Login

God of War: Ghost of Equestria

by SuperPonySaiyanX9000

Chapter 11: Reunión, Secretos y Revelaciones

Previous Chapter Next Chapter

Buenos días, tardes, noches o la hora en donde estén viendo esto, después de un pequeño contratiempo (Gracias a Kami-sama) al fin pude actualizar esta historia, espero que hayan sido lo suficientemente pacientes porque aquí están los frutos.

Quiero mandarles un saludo a todos los que han apoyado esta historia y ojalá ese numero de seguidores aumente con el tiempo y les prometo que no les decepcionaré. En fin, les quiero decir unas cuantas cosas y espero que esta vez me comprendan:

Mi PC se estropeó por culpa de una tormenta y perdí todo lo que tenía (Normalmente escribo en Word y luego lo subo a Doc Manager) y como tenía mis escritos ahí pues simplemente los perdí para siempre TnT

Bueno, eso era lo que tenía que decirles y sin más preámbulos... ¡CONTINUAMOS!

PD: Casi se me olvidaba, este capitulo constará de dos partes.

Declaro de nuevo:

God of War son propiedad de David Jaffe, de Sony Computer Entertainment y SCE Santa Monica Studios.

My Little Pony son propiedad de Lauren Faust y Hasbro.

Harry Potter es propiedad de J.K. Rowling.

Pero esta historia si es de propiedad, SuperPonySaiyanX9000.

Sin más por agregar, ¡CONTINUAMOS!


God of War: Ghost of Equestria

Capitulo 11: Reunión, Secretos y Revelaciones

Tras completar la tarea de recolectar nuevamente los Elementos de la Armonía, Kratos y compañía tenían que volver al castillo de Celestia en Canterlot y esperar a lo que les venía después. El camino de regreso fue un poco más fácil que cuando vinieron de ida; para empezar, tuvieron que construir un nuevo puente ya que el anterior había sido destruido cuando cruzaron la primera vez y para eso Kratos tuvo que derribar una piedra lo suficientemente grande para que llegue al otro extremo del acantilado, segundo tuvieron que pasar nuevamente a través del Bosque Everfree para llegar más rápido a Ponyville, por fortuna no se encontraron con alguna criatura salvaje a excepción de un Manticora que intentó matarles pero por desgracia (para la criatura) esta terminó asesinada por parte del Espartano, después se habían encontrado con cierta cebra que vivía en medio del bosque, era nada y nada menos que su amiga Zecora, las ponis se alegraron de ver a alguien conocido (a pesar de que hace un tiempo atrás la habían conocido cuando creyeron que habían sido victimas de un hechizo pero resultó ser un pequeño malentendido por un planta que provocaba bromas a todos quienes la tocaban).

Su amiga experta en pociones y de las rimas le preguntó al grupo del por qué rondaba por este peligroso lugar y ellas respondieron explicándole acerca de su misión que les habían encomendado y aprovechando le presentaron a su nuevo amigo. Kratos simplemente no se interesó en presentarse porque le daba igual, sin embargo Zecora no necesitaba que le hablase mucho acerca de el porque ya sabía de su existencia hace un par de días, incluso podía sentir como era el interior de su alma, debía admitir que jamás había sentido semejante sensación en un pony antes (pero en este ocasión era diferente), Ira, Odio, Confusión y Tristeza estaban mezclados en su alma. Tal vez en otra ocasión tendrían momento para hablar pero por ahora no tenían tiempo porque tenían que terminar su misión, las ponis se despidieron de su amiga cebra y viceversa para salir de lo que queda del Bosque Everfree.

(Nota: En otra ocasión, escribiré detalladamente esta escena porque quedó algo corta pero breve, ¿no lo creen?)


Ponyville

Ahora habían regresado nuevamente a su hogar en la humilde Ponyville y nuestras protagonistas se encontraban más que aliviadas de que esto haya acaba, aperentemente...

"Que bueno que nuestra misión haya terminado, ¿Que les parece si nos tomamos un pequeño descanso?" - sugirió Rainbow Dash mientras estiraba su cuerpo, necesitaba una muy merecida siesta.

"Me parece una buena idea Dash, después de viajar tanto por toooooda Equestria, necesito descansar estas nenas antes de comenzar cosechar" - Applejack estuvo de acuerdo con su idea al igual que el resto de sus amigas, sin embargo había un minusculo detalle.

"¡No! ¡Dejen de pensar en puras en tonterias y caminen!" - Kratos exclamó molesto y las ponis lo vieron estremecidas.

"Oye Kratos, no tenemos prisa en entregar los Elementos de la Armonía. Yo creo que tu también deberías reposar por un momento" - Twilight intentó convencerle de que se calmara pero no sirvió de mucho.

"Nada de eso, quiero terminar esto de una vez por todas" - El Espartano protestó y continuó caminando pero fue interrumpido por Pinkie.

"¡Un momento Krati! ¿Recuerdas la Pinkie-promesa que hiciste hace aproximadamente 72 minutos con 26 segundos?. ¡Tienes que asistir a la fiesta que planeo hacerte para ti!" - dijo la pony rosada mientras sacaba un reloj de quien sabe donde y luego una agenda de quien sabe quien indicandole la hora programada.

"Ya lo sé, yegua tonta. Y si no mal recuerdo habías dicho que esa dichosa fiesta lo harías cuando la misión haya terminado, y oficialmente esto todavía no ha terminado hasta que hayamos regresado estas cosas a ese castillo, ¿O me equivoco?" - Kratos era un hombre de palabra pero hasta que no se cumplan los terminos de su promesa, no tenía la obligación de ir a ningúna fiesta.

"Oh, es cierto" - dijo la pony rosada sin ningúna protesta, lo que le importaba es que si habrá fiesta después de todo.

"Entonces no sigan perdiendo el tiempo y caminen" - les ordenó nuevamente y apartó a Pinkie de su camino. No obstante, tenía que saber como se encontraba Pandora, se fueron solamente por dos días pero de igual forma tenía que saberlo por su propia cuenta.

Sin embargo esta vez Rainbow Dash quien se le puso en frente - "¡Alto ahi!, ¿Por qué tanta prisa en irte al castillo de la princesa?. Digo, ya se que debemos regresar los elementos a donde pertenecen, ¿pero cual es el motivo?" - inquirió con las piernas cruzadas.

"Eso no es de su incombencia" - no tenía y no había razón para dar explicaciones a ella o a cualquiera de las otras ponis.

Rainbow jadeó por su insolencia - "¿Como que no es de nuestra incombencia?, ¡De alguna manera hicimos esto juntos, y juntos resolvimos esta misión!. Tu puedes confiar en nosotras después de lo mucho que hiciste por nosotras al habernos salvado en varias ocasiones" - la pegaso de crin arcoiris dio un argumente lo bastante valido como para que expliquen su motivo de angustia. Kratos se quedó en silencio y solo se le quedó mirando a ella y luego miró a las demás y dieron la misma mirada que ella.

El Espartano simplemente suspiró y decidió responder con franqueza - "Está bien, se los diré. Quiero regresar lo más pronto posible no para regresar estos elementos, si no más bien quiero saber como está Pandora" - al decir eso, las ponis simplemente pudieron comprender porque ya tenían una idea a lo que se refería pero había dudas en ciertas ponis.

"¿Era por eso?, ¿Por qué te preocupa tanto Pandora?" - preguntó Fluttershy con curiosidad, recordó que el no había venido solo más que con la niña Pandora y se preguntaba que tan importante era para el.

El desvió su mirada a un lado - "No se si me lleguen a entender o tal vez no. Pero Pandora es importante para mi porque hay algo en ella que distingue de los demás, no solo porque sea una las pocas personas que no sienten miedo ante mi"

"¿Y cual es cosa que Pandora se caracteriza?" - preguntó Harry intrigado. Digo... aparentemente era una niña como cualquiera otra (con la excepción de que era una alicornio), sin mencionar lo bonita que era.

Entonces un recuerdo le vino en los pensamientos del Fantasma de Esparta mientras pensaba en un respuesta congruente.


Flashback (Nota: Esta escena es una parte del juego de GoW III)

Tras haber completado el desafío del laberinto, Kratos finalmente había llegado al corazón del laberinto en donde se encontraba encarcelada la llave de la Caja de Pandora. Sin embargo, cuando entró se llevó una tremenda sorpresa.

"¡Pandora!" - exclamó preocupado al ver a la niña desmayada en el suelo, se acercó a ella para comprobar su estado - "¿Que te ha hecho?" - se preguntaba que clase de cosas le había hecho el Rey de los Dioses después de que perdió contacto. Al parecer no hubo ningúna respuesta de parte de ella, sin embargo Pandora abrió lentamente los ojos y se dio cuenta de quien estaba e inmediatamente abrazó al Espartano y cerró los ojos.

"El me dijo que no volviera a hablar contigo, y que si no obedecía te haría tanto daño como a mi padre" - esas fueron las palabras de advertencia que le había dicho directamente Zeus.

"No temas" - intentó calmar su angustia porque iba a protegerlo a partí de ahora. Luego ella alzó su mirada para verle a los ojos

"El me dijo... que te mataría"

"No podrá" - Aún con esa advertencia, no estaba dispuesto a hacerle caso en lo absoluto. Para esto inició este viaje, para acabar con el a toda costa sin importar quien se le oponga; así como lo hizo con Poseidon, Hades, Helios, Hermes, Heracles, Hera, al igual que con los Titanes Gaia y Cronos - "Debemos marcharnos de aquí"

Pandora asintió con la cabeza y se puso de pie mientras se dirigía a la puerta - "Ven, te enseñaré el camino" - luego Kratos abrió la puerta levantandola con fuerza y ambos salieron.

Más Tarde

Kratos y Pandora se encontraban caminando por uno de los oscuros pasillos del laberinto (Aunque el camino estaba siendo iluminado por la cabeza de Helios que llevaba el Espartano) No obstante, hasta ahora el camino no ha sido sencillo ya que han aparecido muchas criaturas peligrosas que tenían la intención de asesinar a ambos pero por desgracias no lo han logrado.

"Gracias Kratos" - Pandora le dio las gracias nuevamente por salvarle de su prisión pero eso poco le importó al Fantasma de Esparta.

"El fín de nuestro viaje aún está lejos y cuando este llegue, seguro que no me lo agradecerás" - lo decía por el hecho de que todo lo que quedaba de su desatrozo mundo dejaría de existir, incluyendose a ella. Un desastre que el mismo había hecho.

"Aunque lo parezca yo no soy una niña, Kratos. He visto muchas cosas horribles, yo no tengo miedo, se muy bien lo que nos espera" - Sin embargo, en realidad si hubo un momento de su vida en la que si tuvo miedo - "Vi como Zeus torturó a mi padre, vi como lo golpeó y todo por mi culpa. Debía ayudarle pero tuve miedo" - desde aquel acontecimiento su remordimiento ha prevalecido durante mucho tiempo porque realmente se sintió inutil por no hacer absolutamente nada.

"Hefesto hizo lo mismo ue cualquier padre, proteger a su hija" - el pudo comprender la situación por la que pasó el Dios Herrero, de hecho el también tuvo una hija una vez y la perdió por otro Dios. Lastima que tuvo que matarle por haberle traicionado intentando deshacerse de el en dos ocasiones.

"No, yo tengo la culpa, le fallé por culpa de mi miedo" - a pesar de sentirse culpable, había otra razón por la cual Zeus torturó a su padre - "El miedo es otro tipo de oscuridad. En esa oscuridad hay algo en que los Dioses veían de mi. Decían que Yo era un monstruo" - los Olimpicos la consideraban como una especie de engendro por ser una creación inapropiada de Hefesto.

"Palabras que no signifícan nada" - si algo que menos le importaba a Kratos ahora era la palabra y el honor de los Dioses Olímpicos, ni antes ni mucho menos ahora tras ser traicionado por ellos.

"Tal vez... pero en sus palabras se podía sentir el miedo. Miedo a un guerrero cubierto de ceniza... miedo a ti" - esa ultima frase lo dijo viendolo a el. Todo ser en el mundo tenía su talón de Aquiles y los Inmortales no eran la excepción - "Ver como los Dioses tenían miedo me dio un punto de Esperanza"

Sin embargo, Kratos hizo omiso a sus palabras porque esas eran patrañas - "La Esperanza es para el débil, Pandora" - al decir eso, La niña se puso enfrente de el viendolo directamente a los ojos.

"La Esperanza es lo que nos hace fuertes. Ella nos ha traido hasta aquí, es nuestra arma cuando lo demás está perdido" - no estaba de acuerdo cono lo que el dijo. La Esperanza ha sido lo que ha movido a la humanidad y esa misma Esperanza fue la que le hizo que ella lograra escapar de su prisión.

Kratos se quedó pensativo al oir esas palabras, no se opuso ante ella por una extraña razón aparente. En ese entonces vio algo en ella, algo que le hacía diferenciar de todas las personas del mundo. No había visto algo semejante en tanto tiempo, no desde que tenía aquellas personas que solía llamar... familia. Abrió la puerta que tenía enfrente y al otro lado se podía ver a un hombre decaído colgado de brazos por largas cadenas, ese hombre es el arquitecto responsable de haber creado este mismo laberinto que estaban pisando, Dédalo. Había perdido toda Esperanza y su voluntad de vivir tras enterarse de la muerte de su hijo Icaro.

"Esto es lo que tráe la Esperanza, niña. Que no se te olviden esas palabras" - Y esas fueron sus últimas palabras antes de continuar con su viaje de libertad.


Fín del Flashback

"Esperanza... Esperanza es lo que vi en ella" - fue lo único que respondió. No sabía como y no sabía por qué, pero de alguna forma eso es lo que ella tenía y eso es lo que diferencia de muchos. Las ponis lo miraron con expresiones de intriga pero al parecer pudieron entendern un poco su respuesta, sabían el significado de la Esperanza pero jamás lo habían visto de esa manera.

"Entiendo... ¿Y de casualidad no hay otra que viste de ella?" - pregunto Rarity solor por curiosidad, no todo puede ser por una simple razón.

"De hecho si, me recuerda a alguien especial que tuve en mi vida"

"¿Ah, si? ¿Y a quien te recuerda?" - inquirió esta vez Twilight.

"Caliope" - pensó en su otra respuesta con antaño recordando a su hija pero decidió ocultarles la verdad - "Prefiero no responder eso por ahora" - algún día se los dirá con más calma, ya que si los dice ahora implica decirles su más grande secreto. La vida que tenían ambos era más complicada de lo que esas ponis iban a creer, nunca se jusga un libro por su portada y ellos no eran la excepción.

"De acuerdo" - creo que por ahora se quedarían con esas respuestas temporalmente, tarde o temprano tendría que escupír los frijoles.

Pero dejando ya las conversaciones aún lado, Kratos simplemente decidió ir al grano - "¡Olvidanse de las preguntas, mejor caminen!" - les ordenó volviendo a caminar.

"Está bien, iremos a Canterlot ahora, ¿pero podemos al menos conseguir algo de comer?" - La unicornio le pidió de favor si podían comprar unos bocadillos porque ya era hora del almuerzo y tenían que recuperar lo que habían perdido tras ver tanta masacre en el camino. Sus amigas también le estuvieron preguntando si podían hacer lo mismo, el Espartano estaba gruñendo en el interior por esas tonterías hasta que finalmente dio una respuesta.

"¡10 minutos... es lo único que les voy a dar y ni un segundo más! ¿Entendieron?" - les preguntó molesto solo para confirmar si en sus cabecitas entendieron.

"¡Woo hoo, 10 minutos!, Es más que suficiente para traer mis Cupcakes de Sugar Cube Corner, ¡Sigueme Krati!" - exclamó Pinkie entusiasmada y se fue saltando alegremente mientras se dirigía a la panadería. Kratos suspiró de fastidio y al parecer no tuvo otra opción pero está bien mientras obedescan sus terminos.


20 Minutos Después (Nota: ¿No que 10? ¿Al parecer no le calculó bien o la espera del tren fue más tiempo de los esperado? XDDD)

*Chuuu chuuuuu!*

"¡Todos abordo! ¡Próxima parada: Canterlot!" - exclamó el conductor anunciando la salida del tren. El Fantasma de Esparta y los Elementos de la Armonía se subieron justo a tiempo al transporte dirigiendose a su próximo destino. A medida en que avanzaban y las horas transcurrían, las yeguas y el potro estaban conversando y jugando algunos juegos mientras almorzaban la comida que había empacado, todos se divertían menos el Espartano quien se encontraba solamente sentado en silencio mientras veía la ventana del vagón.

