Login

God of War: Ghost of Equestria

by SuperPonySaiyanX9000

Chapter 8: La Búsqueda de los Elementos, Parte IV

Previous Chapter Next Chapter

Hola de nuevo, me alegra ya al fin publicar una nueva actualización por que parecía que se me olvidaba, je je n.n'

Pero en fin, ya lo hice y punto.

Ahora seguiremos viendo que tantas nuevas aventuras le esperan a nuestro asesino de dioses con un grupo caballitos de colores, (Perdón el termino pero es apropiado para la mentalidad del Espartano).

Bueno, no tengo mucho que decir al respecto a excepción de que sigan leyendo mis historias y que comenten ;)

O por cierto, si me preguntan donde pueden encontrar "La Odisea del Saiyajin" pueden ir a la sección Crossovers DBZ+Inuyasha, o simplemente vayan a mi perfil de Fanfiction y ahí estará. ;)

Sin más wuack wuack, CONTINUAMOS!

Declaro:

God of War son propiedad de David Jaffe, de Sony Computer Entertainment y SCE Santa Monica Studios.

My Little Pony son propiedad de Lauren Faust, Hasbro y de HUB.

Harry Potter es propiedad de J.K. Rowling

Pero esta historia si es de mi propiedad.


God of War: Ghost of Equestria

Capitulo 7: La Búsqueda de los Elementos, Parte IV

(El Elemento de la Risa, Pinkie Pie)

Ahora después de hacer el "Servicio Comunitario" de la ciudad, nuestro grupo ahora tenía que irse a la estación de trenes para irse al nuevo punto de partida, sin embargo las ponis tenían que recorrer la misma distancia y el mismo tiempo por que el Espartano los dejó atrás sin avisar, de nuevo.

Una medía hora después todos habían llegado justo a la terminal y vieron a Kratos claramente sentado en una banca.

"La próxima vez no deberían tardar más tiempo" - decía mientras se levantaba.

"Bueno señor, pues la próxima vez deberías ser más paciente o al menos no adelantarte sin avisarnos" - Rarity se quejó por su manera de comportarse.

"Hmm, la perdida de tiempo no es una opción" - comentó el Espartano con las piernas cruzadas.

Rarity estaba a punto de contestarle pero Applejack la detuvo.

"No te estrezes dulzura, no vale la pena pelear" - la pony de tierra le tocó el hombro, ella simplemente mufó e ignoró sus palabras mirando hacia otro lado.

"Ejem, bueno. Kratos, ¿A donde debemos ir ahora?" - Twilight le preguntó.

El sacó el mapa y miró las direcciones - "El siguiente destino es... Ponyville" - recordó que ese era el pueblo en donde comenzaron todo.

"¡Oh, Krati!, ¡Ese es nuestro hogar, será sencillo buscar el elemento!" - Pinkie dijo entre saltos de alegría.

"Dudo mucho que eso pase, yegua" - replicó el Espartano con su misma actitud.

Fluttershy tocó débilmente su pierna pero eso llamó su atención - "Emn... Kratos, no quisiera molestarte otra vez pero... ¿Cuando lleguemos a Ponyville podemos ir de vuelta mi a casa para que te cure las heridas?" - la tímida pegaso le preguntó si le pudiera ser ese favor.

"Has lo que quieras, no me importa" - Kratos ignoró su petición y miró hacia otra dirección, Fluttershy tal vez lo tomó como un si, ¿o como un no?.

Prefirieron dejar de hablar mucho y continuar el viaje en el tren.


Atardecer/Ponyville

Ahora regresaron justo al lugar del inicio, el sol se ponía tras las montañas por que todo este tiempo de viajes consumió gran parte del día en un abrir y cerrar de ojos, entre las yeguas y el potro no estaban muy cansados ya que apenas comieron unos bocadillos entre el medio día y en la tarde, sin mencionar que apenas tomaban siestas breves durante los otros puntos de partida. Pero no se comparaban con el estado del Espartano: A pesar de que no comió mucho, no ha dormido un solo segundo, recibir daños en su cuerpo con un esfuerzo considerable, todavía podía moverse sin mostrar un solo signo de agotamiento, (al menos eso pensaban).

"Al menos ya regresamos a casa" - comentó Harry feliz.

"Pero no para ir descansar" - dijo Kratos malhumorado como siempre.

"Conocemos cada rincón de Ponyville, ¿Pero donde comenzamos a buscar?" - preguntó Applejack.

Y antes de que alguien hiciera algo, el Espartano sacó de nuevo el mapa y decidió echarle un vistazo, no se por que lo hizo exactamente, ¿Intuición tal vez?. Cuando miró el punto donde marcaba estaba el elemento el mapa cambió de apariencia, ahora veía una representación a escala de Ponyville. Las ponis se percataron de al acción de Kratos y miraron el mapa.

"Hmm, ¿Por qué no se me ocurrió hacer esto desde un principio?" - se preguntó así mismo como si la respuesta hubiera estado desde el principio.

"Vaya, aqui se puede ver claramente como está dividido Ponyville y miren, aquí estamos parados precisamente enfrente de la estación" - Twilight señaló los nuevos puntos marcados en el mapa, había dibujos de las Cutie marks de todos y debajo tenía escrito sus respectivos nombres, (Los ponis que no tenían Cutie Marks solamente mencionaban el nombre).

La localización del mapa cambiaba mágicamente para revelar la ubicación del elemento de la armonía, se encontraba en la cima de una montaña aproximadamente unos 200 metros al noreste de donde estaban, eso al menos ya no sería tan lejos de buscar a decir verdad.

"En una ventaja, al menos será más rápido" - se dijo a sí mismo mientras guardaba el mapa.

Entonces nuestro grupo fueron corriendo hacia la dirección en donde se localizaba el elemento. No tardaron mucho tiempo hasta llegar a la parte más baja de la montaña, sin embargo para el resto de las ponis se les hacía algo familiar este lugar.

"Esperen un momento chicas, ¿Esta montaña no la hemos visto antes?" - preguntó Applejack al grupo.

Ls yeguas y potro estaban pensando por unos momentos hasta que a Pinkie le salió un foco sobre su cabeza.

*Gasp* - "¡Ya lo recordé!, ¡Esta fue la misma montaña en la que fuimos para convencer a un dragón de que durmiera en otro sitio antes de que esparciera su humo a Equestria durante 100 años pero Fluttershy fue quien lo convenció de que se fuera con su mirada!" - Ella respondió de forma apresurada.

Ahora recordaron cuando tuvieron que hacer esa misión, esa ultima parte hizo levantarle la ceja al Espartano y se dirigió a la tímida pegaso.

"¿Es cierto eso?" - Kratos le preguntó.

"Oh... bueno... si, pero creo que solo fue suerte" - ella respondió algo nerviosa.

"Eso lo dudo, no muchas personas ahuyentan a un enorme dragón solo por suerte, y mucho menos tratandose de alguien como tú" - respondió no muy convencido por su comentario. Recordó cuando esa pony loca rosada mencionó la palabra "La mirada", justo en el primer día en el que el y Pandora habían llegado a este mundo la tímida pegaso lo miró directamente a los ojos, le ordenó que se controlara y justamente había cedido a su orden por alguna rara razón.

"Oigan, ¿Que tal si ese dragón volvió a su casa?" - preguntó Harry, esa pregunta hizo estremecer.

"Tal vez pero no creo después de que Fluttershy lidió con el, además podíamos haber visto señal antes" - respondió Twilight tocando su barbilla.

"Eso tiene sentido" - comentó Rainbow Dash.

"Solo espero que no se haya llevado sus tesoros, digo sería mala idea si se desperdiciaran, ¿verdad?" - Rarity preguntó pero sus amigas lo miraron desaprobación por lo que dijo el elemento de la generosidad.

Pero dejando sus conversaciones notaron que Kratos no estaba donde lo habían visto, cuando menos se dieron cuenta ya estaba subiendo la montaña y llevaba casi un cuarto de recorrido.

"Y lo hizo otra vez" - comentó la pony de tierra con sombrero rodando sus ojos, todos hicieron su ejemplo y fueron a subir la montaña.

A medida que iban subiendo por la montaña se dieron cuenta de les faltaba otro pony en su grupo.

"Oigan, ¿Donde está Fluttershy?" - preguntó Twilight, sus amigos miraron por los alrededores hasta que se dieron cuenta de que la pegaso amarilla estaba escondida en unos arbustos pero en la parte baja de la montaña.

Rainbow Dash puso su caso sobre su rostro - "Fluttershy, creí que ya habías superado ese temor" - ella le llamó.

Fluttershy estaba temblando de los nervios y luego sacó su cabeza del arbusto - "No puedo... ir" - habló en voz baja

No escucharon sus palabras excepto uno - "¿Que dices, cariño?" - preguntó Rarity poniendo su oreja.

"No puedo... ir" - dijo de nuevo en voz baja.

El Espartano suspiró de frustración - "Dice que no puede ir" - les tradujo a todos lo que entendió. Ahora lo tenían todo claro.

"Pero Fluttershy tenemos que hacer esto" - Pinkie Pie se lo pidió.

Sin embargo ella bajó la mirada muy apenada - "No... puedo, tengo miedo si ese dragón volvió a esta montaña, lo siento" - se disculpó.

Antes de que algún pony dijera algo, Kratos dio un gran salto y aterrizó justo cerca de su escondite haciendo que la tímida pegaso se espantara y se sobresaltara.

"Tu te vienes con nosotros, quieras o no" - le ordenó acercándose a ella.

"Pe... Pero... Yo..." - Fluttershy quería decir algo al respecto pero fue interrumpida.

Se acercó a su rostro - "Sin... peros" - en ese momento el Espartano sostuvo a la pegaso y la subió en su lomo,en seguido desplegó sus alas y volaba junto con ella, Fluttershy quería detenerlo pero estaba tan asustada como para hacer algo. Sus amigas vieron con algo de nervios por la fuerza y obligación que empleaba el Espartano.

"Al menos podremos seguir, ¿verdad?" - preguntó el joven alicornio al resto de las yeguas.

Unos Momentos Después

Nuestro grupo seguía subiendo por los caminos de la montaña, ahora Fluttershy caminaba por cuenta propia por que el Espartano dejó de cargarla solo con la condición de que no se fuera marcha atrás, Ella no tuvo otra opción más que aceptar. Pasaron cerca de una zona en donde podía ocurrir una avalancha y todos fueron caminando sin hacer algún ruido posible, sin embargo un árbol cerca de donde estaban se le cayó una simple hoja y este aterrizó en la espalda de Fluttershy. (Por que presiento que esto suena como un Deja vu?).

"¡AVALANCHA...!" - Fluttershy gritó pero inmediatamente Kratos tapó su boca para callarla, guardaron absoluto silencio y miraron por la zona si es que iba a ocurrir un avalancha, el resto de los ponis suspiraron de alivio por que eso no iba a suceder. Sin embargo su tranquilidad duró solo por unos momentos hasta que el lugar comenzó a temblar y luego una serie de rocas comenzaron a caer de arriba.

"¡CORRAN!" - las yeguas yel potro estaban corriendo para evitar ser aplastados excepto Kratos que en lugar de huir decidió actuar.

El Espartano sacó las Cestus de Nemea y destrozaba todas las rocas que se le ponías en frente, las ponis vieron con asombro la agilidad y fuerza que tenían, se notaba que todavía conservaba las suficientes energías como para seguir esforzándose de más. En ese momento Fluttershy seguía corriendo por su vida pero tropezó con una piedra provocando que se cayera y se lastimara su pierna, una roca iba en dirección hacia ella, la pegaso cerró los ojos y se cubrió a esperarse lo peor. Sin embargo eso nunca sucedió por que Kratos se puso en frente de ella y destruyó la roca con sus guanteletes salvándole la vida.

"Muchas... Gracias, Kratos" - ella le agradeció por ese gran favor y luego sus amigas se juntaron con ella.

"Fluttershy, ¿Estás bien?" - preguntó Rainbow algo preocupada.

"Estoy bien, solamente tropecé eso es todo" - ella se levantó muy despacio pero Applejack la ayudó a mantenerse de pie.

Luego Pinkie Pie abrazó al Espartano - "Gracias por salvarla, Krati" - le agradeció.

Al Fantasma de Esparta no le importó ni su abrazo ni sus alabanzas - "Hmm, no lo hice por salvarla. Ahora caminen" - les ordenó mientras guardaba sus armas.

Asintieron con la cabeza y todos continuaron con su recorrido con normalidad.

Más tarde

Ahora todos habían llegado hasta la cima de la colina, no había ningún ruido dentre de la cueva lo cual hizo extrañar a la mayoría.

"Silencioso, demasiado a decir verdad" - pensó el Espartano al entrar a la oscura cueva, para iluminar el camino usó la cabeza de Helios mientras que el resto del grupo iba detrás de el.

Solo avanzaron unos pocos metros hasta encontrarse con un gran botín en la mayor parte de cueva; mucho oro, muchas gemas y muchas otra joyerías estaban reunidos en un gran montón.

"Esto es... no puedo describir lo maravilloso que esto. Parece ser que estaba en lo correcto" - dijo Rarity con brillos en los ojos, antes de que empezara a agarrar cosas Applejack la detuvo sosteniendo su cola.

"Tranquila Rarity, vinimos hasta aquí para encontrar el elemento perdido, no para llenar tu alcancía"

La unicornio blanca gimió de decepción, en la cima de todas las riquezas miraron una piedra esférica con el grabado de un globo.

"Miren, ahí está el Elemento de la Armonía" - Harry señaló con su casco la piedra.

"Ya saben que hacer" - Kratos les ordenó con las piernas cruzadas, era bastante claro lo que significaba.

"No te preocupes Krati, tu tía Pinkie se hará cargo de todo" - decía mientras le acariciaba su cabeza para despues irse saltando.

"Apuesto que soy más del triple de mayor de tu edad, Yegua loca" - es lo que pensó el Espartano cuando ella dijo "Tía".

Pinkie iba escalando a través del oro y las joyas para llegar a la cima de ese monte, sin embargo antes de que pudiera seguir adelante, una barrera cubrió la parte en donde estaba la piedra del Elemento de la Armonía.

"Oh no" - dijo Twilight de forma nerviosa y todos se juntaron detrás del Espartano.

Kratos sacó de nuevo la Espadas del Exilio y esperó a lo nuevo que iba a llegar. No pasó demasiado tiempo hasta que en la tierra se formó una sombra y de ahí salió una criatura humanoide de aproximadamente casi dos metros, este tenía la cara de un toro con grandes cuernos, pelaje color marrón oscuro y dos ojos rojos, músculos en la parte del cuerpo y tenía una gran hacha como arma principal.

"¡No puede ser!, ¿Es un minotauro?" - preguntó la unicornio reconociendo el tipo de bestia que era, pero no era nada extraño encontrarse con minotauros ya que también existen muchos en su mundo pero no de la misma clase del que estaban viendo ya que este era más salvaje.

Al Espartano le sería pan comido este enemigo - "No se muevan de aquí" - Kratos fue a la carga contra el minotauro.

El comenzó su ataque con las Espadas del Exilio, primero lanzó una espada hacia el pecho y luego lanzó el segundo en el mismo, el toro humanoide rugió y después preparó su arma para contraatacar, movió su hacha para atacar en la parte inferior pero Kratos rodó hacia atrás y después usó el Arco de Apolo, el minotauro se sacó las flechas que tenía clavadas en su pecho y luego se puso en posición de cuatro, rasgó la tierra con sus pesuñas mientras sacaba humo de su nariz, fue corriendo a toda velocidad para embestirlo, Kratos sostuvo con fuerza los cuernos para evitar ser empalado, (Presionar X), con una fuerza El Espartano aventó al minotauro hasta chocar con la pared, la criatura monstruos se levantó y rugió otra vez. Kratos fue corriendo para después sacar las espadas y atacar desde abajo, provocó que el minotauro se elevara al aire y después el Espartano dio un salto para después agarrarle las piernas y arrojarlo fuertemente contra el suelo, la criatura bípeda rebotó y se elevó nuevamente al aire, Kratos repitió la misma acción arrojándolo contra el suelo de nuevo, el minutauro bajó su arma y se sintió débil. (Aquí es donde sale el Circulo). Kratos le dio una cabezazo al minutauro provocando que se cayera al suelo y luego se subió en el para después sacar ambas cuchillas y ponerlas dentro de su boca, (Presionar rápidamente Circulo), El minotauro intentaba evitar las espadas poniendo sus manos contra las suyas pero la fuerza de Kratos era aún mayor y luego quitó los brazos del minutauro dejándolo indefenso, en seguida clavó ambas espadas dentro de la boca del minutauro sacando un chorro de sangre, Kratos se bajó de la criatura bípeda mientras esta se retorcía de agonía.

Las ponis vieron con horror la brutal escena, por alguna razón no pueden evitar ver o escuchar ya que era demasiado fuerte la escena para que alguien ignore algo así. Por un lado les empezaba a dar más temor al Espartano que a todas las criaturas que habían visto en sus vidas y eso que son demasiadas las que han visto.

"¿Por qué Kratos será así?" - eso se preguntaron todos en general. (*Suspiro* Si lo supieran realmente)

Sin embargo antes de que pudieran cantar victoria otro par de sombras salieron de la tierra y en ese momento un par de minotauros más salieron de esas sombras

Kratos simplemente mufó mientras se limpiaba el rostro preparado para atacar nuevamente. El sacó las Garras de Hades y comenzó a atacar al primer minotauro, el segundo aprovechó la confusión y alzó su gran hacha para así partirlo en dos, afortunadamente no fue así por que Kratos empujó al primer minotauro y después detuvo el ataque del segundo, ambos usaban sus fuerzas para derribarse entre sí, sin embargo el primero se levantó y preparó su enorme hacha, (Presionar circulo), El Fantasma de Esparta dio un salto para estar al otro lado del segundo minotauro y en su lugar este recibió una mutilación en su cabeza de parte del primero, cuando la segunda criatura cayó al suelo, Kratos agarró el hacha que tenía clavada en su cabeza y en seguida se lo lanzó a la primera en su pecho, luego agarró el otro que tenía como en su brazo y se lo lanzó justo en la cabeza, el primer minotauro cayó al suelo pero eso no fue todo su sufrimiento por que Kratos se encimó en el y como acto seguido le agarró de los cuernos, comenzó a jalarlos, (Presionar rápidamente Circula una vez más), con una fuerza extrema le arrancó ambos cuernos al minotauro chorreando mucha sangre alrededor y para rematarlo le clavó sus propios cuernos en sus ojos acabando con su vida,. Luego se dio cuenta de que el segundo minotauro se arrastraba contra el suelo al parecer no había muerto del todo, agarró una de las hachas que tenía el primero y se acercaba al otro, para rematarlo le cortó justamente la cabeza para sí ya no molestar más. Kratos suspiró mientras guardaba sus armas y en seguida el campo de fuerza desapareció dejando solamente la piedra esférica inerte.

Y como era de esperarse todos seguían igual de paralizadas mientras se abrazaban entre sí, lo unico que salió ventajoso de esa batalla es que al menos Kratos no salió aún más herido o lastimado que hace unas horas.

"¿Que miran?" - les preguntó con un tono sarcastico mientras se limpiaba el rostro de sangre.

Fluttershy fue la primera en salir del trance y como acto seguido le dio otro abrazo con algunas lagrimas en su rostro.

"¡Kratos por favor ya basta, no puedo seguir viendo tal horror. Por favor, ya no sigas matando a todas esas criaturas!" - se lo suplicó.

"No puedo mentir y no puedo hacerte ese favor, no puedes decidir el destino de mis rivales por que solamente yo puedo determinarlo. Todavía no me conoces del todo acerca de mí, si lo hicieras desearás no haberme visto nunca en tu vida ni en la de tus amigas" - fue lo único que el Fantasma de Esparta sin armar rencores contra ella tras recibir su abrazo.

Tanto Fluttershy como el resto de sus amigas se quedaron atónitos al decir esas palabras, ¿A qué es a lo que realmente se refería?, además todavía no les había contado acerca de su vida realmente desde que llegó a Equestria por lo que en otra ocasión tendrían que recibir esa respuesta.

Prefirieron dejar sus preguntas a un lado y continuar con su tarea principal, Pinkie Pie volvió a saltar la montaña de riquezas hasta llegar una vez más en a cima, cuando se puso en frente de la piedra este se iluminó de azul claro y luego la luz rodeó a la pony de tierra, unos momentos después Pinkie tenía el mismo collar dorado solo que este tenía un grabado de un globo de color azul.

(Letrero del juego de GoW: Has conseguido: El Elemento de la Risa. Elemento de Armonía que Representa Pinkie Pie. Termina el Juego para Utilizar este Objeto)

"Muy bien, ya llevamos cuatro solo restan otros tres" - dijo Harry felíz de que algo saliera bien después de que había visto de nuevo tal masacre. Luego guardaron el Elemento de la Armonía en el cofre junto con los otros.

Ahora nuestro grupo salió de la cueva y se dieron cuenta de que casi era el anochecer por que apenas se veían unos pocos rayos del sol por detrás de las montañas. Sin embargo las yeguas y potro notaron que Rarity llevaba encima de ella algunas joyerías como una corona de oro, collares de perlas, brazaletes y entre otros más.

"¿Qué?, ¿Tengo algo en la cara?" - la pony fashionista les preguntó y el resto de sus amigas la miraron con caras de desaprobación como si la respuesta fuera bastante obvia

"Bien creo que es hora de..." - Twilight iba decir que claramente era hora de un reposo en sus casas pero Kratos se volvió a adelantar saltando desde la colina pero se apoyó con sus espadas para arrastrarse abajo hasta llegar de vuelta a la parte más baja.

"Me pregunto, ¿Cuándo dejará de hacer eso?" - se preguntó así misma la unicornio al ver sus actos sin pensar en las consecuencias mientras gruñía.


Momentos Después

La bajada de la colina no tardó mucho tiempo como en la subida para los ponis, y justo como lo pensaron Kratos estaba esperándolos, de nuevo.

"Volvieron a tardarse. Bien, vamonos" - Kratos les ordenó mientras caminaba.

"¡Un momento Señor, detente por un segundo!" - Applejack le llamó algo cansada.

Twilight asintió - "Kratos, necesitamos un descanso, ya es de noche. Ya hemos viajado casi todo el día, necesitamos comer pero sobre todo dormir, además necesito regresar a la biblioteca para no preocupar mucho a Spike. Podemos seguir con la búsqueda al fin y al cabo reunimos cuatro Elementos de la Armonía"

"Y yo necesito regresar a la granja por que no les avisé a mi familia que nos fuimos de viaje y no quiero aumentarles las ansias. Y mira esto, mi hijo ya se durmió y necesita regresar a su cama" - le decía mientras llevaba al pequeño alicornio dormido en su lomo.

"No seas aguafiestas Kratos, podemos continuar mañana después de una larga noche de sueño" - comentaba Rainbow Dash mientras bostezaba.

Y entre las yeguas comenzaban a dialogar entre sí hablando acerca del mismo tema, Kratos se molestaba más por sus ridículos hábitos de vida,

"¡BASTA!, ¡No me importa si tienen que irse arrastrando como repugnantes caracoles, ustedes van y punto!" - exclamó enojado.

Fluttershy no pudo tolerarlo más y se puso en frente de el mirándole directamente a los ojos.

"¡Ahora tú escúchame Kratos!, ¡Ya hemos dado suficiente por el día de hoy y tú también, mis amigas y Yo necesitamos un descanso para seguir con la búsqueda!. ¡Además, mis animalitos no pueden estar más tiempo solos por que me necesitan y no solo eso, tú necesitas descansar y que te cure todas esas heridas que llevas en tu cuerpo antes de que sea tarde!, ¿Que tienes que decir en tu defensa?" - Ella usó su mirada contra el despiadado asesino de Dioses.

El Espartano se quedó en silencio y estaba paralizado por las firmes palabras que le dijo la tímida pegaso y por la mirada que recibió de ella nuevamente, no se por qué pero no tenía algo que decirle al respecto.

El solamente suspiró de rendición - "Está bien, dejaré que descansen pero con una condición. Nos reuniremos mañana en la mañana, ni un segundo más. Si alguien se tarda, yo me iré solo y no me importa si el resto llegó antes que cualquiera de ustedes" - Kratos aceptó su petición y les dijo sus términos. Ahora las ponis tenían una sonrisa satisfactoria.

"De acuerdo Kratos, como ví en el mapa el resto de los Elementos se encuentra cerca del Bosque Everfree, nos reuniremos cerca de allí en la mañana" - dijo la unicornio recordando la ultima ubicación del mapa.

"Hmm, solo váyanse de una vez" - dijo como siempre malhumorado.

Y todas hicieron caso a su petición y se fueron a sus respectivos hogares de Ponyville para dormir y descansar, Kratos y Fluttershy también se fueron a la cabaña para hacer lo mismo.


La Casa de Fluttershy

Cuando ambos llegaron lo primero que hizo la pegaso amarilla fue alimentar y dar cuidados a sus animalitos principalmente a su conejo blanco Angel que le exigía alimentos desde hace tiempo, Kratos solo se quedó sentado en el sofá de la sala esperando como ella se lo pidió.

Ella terminó de atender a sus animales y se dirigió al Espartano "Muy bien Kratos, creo que para empezar necesitas darte un buen baño con agua caliente antes de que te cure esas heridas, creo que ya sabes donde está el baño, ¿verdad?" - ella le pidió ese favor amablemente esta vez.

"No necesitas repetírmelo dos veces, ahora vuelvo" - Kratos se levantó del sofá y se dirigió al baño, antes que entrara se quitó la toga y después todas las armas que llevaba, incluyendo las Espadas del Exilio, (Recuerden que cualquiera de las espadas principales se podían remover solo que las cadenas no por que se mantenían siempre en su piel),y también el Vellocino de Oro, aparte dejó el cofre conteniendo los cuatro Elementos de la Armonía con Fluttershy para que las vigilara.

Entró al baño y luego entro a la tina para después abrir la llave de la regadera, (Al menos pudo saber por sí solo como funcionaba los baños de éste lugar). A medida que el agua pasaba por su cuerpo seguía pensando en mucha cosas cerca de este mundo, principalmente unas preguntas pasaron por su mente: Primero, ¿Su gobernante de verdad querrá su ayuda contra el Rey del Olimpo?, ¿o será algún tipo de treta para usarlo como su títere de carne y hueso para después traicionarlo como fue en el caso con los Dioses y con los Titanes?, solo esperaba que Pandora tampoco se involucrara en esto por que de lo contrario le irá muy mal. Y luego pensó acerca de los ponis que había conocido en este mundo, por un lado han tenido la muy buena suerte se seguir viviendo a pesar de que habían pasado por algunos peligros en el viaje, simplemente pensó en eso por que cada vez que alguien lo ayuda en sus misiones siempre terminaban muertos.

El primer ejemplo fue Orkos cuando lo ayudó en su custodia contra las Furias, (Ver God of War Ascension para entender esto). El segundo ejemplo fue el antiguo Dios de la Guerra Ares, una vez lo ayudo derrotando al ejercito Bárbaro cuando el le había entregado su vida y este le traicionó cuando lo obligó a matar a su familia y años después lo mató cobrando su venganza. (Ver God of War). El tercer ejemplo fue su hermano Deimos cuando le había ayudado a derrotar al Dios de la Muerte Tanatos, consiguieron la victoria pero se tuvo que pagar un gran precio, (Ver God of War Ghost of Sparta). El cuarto ejemplo era la Diosa Atenea la que una vez le había ayudado en algunas ocasiones pero en otras trataba de evitar sus misiones, la acción cuando le costó vida fue cuando intentó evitar la muerte de Zeus, (Ver God of War 2). El quinto y sexto ejemplo fueron el resto de los Dioses del Olimpo incluyendo a su padre aunque este no ha muerto realmente, una vez las Deidades lo habían considerado su igual antes de su traición. Al mismo tiempo los Titanes, (Aunque solamente mató a algunos), cuando Gaia le ayudó a revivir de su segunda muerte y al final le reveló que lo usaba como peon.

Comprendía que la ayuda y la confianza no existían para el, pero al ver como era la actitud de Fluttershy junto con sus amigas parecía ser que tenían algo que diferenciaba a todos pero, "¿Qué es?".

Esas fueron todos los pensamientos de Kratos mientras terminaba de bañarse, el usó una de las toallas que había en el baño para secarse y se la puso en la parte detrás, luego salió del baño. Antes de que se vistiera con su misma toga Fluttershy intervino.

"Oh no no no no Kratos, no es bueno que uses tu ropa vieja después de bañarte. Mi amiga Rarity se tomó la molestia de hacerte uno igual" - Ella le entregó una caja y luego el Fantasma de Esparta la abrió y se sorprendió de que la nueva toga era del mismo estilo que la anterior. No tardó muchos segundos antes de ponerse su nueva vestimenta.

"No pienses que por que tu amiga hizo esta toga le vaya dar las gracias" - comentó con su misma actitud.

"Bueno le diré que si estas agradecido por ese favor. Pero vamos a lo importante, necesitas que te cure esas heridas y no aceptaré un no como respuesta" - habló algo seria en esa última parte.

El Fantasma de Esparta se quedó en silencio y prefirió no armar más problemas, el se sentó en el sofá y luego la tímida pegaso sacó un botiquín de primeros auxilios. Como primer paso revisó las cicatrices que tenía en su cuerpo, ya no se veían tan graves después del baño que se dio, así que usó una pomada especial y la aplicó sobre la piel, en las piernas delantera y traseras, en el pecho y luego en la espalda. Después puso unos parches en las cicatrices y luego le puso unos vendajes, Mientras que ella estaba le estaba curando no podía dejar de ver al conejo blanco y este también le miraba fijamente, el conejo Angel hizo una demostración decapitando una zanahoria como si supiera lo que había hecho, tal parece que desde el punto de vista del Espartano juzgaba que ese "inocente y tierno" conejo era más de lo que aparentaba.

"Bien, ya estás. Con esto estarás bien en muy poco tiempo, ahora solo necesitas una buena noche de sueño" - dijo con una sonrisa.

"Gracias" - ahora si agradeció el Asesino de Dioses.

Luego cenaron para después irse a dormir en sus habitaciones, cuando el Fantasma de Esparta se acomodó en su cama no podía dejar de pensar en varias cosas.

"Espero que Pandora esté bien, ¿Que tanto estará haciendo en ese castillo" - fue lo ultimo que pensó antes de dormirse.

CONTINUARÁ...


Bueno amigos hasta aquí termina el capítulo amigos, espero que le haya gustado por que esta es mi última actualización de este mes. Ahora se acerca Diciembre por lo que significa que ya llegan las épocas navideñas y que nos quedan 31 días para el 2015.

Un anuncio, creo que estaré trabajando solo en los capítulos de "Goku en Equestria" por que falta poco para que termine la primera temporada y quiero terminar el año completando esa parte, y si me sobra tiempo publicaré uno que otro capítulo de "La Odisea del Saiyajin" o para no dejar en olvido el de "My Little Goku: El Séptimo Elemento" ya que había prometido desde hace tiempo y no lo he hecho.

Un saludo para los que me apoyan y que sigan leyendo mis historias ;)

Con esta me despido, CHAO! n_n

Next Chapter: La Búsqueda de los Elementos, Parte V Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch