Login

God of War: Ghost of Equestria

by SuperPonySaiyanX9000

Chapter 4: Conociendo a su majestad

Previous Chapter Next Chapter

Hola otra vez amigos! Después de un largo tiempo al fin actualicé esta historia, otra vez me disculpo por tardarme, pero... ¿Que cosas no? n.n'

Podríamos decir que a nuestros dos protagonistas tendrán otra aventura en sus manos, digo cascos XD

Otro detalle: Kratos y Pandora estarán incluidos en algunos episodios de la serie. Esta vez no será en el orden exacto del programa, si no más bien en un orden que yo determinaré, (Pero tengan en cuenta los capítulos más importantes)

Pero antes de eso voy a hacer mi mini-saga de capítulos y después otra saga de capítulos de mi propio temario.

Kratos llegará a ser solo un poco protector de nuestras ponis (sobre todo Harry), no por el hecho de que les interese o agrade, pero el tambien tiene sus propios sentimientos y honor de Guerrero Espartano.

Con respecto a Pandora, ella asistirá la escuela de Ponyville acompañado de Harry y la CMC que también serán sus amigas, incluyendo a casi todos sus compañeros, casi por que, aunque cierto par de "molestias" también tratarán de hacerle la vida de cuadritos (Ustedes ya saben a quienes me refiero) pero nuestra amiguita no se dejara intimidar fácilmente.

Bueno eso es lo que puedo decirles lo que haré mas adelante.

Continuamos n_n


God of War: Ghost of Equestria

Capitulo 3: Conociendo a su majestad

Nuestro grupo de ponis habían de dirigirse a la ciudad de Canterlot que más bien es la capital de Equestria para reunirse con la Princesa Celestia, Kratos les preguntó como podían llegar lo más rápido posible, les mencionaron ha ambos que esa forma es viajando en tren, ambos no tenían idea de que era eso en realidad, llegaron a una estación y se dieron cuanta de lo que era un tren, eso los impresionó, aunque en su mundo existían pocos medios de transporte, abordaron el tren y se puso en marcha.

Mientras viajaban, decidieron platicar durante el trascurso del tiempo, Pandora quiso incluirse en sus conversaciones, le contaban un poco acerca de sus vidas y unas anécdotas, eso la hizo reir. No podríamos decir lo mismo del Espartano, a pesar de que le pidieron que también se uniera a la conversación, el simplemente se negó y prefirieron no insistirle más, el tan solo se limito a mirar por la ventana, a lo lejos miró una gran montaña y en eso estaba un gran castillo rodeado de una gran cascada, suponía que no dudaría que allí viviera su gobernante, tenía muchas preguntas en mente y esperaba que al menos pudiera recibir la suficientes respuestas, si no decidía cooperar tendría que sacársela a la fuerza, si fuera necesaria matarla. (Ok, No :/)

Unas Horas Después

Después de un largo viaje, finalmente habían llegado a la "glamourosa" ciudad de Canterlot, a diferencia de Ponyville esta lugar era incluso mayor, había grandes edificios alrededor, los ponis que habitaban eran de la clase alta, vestían de formas elegantes y una que otra buena decoración, casi todos veían a su alrededor y se impresionaban, excepto Kratos que solamente caminaba derecho y con la mirada fija al frente, no se tomó la mínima molestia de observar a su propio alrededor.

"¡Ahhhhhh, la maravillosa ciudad de Canterlot!, es simplemente... !Magnifica!" - dijo Rarity de forma vanidosa y con brillos en los ojos.

"Es bueno regresar a casa de vez en cuando" - dijo Twilight con una sonrisa.

"¡Genial, ya no puedo esperar para ver a mi abuela Celestia!" - dijo el joven alicornio entusiasmado.

"Controla esos caballos Terroncito de azúcar, primero hay que arreglar este asunto" - Applejack lo tranquilizó.

Siguieron caminando por unos momentos, Pandora era la más sorprendida entre el grupo, la ciudad era más grande a comparación de Ponyville.

"¡Esto es fantástico y muy hermoso!, ojalá pudiera conocer todo este lugar" - exclamó Pandora emocionada.

"Bueno, en realidad no tenemos tanta prisa para ver a la Princesa, podríamos darnos un Tour por Canterlot" - sugirió Twilight, todas estaban de acuerdo, excepto por un minúsculo detalle.

