Luz De Luna
Chapter 10: 10. Chapter 10
Previous Chapter Next ChapterLuz de Luna.
Capítulo 10, proyección de energía.
Ángela se encontraba durmiendo pacíficamente, en sus sueños estaba reviviendo uno de sus recuerdos de aquellos días en los que ella escapo de canterlot, hacía ya 6 años.
Se veía a sí misma de 10 años en una cueva localizada en lo que conocemos como el bosque negro. Esa noche estaba una fuerte tormenta, muy parecida a la que devasto a equestria hace unos días, ella se encontraba al borde de la cueva, observando la lluvia a cantaros, con algo de tristeza.
-¿qué te pasa? ¿Por qué lloras?- se empieza a escuchar, Ángela voltea y lo que ve es aun joven Pegaso negro de crin roja y gris oscuro de unos 11 o 12 años de edad.
-no… no es nada Lucían… es solo que… no… nada- dice Ángela limpiándose las lágrimas.
-no me mientas, se cuándo mientes- dice Lucían.
-Es que… yo… yo…- dice Ángela entre lágrimas.
-dime, puedes confiar en mí- dice Lucían con un tono tranquilizador.
-es que… yo… extraño a mi mami, pero… no… no puedo regresar- dice Ángela.
-bueno… si tanto deseas estar con ella, porque no regresas- dice Lucían.
-¡NO!... no puedo, soy demasiado peligrosa, ¡no puedo! ¡No me perdonaría si algo le pasa a mi madre o mi tía!- dice Ángela.
-sé que puedes controlarlo, así como yo lo hice, tú también- dice Lucían.
-no somos iguales Lucían- dice Ángela seriamente.
-mírame a los ojos- dice Lucían Ángela lo voltea a ver asía sus penetrantes ojos dorados, ambos tenían los mismos ojos dorados- vez, no somos tan diferentes-.
-¡¿Qué es lo que somos?!- dice Ángela.
-preferiría no hablar de eso, solo diré que pertenecemos a una raza de ponis con habilidades especiales- dice Lucían con un tono melancólico, era más que obvio que él tenía una mejor idea de lo que ambos eran, los dos ponis se quedan callados por un tiempo.
-ve con tu mamá, tu por lo menos tienes a alguien que te quiere, ve con ella, sé que podrás controlarlo, así que no te preocupes- dice Lucían.
-por qué no vienes con migo- dice Ángela.
-¿Qué?- dice Lucían.
-si… por que no vienes con migo, estoy segura que mi madre te aceptara- dice Ángela.
-yo… vivir en un castillo… no lo sé…- dice Lucían.
-jeje por que no quieres venir- dice Ángela.
-la última vez que estuve en un castillo era prisionero, estoy mejor aquí, en el bosque- dice Lucían.
-¿enserio? Por favor ven con migo, te prometo que no te meteremos en una jaula jeje- dice Ángela.
-no lo sé… es que… no imagino de mi vida en ese lugar excepto como esclavo- dice Lucían muy depresivo.
-te juro por Mare Do Well, que nunca nadie te meterá a una jaula si vienes con migo- dice Ángela y le sonríe al poni.
-lo prometes- dice Lucían.
-pinkie promesa con cerrojo y sin errojo un pastelito a mi ojo… ¡aaaaaaayyy!- dice Ángela y se soba su ojo que se lo pico sin querer con su casco.
-jeje, está bien tu ganas pero…- dice Lucían y de repente se pone serio.
-¿Qué pasa?- dice Ángela.
-están aquí… no pude olerlos por la lluvia, pero puedo escuchar sus pisadas, están cerca- dice Lucían muy serio.
-¿Qué?- dice Ángela.
-¡corre… aléjate de mí… ellos me buscan a mí, no saben de ti, corre que no te vean!- dice Lucían muy ansioso.
-pero- dice Ángela.
-¡toma el túnel de la cueva te llevara al otro lado de la montaña! ¡VETE YAAAA!- dice Lucían.
Ángela corre hacia el túnel, pero de repente se escuchan unos aullidos y gruñidos de lobo, y una serie de explosiones y golpes.
-¡Lucían!- dice Ángela y regresa por donde vino. Sale de la montaña y logra ver el devastado campo de pelea, muchos árboles estaban derribados o incluso se estaban incendiando, ella no veía a Lucían o lo que sea con lo que estaba peleando, de repente de entre los arbustos surge un imponente y gran lobo negro el cual enviste a Ángela y la toma con sus mandíbulas por el cuello agitándola como si fuera una muñeca de trapa y la arroja con fuerza contra un rio el cual por la tormenta que aún estaba presente este era muy fuerte y rápido azotándola contra las rocas mientras era arrastrada por la corriente.
Ángela despierta exaltada y toda sudada, y es entonces que se da cuenta de que todo fue un sueño.
-¡La tormenta de hace unos días no es coincidencia ellos han regresado!- dice Ángela mientras se dirige a su buro y saca la caja negra que tenía escondida detrás del cajón y prepara otra dosis, inyectándose la sustancia del frasco, Ángela se tira al suelo y se convulsiona por unos segundos, cuando el ataque pasa ella se levanta como si nada y oculta la jeringa y los frascos donde los escondió.
-no puedo quedarme sin hacer nada, no se a lo que me enfrentare, si ellos me están buscando o solo estuvieron de paso como la última vez, tengo que prepararme- dice Ángela mientras abre un portal frente a ella y lo cruza. Mientras tanto al otro lado de su ventana, se encontraba oculto entre las sombras el poni encapuchado.
-Según parece, ya sospecha algo, pero aún no sabe nada sobre quien es, jeje, ¿debería seguirla? Naaa, no importa a donde allá ido, sé que volverá para la hora de desayunar, y además, tengo sueño, creo que dormiré una siesta- dice el poni encapuchado mientras sale de su escondite y se dirige al bosque en donde usando su magia apila un puñado de hojas secas donde pasa a recostarse y dormir.
Mientras tanto en una zona montañosa, alejada de cualquier civilización, era el sitio a donde Ángela se había trasportado, ella sostenía sobre a su casco el libro de cuentos (el que le fue entregado en el capítulo 3).
-Veamos ¿qué tenemos aquí? Masecro: hechizo taladro capas de atravesar cualquier cosa. Mmmmm, quizás después- dice ella y cambia de página- escudo de diamante: este escudo es el más duro y resistente de todos los escudos mágicos conocidos, está formado por una serie de cristales mágicos, es capaz de redirigir algunos ataques, como los rayos, y también es el único escudo que resiste los ataques de los splinters, que zabra dios quienes son, este hechizó suena interesante pero quiero aprender un hechizó de ataque poderoso- dice ella mientras sigue cambiando de página hasta encontrar un hechizó que le convence- proyección: consiste en ser envuelto por una capa de energía, la cual se convertirá en tu nuevo cuerpo, como si fuera un traje, una vez realizado esto eres capaz de darle la forma que quieras a tu proyección desde una versión de ti mismo en gran tamaño, hasta armas básicas como escudos y espadas. ¡Esto es justo lo que buscaba, el día de hoy me dedicare a esto!-
Ángela no pierde el tiempo y se la pasa toda la madrugada intentando realizar el hechizó, le tomo mucho tiempo y trabajo, pero finalmente logro un ligero avance, ella cubrió su casco de energía y convirtió está en un escudo, pero ella sabía que no era suficiente, así que intento de todo, para poder realizar el hechizó, al final termino exhausta, y apenas y si se dio cuenta que ya pasaba la hora de desayunar. Ángela exaltada abre un portal que le mostraba directo al comedor, en donde logra ver a Luna y Celestia, sentadas, aparentemente esperándola.
-¿ya es tarde no crees?- dice Celestia.
-si… supongo que se quedó dormida otra vez… iré a despertarla- dice Luna y se levanta de su asiento. Ángela no pierde más el tiempo y abre un portal que la lleva directo a su cuarto, ella se acuesta en su cama y finge estar aún dormida, al poco tiempo entra Luna.
-Cariño, te quedaste dormida otra vez- dice Luna mientras entra a su cuarto.
-si… iré en un minuto- dice Ángela y finge dar un bostezo.
-¿Ángela por qué te ves así? ¿Te sientes bien?- dice Luna algo preocupada al ver a Ángela cubierta de sudor y a juzgar por sus ojeras y tono de piel, se notaba que estaba muy cansada.
-em… si estoy bien- dice Ángela.
-¿enserio? te ves enferma, o no sé, no pudiste dormir o porque te vez tan cansada- dice Luna con un tono que denotaba preocupación.
-Em… yo…em… un grillo ¡sí! Un grillo que estaba en mi ventana no me dejo dormir toda la noche- dice Ángela.
-¿quieres estar en la cama un poco más? para que descanses un poco- dice Luna con un tono que denotaba preocupación.
-no, estoy bien se me pasara pronto- dice Ángela y finge dar otro bostezo.
-Bueno… em… entonces te espero abajo con tu tía- dice Luna.
-jeje si madre, bajare en 5 minutos- dice Ángela, Luna se retira y Ángela se levanta de la cama.
-nota mental, lleva la próxima vez un reloj despertador con tigo para no perder la noción del tiempo otra vez- piensa Ángela mientras se levanta de su cama para ir al baño para peinarse y lavarse, es entonces que se da cuenta que más cabellos estaban totalmente blancos, y no solo eso, sino que le estaban saliendo raíces blancas, no solo en su crin también en su cola.
-¡a este paso en un par de semanas toda mi crin será blanca en su totalidad! ¡¿Será un efecto secundario del black Beauty?! Como sea, no puedo dejar que mi madre lo sepa- dice Ángela mientras se arranca los cabellos que ya eran totalmente blancos e intenta disimular las raíces blancas con su peinado.
-después de desayunar tengo que ir con Skira- piensa Ángela mientras se mira nuevamente en el espejo para asegurarse de que no se note su cabellera blanca. Ella se dirige al comedor para desayunar con su madre y su tía, luego de platicar un poco con ellas, ella sale de canterlot, y en lugar de dirigirse al bosque o a su guarida de Mare Do Well abre un portal frente a ella para ir directo al imperio de cristal. Antes de ir con Skira ella se dirige a una tienda en donde compra tinte para el cabello del mismo color de su crin.
-pero claro que te pintare el cabello, para que son las amigas… pero no entiendo… ¿qué caso tiene pintártelo del mismo color?- dice Skira. Ángela en lugar de decirle decide mostrarle sus raíces blancas.
-raíces blancas… pero… pero cómo es posible… si solo eres un año mayor que yo- dice Skira y corre a un espejo para asegurarse que ella no tiene también raíces.
-no lo sé Skira, y supongo que entiendes el por qué no quiero que nadie lo sepa- dice Ángela seriamente.
-pero claro… me moriría si eso me pasara a mí- dice Skira.
-gracias amiga- dice Ángela y la abrasa.
-para qué son las amigas- dice Skira, pasan varios minutos mientras Skira le pintaba el cabello de rubio, Skira estaba colocándole en tinte amarillo cuando.
-hollé ¿ya tienes novio?- pregunta Skira.
-¡queee! ¿Cómo se te ocurren esas cosas?- dice Ángela molesta.
-jejeje, eso es un si- dice Skira.
-¡NOOOOOO!- dice Ángela molesta.
-bueno pero no te enojes- dice Skira.
-no sabes cómo me molesta que me pregunten eso ¡¿Por qué todos me preguntan eso?!- dice Ángela.
-jejeje, será porque te ausentas demasiado- dice Skira.
-¿Qué? ¡¿Cómo sabes que me ausento?!- pregunta Ángela.
-será porque tu madre y mi madre debes en cuando hablan de eso por medio de cartas, y también dice que Luna está muy preocupada por ti, que todos los días sales aparentemente al bosque, incluso leí que recientemente envió a un poni que te siguiera, pero te perdió el rastro tan pronto entraste al bosque- dice Skira mientras se quitaba los guantes de hule cubiertos de tinte.
-¿tu lees la correspondencia de tu madre?- dice Ángela un poco molesta.
-sí, cuando estoy aburrida, y entonces, ¿tienes novio?- vuelve a preguntar Skira.
-¡QUE NOOOOO!- dice Ángela molesta.
-vamos amiga, si no es eso entonces ¿por qué desapareces tanto? Yo tengo novio, y mis padres aun no lo saben- dice Skira.
-¿y por qué no les dices?- dice Ángela.
-supongo que por la misma razón por la que tu no le has dicho a tu madre y tu tía. Mi padre lo mataría- dice Skira.
-¡¿QUÉ NOOOOO TENGO NOVIOOOOO?!- dice Ángela irritada.
Luego de que Skira terminara de pintarle el cabello a Ángela, esta última se transportó directo a las montañas donde continuo con su entrenamiento, teniendo especial cuidado de no dañar la pintura que aún no estaba del todo seca. Esto le hizo más difícil su entrenamiento, dado que le estorbaba bastante, pero se las arregló para hacer ejercicios simples con sus cascos, cubriéndoles de una capa gruesa de energía para con la cual ella no solo era capaz de manipular la forma sino también le proporcionaba de una fuerza superior a la que normalmente poseía, siendo capaz de destrozar una montaña a puros golpes. Continuo entrenando hasta que noto que el sol estaba por ocultarse, es entonces que ella volvió a canterlot, apenas a tiempo para cenar.
Ella se encontraba exhausta, el entrenamiento había acabado con ella, dado que para realizar ese hechizó se necesitaba de mucha energía, ella solo quería cenar e irse directo a su cama para descansar.
Ángela se encontraba comiendo tranquilamente cuando.
-mañana quiero que te levantes temprano- dice Celestia.
-¿para qué tía?- dice Ángela.
-¿no recuerdas? mañana es la inauguración del primer tren eléctrico de Manehattan- dice Celestia.
-ah sí… bueno, lo he pensado y… quizás no tenga tiempo de ir mañana estaré muy ocupada- dice Ángela.
-por qué cariño ¿Qué aras?- dice Luna.
-bueno yo… yo em… seré sincera no tengo ánimos de ir- dice Ángela.
-¿por qué?- dice Celestia.
-ah… em… bueno es que, no me gusta la idea de pasear por un tren, no se es que…- dice Ángela.
-lo prometiste- dice Luna.
-pero es que…- dice Ángela.
-¿Qué es más importante que pasar tiempo con tu tía?- dice Celestia, Ángela no sabía cómo responderle.
-Está bien, supongo que será divertido ¿no?- dice Ángela.
-Si lo será- dice Celestia.
Mientras tanto en Manehattan, en una bodega abandonada.
-Deprisa con esas cajas- dice un dragón rojo sin una garra (era el mismo dragón al cual Ángela le corto la garra en el capítulo 6)
-Roket como sabes que ella estará hay- dice uno de los dragones que cargaba una de las cajas.
-Ella estará ahí, y pagara por haberme cortado la garra- dice el dragón rojo con malicia mientras miraba su mano amputada.