Login

God of War: Ghost of Equestria

by SuperPonySaiyanX9000

Chapter 7: La Búsqueda de los Elementos, Parte III

Previous Chapter Next Chapter

Hola amigos, espero que la hayan pasado bien en donde quiera que estén a la hora que estén!

Les traigo un nuevo capitulo para estar al tanto de actualizar, después de haberlo pensado creo que para cuando termine el primer acto de esta historia iniciaré una nueva. No se lo vayan a perder ;)

Nuevamente gracias por los apoyos que me dan para motivarme, me he dado cuente de que las tres historias que he estado escrito son uno de los mejores, (Al menos la mayoría piensa así por que hay otros que piensan que son basura)

Pues aquí esta mi respuesta: (Me pongo de espaldas y me agacho) *Puuuum*

Ahí esta la respuesta a todos los comentarios negativos ;)

Bueno, sin más cha cha cha. CONTINUAMOS!


God of War: Ghost of Equestria

Capitulo 5: La Búsqueda de los Elementos, Parte III

(El Elemento de la Honestidad, Applejack)

Kratos y compañía fueron saliendo del gran coliseo después de haber recuperado el segundo elemento, casi iban por la mitad de su misión y eso que todavía faltan otros cinco elementos escondidos. El Espartano no mostraba signos de agotamiento o dolor a pesar de haberse enfrentado a una ejercito de estatuas vivientes y recibir ataques de parte de un gran Cerbero. ¿Como era posible que siguiera caminado como si nada tras recibir una marca en el rostro y otro en el pecho?, tal vez la respuesta era que su resistencia es demasiado alta, casi como un muro de concreto solido?, esos fueron los pensamientos de las portadoras de los elementos.

Fluttershy fue la primera en hablar para romper el incomodo silencio - "Umm... Kratos, disculpa pero... ¿Estas seguro de que estarás bien?, por que de verdad necesitas que te cure esas heridas" - se mostraba preocupada.

"Ya les dije que no necesito nada de eso, no deberías preocuparte" - Kratos respondió con su misma actitud arrogante y necia, por un lado se sentía un poco fastidiado por que le andan preguntando sobre su estado, pero por el otro no había visto esa clase de preocupación desde hace mucho tiempo.

Pinkie Pie rebotó a un lado de el - "No pongas esa cara larga Krati, cuando hayamos terminado esto te haré otra fiesta para hacerte sonreir"

El Espartano gruñó por su idea, si así fuera el caso preferiría enfrentarse a cinco cíclopes salvajes antes de asistir a una ridicula fiesta.

"Bien Kratos, ¿Cual es el siguiente punto más cercano en el mapa?" - Twilight inquirió.

El sacó el mapa y miró las direcciones - "Al parecer, el lugar más cercano que hay es la ciudad Manehattan"

"Oye Mami, ¿Que no es ahí donde viven los tíos Orange?" - Harry le pregunto a la pony de tierra.

"Tienes razón, Hijo" - Applejack se le vino una sonrisa al recordar que esa era la ciudad en donde vivían sus parientes de la alta sociedad, los Orange.

Pero esta vez el viaje lo tendrían que hacer en tierra, por fortuna la estación no estaba tan lejos, se subieron al carruaje y fueron directo a la estación. Por supuesto "casi" todos les dieron las gracias al par de guardias por haberles dado el aventón por que ya no necesitarían usar el carruaje, se subieron al tren y se puso en marcha.


Unas Horas Después/Manehattan

Tras un viaje en el tren, llegaron a una enorme ciudad metropolitana, (Más parecidos a los de nuestro mundo por así decirlo), enormes edificios rodeaban el lugar acompañado de muchos teatros, tiendas de prestigio y sobre todo ponis caminaban alrededor de un lado al otros por las calles de la "Gran Manzana".

"¡Wooooooow!" - Entre las yeguas y el potro se asombraban por lo que veían todo a su alrededor, Kratos rodó los ojos por esa absurda impresión, ¿Que tenía esta ciudad de importancia?.

"Ha cambiado un poco desde que era una potranca. Vaya, esto me trae demasiados recuerdos" - comentó Applejack con algo de nostalgia.

"Ojalá en el camino nos podamos encontrar a los tíos Orange" - dijo Harry con una sonrisa por que desde que era aún más pequeño ya había venido a visitarlos.

"Oh, me gustaría recorrer cada rincón de Manehattan" - dijo Rarity emocionado.

Kratos gruño por esas palabras y luego se volteó - "Cuando hayamos terminado esta búsqueda pueden hacer lo que se le de la gana, pero por ahora no hay tiempo para ver tonterías. Tú, ¿Que lugar inaccesible hay en esta ciudad?" - le preguntó a Twilight.

Ella iluminó su cuerno y sacó otro libro - "Según veo, en el volumen V el unico lugar no permitido de Manehattan es la antigua fabrica de maquillaje "Evon"

"Oye Twilight, de ese lugar creo que me había contado hace tiempo, solían decir que era una de las mejores fabricas de toda Equestria, ¿Me pregunto por que lo habrán clausurado?" - Rarity comentó y también se preguntó a sí misma.

"Bueno aquí dice que hace casi 60 años atrás, la fabrica terminó cerrándose por el hecho de que habían creado un producto que hizo de sus ventas en la ruina, a parte por el hecho de que los que trabajaban allí recibieron muchas lesiones" - explicaba la unicornio lila.

"¿Y donde queda ese lugar?" - Kratos le exigió.

"¿Por lo menos podrías decir por favor de vez en cuando?" - pensó Twilight algo molesta por su actitud - "Al parecer la fabrica se localiza al otro lado de la ciudad, cerca de las costas, hay que ir al noreste para llegar"

"Con eso basta" - y Kratos caminaba hacia aquella dirección.

"¡Espera un momento compañero!" - Applejack lo detuvo.

"¿Que quieren?" - preguntó molesto.

"Para llegar más pronto necesitamos ir en taxi" - Harry le señaló un paradero en donde habían carrozas tiradas por otros ponis, Kratos miró sus transportes y luego puso una casco sobre su rostro acompañado de un suspiro de frustración.

En primer lugar, al Espartano se le hizo irónico y a la vez muy estúpido, ¿En serio?, ¿ponis llevando ponis?, claro eso mismo pensó hace un rato cuando fueron transportados por esos guardias. Locuras no podía dejar de ver cada día en su mundo y ahora en este tal vez aún más que allí.

Lo único que hizo el Fantasma de Esparta fue desplegar las botas de Hermes para después irse corriendo a máxima velocidad hacia el noreste dejando un gran rastro de fuego con una espesa nube de polvo afectando a algunos ponis que estaban cerca de su posición, esa multitud los dejó con un "?" y un "!" por lo que acababa de ocurrir. Los portadores de los elementos tosieron un poco por el polvo que había dejado Kratos.

"Pero que... impaciente es" - comentó Rarity mientras tosía.

"Al menos reconozco que siempre tiene su propia solución para todo" - comentó Rainbow Dash.

"Si, y eso lo traerá en más aprietos de los que ya podría tener" - dijo Twilight limpiados los ojos.

"Vamonos, antes de que el Señor Kratos haga otra acción" - dijo el joven alicornio recuperando su aliento.

Todas asintieron antes de subirse en unos taxis.

35 Minutos Después/Costas

El viaje en taxi llegó a su fin, por fortuna notuvieron muchas complicaciones simplemente por que siguieron el rasto que había dejado Kratos por su recorrido, habían llegado al otro lado de Manehattan cerca de un muelle para ser exacto, se bajaron de las transportes y fueron caminando. Y justo cerca del muella estaba parado el Espartano contemplando el mar.

"Finalmente han llegado" - les dijo son voltear.

"¿Y como no querías que nos tardáramos?, te fuiste sin avisar" - Applejack le reprochó.

"Eso no importa, cuando llegué hasta acá me tome el tiempo necesario para encontrar la fabrica" - Kratos les señaló con su pesuña a la izquierda una vieja estructura no tan lejos de donde estaban.

"Debe ser ahí, de eso no hay duda. Bien hecho Kratos" - Twilight lo felicitó por su cooperación.

"Hmhp" - No le importó mucho su elogio.

Su camino duró por unos breves momentos hasta llegar a una vieja fabrica, la estructura era algo desgastada, agujeros grandes en las paredes y el techo se habían formado por el paso de los años, los vidrios también estaban algo destruidos, un letrero colgaba de forma inclinada en cerca de la entrada, llevaba el nombre "Evon".

"Ojalá hubiera comprado algunos de sus productos" - Rarity gimió por la decepción.

La puerta principal tenía un candado con una enorme cadena que cubría casi todo, a Kratos le dio igual y rompió esas cadenas con tan solo arrancarlos a la fuerza. Todos entraron a la fabrica y comenzaron a explorar en su interior, mientras recorrían veían un enorme espacio vacío acompañado de telarañas que adornaban el lugar y una que otra rata que estaba en algunos rincones, eso les daba un poco de escalofríos a solo algunas ponis.

Unos momentos después llegaron a un sección en donde al parecer estaban unas plataformas transportadoras en donde tal vez trabajaban todos aquellos ponis desde hace mucho tiempo. Pero fue entonces hasta que encima de una vieja maquina transportadora vieron otra piedra esférica y esta vez tenía el grabado de una manzana.

"Ya la vi, ¿Quién tiene la marca de una manzana?" - inquirió el Espartano al grupo.

Applejack se puso en frente - "Esa soy yo, no es necesario que me lo repitas dos veces compañero"

"Hmhp" - el se cruzó de piernas.

La pony de tierra se dirigía hasta la cinta transportadora para agarrar su respectivo elemento, sin embargo antes de que pudiera seguir avanzando las plataformas se derrumbaron bloqueandole el paso acompañado de una pila de escombros que cayeron del techo.

"¡Cuidado Mamá!" - Harry le gritó preocupado.

La pony de tierra pudo esquivar esa trampa - "¡Ay por mis corrales, solo esto me faltaba!" - Applejack se molestó por su mala suerte.

Pero eso no era todo por que enseguida toda la maquina fue cubierta por la misma barrera de energía y al mismo tiempo todo el alrededor de la fabrica fue envuelta por esa misma barrera bloqueando las salidas.

"¡Oh no!, ¿Y ahora que es lo que aparecerá?" - Rainbow Dash preguntó algo preocupada considerando las dos clases de bestias que aparecieron antes, ¿Entonces que es lo que se aproxima?.

"¡Atrás!" - Kratos les ordenó y sacó las Espadas del Exilio, todos los ponis se juntaron otra vez para protegerse así mismos.

En ese momento, un temblor azotó por el suelo, al parecer se oyeron pisadas acompañado de unos gruñidos que sonaban en los rincones, esos sonidos se escuchaban más y más cerca, las yeguas y potro tenían algo de nervios por no imaginarse que vendría ahora. Pero luego no escucharon nada, un silencio apareció así de la nada, solamente duró por unos momentos hasta que algo muy grande destruyó el techo de la fabrica.

La figura era enorme, apenas se podía ver su silueta a excepción de su pierna, Kratos sabía exactamente de que bestia se trataba, es dichosa figura dio otro rugido y caminó hasta la luz revelando su verdadera apariencia. Este gran ser tenía una apariencia horripilante, vestía con un taparrabos que cubría la parte inferior y también llevaba un enorme mazo hecho de madera pero lo que más destacaba de esta criatura es su único ojo que tenía en su cara, era un Cíclope.

Las ponis se asustaron al ver al gigante y se abrazaron entre sí.

"¡No puede ser, es... es... ¿Un Ciclope?!" - Twilight preguntó en shock al ver otra criatura mítica con sus propios ojos.

Kratos volteó a mirarla - "Veo que sabes algo al respecto acerca de este tipo de bestias, al menos alguien si esta preparada" - admitió la inteligencia de la unicornio pero eso era lo de menos. El Espartano fue a enfrentarse al cíclope.

El Fantasma de Esparta se acercó lo suficiente para iniciar su ataque contra el gigante de un solo ojo, el Cíclope alzó su mazo para así aplastarlo pero Kratos reaccionó rápido y esquivo su ataque pasando por debajo de el, el gigante apenas pudo voltear su mirada antes de que recibiera una serie de ataques de parte de las grandes cuchillas del Espartano en la parte inferior de su cuerpo, el Cíclope gruñó por el dolor y se volteó y comenzó a dar varios golpes muy fuertes en el suelo mientras avanzaba, Kratos retrocedió para evitar su feroz ataque, y como ultimo toque el Cíclope sacó su mazo y lo azotó muy duro contra el suelo, El Espartano aprovechó esa oportunidad y sacó el Latigo de Nemesis, el daba una serie de rápidos ataques eléctricos dañando un poco más al gigante.

Las yeguas y potro veían nuevamente con asombro sobre como Kratos dominaba al Cíclope sin dificultad alguna, al parecer tenían la idea de que a el no le importa con quien se enfrenta a pesar de poner en riesgo su vida, tal vez esta era su manera de demostrar su valentía o su torpeza, probablemente era la primera opción.

"Kratos, no te lastimes" - es lo que pensó Fluttershy preocupada al ver su combate.

El gigante de un solo ojo dio otro rugido y esta vez usó ambas manos para atrapar a Kratos, esta vez si lo había atrapado y lo acercó a su rostro, lo siguiente que hizo fue apretarlo con fuerza, las ponis veían con temor por como Kratos sufría a manos del cíclope.

"¡No Kratos!" - gritaron Pinkie y Fluttershy.

El Espartano reaccionó safandose sus piernas delanteras para después sacar los látigos y clavárselos en su mano, eso provocó que se electrocutase. El Cíclope gruño por el dolor y usó la otra mano para azotar a Kratos contra el suelo, ahora comenzó a darle golpes muy fuertes en su cuerpo.

Ahora las ponis veían con horror por como trataban al pobre Espartano, a Fluttershy y a Pinkie les salían algunas lagrimas.

Kratos sacó una de las espadas para clavarla en la mano del gigante, el Cíclope gruñó mientras agarraba su mano con la otra, el Espartano se levantó de inmediato para después sacar las Cestus de Nemea, con ambos guanteletes le daba varios golpes con un daño considerable, el Cíclope intentó detenerlo agarrándolo una vez más pero esta vez el Espartano no caería en ese truco otra vez por que cuando iba atacarlo Kratos esquivaba de un lado a otro y volvía a darle de golpes. Ahora el cíclope sentía un dolor en su cuerpo y se agachó (Aquí es cuando aparece el Circulo), El Fantasma de Esparta aprovechó esa oportunidad para subirse al Cíclope, enterró un espada en su hombro, (Presionar Cuadrado), el gigante intentó detenerlo pero no lo logró,luego clavó la otra en su hombro para sujetarse, (Presionar Triangulo), intentó detenerlo una vez más pero tampoco sirvió, inmediatamente Kratos se subió hasta la cabeza del Ciclope para después clavarle una espada en su cuello, (Presionar nuevamente Cuadrado), El Cíclope iba a quitárselo de encima pero el Espartano se resistió y clavó la otra espada en su cuello, sujetó las cadenas para así domarlo, (similar a un animal salvaje como a un toro).

Ahora las ponis vieron con asombro por como tenía controlada a la bestia.

"Lo está logrando, el Señor Kratos tiene completamente controlado a ese Cíclope" - dijo Harry sorprendido, todas asintieron a su comentario.

Ahora las ponis vieron con asombro por como tenía controlada a la bestia.

"Lo está logrando, el Señor Kratos tiene completamente controlado a ese Cíclope" - dijo Harry sorprendido, todas asintieron a su comentario.

Pero justo en ese momento del techo aterrizaron un gran ejercito de legionarios no-muertos y al mismo tiempo otro tipo de soldados pero estos tenían armaduras de oro, eran Centinelas del Olimpo, ese ejercito fue a atacar a los ponis, se percataron de sus presencias y formaron su propia defensa aunque no tenían esa posibilidad. El Espartano usó al cíclope para evitar eso, usaba el mazo que poseía para quitarles de encima a cada uno de esos soldados, matando unos tras otro y lanzandolos hacia las paredes destruyéndolos, fue entonces cuando acabó con el ultimo grupo de centinelas Kratos ya no necesitaba de los servicios del Ciclope, le clavó varias veces con las hojas para después sacarle el ojo de manera despiadada, el aterrizó cerca del grupo de ponis y se podía decir que estaban en blanco por el hecho de haber presenciado otra masacre, las barreras de energía se desvanecieron de todo el lugar

"Fue muy fácil" - El Espartano comentó mientras se limpiaba el rostro por que tenía manchas de sangre en su rostro.

Rainbow Dash voló cerca de el - "¡¿FACIL?!, ¡recibiste daños de parte de un gigante de un solo ojos junto con un ejercito de muertos vivientes!, ¿y te atreves a decir que fue fácil?" - preguntaba con un tono molesto.

"Si" - respondió con las piernas cruzadas.

Le iba a replicar pero Twilight la interrumpió - "Rainbow, no te expreses así de Kratos, el nos salvó la vida a todos"

"Twilight tiene razón Rainbow, le debemos una" - Applejack estaba de acuerdo con lo que ella dijo.

"Bien" - la pegaso de crin de arcoiris suspiró y se cruzó de piernas.

En ese momento Fluttershy y Pinkie abrazaron el Fantasma de Esparta.

"Krati, por favor no vuelvas a asustarnos así, no queremos perderte" - la pony rosada le dijo preocupada.

"Pinkie tiene razón Kratos, no vuelvas a arriesgarte de esa manera, por favor prometelo" - dijo la pegaso con algunas lagrimas.

"No puedo garantizarles eso" - comentó sin emoción a pesar de recibir ambos abrazos.

"Solo prometelo" - dijo Fluttershy una vez más mirándolo a los ojos.

En ese momento, cuando el Espartano había escuchado sus palabras y cuando vio su mirada recordó algo que tal vez había vivido antes.


Flashback

En Esparta, en algún lugar cerca de una cabaña, un hombre con la piel de color bronceada y con sus tatuajes rojos, el gran capitán de la armada Espartana Kratos se preparaba para ir nuevamente a otro combate acompañado de su ejercito de miles de hombres pero en ese momento una mujer acompañada de una niña que abrazaba su pierna intervinieron su camino.

"¿Cuando seguirás con esto Kratos?, ¿Cuando acabará esto?" - preguntó su esposa Lisandra cuestionando sus crueles métodos de combate. En aquellos tiempos ella y su hija Caliope eran las únicas personas que tenían el valor para enfrentarse al guerrero Espartano.

"Cuando la gloria de Esparta sea reconocida en todo el mundo" - Kratos respondió con una actitud altanera.

Su esposa no quedó convencida por su respuesta - "¿La gloria de Esparta?. Lo haces por ti no por Esparta"

A pesar de que Kratos es cuestionado por su propia mujer y su hija, no tenía ningún rencor hacia ellas, al contrario sentía un gran cariño por más sádico que sea.

"No importa lo que digan, haré lo que deba hacer por el honor" - el se drigió en su corcel.

"¡Padre!" - su hija Caliope fue a abrazarlo antes de que se subiera.

"Hija mía, pórtate bien con tu madre" - el le había devuelto el abrazo.

"Padre, por favor no vuelvas a asustarnos así, no queremos perderte" - dijo Caliope preocupada.

Su esposa también lo abrazó - "Caliope tiene razón Kratos, no vuelvas a arriesgarte de esa manera, por favor prometelo"

"No puedo garantizarles eso" - comentó sin emoción a pesar de recibir ambos abrazos.

"Solo prometelo" - dijo Lisandra una vez más mirándolo a los ojos.

El Espartano se quedó en silencio tras recibir aquellas palabras, no dijo nada al respecto y se subió a su caballo para después irse a la guerra.

Fin del Flashback


Kratos salió de su trance con una mirada confusa, ¿Que habrá sido eso?, ¿Por que esas sensaciones volvieron a el después de muchos años?.

"¿Lo prometes Kratos?" - Fluttershy le preguntó una vez más.

"Lo único que les puedo decir es que no puedo prometer lo que no puedo cumplir" - respondió mirando hacia otro lado.

No estaban del todo satisfechos con su respuesta, ¿Eso era un Si o un No?, prefirieron dejar eso para después. En ese momento se habían percatado del comportamiento de Harry, se podría decir que el estaba un poco más asustado de lo que ella lo estaban.

"Harry, ¿Que te sucede, por que estás temblando?" - preguntó Applejack preocupada al ver su estado.

"No... nada mami, no tengo nada" - pero su respuesta expresaba lo contrario, despues de haber visto la carniceria que había provocado el Espartano lo estaba dejando casi traumado.

"Esto es el resultado de conocerme de verdad, si ustedes hicieran lo mismo puede que terminen como el" - el Espartano comentó al ver sus ojos. las yeguas se estremecieron al decir eso, no creo que estaban ni cerca de saber quien era en realidad.

Entonces decidieron terminar esta búsqueda de una vez por todas, Applejack fue nuevamente a escalar los escombros para alcanzar su elemento, cuando llegó al frente de la piedra esta comenzó a iluminarse de color naranja y rodeó a la pony de tierra, unos momentos después esa luz se esfumó y ahora Applejack tenía una collar con un una manzana naranja en el.

(Letrero del juego de GoW: Has conseguido: El Elemento de la Honestidad. Elemento de Armonía que Representa Applejack. Termina el Juego para Utilizar este Objeto)

"¡Muy bien, ya tenemos otro Elemento!" - dijo Twilight con una sonrisa.

"Van tres, faltan cuatro" - Kratos se dijo así mismo y guardaron el Elemento de la Armonía en el cofre.

Su felicidad no duró mucho tiempo por que en ese momento un temblor apareció de la nada.

"¿Pero que rayos es esto?" - preguntó Rarity tratando se conservar el equilibrio.

En ese entonces los muros de la fabrica se iban derrumbando y eso tenía explicación, tras la batalla contra el Ciclope y los soldados provocó que la estructura se destruya.

"¡Muevanse!, ¡Hay que irnos por ahí!" - Kratos les señaló una enorme agujero que era la salida más corta de donde estaban. Todos los ponis asintieron y fueron de inmediato a la salida.

Afortunadamente pudieron salir a tiempo antes de que la fabrica se demolieran por completo dejando una gran montaña de escombros.

*Fiu* "Eso estuvo cerca" - dijo Pinkie Pie dijo con un suspiro.

"No, estábamos cerca" - dijo Rainbow Dash también con un suspiro.

"Solo espero que no hayamos atraído a atención de algún pony" - comentó Twilight.

"¡Oigan ustedes!" - se escuchó una voz.

El grupo se volteó y miraron a una pony de tierra; tenía la piel de color beige con melena y cola de color magenta atados estilo de chongo, tenía una Cutie mark de un libro con una pluma, también tenía gafas y un traje de color azul-marino.

"¿Quien, nosotros?" - preguntó Rarity.

"Si, soy la alcaldesa de Manehattan. ¿Ustedes fueron quienes demolieron la antigua fabrica Evon?" - ella inquirió, parecía sonar molesta.

"¿Que le hace creer eso?" - preguntó Kratos en un tono sarcástico mientras que una parte más de la fabrica se derrumbara.

La alcaldesa estaba a punto de responder pero las demás se interpusieron.

"De verdad sentimos haber destruido el lugar, no queríamos hacerlo. Es que nosotros..." - Twilight le iba a explicar pero la yegua la interrumpió

"¿Disculparse?, al contrario vengo a darles las gracias" - dijo ahora con un tono más alegre.

"¿Eh?" - todos los ponis a excepción de Kratos estaban confusos.

"¿Las gracias?, ¿Y eso por qué?" - preguntó Harry.

"Verán, desde hace tiempo planeaba que demolieran esa fabrica para poder hacer un nuevo condominio cerca del muelle. Tardamos un tiempo en quedar en un acuerdo y justo era el día para iniciar la demolición y construcción. Y díganme, ¿Quien fue el responsable?" - ella les preguntó.

"Yo" - respondió con las piernas cruzadas.

"Bueno, quien quiera que seas gracias por hacerme ese favor, toma esto como recompensa" - la alcaldesa sacudió su pesuña con la suya y luego le entregó un gran costal lleno de dinero, aproximadamente tenía 25,000 Bits - "¡Muy bien ponis, es hora de trabajar!" - ella llamó a muchos obreros para iniciar la construcción.

Las ponis se quedaron viendo como hacían la obra de construcción.

"Bueno, hicimos dos cosas buenas a la vez, eso es matar a dos pájaros de un tiro, ¿Tu que opinas Kratos?" - Applejack preguntó pero no recibió respuesta.

"..."

"¿Kratos?" - cuando menos se dieron cuenta, había un gran rastro de fuego hacia una dirección al otro lado de la ciudad.

"¿Cuando se marchó?" - Rainbow Dash preguntó confusa.

"El se marchó aproximadamente 5.67 segundos cuando no lo mirábamos" - dijo Pinkie sacando un cronometro de su bolsillo enseñándoles sus resultados.

"Y a pesar de haber recibido muchos ataques todavía se mueve como si nada" - Fluttershy dijo con asombro a la resistencia del Espartano.

"Que impaciente es, se fue otra vez sin avisar pero ya es hora de irnos para seguir nuestra búsqueda" - Twilight sugirió y todos se pusieron en marcha.

CONTINUARÁ...


¿Que otras criaturas les esperarán a nuestras ponis?, ¿Que estará sintiendo Kratos en su interior?, ¿ Las ponis sabrán más detalles acerca del el?, ¿Que le pasará a Pandora?, ¿Tendrán éxito mis historias?, ¿Por qué hago estas preguntas? XD

Bueno amigos, hasta aquí termina este capitulo espero que haya sido de su agrado ;)

Las partes cuando tienes que presionar un botón en algún momento me dejan con cara de WTF! tanto como ustedes pero eso me gusta XD

Les agradezco su paciencia y sus comentarios hacia esta historia, les prometo que trataré de actualizar en poco tiempo, y repito. "Compromisos son compromisos"

Les daré un pista del siguiente capitulo de mis historias: Tiene que ver con una musical de parte de tres potrancas y un desastre. Rayos!, eso dijo mucho.

*Saco una grabadora de voz* "Nota uno: No dar pistas la próxima vez"

Me despido, comenten y envíen sus Reviews o un Mensaje Privado, CHAO! n_n

Next Chapter: La Búsqueda de los Elementos, Parte IV Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch