God of War: Ghost of Equestria
Chapter 6: La Búsqueda de los Elementos, Parte II
Previous Chapter Next ChapterHAI!, IELOOOOOOOOOOOU FRIENDS! ¿Como han estado?, Yo bien gracias n_n
Ahora les traigo un nuevo capitulo de una gran historia de parte de su servilleta XD
Me agrada volver a andar escribiendo cada capitulo de mis historias hasta me excito (No es cierto eso ultimo XDD)
Ahora veremos que aventuras le esperarán nuestro Dios de la Guerra con un mundo en donde todo parece ser más colorido que su casi destruido mundo.
Sin más que decir, CONTINUAMOS!
Declaro:
God of War son propiedad de David Jaffe, de Sony Computer Entertainment y SCE Santa Monica Studios.
My Little Pony son propiedad de Lauren Faust, Hasbro y de HUB.
Harry Potter es propiedad de J.K. Rowling
Pero esta historia si es de propiedad.
God of War: Ghost of Equestria
Capitulo 5: La Búsqueda de los Elementos, Parte II
(El Elemento de la Lealtad, Rainbow Dash)
Después de conseguir el primer Elemento de la Armonía, ahora nuestro grupo iba de regreso de la enorme cuerva subterránea de cristal. Algunas de nuestras ponis seguían nerviosas y algunas asombradas por que todavía recordaron la feroz batalla que Kratos había hecho contra esos muertos vivientes, pero tenían el presentimiento de que eso no era todo el esfuerzo del Espartano.
El primero en romper el incomodo silencio fue el pequeño Harry que le hizo una pregunta a su Mamá.
"Mami, ¿por que Kratos está algo manchado y que le paso a esos monstruos que aparecieron de la nada?" - preguntó inocentemente. Como se mencionó antes, ni siquiera escuchó ni vio nada de nada por abrazarla muy fuerte.
Applejack tampoco sabía como responder a eso, a caso le diría: "Kratos mató de forma despiadada a esas cosas y por eso está cubierto de sangre" (Recuerden que en cualquier GoW Kratos a pesar de que luego esta cubierto de sangre, de cualquier forma se desaparece dejándolo como si nada).Así que tuvo que recurrir una respuesta cierta pero no tan directa.
"Emm... digamos que Kratos... estuvo muy ocupado, si eso pasó hijo" - respondió casi rapidamente, el joven alicornio no estuvo muy convencido del todo, ¿A caso le mintió?, todavía tenía varias preguntas por hacer.
Mientras que seguían caminando, Rainbow Dash no contenía mucho su curiosidad hacia el Espartano.
"Oye Kratos, ¿Como aprendiste todos esos movimientos con tus armas?, ¿Alguien te enseñó?" - le preguntó emocionada. A decir verdad, ella no era la única con esa curiosidad.
Pinkie Pie rebotó a su otro lado - "Estoy de acuerdo con Dashie, ¿Como hiciste eso?, Me refiero a esas luces blancas con rojo y lanzas" - preguntó entre saltos.
"Desde que era demasiado joven aprendí en intemperie, aparte he usado este tipo de armas durante muchos años y acerca de lo ultimo, es magia que se incluye en estas Espadas" - respondió sin mirarlas a ninguna de las dos.
"¿Magia? - Twilight sabía que tenía razón desde un principio cunado inspeccionó sus armas la primera vez. Cuando hizo ese movimiento, se dio cuenta de que no era magia común, tal vez era más que cualquiera en este mundo.
Siguieron caminando hasta que llegaron al mismo acantilado en donde Kratos tenía que abalanzarse, sin embargo el camino era diferente por que las plataformas de rocas ya no estaban en su lugar ni tampoco las estalagmitas, tal vez se habían derrumbado.
"Oh no, las plataformas desparecieron al igual que las estalagmitas, ¿Que vamos a hacer?" - Twilight preguntó sorprendida.
"Ahí esta la respuesta" - Kratos señaló un enorme cristal que estaba cerca del acantilado, las demás ponis lo vieron de manera confusa, ¿Como eso podría ayudar a cruzar el abismo?.
"Y eso como nos ayudará?" - le preguntó Rarity.
El Espartano no respondió a su pregunta por que fue caminando al enorme cristal, lo agarró del suelo y comenzó a levantarlo, (Esta es la parte cuando se presiona Circulo muchas veces), Lás ponis veían con asombro por la fuerza que tenía, habría tomado a varios sementales fuertes para hacer esa misma hazaña pero ese trabajo se hizo con una solo.
Con un gruñido y con un empujón Kratos tiró el enorme cristal y cayó hasta el otro extremo del acantilado creando un puente.
"Asombroso" - dijeron al unisono.
"Muévanse, no pierdan el tiempo" - Les ordenó y empezó a cruzar el puente.
Y todos hicieron caso y cruzaron también el improvisado puente, de verdad nada lo podría detener.
Afuera de la cueva
Tras caminar durante un tiempo, nuestro grupo finalmente había salido de la gran cueva de cristal oculta de Canterlot, nuestras ponis estaban contentas de volver a ver la luz cálida del Sol de su princesa. Cuando salieron notaron que los guardias que los habían llevado estaban tomando una siesta cerca de un roble y no podrían culparlos, (al menos no todos en realidad), estuvieron aproximadamente tres horas allí adentro. Antes de que alguien los llamara para despertarlos tranquilamente, Kratos fue el primero en hablar.
"¡LEVÁNTENSE HOLGAZANES!" - les gritó y ordenó.
Los guardia abrieron los ojos muy sorprendidos y se levantaron inmediatamente.
"¡Si señor!" - ambos saludaron firmes con sus pesuñas como los militares pero se dieron cuenta de que el quien los despertó no fue su capitán si no otro, todos parpadearon un par de veces por lo que acaba de pasar, a juzgar por la manera en que habló el Espartano era el mismo modo en que hablaría un general, no más bien sería como lo haría un capitán.
"Oh, lo siento señor, pensábamos que era nuestro comandante" - ambos guardias se sentían avergonzados por su reacción, las ponys estaban riendo un poco pero Kratos no mostraba ni una señal de sonrisa.
"Si de verdad fuera su comandante, ya estarían fuera de sus puestos, es más ni siquiera se molestarían en levantarse" - comentó el Fantasma de Esparta con las piernas cruzadas.
Después de ese momento hilarante, Twilight se puso a su lado.
"Bien Kratos, ¿Donde queda el siguiente punto?" - le preguntó.
El abrió el mapa y lo observó por unos momentos.
"El siguiente punto partida, cercano de donde estamos es una ciudad llamada Cloudsdale"
"Ese el lugar donde vivimos desde el principio Fluttershy y Yo, eso queda como a 90 minutos si vamos volando" - Rainbow Dash comentó y la tímida pegaso asintió.
"Otra vez tendremos que usar el carruaje y no solo eso, también tengo que hacer el hechizo que nos permita caminar por las nubes" - dijo Twilight haciendo brillar su cuerno.
"Prometo esta vez mantenerme solo en las nubes, no quiero volver a pasar por lo mismo de la otra vez" - Rarity gimió y recordó aquel día en que era la competencia de vuelo y si Rainbow Dash no la hubiera salvado, habría terminado toda aplastada.
"Ni que lo digas Rarity, después de ese evento te quedaste en tu casa asustada durante una semana entera" - Harry dijo con una risita y todas también rieron, la bella unicornio refunfuñó por decir eso.
"Muy bien, aquí voy" - Twilight disparó un rayo de color azul cielo y cubrió a Applejack, Pinkie Pie y a Rarity. A Kratos no por que el ya era un pegaso y no habría la necesidad de hacerle el mismo hechizo.
Todos se subieron al carruaje, esta vez Kratos decidió subirse con ellas, habría preferido volar por cuenta propia pero al parecer necesitaba una dirección correcta, y Rainbow y Fluttershy al igual que las demás sabían en donde quedaba exactamente. Los guardias desplegaron sus alas y comenzaron a volar por los cielos.
Hora y Media Después/Cloudsdale
El viaje transcurrió con su normalidad, nuestras ponis conversaban entre sí una vez más pero Kratos aun seguía sin decir una sola palabra, otra vez intentaban alentarlo a unirlo a su platica pero sus esfuerzos fueron en vano. Fue entonces hasta que el Espartano miró a lo lejos una ciudad literalmente entre las nubes y hechas de nubes, eso le parecía ser algo nuevo por que no era la primera ciudad que había visto sobre las nubes.
El carruaje aterrizó en el suelo, (Una nube en realidad, obvio), y todos bajaron y miraron otra vez el paisaje con asombro como la ultima vez. A decir verdad cuando el Fantasma de Esparta se bajó, era la primera vez que tocaba una nube sin que se cayera, tal vez esto era parte de su cambio de cuerpo.
"Esto es la maravillosa ciudad de Cloudsdale, ¿Te sorprende Kratos?" - Rainbow Dash le preguntó.
"No exactamente, una ciudad es una ciudad sin importar si está en los cielos" - respondió sin emoción.
La pegaso ignoró su comentario como si no le importara.
"Ahora solo nos queda buscar, Tú..." - se dirigió a Twilight - "¿Sabes si en tus libros menciona algún lugar de esta ciudad que no sea accesible?"
La unicornio asintió sacó otro libro - "Según en los Lugares Desconocidos y Peligrosos de Equestria, Volumen III, revisé que en Cloudsdale hay un antiguo coliseo llamado Thunderstorm, la historia decía que fue construido hace más de 500 años para que los ponis pelearan entre sí hasta la muerte por ganarse la gloria. Sin embargo trás un gran accidente del clima provocó que el coliseo recibiera un gran daño provocando la muerte de todos los guerreros y espectadores se lesionaran gravemente pero algunos murieron. Tal vez deba ser el lugar en donde debería estar el Elemento de la Armonia" - dijo su hipótesis.
Rainbow Dash se acordó de algo y alzó su pesuña - "¡Oigan!, creo que se donde queda exactamente ese lugar, recuerdo haber ido de excursión cerca de ese coliseo cuando iba en la campamento de vuelo
Eso hizo llamar la atención de Kratos - "Entonces llévanos hasta allá, ¡Ahora!" - le había exigido.
"¿Podrías decir "Por favor" de vez en cuando?" - Rarity le preguntó algo molesta por carencia de modales.
"No" - simplemente escupió su respuesta y se cruzó de piernas.
Las demás también estaban algo molestas por la insolencia que tenía el Espartano, (excepto Fluttershy y Pinkie Pie que lo miraban con algo de pena)
"Cuando regresemos a casa, le haré otra fiesta para que consiga una sonrisa" - Pinkie le susurró al oído a la pegaso.
"Solo has que se sienta mejor Pinkie, parece ser que de verdad lo necesita" - Fluttershy también le susurró.
Unos Momentos Después
Nuestro grupo caminaba alrededor de las calles de Cloudsdale siguiendo a Rainbow para que los guiara al antiguo coliseo, (Aunque no todo el camino fue solo por las nubes), en algunas partes del camino se tenía que usar las alas para cruzar a otro camino, la razón era demasiado obvia, era para no caerse. Para Kratos, Rainbow, Fluttershy y Harry no les daba ningún problema ya que tenían alas pero no se podría decir lo mismo de las demás; Twilight, Applejack, Pinkie Pie y Rarity tenían que saltar la mayor distancia posible para cruzar a otra nube, en algunos casos, (Distancias mayores), entre todos, (Incluyendo a Kratos) ayudaban entre sí para cruzar y para no tardarse demasiado, en otros casos Kratos tuvo que derribar varios pilares de montañas para crear puentes improvisados.
Lo que parecía ser una eternidad de camino se detuvo por que a lo lejos vieron una enorme y antiguo estadio con varios daños que se han formado a lo largo del tiempo, pero este estadio era diferente a comparación de la mayoría de los edificios de la ciudad por que el coliseo estaba hecho de piedra sobre una gran plataforma de nubes que los sostenían. (Bueno podríamos imaginarnos que el diseño del coliseo es similar a del Romano de nuestra actualidad).
"¡Allí esta, el Coliseo Thunderstorm!" - la pegaso multicolor les señaló con su pesuña.
Todos excepto Kratos se maravillaron al ver el único edificio no hecho de nubes.
"De seguro los que pelearon aquí fueron grandes guerreros" - Harry comentó.
A Kratos no le importó mucho lo que dijo por que todavía no se daban cuenta de que están en presencia de un verdadero guerrero.
"Bah!, ¿Y eso que?, supongo que ninguno de esos dichosos guerreros me podrían vencer" - es lo que el Espartano pensó antes de que se acercaran a la entrada principal, se dieron cuenta de que una gran reja cubría la entrada, Kratos se acercó a la reja y había una pequeña abertura en el suelo, puso sus cascos y comenzó a levantarla, (Aquí presionar Circulo varias veces), Volvieron a soprenderse por que Kratos sabía evadir perfectamente la seguridad de cualquier dejó la entrada libre y dio un paso al pasillo
"¡Espera Kratos, hay algo que debes saber!" - Twilight le advirtió y el se detuvo.
"¿Que?" - preguntó molesto y sin voltearse.
"En el libro se menciona que a pesar de que el coliseo fuese abandonado, los lideres pegasos crearon una entrada para que no profanaran su tumba, también hicieron otra seguridad en la parte superior del coliseo para que tampoco entraran por los cielos. Varios ponis que intentaron entrar terminaron gravemente heridos en el hospital" - Twilight terminó de advertirle.
El Espartano escuchó a sus palabras pero aun así no le afectó en nada por que ya había entrada en lugares aun más peligrosos que este, lo único que hizo fue caminar en el pasillo de la entrada sin decir una palabra.
"¡Kratos!" - La unicornio volvió a gritar pero no le hizo caso otra vez - "¡Que necio es!" - ella gruñó
Applejack la tocó de su hombro - "Vamos Twilight, no te alteres demasiado, de todas formas hay que seguir"
"Además yo creo que no se detendrá a pesar de tu advertencia" - Pinkie rebotó en la misma dirección que Kratos.
Las demás también los siguieron por el pasillo.
Twilight dio un gran suspiro - "Esto no terminará bien" - y ella caminó a través del pasillo.
Caminaron por el interior del pasillo hasta que vieron a unos metros de donde estaban una puerta bloqueada pero esta tenía algo diferente tenía un tallado de la cabeza de un dragón adulto que parecía escupir fuego.
"Este es la seguridad de la entrada principal, las apariencias engañan por que se cree que este tallado no hace nada pero no es así, esta puerta puede disparar bolas de fuego lo suficientemente fuertes para quemar a alguien, no basta con tan solo la defensa o un hechizo de ataque para cruzar esta puerta, se necesita algo lo suficientemente fuerte para poder devolverle el proyectiles" - explicó Twilight a todos.
Con tan solo decir "devolver" la respuesta vino a Kratos de inmediato, claramente tenía un objeto con la capacidad de regresar los ataques o proyectiles de los enemigos u objetos.
"Déjenme esto a mí" - El Espartano se puso en frente de la puerta.
"¡Ten cuidado Kratos!" - Fluttershy le dijo algo preocupada.
En ese momento los ojos del Dragón se iluminaron de color rojo-anaranjado, Kratos se preparó para contrarrestar su ataque, en la boca del Dragón se formó una esfera de fuego y después lo disparó al Espartano. Justo cuando iba a ser atacado por el fuego, Kratos accionó el Vellocino de Oro y retuvo la bola de fuego, en ese instante fue rodeado por una brillante luz y regresó el ataque con un proyectil dorado a una gran velocidad destruyendo la puerta en mil pedazos. Todos los ponis se quedaron con la boca abierta al ver como destruyó la puerta el Espartano.
"¡Eso si fue 20% más genial!" - Rainbow Dash dijo emocionada todos tambien hacían lo mismo.
"¡Wow Señor Kratos, sin duda usted sabe que hacer en el momento indicado!" - Harry lo alabó.
"Increíble... solo increíble... ningún pony había podido traspasar la seguridad de esa puerta en siglos. Tu brazalete sin duda puede regresar los ataques" - Twilight dijo maravillada.
Kratos no le importaron mucho sus comentarios - "Es simple, no existe ningún lugar en este mundo que pueda retenerme"
Pinkie rebotó a su lado con una ceja levantada - "Pero Kratos, solamente has conocido tres ciudades de Equestria, ¡Duuuh!"
"Sabes a que me refiero" - comentó con las piernas cruzadas.
Al adentrarse al coliseo vieron toda una arena y parecía estar algo destrozada, por siglos de abandono el lugar se deterioró demasiado, habían gradas alrededor la mayoría de los asientos estaban casi deshechos por así decirlo, en algunos pilares habían estatuas de guerreros pegasos que poseían armas como espadas, lanzas, arcos etc. Pero eso no era todo, en algunas partes del coliseo se podía ver algunos huesos, restos de aquellos ponis que murieron tras el accidente que arrazó este lugar.
"Siempre he tenido curiosidad de entrar aquí cuando era pequeña, pero no podía por el hecho de que me decían que no era permitido pasar" - comentó Rainbow maravillada por estar finalmente adentro.
"Pues más vale que disfrutes el paisaje por el poco tiempo que estaremos aquí antes de encontrar el Elemento" - dijo Kratos sin prestar atención a su alrededor.
Sin embargo, la tranquilidad se detuvo para el por que tenía un mal presentimiento, se mantuvo ahí de pie y todos lo miraron de manera extraña.
"¿Que sucede compañero? ¿Por que de repente te detuviste?" - Applejack le preguntó confusa.
El Espartano no respondió a su duda por que se puso en guardia, en ese momento la puerta principal se cerró automáticamente con unas rejas y el techo del coliseo fue cubierto por una barrera de energía. Las estatuas de cada uno de los pilares les brillaron los ojos de color azul, miraron a una misma persona y esa persona era Kratos, también comenzaron moverse y agarrar cada una de sus armas que poseíab, las ponis se sorprendieron al ver todos los monumentos con vida.
"¡¿Es... están... vivos?!" - Rarity tartamudeaba.
El Espartano no se sorprendió por que no era la primera vez que veía objetos inanimados moverse, tal vez eran los espíritus de esos guerreros que murieron. (O al menos eso creía), - "¡Atras, todos ustedes!" - Kratos les ordenó y sacó las Espadas del Exilio, inmediatamente se pusieron atrás de el cubriéndose por su seguridad.
El Fantasma de Esparta se acercaba a la arena para enfrentarse al ejercito de pegasos, los guerreros que poseían espadas y lanzas acompañados de un escudo fueron cabalgando hasta bajarse de las gradas y a rodear al Espartano.
El primer soldado puso su escudo con su lanza y fue a embestirlo, Kratos esquivó su ataque moviéndose a la derecha, luego otro soldado con una espada fue a atacarlo pero antes de que pudiera atravesarlo con su arma, Kratos accionó el Vellocino de Oro y retuvo su espada para después hacerle el contraataque, aquel soldado de piedra termino destruido por el gran golpe de parte del Espartano, otro soldado con lanza y escudo fue atacarlo y esta vez Kratos destruyó el escudo con sus espadas para después agarrar su lanza y clavársela en la cabeza destruyéndola por completo, luego Kratos cambio sus armas a las Garras de Hades, con dos movimientos rápido las extendió con una luz de color purpura, el tercer movimiento fue levantar las garras y azotarlas contra el suelo destruyendo a tres pegasos de piedra, otro guerrero intentó atacarlo por la espalda pero Kratos reaccionó rápido y detuvo su espada con su pesuña a escasos centímetros de su cuello, aprovechando esa oportunidad el Espartano sujetó con la otra pesuña la pierna del soldado y lo derribó muy fuerte contra el suelo destruyendo a uno más. Un pegaso con una lanza, (El que iba a tacar primero), fue a embestirlo una vez más, esta vez Kratos fue corriendo tras el, lo quitó el escudo y luego lo derribó contra el suelo, acto seguido fue azotar su cabeza varias veces hasta hacerlo polvo.
Las demás veían asombradas como Kratos vencía fácilmente los espíritus del ejercito de pegasos, a comparación de la otra batalla esto no era sangriento debido a que solo eran piedras pero si involucraba mucho a la violencia.
"¡Tu puedes Kratos!" - Pinkie Pie lo animó mientras comía palomitas que sacó de quién sabe donde.
Todos hicieron el mismo ejemplo y animaban al Espartano a seguir combatiendo. Sin embargo, Harry detuvo sus porras por que miró algo que lo dejó sorprendido a el y a las demás.
"¡SEÑOR KRATOS, CUIDADO ARRIBA DE USTED!" - le gritó.
Escuchó sus palabras y en ese momento Kratos esquivó rodando por que una flecha casi le iba a dar, el volteó a mirar por la parte de las gradas y se dio cuenta de que varios arqueros estaban apuntándole con sus arcos y preparados para disparar. El primer arquero lanzó su flecha pero Kratos accionó el Vellocino y se lo regresó con un proyectil dorado haciendo que el soldado se destruyera. Esta vez Kratos decidió jugar con el mismo juguete, con su equilibrio sacó el Arco de Apolo, apuntó y comenzó a disparar rápidamente sus flechas hacia sus enemigos, a los últimos les disparó con una flecha de fuego dejándolos incendiados.
Todos los guerreros pegasos habían sido vencidos por el Fantasma de Esparta, las ponis estaban maravilladas y asombradas nuevamente por su gran esfuerzo, se acercaron a el con sonrisas en sus rostros.
"¡Wow Kratos, eso fue fantástico, los derrotaste a todos! - Twilight lo felicitó.
"Me alegra que estés bien" - comentó Fluttershy aliviada.
Pero aun con sus alabanzas, esta victoria no satisfacía a Kratos por que le fue algo fácil a comparación de soldados de verdad.
"Eso fue Pan comido, podía haberlos vencido con los ojos vendados" - dijo sin emoción.
"No querrás decir: Pastel comido" - comentó Pinkie graciosamente con una risa, el simplemente rodó los ojos por molestia.
Sin embargo era demasiado pronto para celebrar, como Kratos había dicho era demasiado pronto para que acabara y como señal de que no estaba equivocado, las rejas seguían estando la entrada y la barrera seguía en el techo.
"Es demasiado pronto para que se sientan felices, esto todavía no ha acabado" - dijo mientras estaba en guardia.
Todos los ponis miraron extraño y luego se dieron cuenta de que era verdad lo que decía por miraron ambas salidas y todavía permanecían ahi. Sus preguntas fueron interrumpidas por que escucharon el rugido de una bestia.
"¡¿QUE FUE ESO?!" - Fluttershy exclamó asustada.
En ese instante, el quien provocó el rugido saltó de algún lugar de las gradas y apareció a unos metros del grupo, era nada más y nada menos que un... ¿Perrito?.
Las ponis dejaron de asustarse y suspiraron de alivio al ver que tan solo era un cachorro pero no podría decirse lo mismo acerca de Kratos por que sabía que era exactamente.
"Aww, que tierno un cachorrito" - Fluttershy habló con ternura y se acercaba a el, pero en ese momento Kratos la detuvo.
"¡Alejense, pronto!" - Les ordenó.
"Pero... ¿Por que Kratos?, parece inofensivo" - Rarity preguntó confusa.
"¡No juzguen un libro por su portada, ahora retrocedan!" - Se los ordenó una vez más.
En ese momento, el cachorro aulló y sus ojos se iluminaron de color rojo-anaranjado y su cuerpo se iluminó, su cuerpo empezaba a crecer poco a poco hasta ser grande pero eso no era todo por que dos cabezas crecieron junto a la primera, ahora su apariencia era más aterradora, fuego había en cada mandíbula de cada cara. Ahora si se asustaron al ver su metamorfosis.
"¡Por mis corrales!, ¡¿EN QUE SE TRANSFORMÓ?!" - Applejack exclamó sorprendida mientras que su hijo lo abrazaba temblando.
"No me la creo... es... es... ¿Un Cerbero?" - Twilight preguntó al ver una de las cuantas criaturas mitologicas con sus propios ojos.
Kratos se puso en frente de todos - "¡Rápido cúbranse!, si no quieren recibir una muerte desagradable"
Las tres cabezas de Cerbero dieron un fuerte rugido pero eso no lo intimidó para nada. El Espartano fue corriendo tras el para atacarlo, la primer cabeza escupió una bola de fuego para detenerlo, accionó otra vez el Vellocino de Oro y le devolvió el proyectil afectándole un poco, Kratos lanzó su primer ataque con las Espadas del Exilio rasgándole parte de su pecho seguido de otro cuchillaso con la otra espada y luego azotó ambas para crear una onda expansiva, el Cerbero recibió el daño y las cabezas dieron otro rugido para después ir a embestirlo, enseguida rodó hacia un lado para esquivarlo y luego cuando se levantó le empezó a disparar con el Arco de Apolo, la bestia se movió rápidamente de un lado a otro y luego la segunda cabeza disparó una bola de fuego, nuevamente Kratos usó el Vellocino para regresarle el ataque, el Cerbero se mantenía algo cansado, (Aquí es donde sale el Circulo arriba de el), El Espartano se acercó rápidamente y se subió encima de el, con una golpe dejó a un lado las otras dos cabezas y luego agarró del cuello a la cabeza restante, (Aquí presionas rápidamente circulo varias veces), con una fuerza tremenda, Kratos mutiló una de las cabezas del Cerbero dejando solo dos.
Las ponis se aterrorizaron por la acción que el acababa de hacer, una vez más volvió a arrancarle una extremidad a otro ser vivo de una manera brutal.
Kratos hizo una distancia para después atacarlo con el las Garras de Hades, las dos cabezas restantes rugieron y ambas comenzaron a disparar nuevamente bolas de fuego, el los los esquivo y volvió atacarlo con el Arco de Apolo, el Cerbero fue embestirlo cuando lo iba atacar con una de sus garras, Kratos usó otra vez el Vellocino y lo contraatacó, la bestia ahora se sentía otra vez casi inconsciente, (Otra vez el Circulo), el Espartano aprovechó la oportunidad de acercarse, golpeó la cabeza de en medio y sujetó el cuello de la otra y comenzó tirar de el, (Presionar Circulo varias veces otra vez), con mucha fuerza arrancó la siguiente cabeza dejando solamente una.
"Piensa en tu lugar feliz, piensa en tu lugar feliz..." - pensaba el joven Alicornio asustado mientras se aferraba a la pierna de Applejack, el no veía pero esta vez si pudo oír lo que pasaba.
La ultima cabeza rugió con todas las fuerzas que le quedaban y esta vez se abalanzó sobre Kratos.
(Aquí es cuando haces girar el Joystick analógico izquierdo)
Las demás veían como el Cerbero rasgaba el rostro y el cuerpo del Fantasma de Esparta.
"¡Oh no, Kratos!" - Fluttershy y Pinkie Pie gritaron con algunas lagrimas en su rostro.
El Espartano le dio un golpe en su abdomen con sus piernas traseras y se la quitó de encima. Se levantó y volvió a sacar las garras, su siguiente combo consistió en dos golpes contra el suelo seguido de uno ultimo pero más fuerte, para complementar volvió dispararle con una flecha de fuego a la criatura, el Cerbero con su ultima cabeza disparó otra bola de fuego, accionó el Vellocino y le regresó el proyectil, la bestia ahora hacía esfuerzos para mantenerse en pie, (El golpe de Gracia, Circulo otra vez), Kratos ahora sacó las Espadas del Exilio para después clavarselas encima de su cuello, el Cerbero gemía por el dolor producido por el Espartano, con una enrome fuerza le decapitó completamente la cabeza acabando con su vida.
Kratos suspiró con satisfacción y guardó sus armas en su espalda, la rejas que cubría la entrada se levantaron y la barrera despareció del coliseo. Las ponis estaban casi petrificadas pero todavía algo consientes por su sangrienta victoria, Fluttershy fue la primera en acercarsele para después darle una abrazo.
"¡Kratos, nos diste una gran susto, recibiste un fuerte ataque de parte de es criatura!" - dijo con algunas lagrimas mientras señalaba sus cicatrices en su cuerpo y rostro.
Al Espartano solo se quedó en silencio pero con algo en su corazón por la preocupación y abrazo de parte de la pegaso, le hacía recordar algo que no pudo sentir desde... antes de aquel día.
"No es para tanto, estaré bien" - comentó al tratar de no importarle su cariño.
Fluttershy levantó la vista algo sorprendida - "Oh no no Kratos, es necesario que te sane esas heridas antes de que te desangres"
El simplemente desvió la vista a otra dirección.
"Kratos, ¿De verdad puedes caminar a pesar de recibir los ataques del Cerbero?" - Twilight preguntó algo preocupada.
"Me he enfrentado cientos de esas bestias antes, todavía puedo seguir hasta el final"
Harry abrió lentamente los ojos solo para encontrarse con Kratos cubierto de sangre con un rasguño en el pecho y en su rostro.
"¿Ya... se fue la criatura mala... Señor Kratos?" - el tartamudeaba un poco del susto.
"Si, y no hay razón para que tengas miedo y tampoco ustedes" - respondió mientras notaba el miedo que tenían.
"¿Miedo?, ¿Como sabes que si tenemos miedo?" - Applejack preguntó algo intrigada.
"Lo veo en sus ojos" - dijo con las piernas cruzadas.
Rainbow Dash se rió por su comentario.
"¿Bromeas?, yo no tengo miedo" - afirmó de manera orgullosa.
Kratos solo la miró - "No eres tú para confirmar si lo que dices es cierto"
Pero de vuelta a la búsqueda, solo caminaron por unos metros hasta estar en frente de un gran palco con un enorme asiento decorado pero algo deteriorado, en medio del trono miraron otra piedra en forma de esfera y esta vez la piedra tenía grabado el símbolo de un rayo.
"¿Alguien tiene la marca de una rayo?" - les preguntó.
Rainbow Dash levantó su pesuña - "Claramente soy yo, no se molesten por decirme que vaya"
"Solo hazlo de una vez por todas" - comentó el Espartano sin emoción.
"Esta bien, esta bien" - La pegaso multi-color suspiró y desplegó sus alas para volar cerca del trono. Cuando se acercó lo suficiente, la roca emitía un brillo de color rojo y luego rodeó a Rainbow Dash, unos segundos después la luz se esparció y se mostró a Rainbow con un collar similar al otro pero este tenía un rayo color rojo.
"¡Éxito, ya tenemos otro!" - dijo Harry emocionado al ver el Elemento recuperado.
(Letrero del juego de GoW: Has conseguido: El Elemento de la Lealtad. Elemento de Armonía que Representa Rainbow Dash. Termina el Juego para Utilizar este Objeto)
Rainbow aterrizó y Kratos de inmediato lo guardó en el cofre.
"Dos de siete, vamonos de aquí" - El Fantasma de Esparta les ordenó y todos los ponis lo siguieron.
CONTINUARÁ...
Bien, ya quería terminar este capitulo de una vez por todas, espero que haya sido de su agrado. n_n
Bueno, este capitulo es algo especial por que hoy es un día festivo, (Solamente en mi país), hoy se celebra el Día de la Independencia :D
Saludos a aquellos usuarios, seguidores, lectores, etc. que sean de la misma nacionalidad ;)
Ahora que lo he visto detalladamente, creo que haré otra historia similar a este pero esta vez será protagonizada por el hermano de Kratos, Deimos.
Si, es que yo creo que merece su propio protagonismo, por que creo yo, hay pocas o no hay ninguna historia que se traten de el. Pobrecito :(
Bueno, con esta me despido amigos, hasta la próxima leída. Chao! n_n