God of War: Ghost of Equestria
Chapter 9: La Búsqueda de los Elementos, Parte V
Previous Chapter Next ChapterHola a todos, siento mucho la espera pero por razones que ustedes ya saben desde hace tiempo, en fin después de varios contratiempos pudo subir el siguiente capitulo de otra de mis historia, les agradezco por su paciencia y sobre todo de que apoyen esta historia, espero que siga así por mucho tiempo.
Déjenme confesarles que había perdido un poco de inspiración durante el tiempo de ausencia por pasar tanto tiempo en terminar "Goku en Equestria" pero al fin pude terminarla y ahora hay que esperar para el siguiente mes para la siguiente temporada. Así que para recuperar mi inspiración junto con mis ideas tuve que jugar nuevamente los juego de GoW desde el principio al final y si funcionó para después crear este capitulo.
Les aviso nuevamente que mi Sección de Preguntas ya está inaugurada y pueden aprovechar comentando sus preguntas en esta historia si lo desean.
Bueno eso es lo que quería aclarar por ahora, sin más que decir. ¡CONTINUAMOS!
Declaro:
God of War son propiedad de David Jaffe, de Sony Computer Entertainment y SCE Santa Monica Studios.
My Little Pony son propiedad de Lauren Faust, Hasbro y de HUB.
Harry Potter es propiedad de J.K. Rowling
Pero esta historia si es de mi propiedad.
Advertencia: (Creo que debí poner este aviso desde la primera parte en general del capitulo).
Este capitulo contiene escenas Gore, lenguaje grosero u obsceno, y posiblemente en un futuro escenas sexuales.
PD: Sip, después de analizar mucho, dentro de poco la historia llegará a clasificación M al igual que en los juegos. Ya están advertidos.
God of War: Ghost of Equestria
Capitulo 7: La Búsqueda de los Elementos, Parte V
(El Elemento de la Bondad, Fluttershy)
Nos encontramos justo en la hora nocturna de Equestria y todos los ponis dormían tranquilamente en sus cálidas camas excepto una sola persona.
En el dormitorio en donde estaba descansando el Fantasma de Esparta estaba moviéndose incómodamente mientras tenía el ceño fruncido y al mismo tiempo estaba murmurando algunas cosas que no le agradaban, esta vez no pudo conciliar el sueño como la noche anterior.
"No... no... déjenme en paz... maldición..." - es lo que decía Kratos entre sueños mientras peleaba contra las sabanas.
Mente de Kratos
Podemos ver al Espartano, (todavía en su forma poni desde sus sueños), galopando por un solo camino que a medida que avanzaba y estaba rodeado por una oscura atmósfera mientras que a lo lejos se podía escuchar gritos de gente agonizando y sufriendo de distintas formas. Su camino ahora se elevaba como una especie de colina y terminó hasta llegar a la cima.
"Por los dioses, ¿Donde rayos estoy?" - esa fue la pregunta que se hizo mientras veía el fondo desde la colina en donde estaba, el pateó una pequeña piedra que estaba cerca de el para saber que tan profundo era, hasta lo más bajo se podía ver un mar de color rojo y varios huesos de varios cadáveres de distintas especies salían de allí. Sin embargo antes de que dijera algo al respecto, una luz cegadora apareció de la nada y cubrió a Kratos.
"¿Quien anda ahí?, ¡Revelate ahora mismo!" - el exigió mientras cubría su vista con una de sus pesuñas. En ese momento la luz bajó de intensidad y tomó una forma rectangular vertical asimilando una puerta. Sin pensarlo dos veces el Espartano fue acercándose hasta la puerta improvisada, la abrió de un pisotón con sus piernas traseras y entró a donde sea que lo lleve.
Unos segundos después la luz a donde había entrado y luego reveló el nuevo lugar a donde iba.
"¿Donde estoy?" - se volvió a preguntar a sí mismo mientras examinaba, se le hacía algo familiar a decir verdad por que tenía el presentimiento de que ya había estado ahí antes. Al ver la arquitectura de los edificios de la ciudad pudo recordar que lugar era exactamente, era la ciudad de Rodas, fue el día en que su padre el Rey de los Dioses Zeus lo traicionó y lo mató con la Espada del Olimpo, incluso era el mismo lugar donde sucedió eso. La antigua ciudad estaba justo en el momento en que decidió invadirla con su ejercito cuando era el Dios de la Guerra.
"¿Qué traición en es esta?" - fue lo siguiente que se preguntó mientras veía la ciudad. Sin embargo antes de que hiciera algún movimiento un temblor azotó la tierra una y otra vez, se preguntaba que podría venir a desafiarlo. En ese momento sacó sus Espadas del Exilio y se puso en guardia para esperar a su próximo desafío. Sin embargo no podía ver nada y tampoco podía ver a nadie a su alrededor pero los temblores seguían presentes, unos momentos después la sacudida seso en un instante dejando un silencio incomodo en la atmósfera. Antes de que hiciera otra movimiento una mano dorada apareció y la atrapó mientras apretaba al Espartano, Kratos gruñía del dolor mientras intentaba liberarse pero era inútil, un segundo después la mano se alzó y lo llevó hasta el rosto de la identidad desconocida, el Fantasma de Esparta no podía creer lo que veía, la cosa quien lo estaba sujetando era nada más y nada menos que el Coloso de Rodas, tenía los ojos completamente azules. igualmente como la primera vez que lo enfrentó.
"¿Me extrañaste, Espartano?"- El coloso habló con una voz femenina bastante conocida, su tono de voz sonaba algo molesta.
Kratos se sorprendió por que reconoció quien era la que estaba hablando - "¡¿Gaia... sigues con vida?!" - se suponía que había acabado con ella cuando intentó pedirle clemencia en el Monte Olimpo. Al parecer de alguna forma pudo entrar en sus sueños a pesar de que se encontraban en lugares diferentes.
La Titánide simplemente lo miró con desprecio - "¿Pensaste que un patético mortal podría acabar con la vida un Titan?. Yo no planeaba destruirte Fantasma de Esparta"
"¡He matado a muchas cosas que parecían imposibles de matar Gaia, y tu no serás la excepción!" - exclamó mientras recordaba las batallas contra las deidades que ni ellos mismos mismo se atrevían a enfrentarse como al Dios Tanatos o a las Hermanas del Destino.
Gaia simplemente no se inmutó a sus palabras - "El hecho de que estemos en mundos diferentes no significa que no pueda hacerte sufrir, Espartano" - escupió esa ultima frase con tono amenazante.
"¡Liberarme ahora mismo, Gaia!" - Kratos le ordenó mientras intentaba zafarse de sus garras.
"No, ni siquiera lo pienses. De hecho, ¡voy a serte sufrir tu miserable sueño con tus propias pesadillas!" - Gaia exclamó mientras hacía cambiar el lugar de los sueños a recuerdos terribles en su vida.
Ahora Kratos presenciaba por todo lo que había sufrido en su vida y que jamás había olvidado: Su primera visión fue cuando los Dioses Ares y Atenea invadieron su hogar para llevarse a Deimos, en un intento desesperado quería salvar a su hermano menor pero no pudo hacerlo ya que el antiguo Dios de la Guerra lo derribó fácilmente. Luego tuvo la visión que marcó su existencia como Fantasma de Esparta cuando entregó su vida a Ares para darle el poder para derrotar al ejercito bárbaro pero después pagó un gran precio por ese poder ya que había matado a las dos personas que amaba, su esposa y su hija, el resto de sus cenizas cubrió todo su cuerpo volviéndolo blanco y de ahí nació su leyenda. Ahora estaba viendo como el mismo había asesinado a su propia madre y después de como había perdido a su hermano ante el Dios de la Muerte cuando tuvo la oportunidad de rescatarlo. Por ultimo vio como había matado a la Diosa Atenea cuando ella se sacrificó cuando peleó contra su padre.
El Fantasma de Esparta estaba sufriendo por los actos más horribles que había hecho hacia su familia durante todos estos años, por más que intentaba olvidarlos más doloroso era verlos, no había nada que podía hacer al respecto para aliviar su sufrimiento y hasta había perdido esperanzas. Sin embargo, algo irrumpió en sus sueños. Despejó todos los recuerdos dejando un gran vacío.
"¿Que está pasando?, ¿Quien se atreve a interferir en mis asunto?" - preguntó la Titanide en shock por que su truco había sido anulado por algo o alguien.
"¡SUFICIENTE, No voy a permitir que sigas profanando los sueños ajenos!. ¡Este es mi dominio!" - En ese momento una luz apareció del cielo y cubrió todo el lugar, en esa luz se podía ver la silueta de una yegua - "¡En nombre de la Luna, yo te destierro del sueño de esta persona para siempre!" - declaró la misteriosa yegua mientras iluminaba su cuerno.
Gaia gruñó por que la magia de ese misterioso ser estaba desvaneciendo sus poderes - "Esto no se ha terminado Kratos, dentro de poco tomaré mi venganza contra ti. ¡Volveré...!" - ella lo maldijo mientras lo soltaba antes de desaparecer en una nube de polvo.
Kratos simplemente estaba confundido por que no podía comprender lo que acaba de pasar, el miró hacia arriba y pudo ver a un pony aterrizar en frente de el; La apariencia de esa yegua era bastante clara, su cuerpo era casi del tamaño de Celestia diferenciando una cierta altura pero lo que si tenía de igual era que llevaba un cuerno sobre su cabeza acompañado de alas, tenía la piel de color azul zafiro oscuro y la crin con la cola flotando en el aire de color medianoche, tenía unos hermosos ojos de color azul turquesa mientras que en su flanco tenía una marca de una luna y por ultimo llevaba una corona negra sobre su cabeza acompañado de unos adornos de color negro y de azul.
"¿Quien eres tú?" - inquirió el Espartano semi-cansado, una sensación vino dentro de su corazón como si algo hubiera calentado el frió que lo invadía en el.
La yegua solamente le sonrió de manera cariñosa - "Tranquilo Fantasma de Esparta, ahora tus sueños estarán protegidos mientras yo esté presente" - decía mientras frotaba su pesuña cabeza.
Kratos estaba confuso por que esa pony supo quien era - "¿Quien... eres tú?" - fue lo ultimo que pregunto antes de cerra los ojos y caer en el sueño
La misteriosa pony se le quedó mirándolo mientras lo acostaba en el suelo - "Descansa Kratos, mañana tienes que seguir con tu labor en recuperar los Elementos de la Armonía, la Princesa de la Noche también necesita tu ayuda para salvar a Equestria" - fue lo ultimo que dijo antes de desplegar sus alas y salir volando hacia el cielo.
De vuelta a la realidad
Kratos se levantó de su sueño con una respiración agitada, seguía preguntándose que había pasado en sus sueños, el tocó su cabeza por el dolor que acaba de pasar y se preguntaba quien era la ultima persona que vio en ese sueño. El miró por la ventana, todavía seguía siendo de noche dejando ver a lo lejos la luna que iluminaba el cielo, se quien fuere le hizo un gran favor en esa pesadilla.
"Gracias" - el agradeció en voz baja como si esa persona lo fuera a escuchar y después volvió a dormirse en su cama.
Al Día Siguiente
El Fantasma de Esparta se levantó con el sonido de los pájaros cantando junto con los rayos de sol que adornaban el cielo, se quitó las sabanas y después dio una bostezo para luego quitarse los vendajes que le pusieron en la noche anterior, sus heridas se habían cicatrizado no solo con la atención medica si no por que también su cuerpo tiene una habilidad especial ya que era un Semi-Dios. Después recogió cada una de sus armas, mientras que se las ponía seguía preguntándose quien era la pony que entró en su sueños ayer, tenía el presentimiento de que pronto sabrá la respuesta si de pura casualidad esa esa misma yegua volvería en su próximo sueño. Por ahora había cosas que hacer y no quería desperdiciar más tiempo. Bajó por las escaleras para luego mirar a Fluttershy atendiendo a sus animales como era de costumbre, estaba terminando de curar a una pequeña ardilla de su patita.
"Listo, con esto estarás como nueva dentro de poco tiempo, por ahora necesitas descansar, ¿Entendido?" - la pegaso amarilla le preguntó con tono suave y la pequeña criatura asintió con la cabeza, luego ella notó la presencia del Espartano - "Oh Kratos, buenos días" - ella le saludó pero luego notó que los vendajes que llevaba anoche ya no las traía al igual que sus heridas de su cuerpo - "¿Ya estás curado?, ¡Eso es magnifico!" - ella estaba muy contenta y aliviada, creyó que su recuperación iba a tardarse por un tiempo pero pasó lo opuesto y también se podía moverse sin problemas.
"Hmph, no me subestimes yegua. Mi cuerpo es muy diferente al de ustedes, mi recuperación es más rápida que cualquier otro ser vivo" - Kratos comentó con su misma actitud amargada.
Ella se sorprendió cuando dijo esas palabras, jamás había oído que alguien tuviera esa capacidad en su toda su vida. Parece ser que el pueda ser especial por sus habilidades.
"Oh... bueno si tu lo dices. A propósito, el desayuno está listo para que comas" - ella fue a la cocina para traerle su almuerzo.
"No hay tiempo para esas cosas, solamente prepárate por que vamos a seguir con la búsqueda" - protestó el Espartano yéndose a la puerta pero Fluttershy se interpuso.
"Kratos por favor, después de tu recuperación necesitas algo de alimentos para que no te de un bajón en el viaje, además no estamos seguros de que peligros podemos enfrentar el día de hoy, te lo imploro" - ella le suplicó algo preocupada.
El asesino de dioses solamente se le quedó mirando mientras suspiraba de mala gana. además lo más probable es que le hubiera hecho esa mirada como el día de ayer cuando no le hizo caso, así que regresó a la sala y se sentó cerca de una mesa de piernas cruzadas a regañadientes. La tímida pegaso ahora sonrió por que le hizo caso esta vez, ahora fue de nuevo a la cocina para traer su desayuno, comieron tranquilamente durante los próximos 15 minutos, después de comer simplemente Fluttershy fue por su alforja por que fue a empacar unas cuantas provisiones como un botiquín de primeros auxilios por su algo mal ocurría, con Kratos sus armas simplemente basta y sobra además de llevarse el cofre de los elementos con su mapa. Salieron de la casa y se fueron al siguiente punto de partida.
Unos Momentos Después/Bosque Everfree
Ambos habían llegado cerca del bosque de vida propia con aspecto tenebroso cerca de la ciudad, Kratos no le importaba por que simplemente lo vio como un bosque cualquiera pero no se podría decir lo mismo de Fluttershy ya que ella si le espantaba aunque sea escuchar el nombre de ese lugar y solo muy pocas veces ella y sus amigas habían entrado y salido... con vida. Ella tragó saliva mientras que sus piernas temblaban como gelatina y retrocedía lentamente. El Espartano se percató de su actitud y se fastidió un poco.
"¿Que es lo que te pasa ahora?, ¿Acaso tienes miedo?" - el inquirió mostrando un carácter firme. La pegaso amarilla simplemente se espantó pero asintió con la cabeza mientras cerraba los ojos - "¿Y debería saber el motivo?" - le preguntó nuevamente mientras cruzaba las piernas.
"Eh... bueno... yo... es que..." - no sabía como responderle con exactitud, ella no mentiría así no tuvo más opción que decirla la pura verdad - "Me aterra... el Bosque Everfree" - ella escupió su respuesta en voz baja pero el Fantasma de Esparta pudo oír eso.
"¿Y por qué deberías tenerle miedo a un simple bosque?, no le veo nada de especial" - el comentó mientras veía nuevamente la flora del lugar.
"Kratos... hay cosas que no sabes del Bosque Everfree, cosas bastante horribles; por ejemplo las plantas crecen por si solas, los animales se cuidan solos y el clima cambia también por su propia cuenta" - le explico los "peligros" que había ahí dentro pero Kratos rodó los ojos de lo absurdo que tenía ese lugar y también por la exageración de la pegaso.
"Hmph, ¿Eso es todo?, para mí eso es normal" - cuando dijo eso la pegaso se quedó confundida - "Me refiero que de donde venga justamente todo eso pasa, la fauna, la flora y el clima pasa por sí solo" - el comentó que cosas había en la antigua en algunos caso era responsabilidad era de parte de algunas deidades en ocuparse de esas cosas.
"Eso no es todo por que en allá dentro viven criaturas realmente peligrosas como manticoras, lobos de madera, hidras y muchas otra criaturas peligrosas. Por esa razón el Bosque Everfree es bastante peligroso" - las pocas veces que entraron a ese lugar fueron cuando Nightmare Moon trató de conquistar Equestria, la vez que fueron tras Zecora cuando creían que era un hechicera maligna y la ultima vez fue cuando encontraron a Kratos y a Pandora.
"No me importa que cosas aparezcan en ese lugar, los exterminaré en un segundo" - declaró Kratos mientras sacaba sus espadas.
Antes de que ella pudiera protestar, su conversación fue interrumpida por que en ese momento Twilight había llegado en la entrada del bosque, ella llevaba su alforja con algunas provisiones por si las dudas.
"Hola, Twilight" - ella saludó a su amiga con una sonrisa.
"Hola, Fluttershy. Buenos días, y a ti también Kratos" - la unicornio saludó amablemente pero el Espartano solamente la ignoró de piernas cruzadas.
"Ya era hora de que aparecieras, yegua" - fue lo único que le dijo.
Twilight frunció el ceño por la manera en que le habló, al parecer todavía seguía de gruñón pero no era el momento de discutir por que tenía algo importante que hacer.
"¡Oigan, ya llegamos!" - se escuchó la voz de una pony y esa pony era Applejack quien llamó, al mismo tiempo estaba con su hijo Harry. Ambos llevaban sus respectivas alforjas también por si las dudas.
"Hmph, ¿Ahora si tienen energías para seguir con esto, o prefieren seguir durmiendo?" - le preguntó de manera sarcástica .
"Ja ja, muy gracioso de tu parte pero la respuesta a tu primera pregunta es si, ahora podemos galopar nuestros cascos en lo que sigue de nuestra misión" - comentó la pony de tierra levantando sus pesuñas al aire.
"Es verdad, y a parte teníamos que terminar nuestras labores antes de venir aquí" - comentó el joven alicornio.
Unos momentos después Rarity había llegado, ella llevaba un sombrero de camuflaje de un estilo elegante para la ocasión y también llevaba su alforja por si algún "problema" con su belleza ocurría en el camino. Tanto el Fantasma de Esparta como el resto de sus amigas lo miraron con una ceja levantado por la intriga.
"¿Que?, ¿A caso creyeron que yo me ensuciara los cascos o mi preciosa melena por esta misión?. Antes me saldrían dos piernas más y bailaría el watusi" - comentó vanidosamente mientras ponía un mechón de su crin en su lugar con su cabeza.
"Tu ridículo habito de higiene no ayudará en nada, así que si quisieras ayudar no estorbes yegua" - Kratos comentó con su misma actitud.
La unicornio jadeó por su actitud grosera y gruñó en ese momento - "¡Que altanero eres!, pues te equivocas en un cosa querido por que esto si beneficia en algo. A propósito, te sugiero que me llames adecuadamente con mi nombre real, como Rarity o Señorita, o Señorita Rarity. ¿Te quedó claro?" - le preguntó de manera firme.
"Si, lo que tu digas... yegua" - Kratos escupió esa ultima frase como si no hubiera entendido lo que le dijo.
Rarity gruñó por que seguía siendo igual de majadero, se notaba que el Espartano necesitaba un curso intensivo de modales para que pudiera comportase como debía ser.
"Tranquiliza esos caballos compañera, este no es el momento de discutir" - Applejack tocó su hombro tratando de calmarla pero ella solamente fulminó y miró a otro lugar.
Estuvieron esperando por unos minutos a que llegaran el resto del grupo para seguir con su viaje.
"Ahora faltan dos de nosotros, ¿Me pregunto cuando llegarán Rainbow Dash y Pinkie Pie?" - Twilight se preguntó a sí misma por que sus dos amigas no habían llegado.
"Si ninguna de las dos no vienen dentro de los próximos 3 minutos, yo me largo a buscar el resto de las cosas" - decretó el Fantasma de Esparta seriamente.
"¿Tres minutos?, ¿No podía dejarles más tiempo Señor Kratos?" - cuestionó Harry, su paciencia no era precisamente tan grande .
"No" - escupió su respuesta de piernas cruzadas y algo molesto.
Sin embargo, Pinkie Pie apareció justo a lado mientras que confeti y serpentinas salieron de la nada.
"¡Sorpresa!" - ella exclamó de felicidad mientras saltaba varias veces, su entrada hizo sobresaltar a a casi todos. Ella tenía su alforja empacado de varios articulos de fiestas.
"Pinkie, me asustaste" - dijo Fluttershy tocándose el pecho por que casi sufre un infarto en el corazón.
"Oh, disculpenme simplemente quería darles una entrada espectacular" - comentó la pony de tierra mientras sonreía muy grande.
"Me vale un comino tus presentaciones absurdas, yegua. Al menos ya estás aquí" - dijo Kratos de mala actitud por sus payasadas.
"Oh Krati, en realidad había llegado hace 15 minutos antes de que tu y Fluttershy llegaran al Bosque Everfree y decidí esconderme en este tronco para darles una sorpresa pero ahora ya no es una sorpresa, ji ji" - ella comentó mientras saltaba a su alrededor.
El asesino de dioses gruñó cuando dijo eso, seguía preguntándose por que esa loca pony seguía respirando en este mundo, su vida estará contada dentro de poco tiempo.
Y ahora faltaba solamente una de su grupo, habían pasado aproximadamente dos minutos y medio desde que el Espartano estableció el tiempo limite de llegada.
"A su amiga le quedan solamente 30 segundos, si no aparecer me iré yo solo y sin excusas" - les advirtió una vez más mientras estaba sentado y de piernas cruzadas.
"Vamos Rainbow Dash, aparece" - fue lo que pensó Twilight desesperada al ver que su amiga pegaso no aparecía por ningún lado, las demás también se angustiaban por la misma razón, por un lado no hubieran preferido escuchar la advertencia del Espartano pero por el otro no estaba bromeando y no parecía retractarse de lo que dijo.
El Fantasma de Esparta estaba contando los últimos segundos del reloj - "10... 9... 8... 7... 6..." - estaba contando hacia atrás hasta el ultimo segundo que pasaba, las yeguas y el potro estaban algo nerviosos por que tal vez llegaría tarde - "5... 4... 3... 2... 1..." - y antes de que contara el ultimo segundo, Rainbow Dash llegó hacia volando en una décima de segunda, sus amigas suspiraron de alivio por su puntualidad - "0. Parece ser que vino justo a tiempo" - por un lado siempre creyó que si vendría pero por el otro habría cumplido su promesa de irse solo.
"Hola a todos, siento mucho la tardanza" - Rainbow les saludó y se disculpó.
"Hmph, un mili-segundo más tarde y habría costado el turno de todos" - le dijo seriamente mientras se levantaba de la roca.
La pegaso frunció el ceño - "Bueno, pues discúlpame señor" - lo dijo en tono de sarcasmo mientras rodaba los ojos.
"Si ya no tienen más excusas, muévanse ahora mismo" - Kratos les exigió mientras se adentraba al bosque y todos hicieron su ejemplo, bueno casi todos. Fluttershy seguía atrás por que sentía algo de pavor en su interior por que no quería entrar a ese lugar - "He dicho... ¡Muévanse!" - le gritó desde el interior del bosque, la tímida pegaso se sobre saltó y decidió hacerle caso y se armó de valor para entrar al bosque aterrador.
Bosque Everfree
El grupo de siete ponis más un espartano se adentraron al interior del gran Bosque Everfree por la búsqueda del siguiente elemento; aproximadamente se encontraba 500 metros al noreste desde la entrada. A decir verdad algunas también sentían pavor tanto por la fauna que por la flora que habitaban del lugar, solamente a Kratos no le importaba lo que estaba a su alrededor ya que había lugares 100 veces más peligrosos en donde solía vivir que este insignificante bosque. En ese momento había pisado una pequeña rama e hizo sobresaltar a algunos ponis por los nervios.
"Eso fue una rama, montón de gallinas" - comentó el Espartano sin voltear mientras seguía caminando, se sintieron un poco avergonzados de su comportamiento y decidieron seguir con su camino.
Pasaron por varios obstáculos en su camino, atravesaron una senda llena de plantas enredaderas pero fácilmente fueron cortadas con las espadas del Espartano, había múltiples plantas carnívoras que querían devorarlas pero simplemente eran arrancadas de raíz a la fuerza por su voluntad de hierro, después pasaron por un río bastante traicionero por que la corriente era demasiado fuerte para cruzar, no había ninguna piedra para que pudieran pasar pero si había otra cosa, cerca de donde estaban había un gran árbol viejo y sin hojas así que Kratos simplemente se le ocurrió la idea de tirar de ese puente y crear otro puente improvisado, todos cruzaron en el y después las ponis agradecieron por su rápida e ingeniosa idea pero a el no le importo sus agradecimientos.
Después pasaron cerca de un barranco con una gran altura hasta el fondo, precisamente tenían que pasar popr abajo por que ese era el camino.
"Wow, esto si que es alto" - comentó Pinkie asombrada al ver que tanto tenían que pasar.
"Pues claro por que esto es un barranco" - le dijo Rainbow como si fuera bastante obvio.
"La pregunta es... ¿Hay algo con lo que podamos apoyarnos bajar sin recibir una caída libre?" - fue lo que preguntó Twilight y antes de que alguien sugiriera una idea, el Espartano simplemente pateó otro tronco y después lo usó como una tabla para deslizarse hacia abajo.
"¿Eso... responde a tu pregunta?" - fue lo único que dijo Harry desconcertado.
"Argh, otra vez lo hizo" - dijo la unicornio molesta por que de nuevo hizo un acto sin pensar pero a decir verdad si impertinencia le vino esa misma idea, ella se acercó a otro tronco viejo para después usar su magia y así crear una especie de trineo lo suficientemente grande como para que todos puedan subirse - "Perfecto, ahora podemos bajar sin problemas. Súbanse ponis" - ella sugirió y todos hicieron caso. Cuando todos se subieron Applejack dio un pequeño empujón y se fueron colina abajo, su viaje duró solamente unos pocos segundos hasta llegar al pie de la colina.
Mientras tanto el Fantasma de Esparta estaba mirando nuevamente el mapa para revisar cuanto les faltaba, les quedaba aproximadamente 100 metros más desde su ubicación actual, unos segundos después el grupo de yegua y el potro aterrizaron cerca de donde estaban.
Siguieron su camino de manera "pacifica" en el bosque, con pacifica significaba que no pudieron encontrarse algún otro peligro que se encontraron en el camino; había múltiples insectos de varios tamaños, entre ellos escarabajos, cien-pies y muchos otras especies en grupo pero simplemente todos esos eran aplastados con las pisadas del Espartano que al parecer no si fijaba por donde pasaba hasta que se dio cuenta cuando miró su propia pesuña cubierta de fluidos de insectos y había un gran rastro de ellos por detrás pero el ni su inmutó pero no se podría decir lo mismo del resto de las ponis ya que se quedaron sin habla al ver que tantos pequeños insectos había aplastado y no estaba arrepentido por lo que hizo. Después pasaron por otro peligro que si significó algo, cerca de unos pantanos se encontraron con un gran cocodrilo que en lugar de tener escamas comunes este tenía la piel hecha de rocas y grandes mandíbulas con afilados dientes con un par de ojos amarillos brillantes, las ponis sabían de que clase de animal era ese, era un Cragadilo. El Espartano ni siquiera mostró signos de intimidación así que decidió comprobar la fuerza de esa bestia, el Cragadilo lanzó sus mandíbulas para devorarlo pero simplemente fue detenido por las Espadas del Exilio y mientras estaba reteniendolo, Kratos les ordenó a todos que se movieran y asintieron con la cabeza para que después se marchasen, en ese momento otros dos Cragadilos aparecieron entre el pantano y se podía decir que estaban hambrientos.
"Hmph, al parecer hay más compañía" - fue lo que pensó mientras veía a los lados a los dos invitados no deseados.
En ese momento el segundo Cragadilo se alzó para embestirlo pero el Espartano se quitó de encima al primero para después dar un salto y ponerse encima de este, usó sus cuchillas para clavarlas cerca de sus fosas nasales, la criatura lagarta gruño del dolor y trató de quitárselo de encima pero Kratos se resistía y con la espada derecha le clavo varias veces en otras partes de su cuerpo, (Presionar rápidamente Circulo). En ese instante el tercer Cragadilo también hizo el mismo movimiento con sus mandíbulas pero el Fantasma de Esparta soltó al que tenía preso y este terminó clavandoles los colmillos a su compañero dejandolo muerto por desangrado. Kratos cambió sus armas por el Látigo de Nemesis para después cubrirlas con electricidad verde y así clavarlas en el lomo del segundo lagarto y mientras esta se retorcía por la descarga eléctrica el Espartano aprovechó la oportunidad para ir tras la cola y después comenzar a jalar, (Girar rápidamente el Joystick analógico izquierdo), con una fuerza considerable arrancó de manera brutal al Cragadilo pero para rematar le clavó su propia cola en los ojos matándola de una manera despiadada. El primer y ultimo Cragadilo se levantó sacudiendo su cabeza después de que lo habían derribado y quería vengarse por ello, se alzó ferozmente abriendo nuevamente sus afilados colmillos pero nuevamente fueron detenidos por las armas del Espartano, (Presionar X), En ese momento Kratos usó uno de los látigos para después golpearlo en el incisivo superior del lagarto, después dio otro brinco y cambió sus armas por las Cestus de Nemea para después darle un fuerte golpe en el rostro, la criatura se quedó semi-inconsciente por que fue verdaderamente efectivo ese ataque pero eso no era todo por que Kratos se puso enfrente de el, inclinó ligeramente su cabeza al ver al pobre agonizando, así que para acabar con su sufrimiento usó sus pesuñas para abrir los incisivos del Cragadilo y comenzó a abrirlos aún más de lo normal, (Presionar nuevamente rápido Circulo), Kratos retorció la boca del lagarto y lo quebró de manera brutal dejándolo sin vida, para rematar usó una de las espadas del Exilio para ponerlos cerca de su cuello y así comenzar a cortarle.
Mientras tanto las Mane 7 estaban en otro lado del bosque después de haber huido, se estaban preguntando que estaba pasando en ese lugar por que a lo lejos podían oír bastantes ruidos y no eran muy agradables que digamos, podían oir ruidos, gruñidos, los ataques de las armas pero luego esos sonidos dejaron de emitirse por un momento. Se acercaron poco a poco al ultimo lugar en donde estuvieron para comprobar si Kratos estaba bien, sin embargo se llevaron una enorme sorpresa, cuando se asomaron entre los arbustos la cabeza del Cagradilo salió de la nada y espantó a cada uno de los ponis pero la cereza sobre el pastel fue que esa cabeza estaba decapitada y abajo de el se encontraba el Espartano y estaba cubierto de fluidos de reptil encima.
"¡¿En que rayos estás pensando Kratos?!, ¡Eso no fue gracioso!" - exclamo Rainbow Dash molesta y asustada por esa broma, casi les causó un infarto a todos.
El Fantasma de Esparta simplemente mufó y tiró la cabeza a un lado - "¿Y quien te dijo que estaba jugando, yegua?, ¡Muévanse ahora!" - les ordenó mientras se limpiaba la cara con sus pesuñas.
"¿Que... hiciste con los... Cagradilos?" - Fluttershy le preguntó mientras temblaba.
"Si quieren saberlo, pueden ir allá atrás y ahí averiguarán la respuesta" - decía mientras guardaba sus armas en su espalda.
Las ponis se miraron entre sí con los ojos abiertos y con una expresión blanca y después les dio un escalofrió por la espalda por imaginarse que habría pasado, así que para evitar sentir nauseas decidieron no comprobar la verdad, prefirieron creerle con tan solo sus palabras. Ahora siguieron en su búsqueda por el elemento.
Más Tarde/Pantano Froggy Bottom
Después de una larga caminata el grupo llegó a una parte en particular del Bosque Everfree, este lugar tenía un clima algo húmedo por los constantes humos que rondaban en el aire, había agua estancada por doquier que de ahí crecía vegetación acuática y también había muchos arboles bastante grandes y con muchas hojas, de fauna había varios sapos saltando de hoja en hoja al igual que variedades de insectos como mosquitos y otros insectos voladores y rastreros.
"¿Este es... el Pantano Froggy Bottom?" - inquirió Twilight algo nerviosa. De hecho, la verdad ella y algunas de sus amigas recordaron un mal momento que tuvieron cuando fueron la ultima vez a ese lugar con cierta serpiente gigante de cinco cabezas que una vez intento comerlos.
"Pues no te mentiré dulzura por que si lo es" - respondió Applejack mientras revisaba el lugar.
"¿Mami, tu crees que eso... siga aquí?" - le preguntó el joven algo nervioso.
"Espero que no Terroncito, espero que no" - le contestó su madre mientras le abrazaba con su pesuña.
"Tranquila, relajate e ignora el horrible pantano" - Por otro lado Rarity estaba luchando para evitar que su hermoso pelaje no caiga en la suciedad
Luego notaron que Kratos se quedó parado cerca de una roca mientras veía su propio reflejo el agua estancada.
"¿Que es lo que pasa, Krati?" - le preguntó Pinkie mientras estaba de su lado y de paso vió su propio reflejo con caras graciosas.
El Fantasma de Esparta no contestó su duda por que sacó de nuevo el mapa y lo puso sobre la piedra para observarla bien.
"Al parecer como indica el mapa, el elemento se encuentra justo en este sitio pero no lo puedo ver" - comentó mientras veía el pantano y no había ninguna señal de un piedra esférica con un grabado en el.
"Tal vez deberíamos buscarlo por todo el pantano, ¿No creen?" - sugirió Twilight su idea y antes de que alguien pudiera decir algo un temblor se produjo en el suelo.
"¿Queeee eeess estoooooooo?" - preguntó la pony rosada mientras que su cuerpo temblaba como gelatina.
"Más compañía, no me interesa lo que venga aquí, yo lo mataré" - fue lo que pensó el Espartano conservando el equilibrio mientras guardaba el mapa, era el único que conservaba la calma diferenciando a los ponis.
En ese momento una espesa niebla verde con un mal olor apareció en el pantano y casi todos estaban tosiendo por la niebla y luego algo comenzó a salir de las profundidades del agua, cuatro pilares con caras redondas estaban cubiertas del agua pero eso no era todo ya que esos dichosos pilares revelaron su identidad, ahora todos vieron en frente a una criatura con forma de serpiente con cuatro cabezas, tenía escamas de color marrón, puntas de color rojo pero lo más curioso es que los ojos de las cuatro cabezas estaban rodeados por un leve resplandor azul con rayos.
"¿Es... es... la hidra?" - preguntó Twilight tartamudeando al señalar a la bestia, y lo peor del caso es que era la misma que se encontraron cuando fue el caso del "Pinkie-Sentido", o al menos eso creía.
"No... esto muy segura, se ve algo raro diferente" - comentó Applejack nerviosa señalando los ojos de las cuatro cabezas de la hidra.
"¿Algo le pasó?" - preguntó Harry mientras trataba de no tener miedo.
"Sabíaaaaaa... queee... algo ineeeeeesperado ibaaaaaa... a pasarrrrrrr" - decia Pinkie Pie mientras que su cuerpo seguía sacudiéndose.
"¡Muévanse ponis!" - Rainbow Dash les exclamó mientras que ella volaba, sus amigas hicieron el mismo ejemplo y trataron de escapar del lugar excepto por un minúsculo detalle. Todos frenaron y voltearon a ver por detrás, se dieron cuenta de que Kratos era el único que no se había movido de donde estaba, las cuatro cabezas de hidra se asomaron para ver detenidamente su próxima presa, todas las cabezas lamieron sus labios en señal de hambre y luego rugieron en frente de su rostro pero el Espartano ni se inmutó a su presencia por que ya se había enfrentado esa clase de criaturas antes en su vida y además el olor que emitían era inconfudible para el. (Ver God of War 1 para entender esto). Lo único que hizo fue sacar sus Espadas del Exilio en señal de combate a muerte.
"¿¡Kratos, que haces?!, ¡Huye de ahí!" - Twilight le gritó en señal de advertencia, una hidra era peligrosa pero el no le hizo caso.
"Huir es para los cobardes, no para un Espartano" - comentó el Fantasma de Esparta de manera seria mientras se preparaba para pelear.
"¡Oye, ¿A quien le dices cobarde!" - exclamó Rainbow Dash ofendida.
"A cierto grupo de caballos que acaban de huir hace unos segundos" - el contestó sin prestarle atención pero si a la hidra.
"Kratos..." murmuró Fluttershy preocupada al igual que el resto de sus amigos.
(Reproducir esta canción: /watch?v=h4pskr9c3zI)
Ahora Kratos se preparó para enfrentarse a la enorme bestia de cuatro cabezas; la primera cabeza de hidra estiró su cuello para devorarlo de un bocado pero simplemente lo detuvo con ayuda de sus armas, las puso en posición de cruz para retener sus ataque sin embargo la tercera cabeza aprovechó la confusión para comérselo en su lugar pero el Espartano dio un salto para que la primera cabeza lo llevara al aire, la tercera cabeza falló en su intento de comérselo en su lugar se estrelló contra una roca haciéndola ver estrellas. Mientras tanto Kratos se encontraba en el aire y las otras cabezas de hidra lo vieron con malicia y abrieron sus bocas pero cometieron un error ya que Kratos no planeaba aterrizar en ese lugar, (Presionar Triangulo), aterrizó nuevamente en tierra y usó sus espadas para lanzarla en contra del cuello de la segunda cabeza y azotarla hacia un roca que había cerca, (Presionar Cuadrado), la misma cabeza rugió e intentó detener su estrategia pero el Fantasma de Esparta lo evadió para después lanzar nuevamente sus espadas en su cuello y azotarla otra vez hacia otra roca del otro lado, (Presionar nuevamente Triangulo), la segunda cabeza rugió otra vez e intentó comérselo pero Kratos dio un salto y clavo sus espadas hacia la rama de un árbol que casualmente tenía por encima, luego la cabeza intentó bajarlo pero Kratos fue rápido y se soltó de la rama para después usar nuevamente sus espadas, las lanzó hacia su cuello y lo azotó contra la tierra dejándola semi-inconsciente, aprovechando la confusión el Espartano se subió en su cabeza y preparó ambas espadas, (Presionar Circulo), el Fantasma de Esparta clavó cruelmente sus cuchillas en el ojo de la hidra, la segunda cabeza retorció de agonía mientras sufría por uno de sus ojos. La cuarta cabeza gruñó al ver a uno de sus compañeros sufrir y decidió vengarze, estiró su cuello y logró atrapar al Espartano con su boca, cuando estaba a punto de tragarlo, Kratos usó sus pesuñas para evitar que su boca se cerrara y lo devorara, (Girar nuevamente el Joystick izquierdo), El Fantasma de Esparta usó una de sus espadas para rasgar el labio superior de la cuarta cabeza de hidra para librarse de ellla, cuando estaba en el aire sacó sus espadas para dar una vuelta y así atacar directamente en el rostro de la cuarta cabeza y dejándola caer en el agua mientras sangraba. La primera cabeza intentó nuevamente devorarle pero el Espartano retrocedió pero luego regresó de un salto a su cabeza, después clavó una de sus espadas en su ojo derecho, (Presionar X), jaló su armas de un tirón y la criatura gimió del dolor pero después clavó la otra espada hacia el otro ojo y comenzó a tirar de ambos lados, (Presionar otra vez X), con una gran fuerza desgarró los ojos de la primera cabeza haciendo que gritara del dolor por que ahora ya no podía ver. La tercera cabeza de hidra se recuperó de su letargo y sacudio su cabeza, cuando recuperó la consciencia se dio cuentas de que el resto de sus compañeros de cuerpo estaban siendo atacados de manera severa por ese simple pony, gruñó y también quería venganza.
Mientras tanto el resto de los portadores de los elementos estaban más que estupefactas por la batalla que tenía Kratos contra la hidra, a pesar de lo peligrosa que realmente era esa bestia, el Espartano la estaba dominando como si nada las cuatro cabezas.
"Tu puedes Kratos" - es lo que pensaron todos mientras seguían siendo testigos de la batalla, y rezaban de que no saliera tan lastimado.
Regresando a la pelea la tercera cabeza gruñía mientras veía con ira a su presa, Kratos ni siquiera se inmutó a su presencia por que terminaría como el resto de sus cabezas, estaba a punto de iniciar otra ataque pero algo lo detuvo, era como si algo hubiera dentro de la hidra y solamente tenía una forma de averiguar que era. Lo siguiente que hizo fue... guardar las Espadas del Exilio en su espalda cosa que hizo confundir a todos los presentes.
"¿Pero que es lo que va hacer?" - preguntó Rarity en shock, parecía ser que se rendía y la pregunta siguiente era... ¿Por qué?.
Kratos se quedó ahí parado mientras que la hidra se acercaba a el lentamente.
"¡Ven por mí bestia y cómeme vivo!" - le exclamó mientras cerraba los ojos en señal de rendición.
"¡¿QUE?!" - todos los ponis estaban en shock por lo que acababa de decir.
La tercera cabeza se le quedó mirando pero no tuvo tiempo de pensar por que aceptó su oferta, estiró su cuello mientras abría sus mandíbulas para después comerse al Fantasma de Esparta de un bocado y después pasó por la laringe hacia su estomago, todos veían con terror por que su amigo había sido devorado.
"¡NO KRATOS!" - gritaron todos al mismo tiempo pero las más preocupadas eran Fluttershy y Pinkie Pie ya que a ellas les salieron lagrimas de tristeza. (A Pinkie se le desinfló la melena y se volvió lisa mientras que su piel y melena se tornaban más opacos).
La cabeza de hidra lamió sus labios con su lengua por ese aperitivo y luego el resto de las otras cabezas lograron levantarse pero todavía estaban heridas por los ataques, la hidra se acercaba ahora hacia las yeguas y al potro. Estaban retrocediendo con temor por el hecho de que terminaran igual que el Espartano.
"¿Alguien tiene... un plan B?" - preguntó Applejack mientras retrocedía, su hijo lo abrazó con fuerza. Nadie dijo nada hasta que Twilight sugirió.
"¡Lo enfrentaremos, no importa si arriesgamos nuestras vidas!" - dijo de manera valiente la unicornio.
"¡Tienes razón, lo haremos por Kratos!" - dijo Rainbow Dash también muy valiente.
El resto dijo lo mismo y decidieron combatir contra la hidra solos, sin embargo...
Cuando la hidra estaba a punto de devorarlos, se detuvo repentinamente por que en ese momento sintió algo en su vientre y le estaba doliendo.
"¿Ahora que le pasa?" - preguntó Harry todavía abrazando a Applejack.
(Presionar Circulo varias veces), La hidra estaba agonizando por que estaba sufriendo dentro de su estomago, era como si algo o alguien lo estuviera atacando por dentro, (Presionar L3+R3), en ese momento sintió como si fuera explotar, luego algo atravesó por dentro el vientre de la hidra y claramente era Kratos que llevaba algo en sus cascos, hizo estallar el estomago de la criatura haciendo que cayera al agua y muriera en cuestión de segundos.
"¡KRATOS!" - exclamaron ahora de felicidad de que no saliera herido, se acercaron a el para comprobar si todavía seguía bien.
El Espartano simplemente se quitó los intestino de hidra que tenía encima y los arrojó al suelo mientras se limpiaba de otros fluidos que consiguió dentro de su vientre.
"¡KRATOS!" - antes de que pudiera voltear, fue embestido por el abrazo de Fluttershy y Pinkie Pie - "¡Nos alegramos de que estés bien!" - dijeron al mismo tiempo mientras que las lagrimas descendían de sus ojos. (Pinkie volvió a tener la melena esponjada y su piel volvió a su color normal).
El Fantasma de Esparta se quedó mudo por la reacción de ambas yeguas, al parecer esa sensación desconocida que sintió antes volvió a aparecer y nuevamente se sentía extraño.
"Ya pueden soltarme" - fue lo único que les dijo y ambas obedecieron y se disculparon con el.
"Lo siento Kratos pero es que pensamos que habías muerto" - Fluttershy sintió pena y tristeza.
"Hmph, se necesitarían 100 de esas cosas para derrotarme" - Kratos comentó de manera arrogante.
"Kratos, quisiera preguntarte una cosa" - Twilight se aclaró - "¡En el nombre de Equestria, ¿como se te ocurrió algo así?!" - le exclamó por el hecho de que cometió una locura como enfrentarse a un hidra y sobre todo cuando se dejó comer.
El Espartano conservaba la calma - "Sentí que algo había dentro de esa hidra y decidí dejarme comer a propósito para saber lo que era y claramente si había algo" - les explicó mientras mostraba un bulto que tenía en sus cascos, se preguntaban que era cosa y cuando limpió los fluidos reveló lo que era en realidad, era la piedra del elemento de la armonía.
"¿Es el elemento de la armonía?" - preguntó el joven alicornio confundido, al parecer esa bestia se lo comió para que no las encontraran tan fácil. Al voltear la piedra había un simbolo de una mariposa grabado ahí.
"Esa marca le perteneca a... Fluttershy" - comentó Applejack mientras que miraban a la pegaso.
"¿Quien... y... yo?" - se señaló a sí misma algo nerviosa.
"¿Pues quién más puede ser?, ya sabes que es lo que tienes que hacer" - fue lo que le ordenó mientras le lanzaba la piedra y luego se cruzó de piernas esperando a que hiciera su trabajo.
Fluttershy agarró la piedra y luego la soltó inmediatamente por que todavía tenía algunos residuos de hidra en el y eso le dio pavor pero sabía que tenía razón, tragó saliva y se acercó a la piedra y unos segundos después comenzó a brillar de una luz color rosa, en ese momento la tímida pegaso fue cubierta por un rayo rosado y unos momentos después la luz desapareció y ahora tenía el mismo collar que los anteriores pero este tenía la marca de una mariposa rosa, luego el Espartano recogió el elemento y lo guardó en el cofre.
(Letrero del juego de GoW: Has conseguido: El Elemento de la Bondad. Elemento de Armonía que Representa Fluttershy. Termina el Juego para Utilizar este Objeto)
"¡Lo logramos, ahora solo nos faltan dos elementos!" - exclamó Twilight de la felicidad al igual que el resto de sus amigos por que su búsqueda estaba a punto de terminar - "Kratos, ahora donde..." - estaba a punto de preguntar sin embargo el ya no estaba.
"¿Señor Kratos?" - preguntó Harry mientras que el y el resto de las demás veían a donde se marchó y luego se dieron cuenta de que el Fantasma de Esparta ya estaba saliendo del pantano.
"Me pregunto cuando dejará de hacer eso" - dijo Rarity algo molesta por su impaciencia al igual que algunas de sus amigas.
CONTINUARÁ...
Bueno amigos, hasta aquí termina el capitulo de hoy, espero que le haya gustado por que de verdad tomé algo de tiempo para terminar este fragmento.
Les aviso que en el siguiente será la ultima parte de este capitulo, será creo yo un poco largo por el hecho de conseguir dos elementos en uno solo y además habrá algo que le pertenecerá al Espartano y que desde el principio no lo tuvo, apuesto que saben que es, ¿verdad?.
En fín, ya se acerca Febrero y eso significa que estamos a unos días de que esté la segunda temporada de Goku en Equestria. :D
¡OJO!, les anuncié que será en Febrero pero no les avisé que día será exactamente, así que no será en los primeros días pero estense atentos cuando lo publique, lo mismo digo por la Sección de Preguntas.
Por cierto, todavía pueden mandarme sus preguntas a través de esta historia y preguntarme si quieren saber algo acerca de esta historia, se los agradeceré.
Nos vemos en el siguiente capitulo, dejen sus Reviews o un MP, CHAO! n_n