1- dice el poni, la criatura furiosa intenta darle otro golpe, pero el poni lo esquiva con facilidad.
-Eres velos, pero aun no superas la velocidad del relámpago- dice el poni con fastidio mientras esquivaba sus ataques sin problemas y sin sudar una sola gota- yo por otro lado soy capaz de hacer una triple reimplosion sónica en mi forma base y en mi fase 3 ya he superado por mucho la velocidad de la luz, así que no importa que tan fuerte o velos seas linda, nunca me ganaras-
La criatura intenta freír al poni con un poderoso y colosal rayo, pero el poni en lugar de esquivarlo coloca sus cascos frente a él y recibe todo el ataque absorbiéndolo totalmente.
-buen intento pero se nota que no conoces los poderes de un definitivo- dice el poni y dispara un rayo igual de fuerte que el que le fue lanzado con anterioridad, el había absorbido el ataque y se lo había regresado a la criatura, esta última apenas logra esquivarle pero pierde al mitad del cuerpo desintegrado, la criatura intenta levantarse y en eso regenera sus extremidades perdidas.
-pero que lento, me habían dicho que los asimiladores se regeneraban más rápido que los splinters y los oscures… mmmmmm, debe ser efecto del veneno que tomas, realentiza tus habilidades- dice le poni muy pensativo mientras esquiva otro ataque sin problemas.
De repente suena un timbre como si fuera una alarma de celular
-oh… permíteme cariño me llaman… dice el poni y presiona un botón- habla Serkins ¿Qué pasa?- (si ese es su nombre)
- ¡Serkins! ¿Dónde has estado? te necesitamos en la zona muerta, estamos siendo atacados por Sgarock y su equipo, encontró uno de nuestros refugios- se escucha por un altavoz.
-no pueden encargarse, son solo él y sus hijos- dice Serkins.
-uno de ellos es un splinter rojo definitivo ¡ven para haca ahora mismo!- dice la voz un poco molesta.
-un splinter rojo, mmmmmm, interesante. ¡ok iré para halla enseguida!- dice Serkins.
-¡apúrate!- dice la voz y cuelga.
-bueno linda, me encantaría seguir bailando con tigo… pero me necesitan en otra parte- dice el poni con indiferencia y empuja a la criatura.
-mmmm ahora que lo pienso quizás no sea buena idea dejarla así… si no se calma quien sabe a cuantos más matara- piensa el poni y brinca hasta la criatura y le da un certero y poderoso golpe en el cráneo, a simple vista parecía que no fue un gran golpe, pero internamente le había destrozado el cráneo. La criatura cae en seco y es entonces que sucede, la vestía empieza a encogerse y toma la forma de un alicornio amarillo de crin amarilla, era Ángela, estaba inconsciente.
-lamento haberte golpeado así, pero, no podía irme y dejarte aun transformada, dice el poni mientras tapa a Ángela con su capucha.
-te volveré a ver, regresare- dice el poni mientras abre un portal dimensional frente a él y lo cruza desapareciendo.