"¡NOOOOOO!" - Kratos simplemente gritó hacia el grupo - "¡Vinimos hasta aquí para hablar únicamente con su gobernante, no para dar un estúpido paseo en esta ridícula ciudad!, ¡Así que me hagan perder más el tiempo!" - estaba muy enojado, las demás estaban un poco asustadas a excepción de Pandora, el no había hablado desde que se fueron de Ponyville.

Harry armó su valor y se dirigió enfrente de el Espartano con una mirada fija.

"¡Oye, te aconsejo que tengas más respeto hacia mi abuela y a la ciudad!" - dijo en forma casi molesta.

"Yo no doy respeto a nadie, ni muchos menos a cualquiera que sea gobernante, así que no esperes eso Niño" - habló firmemente.

Las demas jadearon al escuchar sus palabras, tal parecía que no bromeaba ni nada parecido.

"Así que más vale que me guíen hasta allá o abriré paso por mi propia cuenta y buscaré las respuestas que necesito" - se dirigió hacía los demás.

Antes de que alguien pudiera decir algo, Pandora les llamó la atención.

"Psssst, ¿Puedo hablar con un ustedes por momento?" - Pandora se los pidió.

Las yeguas incluyendo a Harry se juntaron con Pandora un poco lejos de Kratos.

"¿Que es lo que nos quieres decir?" - preguntó Rainbow Dash.

"No quiero sonar grosera, pero creo que deberíamos hacer lo que Kratos dijo" - dijo en forma casi preocupada.

"¿Pero por qué deberíamos hacerlo?. ¿No escuchaste como habló acerca de la Princesa?, fue muy vulgar" - habló Rarity.

"¿Y todavía nos dices que debemos obedecerlo" - continuó Twilight

"Si, lo escuché. Pero aun así es recomendable hacerlo, tienen muchísima suerte, ya que Kratos no es de esas personas que son tan pacientes,lo sé por que lo conosco muy bien, normalmente ya hubiera tomado el camino de cualquier manera desde ayer" - le dijo directamente.

Vieron con asombro a la pequeña potranca por sus palabras, parecía que en verdad lo conocía muy bien apesar de su "corta edad", tal perecía que no quedaron con más opciones que acceder a su petición, se separaron y volvieron con Kratos.

"Esta bien, iremos directamente al castillo, pero prométenos que conservaras la calma cuando hablemos con Celestia" - dijo la unicornio morada.

Kratos simplemente gruño - "No tengan eso asegurado"

Y nuestro grupo continuó con su camino, prefirieron dejar su recorrido para otra ocasión y para no hacer enojar al Fantasma de Esparta. El camino no duró mucho tiempo antes de llegar a un enorme palacio elegante, Kratos al verlo no se impresionó mucho, ya que el Olimpo era incluso mayor que este.

"¿Con que este es su castillo?, debí suponerlo" - es lo que pensó el Espartano.

En la entrada vieron a dos ponis pegasos que llevaban una armadura de oro y con lanzas, Kratos juzgó un poco su estilo de armamento, le hacía recordar un poco al de sus soldados espartanos.

"¿Y estos son sus soldados si no me equivoco?, no me impresionan mucho que digamos, mis soldados espartanos serían más fuertes que ellos" - pensó otra vez.

"La estábamos esperando Señorita Sparkle, y también a usted Príncipe Harry" - dijo un guardia y ambos hicieron una reverencia.

El alicornio gimió un poco, le incomodaban que lo llamaban así aunque en realidad sea su puesto.

"La Princesa nos dio ordenes de llevarlos con ella" - habló el otro.

"Así esta mejor" - habló Kratos de forma satisfecha.

Y entonces todos entraron al interior del palacio. Sin embargo, cuando Kratos pasó cerca su lado se pusieron un poco tensos, lo que vieron atado en su espalda parecían ser dos espadas de un diseño muy peculiar, y por su mirada, incluso era más firme y también fría, incluso mayor que el de su propio capitán Shining Armor.

Pasaron unos minutos antes de llegar a una enorme puerta, la abrieron y todos entraron.

Lo que Kratos y Pandora vieron al frente de la habitación sentada en un trono a una poni de mayor tamaño a comparación que todos los demás, (se podría decir que su tamaño es como el de un caballo normal en su mundo). Tenía la piel blanca con un tono rosado, melena y cola brillante que parecía fluir a través del aire de colores azul cielo, turquesa claro, azul ligeramente cobalto y rosa claro. tenia ojos de color magenta grisáceo, por ultimo llevaba una corona y otros adornos de color dorado.

"¡Princesa Celestia!" - dijo Twilight Sparkle alegre y ella junto con las demás dieron una reverencia a excepción de Kratos y Pandora.

"Me alegra que hayan venido mis pequeñas ponis" - saludó amablemente la alicornio.

"¡Abuela!" - dijo emocionado Harry y fue corriendo hacia ella para darle un abrazo - "Me da gusto volverte a ver".

"También me da gusto mi pequeño Príncipe" - y entonces fijó su mirada en mirada en los dos nuevos visitantes.

"No cabe duda, en realidad es él" - es lo que Celestia pensó.

El Espartano miraba fijamente a la alicornio, sin duda podía sentir una gran cantidad de magia concentrada en ella.

"Su energia es similar a la de Helios" - Kratos no sentía ningún temor o admiración alguno.

"Como ustedes ya saben, les había mandado una carta diciéndoles que vinieran" - empezó a hablar Celestia.

"Disculpe Princesa, pero ¿de que tema quiere hablar con los nuevos visitantes?" - preguntó Twilight curiosa.

Celestia lo pensó por un momento, sabía exactamente de lo que quería pero no quería que al saber eso, las podría asustar mucho, en especial a su nieto, así que se le ocurrió algo.

"De hecho, mi fiel estudiante. Si me lo permiten, necesitó hablar con ambos en privado" - dijo casi seria.

Todas la miraban un poco extraña por su petición en especial Harry.

"Pero... ¿por que quieres decírselo en privado Abuela?" - le preguntó intrigado el alicornio.

"Solo háganlo, por favor" - se los volvió a pedir de la misma forma.

Prefirieron no cuestionar al respecto, se retiraron de la habitación a excepción de los extranjeros. Cuando salieron, Celestia cerró la puerta con su magia casi de inmediato.

Todavía permanecían confusos por la repentina actitud de Celestia.

"¿De que creen que querrá hablar la Princesa con los nuevos?" - preguntó Applejack.

"No tengo idea, parecía ser un tema muy especial eso creo" - respondió Twilight.

"Espero que no sea tan malo" - dijo Fluttershy algo preocupada.


De vuelta en el trono

"Empezaré yo con las preguntas, ¿usted sabe por que Pandora y Yo hemos sido enviados aquí?" - exigió Kratos.

Celestia mantuvo su postura y su carácter tranquilo - "La razón es simple Kratos..." - El Espartano se quedó intrigado al saber su nombre.

"¿Usted sabe quien soy?" - volvió a preguntar.

"Si, lo sé. También solo sé algo de tu vida pasada" - Kratos empezaba a enojarse poco a poco, si mencionaba el recuerdo que marcó su existencia, no dejaría rastro alguno - "Pero eso no es el punto. El motivo por el que ustedes están aquí es por que mí"

Kratos y Pandora se sorprendieron al oír sus palabras.

"Pero... ¿Por que?, ¡¿POR QUE HIZO ESO?!" - El gritó, y eso no era todo por que interfirió su venganza contra cierto Olímpico.

"Por que... necesito tu ayuda Kratos" - dijo casi preocupada Celestia.

"¿La ayuda de Kratos?, ¿Pero de quien?"- Pandora preguntó, no parecía comprender su petición.

"Zeus" - escupió su respuesta.

Ambos jadearon, Pandora se ocultó detrás del Espartano al escuchar ese nombre La ira de Kratos crecía más y más , era la persona que más deseaba eliminar en el mundo y ahora supuso una idea.

"¡¿ZEUS?!, ¡¿QUE TIENE QUE VER CON EL?!, ¡HABLE AHORA!" - en ese momento Kratos sacó las Espadas del Exilio.

"Calma Kratos, de hecho, ya no tengo nada que ver con el desde hace mucho tiempo" - Celestia intentó calmarlo.

"¿Desde cuando?" - volvió a preguntar el Espartano.

"Te contaré. Antes solía ser un antiguo compañero. Desde hace 1000 atrás, en tu mundo los Dioses del Olimpo habían ganando la Gran Guerra contra los Titanes, como tu de seguro sabes, Zeus fue el causante de la victoria por la Espada del Olimpo y después le había ordenado al dios Hefesto que creara una caja en donde contenga todo el mal que había provocado la Gran Guerra, en eso creo la Caja de Pandora y también a ella misma" - esta vez se dirigió a Pandora que seguía oculta.

"¿A que quiere llegar usted?" - preguntó Kratos.

"Esa parte me dirijo. El me había ayudado a guiarme en la búsqueda de los Elementos de la Armonía con mi hermana la Princesa Luna para derrotar a Discord, el dios del Caos, afortunadamente pudimos ganarle con los Elementos, pero un poco antes de eso, Discord había mandado a mi hermosa Hija Liliana a otra dimensión. Le había pedido a Zeus que me enviara con las Hermanas del Destino para así poder cambiar el destino de mi hija, El simplemente se negó a hacerlo, rompió su promesa, así que tuvimos que hacerlo por nuestra propia cuenta, pero cuando mi hermana y yo llegamos a su palacio, Las Hermanas del Destino no accedieron a cambiar a el destino de Liliana, a pesar de las suplicas que le hice no sirvieron de nada" - decía con unas pocas lagrimas en su rostro.

Kratos escuchó atentamente su relato, al parecer no era el único que le han roto su palabra, podría comprenderla, el también había perdido a una hija.

"El Rey del Olimpo ha roto muchas promesas. Además, ahora le será imposible cambiar su destino por que las Hermanas del Destino han dejado de existir. ¿Esa no es toda la historia, verdad?" - preguntó Kratos.

"No, todavía falta un poco más. Durante el reinado de Luna y mio, mi hermana sintió celos por que quería mantener la oscuridad por siempre, luchamos entre nosotras y no llevábamos la delantera entre ella y yo, así que no tuve otra opción más que usar los Elementos para exiliarla a la Luna durante estos 1000 años" - siguió su relato.

Eso lo hizo recordar algo a Kratos, el también se había enfrentado a su hermano menor Deimos por que el creyó que lo había abandonado.

"La historia todavía no termina, lo que sigue se trata de mi nieto Harry, al parecer mi hija dió luz a un niño y lo há enviado a Equestria, él había sido criado por Applejack y su familia"

"Parece ser que todavia no llega al punto en el que nos há enviado aquí, no quiero escuchar más perdidas de tiempo" - Kratos empezaba a molestarse.

"Tienes razón, creo que me desvié del tema. Lo que necesito de tí es que recuperes los Elementos de la Armonia" - le dijo finalmente su petición.

Kratos no sabía lo que eran en realidad, a pesar de que los había mencionada en su relato - "¿Me puede explicar que son esos Elementos de la Armonia?" - le preguntó.

"Los Elementos de la Armonia son la magia más poderosa en todo el reino de Equestria, son en total siete: Magia, Lealtad, Honestidad, Generosidad, Risa, Bondad y por ultimo Valor. Ateriormente solo teniamos seis de esos Elementos por que el septimo era desconocido, hasta cuando mi hermana regresó de su exilio fué cuando se descubrió" - le explicaba.

"Y como yo veo, supongo ellas y tu nieto representan esos Elementos" - dijo su teoria.

Celestia asintió - "Efectivamente: Mi estudiante Twilight Sparkle representa la Magia, Applejack representa la Honestidad, Rainbow Dash representa la Lealtad, Rarity representa la Generosidad, Pinkie Pie representa la Risa, Fluttershy representa la Bondad y por ultimo, Harry representa el Valor"

"¿Pero quien fué el que robó los Elementos?" - esta vez pregunto Pandora.

"Zeus, los contare otro detalle. Mientras que tú, Kratos ibas en busqueda de Pandora, Zeus se transportó a mi mundo, el me ordenó que le entregara todo mi reino por que en su mundo se moría por tu causa, simplemente yo mo accedí por lo del pasado, y me advertió que si no accedía, mandará un ejercotp para que ataquen a mis habitantes" - le siguó contando.

"Asi que lo que quiere es una guerra, pues la tendrá" - declaró friamente.

"Y no solo eso, como supe algo de tí como un El Fantasma de Esparta, utilizé toda mi magia para extinguir la llama del Olimpo y transportarlos hasta aquí. Cuando Zeus se enteró de que usé mi magia, se la ingenió para poder robar los elementos y los esparció por toda Equestria para así quitar la mayor defensa de este reino. Es por todo esto que están aquí, por eso nececesito tu ayuda Kratos, necesito que tambien protegas mi reino" - se lo pidió una vez más.

Kratos lo pensaba todo por un momento, no estaría dispuesto a servir a alguien aunque fuera una autoridad, pero si se trataba de cumplir su venganza contra Zeus, haría cualquier metodo, además ella tambien quiere que acabe con el por una misma razón. Traición.

"Si se trata de cumplir mi venganza contra el Rey del Olimpo, accederé a ayudar, pero si usted trama algo sospechoso, la sangre de Zeus no será la unica que derrame" - le advertió el Espartano. Pandora se sorpiendió por que no esperaba que aceptara la ayuda de alguien que se lo pidió

"Muchas gracias Kratos, pero no te preocupes, yo no haría tal cosa como la traicion" - le agradeció la Alicornio.

"No me lo agradezca todavía. ¿Y por donde empiezo la busqueda" - se lo preguntó.

Celestia uso su magia para levitar un mapa magico y un cofre azul con decoraciones.

"En este mapa se localizan los elementos en donde Zeus los esparció y cuando llegues a encontrar una por uno, guardalos en este cofre" - le entregó ambos objetos a Kratos.

Kratos guardó ambos objetos, (Como siempre hace con todos los objetos en los juegos que quien sabe sonde los mete en realidad)

"No tardaré mucho en regresar. Pandora, creo que lo más recomendable es que te quedes aquí con ella hasta que regrese" - se lo ordenó.

"Si Kratos" - Pandora asintió.

Antes de que se fuera, Celestia lo detuvo - "Una cosa más Kratos, es necesario que vayas con las portadora de los Elementos"

"No necesito de su ayuda, puedo hacerlo por mi propia cuenta" - insistió con su misma actitud.

"Kratos, para que los Elementos puedan activarse una vez más, es necesario que el mismo portador active su Elemento correspondido. Además, Twilight y las demás conocen la mayoría de los alrededores de Equestria, eso te podría ayudar en tu viaje" - le advirtió.

Kratos gruño, no necesitaba de la ayuda de alguien para una búsqueda pero si se trataba de una condición como esa no se quedó con otra opción.

"También te pido que las protejas, en especial a mi nieto Harry. Además de mi hermana y mi sobrina, él es la unica familia que me queda " - se le volvió a pedir.

Antes de que saliera, Kratos se detuvo y volteó a mirarla.

"Quiero que le quede muy claro Celestia, solo por ayudarla a vengarme de Zeus no significa que esté a su servicio, por que YO no sirvo a nadie" - declaró firmemente" - Y sin más que decir, Kratos se fue por la puerta y se dirigió afuera del castillo.

"Solo espero que Kratos lo logre" - dijo esperanzada Celestia.

"No se preocupe Princesa, Kratos ha logrado lo que ningún mortal o dios han podido hacer, yo tengo fe en el, tenga por seguro que lo lograrán" - Pandora le dijo con esperanza.

Celestia sonrió por sus palabras - "Tienes razón Pandora, a propósito, ¿Quieres tomar una taza de té? - le preguntó.

"Me encantaría" - Pandora la siguió.


Afuera del castillo

Todas esperaban cerca de la escaleras del castillo, se preguntaban en sus mentes, "¿Que tanto estarán hablando"?

"¡Ayyyyy! ¿Cuanto tiempo tardarán en hablar?, Ya me cansé de esperar" - Rainbow Dash se quejó.

"Rainbow Dash tranquilízate, si debe ser algo importante, de seguro deben tomarles algo de tiempo" - dijo Rarity.

Harry todavía seguía pensando sobre eso.

"Pero... si es tan importante, ¿Por que mi abuela no quería que estuviéramos ahí" - preguntó.

Twilight asintió - "Tienes razón, ¿Por que lo habrá hecho?, solo espero que Kratos no lleve su asunto tan lejos" dijo algo preocupada.

Su conversación fue interrumpida por que la puerta del castillo se abrió, todos voltearon y vieron solamente a Kratos bajando oir las escaleras, por supuesto se pusieron a su alrededor.

"¿Y bien...?, ¿De que tanto hablaste con la Princesa?, ¿No le hiciste ningún daño?" - Twilight le preguntó casi cerca de su rostro.

"Prefiero contarles en otra ocasión y no, no le hice ningún daño" - Dieron un suspiro de alivio al escuchar eso - "Pero lo que les puedo decir es que tengo una misión que su Princesa me encomendó" - Ahora se sorprendieron al escuchar eso.

Rainbow Dash voló cerca de su rostro - "¡Hey. hey, hey! ¡Wow, wow!, espera. No llevas ni una semana aquí y la Princesa Celestia te ha ordenado que hagas una misión?" - no parecía estar tan convencida.

"Preferiría no usar el termino "Orden" " - respondió con su misma actitud.

"Bueno, ¿Y que clase de mision te encomendó la Princesa?" - Applejack le preguntó.

"Buscar unos objetos llamados Los Elementos de la Armonia" - le respondió.

Se quedaron en shock al escuchar eso, ¿Los Elementos de la Armonia?, ¿Los artefactos más poderosos de toda Equestria perdidos?, ¿Como era eso posible?. Esas eran las primeras preguntas que se les vinieron en sus mentes.

"Pero... ¿Como que buscar Los Elementos de la Armonia?, Se supone que mi abuela los tenía guardados con su magia, ¿Quien sería capaz de hacer tal cosa?" - El alicornio le preguntaba sorprendido.

Kratos gruño al pensar en la persona que hizo esa accion - "Prefiero no mencionar quien fué en realidad por ahora"

No estaban del todo convencidas, pero tenían una teoria que pordría ser muy significativo para el.

"Kratos, te ayudaremos a buscar los Elementos, tambien son nuestra responsabilidad" - Twilight insistió, todas estaban de acuerdo con la idea.

"De todas maneras su Princesa me dijo que ustedes tendrían que acompañar" - El Espartano aun seguía sin estar de acuerdo con esa idea.

"¿En serio?" - preguntáron al unisono.

Pinkie Pie brincaba por todos lados - "¡Uhhhhhhhhh, Estoy Nerviosionada!" - dijo nerviosa y emocionada. (Por supuesto XD)

"Emm, Pinkie, no estoy segura de que sea una palabra" - Applejack detuvo su entusiasmo.

"Es un juego de palabras" *squee* - dijo con una sonrisa.

Kratos ignoró sus payasadas, preferiría terminar esto de una vez por todas.

"Umm... Kratos, ¿Donde está Pandora?" - Fluttershy preguntó timidamente.

"Ella se quedará en el castillo hasta que volvamos de nuestra busqueda" - respondió el Espartano.

"Ah, Ya veo" - dijo tranquilamente.

"Kratos, ¿De casualidad la Princesa Celestia te ha dado indicaciones sobre la ubicacion de los Elementos?" - Twilight inquirió.

"Al parecer me dió un mapa en donde se localizan exactamente" - en eso sacó el mapa y lo abrió, casi de inmediato se juntaron en bola a ell para tambien ver.

Kratos veía el mapa de Equestria y veía que hay cinco puntos diferentes marcados con una luz de distintos colores en alguna región, (Podríamos decir como cualquier mapa que señala un punto especifico en un videojuego).Pero... ¿Por que solo cinco puntos exactos?. Si se supone que eran siete, tenía una idea de que en cualquier lugar habían dos en un mismo sitio.

"Cinco puntos, siete elementos. Las ciudades en donde marcan son: Ponyville, Cloudsdale, Manehattan, El Bosque Everfree y por ultimo Canterlot" - les decía las ubicaciones del mapa, al parecer algunos no estaban tan lejos como pensaban. Kratos pensó que Zeus fue un idiota al tratar de ocultarlos.

"¿Esos son todos los lugares en donde debemos buscar?, Pan comido, conocemos donde quedan con exactitud" - dijo Rainbow Dash confiada.

"Al parecer uno ya se encuentra en la ciudad de Canterlot, lo que unico que debemos hacer es buscarlo" - sugierió Harry.

Kratos se marchaba a una direccion - "Entonces separense y busquenlo por toda la ciudad, si alguien lo llega encontrar, que avise de inmediato. ¿Les quedó claro?" - les preguntó firmemente.

Todos asintieron con la cabeza y fueron a varias direcciones de la ciudad. La busqueda de los elementos había iniciado.

FIN


Y así termina este capitulo de mi mini saga de God of War: Ghost of Equestria. Espero que hay sido de su agrado.

Supongo que la reunion con Celestia no era como lo esperaban, ¿o sí?

A partir de aquí inicia la busqueda de los Elementos de la Armonía y se preguntarán, ¿Por que escogí esas ciudades exactamente?. Bueno la razón es por que para mí son las ciudades más conocidas de toda Equestria y mis favoritas en mi opinion (Aunque ya sé que el Bosque Everfree no es una ciudad pero tiene una significado propio)

Y tambien se preguntan, ¿Que elementos se encuentran exactamente en aquellos lugares?. La respuesta es; En los siguientes capitulos mencionaré cual es cual en el titulos proximos.

Bueno, con esta me despido. Sigan esta historia y compartanla con quienes quieran, dejen una Review y/o un Fav. para tener buena motivacion, ¿Ok?

Nos leemos luego. n_n

Next Chapter: La Búsqueda de los Elementos, Parte I Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch