Login

Luz De Luna

by parca333

Chapter 11: 11. Chapter 11

Previous Chapter Next Chapter

Luz de luna.

Capítulo 11. El tren del mañana.

Era de noche, Ángela se encontraba en una zona volcánica, lejos de todo, practicando su nuevo hechizo "proyección", ella estaba convirtiendo su proyección de energía en una serie de tentáculos los cuales introducía en la lava ardiente, ella extraía un poco de lava y como si fuera arcilla con sus tentáculos empezó a moldearla y darle la forma de un fénix, una vez que termino su figura ella dispara un rayo de hielo sobre la escultura solidificándola y dejando una estatua de 15 metros de alto.

-jeje, esto si es productivo, practico mi nuevo hechizo mientras al mismo tiempo hago una linda figura de mi ave favorita- dice Ángela mientras contemplaba su creación.

-es una lástima que no podre mostrársela a mi madre o mi tía Celestia- dice Ángela mientras abría un portal frente a ella que la llevaría directo a su cuarto en canterlot, una vez hay ella mira su reloj de media luna.

-Son las 5:38 de la mañana, mmmmmmmm, mi tía Celestia dijo que me levantara a las 6:00 para tomar el tren de las 6:30… que flojera… odio esperar- dice Ángela con fastidio mientras abre un portal frente a ella para ir a su guarida de Mare Do Well. Ángela se dirige a su gaveta y saca uno de los frascos con el veneno de la Black Beauty y prepara una jeringa para inyectarse otra dosis.

-Todavía recuerdo la primera vez que me encontré con esta flor- dice Ángela mientras observa el frasco y en eso recuerda.

Flashback.

Ángela (de 10 años) se encontraba con Lucían buscando comida entre las profundidades del bosque negro. Lucían le había dicho a Ángela que plantas podía recolectar y en donde las podía encontrar, mientras ella hacia esto Lucían se fue de casería.

Ángela ya había recolectado varios tipos de vallas, nueces y algunas flores, ella ya estaba de regreso a la cueva donde ella y Lucían se refugian cuando algo llama su atención, un brillo morado a unos metros de ella. Ángela se dirige a investigar dicho brillo y es entonces que encuentra una cueva y en su interior un pequeño campo cubierto de una flor negra que despedía de si un brillo morado algo espectral (esa era la Black Beauty) Ángela se dirige a dicha flor encantada por su singular y espectral belleza de dicha flor, ella no pudo evitar olerla, su aroma la cautivo y sin pensarlo dos veces decidió probar una, Ángela callo inconsciente y despertó al día siguiente.

-te dije que solo tomaras las plantas y frutos que te indique- se empieza a escuchar Ángela intenta levantarse y lo que ve frente a ella es a lucían en su cara se reflejaba su preocupación y algo de enojo.

-tienes suerte de estar viva, esa planta es altamente toxica, de no ser una hermana de sangre abrías muerto al instante- dice Lucían con un tono severo.

-¿hermano de… que?- pregunta Ángela aun algo aturdida y mareada.

-nada… olvídalo… lo bueno es que sigues viva- dice Lucían mientras le entrega un vaso con agua.

-¿sabes que es esa flor?- pregunta Ángela.

- su nombre es Black Beauty, su toxina es capaz de derribar a un dragón completamente adulto en solo minutos, de donde yo vengo esas flores eran como el césped, había donde fuera, por otro lado aquí son muy raras… supongo porque esta no es su habitad- dice Lucían.

-era muy hermosa esa flor- dice Ángela.

-creo que aun estas algo intoxicada, será mejor que te recuestes- dice lucían mientras tapa a Ángela con una manta.

-¡las pesadillas!- dice Ángela.

-¿qué?- dice Lucían confundido.

-¡no tuve pesadillas esta noche! ¡Y tampoco sentí dolor!- dice Ángela.

-debió ser efecto del veneno de la flor- dice Lucían.

-esa flor… necesito más- dice Ángela.

-¡ESTÁS LOCA… esa planta te derribo, de milagro no moriste, incluso entre los hermanos de sangre, esa flor es altamente toxica para nosotros!- dice Lucían con un tono severo.

-esa flor no me mato, solo me durmió- dice Ángela.

-¡Y QUÉ TAL SI LA PRÓXIMA VEZ NO DESPIERTAS! ¡Entiende yo también me expuse a esa flor hace tiempo quede inconsciente por una semana, los zopilotes ya me querían arrancar los ojos!- dice Lucían.

-¡será mejor, prefiero dormir con calma y sin dolor a vivir todos los días con dolor y pesadillas!- dice Ángela.

-pero… pero… esa planta es muy toxica, estas consiente de las consecuencias- dice Lucían preocupado.

-¡no me importa!- dice Ángela muy obstinada.

Fin del Flashback .

Ángela se inyecta la sustancia, casi al instante ella cae al suelo y se convulsiona pero esta vez estaba teniendo la peor convulsión que había tenido en su vida, se retorcía violentamente en el suelo, mientras se ponía pálida y se le marcaban las venas y es entonces que ella vomita grandes cantidades de sangre. Cuando la convulsión termina Ángela queda asombrada, por lo que estaba frente a ella un agujero, la sangre que había vomitado había derretido el suelo y provocado un agujero frente a ella. Ángela se levanta inmediatamente toma la jeringa y nota que esta también se había derretido, ella corre a su mesa y toma una navaja y sin pensarlo 2 veces hace un corte en su casco izquierdo, su sangre ya no era roja, si no negra y despedía un brillo morado igual que con la flor, una gota de su sangre cae al suelo y lo derrite, su sangre se había convertido en un potente veneno asido.

-¡que me pasa!- dice Ángela asustada mientras mira su brazo sangrar.

-Cálmate, cálmate- piensa Ángela y es entonces que su sangre cambia de color, de ser negras se hace roja y aparentemente pierde su propiedad corrosiva, poco después su erída se cierra por si sola regenerándose totalmente. Ángela ya un poco más calmada mira hacia un reloj en su mesa.

-5:51…mmmmmm creo que para calmarme un poco y pasar el rato acomodare mi colección de historietas- dice Ángela y mientras se dirige a una serie de cajas en donde tenía cientos de comics ordenados cuidadosamente y protegidos cada uno por una bolsa transparente.

-A las 6: 10 regresare a mi cuarto… tía Celestia siempre se queda dormida… por lo que no dudo que sea mi madre la que la levante a ella primero que es floja para levantarse temprano jeje- dice Ángela mientras acomodaba y hacia recuento de sus comics.

-¿Qué abras sido ese ataque?… no recuerdo haber tenido un ataque así de fuerte… o por lo menos… ahora que recuerdo leí un artículo que dice que el cerebro no recuerda nada en una convulsión… por lo que sería estúpido que yo recordara algo… a menos que no haya sido una convulsión… pero que… ¿qué más pudo ser?...no… en verdad fue una convulsión. Pero… ¿si fue una convulsión… porque lo recuerdo? No creo que el artículo diga mentiras, ya que es uno de una revista prestigiosa de medicina… o por lo menos eso dijo mi tía Celestia, pero… entonces ¿por qué esa revista estaba en el baño? Bueno de todos modos siempre es bueno tener algo interesante que leer hay ¿no?... jeje toda vía recuerdo cuando a mi madre y a mi tía Celestia les hicieron daño los homeless que les prepare, estuvieron enfermas por 2 días jeje, no salían del baño, que esperaban tenía 8 años, quizás no debí usar esos huevos que encontré en la basura, yo solo quería ver si encontraba algo de cartón para la maqueta que estaba haciendo y me encontré con media docena de huevos, ¿Cómo iba a saber que estaban echados a perder? Tenía 8 años… ahora que recuerdo… ¿porque no me hicieron daño a mi también?… yo también comí de esos homeless… es más, no recuerdo haberme enfermado de algo en mi vida, ni siquiera un simple resfriado de invierno… que raro- divagaba Ángela mientras ordenaba sus comics.

Pasan los minutos y Ángela se da cuenta de que le faltaba un número del comic de Mare Do Well, ella la busco por toda la cueva y no la encontró, entonces regresa a su cuarto unos minutos más temprano solo para buscar el número que le faltaba.

-¿Dónde estás? ¡No pudo salirte patas y Salir caminando!... ¡¿dónde está el número 333 de Mare Do Well edición limitada?! ¡EN ESE NÚMERO HABÍA UN CROSSOVER CON DARING DOO!- dice Ángela desesperada mientras volteaba su cuarto de cabeza, al poco tiempo entra Luna quien se queda un poco sorprendida por como su hija volaba de un sitio a otro a toda velocidad.

-¿An… Ángela?- dice Luna y Ángela se detiene, un silencio incomodo se genera, Ángela mira a su alrededor y nota el desastre que provoco en su cuarto.

-¡lo limpiare enseguida!- dice Ángela.

-¡no hay tiempo, tu tía se quedó dormida y el tren parte en 10 minutos!- dice Luna y saca a Ángela quien rápidamente es escoltada por unos guardias hasta el tren. 15 minutos después sube Celestia aun con lagañas en su cara (luna la levanto temprano pero Celestia se quedó dormida otro ratito XD) es entonces que el tren parte.

-¿Por qué no vamos en carruaje?- dice Ángela mientras miraba por la ventana.

-porque sin querer algilen dejo caer sobre el asiento de mi lado su malteada de fresa- dice Celestia mirando de mala manera a Ángela.

-ya te dije que no fui yo, fue mama cuando por poco los guardias chocaban con una parvada de patos- dice Ángela.

-tu madre dice que fuiste tú- dice Celestia.

-¿Qué?- dice Ángela mientras al mismo tiempo piensa- traidora, ella prometió que no diría nada.

-quien haya sido, el punto es que el carruaje quedo muy pegajoso y hasta que no lo limpien bien (porque ya lo han limpiado 3 veces y no se ha quitado lo pegajoso) no lo usaremos dice Celestia.

-¿y por qué no usamos el carruaje de mamá?- pregunta Ángela.

-por qué el carruaje de tu madre es muy… ¿cómo decirlo?- dice Celestia.

-gótico- dice Ángela.

-exacto… pero no le digas a tu madre, porque se ofende si cuestionan sus gustos- dice Celestia mientras bebe un poco de té.

-si… mami dice lo mismo de ti- dice Ángela.

-¿perdón… que dijiste?- dice Celestia.

-nada- dice Ángela y se muerde la lengua.

Mientras tanto en una cafetería de Manehattan.

Se encontraba un unicornio blanco de crin negra y despeinada con unos lentes oscuros y un brazalete metálico y negro en su casco izquierdo, sentado en una mesa disfrutando de una taza de chocolate caliente y una bandeja de galletas mientras leía el ejemplar perdido de Ángela, el número 333 de Mare Do Well, crossover con Daring Doo.

-Este comic me recuerda al que leí donde Batman y superman hacían equipo- dice el poni mientras bebe un poco de chocolate (en caso de que aún se lo pregunten, él es el poni encapuchado y él fue el que se robó el comic de Ángela)

-¿Quién es Batman?- dice una potrilla que iba pasando cerca de él y le llamo la atención el comic que el leía.

-¡no sabes quién es Batman!- dice el poni impresionado.

-no señor- dice la potrilla.

-¡y me vas a decir que tampoco sabes quién es el hombre araña!- dice el poni.

-¿Qué es un hombre?- dice la potrilla.

-… con razón mis hermanos nunca se quedan demasiado tiempo en una dimensión como esta, son muy aburridas, y eso explica por qué los hermanos de sangre quieren destruir estas dimensiones, son muy sosas e infantiles, hace falta que pase algo interesante- piensa el poni mientras mira a la potrilla.

-ejem… ¿no vas a ir con tu mamá?- dice el poni.

-¿qué es eso?- dice la potrilla y apunta el brazalete del poni.

- esto es un traje portátil de generación 3.5, echo para todo tipo de entornos, es resistente a varios golpes, el magnetismo, la radiación y cuenta con un dispositivo de comunicación que me permite comunicarme con los míos a barias dimensiones de distancia, y también con unos lentes especiales que me permiten ver a varios lentes como visión nocturna, visión infrarroja etc, y también tiene lo más importante del universo, un reproductor de mp3 con más de 10000 canciones, entre ellas toda mis favoritas, todas las canciones de Linkin Park, Pin Floit y Michael Jackson, provenientes a la dimensión 753 del sector 13 A- dice el poni.

-jeje, no entendí nada, pero se hollé genial- dice la potrilla.

-esa era la idea… toma mi charola con galletas y vete con tu mami- dice el poni.

-¡gracias señor!- Dice la potrilla tomando la charola y se va.

El poni saca de su brazalete un cable y lo coloca en su oreja, luego toca un apantalla, esta prende y sale una lista de reproducciones, el selecciona una canción.

-Faltan 4 horas para la inauguración, quizás no debí venir tan temprano… bueno esas 4 horas pasaran rápido con mis canciones favoritas- dice el poni mientras paga su cuenta y luego sale de la cafetería mientras tarareaba- We don't need no education. We dont need no thought control. No dark sarcasm in the classroom. Teachers leave them kids alone .HEY! TEACHERS! LEAVE THEM KIDS ALONE!-

4 horas y media después.

Ya era la inauguración, Ángela se encontraba dormida en su asiento mientras Celestia daba un discurso. Y al mismo tiempo el unicornio estaba posado en un edificio observando todo.

-pero que hueva me dan esos discursos suyos… mejor escucho otro rato thriller- dice el poni mientras se ponía nuevamente el audífono y se recostaba sobre la cornisa.

- ¡ Because this is thriller, thriller night. And no one's gonna save you from the beast about to strike. You know it's thriller, thriller night . You're fighting for your life inside a killer, THRILLER. THRILLER NIGHT!- cantaba el poni con entusiasmo, pero no se daba cuenta de que sus canticos se escuchaban hasta la plaza en donde Celestia daba su discurso interrumpiéndola constantemente, unas risas se escuchan entre la multitud.

-… em bueno… y con esas palabras doy por inaugurado el primer tren eléctrico de Manehattan y Equestria- dice Celestia y corta el listón, se escuchan gritos de alabanzas y emoción en toda Manehattan.

-Ángela despierta, ya es hora- dice Celestia.

-¡NO ESTABA DORMIDA…! ¿Ya nos podemos ir a casa?- dice Ángela.

-antes daremos una vuelta en el tren ¿lo olvidas?- dice Celestia.

-si,si, vamos pues- dice Ángela mientras se estira y da un fuerte bostezo- ahora entiendo por qué mi madre nunca asiste a estos eventos- piensa Ángela.

Celestia, Ángela y varios de los ponis más importantes de la ciudad son los privilegiados para dar el primer recorrido. Ángela estaba muy aburrida mirando por la ventanilla.

-¿Y qué te parece Ángela?- dice Celestia.

-no crees que es algo lento…- dice Ángela con aburrimiento.

-bueno… no va más rápido que el tren en que venimos para acá, pero piensa esto, este es el primer avance para un mundo mejor y más fácil para todos- dice Celestia.

-si… lo entiendo- dice Ángela mientras mira a la ventana nuevamente con aburrimiento. Todo parecía marchar bien cuando de repente Ángela ve algo que le llama la atención, logra distinguir una serie de sombras dirigiéndose hacia el tren y luego se escucha un leve golpe como si algo hubiera aterrizado.

-Em… tía… tengo que ir al baño- dice Ángela presentía que algo malo iba a pasar muy pronto.

-al baño… ahora… bueno em creo que hay un baño en este vagón- dice Celestia.

-gracias tía- dice Ángela y sale corriendo.

-¡espera… no te he dicho donde esta!- dice Celestia.

-no importa, lo encontrare- dice Ángela.

-le dije que fuera al baño antes de entrar al tren- piensa Celestia.

De repente el tren acelera y escucha por el altavoz -Mis queridos ponis, es mi deber decirles que el tren asido tomado por mi pandilla, no se alarmen y no intenten escapar, porque si lo hacen todos morirán- todos los ponis se alarman, Celestia manda a sus guardias a la cabina del piloto, pero una llamarada los golpea, eran dragones.

-jejeje, esa fue solo una advertencia, no intenten nada o los mataremos a todos- dice la vos en el altavoz. En la sala de mando se encontraban 3 dragones, de repente por la ventana entra Mare Do Well.

Jejeje, hola, te esperábamos, dice uno de los dragones, pero sin aviso Mare Do Well arremete contra los dragones dándoles una fuerte golpiza, uno de los dragones escupe su llamarada contra ella quemándole la capa, esta última se la quita y la usa como muleta de torero con al cual usa para dar un muletazo a un dragón que intento envestirla, y luego de un par de golpes más logra derrotara a sus adversarios.

-¿es todo lo que tienen?- dice Mare Do Well mientras mira a los dragones llenos de moretones.

-Jejeje… no- dice un dragón algo agonizante y saca un control remoto y lo presiona se produce una explosión y un temblor a varios quilómetros, ella se asoma por una ventanilla y ve las vías del tren de algunos quilómetros adelante habían estallado.

-hay… creo que lo encendí demasiado pronto… no importa tienes menos de 7 minutos para detener el tren o todos se irán al infierno- dice el dragón riendo levemente.

-¡maldito!- dice Mare Do Well y se dirige a los controles los cuales estaban destrozados por los dragones, los frenos estaban cortados y no había forma de arreglarlos en menos de 7 minutos, los ponis entran en pánico al ver a lo lejos por sus ventanas las vías destrozadas. Se estaba generando un sentimiento de miedo, pánico y tención en todos los ponis. Ángela estaba intentando pensar en algo, pero los gritos de los demás ponis no la dejaban concentrarse. Ángela sale por la ventana y se coloca frente al tren para intentar frenarlo con su sola fuerza, ella se pone contra el tren y usa sus patas traseras como frenos, destrozando los maderos de las vías pero sin lograr hacer que el tren frene, Ángela da un fuerte grito de dolor, era obvio que fue una mala idea. Celestia escucho el grito y por un instante lo reconoce, ella corrió al baño y derribo la puerta, para encontrase con este vacío.

Mientras tanto afuera del tren Ángela intenta pensar en otro plan.

-JAJAJA BUENA SUERTE HEROÍNA- se escucha Ángela voltea atrás de ella y ve a los dragones escapar volando.

-¡no tengo tiempo para seguirlos, tengo que pensar en una forma de detener esto rápido!- dice Ángela y en eso recuerda el hechizo que aprendió hace poco.

-¡hay muchos edificios, quizás funcione!- dice ella mientras cubre sus cascos de proyección de energía y convierte esta misma energía en tentáculos que se aferran contra los edificios con fuerza, Ángela queda contra el tren siendo aplastada por la fuerza generada el tren contra su red de tentáculos quedando en medio de todo, Ángela empieza a dar fuertes y devastadores gritos de dolor, sentía como era aplastada y al mismo tiempo le arrancaban los brazos.

Celestia corre hasta la cabina del piloto en donde con ayuda de algunos guardias derriban la puerta atrancada y lo que ven es a Mare Do Well intentando frenar el tren, esta última no dejaba de dar devastadores y fuertes gritos de dolor, esos gritos Celestia lograba identificarlos, no había duda era Ángela. Ella mira al frente y ve que falta poco para llegar al abismo.

-¡todos mis ponis capaces de usar magia ayudémosle, hagan brillar sus cuernos e intente hacer frenar este tren!- dice Celestia por el altavoz, todos los unicornios hacen brillar sus cuernos, envolviendo el tren en un manto que poco a poco hacia el que tren frenara, pero no era suficiente faltaba poco para el fin de las vías.

Mientras tanto afuera en el techo de uno de los edificios.

-Así que por eso son esos gritos… falta poco para que todos caigan, creo que les ayudare- dice el unicornio y activa su brazalete siendo cubierto por un traje negro de tecnología muy avanzada, el poni corre brincando entre los edificios para alcanzar el tren y al estar lo suficientemente cerca brinca y cae sobre el techo, el poni coloca sus casco sobre un botón en su lente para escanear el tren.

-La fuente de energía esta cercas- dice el poni y corre siguiendo unos cables hasta llegar donde se concentra la mayor cantidad de energía eléctrica.

-bien aquí es- dice el poni y usando solo su fuerza retira la puerta con facilidad y dándole acceso a los cables.

-momento… ¡pero que estoy haciendo!… ¡si hago lo que estoy por hacer mi reproductor de mp3 se descompondrá otra vez!- piensa el poni y se quita el traje convirtiéndolo en su brazalete y se quita el brazalete, rompe una ventana, entra a el tren y lo esconde debajo de un asiento- ¡juro que si vuelvo y no esta hay golpeare a alguien!-

El poni sale de nuevo y se dirige a los cables.

-Bien… ¡AHORAAAAAAA!- grita el poni y golpea con fuerza los cables de alta tensión y el unicornio se electrocuta. El tren empieza a frenar poco a poco.

En la cabina.

-¿Qué pasa?- dice un guardia.

-Algo esta succionando la energía- dice Celestia.

En el techo del tren.

-patito, patito color de café si ya no me quiere yo ya sé por qué- dice el poni mientras se electrocutaba.

Mientras tanto en la punta del tren donde Ángela luchaba por resistir su actual condición, dado a que faltaba poco para que la partieran en dos, se escucha un fuerte tronido, eran sus huesos que se estaban partiendo en pedazos. Ángela da un fuerte grito.

-solo un poco más… solo un poco más… resiste…- se dice Ángela a sí misma.

Mientras tanto en el techo.

-Tres tristes tigres, tragaban trigo en un trigal, en tres tristes trasto, tragaban trigo tres tristes tigres Tres tristes tigres, tragaban trigo en un trigal, en tres tristes trasto, tragaban trigo tres tristes tigres- dice el unicornio que se electrocutaba.

El tren poco a poco se detiene y logra parar a solo metros del abismo, el poni que se electrocutaba sale despedido como bala y se estrella contra un edificio.

-queee toqueee- dice el unicornio blanco, desde el suelo donde se encontraba.

Ángela desactiva los tentáculos mágicos y se deja caer inconsciente, pero Celestia la toma y la saca del tren aterrizando en un parque cercano.

Celestia mira a la poni enmascarada con confusión y sorpresa, sentía necesidad de quitarle la máscara, pero no se atrevía, y en eso nota que la poni empieza a moverse y despertar.

-¿Ángela?- dice Celestia.

-ti… tía Celestia- dice la poni con dificultad y cansancio, no se había dado cuenta que aún tiene el traje y la máscara puesta.

-tranquila no te pasara nada, todo está bien- dice Celestia con un tono maternal.

-yo no estaría tan seguro- se escuchas y de repente un dragón enviste y quita del camino a Celestia y toma a Ángela aun disfrazada de Mare Do Well, Celestia se levanta casi al instante y dispara un rayo contra el dragón pero no logra darle.

-¡NOOOOOOOOO!- grita Celestia al ver como se la llevaban.

Next Chapter: 12. Chapter 12 Estimated time remaining: 2 Hours, 32 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch