Proyecto Salvación Planeta 72831
Chapter 17: capitulo 15: Un Misterioso Libro
Previous Chapter Next ChapterProyecto Salvación Planeta 72931.
Capítulo 15.
Hola queridos lectores. Al fin les tengo otro capítulo de esta historia, la cual ya va en su capítulo número 15, según mi cronología. Como sea espero que esa de su agrado.
Es una mañana tranquila en el reino de Equestria. Un brillante sol se alza majestuosamente por el horizonte. Dado por la inexperta Princesa Luna, aun acostumbrándose a sus nuevas responsabilidades.
Los brillantes rayos del sol comenzaron a filtrarse por la ventana del cuarto de huéspedes. Obligando a despertar a dos muchachos, de alrededor de veinticinco años. Dormidos plácidamente, uno alado del otro, abrazándose tiernamente.
Alexander – "Bostezo" Tsuki, ya salió el sol – Intento despertar a su compañera.
Tsuki Yami – "Murmuro" El entrenamiento… empieza en quince minutos… un rato más – Hablo entres sueños.
Alexander arqueo una ceja, confundido por el extraño comentario de Tsuki. Alexander tomo la almohada que tenía a un lado. Y con una sonrisa malvada dijo.
Alexander – Levántate, que no estamos en la academia – Alzo la almohada y le dio un pequeño golpe en el rostro, despertándola al instante.
Tsuki Yami – ¿Qué?, ¿Qué?... – Se despertó, algo confundida – ¡Alex! – Tsuki tomo la almohada que tenía alado y lo golpeo en el rostro - ¿Qué es esa forma tan bestia de despertarme?, Se supone que me despiertes con ternura, no como un animal – Se escuchaba molesta.
Alexander – Jajaja, lo siento Tsuki, fue lo único que se me ocurrió – Intento disculparse, aunque no podía dejar de reírse.
Tsuki Yami – No se… delicadamente, con un beso… no se… – Dijo, desviando el rostro, al mismo tiempo que inflaba las mejillas.
No pudo evitar sonreír ante la escena que estaba presenciando. Justamente la muchacha estaba detrás de la ventana, y la brillante luz formaba una escena casi celestial.
Alexander – Jeje, lo siento – Alexander poso sus manos en la cintura de Tsuki, formando un tierno abrazo – Perdóname, la próxima te despertare más tiernamente – Tomo su barbilla, apuntando a él y le dio un tierno beso en los labios – Mejor nos levantamos, nos deben estar esperando – Sugirió, mientras levantaba de la cama.
Momentos después.
Alexander y Tsuki bajaron las escaleras de la biblioteca, entre risas y platica. Abajo estaba Twilight, con unos cuantos libros flotando alrededor de ella, solo se veía como pasaban las páginas.
Alexander – Puedes… ¿Leer tres libros a la vez? – Eso en verdad lo había sorprendido.
Twilight – ¿Qué?... – No se había percatado que ambos ya habían despertado – Esto… no es nada, puedo leer hasta seis libros – Se notaba el orgullo en su voz.
Spike – No por nada le llamas "Ratón de biblioteca" – Comento Spike, el cual estaba sentado, comiendo pacíficamente un rubí.
Twilight - ¡SPIKE! – Lo regaño, mientras su cara se ponía roja de la vergüenza – Como sea – Se notaba indignada.
Tsuki Yami – Jeje, ok… y ¿Qué estás leyendo? –
Twilight – Algunos libros de hechizos, pero aun no encuentro uno que nos sirva – Se notaba la angustia en sus ojos.
Alexander – ¿Y qué paso con esa tal Princesa Luna?, según nos iba a ayudar –
Twilight – No he recibido ni una carta de ella, tal vez sigue buscando – Twilight cerró los libros y puso una cara pensativa.
Tsuki Yami – Emm… ¿Qué te ocurre? – Se extrañó de la cara que había puesto.
Twilight – Estoy pensando a quien pedirle ayuda – Le respondió, mientras seguía pensando el quien.
Spike – Que tal Zecora, no la hemos visitado en un largo tiempo – Opino Spike.
Twilight – Que gran idea Spike, por cierto, ¿Pueden transformarse en ponys como la primera vez? – Les pregunto a los soldados.
Alexander – Es cierto – Se le había olvidado por completo – Es una de las cosas que podemos hacer con este traje –
Twilight – Les sugiero que lo hagan cuando estén afuera, no creo que los ponys estén listos para saber que los humanos existen –
Alexander y Tsuki Asintieron. Los soldados sacaron de su bolsillo un pequeño cilindro con un botón rojo, ambos lo presionaron. El cuerpo de ambos comenzó a desaparecer lentamente, y de un momento al otro su cuerpo de volvió a unir, esta vez como ponys terrestres.
Alexander ahora era un corcel, su pelaje era café claro y su melena y cola negra. Tenía puesto su uniforme pero adaptado para que un pony lo usara.
Tsuki también había cambiado. Ahora era una yegua, su pelaje es color crema claro y su melena castaño claro. También tenía puesto su uniforme, adaptado para ponys.
Alexander – Así jamás nos reconocerán – Comento, mientras observaba su nuevo cuerpo.
Tsuki Yami – Que bueno que aún tengo el traje, no me gusta sentir que camino desnuda –
Alexander – Jeje, si, si, lo sé –
Luego de unas cuantas risas. Alexander, Tsuki y Twilight salieron de la biblioteca, a ir a hablar con Zecora. Era muy probable que ella supiera alguna solución.
Alexander, Tsuki y Twilight, caminaban por los caminos de tierra de Ponyville, pasando a yeguas y corceles, haciendo diversas cosas. Todos iguales, pero a la vez distintos.
Alexander – Que bonito pueblo, se puede respirar la paz – Comento, mientras observaba como los ponys convivían pacíficamente.
Twilight – Si, muchos dicen esto cuando vienen por primera vez –
Tsuki Yami – Emm… ¿Cómo hacen para tomar cosas con los cascos? – Dijo, viendo a un pony como tomaba una manzana con un casco, como si tuviera dedos.
Twilight – Emm… no sé cómo explicarlo, silo acerco el casco y lo tomo –
Tsuki Yami – Porque te juro que no puedo tomar cosas – Se quejó, viéndose el casco.
Alexander – Simplemente imposible – Asintió con la cabeza.
Twilight – Jejeje, si quieren luego les enseño como sostener cosas – Les sugirió, mientras seguían su camino.
Después de caminar por un rato, al fin llegaron a su destino, La entrada al bosque Everfree. Alexander noto un letrero, el cual estaba escrito en un lenguaje muy extraño.
Alexander – Twilight… ¿Qué dice en ese letrero? – Le pregunto a Twilight, apuntando al letrero con su casco.
Twilight – Oh, ¿Eso?, es una señal de advertencia, "Advertencia. Está entrando al Bosque Everfree. Un bosque extremadamente peligroso. Por su propia seguridad, Aléjese" eso dice – Les tradujo.
Tsuki Yami – Eso lo explica – No puedo evitar recordar el incidente de ayer.
Sin darle mucha importancia a esa advertencia, los tres se adentraron al bosque. Cuando estaban a una distancia prudente, los soldados volvieron a su forma natural, tomaron sus armas y siguieron un el sendero, que según los llevaría con Zecora.
Una caminata después.
Twilight, Alexander y Tsuki caminaban por el largo sendero, cubierto por arbustos espinosos y flores con colores brillantes. Cando, a lo lejos pudieron divisar un gran árbol seco, decorado para verse como una casa.
Tsuki Yami – "Susurro" Al parecer está de moda vivir en arboles– Le susurro a Alexander.
Alexander se tapó la boca, intentando no reír en voz alta. Los tres se acercaron a la casa, la cual, a primera vista se veía como un lugar aterrador, donde se realizaban rituales o algo así. Twilight se acercó a la puerta y la golpeo tres veces.
La puerta se abrió para mostrar a una cebra, un poco robusta, comparando con las otras ponys. Su aspecto, a simple vista era misterioso, los adornos en el cuello y su forma de analizar a los dos extraños.
Zecora – Twilight, mucho tiempo desde que nos vimos, pasa, y trae a tus amigos – Hablo entre rimas.
Twilight – Si, bastante… lo siento por solo venir a visitarte cuando hay problemas – Agacho la cabeza con vergüenza.
Zecora – Oh Twilight, triste no debes estar, sabes que a mí me gusta ayudar, además, ¿tus amigos no me los vas a presentar? – Dijo, viendo a Alexander y Tsuki.
Twilight – Jeje, si, ella es Tsuki Yami, y él es Alexander Carnegie –
Zecora – Encantada de conocerlos, y espero que amigos seamos – Dijo, con una sonrisa en el rostro – Pero siéntense y conversemos, y así lazos aremos – Les sugirió, acercándoles un cojín.
Alexander, Tsuki y Twilight se sentaron alrededor de una mesa, mientras Zecora les acercaba una taza de té.
Twilight – Zecora, algo muy malo ocurrido con la princesa Celestia, algún tipo de magia oscura se ha apoderado de la princesa, y planea matar a una raza inocente – Le informo, esperando que tuviera una solución.
Zecora – Es muy grave lo que me cuentas, y la solución difícilmente la encuentras, pero te voy a ayudar, y a la princesa vamos a salvar – Le contesto a Twilight, con una sonrisa en su rostro.
Zecora se levantó de su asiento, y comenzó a buscar entre sus cosas, moviendo libros y pociones. Hasta que, de quien sabe dónde, saco una pequeña caja de manera, sin ningún misterio, aparentemente.
Twilight – Emm… ¿Qué hay en la caja? – No pudo aguantar la curiosidad.
Zecora – Hace mucho, mientras el bosque exploraba, pues plantas medicinales buscaba, una misteriosa cueva encontré, y por curiosidad la explore, en el rincón más oscuro me adentre, y algo extraño fue lo que encontré – Zecora abrió la caja, mostrando su contenido – Un libro, normal sin dudar, pero seguro les puede ayudar –
Twilight - ¿Qué contiene este libro? – Pregunto, tomando el libro con su magia.
Zecora – Ritos de pueblos muy antiguos, los cuales su existencia son solo mitos – Contesto, con un aire misterioso – El hechizo correcto deben usar, o todo podría empeorar –
Twilight – Gracias por todo Zecora – Dijo, mientras se paraba de su asiento.
Alexander – Si, fuiste de mucha ayuda –
Tsuki Yami – Gracias por aceptarnos en su casa – También agradeció.
Zecora – Ayudar es un placer, no me lo tienes que agradecer –
Después de unas cuantas despedidas. Alexander, Twilight y Tsuki salieron de la casa de Zecora, con el extraño libro en su poder.
Tsuki Yami – y… ¿Qué harás con ese libro? –
Twilight – Lo estudiare con atención, según Zecora, hay que tener mucho cuidado al elegir un hechizo de este libro – Contesto, a la vez que miraba detenidamente el libro – Ojala sea lo que estamos buscando –
Mientras tanto, en La Tierra.
En las instalaciones secretas del Área 51, parecían estar en orden, pero no lo estaba.
En la habitación del potal era un caos. Las paredes y el piso agrietados y con signos de que hubo una explosión, los tableros de control y el portal destrozados.
Celestia Oscura - ¡¿Como que tardaran meces?! ¡Lo necesito ahora! – Le grito a un Científico poseído.
Científico – Aunque la inteligencia de los humanos sea superior – Dijo – Va a ser difícil conseguir las piezas que se necesitan para que el portal se arregle, además de tener que construirlo –
Celestia Oscura - ¡Pues más vale que lo hagan rápido!, eso malditos humanos y la maldita princesa escaparon a Equestria, no tardaran en averiguar cómo detenerme –
Científico – Claro – Fue lo último que dijo, después de que se retirara.
La creatura que estaba dando órdenes no era Celestia. Su pelaje era gris oscuro y su melena, la que antes parecía una aurora boreal, y que parecía ondear majestuosamente, ahora se asemejaba a llamas oscuras. Sus ojos eran negros y carentes de vida. Sin duda la hermosa y amable Celestia estaba muriendo lentamente.
Mientras tanto, en Ponyville.
Alexander, Twilight, y Tsuki caminaban por las calles de Ponyville, devolviendo saludos a los cordiales ponys, mientras los tres conversaban tranquilamente, para hacer el viaje más cortó. Cuando, por asares del destino, se encontraron con Applejack y Rainbow Dash, discutiendo de quien era la pony más fuerte. Como todos los días.
Rainbow Dash – Tu, la más fuerte, JA, solo mira estor imponentes cascos – Dijo.
Applejack – Jaja, claro, ¿Recuerdas quien detuvo una carreta en movimiento?, no recuerdo que hayas sido tú –
Rainbow Dash – E-Eso no es nada, podría hacerlo si quisiera –
Applejack – Pues hazlo, o acaso… no puedes – Comenzó a burlarse.
No tuvo tiempo de contestar, pues había notado que Twilight estaba caminando a unos metros frente a ellas.
Rainbow Dash – Hola Twilight, hace meces que desapareciste –
Applejack – Es verdad, ¿Dónde estuviste?... y, ¿Quiénes son tus amigos? – Dijo, notando a los dos ponys que la acompañaba.
Twilight –Es una historia muy larga, chicas, oh, ellos son Alexander y Tsuki – Presento a los soldados, los cuales, solo sonrieron –Los conocí… mientras estaba fuera –
Applejack – Hola compañeros –
Rainbow Dash – Si, hola, pero aun no nos dices donde estabas, todas estuvimos muy preocupadas –
Twilight – Si, lo sé… díganle a las demás que las espero en la biblioteca, ahí les contare todo –
Applejack – Si tú lo dices –
Applejack y Rainbow no tuvieron más opción que ir a avísale a las demás de la llegada de Twilight, para que al fin explicara el porqué de su repentina desaparición.
Biblioteca de Ponyville.
Los tres al fin habían llegado a la Biblioteca, en donde los esperaba Spike, ansioso por saber cómo les había ido con Zecora.
Spike – Y bien, ¿Cómo les fue? –
Twilight – Como siempre, Zecora fue de gran ayuda – Dijo, mientras le entregaba el extraño libro.
Spike – Oohh, ¿Y para qué es el libro? –
Tsuki Yami – Al parecer vienen hechizos antiguos, que nos serán de ayuda, pequeñín – Tsuki fue quien contesto.
Twilight – ¿Porque no preparas algunos bocadillos?, las chicas vendrán pronto – Dijo, con una tierna sonrisa.
Minuetos después.
Las seis ponys estaban reunidas la biblioteca, comiendo algunos bocadillos mientras esperaban a Twilight. Las pláticas entre las seis solo eran de un tema, ¿Por qué Twilight las había reunido?
Appejack – Tal vez sabe dónde está la princesa – Opino.
Rainbow Dash – Se preocupan demasiado, tal vez no sea algo TAN serio –
Pinkie Pie - ¡Tal vez va a presentar a sus nuevos amigos! – Grito con felicidad.
Todas – ¡¿QUE?! –
Rairity – ¿De qué amigos hablas? –
Pinkie Pie – Daahhh, de los amigos que Twilight conoció en su laaargo viaje, los que tienen trajes graciosos – Dijo, como si fuera lo más obvio.
No hubo tiempo de especular más, pues Twilight bajo las escaleras, junto con Alexander y Tsuki, quienes estaban transformados en ponys.
Twilight – Hola chicas, lamento la espera, pero tenía que resolver un último asunto – Dijo – Las reuní aquí para contarles algo muy serio – El rostro de Twilight les decía que era algo grave.
Espero les haya gustado. Siento que he estado sacando los capítulos más a menudo…. Tal vez por que escribo todos los días :b. Como sea, no olviden dejar sus Reviews acerca de cómo les parece que se desarrolla la historia. Y como siempre. Nos leemos luego.