Login

Proyecto Salvación Planeta 72831

by MasterLarry

Chapter 19: Capitulo 17: La Inhóspita Tierra

Previous Chapter Next Chapter

Proyecto Salvación Planeta 72831.

Capítulo 17.

Hola queridos lectores. Como es habitual de mí, no me di cuenta que la historia se acerca al final, pues, según yo, solo falta la pelea con la princesa y su purificación. Tengo una ligera idea de cómo será el capítulo final. Les aviso que, tal vez, si no me gana la flojera, el siguiente será el último. Intentare escribir y escribir hasta que la historia termine, en vez de las dos mil palabras que suelo escribir. Sin más distracciones, que comience el capítulo 17.

Las horas habían pasado desde que las mane 6 y los soldados humanos habían tomado el tren a Canterlot. El grupo tenía como destino la biblioteca del catillo, con una gran cantidad de libros, los cuales, les seria de mucha ayuda para salvar a la princesa y a los humanos.

El tren con destino a Canterlot se acercaba lentamente a la estación. Los ponys del tren tomaban sus cosas y se alistaban para bajar. Eso incluía a Twilight y sus amigas, además de Alexander y Tsuki.

Nuestro querido grupo se bajó del tren, cargando unas cuantas maletas, pues no sabían cuánto tiempo se quedarían.

Twilight – Recuerden chicas, no estamos de vacaciones – Dijo, viendo a Rarity.

Todas al instante voltearon a ver a Rarity, sabiendo que no se resistiría a explorar las famosas tiendas de Canterlot.

Rarity – Me ofenden, se contener mis impulsos por comprar –

Applejack - ¿En serio?, porque la verdad lo dudo –

Twilight – Muy bien, muy bien, vamos –

A paso veloz los ocho ponys se dirigieron al castillo, listas para quedarse horas y horas leyendo libros antiguos.

Tsuki Yami – Wow, este lugar es muy diferente a Ponyville – Dijo, viendo las callen empedradas y los ponys refinados.

Twilight – Si, aquí viven mayormente ponys de clase alta –

Alexander – Eso se nota un poco – Dijo, notando todos los ponys con trajes elegantes.

El grupo siguió su camino, pasando las innumerables tiendas de Canterlot. Al final llegaron al castillo. No tuvieron mucha dificultad para entrar, pues Twilight era princesa, y podía entrar cuando quisiera.

Otra vez, Alexander y Tsuki se sorprendieron por lo grande que era el castillo, además de lo hermoso que era por dentro y por fuera. Primero fueron a la sala del trono, donde pensaron que estaría Luna, lo cual no era así, pues la sala estaba vacía. Solo había un lugar donde podría estar la Princesa.

Biblioteca del castillo.

Las 6 ponys y los humanos, los cuales, ya habían tomado sus formas naturales, entraron a la biblioteca. No fue difícil encontrar a la princesa. Luna estaba sentada en un pequeño cojín azul leyendo un libro, mientras a su derecha estaba una pila bastante grande de libros, al parecer ya leídos.

Luna – ¡Twilight! Me da gusto verte otra vez – Dijo, dejando el libro a un lado, para ir a abrazarla – Lamento mucho que solo nos veamos cuando hay una crisis –

Twilight – No se preocupe princesa, lo importante es encontrar una forma de salvar a Celestia –

Luna – Tienes razón –

Twilight – Por cierto, ellos son Alexander Carnegie y Tsuki Yami, ambos soldados humanos – Los presento – Son los únicos que no fueron afectados por la magia oscura –

Luna – Gracias por la ayuda que nos están brindando – Dijo amablemente.

Alexander – No se preocupe, además, nuestro mundo también peligra –

Después de algunas presentaciones, las mane 6, la princesa Luna y los soldados comenzaron a leer los múltiples libros.

Mientras tanto en la Tierra.

En las instalaciones del Área 51, los soldados y científicos estaba 100% concentrados en construir el portal, conectando cables y soldando piezas. Un soldado se acercó corriendo a la princesa, con información alarmante.

Soldado – Princesa, los soldados de otros refugios están sospechando de nosotros – Informo.

Celestia – ¡Maldición! Esos malditos humanos no son tan estúpidos como parecen – Dijo para sí misma –Actúen lo más natural posible, inféctenlos si es completamente necesario –

Soldado – Si señora –

Celestia – Si no está listo el portal pronto, los humanos se darán cuenta y nos atacaran –

Equestria, Canterlot.

Una semana después

Había pasado una larga semana desde que las mane 6, Alexander y Tsuki habían ido al castillo de Canterlot para encontrar un hechizo que los llevara a la Tierra, pero, por desgracia no había ni uno solo.

Un pesado silencio invadía la sala del trono de castillo. En la sala se encontraban la Princesa Luna, la Princesa Twilight, las mane y los soldados. La razón por la cual no están leyendo era por qué se habían rendido. Era una locura seguir leyendo más tiempo si su búsqueda los llevaría a nada, o tardaría más tiempo, algo que no tenían.

Estaban reunidos ahí porque esperaban a un invitado, no muy querido, pero era la última opción para ir a la Tierra y salvar a Celestia.

Un espeso humo cubrió lentamente el piso del trono. Al final del pasillo apareció un gran cañón con colores e imágenes aleatorias. El cañón se disparó y de él salió Discord, el cual aterrizo en una gran equis a unos dos metros de las chicas.

El silencio reino en la sala. A ni uno le había hecho gracia, a excepción de los soldados. Tenían los ojos abiertos de la impresión. Parecía un collage de diferentes animales.

Discord – Huy que amargadas – Dijo, haciendo desaparecer todo – Ohh humanos – Dijo desapareciendo y apareciendo frente a los humanos – Hace mucho que no veo uno, pero, están muy lejos de su desértico lugar – Discord hecho una mirada al grupo y noto algo, no estaba Celestia – Por cierto, ¿Dónde esa Cely?, se me hace extraño que se tome vacaciones –

Luan – Esa es la razón por la que te llamamos – Dijo, con un rostro serio – Algún tipo de magia maligna, muy poderosa, se apodero de Celestia, ahora está en el mundo humano, no creo que su verdadero ser dure mucho –

El rostro divertido y borlón de Discord se esfumo rápidamente. Si la extraña magia maligna eliminaba el verdadero ser de Celestia, era seguro que moriría, y la maldad se apoderaría totalmente de ella.

Discord – ¿Desde hace cuánto paso eso? – No podía esconder la preocupación que sentía.

Alexander – Más o menos una dos semanas, tal vez un poco más – Respondió – Comenzó cuando un soldado humano le pidió que nos dejara vivir en el bosque –

Luna – Hemos estado buscando alguien hechizo para ir al mundo humano –

Discord – No existen – Su rostro estaba completamente serio, no podía fingir que no le preocupaba – No hay un hechizo que los mande fácilmente al mundo humano, el único es la trasportación mágica –

Twilight – Espera… es imposible que una simple transportación nos lleve a otro mundo –

Discord – Claro que se puede – Corrigió – Pero, puede ser peligroso si no usas la suficiente magia, puedes transportar solo la mitad de tu cuerpo o una sola parte – De un momento al otro su característica sonrisa burlona apareció – Claro que yo puedo ir fácilmente, después de todo, soy Discord – Detrás de él apareció un gran cartel con su nombre.

Rainbow Dash – No lo sé… se me hace extraño que nos quieras ayudar así de fácil –

Fluttershy – ¡Rainbow! ¿Por qué aun no confían en Discord? –

Twilight – Yo confió en el – Dijo, ganándose las sorprendidas miradas de todas – Además, no podemos perder más tiempo –

Esa no era la única razón por la cual confiaba en Discord. Había notado lo preocupado que estaba. Aunque fuera el caos en persona, se preocupaba por los más cercanos.

Discord – Que no se diga más – Discord chasqueo los dedos y los diez aparecieron en el centro de la sala, Discord usando unos shorts azules con flores, además de una maleta a lado – Preparen su equipaje, que iremos al desértico mundo humano –

Applejack – Alto campeón, no sabes dónde está la princesa –

Discord – Eso se puede arreglar – Discord se acercó a Alexander y puso una garra en su frente.

Alexander abrió los ojos, los cuales, les brillaban intensamente. Discord quito su garra de la frente de Alexander, el cual estaba mareado.

Tsuki Yami – ¿Que le hiciste?– Se hiso unos pasos hacia atrás y se puso en posición de combate.

Discord – Tranquila, solo le eche una miradita a sus recuerdos – Dijo – Por cierto, nos sabía que ustedes dos… ya saben – La miro de forma picara.

Twilight – Déjala Discord, además, necesito ir por un libro de hechizos –

Dsicord – Espera – Discord se acercó a ella – Tienes algo en la oreja – Se acercó a su oreja e hiso aparecer el libro de Zecora – Un libro, deberías limpiarte los oídos más seguidos –

Pinkie Pie – Ahora a mí, ahora a mí – Dijo, emocionada porque sacara algo de su oído.

Discord – ¿No necesitan algo más?, alguna bebida, ¿Algún pony que tenga que usar el baño? – Bromeo – Bueno, nos vamos, asegúrense de mantenerse juntos, no respondo si llegan sin un brazo o pata –

Discord chasqueo los dedos y el grupo, en lugar de desaparecer, salieron disparados, haciendo un agujero en el techo.

El grupo de diez viajaba a una velocidad incalculable. Todos envueltos en una esfera transparente, mientras veían estrellas y planetas pasar rápidamente, casi como un resplandor de luz, sin duda una escena magnifica.

Rainbow Dash – ¿Por qué no simplemente nos apareciste el mundo humano? –

Discord – ¿Crees que hago milagros niña?, esta es la forma menos cansada de ir a un lugar tan lejos como un planeta – Dijo – Así que tu relájate y disfruta del paseo – En ese momento hizo aparecer una silla plegable y se recostó en ella.

Las ponys no dijeron nada, pues agradecían el hecho de que los estuviera ayudando.

El viaje no duro mucho. Las mane 6, además de Alexander y Tsuki, se dedicaron a disfrutar de la mágica escena.

La burbuja transparente se acercaba lentamente a la Tierra, la cual, desde el espacio se veía como una gigantesca sección de tierra, con muy pocas secciones con agua.

Applejack – Wow, ya sé porque le llamas La Tierra –

Tsuki Yami – Según lo que me contaban – Dijo – Antes no era si –

Discord – Muy bien pequeñas ponys... y humanos... cuando aterricemos no saldremos de la burbuja, supongo que ustedes saben por qué – Dijo, viendo a los humanos.

Alexander – Claro –

Discord – Al llegar los transportare lo más abajo posible de las instalaciones donde está Cely –

Fluttershy – N-No sería mejor ir directo con la princesa – Opino.

Discord – No es tan fácil mi querida Fluttershy, no sé dónde está, al llegar me dedicare a buscarla lo más rápido posible, antes de que se dé cuenta que estamos aquí –

Rainbow Dash - ¿Y quién te nombro líder? – Dijo, pues no le agradaba la idea de recibir órdenes de alguien como Discord.

Discord – Pues, si tienes una mejor idea, te escucho – Cruzo los brazos y se hizo el ofendido.

Twilight – Muy bien, al menos tenemos un plan – Dijo – Gracias por ayudarnos -

Discord – También me preocupo por Celestia, por si no lo sabían – Confeso.

Las mane pusieron una cara de sorpresa. No se esperaban que Discord se preocupara por alguien. No tuvieron tiempo de decir algo, pues la burbuja había atravesado la atmósfera de La Tierra.

Al llegar a la Tierra, los habitantes de Equestria se sorprendieron mucho al ver cómo era en verdad. Un interminable desierto, sin una criatura viva en kilómetros, sin duda muy deprimente.

Rainbow Dash – Wow, de cerca se ve peor –

Discord – Muy bien, ese tal "Área 51" no está muy lejos de aquí, todas conocen el plan –

Todos asintieron, estaban preparados para ir y salvar a la princesa, antes de que la magia maligna se apoderara de ella.

Discord chasqueo los dedos. En ese momento los diez desaparecieron de ese inhóspito lugar, dejando una nube de polvo a su paso.

Área 51. Almacén.

En el almacén del Área 51 una gran tranquilidad reinaba el lugar. Ningún humano se encontraba ahí, pues, solo bajaban cuando tenían que recibir alguna pieza importante de la máquina.

En el rincón más alejado del almacén una burbuja apareció. En su interior estaban el grupo que salvaría a la princesa. Ese grupo se conformaba de: Discord, el dios del caos, Luna, Princesa de la noche, Twilight, elemento de la magia, Rarity, elemento de la generosidad, Rainbow Dash, elemento de la lealtad, Applejack, elemento de la honestidad, Fluttershy, elemento de la amabilidad, Pinkie Pie, elemento de la risa, además de los soldados humanos, Alexander Carnegie y Tsuki Yami.

La burbuja se desvaneció, y al instante el grupo corrió a esconderse a una pared de cajas, la cual los cubría bastante bien.

Discord – Bien, ustedes quédense aquí y procuren que no los descubran, yo iré a buscar a la princesa – En ese momento la punta de la cola se desprendió de él, la cual se convirtió en un pequeño Discord.

Discord 2 – Yo les aviso si la encuentro – Hablo el pequeño.

De un momento al otro Discord se volvió invisible y atravesó el techo y comenzó a buscar a Celestia.

Mientras tanto.

Celestia estaba en la habitación del portal, supervisando la construcción, cuando de pronto una tenebrosa sonrisa se dibujó en el rostro de la malvada Celestia.

Celestia – Mm… no tardaron mucho en llegar –

Muy bien, este capítulo llego a su fin. Como les dije un poco más arriba, este será el penúltimo capítulo, pues escribiré hasta que la historia se acabe, lo cual estoy seguro, que serán más de dos mil palabras. Aprovecho para agradecerles a los más de 20 seguidores de esta historia, por darme una oportunidad. No se olviden de dejar sus Reviews sobre cómo creen que será el capítulo final. Nos leemos luego.

Next Chapter: Capitulo 18: Un Final Feliz Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch