Login

God of War: Ghost of Equestria

by SuperPonySaiyanX9000

Chapter 10: La Búsqueda de los Elementos, Parte VI

Previous Chapter Next Chapter

Se lo que pensarán, tiempo sin publicar una actualización de esta historia y de verdad les pido una disculpa a todos por la demora. He tenido cosas que hacer ultimamente y no me habían dejado tiempo para escribir. Y cuando tenía la oportunidad de estar en mi PC, simplemente las ideas que tenía para el capitulo se me iban a cada rato y eso me frustraba.

En fín, eso el de menos. ¿Saben?, me he dado cuenta de una cosa; esta historia llegó a los primeros diez episodios *aleluya!* :D

Cuando una historia llega a los primeros 10, significa que esa historia prosperará en el exito. Y ustedes son las personas indicadas para ese labor, en serio. Mientras sigan con sus Reviews y seguimientos, eso servirá de motivación para que prosiga con esta historia. Quiero mandarles un saluda a tods aquellos que agregaron esto en sus Favs. y Follows en sus preferencias.

No estoy muy seguro de cuanto durará toda la historia ya que tengo tantos contenidos para el futuro, el mismo ocaso es con todas las otras . La verdad tomará años para saber si aunque sea he llegado a la mitad o a una cuarto de lo que tengo planeado pero ya lo veremos.

Un detalle más, originalmente este capitulo iba a constar de dos o tres partes, pero para ahorrar algo de tiempo decidí poner las dos partes en una sola en caso de que llegue a tardar en la siguiente actualización.

Declaro de nuevo:

God of War son propiedad de David Jaffe, de Sony Computer Entertainment y SCE Santa Monica Studios.

My Little Pony son propiedad de Lauren Faust y Hasbro.

Harry Potter es propiedad de J.K. Rowling.

Pero esta historia si es de propiedad, SuperPonySaiyanX9000.

Sin más por agregar, ¡CONTINUAMOS!


God of War: Ghost of Equestria

Capitulo 10: La Búsqueda de los Elementos, Parte VI

(Los Elementos de la Magia y Valor, Twilight y Harry)

Canterlot

En el castillo de Cantelot se encontraban Celestia acompañado de Pandora mientras se hospedaba temporalmente en el palacio tal como había ordenado el Fantasma de Esparta cuando el y el resto de las ponis iniciaron su viaje en la busqueda de los Elementos de la Armonía. Tan solo había pasado un día desde que comenzaron pero en este tiempo se aprovecharon algunas cosas.

"¡Wow, esto es fantastico!. La historia, las tradiciones, las costumbres, las ciudades... ¡todo!" - comentó Pandora emocionando mientras leía otro libro acerca de Equestria y se podría decir que estaba muy intersada. Este lugar tenía tanta importancia como solía tener su mundo y eran casi igualados, incluso hasta vio lo que tuvieron que hacer Celestia y su hermana menor para hacerse cargo de esta tierra tuvieron que luchar por ellos al igual que los Dioses contra los Titanes hace más de un milenio.

"Veo que te está interesando mucho acerca de Equestria, ¿verdad Pandora?" - preguntó Celestia mientras le servía una taza de té acompañado de unos bocadillos.

"Claro que sí, hay muchas cosas que no sabía acerca del mundo exterior" - respondió contenta mientras comía los aperitivos y a la vez leyendo. Celestia se sentía complacida que otro pony tenga interés acerca de la historia de su reino y no podía culparla, pero en este caso no se trata de una pony común, si no más bien se trataba de una persona que viene de otra dimensión. Pero había algo que intrigó a la alicornio en la ultima frase que había dicho.

"Pandora, ¿Acaso no habías visto el exterior del mundo de donde vienes tu y Kratos?" - ella estaba consiente acerca de como fue creada pero no sabía acerca de su estilo vida. La pequeña alicorno dejó de sonreir y su actitud se desinfló un poco, ella interrumpió lo que estaba haciendo.

"No princesa, de hecho, jamás había visto más allá del mundo por que he vivido en cautiverio desde que tengo memoria y las razones son más que claras. Desde que me crearon la única persona con el que había convivido era mi padre, me enseñó al menos un poco acerca de nuestra historia pero jamás me dejó salir a ver el mundo por que tenía miedo de perderme pero eso acabó cuando..." - ella tuvo que reuinir valor suficiente para decir lo siguiente pero era tan doloroso que no lo podía sacar de su cabeza ni en un millón de años - "Zeus..." - las lagrimas salían de sus ojos por que estaba atormentado de como el Rey de los Dioses torturó sin piedad a Hefesto por haber ocultado y engañado por tanto tiempo acerca de la Caja y no pudo hacer nada más que observar escondida pero eso no era lo peor por que Zeus la había raptado y encarcaldo en el laberinto. Y ahora que se encontró con el espartano, al fín sentía lo era ser alguien... libre.

Celestia miró con empatía por que sabía lo que ella sentía. No era la única que pasó por malas cosas con el Rey del Olimpo - "Shhh, tranquila Pandora" - le abrazó con su ala tratando de calmar su tristeza y le miró a los ojos - "Se muy bien que ha sido duro para ti estar cautiva de la sociedad y ser separado a la fuerza de tu familia por un largo tiempo, pero tu no estás sola. Tienes a Kratos, a mi y también a Twilight, Harry y sus amigas quienes te pueden apoyar en cualquier momento. Y nos aseguraremos de que el Rey de los Dioses pague por lo que nos ha hecho" - terminó de decirle con una sonrisa encantadora. En cuanto Kratos y las demás regresen con los elementos, planearían una estrategia en su contra.

Pandora se limpió las lagrimas y le dio un sonrisa trite por que estaba en lo cierto - "Muchas gracias, princesa"

"No hay de que, Pandora" - Sin embargo su pacífica charla terminó cuando uno de los guardias entró corriendo en la biblioteca.

"¡Princesa Celestia!, disculpe la interrupción" - el guardia hizo una reverencia ante su monarca.

La alicornio se levantó por que pensó que era algo urgente si uno de sus guardias entraba de esa forma - "¿Que es lo que sucede?. ¿Ocurrió algo importante?"

El guardia se levantó poniendose de pie - "De hecho si Princesa. Hay un visitante que desea verla justo ahora. No sabemos como se llama ese misterioso pony pero dice que la conoce a usted, ¿Lo dejamos pasar?" - preguntó para que después le avisara a su unidad por cuestión seguridad.

Celestia se quedó confundida cuando el semental dijo acerca de un pony desconocido que sabía de ella. ¿Acaso podría ser...?, no, probablemente sea un broma o tal vez no lo sea. Pero solo por si acaso...

"Si, dejenlo pasar. Y dile a ese visitante que lo veré en la sala de mi trono" - Celestia le ordenó a su guardia permitirle el acceso y este se inclinó como señal de obediencia.

"Como usted diga, Princesa" - el guardia pegaso se retiró de la biblioteca llendose a la entrada principal.

La alicornio se dirgió a la otra más joven - "Pandora, ven conmigo y permanece a mi lado todo el tiempo" - le dijo por que era precavida. Ella asintió con la cabeza y ambas se fueron de la biblioteca.


Mientras Tanto

En la entrada del castillo se encontraba uno de los guardias del armada real enfrente de un misterioso semental. No sabían su como lucía por que llevaba puesto una capucha que no le permitía ver su cuerpo, lo único que pudieron reconocer de este pony es que era macho y a jusgar por su voz era de mediana edad. Por ultimo, llevaba una pala oxidada. Se estaba preguntando, ¿por qué razón está llevando una pala?, en este lugar no había de obras de construcción o para enterrar cosas.

El guardia no le había quitado el ojo de encima por que lucía bastante sospechoso, en especial cuando les dijo sus motivos de su visita. Al parecer se creía especial por que decía conocer a su gobernante y eso no era nuevo, se supone que todos los ponis de Equestria saben de la existencia de la princesa y cada día cierta cantidad de ponis quieren tener una audiencia con ella pero este pony no era la excepción. Cualquier cosa sospechosa que tramara, inmediatamente usarían la fuerza y lo llevarían a los calabozos, claro, siempre y cuando lo ordene la princesa.

En ese momento, su compañero llegó a la puerta y le susurró la orden que le dijo Celestia y este se quedó intrigado desupes de oirlo.

"¿Estás seguro?" - le preguntó su compañero y el asintió con la cabeza para afirmarlo. Ambos no estaban deacuerdo con dejarle pasar a ese extraño pony pero no les quedó otra opción ya que no querían desobedecer una orden directa de la princesa.

"De acuerdo señor. La Princesa Celestia le ha concedido su entrada al palacio y desea verlo directamente en su trono" - el primer guardia fue el primero en hablarle

"Muchas gracias" - el pony encapuchado les agradeció mientras reía como un loquito. Subió por las escaleras y pasó por la puerta lentamente.

"¿Necesita que lo escoltemos, señor?" - preguntó el segundo guardia ofreciendo su ayuda al ver como caminaba ese semental.

"No, yo puedo ir solo hasta allá por mi cuenta. ¡Hay estos jovenes de hoy en día!" - respondió mientras seguía caminando apoyado de su pala. Ambos guardias pegasos se miraron entre sí y se quedaron confusos. Al menos le hubieran ayudado en su camino pero el insistió en ir solo.

"Celestia, espero que estés lista por mi inesperada visita" - fue lo que pensó el encapuchado mientras reía otra vez dirigiendose exactamente a donde iba.


Unos Momentos Después

Un par de guardias unicornio abrieron la puerta que condicía directamente a la sala del trono y allí se encontraban Celestia sentada en su trono y a lado de ella se encontraba Pandora. El misterioso pony con capa entró en la habitación y se puso al centro en medio de la co-gobernante de Equestria.

"Ustedes, dejad la sala. Esta conversación será privada" - Celestia les ordenó a sus guardias por que de verdad no quería testigos en este lugar. Ambos unicornios asintieron y obedecieron a sus intrucciones, en cuando salieron de la habitación, inmediatamente la alicornio cerró la puerta con su magia y al mismo tiempo puso un hechizo impidiendo el sonido solo por si las dudas.

"Ja ja , veo que no quieres que tus hombres escuchen nuestra conversación, ¿verdad Celestia?" - inquirió el extraño al saber que usó dos tipos de magia en esta habitación.

"No tiene caso que ocultes tu identidad, se muy bien que eres tú" - dijo Celestia muy seria.

El semental volvió a reirse - "Tan astuta como siempre lo has sido, al fín y al cabo..." - tras decir eso, se quitó la capucha revelando su identidad: Se trataba de un pony de tierra edad media de piel grisacea, su melena cola y barba eran canosas y tenía una cicatríz que atravesaba su ojo izquierdo. Su cuerpo parecía desgastado mostrando algunos huesos de su cuerpo y por ultima tenía una marca de una pala que se mostraba en su pierna - "...Estamos más o menos en el mismo rango"

"No andes con rodeos, muestra tu verdadero ser... Zeus" - exigió la princesa del sol. Pandora se estremeció al oír eso

"Como gusteis..." - Luego, usó la pala que tenía y la clavo contra el suelo y cuando hizo eso, el pony fue cubierto por un rayo color azul revelando su verdadera identidad. Cuando la luz se desvaneció, apareció un pony nuevo: Se trataba de un alicornio del mismo tamaño que un caballo completo con la piel de color gris con la melena y cola color blanco brillante acompañado de un gran barba, tenía un par de ojos blancos casi invisibles. Vestía una toga igual de blanca con decoraciones doradas y por ultimo tenía la marca de un rayo amarillo en su pierna - "¿Y bien?. ¿Que te parece esto?" - inquirió el Rey de los Dioses en su verdadera forma. (1)

"No eres bienvenido aquí Zeus, no después de lo que hiciste hace hace unos días. ¿Por qué razón volviste aquí a Equestria y a mi palacio?" - custionó Celestia malhumorada, Pnadora estaba temblando al ver al dios del rayo enfrente, que suerte la suya que Kratos no estaba presente por que no le hubiera gustado verlo en persona.

"Creo que ya es muy claro para usted. Vine aquí para decirte para decirte tu segunda advertencia, entregueme sus tierras y me aseguraré de que resulte herido" - Zeus le exigió que le entregaran su reino pero Celestia no tenía ni un pelo de tonta como para acceder a sus exigencias.

"Tu ya sabes mi respuesta, y no pienso hacerlo de ningúna manera. He cuidado y protegido este reino y a mis subditos como para que alguien que me ha traicionado desde hace tiempo" - ella estaba dispuesta poner su ultimo gramo de magia con tal de proteger lo que ella ha hecho logrado.

"De no haber sido por mi, ni tu, ni tu hermana hubieran logrado nada de esto y usted lo sabe muy bien" - protestó el Rey del Olimpo por el favorcito que le hizo hace másde un milenio.

"No lo he olvidado Zeus, pero cuando te pedí tu ayuda simplemente nos diste la espalda y eso fue muy injusto de mi parte. Te supliqué que me llevaras con las Hermanas del Destino para salvar Liliana y no lo hiciste" - replicó Celestia por que quería cambiar el destino de su hija pero eso nunca pasó.

"No era decisión mía, solo las hermanas poseían ese privilegio y ellas solamente eligen a aquellos que sean dignos de su poder. Pero si piensa que ahora puede cambiar el destino de su hijo, entonces deberías declinar esa idea por que ese térco de Kratos las borró del mapa" - comentó Zeus serio mientras se cruzaba de piernas. Al decir eso, Celestia abrió los ojos, eso no lo sabía. Pensaba que tendría oportunidad para cambiar su destino pero jamás iba a creer que las Hermanas del Destino fueran asesinadas y mucho menos por el Fantasma de Esparta, al parecer lo que le había dicho antes no era de broma - "Así que si quiere que las cosas salgan mejor, será mejor que lleguemos a un acuerdo, ¿Estás de acuerdo con la idea?"

"¡Basta, no me importa cuales sean tus intenciones Zeus, pero no puedes llegar al reino de otros y decir que esto es de tu propiedad!" - exclamó Celestia enojada.

"Hmph. Veo que no aceptas mis acuerdos, que lastima para usted y para sus queridos habitantes" - comentó Zeus decepcionado por que esa yegua no era precisamente... racional.

"En cuanto Kratos regrese con los Elementos de la Armonía y sus portadoras, verás lo que sómos capaces y lo lamentarás" - protestó Celestia por que no quería tener una batalla entre deidades en este lugar, ni mucho menos en su ciudad.

El Rey de los Dioses comenzó a reirse cuando escuchó ese ultimo nombre - "Ja ja ja. No sabes lo que pienso hacer cuando me encuentre a ese impertinente Dios caído" - de hecho, había creado un ejercito para detener la misión del Espartano.

"Largate de aquí Zeus" - fue lo único que le ordenó tratando de no activar su magia.

"Como gusteís..." - pero antes de irse, fijó su mirada a cierta niña transformada en potranca - "Kratos no será el único que recibirá mi castigo, si no también esa... esa... ¡Cosa!" - dijo señalando a Pandora quien se escondió por el miedo, también pensaba que hacer con ese hengendre de Hefesto.

"No le pondrás un dedo encima" - declaró Celestia cubriendola con su ala. El Espartando le pidió especificamente ese favor y se molestaría mucho sabiendo que trató de ser emboscada y en especial de la persona quien más desea vengarze.

"Usted no tiene la opción de decidir como terminará ella" - pero antes de retirarse, tenía que decirle un recado - "Y una cosa más, princesa del Sol. Le advierto que dentro de pronto se arrepentirá de su decisión"

"¿De qué hablas?" - inquirió Celestia intrigada.

"Es muy claro, mi mundo terminó devastado gracias a ese impertinente de Kratos y es muy probable que el suyo termine igual. Todo lo que crée haber logrado será derrumbado por el" - De hecho, el Olimpo y el resto del mundo está en un gran caos y todo por un simple mortal. Por esa razón quería sus tierras por que planeaba volver a iniciar todo desde el principio.

"Eso nunca pasará, yo no cometeré el mismo error que tu hiciste"

"No puede garantizar eso, y le advierto que no habrá una tercera advertencia en mi próxima visita" - eso fue lo ultimo que le dijo antes de desaparecer del castillo en un rayo azul.

Hubo un silencio en el habitación después de lo que había pasado - "Kratos por favor, regresa con los elementos" - fue lo que pensó la alicornio viendo hacia la ventana esperando a que regresaran todos por que el Rey de los Dioses planeaba hacer su jugada. (1)

(Francamente, esto sería como la primera parte del episodio. Ahora sigue lo demás)


Mientras Tanto/Bosque Everfree

Regresando al grupo principal de la busqueda. Tras salir del estrepitoso pantano Froggy Bottom, Kratos y compañía seguían con su camino en su busqueda de los elementos restantes, su viaje casi acababa y eso les daba gusto a todos (bueno a casi todos en general).

"Que bueno que salimos de esta" - comentó Rainbow Dash aliviada, habían pasado casi una hora caminando en el pantano para volver al bosque. Sobre todo, después de haber escapado de un peligrosa hidra. En realidad no escaparon, si no más bien fueron testigos como Kratos la había asesinado de una manera... no muy bonita que digamos y querían sacar ese recuerdo de la mente pero les era imposible para todos.

"En eso tienes razón, querida. Al menos ya salimos de lo peor" - dijo Rarity algo satisfecha. Al menos ya habían salido del espantoso pantano pero todavía estaban en un lugar peligroso no recomendable para ningún pony.

"Bien ponis, nuestro viaje casi termina. Ahora solo nos quedan un par de elementos por recuperar. ¡Podemos hacerlo!" - habló Twilight tratando de levantarles los animos.

"¡Yeahhhhh ha, vamos ponis por que esto ya casi termina! " - relinchó Applejack mientras levantaba sus piernas delanteras al aire.

"Tienes razón Mamá" - dijo Harry estando de acuerdo con ella.

"¡Cuando terminemos con nuestra aventura, deberíamos hacer una fiesta para celebrer. ¿No lo créen? ¿No lo créen? ¿No lo créen?" - Pinkie les preguntó a sus amigas mientras saltaba y ellas asintieron con la cabeza. De hecho, se merecerían un buen descanso después de hbaer viajado tanto y de encontrarse muchos durante este par de días.

"Eso suena bien Pinkie. Kratos, ¿tu estás de acuerdo?" - Fluttershy le preguntó tímidamente al Espartano, claro si estaba de acuerdo en eso considerando su actitud.

"Me da lo mismo" - fue lo único que respondió sin voltear a mirarlas. Definitivamente no iba a asistir a un ridiculo evento organizado por esa yegua loca rosada por que simplemente no le importaba al igual que muchas otras cosas.

Pinkie saltó a su lado y todavía seguía saltando - "Oh vamos Krati, solo es una fiestecita. Por favor, ven con nosotras" - le ofreció otra de sus fiestas para cambiar su actitud pero el simplemente se negó.

"No" - solo estaba fijo en su misión y no tenía tiempo para tonterias. Aún si lo tuiviera, simplemente no quería ir.

La pony de melena esponjada se puso en frente de el y puso sus cascos delanteros cerca de su pecho "Por favoooooooor, porfavorporfavorporfavorporfavor..."

"He dicho que no"

"¿Siiiiiiiiiiiii?" - le preguntó de nuevo mientras le ponía ojos de cachorro. El Fantasma de Esparto estaba comenzando a hartarse de ella. Se seguía preguntando por que no le ha cortado el cuello y entonces recordó la razón, según ella y sus otra amigas ponis eran "lo más indispensable" para esta misión y eso lo molestó más.

"Si digo que si, ¿entonces me dejarás tranquilo?"

"Oki Doki Loki" - respondió ella con su gran sonrisa.

"Entonces..." - gruñó desde su interior tratando de decir la palabra mágica - "...Si"

"¿Harás una promesa Pinkie Pie?" - preguntó ahora seria mientras le miraba los ojos.

"¿Una... Qué?" - arqueó una ceja de intriga por su pregunta incoherente.

"Verás, una promesa Pinkie Pie es jurar algo a un pony y nunca de los nuncas y jamás de los jamases debes romperlo"

"¿Y que pasaría si 'alguien' hiciera?" . preguntó como si no le importara.

"Ningún pony ha roto una promesa Pinkie Pie y te lo puedo garantizar" - le respondió tocando su nariz.

"¿Es un intento de amenaza?. Pues no me convence" - al Espartano no le importaba si romper ese tal juramento les costara la vida, el se enfrentaría a todo lo que se ponga en su camino. Pero como formidable guerrero de Esparta, siempre ha cumplido sus promesas por más dificiles que hayan sido, (incluso se prometió a sí mismo vengarze del Olimpico que ansiaba matar) - "De acuerdo, lo prometo"

"Nopi dopi, Krati" - Pinkie negó cona la cabebza

"¿Ahora qué, yegua?"

"Debes jurarlo con las palabras adecuadas para la promesa Pinkie"

"¿Y que se supone que significa eso?" - inquirió con las piernas cruzadas y molesto.

"Muy fácil, debes decirlo así..." - se aclaró la garganta para decir lo siguiente - "Con cerrojo o si no arrojo un pastelito a mi ojo" - resitó las palabras mientras cerraba su boca como si fuera una cremayera y luego puso uno de sus cascos sobre su ojo.

Hubo un incomodo silencio después de que terminó de hablar - "'¿Y?, ¿Eso es todo?" - tanto drama solo por esa ridicules.

"Pues si, ¡Dooh!. Es así como es el juramento Pinkie Pie. Ahora quiero que tú lo digas para que hagas tu promesa"

Por un momento Kratos no quería hacerlo de ningúna manera pero si quería que esa loca se callara tenía que decirlo.

"Con cerrojo o si no arrojo un pastelito a mi... ¿ojo?" - repitió al píe de la letra lo que ella dijo mientras hacía los mismo movimientosque ella hizo.

"¡Woooo hoooooo!. ¡Genial!" - Pinkie se emocionó por su respuesta y comenzó a saltar por todos lados. Pero eso no era todo por que confeti y serpentinas salieron en el bosque de quien sabe donde pero eso pasaba cada vez que se alegraba Pinkie.

"Ni la peor tortura del Tartaro borrará esta humillación" - Kratos estaba fastidiado por que de mala gana aceptó su invitación pero tenía que hacerla callar de alguna otra forma que no sea mutilarla.

"Me sorprende que haya aceptado, ¿ustedes que dicen?" - preguntó Rainbow susurrando al resto del grupo y asintieron con la cabeza por que jamás pensaron que el rudo Espartano aceptara esta vez la propuesta de la pony de tierra.

En ese momento, Kratos astutamente pudo detener a la yegua loca sosteniendola del pecho - "Si quieres que asista a tu estupido evento, será mejor que permanescas con el pico cerrado hasta que terminos con esto, ¿Entendiste?" - le preguntó y a la vez le dio una amenanza muy seria mientras la miraba más de cerca.

"Oki Doki Loki" - Pinkie respondió alegremente mientras cerraba su boca como si fuera un cierre obedeciendo su condiciones.

"¿Siempre es así?" - les preguntó al resto del grupo.

"No tienes idea" - respondió Applejack mientras rodaba los ojos y sus amigas sintieron con la cabeza asintieron con la cabeza de aprobación

Entonces siguieron con su camino hasta que Twilight le vino una duda en mente - "Oye Kratos, ¿Donde quedan los elementos restantes"

Al preguntar eso, el Espartano se detuvo y sacó el mapa para saber donde estaban. No le tomó demasiado tiempo en saber su ubicación.

"Al parecer se encuentran cerca de un castillo en este mismo bosque a 350 metros al noroeste"

"¿Castillo?" - La unicornio se quedó pensativa por unos momentos hasta que recordó algo importante - "¿Te refieres al castillo de las hermanas?" - al parecer era el único castillo en este bosque y ese mismo lugar era el antiguo lugar donde gobernaban las Princesas Celestia y Luna.

"Jamás pensamos que volveríamos a eso lugar, al menos por un largo tiempo "- coment´oel joven alicornio por que ese era el mismo lugar en donde descubrieron los Elementos de la Armonía y cuando vencieron a Nightmare Moon la primera vez. Ese lugar era sagrado para sus familiares de la nobleza y decidieron respetarlo dejando en paz ese castillo por que había recuerdos inmemorables ahí dentro.

"Entonces no se queden ahí parados y muevan sus patas" - Kratos les ordenó a todos y todos asintieron cona la cabeza y les siguieron. Simplemente no le importaba a que lugar iba, le daba lo mismo.


Más Tarde

Luego de una larga caminata en el bosque, finalmente habían llegado cerca de un acantilado y en el habíaun viejo puente que conectaba a otro acantilado. Al otr extremo se podía ver una espesa neblina y atrás de ella se podía notar la silueta de una vieja estructura casi desgastada por el tiempo.

"Ahí esta Kratos. El castillo de las hermanas, ese lugar es donde solían gobernar las Princesa Celestia y Luna, y el mismo lugar donde descubrimos los Elementos de la Armonía" - Twilight le explicaba a Kratos acerca de la importancia de ese castillo pero lo daba igual al Espartano.

"Me da exactamente igual sobre este castillo, yegua. ¡Caminen!" - sería mejor que esa unicornio se guarde sus lecciones de historia para otra ocasión por que tenían cosas importantes que hacer. El primero en cruzar fue el Fantasma de Esparta y después siguieron el resto, parecía que todo iba normal hasta que una extraña nube cargada de electricidad pasó por encima del puenta y disparó un rayo hacia una de las cuerdas haciendo que se soltara casi por completo.

"¡Ahhhhhhh!" - todos los ponis entraron en pánico por que de una manera inesperada la cuerda del puente se rompió y trataban de no caer al fondo, Kratos era el único que casi se mantenía en pie.

"¡Sujetense de mi!" - el Espartano, por reacción fue socorrer a cada una de las yegua y al potro, les sujetó de uno de sus cascos e inmediatamente los lanzó hacia el otro lado del acantilado, siguió con los mismo hasta que le tocó salvar a Rarity pero se atoró en el puente.

"¡Ahhhh, no me puedo... zafar!. ¡Ayudenme!"

"¡Rarity!" - exclamaron sus amigas preocupadas y en ese momento Kratos fue lo más rápido que pudo a salvarle la vida. Sustuvo su casco y empleó algo de fuerzo para sacarla de su entacamiento para después lanzarla hacia al borde del acantilado y sus amigas la atraparon a tiempo. Sin embargo, antes de que Kratos pudiera regresar, la soga del puente se había roto y eso provocó que el Fantasma de Esparta cayera en el abismo.

"¡KRATOS!" - Fluttershy y el resto exclamaron preocupadas e intentaron ayudarle pero ya era demasiado tarde, solamente pudieron contemplar como cayó hacia el vacio.

"No... ¡NO!, ¡KRATOS!" - la pegaso amarilla y la pony de tierra rosada se quedaron devastadas por que su amigo cayó después de haberles salvado la vida, de nuevo. Sus amigas y Harry también se quedaron impactados al ver eso y trataban de no sentir tristeza pero era inutil.

"El... ¿se sacrificó por nosotras?. ¡No es justo!" - comentó Applejack conteniendo su tristeza.

"Se que no era un caballero pero no significaba que terminara así" - dijo Rarity con lagrimas, a pesar de que era muy altanero, mostraba cierto caballerosidad, sobre todo por el ultimo favor que le hizo. Todos seguían lamentandose hacia el espartano, hasta que alguien se le ocurrió una mejor idea.

"¡No!, en lugar de quedarnoes aquí parados lamentandonos, debemos bajar y comprobar si el Señor Kratos está bien" - sugirió Harry valientemente.

"Si, tienes razón Harry. Debemos apoyarnos uno a otros si queremos completar esto, es lo mismo que Kratos hubiera hecho por alguna de nosotras" - Twilight apoyó la idea del joven alicornio al igual que su madre y sus amigas. Sin embargo antes, de que fueran por el rescate se escuchaban sonidos justo por el abismo.

"¿Oyeron eso amigas?" - Pinkie les preguntó mientras acercaba su oreja al acantilado - "Creo que viene de aquí" - ella al igual que el resto se acercaron al borde y claramente escucharon algo, el sonido era similar a una aleteadas. Para comprobar que era lo que venía de abajo decidieron azomarse al borde, al principio no se podía ver nada claramente pero el sonido se acercaba poco a poco y antes de que alguien dijara algo vieron algo que les dejó sorprendidos.

"No puede ser..." - En ese momento algo salió del agujero y a lo lejos pudieron ver al Espartano volando con ayuda de sus alas. Las yeguas y el potro se sintieron aliviados de que haya salido con vida, al aprecer se les había olvidado el detalle que era un pegaso.

En ese momento, Kratos llegó a la cima del acantilado mientras suspiraba y después fue recibido por otro par de abrazos de parte de Pinkie y Fluttershy, por un lado ya estaria fastidiado de tantos abrazos pero por el otro no se sentía fastidiado, más bien sentía... no sabía lo que estaba sintiendo en realidad.

"Kratos, ¿estás bien?. ¿No te lastimaste?" - preguntó la tímida pegaso muy preocupada después de haber caido en el pañasco.

"Sus precupaciones no son necesarias, yegua. He salido de peores caidas" - respondió mientras guardaba sus armas contando sus caidas desde el Monte Olimpo hasta el mismísimo Hades, esto no era nada comparado.

"¡Fue impresionante en la manera en como volaste!" - exclamó Pinkie ahora felíz jusgando su manera de volar, pero tampoco le importó su cumplido. (2)

"Kratos, queremos agradecerte por habernos salvado la vida. Te debemos otra" - Twilight le agradeció en nombre de todos por ese heróico favor pero eso lo daba igual.

"Y sus agradecimientos tampoco son necesarios. Solo hize lo que tenía que hacer"

"Oh vamos Kratos, no seas modesto. Lo hiciste por que nos importas" - Rarity comentó mientras le agradecía por haberle salvado la vida, pero... ¿podía haberlo hecho con más suavidad"

"No malinterpreten las cosas, yo no hize para salvarlos a ustedes" - protestó el Fantasma de Esparta de piernas cruzadas.

"Oigan, ¿Que fue lo que hizo destruir el puente?" - inquirió la pegaso de crin arcoiris confundida y todos se encogieron de hombros por que también estaban del mismo modo. La primera vez que cruzaron ese puente no les sucedió esto, bueno tal vez hubo ciertos imprevistos ese día pero no como este.

"Se quién pudo haber sido. Ojalá me equivoquece... o tal vez no" - fue lo que pensó el Espartano mientras veía el cielo y exactamente en el lugar donde fue el impacto. Era como si un... "rayo" hubiera caído del cielo.


Unos Momentos Después/El Castillo de las Hermanas

Ahora todos estaban dentro de la antigua estructura para buscar los ultimos elementos, las yeguas y el potro sentían algo de pavor no solo por la apariencia del lugar "aparentemente abandonado", si no más bien por los recuerdos. Fue aquella noche en la celebración del sol de verano cuando Nightmare Moon regresó de su exilio paara tratar de conquistar a Equestria pero eso no fue posible ya que descubrieron los Elementos de la Armonía y se volvieron sus nuevos portadores.

"Como dije antes, jamás pensé que volveriemos a este lugar, al menos por un largo tiempo" - comentó el joven alicornio detrás de Applejack mientras los malos momentos volvían hacia el. Ese mismo día la yegua de la noche lo raptó e intentó volverlo su alumno para obligarlo dirigir su ejercito nocturno pero afortunadamente fue salvado antes de que eso sucediera. (3)

El único que no sentía nada de nada era Kratos, a pesar de que era la primera que pasaba por este antiguo castillo, no sentía temor en lo absoluto. Ojalá pudiera decir lo mismo de sus escoltas pero por desgracia no era así. Siguieron caminando a travésde diversos pasillos pero no hayaron ni una señal de alguno de los elementos, así que decidieron hacer otra idea.

"Oigan, ¿Que tal si nos separamos?. Así podríamos buscar por todos lados y más rápido" - sugiró Twilight a sus amigos.

"Hmph. Hagan lo que quieran mientras no me estorben, pero de cualquier forma avisen si encuentran algo" - les ordenó mientras iba en el primer pasillo que encontró. Pero antes de irse Fluttershy se acercó a el.

"Emm... Kratos... yo... ¿puedo ir contigo?" - la tímida pegaso no quería buscar en un tenebroso castillo sola.

"Por mi me da igual, yegua" - fue lo único que le respondió mientras se marchaba. Fluttershy tomó eso probablemente como un "Si", y decidió irse con el para sentirse más segura.

"Bien, creo que está decidido. Separemonos para buscar más rápido, yo iré por este camino" - Twilight se fue por otro corredor ella sola.

"De acuerdo Twi. Terroncito, iremos nosotros juntos" - Applejack le dijo a Harry y este asintió con la cabeza.

"Si Mami" - la pony de tierra y el joven alicornio se fueron a otra sola.

"Yo iré por la planta alta" - Rainbow se fue volando hacia los escalones para irse a buscar en la parte superior del castillo.

"Bien Pinkie, parece ser quedamos tu y... " - antes de que Rarity terminara su oracion, se dio cuenta de que su amiga rosada ya no estaba en la habitación - "... ¿Yo?" - ahora estaba completamente sola y justamente quería algún pony que la acompañase. Pues ya no tuvo otra opción más que irse por cuenta propia.


Con Kratos y Fluttershy

El dúo principal andaban caminando por un corredores del castillo, este corredor estaba rodeado por viejas armaduras, probablemente de los caballeros que solían servir a las princesa cuando solían vivir aquí.

El Fantasma de Esparta caminaba tranquilamente por que no se molestaba en ver que tenía a sus lados pero no se podría decir lo mismo de la tímida pegaso. Ella estaba nerviosa al ver esas viejas armaduras, probablemente se encuentre con un dos sorpresas si tocaba alguna de esas armaduras y para evitar eso andaba esquivando uno por uno las armaduras inertes.

"¿Podrías calmarte de una vez?. Aquí no hay nadie más que nosotros dos" - comentó Kratos fastidiado por si inquietud.

Fluttershy se sobresaltó del susto - "Yo... lo... lo siento Kratos, es que... tengo miedo" - se disculpó por su comportamiento.

"No hay razón para tenerlo" - a diferencia de ella, el no sentía nada de nada.

"Pero... que tal si estas se mueven, no digo que estén vivas. Pero... que tal si se mueven por si solas, así como la otra vez" - en ese momento recordó cuando fueron al antiguo coliseo en Cloudsdale cuando recuperaron el Elemento de la Lealtad. (Ver capitulo 6 para entender esto). U otra teoría sería que este lugar estuviera... embrujado, no pudieron ver detalladamente los alrededores la primera vez que vinieron por que tenían otras importantes que hacer ese día.

Lo que dijo ella pareciera tener algo de logica, según el punto del Espartano. Con todo lo anterior que han pasado durante la busqueda de los otro elementos es más probable que pase eso, en especial por que el Rey de los Dioses estaba al acecho y se dio cuenta de eso con todas las criaturas que se ha enfrentado hasta ahora.

"Tal vez tengas un buen punto, pero de todas si eso llega a pasar pues simplemente me encargaré de quitarmelo de encima. Sea lo que sea" - comentó Kratos muy seguro de si mismo pero Fluttershy no estaba tan de acuerdo con lo que dijo, no quería que saliera lastimado como todos los casos anteriores pero no tenía ningúna objecion.

Siguieron caminando en los corredores como si nada, lo que no sabían es que a medida que pasaban, cada casco de las armaduras movían sus cabezas mirandolos por detrás. Fluttershy se detuvo por un momento por que sentía que algo o alguien les estaba observando y cuando volteó a comprobar, simplemente las cabezas de las armaduras volvieron a su posición original. (Clásico truco de objetos inertes)

"¿Te ocurre algo, yegua?" - inquirió Kratos al ver a la pegaso amarilla quita y algo atrasada.

"Emm.. Yo... eh... nada. No es nada, tenía una sensación" - respondió Fluttershy nerviosa, al parecer era producto de su imaginación o algo así.

"Ya veo, entonces camina de una vez" - le ordenó mientras salía del corredor. Fluttershy lo siguó para salir de inmediato del lugar y cuando lo hizo, las cabezas volvieron a voltear.

Unos Momentos Después

"Hmph, Este lugar es más grande de lo que aparentaba" - fue lo que pensó Kratos mientras entraban a otro corredor. Este castillo casi parecía un laberinto por tantos corredores similares, al parecer so podría perder en este lugar si no iba con cuidado. Ahora ya entendía por que esas princesas se cambiaron de hogar además de lo viejo que se veía este castillo.

Ambos estuvieron caminando durante más de 15 minutos sin exito alguno de ambos elementos, y al parecer ningúno de los demás equipos tampoco tuvieron suerte, de lo contrario ya habrían avisado desde hace tiempo.

Fluttershy seguía justo por atrás del Espartano mientras seguía escondiendose de los alrededores. Sin embargo, su cautela terminó cuando chocó su casco con una de las armaduras y este terminó derrumbandose por completo, al mismo tiempo la pegaso se asustó mucho y en engarrotó encima de Kratos mientras temblaba.

"Fluttershy, ¿podrías... bajarte de encima?" - inquirió el Fantasma de Esparta tratando de contenerse al tener a alguien literalmente encima de el. Todavía la yegua seguía con sus exageraciónes desde siempre.

Fluttershy apenas se dio cuenta de donde estaba y sobresaltó - "¡Oh, lo siento Kratos!. No era mi intención" - se explicó mientras se bajaba de el dejandolo tranquilo.

"Será mejor que dejes de asustarte con todo Fluttershy. El miedo es una carga pesada"

La tímida pegaso arrastró su pesuña en el suelo - "Yo... lo siento, es que... ¡Espera!, ¿Me llamaste por mi nombre?" - le preguntó soprendida dandose cuenta de lo último que le dijo.

"¿Y que hay con eso?, Así te llamas, ¿no?" - Kratos le preguntó intrigado por algo tan insignificante como la identidad.

"Bueno si... es que normalmente me dices 'Yegua' en lugar de decir mi nombre, y bueno... es la primera vez que lo haces" - Fluttershy le respondió por que también era la primera vez que era tan cordial.

"Pues no te acostumbres por que te seguiré llamando así apartir de ahora, lo quieras o no" - al decir eso, la pegaso amarilla se sonrojó un poco - "Vamos, hay que salir de aquí ahora mismo"

"C...claro" - ella asintió con la cabeza e iba a seguirlo. Sin embargo, cuando alzó la vista se dio cuenta que una de las armaduras inmoviles tenía alzado una hacha lista para partir a su amigo - "¡Kratos cuidado, detrás de ti!" - exclamó mientras le señalaba con su casco.

El Espartano escuchó lo que dijo y volteó a ver que era. Se dio cuenta de que una las aramduras se había movido y estaba a punto de atacarlo con una hacha. (Presionar X).

*Clink!*

Kratos detuvo su ataque con su velloncino de oro y eso provocó que la armdura se derrumbara en pedazos. Fluttershy se agachó y se había cubrido con sus alas y a la vez cerrando sus ojos esperando lo peor, pero eso nunca sucedió.

"Hmph. Basura, al parecer no estamos completamente solos" - comentó mientras tiraba el hacha hacia otro lugar. Al parecer ese fue un intento inutil de matarlo pero debía admitir que no se lo esperaba y de no ser por la advertencia de Fluttershy, tal vez hubiera pasado otra cosa.

"¿Ya... pasó?" - preguntó mientras abría los ojos.

"No lo creo, apenas comenzamos. Levantate" - le ordenó y ella obedeció de inmediato - "De todas formas... gracias" - escupió esas palabras como forma de agradeciemiento por avisarle.

"N...no fue nada Kratos, solo hize lo que tenía que hacer" - se sintió alagada y a la vez apenada por su argadecimiento.

En ese momento, sonidos de pisadas comenzaron a oirse de la nada, el Espartano fijó su mirada hacia atrás y se dio cuenta de que las otras armaduras de la habitación comenzaron a moverse hacia ambos.

"¡Fluttershy, atrás!" - Kratos le ordenó mientras sacaba sus espadas. La tímida pegaso vio también por detrás y se espantó mucho al ver las armaduras inertes ahora con vida, ella huyó y se fue hacia al final del corredor para protegerse.

El Fantasma de Esparta de dispuso a enfrentarse a todos las armaduras vivas. Lo curioso del caso es que no había ningún pony dentro de alguna de ellas, probablemente hayan sido encantadas o algo así.

El primero se dispuso a atacarle con una lanza que llevaba pero Kratos simplemente retenió el arma y le golpeó con ella haciendo que se desarmara muy facil. Luego, el siguiente intentó clavarle una espada pero en lugar de eso, el Espartano le sostuvo y lo azotó contra el suelo rompiendolo en pedazos. El tercero trató de matarlo con su hacha pero tampoco sirvió por que el guerrero retuvo su ataque e hizo lo mismo con el otro que intentó hacer lo mismo. Y así, siguió derrotando uno por uno con mucha facilidad.

Mientras tanto, Fluttershy se asomó y pudo ver claramente como el Fantasma de Esparta estaba derrotando a las armaduras vacias con suma facilidad, practicamente se desarmaban con un ataque ya que no eran muy resistentes. Lo que no sabía es que detrás de ella estaba otra de esas armaduras de caballero cargando una enorme hacha y estaba dispuesto a matarla a traición. Kratos terminó de derrotar al ultimo que estaba en enfrente de el y luego se dio cuenta de que había uno más y el peor del caso es que estaba a punto de asesinarla.

"¡FLUTTERSHY, CUIDADO DETRÁS DE TÍ!" - exclamó mientras corría hacia ella.

La tímida pegaso volteó y se quedó impactada por que esa armadura ya había alzado su arma para decapitarla, tenía tanto miedo que no pudo moverse y lo único que hizo fue cerrar los ojos eesperando lo peor. (Presionar Triangulo).

*Slash!*

Poco a poco Fluttershy fue abriendo los ojos y cuando los hizo se llevó una gran sorpresa. Gotas de sangre caían al suelo por que el arma había cortado a alguien y eso alguien resultó ser Kratos, había detenido a la armadura a tiempo y la destruyó pero por su valentía recibió una cortada en el pecho de su parte pero eso no le afectó mucho. La pegaso amarilla se tapó la boca y con lagrimas en sus ojos por que se quedó impactada, le habían salvado la vida pero su amigo recibió el daño que se supone que iba a recibir ella.

"¡Kratos, estás herido!. Perdoname, es que yo..." - intentaba explicarse pero Kratos le tapó la boca con su casco.

"No necesitas preocuparte, esto no es nada" - ya había recibido peores ataques que un simple cortada.

"P... pero yo..." - quería hablar pero fue interrumpida nuevamente por el Espartano.

"Y a parte, no veo la necesidad de que te disculpes" - lo que acaba de pasar no era su culpa si no de alguien más - "Vamos, camina. Hay que regresar y haber si nos reunimos con los otros" - le ordenó mientras se retiraba del corredor para ir a la sala principal. Fluttertshy no tuvo otra opción más que seguirle pero la culpa prevalecía.

"Emm... Kratos... ¿podrías... detenerte por favor?" - Fluttershy le pidió tímidamente que se detuviera por un momento.

"¿Ahora que es lo que quieres?" - inquirió el Fantasma de Esparta.

Poco a poco, Fluttershy sacó un botiquín de su alforja (Recuerden que ella y las demás llevaban también sus alforjas por si las moscas) - "¿Al menos puedo... sanar tu herida?" - eso al menos podría compensar el favor que le hizo.

"Por mi has lo que quieras. No habrá diferencias" - comentó Kratos dandole lo mismo pero sin oponerse. La pegaso amarilla se acercó al Espartano y abrió su botiquín para comezar con su labor: Primera sacó un spray de primeros auxilios y lo aplicó en la herido que tenía en el pecho, el Espartano frunció ligeramente el ceño por que sintió ardor en esa parte pero sabía lo que estaba haciendo como para detener su acción. Luego, usó un pedazo de algodón para secar esa misma parta para después sacar varios parches y los puso en su pecho para terminar de curarlo.

"Listo, estás como nuevo" - comentó la pegaso mientras guardaba las cosas en su botiquín y el botiquín en su alforja. Ya no se sentía tan culpable como antes

"Bien, ahora camina" - fue lo unico que le dijo para después irse de la habitación pero antes de marcharse se detuvo para decir una cosa - "Por cierto... gracias, de nuevo"

Fluttershy se quedó cautiva al oir eso otra vez, al parecer Kratos no puede ser tan malo una vez que lo conoces. Creía que se comportaba así por que tal vez nadie le comprendía.


Unos Momentos Después

De regreso en la sala principal, poco a poco los demás ponis estaban regresando por que había oido ruidos y querían saber de donde provenía.

"Todos los ponis, ¿están bien?" - preguntó Twilight a sus amigas y asintieron con la cabeza.

"Si Twilight, estabamos buscando en el lugar en donde fuimos Harry y yo pero..." - respondió Applejack y le continuó su hijo.

"... pero escuchamos ruidos de quien sabe donde y queríamos comprobar que era" - Harry terminó de responder la pregunta y la pon yde tierra asintió de la aprobación.

"Eso mismo quiero saber yo, Me pregunto que habrá sido. Lo que oí fue metal siendo golpeado o algo así" - Rainbow se preguntaba mientras se rascaba la cabeza.

"Bueno, si me lo preguntan a mi. Espero que no haya sido algo de aspecto aterrador, por que es más probable encontrarse con algo desagradable en este castillo. En serio, este lugar necesita una buena re-modelación" - comentó Rarity muy disgustada, le tomaría toda una semana re-decorar este viejo castillo.

Twilight se quedó pensativa por un segundo pero se dio cuenta de varias cosas - "Oigan, ¿alguno de ustedes han visto a Pinkie Pie?" - al preguntar eso, sus amigas negaron o se encogieron de hombros por que no tenían idea de donde estaba su loca amiga rosada.

"Ni idea Twi. Me pregunto si ella estará bien" - Applejack se preguntaba a sí misma por que tal vez ese ruido vino de ella.

"Oigan, ¿Y si tal vez ese ruido vino de parte del Señor Kratos y Fluttershy?" . preguntó Harry y sabían ellas que tenía razón.

"Mmmm, buen punto Harry. Creo que también es otra respuesta" - Twilight comentó y estaba pensado en los dos. Con lo que han pasado hasta ahora, hay más probabilidades de que esos ruidos hayan venido de ellos.

Unos momentos después, de uno de los pasillos que estaban a su alrededor salieron Kratos juntos Fluttershy y los demás notaron su presencia y se alegraron al verlos sanos y salvos. Sin embargo, sus alegrías no duraron mucho por que vieron al Espartano con varios parches encima de su pecho y al parecer fue reciente su herida.

"¡Kratos, estás herido!. ¿Que fue lo que pasó?" - preguntó Twilight al guerrero de Esparta. Entonces esos ruidos si vinieron de donde estaban ellos.

"Hmph, solo fue una pequeña trampa de este castillo pero me deshice de ella. Nada grave" - respondió con su misma actitud.

"¡¿Nada grave?!. ¡Es obvio que ese rasguño lo fue todo!, ¡¿Y todavía dices que no es nada?!" - exigió Rainbow Dash algo molesta por su actitud desprecupada.

"Si" - escupió su respuesta, la pegaso multicolor iba a protestar pero Applejack le detuvo por que no tenía caso discutir.

"Calma esos caballos Rainbow, al menos es bueno saber que ambos están bien" - le dijo con mucha calma y Rainbow simplemente se cruzó de piernas molesta.

"Y no veo la necesidad de que se preocupen. He recibido peores ataques para que los comparen con esta simple marca" - y era cierto, este tipo de ataques ya los recibía desde que era demasiado joven. Cuando entrenaba arduamente para convertirse en un Espartano.

Luego, por alguna extraña razón. Fluttershy comenzó a llorar y sus amigas incluyendo al Espartano notaron su comportamiento.

"¿Y ahora que te pasa?" - inquirió el Fantasma de Esparta muy seriamente.

"Lo siento..." - fue lo único que ella dijo entre sollozos.

"¿Perdón querida?, ¿pero por qué te estás disculpando?" - preguntó Rarity confundida al igual que las demás.

"Es mi culpa, de no haber sido tan descuidada, Kratos no habría resultado lastimado. Es por eso que es mi culpa" - respondió la tímida pegaso devastada con lagrimas en los ojos. Sus amigas estaban a punto de hablar con ella pero Kratos fue el primero.

"¡Eso es absurdo!" - protestó con voz alta y todos voltearon a verlo desconcertados - "¿Es tu culpa que haya recibido este rasguño?. ¿Crées que es tu culpa, o de las otros que YO haya recibido todos los demás ataques durante la nuestra busqueda?. No es culpa de nadie y se los puedo demostrar" - Kratos se dispuso a explicarles a los ponis acerca de lo que ha pasado - "Durante todas las misiones que me han encomendado he recibido cientos de castigos..."

"¿Que... clase de castigos?" - preguntó Twilight intrigada.

"Castigos como no se lo imaginan. Y entre todos esos castigos hay uno que sobrepasa a todos. Un castigo que jamás olvidaré y el mismo que marcó mi vida" - tras decir eso, las visiones acerca de ese tragico día le vinieron a la mente, visiones que los Dioses le habian prometido erradicar hace muchos años pero no lo hicieron, y el peor de los casos es que terminaron traicionandole por completo. Pero había una duda que surgía en su mente - "Hay algo que he pensado acerca de lo que ha pasado estos dos días, y es acerca de ustedes"

"¿De nosotras?" - preguntaron al unisono, ¿Que clase de duda podría tener el Espartano que tratase de ellos?.

"Si, me sigo preguntando... ¿Como es posible que ustedes sigan vivos?"

*gasp* - todos jadearon al oír eso. De todas las preguntas que han oido en sus vidas, es la primera vez que oyen una así con ese tema.

"P...pero, ¿Por qué preguntas eso Kratos?. ¿Como se te ocurre preguntar si seguimos vivos?" - inquirió la unicornio lila algo agunstiada.

"Les explicaré. Normalmente toda persona que me acompaña, sea quien sea, termina muerto" - tras decir eso, volvieron a jadear por la sorpresa - "Es por eso que pregunto eso, de alguna u otra forma ustedes no han llegado a morir o salir lastimados a pesar de lo que hemos pasado y no lo digo solo por el hecho de que se hayan encontrado clase de criaturas. Sus vidas ya no estarán tan seguras a partir de ahora después de haberme conocido... Y lo mismo digo por Pandora" - terminó de explicarles mientras bajaba la mirada con un suspiro.

Hubo un incomodo silencio en el cuarto por que todos se quedaron sin habla al oír su explicación. Se pusieron a reflexionar acerca de las cosas y en cierto modo era cierto, ningún pony común se encuentran ni mucho menos se enfrentan con muertos vivientes, minotauros, cerberos, ciclopes estatuas encantadas e hidras sin salir vivos para contarlo, y en todos esos casos fueron rescatados por el Espartano a pesar de arriesgar su vida. Ahora ya tenian una idea de lo que estaba hablando, pero más dudas surgieron cuando dijo la frase, "Sus vidas ya no estarán tan seguras a partir de ahora después de haberme conocido...". ¿Qué habrá querido decir cuando dijo eso?, tenían el presentimiento de que las respuestas vendrán tarde o temprano.

Aún en las circunstnacias en las que se encontraban, las yeguas y el potro no estaban dispuestos a darse por vencidos ni mucho menos sentir temor por que tenían voluntad para superar retos difíciles sin importar de que se tratasen.

"Kratos, no importa si nuestras vidas corren peligro. Estaremos juntos y enfrentaremos cualquier reto que se nos ponga en frente" - habló Twilight y sus demás amigas asintieron con la cabeza.

A pesar de que dijo eso esas palabras, eso no le importó mucho al Espartano - "Mas vale que cuides esas palabras, yegua. Por que no tienen idea a lo que puedan encontrarse por que son asuntos que no debían meterse" - les dijo esa advertencia por que precisamente el asunto en el que estaba metido era muy personal y no necesitaba de sus ayudas.

"Saben una cosa" - Rainbow les llamó a todos por que había notado algo el día de hoy - "Es la primera vez que tenemos una conversación civilizada con Kratos" - al decir eso, todos comenzaron a pensar sobre las cosas y estaba en lo cierto.

"Pues no se acostumbren por que ustedes todavía siguen sin agradarme" - protestó el Espartano molesto y de piernas cruzadas. Solo por que hayan tenido una conversación civilizada, no quería decir que empezaban a serse amigos. Sin embargo, esto no era el punto de su reunión si no por otra cosa más importante - "Olvidense de eso. ¿Algúno de ustedes ha encontrado algo acerca de esos elementos?" - Cuando preguntó eso, todos negaron con la cabeza.

"Lo siento Kratos, hemos estado buscado en diferentes partes del castillo pero no encontramos nada. No obstante, nos reunimos justo aquí después de que escucharamos esos ruidos" - respondió Twilight mientras se disculpaba. El Fantasma de Esparta gruñó por que no habían logrado nada durante este tiempo.

"¿Alguien sabe donde está Pinkie?" - preguntó Fluttershy al notar que faltaba una de sus amigas. Nuevamente negaron con la cabeza por que tampoco lo sabían

"No lo sabemos con exactitud, es más, ni siquiera sabemos a donde fue. Creí que había ido con ustedes" - la que respondió fue Applejack preguntandose donde estaba, pero luego la respuesta fue revelada unos segundos después.

"¡Holaaaaaaaaaa!" - Pinkie les saludó mientras estaba boca-abajo y eso provocó que casi todos se sobresaltaron del susto.

"¡Pinkie, nos asustaste!" - exclamó Rainbow sorprendida, justamente estaban hablando de ella y casualmente apareció en el momento justo.

"Será mejor que al menos hayas encontrado algúna pista, yegua" - a Kratos no le habría importado si esa pony se hubiera perdido en este lugar por que simplemente no le importa si está bien o está mal.

La pony rosada se bajó del techo (estaba colgada de una cuerda en el techo que sacó de quien sabe donde sacó pero pasó de todas formas) - "Pues tengo una buena noticia... y una mala" - tenía dos anuncios que decirles a todos.

"¿Cual es la mala?" - inquirió Kratos con la ceja levantada como si le importara.

"Pues la mala notica es que no encontré nada que tuviera que ver con alguno de los elementos" - le respondió de manera simplona.

"... ¿Y cual esa la buena?" - El Espartano hizo lo posible por no enfurecerse, eso no era ningúna novedad. Ahora se preguntaba que cosa buena pudo encontrar esa pony que n otenga que ver con la busqueda.

"¡Oh, La buena noticia es que este castillo es muuuuuuuuy grande y con muuuuuuuuchas cosas interesantes!" *squee* - Pinkie dijo la segunda noticia con una sonrisa.

"Grrrrrrr!" - Kratos gruñó por que esa información no sirvió para nada, lo que se dice nada. Es como si estuvieran buscando una aguja en un pajar, o al reves, una paja en una aguja.

"Que raro... hemos estadp buscando por todos lados del castillo por un rato y no encontramos nada" - comentó Twilight muy pensativa y sus amigas junto con el Espartano estuvieron pensando lo mismo.

"En realidad, no creo que hayamos buscado en tooooooodo el castillo" - comentó Pinkie analizando las cosas.

"¿Que quieres decir con eso?" - Kratos le preguntó intrigado por esa frase y le ordenó una explicación.

Twilight también quería saber eso, pero entonces una respuesta le vino a la mente - "¡Es cierto, como pudimos olvidarlo!" - todos le presntaron atención a la unicornio.

"¿Que?, ¿De qué se trata Twilight?" - preguntó Harry curiosamente, en especial al incluir sujeto "nosotros" en su frase.

"Lo que dijo Pinkie era cierto, no hemos revisado exactamente todo el castillo, hay un lugar que no hemos investigado" - Twilight tenía una idea en mente y esperaba no equivocarse.

"¿Donde exactamente?" - le exigió Kratos por que quería saber que parte del castillo no han revisado.

"La torre... ese fue el lugar en donde descubrimos por primera vez los Elementos de la Armonía cuando vencimos a Nightmare Moon. Estoy casi segura que los dos ultimos se encuentran allí" - La unicornio le respondió y casi estaba segura con su hipótesis.

"Creo recordar donde está esa torre" - comentó tímidamente Harry por que no la memoria le hacía recordar un mal momento ese día.

"Entonces llevenme hasta allá. ¡Ahora!" - el Espartano les ordenó que les guiara el camino y Twilight junto con sus amigos asintieron con la cabeza.

"De acuerdo, sigueme Kratos" - y en ese momento, todos comenzaron a correr mientras se dirigían a la torre que se encontraba cerca del castillo. (4)


Más Tarde

Durante un rato, el grupo estuvo recorriendo el castillo para dirigirse a la torre donde estaban resguardados los Elementos de la Armonía anteriormente. En ese momento, Kratos y compañía llegaron a una parte del castillo y se trataba de la torre. Sin embargo, había algo diferente en la estructura, la puerta estaba bloqueada por una gran onice que bloqueaba el acceso de la torre.

"Que raro, esto no estaba aquí antes cuando venimos por primera vez" - comentó Applejack extrañada al ver la roca brillante frente a sus ojos y sus amigas asintieron con la cabeza. Mucho había cambiado en este lugar pero eso hacía entender que la teoría de Twilight estaba en lo correcto.

"Aún lado, yo abriré esto" - Kratos sabía lo que tenía que hacer y en ese instante sacó las Cestus de Nemea para despues golpear la ónice hasta romperla en mil pedazos dejando la puerta despejada. (Presionar O). El Espartano abrió la puerta de un patada para entrar en la torre junto con las yeguas y el potro.

Ahora el Espartano y compañía se habían adentrado en las ruinas de la torre del castillo para buscar los elementos. Su caminata duró unos breves momentos hasta que llegaron a una estatuat con seis pilares encima de esta y efectivamente estaban los elementos, pero lo raro es que solamente había uno en uno de los pilares; había una roca esférica con un grabado de una estrella de seis puntas. Sin embargo eso no era lo único que habían encontrado nuestros amigos por que había otro objeto bastante peculiar; enfrente de la estatua y del elemento se encontraba una espada clavada en el suelo, pero no cualquier espada: Esta espada tenía un gran tamaño superando a cualquiera, al parecer en el mango del arma tenía grabado la cabeza de un hombre. Las ponis se quedaron confundidas al ver la espada pero solamente Kratos sabía lo que era y era lo único que le faltaba en su arsenal.

"Bien... eso tampóco estaba allí" - comentó Applejack señalando la hoja clavada en el suelo.

"Solamente encontramos uno de los elementos, ¿pero donde está el otro?" - dijo Twilight reconociendo su elemento pero fijó su mirada hacia la espada - "Kratos, ¿Tienes algúna idea de que quién es esa arma?" - le preguntó al Fantasma de Esparta pero no recibió respuesta - "Ahh... ¿Kratos?"

Kratos no respondió su pregunta por que se acercaba exactamente hacia la estatua y precisamente hacia la enorme espada. Cuando se acercó a la estatua usó uno de sus cascos para quitar la espada en la piedra. (¿Les suena familiar?) En ese momento, cuando el Fantasma de Esparta sacó la espada, esta se iluminó de una luz color azul celeste muy brillante y luego la cargó poniendola por detrás de su cuello. Las yeguas y el potro se quedaron impresionados por lo que vieron, no solo por que la espada se iluminó cuando hace unos segundos no tenía esa clase luz, si no también por la enorme facilidad en que estaba llevando la gigantesca espada.

"¿Kratos... como... es que...?" - la unicornio lila estaba titubeando por el asombro y no sabía que decir. Para empezar, podía sentir una gran poder mágica que emitía el arma y n otenía idea de cuanta, pero era demasiado para su imaginación.

"¿Que es esa cosa?" - completó la pregunta Rainbow Dash.

"Esto es... La Espada del Olimpo" - respondió mientras hacía varios movimientos con el arma con facilidad - "Esta espada fue la que acabó la guerra entre Dioses y Titanes"

"¿Guerra?, ¿Dioses?, ¿Titanes?" - preguntó el joven alicornio intrigado y estupefacto cuando escuchó eso. Al parecer esa arma tenía una gran importancia

"¿Esta es otra de tus armas?" - inquirió Applejack con mucha curiosidad.

"Si, y era la ultima arma que me faltaba en mi arsenal. Creo que se había dispersado cuando llegué a este mundo y me da gusto que la haya encontrado por que la necesitaré en una cosa"

"¿Para que cosa?" - preguntó Rarity.

"Mi venganza..." - escupió su respuesta mientras pensaba exactamente en la persona a quien deseba ver sufrir. (5)

"¿Venganza?" - preguntaron todos al unisono con la cejas levantadas, al oir eso sabían que nada bueno nedría para después. La venganza nunca resuelve las cosa y se preguntaban con quien Kratos deseaba vengarze si apenas conoce las cosas de este mundo y sus habitantes. A no ser...

Por ahora dejarían las preguntas para otra ocasión por que tenían una obligación que cumplir. Twilight se acercó a la estatua para reactivar su elemento y cuando se acercó lo suficiente, la piedra se iluminó de color rosa y una luz rodeó a la unicornio levitandola en el aire, Twilight podía sentir nuevamente el poder de su elemento como lo sintió hace tiempo por que claramente era su elemento correspondiente. Unos segundos después la luz se desvaneció y reveló a Twilight ahora con una corona en vez de un collar como las anteriores y en encima de la corona tenía incrustado una gema en forma de estrella color rosa.

"Muy bien, el Elemento de la Magia está como debe ser" . comentó la unicornio lila aliviada de que la hayan encontrado y luego se dirigió al Espartano para entregarselo y guardarlo en el cofre con los otros.

(Letrero de GoW: Has conseguido: El Elemento de la Magia; Elemento de la Armonía que representa Twilight Sparkle. Termina el juego para utilizar este objeto).

"Ahora, solo uno queda" - comentó Kratos mientras guardaba el cofre.

"Oigan, ¿Donde créen que esté mi elemento?" - preguntó Harry intrigado. Su elemento era lo último que les faltaba para completar su misión y no le veían por ningún lado.

"Mmm... debe estár en algún otro lado de la torre, eso creo" - supuso Twilight y tenía la impresión de que estaba oculta en algúna otra parte del castillo.

Sin embargo, antes de que comenzaran a buscar en su. Toda la estructura fue cubierta por una barrera mágica en todo su alrededor incluyendo las salidas y ya sabían lo que significaba, más problemas.

"Creo que la respuesta... vendrá hacia nosotros" - dijo el Fantasma de Esparta mientras sacaba las Espadas del Exilio preparandose para la batalla. Las yeguas y el potro se juntaron y vieron por todos lados para ver que es lo que se aproximaba. Se preguntaban, ¿Que clase de monstruo horripilante aparecería ahora?, y también si esa criatura podría ser peor que todas las otras considerando sus otros puntos de busqueda.

El Espartano también estuvo vigilando sus alrededores esperando a su próximo desafío. No le importaba que cosa aparecería en este sitio, lo eliminaría en cuestión de segundos aún si fuera superior a todo lo anterior.

Aparentemente no hubo la señal de nadie a pesar de que ya habían visto por todos lados pero ni siquiera el ruido de algo acercandose o algo así. Sin embargo el silencio se interrumpió cuando un pequeño terremoto azotó la tierra.

"¿Que fue eso?" - preguntó Rarity nerviosa. Sonidos de pisadas se podían oír a través de las paredes y más terremotos se producían en el suelo, incluso tenían la impresión de haber oído rugidos de una bestia.

"Sea lo que sea... se estás acercando" - comentó Pinkie tragando su saliva.

Kratos era el único que conservaba la calma y esperaba a la bestia que estaba dispuesta a intentar acabar con sus vidas pero eso jamás iba a suceder. En ese momento, los ruidos y los terremotos cesaron en un instante, ahora toda la habitación entró en un silencio total y eso dejó confusos a todos. Sin embargo, antes de que alguien pudiera decir una palabra, una sombra apareció desde arriba y Kratos fijó su mirada hacia arriba y claramente pudo ver algo cayendo del cielo.

"¡Retrocedan!" - les gritó a todos los ponis y cuando todos miraron al cielo pudieron ver lo mismo. Las yeguas y el potro se sobresaltaron y pudieron escapar a tiempo cuando la cosa aterrizó al suelo, eso provocó que se hiciera un gran humo de tierra.

"¿Que... es... eso?" - preguntó Applejack recuperando el aliento mientras abrazaba a Harry. Cuando el humo se disipó, un dragón del tamaño de un adulto se levantó del suelo; este dragón tenía las escamas de color negro y de color azul en la parte del ombligo con pinchos rojos en el lomo y la cola, sus ojos estaban iluminados de azul celeste emitiendo lugeros rayos, el dragón rugió fuertemente para después escupir fuego color azul.

"¡¿Es... un... un...?!" - Twilight estaba a punto de decir que era lo que era pero Fluttershy complementó su frase.

"¡¿... Dragón?!" - exclamó muy asustada, sus amigas también estaban espantadas de tener a un feróz dragón adulto. Este no se comparaba para nada a su amigable amigo bebé dragón Spike por muchas razones. El único que no sentía temor ni nerviosismo era Kratos por que ni se inmutó ante la presencia de ese dragón, apenas una bestia de ese tamaño es un reto para un Espartano, o en su caso como un Ex-Dios de la Guerra. Sea como sea, tenía que acabar con con el pero tenía que dejar al margen al grupo de equinos de esta batalla.

El dragón rugió nuevamente antes lanzar sus garras como primer ataque, Kratos simplemente esquivó rodando hacia el lado contrario y contraatacó usando sus espadas, luego intentó usar sus otras garras pero igual el Espartano las esquivó rodando hacia el lado opuesto y volvió a contraatacar. El dragón usó un movimiento diferente, con su boca creó una llama color morado y disparó tres bolas de fuego, Kratos se agachó en el primer, saltó en el segundo pero en el tercero decidió usar su Vellocino de Oro para reflejar su ataque y regresarselo directamente. La bestia recibió el impacto y volvió a rugir de la furia.

"¿Eso es todo lo que sabes hacer?" - inquirió el Fantasma de Esparta por que sus movimientos no fueron nada para el, eso solo provocó que el dragón se molestara y volviera a la ofensiva. El dragón abrio otra vez su boca mostrando sus filosos incisivos, atrapó al Espartano e intentó devorarle (Presionar L1+R1 varias veces) Kratos usó una de sus espadas para golpear el lado izquierdo de los incisivo y se liberó del dragón para después clavar ambas en el hocico y después lo arrojó para que chocase contra la pared. El dragón se reincorporó casi tan pronto como fue atacado y no se dio por vencido, creó una bola de fuego y luego disparó una llamarada que rodeó todo el lugar, el Fanstasma de Esparta brincó un par de veces consecutivamente evitando el fuego pero el ataque seguía en su curso.

"¡Al suelo!" - Twilight y sus amigas rapidamente se cubrieron en los pilares de la torre evitando ser chamuscadas con la flamas, afortunadamente se protegieron a tiempo antes de que al ataque llegase ante ellos.

"Al que buscas es a mi, ¿no?. ¡Entonces ven por mi!" - declaró Kratos desafiandolo nuevamente, no quería involucrar a esas yeguas y al pequeño potro en esta pelea pero por fortuna no eran lo suficientemente torpes como para dejarse herir tan facil.

El dragón escuchó sus palabras y no lo pensó ni dos veces para volver a atacar, sacó púas más grandes de su cola y se dio la vuelta para aplastarle con ella, el Espartano esquivó su ataque agilmente y cuando su cola tocó el suelo aprovechó para clavar sus armas en ella, la bestia movio su extremidad varias veces intentando quitarselo de encima pero Kratos se resistía y seguía acuchillando su cola con cada intento fallido. Sin embargo, al dragón se le ocurrió chocar su cola hacia uno de los pilares fuertemente y luego volvió a hacerlo con otro pilar haciendo que el Espartano se estrellase contra la pared y como último toque estrelló su cola contra el suelo provocando que el Espartano se soltara de su extremidad, y para rematar usó nuevamente su cola para golpear fuertemente suelo para aplastarlo. Sin embargo, el dragón recibió un disparo hecho de magia y cuando volteó se dio cuenta de que vino de la unicornio.

"¡Oye, tú. Será mejor que dejes a Kratos!" - exclamó Twilight preparando otro hechizo, esta vez no decidieron quedarse de piernas cruzadas y no iba a permitir que Kratos arriesge su vida de nuevo. Rainbow Dash, Applejack, Pinkie Pie, Rarity y Harry también decidieron hacer lo mismo, era hora de devolverle el favor al guerrero después de los favores que les ha hecho durante toda la busqueda.

El dragón rugió y disparó varias bolas de fuego pero los ponis lo esquivaron; Twilight iluminó su cuerno y disparó un hechizo contra el dragón pero este se cubrió con su ala y contraatacó con otra bola de fuego, pero la unicornio lila usó su hechizo de teletransportación para esquivar su ataque.

"¡Yaaaaaaaaahhhh!" - Rainbow Dash voló y propició un golpe directo en el rostro del dragón - "¿Te gustó?" - le preguntó de forma desfiante. El dragón no le afectó mucho ese golpe y solo contestó exhalando humo en su naríz para después usar sus garras. Cono lo agil que era la pegaso de crin de arcoiris en el vuelo, no tuvo tantos problemas por evitar su ataque.

Luego, Applejack usó su soga para amarrar la cola del dragón para retenerlo por unos segundos, la bestia simplemente usó una de sus garras para quitarse la soga y eso provocó que la pony de tierra chocara contra la pared.

"¡Mamá! - exclamó Harry preocupado y luego cambio su expresión a enojo - "¡Ahora verás!" - en ese momento el joven alicornio iluminó su cuerno de un relampago azul brillante - "¡Chidori Lanza afilada! - en ese momento lanzó su mejor tecnica hacia el dragón y le dio en el cuerpo, el ataque fue algo efectivo ya que provocó que se cayera al suelo. Las yeguas vieron con impresion lo que hizo el joven potro en especial Applejack.

Sin embargo no podrían decir que tenían la victoria ganada por que el dragón se puso de pie, a pesar de que recibió el Chidori directamente, el dragón como si nada.

"Es muy fuerte" - comentó Rarity al ver lo resisitente que era. AtAcarlo directamente no iba a servir de mucho, al parecer se les estaban acabando las ideas. Sin embargo esa afirmación no era del todo cierto porque habíauna pony que podría hacer algo al respecto.

"¡Fluttershy, usa la mirada!" - Twilight le pidió a su amiga quien todavía se encontraba escondida y a la vez temblando de miedo.

"No... puedo..." - ella dijo muy asustada , no quería estar ni cerca de un feróz dragón ni mucho menos mirarlo. No obstante, tampoco le gustaba usar la mirada.

"Pero Fluttershy, necesitamos de tu ayuda . De esa manera podrémos ahuyentarlo" - la unicornio lila le suplico nuevamente que lo usara.

"Lo siento... no puedo hacerlo... no me atrevería" - replicó Fluttershy cerrando los ojos tratando de no llorar.

"Fluttershy, ya pasamos esto una vez, puedes hacerlo otra vez. Hazlo por nosotras, hazlo por Kratos" - al decir eso, la tímida pegaso abrió los ojos. En ese entonces recordó como el Espartano se había arriesgado tantas veces por salvarles sus vidas de muchas criaturas peligrosas que habían aparecido a lo largo de su busqueda, y en especial recordó como había sido atacado por el dragón y como fue "aparentemente" derrotado, si algo que no le gustaba a ella es que alguien lastime a sus amigos. En ese momento se armó de valor para volar hacia el rostro del dragón y este solo lo miró con enojo.

"¡¿COMO TE ATREVES?!" - ella gritó y se puso en la cara del Dragón - "¡Escuchame amigo, solo por que eres grande no significa que seas un bravucón, tal vez tengas dientes grandes, escamas afiladas, lanzas humo y respiras fuego, pero no tienes derecho!, repito, ¡No tienes derecho a lastimar a mis amigas y tampoco a Kratos! ¿Entendiste?" - le preguntó muy seriamente. El dragón se le quedó mirando algo estremecido y su única respuesta fue que el dragón formó una bola de fuego en su boca, Fluttershy se quedó perpleja porque su mirada no funcionó esta vez y para colmo, estaba a punto de ser atacada y ella no sabía que hacer ahora. Sin embargo su ataque fue interferido cuando el dragón cesó su fuego y cuand miró por detrás suyo se dio cuenta de que Kratos estaba subiendo por las espalda.

"Grrrrrrrrr!" - el Fantasma de Esparta dio un gran salto para atacar al dragón con las Cestus de Nemea y eso provovó que la bestia cayera al suelo. Todos los pnis se sorprendieron por el increible regreso que hizo el Espartano.

"¡Kratos!, ¿Estás bien?" - preguntó Fluttershy sorprendida y a la vez aliviada de que estuviera bien, tenía unos cuantos moretones en el cuerpo pero al menos estaba bien. (5)

"¿Creyeron que esa lagartija me vencería?" - Kratos respondió con una pregunta y con su misma actitud,. Ya se había enfrentado a criaturas tan grandes como ese dragón antes y todas ellas no pudieron con el. (Ejemplos como un basilisco, una hidra, un kraken, etc)

Pero dejando las conversaciones, el dragón se levanto y rugió de enojo hacia la persona quien le había atacado y se dio cuenta de que era el mismo que había creído muerto, ahora si iba a cumplir con su trabajo. Kratos fue corriendo y evitó sus llamas acompañado de sus garras y dio otro salto para propocianerle un golpe directo en el rostro (Presionar Triangulo) el dragón intentó atraparle con su otra garra pero Kratos volvió a esquivarlo y contraatacó con su guantelete. Aprovechando la confusión, el Espartano se puso en la espalda del dragón y usando nuevamente sus Espadas del Exilio empezó a acuchillar el ala derecha hasta el punto de cortarsela por completo, el dragón rugió de dolor porque eso de verdad fue fatal. Pero eso no era todo por que ahora iba a seguir con la otra, se traspasó hasta el lado izquierdo, clavó sus armas y comenzó a tirar de su ala izquierda, con una tremenda fuerza, el Espartano arrancó la extremidad provocando que cayeran litros de sangre sobre su alrededor, el dragón gruñó de extremo dolor y poco a poco empezó a decaerse por que se sentía debil hasta el punto de caerse por completo, sin embargo esto todavía no acababa, casualmente en el techo había un enorme calendabro que colgaba del techo y este estaba oxidado por tantos años de existencia, Kratos usó nuevamente sus espadas y las lanzó hacia el candelabro para después tirar de el, (Girar el Joystick izquierdo) el candelabro se rompió y cayó hasta clavarse directamente encima del cuerpo del debilitado dragón. Y como golpe de gracia, el Fantasma de Esparta se puso encima de la cabeza de la bestia y sacó la Espada del Olimpo, (Presionar L3+R3) con un poderso rayo proveniente del cielo, clavó la enorme hoja en la cabeza del dragón atravesando desde el craneo hasta el cerebro, sus ojos dejaron de iluminarse pasando a solo ser ojos normales y los cerró, el dragón simplemente perdió la vida contra el guerrero conocido como el Fantasma de Esparta.

Las yeguas y el potro estaban más que estupefactos por lo que acaban de ver, le Espartano había acabado con el feróz dragón después de haber usado su enorme espada, sin duda alguna era un arma bastante poderosa y lo pudieron sentir cuando vieron ese rayo rodear el arma.

"¡Kratos, lo lograste!" - Rainbow Dash le felicitó por su triunfo pero este solo le mufó con la naríz.

"Sus alagos no son necesarios, yegua" - a el no le importó para nada su comentario, no fue la gran cosa.

"Oye, para tu información nosotras también peleamos contra ese dragón" - prostestó nuevamente la pegaso cian.

"Para la próxima no deberían meterse en asuntos que no les conciernen, esa era mi batalla" - comentó mientras guardaba sus armas. Pero era cierto, hace unos momentos mientras intentaba levantarse pudo ver a las ponis confrontando al dragón, no lograron mucho pero al menos fue tiempo suficiente para recobrar sus fuerzas. Las ponis no se creían lo que oían, a pesar de todo por lo que psaron el Espartano no mostró aunque sea un signo de agradecimiento.

"Pero... vimos como estabas en peligro y no queríamos quedarnos sin hacer nada después de todo lo que hiciste por nosotras" - siguió Twilight por que de verdad quisieron ayudarle esta vez.

"No deberían y jamás deben enfrentarse a todo lo que desconoscan"

"¿Acaso nos consideras debiles?" - inquirió Applejack por que al parecer estaba insinuando.

Kratos soltó un suspiro - "¿Siguen sin entenderlo?, ¿Que fue lo que les dije minutos atrás?. Por una razón desconocida ustedes han sobrevivido a todo lo que ha aparecido durante estos días y deberían considerarse, como ustedes dicen... afortunados... por ahora, ya que no saben lo que les espera tras haberme conocido"

Todos comenzaron a reflexionar por lo que dijo y recoradaron la conversación que tuvieron a lotro lado del castillo momentos antes. El estaba en lo cierto, probablemente les esperarían cosas que séan aun peores que las que ya han visto en sus vidas, pero de todas formas no decidieron residnarse y prefirieron asumir el riesgo como una promesa. (6)

"Kratos, se a lo que sea que nos venga para el futuro, estaremos listas para enfrentarlo. De alguna u otr forma te ayudaremos en lo que podamos" - delcaró Twilight mientras le veía los ojos, sus demás amigas asintieron con la cabeza por que también estaban decididas. Kratos no dijo nada la respecto y solo se quedó pensando, estas ponis tenían algo, algo que les hacía diferenciar de todos, ¿pero en que?. No había visto semejante lealtad y determinación desde hace muchos años, sea lo que sea que tengan esas yeguas lo desubriría tarde o temprano.

"¿Saben una cosa?, después de todo este revoltijo ya ni supimos en donde se encuentra mi Elemento de la Armonía" - comentó el joven alicornio y tocó un buen punto, el encuentro del dragón hizo que se les olvidaran a que vinieron a este lugar. Sin embargo, el que tenía una respuesta fue el Fantasma de Esparta, o al menos eso creía.

"Creo que ya se donde podría estar" - fijó su mirada hacia el cadaver del dragón y caminó hacia el hasta acercarse al abdomen. invocó nuevamente la Hoja del Olimpo y comenzó a cortar el vientre hasta sacarle directamente los intestinos. Las yeguas pero sobre todo el potro hacían hasta lo impsoible por no vomitar al ver viseras de regadas por doquier por segunda vez este día. (Le daban gracias a Celestia que Spike no estaba presente en la escena por que si no, el bebé dragón viviría atormentado de por vida) sea lo que sea que estaba intentando hacer Kratos, no les estaba agradando para nada.

Mientras tanto, el Espartano estaba buscando entre todos los organos del dragón lo que estaba buscando. Unos momentos después finalmente encontró lo que tanto estaba buscando, en el estomago sacó una piedra y esta tenía diferentes caracteristicas: Esta piedra era rectangular en lugar de ser esférica como las anteriores y en medio habia un grabado de un triangulo equilatero y en medio de este había un circulo divido con una linea en dos.

"¿Acaso... podrá ser lo que creo que es?" - preguntó Twilight desconcertada, ¿podría ser el elemento que les faltaba?. De una u otra forma el dragón lo tenía en su interior tal vez como una estrategia para que no la encontraran.

"Me imagino que este el dichoso elemento que faltaba" - comento mientras limpiaba la piedra en forma de tablilla de las viseras que tenía encima y luego la arrojó cerca de donde estaban Twilight y las demás, observaron la piedra detalladamente y a pesar de los rasgos distintos que tenía esta de las demás, claramente pudieron observar la Cutie Mark que posería el pequeño Harry.

"¡Si, esta es!, ¡Justo tiene la misma marca que yo tengo!" - comentó el joven alicornio entusiasmado de haber... digo, de que Kratos haya encontrado su elemento, su intuición era admirable - "Ahora sé lo que tengo que hacer"

"Entonces ya no hace falta repetirlo, niño" - dijo Kratos mientras esperaba a que hiciera su parte del trabajo.

Harry asintió con la cabeza y se puso enfrente de su piedra, en ese momento la piedra se elevó en el aire y comenzó a brillar de una luz verde, esa luz rodeó al potro y el pudo sentir la influencia de su elemento por representar el septimo elemento, "el Valor". Unos segundos después la luz se desvaneció y reveló a Harry con un lazo dorado con una gema de su Cutie Mark en lugar de los collares o tiara como los anteriores elementos.

(Letrero de GoW: Has conseguido: El Elemento del Valor; Elemento de la Armonía que representa Harry Trotter Apple. Termina el juego para utilizar este objeto).

"¡Perfecto, ahora ya tenemos todos los elemento reunidos!" - comentó la unicornio lila, ella y sus amigas se sentían aliviadas de haber concluido exitosamente la misión y todo gracias a la ayuda de Kratos.

"Si lo que tu digas, yegua" - comentó el guerrero como si le habría importado esta misión. Ahora solo quedaba reunirse nuevamente con la Princesa Celestia en Canterlot y esperar a lo que venía después. Sin embargo antes de que pudieran marcharse, varias rocas grandes cayeron del techo y bloqueraron la entrada principal.

"¡¿Que rayos...?!, ¡¿Como pasó esto?!" - exclamó Applejack por que eso no se lo esperaban, su salida había sido bloqueda nuevamente por montones de rocas gigantes e iba a costar trabajo moverlas todas aún entre todos. Sin embargo, Kratos era el único en no imutarse ante esta inesperada acción, de hecho el si tenía una salida y para ello la tenía que fabricar.

"Hmph. Haganse aún lado" - les ordenó y claramente obedecieron y se hicieron aun lado para dejarle hacer lo que tenía que hacer, sea lo que fuere. Kratos sacó una vez más la gigantesca espada y fijó su objetivo que era la salida, con un movimiento agitó el arma y disparó un poderoso rayo provocando que todas las rocas se hicieran añicos. (7)

Todos los ponis estaban con la boca hasta el piso y con los ojos de platos por lo que acaban de presenciar, no tenían idea de lo que acaba de pasar, Kratos de alguna forma logró abirles la salida con ayuda de su espada.

"¿Que tanto estan observando?, ¡Muevanse!" - Kratos les ordenó al verlos como estatuas, fue lo único que les dijo antes de irse por la puerta.

"¿Que... acaba de pasar?" - preguntó Rainbow Dash asombrada y a la vez espantada, un poderoso rayo azul había destrozado todas las rocas como si nada. ¿Acaso Kratos no dejará de darles sorpresa?. Sea como sea, tenían el presentimiento de que esto apenas acaba de comenzar.

CONTINUARÁ...


Finalmente, después de tanto tiempo al fín pude publicar este jodido capitulo. Realmente les pido la más grande disculpa por este imprevisto y de verdad haré lo posible para que no se repita, al menos no en este lapso de tiempo.

Saben, Mayo y Junio han sido los meses más flojos de mi vida. Lo digo por el hecho de que no publiqué casi nada durante este tiempo, normalmente subo entre uno o dos capítulos de cada historia y apenas pude subir uno en dos meses. De verdad les pido otra disculpa, pero es que he tenido problemas con mi familia que de verdad qusiera decirles pero creo que me las guardaré cuando tenga confianza porque este de verdad es embarazoso. Ahora, los problemas se han solucionado casi por completo y ya tengo más tiempo libre para poder escribir mis historias.

Pero oigan, ¿de verdad yo soy de lo peor por haberles hecho esperar tanto tiempo?. Hay otros autores que precisamente se tardan este o aún más tiempo que yo, y para colmo, solo para decirnos de un estupido anuncio.

Les agradesco por la paciencia y les prometo que esto no se volverá a repetir, algo así como una promesa Pinkie Pie.

*Creo que me buscará y me dará una lección si no la cumplo, como en aquel episodio*


(1) - Ya era momento para al menos introducir a Zeus en esta historia ,¿no lo créen?. Quise agregar tanto su apariencia falsa como en la verdadera en forma de poni por que ese era la regla de haber entrado en otra dimensión. El tendrá también su antagonismo como lo fue en la saga de GoW por que si no, no sería lo mismo.

(2) - Era obvio que Kratos podía volar ya que tenía las las de Icaro en su poder, claramente podía hacerlo como se mostró en GoW 3. Ahora que está en Equestria, su control de vuelo aumentará un poco y tenía que hacerlo para poder adaptarse a este mundo.

(3) - Este punto es importante. Para los que no entendieron ese frangmento se los explicaré: Recuerden que esta historia está unida a otra, si quieren saber más detalles, lean los capítulo de la historia ya mencionada antes.

(4) - Esta parte, de alguna forma es como un piloto de un probable episodio de esta historia. La interacción de la ponis y el castillo se lleva a cabo en la cuarta temporada de la serie.

(5) - También ya era hora de introducir la Espada del Olimpo en la historia. Voy a hacer lo posible para reinvindicar esta arma como las más poderosa del universo God of War por que al parecer, en el GoW 3 perdió mucha relevancia como la solía tener su predecesor.

(6) - Ya era momento de que las Mane 7 hicieran algo, yo no las considero debiles ni nada por el estilo, al contrario. Pero es que era la primera vez en su vida que veían tanta carnicería en frente de sus ojos. Ellas ayudaran a Kratos a lo les venga más adelante y viceversa.


Bueno amigos, eso ha sido todo por hoy. Los espero en la prxima actualización, comenten y agregen esta historia en su favs. y nos vemos en la proxima.

Me despido, yo SuperPonySaiyanX9000. Chao! n_n

Next Chapter: Reunión, Secretos y Revelaciones Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch