Proyecto Salvación Planeta 72831
Chapter 2: Capitulo 1: Un valiente soldado
Previous Chapter Next ChapterProyecto Salvación Planeta "72831"
Capítulo 1.
Hola lectores, esta es la primer capítulo de mi nuevo proyecto, espero que lo disfruten.
La tierra "Área 51"
26 de Septiembre del 3083.
Era un nuevo día en las instalaciones del Área 51, hoy enviarían a un soldado de la F.E.M. haría el primer contacto. Todos estaban presentes, era su última esperanza.
Jefe – Soldado William, sabe lo que tiene que hacer –
William – Si, ir en dirección al castillo de rey e intentar hacer un pacto con el –
Jefe – Te daremos armas, ¡Solo para defensa! Ahí hay animales mitológicos muy peligrosos, no quiero ningún civil herido –
William – Si señor –
El soldado tomo su equipó que consiste de: unos "Telemetro bushnell sport 450", (binoculares) también una "Colt 1911"(pistola), una "M4A1"(fusiles de asalto automáticos) y tres Granada de fragmentación M67, unos lentes de sol que tenían una cámara y micrófono que transmitían en vivo a la base, además de un mapa que lo llevaría hacia el castillo.
Los científicos encendieron la máquina, el soldado, juntó con su equipo y el mapa entro a la grieta.
Equestria "Bosque EverFree".
El soldado de la F.E.M. salió de la grieta, se encontraba en un bosque con árboles muy grandes que dejaban filtrar muy poca luz.
William – Señor, entre, me siento más ligero… es extraño –
Jefe – Concéntrese en la misión, el mapa lo llevara al castillo del rey, no quiero civiles heridos, ¡ME ESCUCHO! –
William – Si señor, dirigirme al castillo, nada de heridos, cambio y fuera –
El soldado guardo el comunicador con el que estaba hablando con el jefe de la misión, miro por un instante su mapa, tenía que ir al sur, así que con paso veloz se fue en dirección sur.
Había pasado más de una hora, extrañamente no se sentía cansado, el solo suponía que era porque no había tanta gravedad, de repente escucho un arbusto que se movía, rápidamente saco su M4A1 y la apunto al arbusto, del arbusto salió una manticora.
William – ¿Pero qué es eso? –
Lo único que William sabía era que no parecía amistoso, la bestia salió corriendo con intención de hacerlo su almuerzo, rápidamente apunto a la cabeza y le dio una ráfaga de tiros, al parecer solo le saco un poco de sangre, el soldado da un giro hacia la derecha, haciendo que la bestia choque contra un árbol y haciendo que quede mareada, rápidamente saco una granada, le quito el seguro y se la puso en la boca, corrió hacia un árbol y se cubrió, de pronto el estómago de la manticora explota, haciendo que pedazos de intestinos manche los árboles y el suelo.
William – Wow, son muy resistentes, tendré que cuidarme de esas cosas de ahora en adelante –
El soldado miro su mapa, tenía que seguir por el sur. Pasaron 54 minutos desde que le había explotado el estómago a esa manticora, William comía una tableta de chocolate, necesitaría mucha energía, pues al parecer había creaturas muy salvajes, de repente su comunicador comienza a sonar.
William – ¿Si señor? –
Jefe – ¿Cómo vas soldado?–
William – Llevo un poco más de ¼ recorrido, a este paso tendré que dormir en la sima de un árbol –
Jefe – Muy bien, repórteme cuando hayas llegado, cambio y fuera –
William guardo el comunicador y prosiguió con su camino. Ya llevaba una hora caminando, había llegado a un gran arroyo, por suerte había un tronco caído, con un poco de dificultad paso, pero de entre los arboles de asomo una hidra de tres cabezas.
William – ¡Una hidra! –
William saco su M4A1, le apunto a la cabeza de en medio y le disparo una ráfaga, la cabeza dio un grito y gallo al piso, provocando que la hidra callera, pero se levantó rápido, las dos cabezas que seguían vivas corrieron a él, rápidamente disparo a la de la izquierda, haciendo que gritara y callera muerta, la hidra estaba muy será, le disparo a las patas delanteras, la hidra se calló y la cabeza quedo a cinco metros de él, le apunto y le disparo, haciendo que gritara y muriera.
William – No puede ser… creí que moriría –
El nervioso soldado se sentó en el suelo a descansar y recuperar la compostura, luego se comió ½ barra de chocolate, al terminar se levantó, tomo su arma y siguió caminando, en el camino tomo un poco de agua para refrescarse.
Ya había caído la noche, al parecer el día duraba quince horas, el soldado había caminado seis horas, estaba sentado en la sima de un árbol, abajo, a unos diez metros había una fogata, la prendió para evitar que animales salvajes se acercaran.
William – Este sí que fue un día muy loco – Dijo mientras se terminaba una bolsa de fruta deshidratada – Mejor descanso, mañana tendré que caminar unas cinco horas… tal vez un poco menos, y quien sabe con cuántos animalejos me topare – William cerro los ojos y se durmió.
Un día antes.
Equestria "Canterlot".
La princesa Celestia abrió un cajón y del cajón saco una pluma, papiro y un tintero, y empezó a escribir.
Celestia – "Mi fiel estudiante Twilight. Hace unos momentos acabo de ver a la misma creatura que viste en PonyVille, Lo siento, pero no sé qué clase de creatura sea, te recomiendo que tengas suma precaución y evita que se acerque a PonyVille. Princesa Celestia" – Celestia hiso brillar la carta y la mando a su estudiante – Espero que no se vuelva a aparecer –
Bosque EverFree.
William despertó lentamente, había pasado una buena noche, al parecer había funcionado el poner una fogata abajo, saco una bolsa de fruta deshidratada y se la comió, después de desayunar tomo sus cosas y con cuidado bajo del árbol y se dirigió hacia el sur, tenía un largo camino por recorrer.
William llevaba tres horas caminando, solo se había topado con animales inofensivos, camino por un rato, cuando escucho un rugido, rápidamente se pone detrás de un árbol y saca su M4A1, en ese momento dos dragones aparecen cerca de él, al parecer estaban peleando entre ellos.
William – Tengo que salir de aquí antes de que se den cuenta –
William se alejaba lentamente, en ese momento uno de los dragones cae muerto, el que quedo vivo se dio cuenta de que alguien lo miraba y soltó un rugido.
William – Oh no –
En un intento desesperado por asustar a la creatura, le quito el seguro a una granada y la lanzo, por desgracia no le hiso nada, William salió corriendo mientras un dragón lo intentaba devorar, lo único que podía hacer es intentar perderlo, después de un rato de correr se logró esconder en una cueva sin que el dragón se diera cuenta.
William – "Agitado" Porque… tenía que… perseguirme… un dragón – Dijo intentando recuperar la calma.
Después de descansar y comer ½ barra de chocolate miro el mapa.
William – "Suspiro" Acorte mucho camino – Mira por un momento el cielo – Casi anochece… me queda más o menos dos horas de luz –
Después de asegurarse de que tuviera todo siguió su camino.
William estaba encima de un árbol, debajo había una fogata, estaba comiendo una bolsa de fruta deshidratada.
William – Si que fue un día muy agitado, al menos recorrí un buen tramo – William da un gran bostezo – Mejor me duermo, quien sabe con qué creaturas me topare mañana –
El soldado cerró los ojos y se dispuso a dormir un poco.
Ya era un nuevo día, ya faltaba poco para que llegara a Canterlot, después de asegurarse de que no se le olvidara nada, retomo el camino.
Dos horas después.
El camino había sido tranquilo… por suerte, estaba escondido en un árbol, al frene estaba la ciudad de Canterlot.
William – "Susurro" Al fin llegue, tengo que reportárselo al general – El soldado saco el comunicador – "Susurro" Señor estoy en frente de la ciudad, espero ordenes –
Jefe – Muy bien soldado, entre con precaución, si algún tipo de autoridad te ve, hazle saber que no eres hostil, cambio –
William – Si señor, cambio y fuera – Dijo guardando el comunicador – Bueno, ojala no piensen que soy hostil –
El soldado salió de su escondite, cruzo las vías y entro a la ciudad, el soldado camino por la ciudad, en dirección al castillo, como era de esperarse al verlo se fueron a esconder a sus casas.
William – Era obvia esa reacción, si un pony que habla llega a una ciudad, reaccionaríamos así –
Camino tranquilamente hasta que lo inevitable paso, dos ponys con armaduras doradas se acercaron a el.
Guardia 1 – Alto ahí – Grito el guardia de la derecha.
Guardia 2 – Identifíquese – Dijo el de la izquierda.
William – Soy un soldado de otro mundo, vengo a hablar con el gobernante de aquí, mis intenciones no son hostiles –
Los guardias se quedaron callados un momento, después de compartir miradas el de la izquierda dijo.
Guardia 2 – Muy bien, acompáñenos –
Los guardias encaminaron al soldado a la sala del trono, en todo momento le apuntaban con sus lanzas. Después de caminar por un rato, llegaron a una gran puerta, dos guardias abrieron la puerta y dejaron entrar al humano.
Guardia 1 – Princesa – Dijo haciendo una reverencia, al igual que el 2do guardia.
Celestia – ¿Que sucede? – Dijo, mirando a William con intriga.
Guardia 2 – Este soldado dice ser de otro mundo, quiere hablar con usted –
Celestia – Déjenos solos un momento –
Ambos guardias – Si princesa – Dijeron y se retiraron.
William escucho como las puertas se cerraban.
La tierra "Área 51".
En el área 51 estaban reunidos los representantes de todos los países, viendo la transmisión en vivo, todos vieron con caridad a la extraña yegua blanca con alas y cuerno que se levantaba del trono.
Equestria "Canterlot".
Celestia – ¿Cuál es su nombre señor? – Dijo con mucha calma y serenidad
El soldado no se dejó engañar por ese tono, en sus ojos se notaba que estaba muy alerta a sus movimientos.
William – Soy el soldado William, vine representando a la Tierra para pedirle alojamiento aquí –
Celestia – ¿Porque solicita alojamiento? –
William – Nuestro planeta está en crisis, en unos años toda nuestra raza quedara extinta –
Pensamientos de Celestia.
Como una raza tan repugnante viene a mi reino a pedir alojamiento, ya expulse a su raza una vez, lo hare las veces que sea necesario… no puedo dejar que vuelva a su mundo.
Narrador 3ra persona
Celestia – No sé – Dijo mientras caminaba alrededor de el – En mi reino no hay espacio para que su raza pueda vivir, dudo que ¼ parte de su raza pueda caber –
William comenzaba a desconfiar más y, que estuviera caminando al redor de él le desconfiaba aún más.
William – No se preocupe, no tenemos que quedarnos en su pueblo, nos podemos quedar en el bosque –
La princesa se posicionaba detrás de él y cargaba su cuerno, un campo de fuerza anti sonido cubrió el salón del trono, volvió a cargar y le lanzo un rayo, William pudo notarlo por el reflejo del arma, William dio un giro hacia la derecha, esquivando el rayo.
William – A qué viene tanta hostilidad –
Celestia – Jamás les daré el permiso de quedarse, me tomo mucho en expulsar a tu raza en la antigüedad, no permitiré que convivan con mis súbditos – Dijo lanzando rayos.
El soldado solo podía esquivar los rayos, no tenía permitido hacer nada hostil, además de que era su única oportunidad de salvarse.
William – Por favor princesa – Dijo esquivando otro rayo – Nuestra raza está a punto de extinguirse – decía mientras corría alrededor de ella, esquivando rayos – Solo nos queda unos años más, por favor –
Celestia – ¡Nunca! Su raza es una peste, no me daría más gusto que verlos morir –
William – Me está obligando a tomar medidas drásticas, por favor – Dijo intentando razonar.
El soldado se distrajo y recibió un rayo en el pecho, mandándolo cuatro metros atrás, el soldado se levantó lo más rápido que pudo, soltó un quejido de dolor y, con las fuerzas que aun tenia, le apunto a la princesa.
William – Alto – Dijo apuntándole con su pistola – No me obligue – La princesa volvió a cargar su cuerno lista para disparar, El soldado, pensando en todo momento que su raza ya estaba perdida, jalo el gatillo y le disparo en la pata izquierda – La próxima vez no fallare, alto –
La princesa lanzo un rayo en la arma, mandándola unos metros atrás.
Celestia – ¡HAAAA!– La princesa se cayó al piso, aguantando el gran dolor – Si su raza logra sobrevivir… ¡Yo misma los matare! – La princesa le lanzo otro rayo, esta vez le impacto en la cara, dejándolo inconsciente.
Mientras tanto.
La Tierra "Área 51"
Los científicos estaban con la boca abierta, cada palabra que la princesa había dicho, era… muy extraño.
Jefe – ¿Nuestra raza… vivió en ese mundo? –
Científico – Y la princesa… ¿Los mato? –
Científico 2 – Señor, el soldado William esta inconsciente, al parecer la cámara se dañó, pero todavía tenemos audio –
Jefe – Asegúrate de grabar todo, quiero que manden a un equipo de cuatro para una misión de rescate… si la princesa quiere guerra, la tendrá –
Científico – Pero señor, es nuestra única esperanza, tal vez no tengamos tiempo para encontrar otro planeta –
Jefe – Tal vez, dijiste… todavía tenemos oportunidad de sobrevivir, aunque esa posibilidad sea casi nula –
Un soldado tomo un teléfono y apretó un botón.
Soldado – Envíen a un equipo de cuatro, de inmediato – Finalizo y colgó – El equipo llegara pronto – Le informo al jefe.
Todos los que estaban presentes escucharon como algo de cuatro patas bajaba escaleras, todos sabían lo que estaba pasando, aunque solo hubiera audio.
Equestria "Canterlot"
1 Hora y ½ después.
El soldado William estaba atado a una cama de metal, su vista era borrosa y le dolía el cuerpo.
William – "Quejido" ¿Dónde estoy? – El soldado intento liberarse, pero era inútil, estaba muy débil.
Celestia – Al fin despertó, por un momento pensé que había muerto –
William – ¡Princesa!, ¡libéreme ahora! – Dijo, mientras intentaba liberarse.
Celestia – No entiende la situación en la que esta, usted no está en posición de exigir, sabe algo, hace muchos años su raza vivía aquí, el reino de los humanos estaba alado de este reino, pero su reino comenzó a evolucionar, no tenían magia ni alas, tampoco eran muy fuertes, pero… de alguna forma… se las arreglaban para ser una metrópolis, no había pueblitos, no, había edificios grandes, comenzaron a crear armas más fuertes, para proteger su reino, pues, en su reino rondaban las creaturas más fuertes y temibles, por eso su raza era muy respetada, por eso los tuve que eliminar, porque comenzaron a ser una amenaza, podían en cualquier momento atacar nuestro reino con facilidad y, aunque no lo hubieran hecho, no permitiría que su raza se mesclara con la mía. Después de haberlos eliminado… me arrepentí, podía haber capturado unos cuantos para estudiarlos, pero ahora… estas aquí, y me asegurare de estudiar cada parte de tu cuerpo –
William estaba confundido y muy asustado, no tenía que ser un genio para saber lo que la princesa planeaba.
William – No… espere… no lo haga… usted lo acaba de decir, nuestra raza esta fácilmente tres veces más avanzada que antes… no hay necesidad de una guerra… deje que mi raza se quede en el bosque, le prometo que no molestaremos a su especie… pero por favor –
Celestia – Mmm… la oferta es tentadora… pero no, prefiero estudiarte –
La princesa hiso aparecer una tela enrollada, desenrollo la tela y en ella había instrumentos quirúrgicos.
La Tierra "Área 51"
Todos los presentes, incluido los soldados, estaban más que sorprendidos por la confesión que la princesa acababa de hacer, lo siguiente que escucharon es un grito de dolor, por desgracia sabían que estaba haciendo la princesa.
Jefe – "Golpe en la mesa"No permitiré que uno de mis soldados muera en vano – El jefe inhalo profundo – El soldado tenía familiares –
Un científico tecleo un poco.
Científico – Su padre murió en batalla, su única familia es su madre –
Jefe – ¿Alguna novia o esposa? –
Científico – Por desgracia si, esposa, una hija de nueve años –
Jefe – Envíele una carta de condolencias y pensión de por vida para la hija –
Científico – Si señor –
Espero que les haya gustado, no olviden dejar sus Reviews. Nos leemos luego.