Login

Proyecto Salvación Planeta 72831

by MasterLarry

Chapter 8: Capitulo 6: Emergencia en el Área 51

Previous Chapter Next Chapter

Proyecto Salvación Planeta 72831

Capítulo 6.

Hola lectores. Como es de costumbre… me disculpo por la tardanza, después de escribir un tiempo en mi celular… que por cierto… no tiene android… al fin mi hermano se compró una laptop, así tendré más tiempo para escribir. Sin más que decir, que lo disfruten.

En una habitación del Área 51, los soldados Alexander y Tsuki Yami se alistaban para viajar a Equestria, su misión era ir con Twilight y salvar a la princesa Celestia del ente maligno que la tenía aprisionada.

Jefe - Muy bien soldados, ya saben lo que tienen que hacer -

Soldados - Si señor –

Jefe - No lo olviden, tienen 48 horas, si pasa de ese tiempo y no han logrado salvar a la princesa... Entonces proseguiremos con el ataque -

Los soldados respondieron con un "Si señor" tomaron sus armas y caminaron hacia la grieta, pero, antes de que pudieran pasar un científico grito.

Cientifico - ¡Alto, algo esta atravesando el portal! - Grito, con un tono alarmado en su voz.

Los soldados tomaron sus armas y apuntaron hacia el portal, listos para "recibir" al quien quisiera entrar.

Momentos antes.

La princesa Celestia volaba por el gran y extenso Bosque EverFree, volaba rápidamente mientras miraba hacia todas direcciones, como buscando algo... Algo muy importante... Pero... Había algo en sus ojos... Algo maligno, muy ajeno a la bondadosa princesa Celestia... Pero... ¿Quién era la que sobrevolaba el bosque?, ¿Era un ente maligno, que se había apoderado de la princesa?... O acaso... Era una extensión de ella, como Nightmare Moon era una extensión de la princesa Luna.

Mientras la malvada princesa seguía sobrevolando el bosque, la verdadera princesa estaba luchando desesperadamente por salir.

Interior de la mente de Celestia.

En el interior de la mente de Celestia... No parecía haber nada, era un lugar completamente oscuro. En ese tétrico lugar estaba la princesa Celestia, en una deplorable condición, intentando liberarse de su prisión.

Celestia - No dejare... Que este... Maligno ser... Dañe a mis queridos súbditos -

La princesa comenzó a concentrarse lo más que pudo hasta que comenzó a retomar el control de su cuerpo.

Afuera de la mente de Celestia.

La maligna Celestia seguía buscando con desesperación... Lo que sea que buscara, cuando de pronto, la maligna princesa se paró en seco y comenzó a gritar.

Celestia Buena - Te ordeno... Que abandones mí... Cuerpo - Hablo una voz firme per bondadosa.

Celestia Mala - Jejeje... No estás en posición para ordenar cosas, ahora este cuerpo es mío... ¡Y JAMAS LO RECUPERARAS! - Hablo una escalofriante doble voz.

La bondadosa princesa intentaba recuperar el control, pero no podía... Ese maligno ser era muy fuerte y se volvía más y más fuerte conforme pasaba el tiempo.

Después de intentar recuperar su cuerpo por un poco más... Al final cedió y la maligna princesa volvió a tomar el control.

Celestia Mala - Ahora... ¿Dónde estará ese portal?... Esos asquerosos humanos deben venir de un lugar... ¿Pero de dónde? - La princesa miro su alrededor hasta que logro ver una extraña luz azul que venía de la mitad del bosque - Jeje... Ya los encontré - Dijo en voz alta y con un tono de maldad, digno de un villano, solo faltaba una música maligna de fondo.

La princesa voló hacia ese punto azul, al llegar vio una grieta bastante grande. La princesa camino lentamente hasta que entro al portal.

Mientras tanto.

La Tierra, Área 51.

Los soldados Alexander y Tsuki apuntaban sus armas hacia el portal, esperando a la cosa que estaba a punto de entrar.

El portal brillo de un color azul brillante, cuando la luz se disipo se pudo notar la silueta de Celestia.

Jefe - Princesa... ¿Que hace aquí?... Si no dice sus razones abriremos fuego -

Celestia - Jejeje, que graciosos son, que no es obvio... ¡Quiero encargarme de ustedes yo mismo! - Dijo con una aterradora doble voz.

La princesa se puso en posición de ataque, pero, antes de que pudiera hacer algo, seis soldados armados entraron y rodearon a la princesa, después, el jefe presiono un botón rojo y toda la habitación comenzó a sellarse.

Jefe - ¡Baja tu cuerno y ríndete! - Dijo, con una voz firme.

Celestia - Jeje que graciosos son, saben que... Are esto más divertido -

La princesa cerró los ojos y su cuerpo comenzó a temblar, de su pecho comenzó a salir una masa negra con un aura verde oscuro bastante notable, la masa negra y verde comenzó a comprimirse hasta tomar la forma de Celestia, pero sin rostro. Los soldados quedaron petrificados ante la maligna criatura, que posiblemente los mataría.

Alexander - ¡Fuego! -

Esa fue una clara señal para que todos dispararan, por desgracia las balas solo atravesaban al oscuro ente.

Celestia Mala - "Bostezo" ¿Ya terminaron?... Bueno, me toca a mí - Termino con una maligna sonrisa.

La parte más oscura que encerraba la princesa Celestia se había desatado, y se divertiría a su manera.

La extraña masa oscura voló rápidamente y se metió en el cuerpo de un soldado, el soldado dejo caer el arma y comenzó a gritar... Después... Se quedó callado, un silencio de ultratumba invadió la habitación, el silencio fue interrumpido por una doble risa maligna que provenía del soldado.

Soldado Poseído - Wow... Los humanos sí que son fuertes - El maligno ser tomo un cuchillo que tenía en una manga y se rebano el cuello.

Celestia Mala - Pero mueren muy rápido – Dijo, mientras la masa negra salía del cuerpo muerto del soldado.

El cuerpo del soldado comenzó a chorear sangre a montones y un charco de sangre se formó al rededor del cuerpo. La malina criatura voló rápidamente hacia otro soldado, y lo mismo pasó, el soldado lucho desesperadamente por mantener el control de su cuerpo, pero al final la malvada masa negra tomo el control.

Jefe - Elimínenla, no dejen que salga de esta sala -

Los soldados apuntaron al cuerpo de su compañero y le dispararon, ráfagas de balas chocaron con el cuerpo del soldado. El cuerpo del soldado cayó al suelo, su traje estaba cubierto de agujeros de balas. La masa oscura salió del cuerpo del soldado y volvió a tomar la forma de la princesa Celestia.

Celestia Oscura - ¿Que no se han dado cuenta?... No me pueden hacer daño, ahora ¿Porque no se quedan quietos mientras los mato? - Dijo, con una voz aterradora y una sonrisa digna de un psicópata.

Mientras tanto.

Equestria, PonyVille.

Twilight caminaba de un lado al otro, por la expresión en su rostro se notaba que estaba muy preocupada, y no es para menos, solo tenía 48 horas para averiguar como salvar a su mentora.

Spike - ¿Podrías quedarte en un solo lugar?, me estas mareando -

Twilight - Lo siento Spike, es que estoy muy nerviosa -

Spike - Desde ayer estas así Twilight, ¿Segura que estas bien? -

Twilight - "Suspiro" Tranquilo Spike, solo estoy un poco nerviosa por un asunto, pero tranquilo, se me pasara -

Spike - Ojala, no vaya a pasar lo mismo de cuando se te olvido enviarle tu reporte, jeje sí que te volviste loca -

Twilight - ¡Spike!..."Suspiro" A quien engaño... Si me volví un poco loca -

Spike - ¿Un poco?... Tenías la melena y el pelaje desalineado, recuerdo que dijiste "El tiempo está corriendo" con una sonrisa maniática –

Twilight - No me lo recuerdes - Dijo con una cara de fastidio al recordar ese día.

Spike - Como sea, me voy por un rato, Rarity me pidió que la ayudara con sus vestidos, ¿No necesitas que haga algo por ti?

Twilight - No te preocupes Spike, estoy bien, vete tranquilo -

Spike - Muy bien, nos vemos luego - Dijo mientras salía de la biblioteca.

En cuanto Spike salió de la biblioteca los nervios volvieron, no podía esconder la preocupación que sentía, y ¿Cómo no estarlo?, su mentora estaba en peligro, y Equestria estaba al borde de una guerra que, si no lograban salvar a la princesa en 48 horas, la guerra sería inevitable.

Twilight - ¿Porque tardaran tanto?... Tranquila Twilight, ellos no tienen magia... Estoy segura de que vendrán en cualquier momento... ¿No? - Intento tranquilizarse... Pero no funcionaba - Mejor les hablo por el aparato extraño que Alexander me dio -

Twilight tomo el comunicador con su magia y lo encendió, lo primero que escucho fueron gritos y explosiones.

Alexander - ¿Twilight?... ¿Eres tú? -

Twilight - ¿Que es todo ese ruido? -

Alexander - No te entiendo... Como sea, la princesa Celestia encontró el portal por donde entramos a Equestria, está matando a los soldados de aquí... ven rápido, no sé cuánto podremos aguan... - No termino de escuchar, pues la señal se había perdido.

Twilight - ¿Alexander?... ¿Alexander responde?... Oh no... ¿Ahora qué hago?... Tengo que ir a ayudarlos... Pero no sé dónde está su portal - Twilight se puso aún más nerviosa, si no hacía algo para detener a Celestia los humanos atacarían antes - ¡Ya se! - Exclamo con alivio - Alexander tuvo contacto con este aparato, si el aparato todavía tiene su esencia puedo rastrearlo y encontrar el portal, Twilight eres una genio - Twilight cerró los ojos y concentro magia, abrió lentamente sus ojos, los cuales tenían un ligero resplandor - Mmmm... Su rastro termina en medio del Bosque EverFree... - Twilight concentro magia, otra vez, y desapareció, dejando un resplandor de luz.

Una brillante luz apareció en medio del misterioso Bosque EverFree, al disiparse esa luz se notó la silueta de Twilight. La alicornio parecía muy nerviosa, como si buscara algo con desesperación, después de buscar por un rato pudo ver una luz extraña con la forma de una gran grieta, como ver una grieta en un cristal. Twilight camino hacia el portal y lo atravesó.

Mientras tanto.

La Tierra, Área 51.

En el Área 51 había una situación de emergencia, habían sellado herméticamente toda la "Planta -C" (Significa que es subterránea, por eso se llama "-C") y había órdenes de no abrirla hasta que fuera 100% seguro, Y ¿Cuál era esa situación tan grave?, una creatura de otro mundo penetro el portal que pertenecía al programa, "Proyecto salvación" el programa más importante del mundo... Literalmente el más importante.

Soldados entraban a la Planta -C para intentar controlar a la creatura, pero al parecer los intentos eran inútil, pues los soldados que entraban... Perecían inevitablemente.

Tsuki Yami - Alexander, ¿Dónde está Twilight? - Grito, pues el sonido de los dispares inundaban la sala.

Alexander - Se cortó la comunicación... Pero le alcance a decir que viniera... Debe estar en camino - Le respondió de la misma manera.

Los soldados tomaron sus armas y dispararon contra la creatura, que era nada más y nada menos que la princesa Celestia, pero sus intentos eran inútiles, la princesa tenía un domo mágico que detenía las balas y aprovechaba cualquier oportunidad para atacar. Pero no todo estaba perdido, pues en ese momento otra creatura había atravesado la grieta.

Alexander - ¡Twilight! Al fin estas aquí -

Twilight - No te preocupes Alexaner... Yo terminare con esto -

Celestia - Jejeje... ¿Crees que tienes lo necesario para desafiarme?... ¿Porque no vas a jugar a otro lado y dejas que los grandes hablen - Dijo, con un tono burlón en su voz.

Espero que haya sido de su agrado. Procurare hacer el siguiente capítulo más largo. No olviden dejar sus Reviews diciéndome que les pareció y si quieren que continúe. Nos leemos luego.

Next Chapter: Capitulo 7: Un extraño sentimiento Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch