Proyecto Salvación Planeta 72831
Chapter 3: Capitulo 2: Una inevitable guerra
Previous Chapter Next ChapterProyecto Salvación Planeta "72831"
Capítulo 2.
Hola lectores, por fin termine el capítulo 3, por eso me demore en subir este, estos capítulos han sido de más de 2000 palabras y eso no me gusta, el siguiente será mucho más largo, tal vez mas de doble… unos 5000, la razón de la demora fueron varias, en primera me dio un bloqueo de ideas, a veces me daba, pero me duraba unas dos horas, pero este me duro tres días, la segunda es que tenía un estrés que ni yo o aguantaba, y la verdad no tenía la paciencia de sentarme y escribir… lo que por lo general no me molesta. Sin más que explicar, que lo disfruten.
28 de Septiembre del 3083.
Era un nuevo día en el Área 51, en una sala estaban los mejores científicos de todo el mundo, monitoreando el portal para que fuera seguro. Ese día otro soldado entraría al portal e iría al mismo lugar que fue el soldado William, pero sería diferente, esta vez no sería en son de paz, el soldado Cristopher iría a pedir una explicación del porqué del acto tan violento que la reina tubo con el soldado.
Jefe – Soldado, ya vio el reporte del soldado William y sabe que le puede pasar si lo capturan –
Christopher – Si señor –
Jefe – Muy bien, tome su equipo y proceda, tenga extrema precaución, y procure que nadie lo vea, es muy probable que la reina haya alertado a sus guardias –
Christopher – Si señor –
El soldado tomo su equipo, que era el mismo que William, entro a la grieta y apareció en el bosque, después de hablar con el jefe, para rectificar la misión, se dirigió hacia su destino.
Un día después.
Cristopher caminaba por ese bosque, tenía un poco de sangre en el uniforme, ya faltaba poco para llegar a su destino. Después de caminar por un rato más, al fin pudo divisar la ciudad, como había dicho el jefe, había más guardias que en el reporte de William. Cristopher apretó un botón que estaba a un lado de los lentes.
Christopher – Puede verlo señor – Susurro.
Jefe – Si soldado, proceda con precaución –
Christopher – Si señor –
El soldado se adentró en el bosque comenzó a rodear la ciudad, hasta que encontró un camino de tierra que al parecer conectaba con el castillo. El soldado salió de su escondite y, con mucho cuidado recorrió ese camino.
Christopher – Hay demasiados guardias, tendré que caminar en silencio –
Después de recorrer el camino, por fin tenía el castillo enfrente de él, el problema era que había dos guardias vigilando constantemente.
Christopher – ¿Y ahora como paso? – Se preguntó por un momento – Ya se –
Christopher tomo una roca de tamaño considerado y la lanzo hacia un lado, la roca hiso un sonido bastante fuerte.
Guardia – Que fue eso – Se preguntó, volteando a ver el lugar donde provenía el sonido.
Guardia 2 – Ve a revisar, la princesa nos pidió que vigiláramos –
Guardia – "Suspiro" Ya se – Dijo, mientras caminaba hacia el lugar donde había hecho ruido la roca.
Christopher aprovecho que el guardia estaba distraído, se acercó y le dio un golpe en la nuca con su arma y sostuvo su cuerpo para que no callera, se lo puso en la espalda y lo escondió en unos arbustos y se volvió a esconder, pues el guardia estaba volviendo.
Guardia – ¿A dónde se fue?... de seguro se fue al baño o algo así –
El soldado se puso detrás de él y le pego en la nuca, provocando que el guardia se desmallara, lo tomo y lo escondió en el mismo lugar que el 1er guardia.
Christopher – Ahora debo averiguar el cómo subir – El soldado miro hacia arriba y noto que había un balcón un poco lejos – Mmm… tal vez llegue –
Christopher saco un lanza garfios, apunto al balcón y jalo el gatillo, el garfio salió disparado y se clavó en la pared, Christopher jalo un poco la cuerda para asegurarse de que fuera seguro. Lentamente comenzó a subir por un costado del castillo, después de unos minutos de subir, por fin se sostuvo de la orilla del balcón pero en se momento llego un guardia, que se asomó por el balcón.
Guardia – "Suspiro" Que día tan aburrido – Dijo mientras se daba la vuelta.
Christopher aprovecho y le dio un golpe en la nuca y lo escondió en el balcón.
Unos minutos después.
Christopher estaba frente a una gran puerta, según el reporte del difunto soldado, esta era la sala del trono, había logrado llegar sin que los guardias se dieran cuenta. El soldado tomo su M4A1 y la sostuvo con firmeza, pero antes de entrar saco de una pequeña bolsa una esfera de metal con un círculo verde de un lado, el soldado abrió la puerta y encontró a la reina, (N.A – Según él debe ser reina) Celestia puso una cara de absoluta sorpresa al ver a otro humano y, por desgracia, sabia porque había venido.
Minutos antes.
Pensamientos de Celestia.
Hoy ha sido un día bastante relajado, no hay nada que firmar, ninguna reunión a la cual asistir, solo estoy yo y mis pensamientos.
Celestia – Creo que este día será bastante relajado – Dijo con bastante calma y serenidad.
Pero su día no sería tranquilo. En ese momento la puerta se abrió, el que había entrado era otro humano, su mirada notaba enojo, obviamente sabia lo de su compañero, la calma y serenidad que tenia se había esfumado.
Narrador 3ra persona.
El soldado entro a la sala y cerró la puerta detrás de él.
Princesa Celestia – ¿Quién es usted? – Pregunto con toda la calma que pudo juntar, sabía que no sería fácil capturarlo.
Christopher –No nos hagamos tontos reina Celestia, ambos sabemos por qué estoy aquí y que es lo que quiero – Respondió con mucha firmeza.
Celestia – No me venga a hablar con ese tono tan irrespetuoso – Le dijo con un tono de enojo.
Christopher – El que debería estar enojado seria muestra especie, si mal no recuerdo usted hiso algo horrible, que no le perdonaremos tan fácil –
Celestia – No tengo tiempo para tratar con individuos tan maleducados –
Celestia estaba a punto de hablarles a sus guardias, pero el soldado apretó el botón verde y lanzo la esfera, la esfera lanzo un rayo verde que hiso un domo que cubrió casi toda la sala.
Christopher – No se preocupe, nadie nos interrumpirá, ahora solo le pedimos una sola cosa, que nos dé el control total del bosque que rodea su territorio y que firme un tratado de paz y no tendrá problemas con nuestra raza – Le dijo, con mucha seriedad.
Celestia – Escúcheme bien… ¡Mientras esté viva me asegurare de que NUNCA convivan con Mi pueblo! – Dijo, usando la voz tradicional para intimidarlo, lo cual no resulto.
Christopher – Con todo respeto, y temiendo de que nuestros lasos empeoren… usted no está en la posición para negociar… es más como… un aviso, denos las tierras del bosque y no tendrá problemas –
Celestia – ¿Me está amenazando? –
Christopher – Tómelo como quiera, y aunque vuelva o no a mi mundo, se sabrá lo que hablamos, así que piense bien su respuesta, por qué ya sabe que nuestra raza es tecnológicamente superior, ¿O como piensa que llegamos a su mundo en primer lugar?, ¿Con magia? –
Celestia – ¡Le repito que nunca le daré permiso de que convivan con mi pueblo! ¡Y jamás permitiré que dañe a mi gente! –
Christopher – Nunca dije que le haríamos daño sus habitantes, no solos tan crueles, estamos al tanto que aquí hay familias, por eso intentamos llegar a un acuerdo de paz –
Es ese momento Celestia comenzó a cargar su cuerno con magia.
Celestia – ¡Ya me arte de lidiar contigo! –
El soldado también apunto su arma hacia la princesa.
Christopher – Por favor baje su cuerno, no quiero que esto termine en violencia, baje su cuerno y yo bajare mi arma –
Pero Celestia no le hiso caso, la princesa le lanzo un rayo al soldado, el soldado se tiró al suelo y el rayo paso de largo, chocando contra un costado del domo verde, el soldado se paró y disparo una ráfaga, pero la princesa desapareció en ese momento, el soldado volteo para atrás, solo para ver como la princesa cargaba su cuerno, el soldado recibió un rayo directo en el torso, Christopher salió volando hacia un lado del domo, pero no sufrió tanto daño gracias a su uniforme, el soldado apunto su arma y le disparo en las patas.
Celestia - ¡HAAAA! ¡Jamás dejare que su asquerosa raza este en Mi territorio! –
La princesa se levantó, con dificultad y cargo una esfera de magia, el soldado se paró y solo pudo ver una esfera del tamaño de una persona que iba hacia él, el soldado salto hacia un lado, pensando que la esfera pasaría de largo, pero en lugar de eso, la esfera giro para un lado y fue otra vez directo hacia él, solo se vio una gran explosión, la explosión fue tan fuerte que mando a volar a Celestia. El soldado estaba tirado en un cráter, no se movía, cualquiera que lo viera dijera que estaba muerto, el soldado movió su mano muy muy lentamente, la introdujo en su bolcillo, de él saco un cilindro del tamaño de su mano, de un lado tenía un botón rojo, el soldado lentamente y con el dolor de todos y cada uno de sus músculos, lo presiono, su uniforme comenzó a brillar y unas chispas salieron de él, el traje, al igual que el portador del mismo, comenzó a desvanecerse, cada partícula, cada molécula del soldado comenzó a separarse.
La tierra, Área 51.
Todos los científicos que estaba en esa sala estaba muy sorprendidos, solo había una opción, tendrían que atacar al reino, no podían quedarse de brazos cruzados, el soldado apareció en el cuarto, alado de la máquina, tenía muchas heridas sangrantes en todo su cuerpo y respiraba con mucha dificultad, de inmediato entraron médicos y se lo llevaron a la enfermería.
Jefe – No podemos permitir que esa tal Celestia se salga con la suya –
Científico – Pero jefe, no podemos atacar a esa raza, sería mejor si comenzamos a buscar otro planeta, no creo que sea el único planeta con vida –
Jefe – No tenemos tiempo, es este o tendremos que aceptar nuestra extinción… Es todo por hoy, envíen a un equipo de dos mañana –
Científico – ¿Para qué? –
Jefe – Los enviaremos para buscar secretos que tenga esa tal Celestia, quiero que saquemos todo las cosas sucias que haya hecho, no pienso atacar a un enemigo que no conozco –
Científico – Como usted diga –
Todos los científicos que estaban en esa sala se fueron, habían terminado por hoy.
Equestria "Canterlot".
En la sala del trono estaba la princesa, tirada en el suelo, el piso y unas columnas estaban destrozadas, el domo verde seguía en pie, por eso nadie había escuchado la batalla de hace unos momentos, Celestia lentamente se sentó, le dolían todo el cuerpo, más en donde los proyectiles habían penetrado, la princesa cargo magia y comenzó a curarse, lentamente los agujeros comenzaron a cerrarse y las balas salieron del cuerpo de la princesa, la princesa volvió a hacer brillar su cuerno y un resplandor cubrió la destrozada sala, la luz de desvaneció y la sala estaba como nueva, en ese momento la esfera, que seguía en el suelo, comenzó a brillar de un tono rojo y exploto, dejando un pequeño cráter, la princesa concentro magia y reparo el suelo. La sala del trono estaba como nueva, la princesa camino tranquilamente hasta su trono y se sentó, su calma y serenidad se habían esfumado.
Celestia – Ojala que todos estos problemas valgan la pena al final – Dijo, mientras pensaba en la posible guerra que habría.
29 de Septiembre del 3083.
Era un nuevo día en el Área 51. Después de dos intentos fallidos por lograr un tratado de paz con los equinos, ya era inevitable una guerra, pero para eso necesitarían conocer al enemigo, y para eso se habían asignado a dos soldados, Alexander Stevens, un tipo delgado y de 1.89, era de padre estadounidense y madre mexicana y Tsuki Yami una mujer de 1.81, sus padres son de Tokio, Japón.
Jefe – Muy bien, Stevens, Yami, su misión es infiltrarse en el castillo de la reina, localizar su alcoba y buscar cualquier cosa que nos sirva, secretos, nombres de amigos o familia, todo, si pasa algo no duden en transportarse aquí –
Ambos – Si señor –
Alexander y Tsuki tomaron su equipo y traspasaron la grieta, al atravesarla aparecieron en el misterioso bosque, ambos sabían su misión, y sabían sus riesgos.
Dos días después.
Estaba anocheciendo en Equestria, ambos soldados estaban escondidos en el bosque, podían ver perfectamente la ciudad, esperarían hasta el día siguiente, pues, sabían que era más seguro, por qué la reina estaría ocupada y no estaría en su cuarto.
Alexander – ¿Por qué te metiste en la F.E.M.? – Le pregunto a su compañera, que comía una barra de chocolate.
Tsuki Yami – Cuando se hiso publico la unión de los gobiernos, me sentí muy feliz, sabía que ahora el mundo estaría en paz, pero… lego esta crisis, y sentía que era mi deber luchar para que el mundo estará en paz, por eso, cuando me entere que estaban reclutando soldados para la . Me uní, Y tú ¿Por qué te uniste? (N.A – La muchacha habla español e inglés, solo por acarar) –
Alexander – Pues… mi familia siempre pensó que era un inútil, siempre fui el de las malas notas, el que hacia enojar a mis padres, y mi hermano era el bueno, el que sacaba A en las clases (N.A – El personaje habla español por qué su mama es mexicana, pero se crio y estudio en Estados Unidos), cuando me entere que reclutarían a lo mejor de lo mejor, sentí que… era mi oportunidad de demostrarles que podía ser alguien… y ahora mírame, fui el 3er mejor –
Tsuki Yami – Wow…y ¿Crees que logremos llegar a un tratado de paz con esta raza? –
Alexander – Mmmm… no creo, ya viste el reporte de los dos primeros, la princesa desterró del planeta a humanos que Vivian en este mundo, debe tenerle rencor a nuestra raza, la guerra será necesaria, pero ya escuchaste, lucharemos con armas no letales –
Tsuki Yami – Tienes razón, aprendimos de nuestros errores, no es necesario matar a esta raza, procuraremos que no haya bajas de ambos bandos –
Y después de esa platica entre compañeros, los soldados esperarían un día más hasta que comenzaran la misión. ¿Qué secretos oculta Celestia?
Espero que hayan disfrutado, como les aclare al principio, el capítulo tres será de 5000 palabras o más. Espero que les haya gustado. No olviden dejar Reviews que son mi motivación para seguir, nos leemos luego.