"Pandora, espero que estés bien. Ya vamos para allá" - Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió que alguien tocó su hombro, volteó y se dio cuenta de que Pinkie fue quien le llamó.

"¿Qué rayos quieren?" - Kratos inquirió algo molesto por desconcentrarlo.

"Kratos, ¿No quieres jugar con nosotras 'a que estoy pensando'?" - Pinkie le ofreció unirse a su partida.

"No"

"Oh, vamos Krati, una partida rápida ¿siiiiiiiiiii?" - le suplicó nuevamente con ojos de perrito. Esta vez no quería que el pobrecito estuviera solo y mudo como estatua.

"He dicho que no y punto" - replicó de piernas cruzados, se negaba a participar en cosas absurdas y no iba a permitir acceder a sus caprichos nuevamente.

"Vamos, no seas cobarde Kratos ¿A caso tienes miedo de jugar un simple juego?" - preguntó Rainbow Dash con una sonrisa desafiante, así tal vez lo motivaría a participar. Al decir la palabra con "C" los ojos de Kratos abrieron por el enojo.

"Yo... no soy... un cobarde" - El era un guerrero de Esparta y lo último que sería es convertirse en un cobarde, no sin antes estar muerto y ser torturado en los calabozos más peligrosos entre la fosas más profundas del Tartaro.

"¿Entonces eso significa un 'Si'?" - preguntó la pegaso cian con la ceja levantada.

"Ya lo pediste" - aceptó su desafío, sea lo que fuere. Tras decir eso, la pony rosada comenzó a saltar de la emoción

"¡Que bién que bién, más diversión! Ok, Kratos te explicaré como se juega..." - Pinkie se dispuso a explicarle las reglas del juego - "Regla 1.- El participante tiene 5 segundos para pensar en el objeto, animal o cualquier cosa que se le venga en la mente. Regla 2.- Nosotros trataremos de adivinar en lo que haya pensando pero ese pony debe darnos algunas pistas acerca de su descripción. Regla 3.- Si en caso de que ningúna adivine en lo que hayas pensado, automaticamente ganará..." - pero antes de que ella continuara, Kratos le interrumpió

"¿Alguna otra regla más?" - pregunto como si no fuese demasiado obvio.

"Claro que si y es la más importante..." - dijo esa ultima frase con un tono serio y acercó su rostro al suyo - "Y esa regla... es... ¡DIVERTIRSE!" - ahora lo dijo con su tradicional sonrisa mientras reía.

"Vamos Kratos, ten por seguro que si te divertirás" - comentó Fluttershy alentandolo, al menos era la primer actividad tranquila que hacía junto a las demás. El Espartano rodó sus ojos de lo absurdo en el asunto en el que estaba metido ahora pero ya aceptó y no había marcha atrás.

"Ni siquiera la peor tortura que me pudieran dar en el Hades superará esto"

"Kratos, ya que es la primera vez que juegas, te dejaremos ser el quien piense en lo que tu quieras, ¿Te parece?" - Pinkie le ofreció que sea el invitado de honor.

"Me da lo mismo, yegua" - comentó el Fantasma de Esparta de piernas cruzadas.

Pinkie simplemente sonrió ante su respuesta - "Tomaré eso como un Si. Tienes 5 segundos para pensar lo que se te ocurra en la mente, ¿Listo? ¡Comienza!"

5... 4... 3... 2... 1... (Kratos ya pensó en lo se le vino en la mente incluso antes de tiempo)

"¡Tiempo!, ¡Yo seré la primera!" - Entonces la pony de melena esponjada pensó en una respuesta posible y para confirmarla, el Espartano tenía que darles alguna pista - "¿Tiene... cuatro patas?"

"Si..." - al decir eso, las yeguas y el potro sonrieron porque tal vez atinaron en algo - "...Y no" - Sin embargo, sus sonrisas decayeron al oír eso.

"¿No?" - ¿Como podía ser posible que su pista haya sido acertada y a la vez errónea. En fín, tenía más oportunidades para ganar.

"Mi turno" - Applejack decidió ser la segunda en intentar, solo pensó por un segundo - "¿Es algo comestible?"

"Si... y no"

"¡¿Como es eso posible?!" - lo hizo de nuevo, ¿En que estará pensando?. Tenían otras cinco oportunidades.

"¡Me toca!" - Ahora era el turno de Rainbow Dash - "¿Es algo o alguien muy rápido?"

"Si... y no"

"¡Ay por favor, tienes que darnos algo!" - exclamó molesta la pegaso porque eso no dijo nada, de nuevo.

"Debería... pero no debo" - respondió Kratos muy tranquilo y eso hizo que Rainbow se exaspere porque al parecer se estaba burlando de ellas.

Durante los siguientes minutos, el resto de las portadoras trataron de adivinar en que estaba pensando Kratos pero no obtenían nada de nada porque el Espartano seguía respondiendo lo mismo "Si... y no". Fue entonces hasta que llegó el turno del pequeño Harry para tratar de adivinar.

"Más vale que esta vez no diga la misma respuesta" - pensaron tanto el potro como su madre y sus amigas. Hasta ahora ningún pony ha jugado ese juego, al menos no de la misma manera que Kratos - "¿Es más salvaje que una criatura del Bosque Everfree?" - fue lo único que se lo ocurrió porque hasta ahora nadie se le había ocurrido preguntar eso. Las ponis vieron a Kratos esperando su respuesta, ojalá Harry haya atinado en la descripción principal.

"Si..." - esperaban a que dijera el resto pero esta vez hizo más silencio de lo normal. ¿Será posible...?

"¿Si?" - inquirió el joven alicornio con mucho interés, tal vez si le haya atinado, las demás también esperaban eso con ansias. Kratos se quedó en silencio por unos breves momentos hasta que finalmente respondió.

"...Y no"

*Arrrrgh!* *Owwww!* - algunas los portadores de los elementos suspiraron de enojo y otras suspiraron de tristeza porque lo hizo de nuevo, no obstante sus oportunidades habían terminado y perdieron el juego. Sin embargo, en ese instante el tren se había parado porque había llegado a su destino.

"¡Hemos llegado! ¡Ciudad Canterlot! ¡Siguiente parada: Ciudad de Trottingham!" - anunció el conductor del tren hacia su próximo destino.

"Hmph, aquí es donde nos bajamos!" - Kratos se levantó de su asiento pero antes de salir por la puerta...

"¡Un momento, señor!" - Rainbow se puso en frente de el bloqueandole el paso.

"¿Ahora que quieren?, yegua" - preguntó molesto el Espartano. ¿Acaso no fue suficiente con desperdiciar su tiempo en jugar sus juegos tontos?, tenían que bajarse aquí porque así tenía que ser.

Twilight fue quien respondio por ella - "Queremos saber en que estabas pensando y sin rodeos, ¿Como es que ningúna de las pistas no fue tan siquiera una descripción de lo que tenías en mente?. Te exigimos una explicación"

Kratos se quedó mirandolos a todos y se podría decir que tenían la misma expresión de sus rostros porque también querían saber la respuesta sin broma esta vez.

"¿Quieren saber lo que estaba pensando, eh?" - todos asintieron cona la cabeza de afirmación - "Bien... se los diré"

"Y sin trucos" - comentó Rarity con algo de enfasis. El Fantasma de Esparta no se caracterizaba por hacer bromas (técnicamente las odiaba y mucho), de hecho era tan honesto como la misma portadora con dicha virtud, pero la verdad no siempre es buena.

"Estaba pensando..." - acercaron sus rostros de la curiosidad y escucharlo atentamente - "...en Nada"

"¿Eh?" - todos levantaron una ceja de intriga porque estaban confusos y lo vieron como si tuviera dos cabezas.

"¿Nada?, ¿Estás... seguro?" - preguntó Fluttershy confundida y el asintió.

"Exacto. Bien, ya se los dije, ahora muévanse" - fue lo único que dijo antes de retirarse del vagón del tren. Las yeguas y el potro se quedaron en blanco porque no sabían que decir. Ahora todo tenía sentido; Por eso no les había dado una respuesta congruente: Nada es simplemente nada, no tenía ningúna característica en lo absoluto, por eso no tenía ni cuatro patas, o no era alimenticio, o no era rápido ni lento, o alto ni bajo, o si era de color o b/n, ni nada, solamente nada.

"Woooooow, es muy bueno" - comentó Pinkie muy estupefacta, ni ella misma se le hubiera ocurrido pensar en algo tan difícil como el Espartano porque simplemente ningún pony pensaría en nada en ese juego (Tal vez era más bueno de lo que parecía). Dejando sus trances, las ponis salieron del tren y fueron caminando a través de la ciudad siguiendo a Kratos.

(Nota: Ese Kratos es un loquisho, denle unos lentes TDfW *B)* )


Más Tarde/Castillo de Canterlot

Finalmente habían llegado donde comenzaron, habían regresado al palacio de la Princesa Celestia después de un viaje muy largo a través de toda Equestria. Cuando lllegaron a la entrada, inmediatamente fueron recibidos por un par de guardias unicornios.

"¡Principe Harry, Señorita Sparkle, la Princesa Celestia nos dio ordenes de guiarles a su trono cuando ustedes llegasen al castillo! Siganos por aquí"- uno de los guardias les habló y ambos fueron guiando a Kratos y compañía. Unos momentos después los guardias condujeron al grupo hasta llegar a la sala del trono en donde se encontraba Celestia y a su lado estaba Pandora.

"¡Pandora!" - Kratos le llamó y se fue corriendo para acercarse y ella hizo lo mismo para después darle un abrazo - "¿Estás bien?" - le peguntó un poco preocupado pero ella asintió con la cabeza.

"Si, la Princesa Celestia estuvo vigilandome durante su ausencia. Me alegra mucho de que estén bien" - dijo con mucho alivio. Las ponis incluyendo a Celestia sonrieron al ver esa escena conmovedora, al parecer el Guerrero Espartano tenía su lado bueno (o eso tal vez creían).

"Princesa Celestia, traje a sus invitados como lo ordenó" - uno de los guardias informó mientras hacían reverencia.

"Gracias soldado. Pueden retirarse" - Celestia les volvió a ordenar y ambos asintieron para después marcharse de la habitación - "Supongo que han tenido éxito en su misión, ¿verdad Kratos?" - se dirigió al Espartano (como si ya lo supera pero quería cerciorarse) y este solo se limitó a acercarse a ella.

"¡Pille esto!" - Kratos sacó (de no se donde para ser exacto) y lanzó el cofre y ella lo atrapó con su magia para después abrirlo, se sintió contenta y aliviada de que los Elementos de la Armonía hayan regresado donde pertenecen pero sobre todo que sus portadores hayan salido inertes - "Te agradezco por tu servicio Kratos y espero que esto no te haya causado tantos problemas"

"Si con problemas se refiere a cientos de criatura que intentaron comernos vivos pues si, fue un graaaaan problema" - comentó Rarity rodando los ojos y sus amigas asintieron con la cabeza.

"Hmph, ahorrese sus halagos princesa. No hice esto por caridad porque YO no sirvo a nadie" - al Fantasma de Esparta no le importaba recibir la gratificación de ninguna deidad.

"Veré la forma de recompensarte por esto Kratos, yo no olvido a todos aquellos que han hecho un gran servicio a Equestria" - Celestia era una pony de palabra (a diferencia de cierto Dios) - "Pero Kratos, lo único que no te puedo conceder es acerca... de eso" - dijo con cierto énfasis en esa parte. Todos los ponis se quedaron confusos al oír "de eso". ¿A que se estaba refiriendo la princesa del sol?, la única que sabía de que estaba hablando era Pandora y lo sabía muy bien.

"¡Olvidase de eso!" - Kratos simplemente gruñó y le dio la espalda - "¡De todas formas no iba a pedirle eso, ya me cansé de recibir las mismas promesas y que no me las cumplan!. He perdido toda esperanza para librarme "eso" de mi mente" - Kratos dijo con cabeza baja en esa última parte sonando triste. A diferencia de los Olímpicos, sl menos esa yegua tuvo la franqueza de decirle que no podía hacer eso en lugar de darle falsas promesas.

"No lo tomes tan a pecho Kratos, no es que yo no quisiera hacer algo al respecto, mi hermana tampoco puede hacer eso. Pero lo que habías hecho es algo que no se puede olvidar tanto en el mundo del hombre como en el mío" - Celestia trató de que no se molestara pero más o menos conocía su comportamientos.

"¡Wow wow wow wow, esperen un momentito!. ¿De que rayos están hablando?, explíquenos ¿a que se refieren con "eso" de algo que Kratos no puede olvidar?" - inquirió Rainbow Dash confundida al igual que sus amigas, ya han tolerado muchos secretos durante este tiempo y esta vez querían saber que secreto estaban ocultándoles.

El Espartano miró a Celestia y esta solo se limitó a sentirle con la cabeza con los ojos cerrados, sabía lo que tenía que hacer. De cierta forma iban a enterarse tarde o temprano acerca de quien era en verdad y tendría que soportar lo que iba a suceder después de eso. Pero antes de que pudiera hablar un estruendo apareció de la nada y eso dejó perplejos a todos.

"¡¿Pero que fue eso?!" - preguntó Twilight un poco asustada al igual que sus amigas, pareciera como si un trueno hubiera golpeado la tierra misma.

"¡KRATOS!" - se escuchó una voz masculina a través de la habitación pero no había nadie más. Solo tres personas pudieron reconocer de quien era esa voz, en especial el Fantasma de Esparta.

"¿Quien fue el que habló y por qué mencionó Kratos?" - preguntó Fluttershy, luego miró al semental y vio que no hacía nada de nada - "Umm... ¿Kratos? - no recibió respuesta alguna y en lugar de eso estaba escuchando soplidos y gruñidos de parte de el.

"Zeus..." - fue lo que susurró y la ira crecía poco a poco, ya había pasado tiempo desde la ultima vez que lo vio y esa última vez era cuando estaba cerca de conseguir su venganza - "¡ZEEEEUUUUS! ¡SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTÉS, COBARDE!" - gritó con todas sus fuerzas con mucha ira mientras sacaba sus Espadas del Exilio y trató de buscar de donde provenía su voz. Las Portadoras de los Elementos estaban confundidas pero sobre todo asustadas porque es la primera vez que ven a Kratos tan furioso. ¿Quien era Zeus?, esa fue la primer pregunta que pasó por la mente de las yeguas y el joven alicornio.

"¡No estás en posición de hacer demandas Espartano, estoy más cerca de lo que piensas y temo decirte que nuestro asunto no ha terminado. Ja ja ja ja ja!" - Zeus habló nuevamente mientras se regocijaba.

"¡ME VALE DONDE TE ENCUENTRES AHORA MISMO PADRE, SOLO APARECE ANTE MI Y TERMINEMOS ESTO DE UNA VEZ POR TODAS!" - Kratos lo amenazó con pena de muerte. El estaría dispuesto a hacer hasta lo imposible con tal de asesinar a su padre, aún si para eso tenga que buscalo por todo ese extraño mundo, o tenga que matar a todos sus habitantes (Lo que ocurra primero).

"¡¿Padre?!" - preguntaron los ponis al mismo tiempo con excepción de Celestia y Pandora. ¿Entonces Kratos tiene un padre? (porque al principio creían que no), si es así, ¿entonces por qué siente tanto odio? ¿habrá hecho algo que realmente lo hiciera enfadar? (Pronto lo averiguaran).

El Rey del Olimpo solamente bufó ante sus palabras - "¡Me temo que no puedo concederte eso Espartano, hay cosas más importantes que tengo hacer antes de acabar contigo y con esa "cosa" (Se refirió a Pandora en esa parte). Debo recuperar todo lo que había perdido en mi reinado por tu culpa y para lograr eso, debo hacerme del control de las tierras en donde se encuentra Celestia y de ser necesario. Acabaré con todos aquellos que intenten oponerse ante mi" - al parecer Zeus le había declarado la guerra a Equestria, las Portadoras de los Elementos poco a poco se ponían nerviosas porque al parecer sea quien fuere ese hombre no estaba bromeando.

"¡No te saldrás con la tuya Zeus, este reino ahora pertenece a mi y hermana y es nuestro deber protegerlo de cualquier amenaza!" - protestó la princesa del sol, si algo que más apreciaba más que a su familias eran sus propios súbditos.

"¡No los metas en esto Zeus, este asunto es entre nosotros dos y nadie más!" - A Kratos le daba igual lo que les hiciera a las ponis, pero por otro lado no iba a tolerar que les hiciera daño tanto a Pandora como a Fluttershy y sus amigas puesto que el problema en el que está metido terminaría afectando a los de este mundo.

"Hay cosas que todavía no entiendes Kratos, este asunto es personal y no te concierne meterte en ellos porque la pagarás muy caro después de todo. Por ahora me despido pero te daré un anuncio, ahora que estoy rondando por estas tierras, enviaré a varias de mis criaturas para que se hagan cargo poco de los terrenos del mundo" - Zeus dio su último anunció antes de desaparecer su voz.

"¡ESPERA ZEUS!" - Kratos y Celestia iban a protestar pero ya era tarde porque se perdió la comunicación. Una gran tensión se produjo en el ambiente, nadie sabía que decir al respecto más que puros pensamientos de lo que acabó de ocurrir. El más tenso de todos era el Espartano, no solo acaba de volver a hablar con el Rey de los Dioses, si no con su propio padre. El rencor que sentía hacia el era inmenso y no lo iba quitar por nada del mundo, no obstante ahora había amenazado en conquistar este reino junto con todo lo que habitaba en el.

Hubo una pony quien había decidido romper el hielo, esa pony se acercó lentamente al semental - "Kratos... ¿Estás bien? - Fluttershy fue quien le preguntó con la esperanza de que le respondiera, con lo que pasó hace unos momentos se mostraba más enojado de lo normal.

"Estoy bien..." - fue lo único que pudo responderle sin voltear su rostro.

"Kratos... ¿En serio la persona quien habló fue tu padre?" - le preguntó nuevamente, la tímida pegaso tuvo miedo de preguntarle pero tenía que ser fuerte si quería ayudarle en algo porque era su amigo, (o al menos eso creía).

El Fantasma de Esparta se quedó pensativo por unos momentos pensando en como contestar su pregunta. Es en estos momentos cuando ya no puede ocultarles más cosas, ni mucho menos mentir - "Si Fluttershy, el es mi padre" - Las demás también se acercaron para hablar con el.

"Pero... si es tu padre ¿Entonces por qué quiere matarte? ¿Que acaso no son familia? - inquirió Twilight perpleja. Se supone que la familia busca lo opuesto, protegerse unos a los otros porque se quieren pero este caso era distinto.

Kratos gruñó cuando dijo eso - "No se le podría decir familia a alguien como el, porque el ya me había matado antes" - al decir eso, todos los ponis jadearon de horror, incluso Celestia pero exceptuando a Pandora. Si dijo que lo habían matado, ¿entonces por qué esta vivo en estos momentos?

"¡¿P... pero... como eso posible?!" - preguntó Applejack impactada. Sabían que lo que habían visto hasta ahora de el era sorprendente pero esto... rebasaba los límites.

"Las Puertas del Hades jamás me han retenido, regresé del Inframundo con tal conseguir mi venganza"

"¿Tu venganza?" - Rarity levantó una ceja de intriga. En ese momento, todos habían recordado cuando mencionó esa misma palabra tiempo atrás.

"Si, me había traicionado cuando menos esperaba y de ahí me asesinó. Desde entonces he estado tratando de vengarme por lo que me ha hecho a mi y a mi hogar"

"¿Tu hogar?" - ahora fui el turno de Pinkie en preguntar.

Kratos bajó la cabeza y otro momento doloroso vino en su mente - "Esparta, esa ciudad solía ser todo para mi, ahí fue donde me convertí en el guerrero que me ven ahora y a la vez donde vivía mi familiar. Pero ese maldito... lo destruyó como señal de su cobardía" - dijo esa última frase apretando los dientes de manera furiosa. Técnicamente no vio ese acontecimiento en carne propia pero uno de sus soldados de la armada Espartana le había informado que Zeus había destruido la ciudad y a todos sus hermanos de Esparta mientras hacía su búsqueda de la Hermanas del Destino.

Las yeguas y el joven alicornio no podían creer lo que estaban escuchando, jamás se hubieran imaginado semejante atrocidad. Sea quien fuere ese tal Zeus era un monstruos, había traicionado y matado a su propio hijo y a la vez destruyó su hogar. Fluttershy y Pinkie Pie (esta tenía el cabello lacio con un tono oscuro) sentían gran tristeza hacia el puesto que su historia era peor de lo que pensaban, eso mismo pensaban los demás pero Rainbow Dash era la que sentía enojo, como portadora del elemento Lealtad la traición era lo que más detestaba, hasta quería darle una paliza si se lo propusiera para darle una lección.

"¿Tu sabías de esto Pandora?" - Harry le preguntó ahora a la "niña" y esta asintió con la cabeza. Ambos vinieron del mismo mundo y era lo más probable que supiera más acerca de Kratos.

"Si, yo ya lo sabía, pero yo también he sufrido a causa de Zeus" - contestó y bajó la cabeza. Nuevamente volvieron a jadear de la impresión por lo que acabaron de oír.

"¿Pero cómo, querida?" - Rarity inquirió en shock.

"Vi como Zeus había torturado a mi padre y todo por culpa de mi miedo. Debí haberle ayudado en ese momento, pero no pude hacer nada y solo limité a mirar hasta que me secuestró y me encerró en un laberinto por mucho tiempo hasta que Kratos me liberó" - las lagrimas corrían a través de sus mejillas recordando ese fatal momento. Celestia puso su ala sobre ella tratando de consolarla y le dio una cálida sonrisa. Las yeguas y el alicornio podían creerlo nuevamente, lo que han pasado sus dos nuevos amigos era de verdad terrible e inimaginable pero desafortunadamente era cierto.

"Pero eso no es todo" - Kratos volvió a tomar la palabra y le prestaron atención - "Hay todavía cosas que no les contado antes, para empezar es acerca de mi vida como Fantasma de Esparta"

"¿Fantasma de Esparta?" - dijeron al mismo tiempo. Jamás habían escuchado un apodo igual a ese nunca en sus vidas, solo dos personas lo sabían realmente. Kratos se quedó en blanco porque no sabía por donde empezar.

"La verdad, es que no se como decirles esto ni por donde empezar" - ese día, fue el momento donde sufrió el más grande golpe de su vida y ese recuerdo le ha estado persiguiendo hasta ahora y durante el resto de sus días.

¿Por qué no mejor se los muestro yo de forma visual?" - Celestia habló y todos voltearon a verla confundidos.

"¿Acaso usted puede hacer eso?" - Kratos inquirió y ella asintió con la cabeza.

"Tengo un hechizo que permite visualizar los recuerdos de cualquier pony como si estuviéramos presentes en el. Pero Kratos ¿estás realmente dispuesto a mostrarles tu mayor recuerdo?" - le preguntó algo insegura, no es que no fuera capaz de hacer su hechizo en otro ser vivo pero ese acontecimiento no era como cualquier otro puesto que incluso algunos seres de su mundo se enteraron de la existencia de Kratos.

"Lo haré" - El Espartano no dio marcha atrás y aceptó el riesgo de lo que pueda suceder después de verlo, luego volteó a mirar a las ponis - "Les advierto una cosa, lo que están a punto de presenciar no les gustará en lo absoluto y hasta desearán no haberlo visto y solo lo verán UNA sola vez" - les dijo su advertencia quedando en claro. Las portadoras de los elementos se miraron entre sí con miradas de incertidumbre, ¿Tan terrible era lo que iba a mencionarles?. Lo pensaron por unos momentos hasta que Fluttershy comenzó a hablar.

"Princesa Celestia, estoy dispuesta a ver los recuerdos de Kratos" - declaró la pegaso amarilla con valor. Sus amigas se sorprendieron al oír, hasta ahora jamás habían visto a su tímida amiga tan valiente y ha pasado desde que el Espartano llegó.

"Yo también" - Pinkie (ahora con el cabello normal) fue la siguiente en declarar. Si algo que no quería ver es a un amigo triste y ella haría todo lo posible con tal de animarlo. El resto también hizo lo mismo y aceptaron ver las memorias de Kratos.

Celestia vio suficiente y sonrió - "De acuerdo está decidido, ahora quiero que todos se junten alrededor de Kratos para iniciar con mi hechizo" - en ese momento todos comenzaron a juntarse alrededor del Fantasma de Esparta pero antes de Harry hiciera, Celestia le detuvo con su ala - "Harry, me temo que tu no puedes ver eso"

"¿Qué?" - el joven alicornio se quedó perplejo al oír eso - "Pero abuela, yo también quiero ver el recuerdo de Kratos"

"Harry, lo que Kratos acabó de decir es completamente cierto. Lo que verían a continuación es demasiado como para que tu lo veas a esa edad" - la alicornio no quería que su nieto terminara traumatizado de por vida por el recuerdo de Kratos, la verdad no estaba segura si incluso su mejor alumna o su madre adoptiva puedan soportar lo que iba a ver.

"Pero yo..." - Harry iba a protestar pero el Espartano le interrumpió.

"Mejor hazle caso niño, de hecho era justo lo que iba a decirte a ti. Es mejor que te quedes" - el asunto era diferente cuando se tratase de un joven potro.

"Awwwww, no es justo" - el gimió de tristeza y bajó las orejas pero luego alguien puso su casco en su hombre y se dio cuenta de que era Pandora.

"No te angusties Harry" - luego se acercó a su oído para susurrarle algo - "Si lo deseas, puedo contarte una versión breve de ese recuerdo" - ella lo sabía mejor que caualquier otro pony en esta habitación porque sabe los orígenes de Kratos.

Harry se sonrojo un poco al oír eso, para ser una "potranca" al parecer sabía demasiado pero mientras sepa lo que no iba a ver, se conformaba con eso.

"Bien, ¿están listos todos los ponis?" - Celestia les preguntó a todos para asegurarse de que estuvieran listos, las yeguas se miraron entre sí y asintieron con la cabeza afirmando que estaban listas. En ese entonces Celestia cubrió su cuerno con una luz de color azul y luego tocó la frente de Kratos para que después la habitación se cubriese de una luz deslumbrante.

CONTINUARÁ...


Bueno amigos, se podría decir que esto es todo por ahora. No se pierdan la siguiente parta ya que es el último capitulo del primer acto y se viene lo mejor.

"¿Como reaccionaran las mane 6 después de ver el recuerdo de Kratos? ¿A caso lo considerarán un monstruos como en su mundo?"

Realmente siento haberles hecho esperar pero es que mi PC se descompuso y he tenido que usar las de otras personas para hacer mis capitulo y mi tiempo es algo limitado pero espero que mi nueva PC llegue pronto para que así pueda actualizar mis historias lo más pronto posible.

Les agradezco nuevamente que me hayan tenido paciencia y les prometo que trataré de que esto no vuelva a ocurrir, un saludo y una brazo para todos mis seguidores de mi parta *;)*

Me Despido yo, SuperPonySaiyanX9000 y nos vemos en la siguiente actualización. Chao! n_n

Next Chapter: El Fantasma de Esparta, el Inicio Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch