Login

Proyecto Salvación Planeta 72831

by MasterLarry

Chapter 4: Capitulo 3: El reino Humano desaparece

Previous Chapter Next Chapter

Proyecto Salvación Planeta "72831"

Capítulo 3

Hola mis queridos lectores. Por fin termine el capitulo 4. Me disculpo por haber tardado, la razón fue que mi Windows comenzó a fallar, y con la instalación y los programas tarde mucho, y lo peor, no he podido instalar Word, no se por que, le tuve que poner Linux para poder escribir cómodamente, además de no saber que escribir por unos cuatro días. Pero basta de excusas... y algo mas, estos días ha habido bastantes preguntas acerca de la historia, las responderé al final del capitulo. Sin mas que explicar, que lo disfruten.

Era un nuevo día en Equestia, Alexander y Tsuki estaban listos para infiltrarse al castillo de la reina.

Ambos bajaron de lo alto de un árbol y se adentraron un poco en el bosque y comenzaron a rodear la ciudad, hasta que encontraron el camino que había tomado Christopher. Cuando al final llegaron, se encontraron con cuatro guardias que vigilaban en todo momento.

Tsuki Yami –"Susurro" Y ¿Ahora qué hacemos?, no había tantos guardias la última vez –

Alexander – ¿Qué esperabas? Después de como pelearon, tendremos que averiguar cómo distraerlos –

Ambos soldados no sabían cómo los distraerían, hasta que Tsuki se le ocurrió algo, metió la mano en una pequeña bolsa y saco una esfera metálica con un botón de un lado.

Alexander – ¿No crees que sea demasiado rudo? –

Tsuki Yami – ¿Tienes alguna mejor idea? –

Alexander – Emmm… no, la verdad no –

Tsuki apretó el botón e hiso rodar la esfera hacia los guardias, los guardias vieron la esfera con intriga, la esfera se abrió y lanzo un gas purpura, en cuanto los guardias inhalaron el gas se cayeron al suelo.

Alexander – No fue tan difícil, vamos a esconder el cuerpo–

Cada uno tomo dos cuerpos y los escondieron en un arbusto, después de haberse liberado de los guardias, comenzaron a preguntarse ¿Cómo subirían? –

Alexander – No se… de la misma forma que Christopher –

Tsuki Yami – Bueno… suena bien –

Ambos apuntaron sus lanza garfios y apuntaron a un balcón cercano. Cuando por fin alcanzaron el balcón, notaron algo… el pasillo estaba repleto de guardias.

Tsuki Yami – "Susurro" ¿Y ahora qué hacemos? – Le pregunto a su compañero, obviamente confundida.

Alexander –"Susurro" Tendremos que escalar la pared – Le respondió, como última opción.

Tsuki Yami –"Susurro" Si no queda de otra –

Con un poco de fastidio sacaron hachas de alpinismo y comenzaron a escalar la pared. Después de un LARGO rato de escalar la pared del castillo, al fin llegaron a un balcón, al parecer la suerte les comenzaba a sonreír, pues, el balcón parecía ser de la reina Celestia.

Alexander – Al fin llegamos, rápido, comienza a buscar algo de interés, un diario… tal vez –

Tsuki Yami – Bien –

Solo vasto decir eso para que los soldados comenzaran a hurgar las cosas de la reina, no tardaron mucho para encontrar una caja bastante grande.

Tsuki Yami – Mira lo que encontré – Le dijo a su compañero.

Alexander – Parece… una caja de madera… inténtala abrir –

La soldado intento abrirla, pero fue inútil, el soldado comenzó a examinarla, solo parecía tener un agujero en la tapa.

Tsuki Yami – ¿Para qué servirá? –

Alexander – Mmm… creo que lo sé, ¿Recuerdas que en el reporte de ambos soldados… la princesa lanzaba rayos extraños de su cuerno? –

Tsuki Yami – Como olvidarlo –

Alexander – Que tal… que esos rayos son… energía, que su cuerpo puede generar y se canaliza por su cuerno, tal vez… la reina pone su cuerno en este agujero, comienza a pasar energía y se abre, como una caja fuerte –

Tsuki Yami – Puede ser… entonces ¿Cómo la abrimos?... ¿Con las pistolas eléctricas? –

Alexander – Vale la pena intentar –

El soldado desenfundo su arma eléctrica, apunto al agujero y disparo, el cable entro y comenzó a pasar electricidad… pero no pasaba nada.

Tsuki Yami – Intentare también –

También apunto su arma y disparo, el cable entro en el agujero y ambas armas comenzaron a pasar electricidad, la caja comenzó a brillar levemente y la tapa se desvaneció, mostrando el interior de la caja.

Alexander – Son libros – El soldado tomo uno y leyó la portada – Diario 121 –

Los soldados comenzaron a revisar rápidamente la caja, había varios diarios con números, el más actual era el ""Diario 4011" además había libros sin título.

Tsuki Yami – Sera mejor que nos llevemos la caja –

El soldado tomo la caja con las dos manos, mientras la soldado sacaba el cilindro que los trasportaría al Área 51, pero ya estaba atardeciendo y en se momento entro Celestia, su cara noto mucha sorpresa y rabia al ver a dos humanos en su alcoba, pero su cara cambio a una asustada al ver lo que tenían en sus manos.

Minutos atrás.

Pensamientos de Celestia.

Me dirigí tranquilamente hacia mis aposentos, me dolían un poco los cascos de tanto caminar, este día no había parado ni por un momento, tenía que vigilar unos asuntos.

"Suspiro mental" al fin termino el día, solo quiero ir a mi cama y dormir. Entre a mi cuarto, un poco cansada, al instante note a dos asqueroso humanos… pero… lo que más me sorprende… tienen… ¡mi caja de diarios!... Oh no… si leen alguno de mis viejos diarios, estaré perdida… ahí tengo secretos que nadie debe saber.

Narrador 3ra persona.

Ambos se quedaron inmóviles, Celestia no sabía qué hacer, y los soldados estaban nerviosos, la soldados le toco el hombro a su compañero, dieron un paso atrás y apretó el botón.

Celestia - ¡Alto! ¡Devuelvan eso! –

La princesa troto hacia donde estaban los soldados, pero era tarde, ya se habían transportado.

Celestia – Oh no, oh no, van a leer mis diarios… esto es muy malo, a este paso… se sabrá todo – Celestia estaba teniendo un ataque de pánico.

Era obvio que la amenazarían con rebelar esos secretos si no daba EverFree, pero, el renco que sentía por ellos era mayor. Se estarán preguntando, ¿Qué secretos podría guardar Celestia? ¿Serán tan malos como para ponerse así de nerviosa? , para esto tendremos que viajar muchos años en el pasado, exactamente al reinado de Celestia y Luna.

Más de 5000 años antes. (N.A – No pondré fecha exacta… por qué me da flojera :P).

Hace mucho tiempo, unos años después de la muerte de los reyes de Equestria. Luna y Celestia se pusieron a cargo de la seguridad de Equestria, (N.A – No tienen el título de reinas por qué, al morir sus padres no quisieron, sentían que no podía haber mejores reyes que ellos, y decidieron quedarse con el título de Princesas).

En esa época había un reino Humano, ese reino estaba alado del reino Equino. El reino Humano era famoso por ser una raza muy débil si hablaban de fuerza física, pero eran muy inteligentes y por eso habían podido hacer un reino en el lugar más peligroso que se conocía "Silent Death". Según los rumores de los otros reinos, sí entrabas ahí; nunca saldrías. Muchos exploradores y temerarios de diferentes especies intentaron conquistar este bosque, pero acababan muertos o eso pensaban, ya que nadie se atrevía a entrar y buscarlos. Los humanos no solo pudieron entrar ahí sin ser devorados, habían hecho un ciudad; su reino tenía tecnología que nadie siquiera había imaginado, también era conocida por ser una raza muy amigable, pero extremadamente hostiles si se les provocaba, en fin, esa raza se llevaba bien con todos los reinos. La princesa Celestia y Luna estaban de visita en el reino, de vez en cuando iban al reino para ver que nuevos artefactos habían hecho.

Celestia – Rey Maximiliano, ¿Qué nuevos artefactos han inventado? –

Maximiliano – Hemos creado un material muy duro, pero extremadamente flexible, lo lamamos goma –

Luna – Wow, que genial –

Maximiliano – Sí que lo es, estamos investigando para hacer ropa o armas con ese material, pero ahora estamos creando una máquina que almacena electricidad, como la que hay en las nubes de tormenta –

Celestia – Cada día su raza me sorprende más –

Maximiliano – Gracias princesa, pero, por desgracia no podemos crearla como queremos, no hay suficiente tecnología para que funcione al 100%, pero nos las arreglamos para que funcione –

Las princesas y el rey siguieron charlando de las nuevas mejoras de sus armas y otras tecnologías que a las princesas también les interesaban. Un humano con una bata de laboratorio se acercó al rey.

Científico – Disculpe, rey Maximiliano –

Maximiliano – "Suspiro" te he dicho que solo me llames Max o rey –

Científico – Disculpe… Max, el almacenador de energía está listo –

Maximiliano – Me alegro mucho, Princesas, ¿Les gustaría ver la primera prueba? –

Luna – Eso me encantaría – Respondió, con un tono de emoción.

Celestia – Claro –

Las princesas y el rey se dirigieron al salón de pruebas, donde se probaban los nuevos inventos. Llegaron al salón, ahí había cuatro humanos con batas blancas, estaban lustrando y revisando que no hubiera problemas al encender.

Luna – ¿Esa es la maquina? Es bastante grande – Dijo, apuntando con su casco a algo parecido a un generador de energía portátil pero el doble de grande.

Celestia – Si almacena electricidad, ¿De dónde la van a sacar?, no se ven nubes de tormenta

Maximiliano – Muy cierto… tendremos que esperar hasta que haya unatormenta eléctrica–

Luna – No es necesario, nosotras podemos hacer rayos de electricidad con nuestra magia –

Maximiliano – ¿En serio?, ¿Nos haría el favor de ayudarnos? –

Celestia – Claro Señor Max –

Después de que terminaran de revisar la máquina, las princesas se acercaron a la máquina, los humanos que habían trabajado en la maquina también estaban presentes. Las princesas concentraron magia en sus cuernos, después de concentrar un poco, lanzaron un rayo a una antena que estaba arriba de la máquina, una barra azul, que indicaba cuanta electricidad reunía comenzó a subir, todos celebraban el éxito de la máquina, pero algo muy malo estaba a punto de pasar.

La máquina comenzó a lanzar chispas, las princesas dejaron de lanzarle electricidad a la máquina.

Maximiliano – Esto se supone que no pasaría –

Nadie pudo decir nada más, pues la maquina lanzo más chispas y en un segundo hubo una gran explosión. La sala exploto completa. El área donde antes estaba la sala estaba destruida, solo había montículos de rocas, la guardia humana llego rápidamente y comenzó a buscar entre los escombros. La princesa Celestia fue la primera en salir, levito una gran roca que la tenía aprisionada y miro a los lados, el lugar estaba totalmente destrozado, a los lados se podían ver guardias humanos removiendo las rocas, buscando sobrevivientes.

Celestia – ¿Luna? - Pregunto, un poco desesperada y volteando a ver a ambos lados – !Luna! –

La princesa busco apresuradamente, levitando grandes rocas. Levito una roca y ahí vio a su hermana, tenía muchas heridas sangrantes por todo el cuerpo.

Unas horas después.

En el hospital del reino humano estaba la princesa Luna, los humanos de bata blanca y el rey, por suerte solo recibieron algunas cortadas, a excepción del rey, que se rompió las piernas y un brazo, pero Luna todavía no despertaba, estaba inconsciente, con vendas en todo su cuerpo. En ese momento un gran rencor comenzó a nacer en el corazón de Celestia, se repetía a si misa "Como esa raza se atrevió a lastimar a mi hermana".

Una semana después.

La princesa Luna había estado inconsciente por cinco días, y los últimos dos la estuvieron tratando, pero Celestia seguía con un rencor tan grande por los humanos, pero Luna era diferente, ella siempre respondía a las disculpas con "No tienen que disculparse, fue un accidente".

Destierro de la princesa Luna.

Una semana después.

Celestia estaba destrozada, sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas sin parar, en esa semana se había culpado de la actitud de Luna, de su repentino cambio, pero una idea nueva surgió.

Celestia – No… yo no pude tener la culpa, yo siempre la trate bien… debió ser… ¡Los humanos! – Dijo, con mucho enojo – La explosión debió dañarla y por eso se volvió mala –

Afirmo con mucho enojo la princesa, en el fondo ella sabía que había sido su culpa, pero no lo quería admitir, aunque la excusa sonara ilógica.

Resumiendo los hechos, la princesa fue al reino de los humanos, por la noche, la ira la había poseído por completo, solo quería destruir a esa raza que daño a su hermana. Su plan era sencillo, llegar a l reino y matar a todos los humanos.

El alboroto se generó en el reino humano, la princesa atacaba casas al azar y mataba a todo humano que se interpusiera.

Maximiliano – ¡Celestia!, ¿Pero qué le pasa?, deténgase, está matando a mi gente –

Celestia – Usted ¡Usted daño a mi hermana, y la puso en contra de mí! –

Maximiliano – ¿De que habla?¡Pare ahora! –

Celestia – ¡No! ¡Matare a los humanos con mis propios cascos! –

Se notaba que la princesa se había vuelto loca, el rey no podía permitir que matara a un solo habitante, así que corrió al cuarto de almas y saco un cañón, parecido a los que usaban en los barcos, pero este tenía algo parecido a una batería de auto atrás, la acerco hacia la princesa y disparo, el cañón lanzo una red eléctrica, que atrapo a Celestia, la princesa cayó al suelo, retorciéndose de dolor.

Maximiliano – Usted me obligo –

Pero la princesa no se rendiría. Celestia hiso brillar su cuerno y se transportó lejos de la red. La princesa apareció unos metros atrás, tenía quemaduras en su pelaje y temblaba un poco.

Celestia – ¡Basta de juegos!... ¡Los desapareceré para siempre! –

La princesa hiso brillar su cuerno muy muy intensamente, el resplandor segaba a los pocos que estaban afuero, el resplandor se hiso leve hasta que solo había una chispa en el cuerno, pero el hechizo no había acabado, la chisca se expandió, formando un domo brillante, el domo cubrió todo el reino y un resplandor lo cubrió.

La princesa Celestia estaba tirada en el suelo, a su alrededor no había nada, solo tierra plana, pero no siempre estuvo bacía, antes albergo una especie muy avanzada tecnológicamente, pero, por un error la princesa los hiso desaparecer.

La princesa despertó lentamente, su visión era borrosa y estaba un poco confundida, pero al recordar él porque estaba ahí, su cara cambio a una muy seria y enojada, se notaba que no se arrepentía de nada.

Espero que les haya gustado el capitulo. Como les dije arriba, responderé las preguntas que me han hecho:

Angel: Los días que estuve inactivo estuve pensando eso, pero a no ser de que ponga a Alexander y Twilight... tal vez lo ponga en capítulos futuros.

Lucian Andres: 1- Un sol tarda siglos y siglos en explotar, así que, decir que es el año 3083 es poco... por así decir.

2- Cuando se unieron dejaron de hacer armas letales, pues no las necesitaban, no por eso dejaron de hacer tecnología, en capítulos futuros pondré mejor tecnología.

3- En el capitulo 4 explicare o explique... pues ya lo tengo escrito... no desesperes.

4- Estaba pensando no poner gore, pero... que mas da, si pondré gore:D

Guest: Dejaron de hacer armas mas modernas por que era innecesario, lo que hay es armas aturdidoras.

2do Review de "Lucian Andres": Si, se me paso :P

Ahora si, espero que les haya gustado, intentare hacer el capitulo 5 lo mas rápido posible. No olviden dejar sus Reviews, nos leemos luego.

Next Chapter: Capitulo 4: Los secretos de Celestia Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch