Login

Proyecto Salvación Planeta 72831

by MasterLarry

Chapter 21: Epilogo

Previous Chapter

Proyecto Salvación Planeta 72831.

Epilogo.

Hola, hola, hola queridos seguidores de este Fanfic. Les quiero agradecer, de todo corazón, por haberle dado una oportunidad a esta historia. Aprovecho para decirles que Fanfic llamado "El Legado de Star Swirl" esta en procesa. Espero que les guste es ultimo capitulo.

Habían pasado nueve años desde que la extraña maldad se había apoderado de amable princesa Celestia. Nueve años desde que las Mane 6, la princesa Luna, Discord y dos soldados Humanos habían hecho un viaje al desértico mundo humano a salvar a la poseída princesa.

Luego de que el grupo de diez rescatara a la princesa y la trajeran de nuevo a su hogar, en Equestria, la paz y la tranquilidad volvieron inmediatamente. Por obvias razones nadie, a excepción del grupo de diez, supo el verdadero "por que" de su repentina desaparición.

Esos nueve años no habían sido muy placenteros para los Humanos. Luego de que la princesa les diera el permiso de hacer su reino en el Bosque Everfree. Habían estado construyendo su hogar en ese inmenso bosque.

Paredes de acero inmensas, soldados protegiendo el exterior en todo momento, además de una una ruta 100% segura donde cualquier persona o pony podía visitar su reino con toda seguridad.

Los humanos habían decidido dejar de cometer los mismos errores que hicieron que la Tierra se deteriorara lentamente. La electricidad que usaban era totalmente limpia. Cosas como la energía Eólica, la cual era posible gracias a las corrientes de aire, la energía solar, entre otras.

En toda Equestria se podían ver Humanos y Equestrianos conviviendo tranquilamente. Aunque no se podían ver muchos Humanos, pues ambas especies aun no se acostumbraban a vivir en un mismo lugar.

Dentro de las inmensas paredes del reino humano, se podía ver, tanto Humanos como Ponys paseando juntos, visitando las diversas tiendas del reino.

En uno de los muchos restaurante estaban sentados Alexander y Tsuki, los ahora coroneles de tres estrellas comían pacíficamente. Muchas cosas habían cambiado para Alexander y Tsuki desde que rescataron a la princesa, y salvaron a la humanidad, hace nueve años. La mesa redonda, conformada por todos los países que sobrevivieron los recompensaron, subiéndolos de rango a coronel de tres estrellas. Después de eso comandaron un grupo de soldados, elegidos para encontrar la mejor zona donde comenzar a hacer su reino, lo suficientemente grande para que, las humanos pudieran vivir tranquilos, pero, como eran demasiados, la mejor opción fue hacer tres reinos, en diferentes áreas del bosque, pues era inmenso.

Los tres reinos, los cuales fueron llamados, Reino Tierra, el cual fue construido en una gran planicie de roca, muy cerca de Everfree. El Reino Agua, la cual fue construida en una gran extensión de bosque, y esa gran extensión era rodeado por un rio. Y el reino Aire, el cual fue construido en una parte del bosque, en la cual fuertes vientos azotaban constantemente, y la cual es la central principal de energía, pues las corrientes de aire generan una muy buena cantidad de energía Eólica.

Los tres reinos estaban conectados por una serie de caminos de tierra y vías férreas, los cuales conectaban a los poblados y reinos mas importantes.

Pero no todo en la vida de ambos coroneles era trabajo y trabajo. Hace cuatro años Alexander y Tsuki se habían casado. Luego de cinco años de estar saliendo. El tiempo se pasaba volando, y con la construcción de los reinos, les dejaba poco tiempo para ellos. Pero al fin Alexander se decidió y le pidió matrimonio. Obviamente Tsuki acepto al instante, y luego de unos meses de planeación. Se casaron en el Reino Agua. Según Tsuki, el reino mas bonito, y el lugar perfecto para casarse.

La vida de ambos era mas tranquila, pues ahora tenían mas tiempo para ellos.

Tsuki Yami - ¿Alex? - Intento llamar la atención de su distraído esposo.

Alexander - ¿Si? - Respondió por reflejo, aunque su mente estuviera en otra parte.

La mente de Alexander estaba ocupada en un pequeño problema que afectaba al Reino Agua, donde actualmente estaban. La época de apareamiento de los Lobos de Bosque. Si, los Lobos de Bosque se apareaban, y tanto los machos, como las hembras eran muy salvajes en esa época. Los soldados que vigilaban el alrededor del reino habían dicho ver a varios lobos. Eso sin duda lo tenia mas distraído que de costumbre.

Tsuki Yami – Emm… sabes que llevamos cuatro años de casados… ¿no? - Su voz sonaba nerviosa.

Alexander – ¿Estas cortando conmigo o algo así? - Bromeo, aun inmerso en sus pensamientos.

Tsuki Yami – Claro que no… lo que en realidad quiero pedirte es… que – Dijo con muchos nervios.

Su corazón latía fuertemente, no importaba que se conocieran desde hace mucho, mucho tiempo, lo que le estaba apunto de decirle era algo penosa para ella.

Alexander – Es que… - Dijo, mientras se metía un bocado a la boca.

Tsuki Yami – Yo… Yo voy a… Voy a tener un bebe... - Al fin pudo decirlo.

Los ojos de Alexander se abrieron enormemente. Las palabras de Tsuki lo habían tomado con la guardia baja. Provocando que se atragantara con la comida.

El sorprendido coronel se golpeo un par de veces en el estomago hasta que un pedazo de comida, del tamaño de un pulgar, saliera disparado.

Alexander – "Toser"¿Intentas matarme? - Dijo, recuperando el aliento.

Tsuki Yami - ¿Quieres decir que no te agrado la noticia? -

Alexander – Claro que no, me encanta… es solo que pudiste haberlo dicho sin antes matarme -

Eso provoco una una pequeña risita por parte de Tsuki. Unos momentos después se unió Alexander. Con una gran sonrisa en el rostro por saber que iba a ser padre.

Mientas tanto, en otra parte.

En un hermoso campo, tapizado con suave césped estaban haciendo un pequeño día de campo. El hermoso campo verde no estaba muy lejos de Ponyville, además habían Twilight, sus amigas y Spike llegado hasta ahí gracias a la magia de Twilight. Las seis ponys y un pequeño dragón comían el almuerzo que Spike había preparado, con mucho gusto para sus amigas. Todas comiendo platillos muy varios. Los temas de los cuales charlaban no tenían un orden, hablaban de lo primero que se les viniera a la mente.

Rainbow Dash – Apenas puedo creer que ya haya pasado nueve años desde que salvamos a la princesa – Comento Rainbow, recostada en el césped.

Applejack – Ademas de lo rápido que construyeron los tres reinos – Dijo –Son fácilmente el doble de Canterlot, ¡Cada uno! -

Twilight – Con la gran tecnología que los humanos tiene, no es de sorprender que, en nueve años pudieran construir tres reinos tan grandes -

Rarity – Ademas, gracias a ellos la moda en Equestria evoluciono -

Spike – También han ayudado a Equestria con algunos inventos -

Twilight – No hay que olvidar los libros – Dijo, recordando los grandes libros que pudo conocer gracias a los humanos – La mente Humana es simplemente increíble para escribir excelentes libros -

Rainbow Dash – Ademas de sus maquinas voladoras, son simplemente asombrosas -

La platica sobre los humanos continuo. Hablando de los grandes inventos que habían traído a Equestira, de su comida, cultura y muchas cosas mas.

Mientas, en otra parte de Equestria.

En el castillo de Canterlon, a varios metros debajo del el, mas especifico, en una habitación poco iluminada estaba la princesa Celestia y la Princesa Luna. La habitación era bastante amplia. Dentro de ella estaban varios objetos, tapados con mantas oscuras, los objetos tenían distintos tamaños y formas.

Las princesas estaban paradas en una esquina de la habitación, frente al único objeto que no estaba cubierto.

Luna – Hermana, ya no tienes que lamentarte por lo que paso -

Celestia – No puedo evitarlo, si hubiera reprimido el odio que aun tenia dentro de mi, esa cosa no hubiera podido entrar – Dijo, con un tono de tristesa.

Luna puso su casco en el lomo de Celestia, intentando consolar el dolor que aun sentía su hermana. La princesa Celestia no dejaba de ver el extraño objeto frente a el. Una mascara, totalmente negra, la cual se asemejaba al rostro de un pony. La mascara no tenia boca, solo unos aterradores huecos para los ojos. Esa mascara contenía la maldad que una vez estuvo dentro de ella. Celestia se había prometido a si misma que no dejaría que esa extraña mascara cayera en ningún casco. Si algún pony o criatura se colocaba esa mascara, entonces cosas terribles ocurrirían.

Si, una gran paz se podía respirar, no solo en Equestria, también en los tres reinos Humanos. Sin duda esa tranquilidad duraría un largo tiempo.

Y con esto concluimos la historia. Muchas gracias por seguirla, y por dejar sus comentarios como review. Los que les interesen mis historias, en unas semanas subiré otra, llamada "El Legado de Star Swirl". No me gustaría dejarlos mucho tiempo sin una historia. No se olviden dejar un review acera de como les parecio la historia y si les gusto el final. Nos leemos en otro momento.

Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch