Login

Proyecto Salvación Planeta 72831

by MasterLarry

Chapter 16: Capitulo 14: La llegada a Ponyville

Previous Chapter Next Chapter

Proyecto Salvación Planeta 72831.

Capítulo 14.

Hola seguidores de esta historia. Como pueden notar, acabo de terminar el Capítulo 14. La verdad siento que me tarde menos que de costumbre :3. Como sea. Les dejo el nuevo Capitulo.

Alexander, Tsuki y Twilight caminaban por el sombrío Bosque EverFree. Intentando llegar a Ponyville o cualquier pueblo, aunque no era tan sencillo, pues los árboles tapaban la gran mayoría de los rayos del sol, dificultando la vista. Aunque el sol estuviera en su punto más fuerte.

Alexander - ¡Twilight, ¿Segura que no puedes usar ni un poco de magia?! – Grito hacia el cielo, para que la Alicornio lo escuchara.

Twilight – ¡Lo siento Alex!... ¡Mi magia suele fallar cuando entro en este bosque! – Le respondió, mientras sobrevolaba el bosque, en busca de algún pueblo o que su magia funcionara.

Sin mucho éxito, Twilight descendió lentamente, con un rostro que reflejaba resignación.

Tsuki Yami – ¿Cómo te fue? – Le pregunto, viendo como descendía.

Twilight – "Suspiro" En inútil, no logro ver nada, además que mi magia sigue sin funcionar – La desesperación se podía notar en su rostro.

Alexander – Ojala vuelva pronto – Dijo, algo cansado – Llevamos casi una hora caminando –

Twilight – L-Lo siento… es raro que tarde tanto en volver – Intento disculparse, pues sentía que era su culpa.

Tsuki Yami – No te preocupes Twilight, no es tu culpa, además, no debe tardar en volver – La intento animar.

Sin poder hacer algo. Twilight, Alexander y Tsuki continuaron caminando por el bosque, con la esperanza de encontrar algún pueblo.

Cuarenta y cinco minutos después.

Alexander y Tsuki corrían desesperadamente por el bosque, saltando obstáculo tras obstáculo. Sus trajes algo rasguñados y sus cuerpos casi al límite. Ambos soldados eran perseguidos por una manada de Lobos de bosque. Eran demasiados y muy resistentes.

Alexander – "Muy agitado" ¡Cuando… quieras! – Grito hacia el cielo.

Twilight volaba muy cerca de ambos. Intentando concentrar la suficiente magia en su cuerno para transportarlos, pero cada vez que la concentraba, terminaba desvaneciéndose.

Twilight - ¡Ya casi! – Comenzaba a ponerse nerviosa.

Tsuki Yami – "Muy agitada" Ya no… puedo… correr más – Dijo, a la vez que disminuía su velocidad.

Los Lobos de bosque comenzaban a tomar cada vez más terreno. Casi saboreando a su presa. Pero en el último segundo la magia de Twilight volvió, y de forma rápida los envolvió con una fina aura purpura y rápidamente los trasporto a su habitación de la Biblioteca. El primer lugar que se le vino a la mente.

Ponyville, Biblioteca.

Una brillante luz se formó en la habitación principal de la Biblioteca de Ponyville, seguido de un pequeño estruendo. En el suelo de la habitación se encontraban Tsuki, Alexander y Twilight. Los soldados con el rostro en el suelo, mareados e intentando recuperar el aliento. Habían estado corriendo y esquivando obstáculos fácilmente veinte minutos, y sus cuerpos estaban muy desgastados.

Alexander – "Agitado" Justo… a tiempo – Apenas podía hablar por el cansancio.

Twilight – Oh por Celestia, al menos ya estamos a salvó – Dijo, mientras se sentaba en el suelo.

Alexander y Tsuki hicieron lo mismo. Se sentaron en el suelo, intentando recuperar el aliento. Mientras eso sucedía, una pregunta surgió en la mente de Tsuki.

Tsuki Yami – Emm… ¿Ahora qué hacemos? – Soltó la pregunta.

Las miradas de los tres se cruzaron. Era una buena pregunta, ahora estaban atrapados en Equestria, el portal había sido destruido y Twilight no conocía una un hechizo para ir a otros mundos.

Twilight – Mmm… Buena pregunta… lo primero sería buscar algún hechizo salvar a la princesa y para sacar la maldad de los humanos –

Alexander – Supongo que… – No pudo terminar, pues la puerta se abrió de golpe, mostrando un pequeño dragón, armado con el mango de un plumero.

Spike – Quien está ahí – Grito el pequeño dragoncito.

Los ojos del dragoncito se abrieron al notar quien había aparecido. Sin pensarlo dos veces soltó el plumero y corrió hacia Twilight para darle un abrazo, ignorando por completo a Alexander y Tsuki.

Twilight – Jeje, también te extrañe Spike – Dijo entre risas, abrazándolo con ternura.

Spike – Estaba tan preocupado por ti, estuve más de un mes sin saber de ti – Dijo, a la vez que unas cuantas lagrimas resbalaban por sus rostro.

Twilight – Oww… tranquilo Spike, ya esto aquí – Comenzó a acariciarle las escamas con ternura.

El tierno momento termino justo cuando Spike se dio cuenta de que había alguien más, además de Twilight.

Spike – Emm… ¿Quiénes son? – Le pregunto, escondiéndose detrás de ella.

Twilight – Tranquilo Spike, son amigo – Le respondió al temeroso dragón – Él es Alexander – Dijo, apuntando con su casco – Y ella es Tsuki – Volvió a apuntar.

Tsuki Yami – Hola amiguito – Saludo al dragoncito.

Alexander – Hola… emm… Spike –

Spike – Emm… hola – Respondió, con algo de temor.

Twilight – No te harán nada Spike – Intento tranquilizarlo.

Spike –Si tú lo dices, como sea, ¿Dónde habías estado?, las chicas y yo estábamos muy preocupados, además de que Celestia desapareció –

Twilight – Jejeje… sobre eso, es una larga historia, vamos abajo y te lo cuento todo – Le dijo a Spike – Vengan, están es su casa – Invito a Alexander y Tsuki.

Alexander, Tsuki, Spike y Twilight bajaron a la sala principal de la biblioteca, se sentaron en pequeños cojines y comenzaron a contarle a Spike todo lo que había ocurrido desde que había desaparecido.

Una larga historia después.

Spike – Emm… Okay… en resumen, la princesa se volvió loca y quiere destruir una civilización, infecto con magia negra a una gran cantidad de… ¿humanos?... tuvieron que escapar del mundo Humano a Equestria para buscar un hechizo para salvar a Celestia y a todos los humanos – Recorto la larga historia.

Alexander – En resumen… si, es exactamente lo que está pasando –

Spike – Ohh… entonces, ¿Qué van a hacer ahora? –

En ese momento los tres se voltearon a ver. La verdad no había un plan concreto para solucionar el problema.

Twilight – No se… supongo que buscare algún hechizo aquí, o en la biblioteca de Canterlot– Era lo único que se le ocurría – Por cierto, ¿Qué paso con Canterlot?, ya sabes, Celestia no está –

Spike – Por ahora, La princesa Luna se ha estado encargando del reino, además que grupos de guardias siguen buscando a Celestia –

Twilight – Si… debo mandarle una carta a Luna, tal vez ella pueda ayudarnos con el hechizo –

Alexander – Emm… ¿Y nosotros que hacemos? – Pregunto.

Twilight – Buena pregunta – Llevo su casco a la barbilla – Por ahora buscar en la biblioteca algún hechizo –

Los soldados, Twilight y Spike estaban a punto de buscar en los libros de la biblioteca. Cuando, de repente.

? – ¡Hola Twilight!, ¿No me presentas a tus nuevos amigos? – Una pony rosada apareció de la nada, justo detrás de Twilight.

Twilight – ¡Aaaahhhh! – Soltó un fuerte grito, mientras daba un salto hacia atrás – ¡PINKIE! No me asustes así –

Pinkie Pie – Upsi dupsi – De forma rápida rodeo a Twilight y se puso frente a Alexander y Tsuki – ¡Hooolaaa!, ¡mi nombre es Pinkie Pie, pero no tiene que ser tan formales, solo díganme Pinkie! – Hablo de forma hiperactiva.

Tsuki Yami – Emm… hola, soy Tsuki – Dijo con incomodidad.

Los ojos de Pinkie dejaron de ver a Tsuki y voltearon a ver a Alexander.

Alexander – Yo… Yo soy Alexander –

Pinkie Pie – Oh vamos, no sean tímidos – Les dijo, con una sonrisa – Estoy segura que seremos muy buenos amigos – Pinkie se volvió a acercar a Twilight y la miro fijamente.

Twilight – Emm… ¿Pinkie? – Retrocedió unos pasos hacia atrás.

Pinkie Pie - ¡¿Dónde te habías metido Twilight?! – Se escuchaba alterada – ¿Sabes cuantas fiestas hice en el tiempo que desapareciste? – Acerco su rostro hacia ella, amenazadoramente.

Twilight – Emm… –

Pinkie Pie – Exacto, seis… ¡SEIS! – Pinkie se alteraba mucho cuando alguien cercano faltaba a sus fiestas – Además de que todos estaban muy preocupados por ti –

Twilight – Es una larga historia Pinkie – Twilight retrocedió unos pasos, pero Pinkie se acercaba más – "Suspiro" Bien, te contare –

Mientras la discusión se había generado de la nada. Alexander, Tsuki y Spike se miraban entre ellos, sin saber que era lo que estaba pasando.

Alexander – Emm… Spike, ¿Ella siempre es así? – Pregunto, con una ceja arqueada.

Spike - ¿Quién?, ¿Pinkie?... Sí, no te preocupes, se le pasara en un rato –

Mientras Twilight le contaba la larga historia de porque había desaparecido. Spike y los soldados buscaban en los libros de la biblioteca algún hechizo que los pudiera ayudar.

Una historia después.

Twilight – Y eso es básicamente toda la historia – Le termino de contar.

Pinkie Pie – Wooow, que increíble historia, parce sacada de un libro o de algún comic – No paraba de saltar a su alrededor.

Twiligth – Jeje, supongo… por cierto, ¿Cómo van con la búsqueda? – Pregunto Alexander, Tsuki y Spike, quienes leían cada uno un libro de hechizos.

Spike – No muy bien Twilight –

Tsuki Yami – Hay tantos hechizos, para volar, para blanquear los dientes, para hacer crecer el pelo… pero ni uno para deshacer magia negra –

Twilight – Solo queda preguntarle a la princesa Luna si sabe algún hechizo – Dijo Twilight, algo desanimada – Spike, toma nota – Le hablo a Spike.

Spike corrió hacia un cajón, saco una hoja de papiro, una pluma y tinta y se preparó para escribir.

Spike – Listo –

Twilight "Quería Princesa Luna. Me comunico con usted para informarle una triste noticia, la cual, tiene que ver con la repentina desaparición de la Princesa Celestia. En los últimos meses la princesa fue infectada con algún tipo de magia negra. Corrompió su alma y la volvió malvada. La princesa huyó a un planeta gobernado por creaturas llamadas Humanos. La magia maligna que controla y aprisiona a la Princesa Celestia está obligándola a hacer actos atroces contra los Humanos. Pido su ayuda para buscar alguna solución y así salvar a la princesa y a los Humanos. Espero su respuesta. Atentamente: Princesa Twilight." – Termino de dictar la carta.

Spike enrollo la carta, le amarro un lazo morado y expulsando una flama verde la envió a Luna.

Pinkie Pie – Uhhh, lindo – Comenzó a ver como la carta se desvanecía.

Tsuki Yami – Y entonces… ¿Ahora qué? – Le pregunto a Twilight.

Twilight – Supongo que segur buscando –

Y dicho eso, Twilight, Spike, Tsuki y Alexander continuaron con su búsqueda.

Mientras tanto. En otra parte.

Castillo de Canterlot.

En el salón del trono del castillo, donde un camino de vidríales, los cuales contaban historias de como seis ponys protegían Equestria. Una Alicornio azul oscuro caminaba de un lado al otro. Con una cara de angustia en el rostro.

Luna – ¿Dónde estás hermana?, ¿Dónde estás? – La desesperada princesa caminaba de un lado al otro.

De un momento a otro una carta se materializo frente a ella. Con mucha curiosidad, y con la confianza de que fuera algo referente a la desaparición de su hermana. Abrió la carta, la leyó en voz baja.

Luna – "Quería Princesa Luna. Me comunico con usted para informarle una triste noticia, la cual, tiene que ver con la repentina desaparición de la Princesa Celestia." – Al leer esa frase, el corazón de la princesa se llenó de esperanza – "En los últimos meses la princesa fue infectada con algún tipo de magia negra. Corrompió su alma y la volvió malvada." Oh no… hermana – Comenzó a angustiarse – "La princesa huyó a un planeta gobernado por creaturas llamadas Humanos. La magia maligna que controla y aprisiona a la Princesa Celestia está obligándola a hacer actos atroces contra los Humanos." a-actos atroces… – La inexperta princesa solo se pudo imaginar lo peor – "Pido su ayuda para buscar alguna solución y así salvar a la princesa y a los Humanos. Espero su respuesta. Atentamente: Princesa Twilight."

Al terminar de leer esa carta, no pudo evitar sentir una sensación agridulce. Por un lado estaba feliz de que su hermana estuviera bien, pero por otro lado, sentía una gran preocupación al no saber cómo ayudar a su hermana.

Luna de inmediato hiso aparecer un rollo de papiro, un tintero y una pluma y rápidamente escribió una respuesta para Twilight. La enrollo y con su magia la mando a la Biblioteca de Ponyville. Después se dirijo, a todo galope, a la biblioteca del castillo.

De vuelta en Ponyville.

En la biblioteca local de Ponyville había un desastre. El piso de la biblioteca forrado con cientos y cientos de libros. Unos apilados y otros simplemente tirados en el suelo.

Twilight – Ahhh, no hay nada – Dijo, una frustrada Twilight, dejando otro libro a un lado y tomando uno nuevo.

Tsuki Yami – Aquí tampoco hay nada – Tsuki dejo el libro en una pila y tomo otro.

Alexander – Para ser honesto, no creo que encontremos algún hechizo que nos sea útil – Comento, mientras pasaba la página del libro que tenía en las manos.

Spike iba a decir algo, pero en un instante sintió que algo saldría. Spike soltó un eructo verde, y de él se materializo una carta, envuelta con un listón azul.

Spike – "Twilight, llego una carta, al parecer de la Princesa Luna – Spike se aclaró la garganta y comenzó a leerla – Querida Princesa Twilight. Me alegra mucho saber noticias de mi hermana, luego de mucho tiempo. Me duele saber que mi hermana ha sido corrompida por magia oscura, así que, de inmediato comenzare a buscar una cura en la Biblioteca del castillo. Si descubres algo, por favor házmelo saber. Atentamente: Princesa Twilight" –

Twilight – Bueno, un problema menos – Se alegró de que la princesa les ayudara.

Espero que es haya parecido interesante. No se olviden dejar sus Reviews, pues, como cualquier autor me gusta ver sus opiniones, además de que me motiva a segur subiéndolos. Sin otra cosa que decirles. Nos leemos luego.

Next Chapter: capitulo 15: Un Misterioso Libro Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch