Login

God of War: Ghost of Equestria

by SuperPonySaiyanX9000

Chapter 5: La Búsqueda de los Elementos, Parte I

Previous Chapter Next Chapter

Yo entrando en mi estudio de inspiración con mi historia ya hecha en mi PC, me paro enfrente de un micrófono antiguo, (Los que se usan para los programas de radios), y me pongo mis auriculares de orejeras (Marca Sony por cierto XD), la única luz que se ilumina es el de mi persona.

SPSX9000.- (Tocando el micrófono una y otra vez). - "Probando , probando, probando" - (Le doy unos soplidos al micrófono) - "Buenos días, tardes, noches o la hora en que estén despiertos y también si lo ven en sus Computadoras, Laptops, Ipods, Celulares o cualquier otro aparato que tengan Wi-Fi robado del vecino, Juas, Juas."

"Aquí les traigo otro capitulo de una GRAN historia de un GRAN juego unido de una GRAN caricatura escrito por un GRAN escritor" (Risas estilo Anime)... [Pausa; Ustedes saben que MLP es técnicamente caricatura y no se compara con cualquier otra, (a excepción de las caricaturas clásicas, ESAS SI ERAN Y SIGUEN SIENDO CHEVERES!).]

"Pero regresando al tema. Aparte de la compañía de Familia, Nada más me alegra la vida que volver a actualizar mis historias o tratando de hacer nuevas..." (Ojo! Nuevas historias se acercan al canal SuperPonySaiyanX9000, es un anuncio a los que siguen mi canal.) "... Así que estén al pendiente de visitar esta pagina frecuentemente"

(Mi mamá entra en el cuarto con mi hermanita de 5 años)

"Hijo!" - me llama

"Mamá que estas haciendo aquí?, No ves que estoy redactando la historia a mis lectores?" - dije algo molesto.

"Ay perdón hijito pero..." - se da cuenta de lo que dije antes - "Ahhhh, eso es lo que hacías todo el tiempo que estabas aquí?, yo pensaba usabas drogas y que estabas ensayando para una obra teatral" - dijo entre risas y mi hermanita tambien se rie.

OxO - Yo haciendo pucheros - "MAMÁ, no ve avergüences enfrente de mis lectores!, además yo no uso esa cosa que pudre al cerebro, yo no soy como mi hermano mayor" (De una vez declaro: ESTOY EN CONTRA DEL USO DE LAS DROGAS!)

"Ay perdóname otra vez Ratoncito"

*7n7 - "De todas formas por que tú y mi hermana están aquí?

"Bueno, la razón por la que estoy aqui, es que tengo que salir a ver algún asunto en mi trabajo con un cliente importante y no debo llegar tarde, ¿Podrías cuidar a mi ratoncita mientras no estoy?" - dijo dandome a mi hermana.

Yo suelto un suspiro - "Pues ya que, espero que ella no me arruine el cap como lo hizo mi hermanito"

"Siiiii!" - mi hermana levanta los brazos.

"Que bueno eres Ratoncito, te prometo que cuando llegue ordenamos una Pizza"

:P - "Eso suena bien Mamá, pero ya no me digas Ratoncito por que me apena" - dije algo sonrojado.

Mi mamá me agarra los cachetes - "Para mi siempre serás mi Ratoncito aun cuando vayas a la universidad" - y se retiro de mi cuarto.

U.U - Doy un suspiro - "Ay con esta mujer, pero la sigo queriendo por ser una Santa. Bueno lectores, sin más vergüenzas. CONTINUAMOS!"

Mi hermana me toca el cuello - "Hermano, ¿A quien le estás hablando? no hay nadie más aquí?"

:B - aprieto lo dientes - "CONTINUAMOS!"

Declaro:

God of War son propiedad de David Jaffe, de Sony Computer Entertainment y SCE Santa Monica Studios.

My Little Pony son propiedad de Lauren Faust y Hasbro.

Harry Potter es propiedad de J.K. Rowling

Pero esta historia si es de propiedad.

Y otra cosa antes de empezar: Decidí cambiar a Pandora de unicornio a alicornio por que hasta ahora empecé a buscar detalles sobre ella y por otras razones más, asi que voy a reescribir los anteriores capítulos y los siguientes que haré.


God of War: Ghost of Equestria

Capitulo 4: La Búsqueda de los Elementos, Parte 1

(El Elemento de la Generosidad, Rarity)

Nuestro equipo conformado con un Espartano Semi-Dios convertido en pegasos, dos unicornios, otros dos pegasos, dos ponys de tierra y un pequeño alicornio, se habían dividido en la gran ciudad de Canterlot, los equipos estaban conformados de esta forma:

Como líder del equipo, como era de esperarse es Kratos; el prefirió hacer su búsqueda el solo a pesar de que ellas insistieron en que alguien lo acompañara, el simplemente se negó y se marcho. Como les había dicho antes, si alguien llega a encontrar alguna pista del Elemento, que avisara de inmediato a él y a las demás, así que se fue explorar en los puntos norte de la ciudad.

Primer equipo (Como ELLAS se determinaron): Conformado con Rainbow Dashy, Fluttershy y Harry hicieron su búsqueda por los cielos; Revisaban cada metro cuadrado que podían observar desde su altura. Pero su presencia no fue tan desapercibida por que a medida que iba caminado, sentía que alguien lo observaba y efectivamente era cierto, algunos de los habitantes lo veían de una manera extraña e inclusive se susurraban entre sí, lo juzgaban más bien por su apariencia y pertenencias, ¿A caso era algún tipo de Guardia Especial de su gobernante o algo por el estilo?, algunos ponys intentaban hablarle, pero El Fantasma de Esparta simplemente los ignoró y siguió su camino sin prestarles atención.

Segundo Equipo: Conformado con Twilight y Rarity fueron a hacer la búsqueda en los edificios; Twilight revisaba primero en las Bibliotecas y en algunas tiendas en donde vendían alimentos, Rarity antes que nada prefirió "investigar" en las tiendas departamentales y en las joyerías, salió con un nuevo sombrero elegante con algunas bolsas que contenía nuevos materiales de costura y algunos paquetes con joyas. Cuando se encontró de nuevo con Twilight, ella la miró con expresión de intriga, la unicornio blanca se excusó diciendo que tal vez podía haberlo encontrado en esos lugares y simplemente se fue a otro lugar.

Tercer Equipo: Conformado con Applejack y Pinkie Pie; La pony granjera buscaba entre los jardines de la ciudad, por otro lado la pony rosada buscaba en todo lo que podía tener a la vista, primero hacía vista desde un poste de luz y como no vio nada se cambió de lugar, luego sacaba su cabeza de cualquier contenedor o recipientes cerrados; primero en un contenedor de basura, segundo en una canasta de flores, tercero en una mesa donde un par de unicornios bebían una taza café, salió en un recipiente que contenía azúcar, ¿Como era posible eso si ella es demasiado grande para caber allí?. Cuando salió del recipiente dejó al par de ponys con caras de incertidumbre, (Cambio de escena), Pinkie sacó la cabeza pero con la melena hacia arriba, (Damos la vuelta a la cámara), se le ve colgada de su cola en un árbol con visores de espías que sacó de quién sabe donde y así siguió cambiándose de un lugar a otro de forma aleatoria e inesperada. Applejack simplemente estaba confundida por las acciones de Pinkie, (¿Y quien no lo estaría).

Una Hora Después

Ahora nuestro grupo se había reunido de nuevo a las afueras del castillo, Kratos tenía una mala cara en su rostro que indicaba que no hubo pista alguna de nadie ni de él.

"¿Y bien?, ¿Hallaron alguna pista o algún indicio?" - Kratos preguntó con las piernas delanteras cruzadas.

Rainbow Dash fue la primera en responder - "Buscamos por los cielos pero no hallamos nada y eso que también tuvimos que preguntar a algunos ponis"

Kratos gruño por su respuesta.

Fluttershy apareció detrás de su espalda con una mirada cautelosa en su rostro.

"¿Y tú?" - le preguntó.

Lo que Fluttershy hizo fue abrir una cremallera que tenia encima revelando que no era Fluttershy si no Pinkie Pie, todos los ponys se sorprendieron incluso Kratos pero un poco.

Pinkie se acercó a su oreja - "Descubrieron mi identidad. Repito, descubrieron mi identidad pero ni Applejack ni yo encontramos algo" - Applejack asintió a sus palabras por más raras que fueron las acciones que hizo Pinkie.

Kratos estaba confuso y se ponía cada vez más molesto, solo faltaba un equipo.

Twilight decidió responder - "Bueno... yo, tras revisar mis libros en la Biblioteca creo que tal vez he encontrado una pista pero no creo si sea del toda cierta"

Kratos levantó una ceja por sus palabras - "Entonces, ¿Dime cual es?

Twilight sacó un libro forrado de carmín y se lo enseño - "Este es, se llama: "Lugares Desconocidos y Peligrosos de Equestria, Volumen II. Busqué por el indice si estaba Canterlot, afortunadamente si lo encontré, en este capitulo el lugar muestra un lugar que no hemos revisado en la ciudad, ese lugar son las Cuevas Subterráneas de Cristal. Tengo una teoría pero no sé si estoy en lo cierto, tal vez el Elemento que buscamos debería estar ahí"

"¡Bien hecho Twilight, tal vez esa puede ser la respuesta!" - Harry comentó emocionado

Parece ser que Kratos se interesó por su deducción - "¿Sabes como llegar a esa dichosa cueva?"

Twilight le dio una hojeada al libro y si pudo hallar algo - "Sí, al parecer es la única entrada y salida. Esa entrada se encuentra a 300 Kilómetros. en dirección suroeste del castillo"

"¿Tan lejos?" - Rarity preguntó sorprendida, Twilight asintió con la cabeza.

A Kratos le bastó esa respuesta, no le importaba la distancia por que ya había soportado cualquier camino con o sin trampas mortales o enemigos. Lo unico que hizo fue empezar a caminar.

"Vamos"

Twilight interpuso su camino - "Espera, ¿sabes que tan lejos estamos de esa cueva?. Por lo menos hay pedir un carroaje para llegar más rápido"

"Se muy bien y no me importa la distancia, ¡Caminen o los dejo aquí!" - les ordenó firmemente.

Ahora fue el turno de Rarity hablar - "Disculpa Kratos, pero no voy a estar toda sudada y ensuciada por andar caminando"

"Tus problemas de higiene no me interesan para nada" - Rarity jadeó al escuchar eso, fue muy grosero y altanero de su parte.

"¿Como te atreves a decir eso?, una de las cosas más importante de cualquier pony es su salud, ¡Majadero!" - Rarity simplemente le dio la espalda

"Por primera vez estoy de acuerdo con Rarity" - Applejack apoyó su argumento.

"Señor Kratos, sea razonable, no podremos ir a esa cueva solo caminando, apoyo a lo que dicen Twilight y Rarity" - Harry le comentó al Espartano.

Todas también dialogaba con entre sí acerca de como llegar hasta la cueva.

Kratos se estaba fastidiando por su niñerías.

"Si ustedes desean irse en sus dichosos transportes, háganlo pero yo me voy por tierra" - declaro finalmente.

Fluttershy jadeó al oír eso - "Pero Kratos, se supone que debemos hacer esto juntos, por favor ven con nosotras"

El Espartano simplemente cruzó sus piernas delanteras - "He dicho que me voy por tierra y punto final"

"Pero..." - Fluttershy quería suplicar pero Kratos la interrumpió.

"Ningún pero. ¡Váyanse!, enseguida las alcanzaré haya" - fue su ultima ultima palabra antes de irse en la dirección que Twilight señaló.

"¡Pero que terco es!" - Twilight dijo algo molesto por su obstinación.

"De eso no hay duda querida, debería comportarse más como una caballero" - Rarity secundó.

"¿Por que será tan cascarrabias?" - Applejack preguntó.

"¿Que acaso no lo abrazaban de chiquito?" - Rainbow Dash se burló un poco por su comentario.

Pinkie rebotó - "Si eso, le haré otra fiesta para que pueda quitar esa mala cara y convertirla en una buena sonrisa"

"Pobrecito, de seguro debe de hacer sufrido algo en su vida" - Fluttershy sintió pena por él.

"Supongo que so podría tener sentido" - dijo Harry de forma pensativa.

Y sin más que se digan, fueron de regreso al palacio para pedirle a la Princesa Celestia un carruaje para ayudarles en su viaje.


Media hora después

Nuestro grupo (sin Kratos) habían pedido un carruaje con algunas guardias para empujar, no hubo ninguna complicación por que como estaban acompañados de Harry, podían pedir todos los favores que el quisiera. Se subieron todos al carro y los guardias de Celestia empezaron a ir por los cielos a donde Twilight les indicó, a medida que viajaban empezaron a charlar otra vez para matar el tiempo, aun así no pudieron evitar decir algo acerca del Espartano.

"¿Creen que deberíamos esperar a que Kratos llegue hasta la cueva?" - Fluttershy les preguntó.

"Bueno, el dijo que se iría por tierra y no parecía mentir o retractarse de lo que había dicho" - Applejack le contestó.

Rarity simplemente puso un mechón de su melena en su lugar - "Era mejor que no haya venido con nosotras, ¿Que acaso no escucharon lo que me había dicho?, ¡Que altanero!"

"Por un lado... hay cosa más importantes que fijarnos que nuestra melena sea reluciente, yo apoyaría su palabra" - Rainbow Dash comentó.

"Emm... Chicas" - Harry había visto algo y quería avisarles a las demás pero nadie le hacía caso.

"Rainbow Dash, ¿como te atreves a decir eso?, antes preferiria que me quitaran toda mi belleza a irme sucia y cansada" - Rarity exclamó.

"Chicas..." - Harry volvió a hablar.

"No debes enojarte mucho con el. Parece ser que todavía no superas eso Dulzura, la ultima vez que hiciste algo así terminamos llevando un árbol al cuarto de Twilight" - Applejack tocó su hombro.

"Si, de eso todavía me acuerdo y casi arruinaron mi primera piyamada" - Twilight dijo algo molesta al recordar ese incomodo momento.

"¡MAMÁ, CHICAS!" - Harry se hartó y les gritó a las yeguas que en ese instante lo miraron algo sorprendidas.

"¿Pero que sucede Harry?, ¿Que es tan importante que nos quieras decir?" - Pinkie le preguntó.

"Veo a Kratos en la entrada de la cueva" - respondió señalando.

"¡¿QUE?!" - preguntaron todas en confusión al unisono, lo siguiente que hicieron fue mirar por el carruaje, en ese instante se sorprendieron por lo que vieron. Kratos estaba ahí parado esperando sobre la tierra en la entrada de la cueva subterránea, ¿Como fue posible que hubiera llegado antes de tiempo?, es la pregunta que corría por sus mentes.

Cuando el carruaje se detuvo en el suela, todas bajaron de inmediato y fueron deprisa hacia Kratos.

Twilight fue la primera en hablar - "¿Qué...?, ¿Cómo...?, ¿Cuándo...?, ¿Donde...?, ¿Por qué...?" - estaba balbuceando.

El Espartano estaba con las piernas cruzadas - "¿Quisieras terminar alguna de tus preguntas?"

Twilight recobró la compostura - "Si, ¿Cómo y cuándo llegaste hasta aquí antes que nosotras?" - ahora hizo su pregunta.

Kratos les señaló en sus piernas trasera las botas de Hermes - "Con estos y llegué hace más de 20 minutos"

Todas tenían la boca abierta y con los ojos como platos, quien hubiera pensado que Kratos usaría sus botas para llegar más rápido hasta acá, parecía ser que iba un paso adelante de cualquiera, (Literal y en sentido figurado).

"Cierren sus bocas por que se les meterán una mosca" - les advirtió.

Recobraron la compostura y todos se acercaron a la entrada.

"Es aquí, esta es la única entrada y salida que tenemos, así que no tenemos que perdernos en el camino. Pero primero tenemos que tratar de entrar por que los cristales de la cueva son demasiado duras para romperse" - Twilight comentó.

"Háganse a un lado, abriré esto" - Kratos retrocedió solo unos metros de la entrada, todos hicieron caso y se pusieron a un lado.

"¿Que intentaras hacer Kratos?" - preguntó Rainbow Dash.

"La respuesta es muy obvia" - Kratos empezó a correr hacia el muro de cristal que bloqueaba la entrada, con una enorme fuerza de su cuerpo rompió el enorme cristal dejando un gran agujero en la entrada, nuevamente estaban impresionados por su fuerza.

"¡Wow, usted es muy fuerte Señor Kratos"- el alicornio dijo emocionado, las demás también estuvieron de acuerdo con el.

El Fantasma de Esparta ignoró sus cumplidos - "¿Que esperan?, ¡Muévanse! - les exigió.

Fluttershy voló a su lado preocupada - "Kratos, ¿Estás herido? ¿No te duele algo?, el golpe que diste fue muy duro.

"No" - respondió sin emoción alguna y comenzó a caminar.

Y todos entraron a la cueva iniciando su gran búsqueda. Por otro lado, los guardias que habían empujado el carruaje también tenían la boca muy abierta y con ojos de platos por la acción de Kratos.

"¿Viste la fuerza que usó ese pony para romper ese muro de cristal?" - preguntó el primer guardia.

El segundo asintió - "Si, ni siquiera nuestro capitán hubiera hecho algo así"

(Sean realistas, Kratos le ganaría fácil a Shining Armor aun siendo el capitán de la guardia real, por que de seguro se acuerdan que Kratos también fue el Capitán de su gran ejercito espartano, además Kratos posee armas que ningún mortal o hasta dioses no podrían utilizar)


Cuevas Subterráneas

Kratos y compañía caminaban a través de la enorme y algo aterradora cueva, entre las yeguas y el potro tenían algo de escalofríos por el profundo silencio, los únicos que no sentían temor en lo absoluto eran Kratos que caminaba tranquilamente sin importar el tipo de ambiente, el ya había estado hasta en los calabozos del mismo Tartaro y no pudieron contenerlo y Pinkie Pie ella estaba jugando con el eco.

"¡Holaaaaaaaaaa!" - ella dijo en voz en alta - "¡Holaaaaaaaaaa!" - las paredes de la cueva rebotaban su voz en los rincones. Pinkie se reía del ambiente - "¡¿Como estás?!" - volvió a decir en voz alta - "¡¿Como estás?!" -dijeron de nuevo las paredes, ahora sus amigas se reían un poco de su diversión excepto Kratos, más bien se empezaba a fastidiar por sus tonterías.

Rainbow Dash quizo apoyar un poco - "Ahora es mi turno, "Hjmm, Hjmm". ¡Soy una idiota!" - dijo en voz alta - "¡Eres una idiota!" - la pared dijo otra palabra dejando a Rainbow con cara de "Wha the...?", las demás junto con Harry ahora se reían mucho por su ocurrencia.

"Ay Rainbow Dash, parece ser que tu eco se descompuso" - Pinkie comentó graciosamente.

Kratos ya se fastidió y se dio la vuelta "¡¿Podrían callarse de una vez?!, ¡Vinimos hasta aquí para buscar un objeto, no para estar jugando!" - dijo muy molesto.

Pinkie rebotó a su lado - "Oh vamos Krati, no puede existir una búsqueda sin algo de diversión, a propósito ¿Te puedo llamar Krati?"

"No, y la "Diversión" es una completa perdida de tiempo"

"Vamos Krati, no seas un limón" - comentó chistosamente.

El Espartano levantó una ceja por su comentario - ¿Un limón? ¿Y por qué un limón?"

"Si, no seas un... Amargado" *ba-dum-tiss* - tocó una batería que sacó de quien sabe donde, sus amigas entendieron su chiste y se rieron.

Kratos simplemente gruño y siguió caminando ignorando a las demás, hubiera preferido ir solo pero ya no tenía más opción.

Unos momentos después

Nuestro grupo llegó cerca de un acantilado, podían ver que el camino seguía hasta el otro lado pero para llegar hasta allá tenían que pasar por un camino que solo tenía cuatro plataformas de piedras que estaban separadas por una gran distancia de aproximadamente 10 metros cada una, vieron que hasta el fondo del acantilado en el suelo habían muchísimas estalagmitas y estaban todas puntiagudas, todas tragaron saliva por imaginarse que pasaría si alguien cayera.

"Que... alto esta" - Harry estaba temblando mientras abrazaba la pierna de Applejack.

"Y la caída lo será también si no tienen cuidado" - su comentario les hizo dar más pavor.

"Ja, yo no tengo miedo por que tengo a estas nenas" - Rainbow Dash desplegó sus alas de manera confiada.

"No te precipites Rainbow, sé muy bien que tú, Kratos, Fluttershy y Harry pueden pasar esto sin problemas pero tenemos que averiguar como llegar hasta el otro lado juntos" - Twilight calmó sus ansias - "¿Pero como...?" - empezaba a pensar una solución.

Kratos señaló a todas una estalactita de cristal que colgaba del techo - "Ahí está la respuesta" (Si han jugado cualquier God of War, sabrán que significa eso)

"¿Eh?" - Twilight y las demás lo miraron de manera confusa.

"¿Que hará Señor Kratos?" - Harry le preguntó.

Lo único que el Espartano hizo fue agarrarlo y subirlo a su lomo.

"No te sueltes" - sacó las Espaldas del Exilio.

Applejack intervino - "¡Espera!, ¿Que intentarás hacer con mi hijo?" - preguntó angustiada.

Kratos no contestó su pregunta por que dio un salto del acantalido.

"¡HARRY!" - Applejack gritó desesperada.

El alicornio se aferró con más fuerza al Fantasma de Esparta y cerró muy fuerte los ojos para no ver su trágico destino. Lo siguiente que Kratos hizo fue lanzar sus espadas y clavarlas hacia la estalactita, empezó a columpiarse una y otra vez para ganar impulso, las demás vieron con asombro su increíble y facil control con sus espadas, después dio otro salto mientras estaba columpiado y desplegó sus alas de Icaro para aterrizar suavemente en la plataforma, dejó a Harry en el suelo pero el todavía seguía temblando y con los ojos cerrados.

"Ya puedes abrir los ojos" - enseguida Harry abrió sus ojos y se dio cuenta de que estaba a salvo.

"¡¿Por que hizo eso?!, ¡yo podía haber volado por mi propia cuenta!" - el le gritó y desplegó sus alitas.

"Los niños tienen más riesgos de meterse en grandes problemas, uno de ellos es la muerte segura" - fue lo único que Kratos le dijo.

Harry quería decirle algo más pero por sus palabras dejó esas palabras en su boca, enseguida Kratos saltó y volvió columpiarse de vuelta a donde estaban las demás.

"¿Quien es la siguiente?" - les preguntó.

"Yo paso" - Rainbow Dash decidió adelantarse volando hasta el otro lado del acantilado para no recibir el mismo trato.

Pinkie Pie saltaba enfrente de el con una enorme sonrisa - "¡Oh!, ¡Yo, yo, eligeme, eligeme!" - se ofrecio.

Kratos rodó los ojos y agarró a Pinkie, sacó de nuevo las espadas del exilio y dio otro salto para volver a clavarlas hasta la estalagmita.

"¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!" - Pinkie disfrutaba de la diversion mientras que el Espartano se columpiaba en el aire - "¡Solo unos minutos más Krati, esto es divertido! ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!" - seguía disfrutando de su diversión.

Kratos gruñó por su petición, de ninguna manera lo hizo por divertirla, el se soltó de la estalagmita y aterrizó en la plataforma.

Pinkie se entristeció un poco - "Ahhhh, yo quería seguir"

"Todavía quedan otras plataformas que recorrer, así que disfrútalos mientras puedas" - Kratos se fue de regreso.

Hizo el mismo procedimiento con Twilight y Applejack, a Fluttershy no por que simplemente le dijo que se fuera volando hasta el otro lado, solo le advirtió que no mirara para abajo. Finalmente llegó el turno de Rarity.

"Tu turno"

"Un momento Señor, yo soy una dama. Así que le pido por favor que me lleve de la manera más delicada y tranquila" - Rarity le dijo sus condiciones de viaje.

Kratos le dio una mirada fija.

(Cambio instantáneo de escena)

"¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!" - Rarity gritaba por que el Espartano la cargaba como lo hizo con las demás, el aterrizó "suavemente" con la demás - "¡Te dije que lo hicieras con delicadeza Kratos, por poco arruinas y ensucias mi melena" - ella se quejó por su "Tranquilo viaje"

"Pero si fui tranquilo, no saliste lastimada y eso que todavía faltan otros tres viajes" - apenas habían comenzado.

"Solo espero que no vayamos así de regreso" - La bella unicornio gimió al no ver otra forma de viajar.

10 Minutos Después

El Fantasma de Esparta se la pasó dando columpiadas de ida y regreso para llevar a las demás hasta el otro lado del acantilado, se le hacía mucho más molesto que cansado, finalmente llevó a la ultima pony.

"Kratos, ¿No estas cansado?, estuviste mucho tiempo balanceándote para llevarnos a nosotras" - preguntó Twilight.

El dio un suspiro de frustración y guardó las Espadas del Exilio - "Me siento más fastidiado que cansado, ahora podemos seguir" - y todos siguieron su camino normal.

A medida que seguían avanzando, el camino empezaba a oscurecerse más y más, no era de extrañarse. Ya se habían alejado demasiado de la entrada.

"No puede ver nada" - comentó Pinkie Pie tratando de mirar.

"No se preocupen, usaré mi .." - Twilight iba a hacer brillar su cuerno, pero de pronto un a inesperada luz apareció iluminado el camino. Todos se dieron cuenta de que esa luz fue emitida por Kratos, el había sacado la cabeza de Helios.

"¿Así esta mejor?" - se pusieron algo nerviosas por tener en frente de sus ojos una cabeza decapitada.

Su caminata solamente duró unos momentos hasta que el grupo llegó a otro muro de rocas que bloqueaban el paso pero había un detalle que diferenciaba esta piedra a comparación de las demás incluyendo los cristales, esta piedra brillaba de un color azul resplandeciente, al Espartano se le hacía muy familiar eso.

"¡Genial, otro muro de rocas!" dijo Rainbow Dash.

"Debo admitir que tienen un hermoso brillo si me lo preguntan" - Rarity se asombraba por el resplandor.

Twilight lo inspeccionaba por un segundo - "Creo que es mi imaginación, pero creo que este muro emite una especie de magia"

"¿Como sabes eso Twilight?" - Harry estaba algo confusa por su deducción.

"No estoy muy segura, este tipo de rocas es el único que hemos visto en toda la cueva" - respondió a su duda y se dirigió a Kratos - "¿Tu sabes algo sobre esto Kratos?" - ... - "¿Kratos?" - ella no recibió respuesta.

El Fantasma de Esparta se puso de pie y sacó las Cestus de Nemea, se acercó al muro y comenzó a golpearlo con sus guanteletes. Por cada golpe que el daba se podía escuchar ligeramente el sonido de un león y también un ligero temblor en la tierra, al mismo tiempo el resplandor del muro se tornaba diferente; primero se tornó de color amarillo, después en color anaranjado, luego en color rojo-naranja y finalmente se tornó rojo. Tras dar un golpe más, el muro se rompió en mil pedazos.

"Wow, eso.. fue... !Genial!" - dijo Rainbow Dash emocionada.

Pinkie Pie apoyó su comentario - "¡Tienes mucha razón Dashie!, aunque... ¿Solamente era yo o el suelo estaba temblando?"

"No es idea tuya Pinkie, yo también sentí ese temblor" - dijo Applejack mientras se quitaba el sombrero y rascándose la cabeza.

"Y yo también lo sentí" - Rarity dijo fijándose su melena.

Twilight sentía más curiosidad, Kratos supo que hacer de nuevo en el momento indicado.

"Kratos, ¿Como supiste que esa era la solución?, de nuevo" - Twilight preguntó curiosa.

El Espartano guardó ambos Guanteletes y los cambió de nuevo por las Espadas del Exilio. (Como el cambio rápido de armas que se hace en cada GoW)

"Por que ese muro estaba hecho de la Ónice y las Cestus de Nemea son las únicas que pueden destruirla" -A Twilight se le aclaró la duda.

El amino llevó a una sala cerrada con un enorme espacio abierto, encima de un especie de pilar hecho de roca había una piedra con forma de esfera, en esa piedra tenía el símbolo de un diamante grabado. Todas las ponys reconocieron lo que era en realidad.

"¡Finalmente encontramos el primer elemento!, pero ¿Por que volvió a su antigua forma de piedra?" - Tanto Twilight como sus amigas estaban muy confundidos, se suponía que anteriormente habían activado los elementos cuando derrotaron a Nightmare Moon hace tiempo.

"¿Con que esto es uno los dichosos elementos, verdad?, Supongo que Zeus tuvo algo que ver con esto" - Es lo que Kratos pensó y luego volteó a mirar a las demás - "Esa piedra tiene la marca de un diamante, ¿Quien de ustedes tiene ese misma marca?"

Rarity levantó su pesuña - "Soy yo, tiene la misma marca que mi Cutie Mark, represento el elemento de la Generosidad"

"¿Generosidad, eh?, supongo que esto se refería su gobernante al llevarlos a ustedes conmigo, supongo necesitan reactivarlos para que tomen su verdadera forma" - Kratos dijo su hipótesis.

"Creo que tienes razón, Rarity ve activar una vez más tu elemento, por favor" - Twilight se lo pidió.

"Con mucho gusto" - Rarity caminaba hasta el pilar. Sin embargo, cuando estaba a solo unos cuantos metros pasó algo extraño, La entrada junto con el pilar del elemento fueron cubiertas con una especie de barrera de energía de color verde-azul. Se sobresaltaron pro la inesperada sorpresa, menos uno.

"¿Pero que esto?, ¿Una barrera de energía?, ¿Quien la habrá hecho?" - Twilight estaba estupefacta.

"No podemos salir, es demasiado fuerte" - Harry junto con sus amigas empujaban con fuerza pero no sirvió de nada.

"Ya me parecía raro que esto fuera ser fácil, Zeus se percató de esto"- Luego Kratos sacó las Espadas del Exilio - "¡Todos, vayan a cubrirse ahora!" - les ordenó.

"¿Por que Kratos?, ¿Que está ocurriendo?" - Fluttershy preguntó asustada.

Justo cuando termino de hablar, en ese instante muchas sombras salieron de la tierra, en esas sombras vieron que de ahí salían muchas criaturas bípedas con aspecto aterrador con la piel toda gris, casi parecían muertas. Estas vestían con armaduras, algunos con cascos y hombreras armadas con espadas, hachas y otro tipo de armas filosas.

"¡¿QUE SON ESAS COSAS?!" - Applejack preguntó asustada y al mismo tiempo asombrada, su hijo abrazaba con fuerza su pierna y enterró su cabeza.

"Son Legionarios Malditos" - Kratos respondió en guardia.

"¡AHHHHHHHHHHHHHHH!, ¡SALVENME, POR FAVOR!, ¡ALÉJENSE DE MI, BESTIAS HORRENDAS!" - Rarity gritó muy espantada, estaba rodeado de varios esos Legionarios.

"¡RARITY, hay que salvarla!" - dijo Rainbow Dash apunto de ir en su rescate pero Kratos la detuvo - "¿Por que me detienes?" - preguntó muy molesta.

"De esto me encargo yo solo, al parecer planean matarla para que esos Elementos no vuelvan a funcionar" - Fue lo ultimop que dijo antes de ir corriendo hacia el ejercito de muertos vivientes.

"¡KRATOS, NOOOOO!" - Fluttershy estaba muy preocupada por el.

(Hasta que al fin hay algo de acción, de seguro pensaron en eso)

Kratos fue a embestir al grupo de Legionarios que amenazaban con atacar a Rarity; Rápidamente cortó la cabeza de un soldado, con otro movimiento lanzó sus espadas cortando el pecho de otros dos, el Espartano azotó con ambas espadas el suelo haciendo que varios Legionarios vuelen y cayeran al suelo, repitió ese movimiento dos veces más hasta que de un salto golpeó la tierra provocando un gran onda de fuego haciendo que los muertos vivientes perdieran su vida.

Tras matar al primer grupo de Legionarios, aparecieron muchos más en las sombras del suelo. Justo cuando uno de los Legionarios iba atacarlo, el Espartano lo agarró con mucha fuerza y lo usó como un escudo, empezó a empujar a cada unos de los soldados derribandolos uno tras otro, Kratos lanzó al que usaba como escudo con muchas hacía la pared destruyéndole los huesos.

Por otro lado, Rarity se escabulló sin que se dieran cuanta hacia sus amigas para protegerse más, casi todas veían con asombro la masacre que provocaba Kratos. Applejack cubrió los ojos y las orejas para que no pudiera ver ni oír la batalla que estaban presenciando, de verdad querían ir ayudarlo pero al parecer estaban paralizadas por el miedo.

Volviendo a la batalla. Un grupo nuevo apareció detrás de Kratos, ellos saltaron y lo agarraron de la espalda, todos se encimaron sobre el. Las ponys estaban estupefactas por ver muchos Legionarios encima de el. Sin embargo, oyeron el rugido de Kratos y con mucha fuerza se quito de encima a todos los Legionarios. Agarró de nuevo a otro y comenzó a embestirlos otra vez, al quien agarró lo azotó contra el suelo y le pisó la cabeza con su pesuña.

En ese instante un nuevo a grupo apareció y dieron un gran salto para atacarlos con sus armas, Kratos puso la guardia con el Vellocino de Oro.

*Cliiiiink!*

Con un resplandor dorado en su cuerpo, dio un contraataque al suelo e hizo volar a todo grupo de Legionarios, se levantaron de nuevo y fueron a embestirlo. Kratos con sus espadas dio un golpe desde el suelo haciendo que seis soldados se elevaran al aire, enseguida dio un salto y con varios giros de 360° con sus espadas los cortó en varios pedazos.

Regresó a la tierra e hizo el mismo movimiento, giró sus armas otra vez en 360°, Los Legionarios restantes perdieron sus cabezas tras ese movimiento. Uno había sobrevivido a su ataque pero no del todo, El Espartano lo agarró, lo puso encima de el y lo partió a la fuerza por la mitad salpicando mucha sangre sobre el pero eso no le importaba.

Un ultimo grupo de Legionarios apareció a su alrededor y fueron a atacerlo, Kratos quizo terminar esto de una vez por todas. Una oscuridad llenó por completo la sala, de la nada, una especie de escudos con un simbolo "V" invertida de color rojo acompañado de espíritus de solados Espartanos con lanzas rodearon a Kratos y acabó enseguida con el grupo de Legionarios.

La barrera que cubría la entrada y el pilar del Elemento se desvanecieron por completo, Kratos guardó las Espadas del Exilio en su espalda. Las demás tenían una expresión blanca en sus rostros, estaban completamente en shock por el espectáculo que presenciaron, lentamente caminaban hacia el sin evitar ver las paredes todas cubiertas de sangre.

"Kr... Kra... Kratos, gra... gracias... por sal... salvarme" - Rarity tartamudeaba y le agradeció por su hazaña.

"Todavía no es momento de agradecer, ve a activar ese elemento" - dijo con las piernas cruzadas.

Rarity asintió con la cabeza y recobró la compostura, se dirigía nuevamente al pilar. Al acercase, la piedra con su mismo símbolo comenzó a brillar de un color purpura y rodeó a la unicornio haciéndola levitar por el aire, unos momentos después ese brillo desapareció y Rarity aterrizó en el suelo con una collar dorado con una diamante de color morado.

"¡Funcionó!" - Twilight junto con sus amigas aclamaban de felicidad - "Ahora hay que guardarlo en el cofre"

Kratos sacó de inmediato el cofre que Celestia le entregó y Rarity lo guardó en su lugar aunque algo desilusionada por que quería lucir su elemento.

(Letrero del juego de GoW; Has conseguido: El Elemento de la Generosidad. Elemento de Armonía que Representa Rarity. Termina el Juego para Utilizar este Objeto)

"Va una y faltan seis, vayámonos al siguiente punto" - Kratos caminó por la entrada.

Fluttershy se puso de inmediato a su lado preocupada - "Kratos, espera ¿No estas herido?, por que creo que recibiste algún daño durante tu pelea"

"Estoy bien, he soportado mucho más de lo que te imaginas" - respondió sin prestarle atención.

Las demás estaban igual de asombradas, a pesar de la dura batalla actúa como si nada.

"¿Mamá que pasó aquí?" - Harry ni siquiera escuchó algo de lo que había pasado, Applejack no sabía como decírselo con exactitud.

"Emm... es una larga historia Terroncito, pero lo que te puedo decir es que ya hemos recuperado el primer Elemento de la Armonía" - Le respondió no con toda sinceridad.

"¡Que bien!" - dijo emocionado.

CONTINUARÁ...


Yo termino mi narración mientras bebo un vaso con agua - "Al fin terminé" - U.U'

Mi hermana me toca la pierna - "Hermano, ¿por que estabas actuando?, es para una película"

"No, Hermana, no es una actuación" - respondo algo molesto y le acarició la cabeza.

Mi Mamá entra a mi cuarto.

n_n - "Ratoncito, ya regresé" - dijo muy feliz.

7n7* - "Ya te dije que no me digas Ratoncito"

Ella carga ami hermana - "Gracias por cuidar a tu hermana hijito y como prometí, voy a ordenar una pizza, ¿De que sabor la quieres?"

:D - "De Pepperoni la quiero"

"Okay, iré por el teléfono" - se va de mi cuarto.

Muy bien chicos y chicas, esto es todo por ahora, les agradesco que apoyen mis historias y si les gustó, compartanlas y/o recomendarlas con otros usuarios de Fanfiction que conozcan.

Un detalle más, en esta historia Kratos también todavía posee la habilidad del doble salto por si tenían dudas.

Aquí se despide SuperPonySaiyanX9000, hasta la proxima. Tengo una cita con el Pepperoni, CHAO! n_n

Apago las luces y salgo de mi cuarto.

Next Chapter: La Búsqueda de los Elementos, Parte II Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch