Login

Proyecto Salvación Planeta 72831

by MasterLarry

Chapter 20: Capitulo 18: Un Final Feliz

Previous Chapter Next Chapter

Proyecto Salvación Planeta 72831.

Capítulo 18.

Hola queridos lectores. Con gran felicidad les presento el capítulo 18 y penúltimo, si, leyeron bien, penúltimo. Este es el final, pero el capítulo 19 será el epilogo. Espero que sea de su agrado.

Un ardiente sol calentaba implacablemente la desértica Tierra, mientras el contaminado aire movía la arena. En alguna parte de ese inmenso desierto, enterrado kilómetros bajo arena estaba unas inmensas instalaciones, las cuales se encargaban de encontrarle una solución al crítico problema de los humanos. Pero eso era lo de menos. En este momento una criatura de otro mundo se había apoderado de la mente y las instalaciones de los humanos.

Discord volaba desesperadamente de un lado al otro. La preocupación lo invadía con cada segundo que pasaba sin saber dónde estaba. ¿Cómo no le iba a preocupar?, ella había sido una de las razones por las que había decidido usar su poder para el bien. Para cada día acercarse más a ella. Y ahora resultaba que había sido poseída por magia maligna.

Discord – Vamos Cely, ¿Dónde estás? – Se decía a sí mismo, mientras seguía buscándola con desesperación.

Mientras tanto, una gran cantidad de soldados trotaban hacia los ascensores, cargando armas de alto calibre. Sus rostros serios y sin vida, listos para obedecer las órdenes de Celestia. La princesa les había ordenado que fueran al almacén y capturaran a los intrusos.

Mientras los soldados buscaban. La princesa esperaba pacientemente que los soldados hicieran su trabajo y los capturara.

Celestia – Muy pronto dejaran de estorbar, y nadie podrá impedir que la maldad consuma Equestria – Decía, con una sonrisa deformada y aterradora – Pero más importante, ¿Quién fue la escoria que los trajo hasta aquí? – La malvada princesa cerro los ojos, intentando buscar en los recuerdos de Celestia alguien con la magia suficiente para derrotarla, pero era inútil, una barrera extraña impedía que hurgara en sus recuerdos – Maldita princesa, todavía causándome problemas –

Mientras la verdadera Celestia usaba sus últimas energías para evitar que supiera más información. Ahora, más que nunca tenía que esforzarse, pues había escuchado que alguien había venido, y sin duda debía ser Twilight y sus amigas.

Almacén.

Las mane, los soldados y la princesa Luna seguían escondidos detrás de la gran pila de cajas, asomando la cabeza, para asegurarse que nadie estuviera ahí.

Rainbow Dash – ¿Por qué Discord tarda tanto? – Rainbow comenzaba a desesperarse.

Tsuki Yami – Este lugar es bastante grande – Dijo – No me sorprendería que… Discord… tardara en encontrarla –

Fluttershy – T-Tranquila Rainbow, estoy segura que Discord está haciendo su mejor esfuerzo –

No hubo tiempo de hablar más, pues claramente se escuchó como la puerta del ascensor se abría, y una gran cantidad de pasos salía de él.

Soldado 1 – Encuéntrenlos –

Los demás soldados respondieron con un grito de batalla, para después comenzar a buscar.

Twilight – "Susurro" Esto es malo… no podemos dejar que nos encuentren –

Applejack – "Susurro" ¿Entonces qué hacemos? ¿Peleamos con ellos? –

Rainbow Dash – "Susurro" No hay muchas opciones –

Twilight soltó un pesado suspiro. No tenían otra opción. Discord tardaría un poco más en encontrar a Celestia y los humanos eran bastante fuertes, si los tomaban por sorpresa seguramente serían sometidos.

Twilight – "Susurro" Muy bien, tenemos que resistir hasta que Discord encuentre a la princesa –

Todos asintieron y esperaron a que un soldado se acercara.

Un soldado se acercaba lentamente a la sospechosa pila de cajas. Con su arma lista para disparar a cualquier cosa que se moviera.

Twilight se quedó quieta, esperando a que el soldado se acercara lo suficiente, sabia la potencia que tenían las armas humanas, y sabía que podían matar a cualquiera en un instante.

El soldado estaba frente a la pila de cajas. Con rapidez levanto su pierna, listo para darle una buena patada. En ese momento Twilight cargo magia en su cuerno y disparo un gran rayo hacia el soldado. El desprevenido humano lo recibió directamente. El soldado salió volando por el impacto, derribando a dos soldados detrás de él.

Twilight hiso brillar su cuerno y un domo mágico los cubrió. Justo en ese instante los demás apuntaron hacia ellos y soltaron una ráfaga de balas, las cuales no pudieron atravesar el domo de Twilight.

Twilight – Esas armas son muy peligrosas chicas – Les advirtió – Si les dan una vez pueden morir –

Las ponys se sorprendieron por la advertencia de Twilight, mientras Tsuki tomaba el arma que el soldado había tirado, luego del ataque de Twilight.

Mientras tanto con Discord.

Discord volaba rápidamente, traspasando paredes mientras buscaba a Celestia. Un par de veces se había encontrado con soldados armados, pero fácilmente los eliminaba, después de todo era el dios del caos.

De un momento al otro un pequeño Discord se materializo frente a él.

Discord – La encontraste pequeñín – Le hablo al pequeño Discord.

Discord 2 – Esta cuatro pisos arriba – Informo, para después brillar ligeramente y transformarse en un colmillo.

Discord lo tomo y se lo puso en la boca. Ya sabía dónde estaba Celestia, solo faltaba ir por ella y transportar a los demás a donde estaría.

Sin perder más tiempo voló hacía el techo y lo atravesó.

Devuelta al almacén.

En el piso más bajo del Área 51, lo que parecía ser una guerra se estaba originado.

Twilight, Applejack, Fluttershy, Rarity y Luna se cubrían en una pared hecha de magia. Twilight, Rarity y Luna asomaban sus cabezas para lanzar rayos a los humanos, Applejack tomaba lo primero que encontraba y lo lanzaba con sus fuertes patas, Fluttershy solo se escondía detrás de Applejack, pues ella no sabía, ni le gustaba pelear. Mientras Rainbow usaba su velocidad para esquivar las balas y golpear a los soldados, Pinkie… ella corría de un lado al otro, esquivando balas y disparándole a los humanos con su cañón de fiestas, lleno de objetos al azar. Alexander y Tsuki se cubrían detrás de una biga de soporte, mientras disparaban a sus compañeros, obviamente sabían que estaban siendo controlados, así que solo disparaban a las extremidades, nunca a matar.

Aunque estaba haciendo un gran esfuerzo para mantener a atrás a los soldados, los humanos lentamente tomaban terreno. A los soldados que les disparaban en las extremidades intentaban seguir luchando en vano. El problema eran los que recibían golpes y rayos mágicos, pues los soldados tenían más resistencia al dolor y los golpes, así que fácilmente se levantaban, sin contar con que seguían llegando más soldados.

Twilight – Es inútil – Dijo, lanzándole un rayo a un soldado, demasiado cerca de la pared mágica – Los humanos que dañamos se vuelven a levantar, sin mencionar que siguen llegando –

Rainbow Dash – Lo sé, de hecho acaba de unirse a la fiesta un grupo más – Comento, viendo que más soldados que llegaban.

Alexander – Lo único que podemos hacer es segur resistiendo, hasta que Discord llegue – Alexander se distrajo por un momento y recibió un disparo en la pierna – ¡AAAHHH! – Soltó un sonoro grito, mientras se volvía a cubrir en la biga y se tomaba la pierna con las dos manos.

Su grito de dolor fue escuchado por las mane, las cuales, al ver la sangrante pierna de Alexander, y su rostro de dolor fue suficiente para que quedaran horrorizadas.

Tsuki Yami - ¡Alexander! – Dejo su arma aun lado y se inca a ver como estaba – T-Tu pierna… – Su rostro se veía confundido.

Alexander - ¡¿De qué están hechas esas balas?!... se supone que no debería atravesar – Dijo, mientras se mordía el labio inferior por el dolor – Tu sigue deteniéndolos… e-estoy bien –

Tsuki le dedico un rostro de preocupación. Sabía que no estaba bien, pero, si no seguía deteniendo a los humanos poseídos, al final terminarían rodeándolos.

Tsuki le dedico una cálida sonrisa a Alexander y tomando su arma siguió disparando. Alexander se tragó el gran dolor que sentía, tomo su arma e hincándose con la otra pierna siguió disparando. Aunque no podía dejar de pensar porque le dolía tanto. Es cierto que duele que te den un disparo, pero él ya había recibido disparos en su vida, pero este dolía exageradamente más que los anteriores. Aun así tenía que seguir disparando, si no, fácilmente podrían ser capturados.

Mientras tanto.

Discord ya había llegado al piso donde se suponía que estaba Celestia. Sin pensarlo dos veces, el preocupado Discord comenzó a buscarla, atravesando pared tras pared. Se había hecho invisible para que así pudiera pasar desapercibido. No tardó mucho en encontrarla.

La princesa estaba en el cuarto de seguridad. Frente a ella había una gran cantidad de pantallas, las cuales daban una perfecta vista de cada pacillo de las instalaciones. La princesa se concentraba en una habitación en específico. El almacén del Área 51. En ese ligar los soldados poseídos se enfrentaban al pequeño grupo, comparado con la gran cantidad de soldados, que intentaba mantenerlos alejados lo más posible.

Discord – "Pensamientos" Al fin la encontré – Pensó, con algo de felicidad.

La sonrisa que se había formado en el rostro de Discord se esfumo rápidamente al darse cuenta del gran cambio que había sufrido Celestia. Su pelaje, el cual era casi completamente gris oscuro, con excepción de las patas traseras, simbolizando que la verdadera princesa seguía viva. Su melena se asemejaba a llamas negras. Ojos grises y sin ningún toque de bondad además de una extraña y aterradora aura que le helo las sangre a Discord. Aun no lo podía creer, la magia era tan fuerte que había transformado la apariencia física de Celestia. Pero al ver que casi la mitad de sus patas traseras seguían siendo de un hermoso color perla, provocaba un alivio dentro de él.

Celestia Oscura – Esos estorbos no duraran mucho – Dijo, para sí misma – Pero alguien más tubo que traerlos hasta aquí… como sea, solo debo matarlos y luego solo me concentrare en hacer sufrir a todos – Dijo, mientras una gran sonrisa se formaba en su rostro.

Discord, se vuelve visible y se queda quieto, esperando que ella no se diera cuenta. Con un rápido movimiento chasquea los dedos, provocando que la princesa voltee rápidamente hacia atrás. No tuvo tiempo de decir algo pues, de un momento al otro las mane 6, los dos soldados y la princesa Luna aparecieron justo frente a Discord, algo confundidos por el repentino cambio de escenario.

Segundos antes.

Los soldados infectados tomaban terreno lentamente. Las seis ponys, los soldados y Luna intentaban, con todas sus fuerzas, que su enemigo retrocediera.

Alexander – Se están acercando cada vez más – Dijo, aun aguantando el dolor de su pierna, las cual parecía tener una venda debajo de su traje, para evitar que se desangrara.

Ni uno tuvo tiempo de responder, pues al instante el pequeño Dsicord se puso en medio de ellos y rápidamente los transporto a donde estaba Discord.

Volviendo con Discord.

Los nueve aparecieron frente a la malvada Celestia. En las posiciones que estaba antes de ser transportados.

Celestia – Con que tú fuiste el que les facilito el viaje a este desierto mundo – Dijo, mientras una aterradora sonrisa se formaba en su rostro – Bueno, al menos me hiciste fácil el matarlos –

La malvada Celestia cargo su cuerno con magia oscura y lanzo un rayo oscuro. Discord solo chasqueo los dedos y un escudo mágico cubrió a los diez, pero el escudo era algo peculiar. En lugar de solo bloquear el ataque, el escudo absorbía cualquier tipo de magia o golpe.

Celestia sintió una gran ira al ver que, en vez de haberle hecho algún daño al escudo, había absorbido su magia.

Luna – ¡Hermana!, ¡Sigues ah¡ ¡Resiste por favor! – Intento acercarse a su hermana, pero el escudo se lo impedía.

Y sin previo aviso Celestia comenzó a gritar, con una aterradora doble voz. Su rostro se agacho por unos segundos, mientras su pesada respiración era escuchada por el confundido grupo. De repente los volteo a ver, pero esta vez era diferente, la mitad derecha del rostro había recuperado su color perla, también su ojo derecho había recuperado su hermoso brillo, pero la mitad izquierda seguía teniendo el color gris oscuro, además que su ojo izquierdo carecía de alguna emoción.

Celestia – L-Luna… Twilight…. y s-sus amigas… ayuda, n-no dejen que se apodere de mi – Rogo la princesa.

Celestia Oscura – Jajaja, tu sí que das problemas, pero no te preocupes, que muy pronto tomare tu cuerpo ¡y matare a estas escorias! – Hablo la mitad izquierda.

Mientras Celestia oscura decía su monologo, típico de un villano, Twilight había hecho aparecer el libro de Zecora, pero había un problema, No sabía muy bien que hechizo usar.

Antes de que alguno hiciera un movimiento, el libro comenzó a levitar mientras las páginas pasaban rápidamente. El libro cayó al suelo, abierto en una página especifica.

Al ver ese libro, una serie de imágenes aparecieron en la mente de la malvada Celestia, provocando que comprendiera lo peligroso que era ese libro.

Celestia Oscura – E-Ese libro… ¡Entrégamelo! – Grito, a la vez que su aterrador rostro volvía.

Celestia lanzo otro poderoso rayo, el cual fue absorbido por el escudo de Discord, pero su escudo no era prefecto, y si volvía a lanzar un ataque como ese, el escudo no podría absorber tanta magia oscura y terminaría cediendo.

Twilight levanto el libro con su magia, mientras leía las páginas que habían quedado abiertas. Al leer supo que no podría hacer ese hechizo sola.

Twilight – El hechizo es demasiado fuerte – Se dirigió a todos – tendremos que hacerlo al mismo tiempo, todas –

Appejack – Pero nosotros nos sabemos usar magia –

Luna – Aquí hay una manera – Dijo leyendo el cómo hacer el hechizo.

Celestia – Jajaja, ¿Creen que las voy a dejar?, primero los matare – Dijo, mientras volvía a cargar su magia oscura.

Twilight – Discord, mantén el escudo hasta que te diga que lo desvanezcas –

La malvada princesa comenzó a cargar cada vez más magia, mientras el aura maligna de su cuerpo aumentaba.

Twilight y Luna levitaron el libro al mismo tiempo, y mientras concentraban magia recitaron el hechizo.

Twilight/Luna – Quod inter bonum et malum sit tenuis. Quod malum non potest, quod non corrumpetur. Pura animae vulnerari. Sis nisi pura mala. Remota malitiae salvabitur – Recitaron al mismo tiempo que sus ojos se volvían totalmente blancos.

Un aura blanca cubrió no solo a Twilight y luna, sino que también envolvió a las mane, a Discord, he incluso a los humanos. Cuando la magia cubrió a Discord, el escudo se desvaneció, dejando al grupo a merced de la malvada Celestia, ¿O no?

Celestia, con una sonrisa de victoria en su rostro lanzo su maligno rayo, el cual tenía concentrado toda su magia oscura. El rayo oscuro salió disparado hacia las mane, la princesa Luna, Discord y los humanos. En ese mismo instante el libro brillo intensamente y de él salió un rayo completamente blanco. Los rayos chocaron violentamente, quedando igual. Pero la diferencia era que se podía notar el esfuerzo que hacia la malvada princesa, mientras el grupo de diez permanecía con sus rostros completamente serenos. El rayo maligno lentamente comenzó a retroceder, mientras Celestia intentaba mantenerse en su lugar, pero el rayo era demasiado poderoso. La maligna princesa termino cediendo por la potencia del rayo. La energía, en lugar de chocar y hacerle daño. La extraña magia cubrió su cuerpo. De un momento al otro un humo oscuro comenzó a salir de la boca de la princesa. El humo se concentró en una esfera y, de forma inesperada la esfera brillo intensamente.

En la habitación de seguridad del Área 51, había once individuos que estaban tendidos en el suelo. Por un lado estaban Twilight, Rainbow Dash, Applejack, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, además de la princesa Luna, Discord y los soldados humanos Alexander y Tsuki. Por el otro lado estaba la princesa Celestia. Su apariencia ahora era la de siempre. Su pelaje color perla, su melena, la cual se asemeja a una aurora boreal. La princesa estaba tendida en el suelo, respirando pesadamente. Pero un metro de ella había un objeto extraño. Una máscara complemente negra, la cual se asemejaba al rostro de un pony.

La primera en despertar fue Twilight. La princesa de la Amistad se paró lentamente, todo le daba vueltas y sus paras le temblaban, era como si hubiera corrido todo el día y estuviera totalmente exhausta, de ella siguió Luna, las otras mane, Discord y al final los humanos, los cuales se habían despertado, pero no se podían mover. La razón de eso era simple. El hechizo había tomado la magia de las princesas y de Discord, pues los tres podían usar magia. Las cinco mane estaban un poco más débiles, pues el hechizo había tomado la magia concentrada en sus talentos especiales, provocando que estuvieran exhaustas. En cuanto a los humanos, el hechizo había, nos solo había tomado la energía de ellos, también la energía de sus almas. Provocando que fueran los más afectados, en comparación con las mane, Luna o Discord.

Luna, sin pensar dos veces salió corriendo hacía su hermana, muy preocupada por lo que le había sucedido, y temiendo que estuviera muerta.

Una semana más tarde.

La paz había vuelto al Área 51. Todos los soldados que habían sido poseídos por la magia maligna volvieron a la normalidad al instante. Los soldados que fueron heridos estaban esparcidos por las enfermerías de las instalaciones. La construcción del portal dañado estaba al mando del jefe del mismo. Por suerte, todo había vuelto a la normalidad.

En uno de los múltiples pisos del Área 51, más específico en la enfermería, estaban recostados tres individuos. Alexander y Tsuki, ya que sus cuerpos quedaros completamente exhaustos y apenas comenzaban a recuperar la energía. Y la princesa Celestia, la cual estaba conectada a un electrocardiograma. A lado de ella estaba su hermana, la princesa Luna, y del otro lado estaba Discord, igual de preocupado que luna.

Doctor – Tranquila señorita Luna, Discord, la princesa está perfectamente, solo esta extremadamente cansada – Hablo el médico, entrando a la gran sala, llena de camillas con equipo avanzando.

Luna – Lo se doctor, es solo que me sigue preocupando –

Discord - ¿En cuánto tiempo despertara? – Pregunto, sin dejar de ver a Celestia.

Doctor – Es un poco difícil saberlo – Dijo – Pero será alrededor de una semana más, si no es que menos –

Pero, en ese instante la princesa comenzó a abrir lentamente los ojos. Una gran felicidad lleno los corazones de Luna y Discord.

Luna – ¡Hermana! –

Lo primero que Celestia vio fue el alegre rostro de su quería hermana. Derramando algunas lágrimas. Ella sabía que esas lágrimas no eran de tristeza, eran de felicidad. Luna se abalanzo a ella y le dio un fuerte y cálido abrazo, con lágrimas en los ojos. Y justo detrás de ella estaba Discord, el cual le dedico una gran sonrisa de felicidad.

Muy bien, espero que les haya gustado este penúltimo capítulo. Por si se lo preguntan, el hechizo esta en latín, el cual significa: "La línea entre el bien y el mal es delgada. La maldad no puede ser destruida. Las almas puras son las más vulnerables. Si quieres salvar un alma pura de la maldad. Aísla la maldad y la bondad será salvada" los que sepan latín y vean algún error de escritura, lo siento, lo traduje con Google. En unas semanas, tal vez dos o tres, depende de la flojera que tenga :b, subiré el epilogo. Dejen sus reviews acerca de cómo les pareció el final. Nos leemos en el epilogo.

Next Chapter: Epilogo Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch