Login

Proyecto Salvación Planeta 72831

by MasterLarry

Chapter 7: Capitulo 5: Celestia oscura

Previous Chapter Next Chapter

Proyecto Salvación Planeta "72831"

Capítulo 5.

Lo siento por demorarme, como les dije en el anuncio de ayer, mi Pc se descompuso y ahora tengo que escribir en el celular y subirlo desde un internet público. Pero me las arreglare para seguir activo. Sin más que decirles, que lo disfruten.

Twilight estaba en el rincón del vagón de un tren, sus amigas la miraban con intriga, sabían que Twilight mentía al decir que no conocía a los humanos. La unicornio no sabía qué hacer, tenía que pensar como librarse de ese problema.

Rainbow Dash – Confiesa Twilight, ¿Que sabes de los humanos? -

Twilight no podía decirles, era muy peligroso, que tal si no le creen y le dicen a la princesa.

Twilight cerró los ojos e inhalo profundamente y comenzó a contarles todo, desde que se levantó hasta que los humanos desaparecieron.

Applejack – ¿Segura de que son humanos?... no se parecen a la descripción que nos dio Celestia -

Rarity – No se parecen a las criaturas salvajes que nos dijo Celestia -

Twilight – Por eso lo dije, no se parecen en nada a las criaturas que vinieron amablemente a hablar conmigo -

Fluttershy – No se escuchan tan malos... pero... lo que dijiste... sobre Celestia ¿En verdad es cierto? -

Pinkie Pie – Muy cierto, no me imagino a Celestia como alguien tan mala como para matar a alguien -

Twilight – Yo tampoco... pero... esa letra... era su letra... intentare algo en la noche, un truco que me enseño Luna -

Mientras tanto.

La Tierra "Área 51"

El soldado Alexander estaba sentado en la orilla de su cama, estaba pensando en la promesa que le había hecho a la unicornio Twilight. EL soldado se paró de la cama y salió del cuarto, en búsqueda del jefe del proyecto salvación. El soldado había caminado un par de minutos, pero no encontraba al jefe del proyecto.

Alexander – ¿Donde esta?, no creo que se haya ido – El soldado siguió caminando hasta que lo vio salir de la sala en donde estaba el portal – Jefe, lo estaba buscando -

Jefe – ¿Que desea soldado? -

Alexander – Quería hablar con usted -

Jefe – ES sobre esa unicornio... ¿O me equivoco? -

Alexander – Bueno... más o menos, Es más acerca de la guerra -

Jefe – Si lo que le preocupa es que usemos fuerza letal, despreocúpese, estamos preparando los mejores soldados para esto, pero solo pueden usar armas no-letales o fuerza bruta -

Alexander - "Suspiro" Me alegro por eso, esos ponys no tienen la culpa -

Jefe – Si, si, tranquilo soldado, ahora valla a descansar, que mañana tú y Tsuki van a ir a buscar información sobre Equestria y cuál es el mejor lugar para comenzar -

Alexander – Si señor -

El soldado hiso un saludo militar y se fue a su habitación.

Mientras tanto.

PonyVille, 11:22 P.M.

Twilight estaba en la planta baja de la biblioteca, estaba preparando el hechizo que le había enseñado la princesa Luna.

Twilight - Ojala que funcione y que la princesa este poseída o algo así... ella no aria eso, no sin motivo -

Twilight tomo una brocha pequeña, la remojo en tinta y se dibujó una luna llena en la base del cuerno. Twilight se sentó en el centro de la sala y serró los ojos.

Twilight - Por favor Selene, gobernante de la luna y las noches, bríndame tu poder, para librar de las pesadillas a los inocentes -

La luna en la frente de Twilight comenzó a brillar, la unicornio abrió los ojos y lentamente los cerró. EL alma de Twilight lentamente salió de su cuerpo, Twilight abrió los ojos y lo primero que vio fue su cuerpo, acostado en medio de la biblioteca.

Twilight – Wow, esto es extraño – Dijo, viendo su cuerpo con atención – No sabía que mi trasero fiera tan grande... debo dejar de comer hamburguesas de heno – Twilight floto hacia su cuarto, y a un lado de él estaba Spike, durmiendo tranquilamente, pero había algo raro en él, había una aura oscura alrededor de él, además de que estaba moviéndose mucho – ¿Estará teniendo una pesadilla? - Twilight se acercó lentamente hacia él y toco su frente, en cuando toco la cabeza del dragoncillo fue atraída hacia él y entro a su cuerpo.

Sueño de Spike.

Twilight apareció en el centro de PonyVille, pero este no era como la unicornio lo recordaba, este estaba destrozado, todas las casas y locales fueron reducidos a escombros. Twilight camino por el pueblo, preguntándose que estaría soñando Spike, pero antes de poder responderse, lo vio con la cabeza agachada, al parecer estaba llorando y apenas se escuchaba lo que decía.

Spike - Lo siento Twilight... lo siento mucho – Dijo, cada vez llorando más – como pudo volver a pasar... otra vez... no pude controlar mi avaricia -

Twilight quería ir a consolarlo, pero solo era un sueño, además de que, no sabía cómo controlar los poderes que dio la creadora de la Luna.

Twilight – Lo siento Spike - La unicornio cerro los ojos con fuerza y se concentró hasta que pudo salir del sueño de Spike.

Twilight no tenía tiempo que perder, tenía que entrar a la mente de Celestia y averiguar si algo la estaba poseyendo.

Twilight apareció alado de su asistente, el dragón se movía de un lado al otro, la unicornio le dio un beso en la frente para calmarlo.

Twilight – Tranquilo Spike, estoy aquí – Le susurro la unicornio, para tranquilizarlo.

Twilight cerró los ojos y se concentró mucho, en su mente aparecieron nombres de muchos ponys, los nombres estaban envueltos en un aura blanca o negra, dependiendo de que estuvieran soñando. Después de un rato buscando el nombre de su mentora, al fin lo encontró, se concentró más y su alma desaparecía.

El alma de Twilight apareció en un lugar totalmente oscuro, solo se podía ver una muy pequeña luz al fondo de lo que parecía una habitación. La unicornio camino por ese extraño lugar, preguntándose si no había hecho algo mal y había entrado a la mente de alguien, pues, ella no se imaginaba que la mente de Celestia fuera tan… tan oscura.

Luego de un rato de caminar hacia la extraña luz, al fin logro llegar, la unicornio se sorprendió mucho al ver lo que había enfrente de ella, era nada más y nada menos que la princesa Celestia, su pelaje era muy opaco, su melena era de un tono rosa sucio y muy pálido y se veía fatigada, la princesa se sacudía de un lado al otro, parecía que se quería liberar de algo.

Celestia – Debo… salvar a mi súbditos – Decía mientras intentaba liberarse de… lo que sea que la tuviera aprisionada.

Twilight – ¡Princesa! – Grito con desesperación.

Celestia –… Twilight… ¿Eres tú?... ¿Qué… haces aquí? –

Twilight – Eso no es lo importante princesa, ¿Qué le paso? Se ve terrible –

Celestia – Lo se… mi fiel… alumna… algo muy terrible… va a pasar… si no salgo de aquí… –

Twilight – Si, lo se princesa, una guerra esta apuntó de ocurrir, dígame que tengo que hacer –

Celestia – La única forma… es abrir una grieta… en la mente de la Celestia… que está afuera… pero… tiene que estar inmóvil… y solo se puede realizar… con magia oscura – Le conto a su alumna, con dificultad.

Twilight – No se preocupe princesa –

Celestia – Apresúrate Twilight, no me queda mucha energía y cuando se me agote… desapareceré y la otra Celestia se quedara con el control de mi cuerpo –

Twilight estaba apuntó de contestar, pero sintió como era expulsada de la mente de Celestia.

Biblioteca de PonyVille.

El espíritu de Twilight atravesó una pared y entro a su cuerpo.

Twilight – Que extraño… supongo tengo un límite de tiempo – Dijo mirando por una ventana, apenas estaba amaneciendo – La princesa no me dijo el nombre del hechizo… tendré que averiguarlo – Twilight estaba a punto de buscar algún hechizo que la ayudara, pero se acordó de algo – ¡Los humanos! Tengo que avisarles, tengo que convencerlos de que omitan la guerra –

Twilight se acercó al cajón de un mueble y saco el comunicador que el humano le había dado, lo miro por un rato hasta que logro encenderlo.

La tierra, "Área 51"

En el Área 51 los científicos preparaban la máquina para hacer una exploración. En la sala estaban Alexander y Tsuki, tenían sus uniformes, mientras que el jefe supervisaba todo. En ese momento el comunicador de Alexander comenzó a sonar.

Alexander –… Es la unicornio – El soldado tomo el comunicador y presiono el botón rojo para encender el comunicador.

Twilight – Alexander… Tsuki… ¿Son ustedes? –

Alexander – Si, somos nosotros, ¿Qué paso Twilight? –

Twilight – Algo muy malo paso, y… ya sé porque la princesa se comporta así –

Alexander – ¿Lo sabes? ¿Y por qué? –

Twilight – Esta poseída por magia maligna –

Todos en la sala se vieron con cara de ingenuidad.

Alexander –… ¿Poseída?... no crees que eso suena un poco… ilógico –

Jefe – Si contamos con que ahí existe la magia, además de unicornios, pegasos, dragones y otras creaturas, no me sorprende que haya magia negra –

Alexander – Digamos que es cierto, ¿Qué hacemos para sacar la magia negra? –

Twilight – No se… eso investigo, te quise informar para saber si no tienes algún aparato que nos pueda ayudar –

En la sala se pusieron a pensar en algo, tenían mucha tecnología, algo les podría servir.

Cientifico – Hace poco yo y mi equipo hicimos un casco que nos permite no solo ver los sueños y pensamientos del que se ponga el casco, también poder interactuar con ellos, como su entráramos a otra dimensión pero controlado por la persona –

Twilight – Tal vez sirva –

Jefe – Muy bien, tienen 48 horas para hacer un plan, si no han salvado a la princesa tendremos que continuar con el ataque –

Twilight – Muy bien…. Puedo contar con su ayuda –

Jefe – Si, pero recuerde, solo 48 horas, no más, no menos –

Mientras los científicos terminaban te preparar la máquina, un grupo de científicos trajeron el casco que el científico había mencionado, lo que traían en las manos los científicos era un casco de motociclista con muchos cables sobresaliendo, en medio del visor había una lente de unos dos centímetros, también traían lo que parecía un guante que tenía un tuco de cristal arriba.

Tsuki – ¿Y el guante para qué?

Científico – Esto es un guante anti-gravedad, con este guante podrás levantar cualquier objeto que quieras –

Jefe – Soldados, todo está listo, recuerden que solo tienen 48 horas, si pasa de ese tiempo y no han podido ayudar a la princesa tendremos que seguir con el ataque, ¿Entendieron? –

Soldados – Si señor –

Espero que les haya gustado, me disculpo de antemano por si me tardo más de la cuenta. Nos leemos luego.

Next Chapter: Capitulo 6: Emergencia en el Área 51 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch