God of War: Ghost of Equestria
Chapter 12: El Fantasma de Esparta, el Inicio
Previous ChapterHola y muy buenas a todos amigos, espero que estén preparados porque ya vino la siguiente actualización de esta magnifica historia. Les quiero agradecer a todos por haberme esperado lo suficiente y no se angustien, no quedaran decepcionados por el capitulo.
Déjenme decirles que al principio me tomó dificultad en el proceso ya que tuve que hacer los orígenes de Kratos con mi interpretación y el resto fue más fácil ya que pude guiarme mejor con las cinemáticas de los juegos. Para ser preciso, me sirvieron más las escenas de GoW 1 y el GoS ya que ahí se muestra mejor la vida temprana de Kratos. Y ahora tuve que mezclar esos recuerdos junto con las reacciones de nuestras ponis y se podría decir... que definitivamente no les gustará.
Por cierto, déjenme darles dos anuncios importantes:
- El primero es que este la segunda parte y a la vez último capitulo del primer acto, o sea la introducción. Ya después vendrá el siguiente acto que constará de algunos capítulos basados en la serie.
- El segundo es que estoy planeando el primer capitulo de otro Crossover con este anime. La historia se llamará "El Fantasma Feudal", cruce de God of War con Inuyasha. Lo había mencionado en alguna ocasión pero no me acuerdo en que momento fue pero se que lo dije. Yo pienso que esa unión podría funcionar, sobre todo conociendo como es el Fantasma de Esparta quedaría bien con el grupo de Inuyasha, pero solo habría unos detalles que lo hacen ser semejante y diferente entre los protagonistas de ambas series.
(Piénsenlo, un batalla entre un Semi-Dios contra un mitad demonio sería épico, sobre todo porque ambos poseen armas que son las más poderosas en sus respectivos mundos).
Pero bueno, el tiempo decidirá cuando la historia vendrá a la luz y ojalá no se lo pierdan, ¿ok?.
Declaro de nuevo:
God of War son propiedad de David Jaffe, de Sony Computer Entertainment y SCE Santa Monica Studios.
My Little Pony son propiedad de Lauren Faust y Hasbro.
Harry Potter es propiedad de J.K. Rowling.
Pero esta historia si es de propiedad, SuperPonySaiyanX9000.
Sin más por agregar, ¡CONTINUAMOS!
God of War: Ghost of Equestria
Capitulo 12: El Fantasma de Esparta, el Inicio
(Título Alterno: Las Memorias de un Espartano)
Cuando las portadoras de los Elementos de la Armonía abrieron los ojos, se dieron cuenta de que ya no estaban en el mundo, andaban flotando en medio de un espacio y en su alrededor se podía ver luces astrales y de ahí se mostraban varios cuadros en donde se mostraban los sucesos de la vida de Kratos.
"¿Qué lugar es este?" - preguntó Rainbow Dash confusa pero a la vez impresionada por lo que estaba rodeado, al parecer el hechizo de la alicornio funcionó.
"Estos son los recuerdos de Kratos" - respondió Celestia su duda - "Mi hechizo nos permitió entrar en su mente y ver algunos de los sucesos de su vida" - les explicó mientras seguían vagando a través del espacio. Mientras viajaban, las yeguas se dieron cuenta de muchas cosas fuera de los común. En los recuerdos no vieron al Espartano como el semental como habían visto, sino más bien vieron a un ser con apariencia de un mono bípedo super-desarrollado con los mismos rasgos de su apariencia solo que este no tenía pelo en el cuerpo, o tan siquiera en la cabeza a excepción de la barba de chivo.
Lo siguiente que veían eran sus enfrentamientos pasados, se había enfrentado a cerberos, manticoras, mino-tauros, cíclopes, mujeres con cabellera hecha completamente de serpientes que convertían en piedra a todos aquellos que la miraban a los ojos (Gorgonas), hidras, entre muchos más. (1) Estuvieron viajando durante varios minutos, sin rumbos alguno, hasta que finalmente Twilight decidió hablar.
"Disculpe Princesa Celestia, ¿pero a donde nos lleva?" - preguntó con curiosidad, se estaban preguntando si había algún punto en específico en la mente Kratos al que tenían que ir, de hecho, se supone que están aquí para ver el horrible recuerdo que tanto habían mencionado.
"Estamos dirigiéndonos al recuerdo que marcó la existencia de Kratos, lo que pasa es que está escondido en lo más profundo de su subconsciente, puesto que es un recuerdo que Kratos ha tratado tratado de borrar por años pero simplemente no puede" - respondió mientras seguía manteniendo su vista en el camino. Siguieron volando durante unos minutos hasta que finalmente se detuvieron en lo que se suponía que debían encontrar.
"Que puerta más extraña" - comentó Rarity al ver el diseño tan peculiar que tenía la puerta; era complemente redonda, tenía exactamente la forma de una escudo de bronce bastante maltratado, con el símbolo de la cutie mark de Kratos y por último, había una gran cadena que bloqueaba el acceso. (Hagan de cuenta que es como el escudo que se muestra en la screenshoot de GoS en el PSP).
"Pero si es tan importante ese recuerdo como para que lo oculte. Entonces definitivamente debe haber vivido algo trágico en su vida" - fue lo que suspuso Twilight tras analizar detenidamente la puerta.
"Sea lo que sea, tenemos que lo suficientemente fuertes para soportar lo que veremos. Tenemos que hacerlo... por Kratos" - Fluttershy habló por todos y asintieron con la cabeza porque estaba de acuerdo con lo que dijo.
Y sin más que decir, Celestia usó su magia para abrir las cadenas que enredaban a puerta y después la abrió y una gran luz apareció adentro de la entrada y luego esa luz cubrió todo cegando la vista de todas las yeguas.
Cuando las ponis abrieron los ojos se dieron cuenta de que estaba en un lugar diferente, muy diferente a decir verdad.
"¿En donde estamos?" - preguntó Rainbow Dash confundida por lo que estaban viendo a su alrededor. Estaban en medio de un pueblo, semejante al Ponyville pero con una gran diferencia. En lugar de ponis habían seres bípedos semejantes a los monos como los que habían visto en la mente Kratos.
"¿Qué criaturas son estas?, esta es la primera vez que veo una especia como esta" - comentó Fluttershy impresionada, estos seres eran algo muy novedoso para ella siendo cuidadora de animales. Sea quienes sean estos seres eran semejantes a ellos; había hombres, mujeres y niños como cualquier otra especie, también trabajaban en el pueblo con los comercios, en ganado, en artesanías, etc. - "¿Entonces Kratos provienen de este sitio?
"Si me le preguntan a mi, parece que estas criaturas no saben lo que es la moda. Solo miren esos trapos" - Rarity dio su opinión de modista al ver las togas blancas que vestían todos, si estuviera realmente les enseñaría uno o dos cosas acerca de usar prendas de calidad.
"Estas criaturas... son humanos" - respondió Celestia y todas voltearon a verla.
"¿Humanos?" - Twilight levantó una ceja intriga tras el comentario de su mentora, sabía que había visto algo así en algún libro - "Pero creí que eran un mito"
"No del todo. Los humanos provienen de una tierra diferente semejante al nuestro. Su estilo de vida y su sustantividad es también igual a Equestria e incluso compartíamos nuestras tierras, pero ya fue muchos milenios desde que un humano pisó Equestria" - Celestia un poco acerca de como era su reino hace unos milenios atrás.
"¿Que fue lo que pasó, su alteza?" - preguntó Applejack y la alicornio se quedó callada por un momento.
"La verdad, preferiría decirles eso más adelante" - ella sabía exactamente el motivo del por qué ya no había humanos y era un poco personal porque eso involucraba decirle lo más profundo de su pasado.
Las portadoras tuvieron que conformarse con esa respuesta y seguir con lo que realmente importa, el motivo del por qué estaban en este recuerdo.
"A todo esto, ¿qué es lo que estamos buscando exactamente de Kratos?" - preguntó Rainbow Dash porque no sabían por donde empezar, es más, ni siquiera saben como lucía Kratos en este lugar siendo más joven.
"Yo los guiaré, mis pequeñas ponis" - Celestia habló y comenzó a caminar a cierta dirección de la ciudad para encontrar a la persona que estaban buscando exactamente.
A medida que andaban caminando por las calles de la ciudad, notaron el estilo de vida de los ciudadanos y sin duda su manera de vivir era igual a Ponyville, es como si no hubieran salido de su hogar pero con humanos en lugar de ponis por los alredores. Cuando el recorrido no parecía tener fin, se detuvieron y presenciaron algo en frente de sus ojos.
"¡Caminen!" - ordenó un soldado vestido de armadura dorada y llevaba consigo una lanza y un escudo con el simbolo de una "V" invertida.
(Nota: Es la letra Lambda del alfabeto griego "Λ")
"Miren a esos hombres" - la unicornio lila apuntó con su casco al hombre armado, su armadura le hacía recordar a los que llevan los guardias de Canterlot, incluso su hermano mayor lleva una vestimenta similar - "Creo que estos deben ser los soldados del pueblo"
"Efectivamente mi fiel estudiante, estos soldados son nombrados Espartanos"
"¿Espartanos?" - preguntaron todas al unisono, entonces recordaron cuando conocieron a Kratos les había mencionado esa palabra.
"Estos soldados peleaban en guerras para defender y honrar a esta ciudad que es conocida como Esparta" - Celestia volvió a explicar.
"Ahh, entonces si proviene de aquí" - comentó Pinkie Pie tan alegre como siempre. Ojalá estuviera en esa ciudad para hacerles una fiesta a todos los habitantes. Pero lastima que sea solo un recuerdo y no pueda interactuar con la gente.
"¡Por favor, no me obliguen a hacer esto. El es mi hijo!" - exclamó una mujer con su carne y sangre entre sus manos.
"¡Su hijo ya cumplió la edad señora. Tienen que pasar la prueba si realmente quiere formar parte de la armada Espartana, no hay otra opción!" - el soldado ordenó a sus compañeros y estos quitaron al niño de las mano de su madre.
"¡NO HIJO, VUELVE!" - gritó la mujer destrozada en el alma.
"¡MADRE!" - el niño gritó e intentó safarse de los espartanos pero era inútil y luego el niño fue metido en una jaula junto con otros. Las yeguas se quedaron impactadas con lo que estaban presenciando, eso fue lo más cruel que jamás hayan visto. (2)
"Que horrible, ¿por qué ese hombre le esta obligando a esa mujer que entregue a su hijo?" - preguntó Twilight perpleja.
"Porque así son sus normas" - la alicornio del sol habló otra vez y voltearon a verla.
"¿Pero por qué hacen algo así? Solo es un niño" - preguntó Fluttershy devastada.
"Los Espartanos tenían una estricto entrenamiento; cuando los varones llegaban a la edad de 7 años es cuando son reclutados y separados de sus madres para que formen parte del ejercito espartano"
"Pues no me parece nada justo" - reclamó la pegaso de arcoiris, su estuviera allí liberaría a esos niños inocentes.
"Y ahí no acaba la historia; solamente reclutaban a los niños que fuesen de mayor importancia. Aquellos que resultaban ser débiles, los mandaban a lo más profundo de las montañas y los abandonaban"
"Que horror" - dijo Rarity a punto de desmayarse tras oír eso - "¿Cómo pueden vivir así esta gente?"
Ella bajó la cabeza - "La verdad es que la gente tiende a tener diferentes costumbres de vida por más que se parezcan a lo nuestra. Se que es muy cruel en la forma en como reclutaban a los soldados de esta ciudad, pero así es como sus normas y no podemos custionarlos. Para este tiempo la ciudad estaba bajo la mirada del Dios de la Guerra, Ares y el era muy despiadado por usar la guerra como su atrivuto principal" - y lo único que se limitaron a hacer las yeguas era observar como los espartanos traían niño tras otro separandolos de sus madres. Algunos niños eran regañados por los mismos soldados para indicarles lo que debían hacer su ciudad si querían ser grandes guerreros, otros no tenían tanta suerte porque eran azotados con latigos y los enjaulaban para llevarselos a las montañas.
Las lagrimas y sollozos se podían ver escuchar por los alredores y las ponis no pudieron evitar sentir tristeza por esta escena, parecía pelicula de terror. Tras ver esto, pronto se dieron cuenta del motivo del por qué Kratos siempre estaban tan amargado y gruñón, tuvo que aprender a sobrevivir en este mundo de la manera más cruel usando las tácticas del ejercito espartano, ahora lo comprendían todo.
"¡No dejaré que se lo lleven!" - habló una joven voz, las ponis voltearon y vieron el origen de esa voz. Vieron a otro niño como todos los otros pero este era un poco diferente, no tenía ni un solo cabello en la cabeza y vestía una toga blanca.
"Joven, has demostrado ser material para la armada espartana, pero tu hermano no y debe irse" - el espartano declaró mientras apuntaba al niño que estaba atrás del otro.
"Hermano..." - el niño se cubrió atrás de su hermano mayor y este puso una mano sobre él.
"Ese niño, esta protegiendo a su hermano" - comentó Twilight, ya era hora de ver algo de justicia en este pueblo.
"No me importa las circunstancias, no dejaré que se lleven a Deimos" - el niño pelón desafió al soldado y se abalanzó sobre él y comenzó a golpearle.
"Tu... miserable..." - El soldado se quitó de encima al niño y lo titó al suelo - "¡En ese caso, ambos se irán a las montañas!" - les dio indicaciones y tres solados aparecieron y rodearon a los dos niños. El primer niño estaba asustado pero el segundo no y estaba dispuesto a enfrentarse a cualquier cosa.
"¡No quiero ver!" - exclamó Fluttershy cubriéndose los ojos y no quería presenciar algo tan horrible. Sin embargo eso nunca sucedió.
"¡Ustedes, detengaos!" - habló una voz autoritaria. En seguida los espartanos se detuvieron y voltearon a ver a la persona quien les ordenó.
"¿S-Señor?" - en frente de ellos estaba su máxima autoridad, el Rey de Esparta. Todos se pusieron en posición de firmes y dejaron pasar a su rey sin cuestionar.
"Tal vez sea su gobernante" - comentó Applejack al ver tanto a los soldados como a los aldeanos inclinarse ante ese hombre. El Rey de Esparta se abrió paso hasta llegar enfrente de los dos niños.
"Veo que tu voluntad y determinación es fuerte, dime joven ¿cómo te llamas?" - el inquirió, a lo que el niño respondió.
"Kratos... ese es mi nombre" - el joven Kratos respondió dejando a las espectadoras impresionadas, ahora sabían quien era ese niño.
"¿Kratos, eh?, un nombre interesante" - comentó el rey mientras ponía una mano sobre su barbilla - "Sabes Kratos, hace tiempo que he notado tus habilidades en el combate son impresionantes superando a cualquier otro niño de tu edad y de verdad quisiera que formaras parte del reclutamiento espartano" - el rey le ofreció el puesto pero Kratos se negó.
"No me iré de este lugar sin mi hermano Deimos"
"Tu sabes como es el reglamento oficial de la armada espartana. Aquellos que no nazcan con los rasgos de un verdadero espartano tienen que irse a las montañas y sobrevivir por cuanto suya por 3 meses a la intemperie, justo como tu lo hiciste" - el Rey insistió pero de igual forma Kratos se negó.
"No me importa las normas del ejercito. Jamás abandonaré a mi familia" - declaró el joven espartano con cada gramo de valor.
El Rey de Esparta se quedó pensativo con los palabras y luego comenzó a reírse - "Tu determinación es admirable Kratos, ¿que te parece si te hago una oferta?. Dejaré que tu hermano se quede a tu lado pero eso si, tienes que entrenarlo para que en el futuro puedan ser unos guerreros de categoría, ¿te parece?"
"Lo haré. Yo mismo lo entrenaré" - respondió Kratos aceptando la oferta.
"Wow, se nota que Kratos es un buen hermano" - comentó Rianbow estupefacta, confrontó a su propia autoridad sin importarle nada. Al parecer ya tenía su voluntad de hierro desde temprana edad.
"Bueno, cuando se trata de proteger a la familia. Se requiere gran valor para enfrentar cualquier peligro sin importar que sea" - comentó Celestia dando su punto vista.
Y entonces se adelantaron un poco de tiempo y lo que estuvieron viendo era como el joven Kratos entrenaba junto con su hermano menor Deimos para que pudieran convertirse en espartanos. Un detalle es que el hermano menor de Kratos tenía consigo una cicatriz roja marcada en su rostro.
"¡No bajes la guardia Deimos!" - exclamó el joven espartano mientras atacaba con su lanza y este fue bloqueado por el escudo de su hermano. Los hermanos estuvieron intercambiando ataque y ataque con sus lanzas y escudos.
"Se que los hermanos pelean, pero esto es ridículo" - comentó Rarity al ver como esos dos peleaban usando armas y ensuciándose en la tierra.
"Pero esta cumpliendo lo que había prometido. Con tal proteger a su hermano" - habló Fluttershy compasiva.
La batalla siguió por unos momentos hasta que Kratos desarmó el escudo de su hermano y lo tiró contra el suelo.
"¡La espalda de un guerrero Espartano jamás toca el suelo. Incluso en la muerte un Espartano da la cara en combate!. ¡¿Eres un Espartano, o no?!" - le exigió mientras ponía su lanza cerca del cuello de Deimos.
"Si Kratos" - su hermano menor respondió con firmeza. El joven espartano quitó la lanza y la puso sobre tierra para después ayudar a levantarse. Las ponis quedaron impresionadas por el carácter que poseía Kratos a su corta edad, parecía un maestro en el arte del combate, con razón es tan buen guerrero en la actualidad.
Sin embargo algo interrumpió el momento, en ese instante una flecha incendiada apareció de la nada y casi ataca a los hermanos Kratos.
La cola de Pinkie comenzó a agitarse indicando una "Pinkie-señal" - "¡Oigan amigas, creo que algo caerá del cielo!" - todas voltearon y pudieron ver una lluvia de flechas aproximarse a la ciudad y comenzaron a incendiar todos. Por fortuna para ellas solo eran espíritus en el recuerdo y ningún flecha hizo contacto con sus cuerpos, no se podría decir lo mismo de las personas del recuerdo.
Kratos y Deimo se cubrieron del ataque y luego presenciaron algo más. Una invasión de criaturas provenientes del Hades aparecieron y comenzaron a atacar la ciudad de Esparta, los solados intentaron detenerlos pero eran demasiado fuertes y eran muchos como para confrontarlos.
"Hermano... ¿que está sucediendo?" - Deimos le preguntó algo nervioso a su hermano.
"Quédate a mi lado, no te pasará nada" - dijo Kratos en forma de protección.
Las yeguas lo único que se limitaron a ver era como esas criaturas arrasaban todos y a todos, esas criaturas eran casi las mismas que se habían encontrado cuando estuvieron viajando cuando buscaron los Elementos de la Armonía.
"¿Quién es responsable de esta masacre?" - preguntó Twilight impactada.
"Pronto le averiguaremos" - respondió Celestia porque sabía de quien era esa invasión.
En ese momento, entre las llamas salieron dos figuras montadas en caballo; el primero era un hombre alto vestido de armadura con la cabellera de fuego y la otra era un mujer vestida de blanco y con el cabello marrón. Esas dos misteriosos seres se detuvieron enfrente de los hermanos espartanos y se les quedaron viendo, en especial al que estaba marcado.
Antes de que pudieran hacer algo, el hombre montado en su caballo se acercó rápidamente y arrebató a Deimos del lado de Kratos.
"¡Kratoooooooos!" - DeimoS pidió socorro a su hermano mayor y este reaccionó.
"Yiiiiiaaaaaaahhhhh!" - Kratos, desesperado, se abalanzó ante el secuestrador con la intención de salvar su hermano pero ocurrió lo contrario. El hombre de cabello de fuego le correspondió con puñetazo en el rostro y dejó al joven espartano tirado en el suelo dejandole una herida abierta en su ojo. El hombre desenvainó su espada para darle el golpe de gracia.
"¡Ese hombre lo va a matar!" - exclamó Rainbow impactada, no podían hacer nada al respecto.
"¡Basta!" - exclamó la otra figura deteniendo a su compañero hablando en un extraño idioma - "Padre nos ha enviado aquí para llevarle al marcado; este chico no tiene importancia" - el otro cesó su ataque y dirigió a ella.
"¿Que fue lo que dijo? No entendí ninguna palabra" - comento Twilight confusa tras oír su dialogo. Jamás había oído una idioma como ese.
"Esta usando su lenguaje divino" - respondió Celestia y todos voltearon a verla.
"¿Lenguaje divino? ¿Es como la voz Canterlot?" - Twilight volvió a preguntar.
"Algo así, ellos son deidades y tienden a usar un lenguaje diferente a los mortales" - esa era la teoría de la alicornio porque ella conocía las costumbres de las deidades. (3)
"Ves tan poco de la verdad Atenea. ¡Apártate!" - protestó el hombre molesto con su hermana con el mismo lenguaje pero la mujer insistió.
"He dicho que nadie tocará al chico. ¡Coged al marcado y marchaos!" - y en ese momento, las dos figuras comenzaron a retirarse de la ciudad llevando a su prisionero
"¡Kratoooooooos, ayudame! ¡Kratos!" - el niño marcado suplicó que lo salvasen pero su hermano estaba herido física y mentalmente.
"Perdóname" - la diosa se disculpó (ahora hablando en español) ante el muchacho que estaba en el suelo en señal de remordimiento antes de retirarse con su hermano.
"Deimos..." - Kratos no pudo hacer nada más que observar como su hermana estaba siendo alejado de su vida. Se sentía débil por no haberlo protegido y ahora tenía que rescatarlo de algún modo. (4)
En ese momento, todas decidieron detenerse por un momento tratando de liberar sus pensamientos por lo que habían visto.
"Ahora sabemos como ha vivido Kratos, y eso me entristece" - comentó la pony de tierra naranja mientras bajaba cabeza, que bueno que su hijo Harry se quedó fuera de esto porque no lo habría soportado con su mente infantil. Jamás se hubieran imaginado que Kratos lo hubiera pasado tan mal como haberle apartado bruscamente de su hermano. Todas estaban serias, molestas y sobre todo tristez, incluso Pinkie no sabía como animar el animo de sus amigas porque estaba igual, su melena se puso liso y opaco.
"Y lo peor esta por venir mis pequeñas ponis" - Celestia habló también desanimada.
"¿Que puede ser peor de lo que vimo ahora?" - inquirió Rainbow estresada.
"Lo que vimos solo fue el inicio y del como Kratos se preparó para enfrentarse al mundo. Y ahora veremos el origen de sus reputación como el Fantasma de Esparta, por esa razón lo peor esta por venir" - y en ese momento, Celestia usó su hechizo para reanudar el recorrido por la mente del espartano.
Ahora nuestras ponis regresaron a los recuerdos del espartano y siguieron viendo más acontecimientos de su vida:
Lo primero que vieron fue un especie de avance rápido de tiempo en donde se montraba a Kratos convertirse en un formidable guerrero; durante esos años ha luchado contra muchos enemigos hasta convertirse en capitán de la armada espartana como se había jurado desde joven. Al principio su tropa comenzó con tan solo 50 soldados y después esa cantidad aumentó a miles, cosa que impresionó a todas en general. Sin embargo había un detalle que notaron en él, a pesar de ser un hombre que mataba a sus rivales de una forma despiadada se ocultaba un hombre bondadoso y la razón es porque Kratos tenía familia, una esposa y una hija. Eso último tampoco se lo esperaban, entonces era un hombre de familia, un padre, y por si eso fuera poco, esas dos hembras eran las únicas personas que no tenían miedo de enfrentarse al general espartano por más cruel que era en el campo.
"¿Cuando seguirás con esto Kratos?, ¿Cuando acabará esto?" - preguntó su esposa Lisandra cuestionando sus crueles métodos de combate. En aquellos tiempos ella y su hija Caliope eran las únicas personas que tenían el valor para enfrentarse al guerrero Espartano.
"Cuando la gloria de Esparta sea reconocida en todo el mundo" - Kratos respondió con una actitud altanera.
Su esposa no quedó convencida por su respuesta - "¿La gloria de Esparta?. Lo haces por ti no por Esparta"
A pesar de las demandas de su propia mujer y su hija, no tenía ningún rencor hacia ellas, al contrario sentía un gran cariño por más sádico que sea.
"No importa lo que digan, haré lo que deba hacer por el honor" - el se drigió en su corcel.
"¡Padre!" - su hija Caliope fue a abrazarlo antes de que se subiera.
"Hija mía, pórtate bien con tu madre" - el le había devuelto el abrazo.
"Padre, por favor no vuelvas a asustarnos así, no queremos perderte" - dijo Caliope preocupada.
Su esposa también lo abrazó - "Caliope tiene razón Kratos, no vuelvas a arriesgarte de esa manera, por favor prometelo"
"No puedo garantizarles eso" - comentó sin emoción a pesar de recibir ambos abrazos.
"Solo prometelo" - dijo Lisandra una vez más mirándolo a los ojos.
El Espartano se quedó en silencio tras recibir aquellas palabras, no dijo nada al respecto y se subió a su caballo para después irse a la guerra.
"No tenía idea de que Kratos pudiera ser padre" - comentó Fluttershy tras ver esa escena. Al parecer tenía más sentimiento de lo que creían, puede que sea un guerrero despiadada, pero hasta personas como él tienen sentimientos y eso se comprobó tras ver como Kratos trataba a su esposa e hija, incluso les obsequió unos regalos de los tesoros que había conseguido en sus batallas. A su esposa le dio un collar con una gema azul y a su hija le fabricó una flauta de madera tallada.
"Bueno, por otro lado debimos esperarlo ya que se veía muy maduro para su edad" - comentó Rarity recordando su masculina voz muy grave. Tal vez su aspecto era totalmente diferente al semental que conocieron por primera vez, pero la voz lo delata.
"Pero si tenía una buena vida con una familia, ¿entonces que salió mal?" - preguntó Twilight intrigada, lo preguntó porque no todo era miel sobre hojuelas y el caso de Kratos no era una excepción.
"Me temo que estamos a punto de averiguarlo, Twilight Sparkle. Este es el momento donde la vida Kratos cambió para siempre" - comentó Celestia mientras cambiaban de escenario.
"Wow..." - murmuró Rainbow Dash estupefacta. Ahora todas se encontraban en un campo de batalla muy extenso, en cada extremo estaban dos ejercitos; el de Kratos conformado por los espartanos y en el otro se encontraban unos hombres que parecían ser más rudos que los espartanos, los barbaros del éste.
"Son demasiados diría yo" - dijo Applejack tratando de contrar cuantos soldados había en todo el lugar.
"¡Soldados, no debemos detenernos. LUCHAREMOS EN EL NOMBRE ESPARTA!" - declaró el general Kratos mientras el y su tropa marchaban hacia la guerra y el ejercito bárbaro comandado por un gran hombre barbudo vestido de pieles no se quedaron atrás y comenzaron con la ofensiva.
Y entonces la batalla comenzó y se podría decir que los espartanos no la pasaron tan bien que digamos porque sus revilas resultaron ser más fuertes que ellos.
"Que... horror..." - dijo Twilight aterrada tratando de no ver eso - "No puedo ver..." - las demás hacían lo mismo, los espartanos estaban siendo derrocados por los bárbaros del éste.
"En la guerra, la cantidad de soldados y su disciplina es lo que decide la victoria de una batalla. Temo decir que los bárbaros superan a los espartanos por mucho" - analizó la alicornio tras ver el campo de batalla y se podría decir que había un festival de sangre por doquier.
"¿Eso quiere decir que Krati... iba a perder?" - preguntó Pinkie triste y con el cabello todavía liso.
"Eso iba a suceder, hasta que tomó la decisión que lo marcó de por vida"
Y la batalla siguió por unas horas (en ese recuerdo), los espartanos estaban a punto de ser vencidos cuando su capitán estaba tirado en el suelo a punto de perder la vida ante el barbaro.
"Este será tu fin, espartano" - declaró el jefe bárbaro mientras alzaba su gran martillo para dar el golpe de gracia.
"No..." - Kratos estaba perdido, su rival resultó ser más fuerte que todo lo que había enfrentado antes. Se sentía débil, impotente e inútil porque rompió el juramento de un espartano, tenía que hacer algo ahora para salvar su vida y fue entonces cuando esa idea le vino a la cabeza - "¡ARES!" - y justo cuando dijo eso, los cielos se partieron en dos y de ahí surgió una enorme figura bípeda con el cabello de fuego y vestido de una armadura. Todas las ponis se quedaron impactadas al ver.
"¡¿Quien es es ese?! ¡Es un gigante!" - exclamó Rarity al ver a ese ser aterrizar en la tierra.
"Ese un dios... El Dios de la Guerra, Ares" - respondió Celestia porque sabía que era, o más bien, quien fue esa deidad - "Kratos suplicó al dio para que ese dios le salvase la vida"
"Eso debió ser bueno... ¿verdad?" - preguntó Fluttershy temblando pero ella negó con la cabeza.
"Temo que no, Kratos ofreció su propia vida para que Ares acabara con sus enemigos, eso significa que se convirtió en su sirviente"
Y efectivamente vieron al espartano, de rodillas, inclinándose ante el dios de la guerra quien escuchó sus oraciones.
"¿Qué deseas de mi, mortal?" - exigió el dios de la guerra ante el espartano.
"Mi vida es tuya Ares. A partir de hoy, cumpliré tu voluntad" - Kratos le entregó su alma ante la deidad, cosa que sorprendió a las espectadores. A pesar de la voluntad de hierra que poseía el espartano tuvo que bajar hasta el punto de entregar su vida ante alguien más, pero no le quedaba otra alternativa.
Y entonces Ares cumplió su petición, con su magia empezó con acabar con todos los bárbaros que quedaban en el campo de batalla; los torturó, los mutiló, los incineró y todas los tipos de tortura posibles que pudiesen existir, un verdadero horror de espectáculo para nuestras ponis. Pero eso no era todo, como último regalo, el dios de la guerra ordenó a sus harpías traer las armas apropiadas para su nuevo sirviente. Esas criaturas con alas llevaban consigo un par de espadas encadenadas provenientes de las profundidades del mismo Hades, similares a las Espadas del Exilio, las Espadas del Caos. Las cadenas de las cuchillas se enlazaron y se fundieron encima de los brazos de Kratos, tal vez el espartano dio un grito de agonía por el dolor que estaba recibiendo pero era un precio que debía pagar.
"Ahora sabemos como Kratos consiguió sus armas" - pensó la unicornio al esas espadas encadenadas, pero a decir verdad lucían un poco diferentes a los que vieren en el exterior.
Y con las Espadas del Caos, Kratos derrotó fácilmente al jefe bárbaro cortandole la cabeza con un simple movimiento. Sin embargo, al momento de empuñar las espadas, se podía sentir un aura de maldad en el interior del espartano. Desde ahí ya no volvió a ser el mismo, el guerrero tatuado de rojo junto con su nuevo ejercito estuvieron atacando a todo lo que estaba a su pasa: ejércitos rivales y a diestra y siniestra sin piedad alguna. La princesa junto con las portadoras de los elementos les daba nauseas con tan solo ver esa masacre, ¿qué es lo que estaba pasando? estaba actuando más violento de lo que habían visto de él antes, ¿acaso tiene que ver con el poder que adquirió del dios de la guerra?.
Ahora cambiaron de escenario y se podía ver a Kratos enfrente de sus soldados mientras les daba un breve discurso, se encontraban en frente de un pueblo al que iban a atacar.
"¡Han construido un templo para ofrecer sus oraciones a Atenea, todo este pueblo supone un Fe en contra del gran Ares! ¡Quemad el pueblo, arrasarlo entero!" - tras decir eso, el general espartano lanzó una antorcha y comenzaron con la invasión.
"Es... un monstruo" - dijo la pony de tierra temblando de miedo. Las demás no podían negarlo, Kratos era un monstruo sin corazón y sin remordimiento, de haber sabido que la verdad llegaría a este punto, no hubieran preferido ver sus recuerdos.
"Se que esto es deplorable, pero este es el verdadero Kratos y estamos a punto de ver el motivo de su existencia como Fantasma de Esparta" - comentó la princesa del sol mientras seguían viendo.
Mientras el ejercito espartano estaba atacando el pueblo, su capitan estaba en frente del templo que era de ofrenda para la diosa Atenea, pero luego la oráculo del pueblo apareció para decirle una cosa.
"Ten cuidado Kratos, los peligros del templo son más mayores de lo que crees" - la oráculo le dijo su advertencia pero el espartano hizo omiso de ella y la apartó del camino. Con un fuerte pisotón abrió la puerta del templo y comenzó a asesinar a todos lo que se encontraban en el interior del templo, embriagado de poder mató a cada hombre y mujer con tal de saciar de sed de sangre. Sin embargo tras llegar al final, Kratos asesinó a las dos últimas personas, se pudieron escuchar los gritos de dos hembras y cuando menos se dio cuenta, Kratos se quedó impactado con lo que estaba viendo.
"No..." - los cadáveres de su mujer y su hija yacían enfrente de él, las había asesinado - "¡Lisandra, Caliope. NO!"
"¿Qué acaba de pasar?" - preguntó Fluttershy confundida.
"Kratos asesinó a su esposa y a su hija" - respondió Celestia y todas quedaron estupefactos.
"¡¿QUÉ?!" - eso ya era suficiente, primero a sus enemigos, luego a gente inocente, ¿y ahora su propia carne y sangre?.
"Pero si Kratos amaba a su familia, ¿cómo pudo hacer algo así?" - preguntó Rainbow consternada.
"No fue su culpa, el dios Ares tuvo que ver con esto. Engañó a Kratos para que asesinase a su propia familia con tal de pagar el precio de su poder"
"Que cruel" - comentaron Fluttershy y Pinkie a punto de llorar. No merecía esto
Kratos estaba sosteniendo los cadáveres de sus victimas, la gloria del que había disfrutado ahora se convirtió en horror, se sentía destrozado en su interior - "Mi mujer... mi hija... ¿pero cómo? Si los había dejado en Esparta" - en ese momento una llama apareció mostrando el rostro del dios de la guerra.
"Estas convirtiendo en todo aquello que esperaba Kratos. Ahora, con tu mujer e hija muertos, nada te retendrá. ¡Te harás más fuerte, te convertirás en la misma muerte!"
Las yeguas no podían creer lo que acaban de escuchar, definitivamente esto no fue culpa de Kratos sino del hombre quien lo salvó, le otorgó el poder para que al final matase a las personas que realmente amaba Kratos.
Luego vieron a Kratos alejarse del templo incendiado y se puso de rodillas, sentía un gran odio hacia el dios de la guerra - "¡AREEEEEEEEEEEES!" - gritó su nombre con todo el aire de sus pulmones y lo maldijo, ya no le iba a servir por lo que había hecho, quería tomar venganza. La oráculo apareció para decirlo algo más al espartano.
"A partir de esta noche, la marca de tan terrible acto será visible para todos. Las cenizas de tu mujer e hija permanecerán pegadas a tu piel... y nunca te las podrás quitar" - en ese momento, tras su declaración en los cielos aparecieron unas cenizas blancas y comenzaron a rodear de pies a cabeza el cuerpo de Kratos hasta tornar su cuerpo completamente blanco.
"Y así es como Kratos se convirtió en el... Fantasma de Esparta" - concluyó Celestia mientras todas contemplaban al Kratos que conocieron en Equestria. Ahora lo entendían todo.
Sin embargo, el espartano comenzó a enfurecerse y dirigió su mirada hacia las ponis - "¡SALGAN DE MI CABEZA!" - exclamó y por algún motivo, las equinas estaban siendo expulsadas de la mente de Kratos hasta volver al mundo real. (5)
De vuelta en el Castillo
La princesa junto con las portadoras de los elementos regresaron a la sala del trono y trataron de recuperar el equilibrio porque el viaje fue una completa sacudida.
"Regresaron" - comentó Harry mientras se acercaba a su madre y a las demás - "Mamá, que bueno que volviste" - dijo mientras tomaba su casco para levantarla.
"Si, gracias por preocuparte terroncito"
"Ya nos preguntábamos cuando iban a volver, prácticamente nos sentíamos solos" - comentó Pandora.
"Si... y por cierto, ¿que estaban ustedes dos mientras nos ausentamos?" - inquirió Rainbow a los dos potrillos y estos solo se miraron.
"Bueno..." - Harry se rascó la cabeza mientras desviaba la mirada - "Pandora me estuvo contando como Kratos se convirtió en el Fantasma de Esparta. Debo admitir que me asusté un poco porque el relato fue aterrador y un poco triste"
"Ah bueno, así pues si" - esa respuesta le pareció convincente para todas. Al menos fue bueno que escuchara el relato en forma oral y no visual como en su caso.
"¿Y no hicieron nada más que hablar, pequeño principe?" - preguntó Celestia con cierto tono causando que el potro se sonrojara.
"¡Abuela!" - exclamó avergonzado. Las yeguas se rieron de la actitud de Harry, por otro lado Pandora también se sonrojó por sus comentarios. Sin embargo había un minúsculo detalle.
"Oigan, ¿donde está Kratos?" - preguntó la niña confundida, todas las ponis vieron por toda la habitación y no vieron rastro del Fantasma de Esparta.
"Desapareció..." - dijo Pinkie Pie, todavía estando en su estado deprimida - "¿Pero por qué?"
"Tal vez se deba porque vimos su pasado y no quiere hablar con nadie" - supuso la tímida pegaso - "Pobrecito, ha pasado por tanto sufrimiento"
"Es verdad. Jamás imaginamos que tenía ese estilo de vida" - todas sentían empatía por el espartano. Que te quiten a tu familia a la fuerza y que el mismo haya masacrado a su familia, sin duda el destino es muy cruel.
"Pero a decir verdad, Kratos no es el único que oculta secretos... como yo" - comentó Pandora y todas la prestaron atención.
"¿De qué hablas, querida?" - preguntó Rarity intrigada.
"Creo que también es momento de que lo sepan; Pandora no es una niña" - dijo Celestia y todas jadearon de estupefacción.
"¿C-como no puede ser una niña?. Solo mírenla" - exclamó Twilight confundida mientras la señalaba.
"Tal vez lo parezca, pero yo no soy una niña común y corriente como acostumbran a ver. Yo no estoy ni viva ni muerta"
"Explícanos" - Applejack le pidió que validara su argumento.
"Verán, yo fui creada como un objeto, una llave para ser exacto" - Pandora comenzó a explicar pero fue interrumpida.
"¿Una llave? ¿Para qué?" - inquirió Fluttershy.
"Un artefacto que construyó mi padre hace muchos años para contener un gran poder que los Dioses del Olimpo tuvieron que encerrar tras la Gran Guerra contra los Titanes: La Caja de Pandora, de ahí viene precisamente mi nombre"
"Increíble" - les pareció muy interesante lo que acaba de decir la niña.
"Espera, si dices que no eres una niña, ¿entonces cuantos años tienes exactamente?" - preguntó Rainbow de brazos cruzados.
"Bueno, como fui creada a partir del corazón de la llama junto con la caja. No tendría una edad definida porque no estoy ni viva ni muerta, pero con el tiempo que he estado en cautiverio se podría decir que tengo más de 1000 años" - les respondió dejando nuevamente a todos en shock, en realidad, a casi todos.
"¡¿1000 AÑOS?!" - preguntaron las portadoras al mismo tiempo y Pandora asintió.
"Es mas o menos lo que me contó sobre ella misma, ¿no les parece una locura?. Je je, tiene tantos como mi abuela Celestia o la tía Lulú" - comentó el joven alicornio con una leve risita.
Simplemente no podían creerlo, Pandora era prácticamente mayor que cualquier otro pony en Equestria, justo a lado de sus princesas "aparentemente" inmortales. Si en 1000 años no cambió de la niñez, ¿cómo será cuando crezca a una adulta?, tal vez ni en 10000 cambie. (6)
"Ahora ya entiendo porque sabe tanto sobre Kratos" - pensaron las ponis en sus mentes pero otra pregunta les vino a la mente.
"Pandora, una pregunta más ¿qué paso con ese poder que fue contenido en tu caja?" - inquirió la unicornio lila curiosa.
"Kratos lo liberó, cuando tuvo que enfrentarse al dios de la guerra, Ares" - ella respondió. Ese nombre les dio rabia al escucharlo, ese hombre fue quien engañó a Kratos para que matase a su propia familia.
"¿Y lo derrotó?" - inquirió Rainbow y la potranca asintió con la cabeza.
"Si, consiguió su venganza después de todo pero de igual forma su pasado lo sigue atormentando hoy en día y ni siquiera convirtiéndose en dios logró superar esa perdida" - Celestia fue quien respondió esta vez cuasando mas intrigas.
"¿Kratos es un dios?" - preguntó Pinkie estupefacta.
"Si y no, verán, se convirtió en dios de la guerra suplantando al anterior. Pero poco después fue traicionado y sus poderes divinos fueron arrebatados por su propio padre Zeus. El mismo quien oímos un tiempo atrás, pero afortunadamente, en el viaje que hicieron, recuperó la Espalda del Olimpo donde contiene todo su poder" - la alicornio terminó de explicarles a sus subditos.
"Eso explica por qué es tan fuerte" - comentó Applejack recordando las bestias que fueron derrotadas por el guerrero marcado. Todas se quedaron en silencia tratando de reflexionar todo lo que habían visto, nadie dijo nada hasta que Fluttershy tomó la primera palabra.
"Hay que encontrar a Kratos"
"¿Estás segura, querida? Porque desde mi punto de vista creo que prefiere estar solo por un tiempo hasta que se le quite lo enojado" - Rarity intentó disuadir pero la pegaso amarilla se negó.
"Debemos hacerlo, es nuestro nuevo amigo después de todo y necesita todo nuestro apoyo. Tal vez esté herido y triste por lo de su pasado, pero nosotras podemos ayudarle a superar sus problemas. ¿Somos las portadoras de los Elementos de la Armonía, lo recuerdan?" - ella les preguntó a sus amigas y asintieron con la cabeza.
"Es verdad Fluttershy, nosotras somos las guardianas de los elementos y nuestro deber es esparcir la armonía aquellos que necesiten una lección importante acerca de la amistad" - comentó Twilight porque Fluttershy tenía toda la razón.
"¿Entonces que estamos esperando?. ¡Vayamos a buscarlo!" - sugirió Rainbow y todas levantaron el casco de los ánimos.
Luego Pandora tomó la palabra - "Yo los ayudaré a buscarlo, al menos se donde podría estar"
"Muy bien, te seguimos niña"
"Y por cierto, yo no soy una niña" - replicó con un leve ceño fruncido y ahora tenían que aprenderse eso de memoria.
"Ok..." - y en entonces, las ponis y el potro salieron del trono para encontrar al Fantasma de Esparta.
Mientras Tanto
En algún lugar del jardín del castillo, Kratos se encontraba sentado en frente de un roble tratando de sacar la ira que tenía en su interior. Ya reveló lo suficiente a esas yeguas y no quería que vieran más de su vida. Ahora de seguro tendrían miedo de él con tan solo escuchar su nombre, así como en su mundo.
"¡Kratos!" - sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó a alguien llamarle, se asomó y pudo ver a Pandora y al grupo de yeguas buscando por el jardín llamandole por su nombre, lo estaban buscando. El simplemente los ignoró y volvió a sentarse en el roble.
Mientras tanto, las demás seguían caminando de un lado al otro pero no encontraban al espartano. Luego se reunieron en la fuente que estaban en la parte central del jardín.
"¿Tuvieron éxito?" - preguntó Twilight tratando de recuperar el aliento, todos negaron con la cabeza.
"No Twi, esto es igual de difícil que buscar una aguja en un pajar" - comentó Applejack con su acento habitual. Han estado haciendo eso durante casi media hora.
"¿Donde pudo haber ido?" - preguntó Fluttershy preocupada.
"Tal vez se fue volando, recuerden que es un pegaso" - supuso Rainbow Dash porque ella buscaba mejor a quien sea desde los cielos.
"¡AMIGOS!" - se escuchó la voz de Pinkie y todos voltearon a verla mientras se acercaba saltando.
"¿Qué pasa Pinkie?" - preguntó Harry. Ahora la pony de tierra tenía el cabello de vuelta a la normalidad.
"¡Encontré a Krati, siganme!" - volvió a exclamar de la emoción y otra vez volvió a saltar mientras las demás le seguían. Unos momentos después el grupo llegó hasta un roble y efectivamente el Fantasma de Kratos estaba ahí sentado.
"¡Kratos, por fin te encontramos. Nos preocupaste!" - dijo Pandora acercandose poco a poco pero el espartano la ignoró.
"¡Alejense!" - él gruñó mientras se volteaba.
"¿Perdón, qué dijiste?" - preguntó Rarity confusa.
"¡Que se le alejen de mi. No las quiero ver!" - exclamó una vez más molesto.
Rainbow se precipitó y voló cerca de él - "¡Óyeme tu, no puedes hablarnos de esa manera! Te estuvimos buscando por todo el castillo, ¿y así es como nos recibes?"
"¡No les pedí que me buscaran. Ahora lárguense!" - La pegaso estaba a punto de reclamar pero Applejack la detuvo sosteniéndola de su cola.
"Tanquila Dainbow. No quedemos usad la violencia pada desolved las cosas"
"Pero... es que... él... ¡argh!" - Rainbow a regañates se calmó y se cruzó de piernas.
"¿Kratos, por qué no quieres dirigirnos la palabra?" - preguntó Twilight.
"¡¿Qué no es obvio?! ¡Mirenme, soy un monstruo!" - exclamó mientras se señalaba a si mismo - "¡Todo lo que tengo encima de mi es a causa de las acciones que hice"
"Pero Kratos, tu no eres un monstruo. Solo... has pasado por un mal momento"
"¿Un mal momento? ¡¿UN MAL MOMENTO, DICES?! ¿Te parece solo un mal momento el que tu familia fue sacrificada, y contigo mismo?" - preguntó bruscamente y todos retrocedieron en algo de temor - "No entienden por lo que he pasado"
Las yeguas estaban conmocionadas por las palabras del espartano, sabían a que se refería. Lo vieron con sus propios ojos, del como perdió su familia y del como consiguió su poder. Tenían que hablarle porque hablar es la mejor forma de arreglar las cosas, la primera en hablar fue Fluttershy
"Kratos..." - ella se acercó lentamente - "No debes sentirte culpable, tu no fuiste el responsable del todo de tus acciones de tu pasado. Solo debes olvidarlo"
"¿Olvidarlo?" - preguntó perplejo - "¿Tu que sabes, yegua? He intentado olvidar mi pasado por años y eso nunca ocurrirá, y he intentado de todo. Di mi servicio a los Olímpicos por más de una década y no me concedieron lo que quería y para colmo, me traicionaron. Todo por lo que luché, todo por lo que amé, lo perdí; mi hogar... mi familia... todo. Y justo cuando tuve la oportunidad recuperarlo, lo volví a perder" - dijo recordando a su madre Calisto, a su hermano Deimos y lo más importante, a su esposa e hija. Y todo esto por culpa de los Dioses del Olimpo, pero sobre todo, por su culpa - "Simplemente no puedo quitarme estos recuerdos por más que lo desee y no puedo contar con nadie. Por eso... he perdido la esperanza"
Fluttershy sentía un golpe en el corazón al igual que las demás, Kratos estaba siendo lo más sincero que podía ser ya que es un gran guerrero, pero no hay olvidar que cualquiera tiene sentimientos por más que lo oculten.
"Kratos, no debes perder la esperanza. Se que tu pasado es muy doloroso e incluso a nosotras nos dolió verlo porque era muy importante para ti, pero te habíamos prometido que íbamos a soportar cualquier cosa que se nos pusiera enfrente. Tu no eres un monstruo, al contrario tu eres un buen pony, o mejor dicho... humano como es tu naturaleza"
El espartano volvió a mirarla - "Pero... ¿de que me sirve que me digas eso?. No importa que tantas sermones me digan, eso no cambio las cosas, estoy condenado a estar solo en este mundo" - por ese motivo quiere su venganza.
"Te equivocas Kratos, tu no estas solo, tu nunca lo has estado; tienes a Pandora, a nuestras amigas y sobre todo a mi" - dijo con una cálida sonrisa mientras señalaba a sus amigas - "Sabes, nosotras tenemos una conexión especial que nos hace buenas amigas. Por ejemplo: mi amor hacia los animales me hace sentir bondadosa"
"Y yo con mi talento con la magia" - habló Twilight iluminando su cuerno.
"Y yo con mi trabajo honesto en la granja" - habló Applejack ajustando su sombrero.
"Y yo con pasión en la elaboración del arte y confección me hace sentir generosa" - habló Rarity arreglando su melena.
"Y yo con mi velocidad y lealtad hacia mis amigas" - habló Rainbow con orgullo mientras inflaba el pecho.
"Y yo con mi *risas* amor hacia las ¡FIESTAS!" - habló Pinkie con entusiasmo mientras saltaba.
"Y yo con mi espíritu y valor contra los peligros" - habló Harry con determinación.
"Y yo manteniendo la esperanza" - habló Pandora sonriendo.
"¿Ves, Kratos?. Todos estamos aquí para apoyarte en cualquier momento" - volvió a comentar la tímida pegaso
Kratos simplemente no sabía que decir ante esto, estas ponis tenían algo, algo que los hacía diferenciar de todo el mundo, incluso de los Dioses y Titanes - "¿Por qué? ¿Por qué no tienen miedo de mi a pesar de haber visto mi pasado?"
"No hay ningún motivo para tenerte miedo. Se que al principio iniciamos con la pata izquierda pero durante nuestro viaje por los elementos, tu nos salvaste la vida de esas peligrosas criaturas y sería muy ingrato de nuestra sino te le agradeciéramos de alguna forma" - Fluttershy respondió mientras ella y las demás asentían con la cabeza.
El Fantasma de Esparta simplemente no podía creerlo, estas yeguas no tuvieron miedo de él; les permitió ver sus orígenes, de las personas que masacró en su búsqueda del poder incluyendo a su familia que el mismo mató pero parece que nos les afectaba tanto como a la gente de su mundo. ¿Como es posible esto? ¿A caso tiene que ver el lazo que las une?. Y justo cuando vio a la pegaso amarilla le hizo recordar a la misma mirada que solía tener su esposa e hija juntas, ¿que es lo que estará sintiendo?.
"¿Qué dices Kratos? ¿Que te parece si iniciamos desde cero?" - sugirió Twilight. Tras pensarlo por unos segundos, el espartano finalmente respondió.
"Está bien"
"¡Yaaaaaay!" - todos gritaron de la emoción y se juntaron en un abrazo grupal causando que se sintiera incomodo y se separó inmediatamente.
"¡Ya, no se me acerquen así. No les dije que hicieran eso, tontas!"
"¿Eso significa que ahora si somos amigos, Krati?" - preguntó Pinkie con gran entusiasmo.
"No tientes tu suerte, yegua. Solamente seré civilizado con ustedes, nada más eso" - replicó Kratos con el ceño fruncido y de piernas cruzadas.
"Oww" - Pinkie se sintió un poco desilusionada - "Bueno no importa, te seguiré llamando Krati por cariño. Además, recuerda que me Pinkie-prometiste una fiesta al regresar a casa"
"Tienes suerte de que un Espartano cumple las promesas"
"Corrección, Pinkie-promesas"
"Como sea"
El grupo comenzó a reírse porque las cosas ya se habían suavizado, tal vez Kratos no se iba a llevar con alguna de las ponis como su fuera un amigo, pero al menos se comportaría para que no usara la violencia (7)
"Veo que ya resolvieron el problema mis pequeños ponis" - dijo Celestia acercándose al grupo.
"Princesa Celestia" - dijeron las portadoras al mismo tiempo.
"¿Cuanto tiempo llevas escondida?" - le preguntó porque sintió a la alicornio oculta entre las plantas del jardín.
"Prácticamente desde que comenzaron a hablar" - respondió con una pequeña risa - "Veo que ya te encuentras un poco mejor, ¿verdad Kratos?"
"Algo así. Todavía hay cosas que me inquietan, por ejemplo la presencia de un Olímpico"
"Buen punto, creo que con el mensaje que nos dio el rey de los dioses, no da a indicar que no tardará mucho en atacar" - al decir eso, las demás se estremecieron por la idea del ataque de una deidad y sobre todo porque es el padre de Kratos.
"Y cuando él aparezca. Mi espada y yo reclamaremos su sangre" - comentó mientras invocaba la Hoja del Olimpo.
"Kratos, la venganza no resolverá nada" - protestó Twilight pero fue recibida con la mirada fulminante del espartano.
"¡Ustedes no se metan en esto, se como resolver mis propios asuntos. Esta es mi guerra, no la suya!" - Kratos volvió a advertirles a las ponis de su futura batalla contra su padre.
"Sería bueno de tu parte si me ayudaras a proteger mi reino y a mis súbditos. Por eso quiero ofrecerte esto..." - Celestia iluminó su cuerno para después usar su magia hacia Kratos. El cuerpo del espartano fue rodeado por una especie de anillo de fuego, podía sentir el poder recorrer sus venas y en sus espadas.
"Wow" - dijeron todas estupefactas, su gobernante le estaba dando algo de su poder de alicornio. Unos momentos después, las llamas desaparecieron dejando solamente a Kratos.
"¿Que fue lo que hizo?" - preguntó curioso.
"Acabas de recibir 'La Ira del Sol'. Con esto tu cuerpo será envuelto en llamas que no te quemarán a ti sino tus enemigos con el poder que posee el mismo sol" - le explicó mientras el Espartano accionaba su nueva habilidad, su cuerpo se envolvió en llamas al igual que sus armas - "Este poder no lo he usado en mucho tiempo, pero se que tu lo controlarás mejor" (8)
(Letrero de GoW: Acabas de Recibir 'La Ira del Sol'. Con esto podrás quemar a tus enemigos con tus llameantes ataques")
"Eso si es 'estar que arde'" - comentó Harry impresionado al igual que su madre y amigas al ver al semental en llamas.
"Le juro que este poder no será desperdiciado" - decía mientras apagaba la magia - "Pero esto no significa que mi lealtad esta a su nombre"
"Lo se, pero no estaría mal recibir algo de apoyo externo porque aunque mi ejercito es bueno en el combate. No son lo suficiente como para contener a una deidad. Creo que es momento de que regresen a Ponyville, han tenido una semana muy agitada, ¿verdad?" - les preguntó a su alumna y amigas.
"Uff no tiene idea" - respondió Rainbow recordando los horribles monstruos que intentaron devorarlas. Sin duda merecían un buen descanso. El grupo de Kratos y ponis se despidieron de la princesa del sol, sin embargo había algo que ella casi dejó pasar.
"Oh, Kratos espera. Por poco y se me olvida, es con respecto a Pandora" - el Espartano se detuvo y se volteó.
"¿Qué pasa con ella?"
"Mientras ustedes estaban en su misión, ella y yo estuvimos hablando con respecto a su educación"
"¿Su educación?"
"Si, recuerda que estuve presa tanto tiempo que a penas aprendí lo básico de la vida" - comentó la niña inmortal.
"Al principio estaba pensando en aceptarla en la Academia de Unicornio Superdotados para que desarrolle su uso de la magia ya que se convirtió en alicornio en esta dimensión pero después de pensarlo decidí mejor que este mejor en la Escuela de Ponyville ya que mi nieto asiste ahí" - Celestia le dijo eso a Kratos ya que prácticamente era su tutor.
"¡¿En serio?!" - preguntó Harry emocionado, todas las ponis lo miraron con miradas intrigantes - "Emm... digo... eso esta bien. La escuela de Ponyville es buena elección, ya que la Señorita Cherilee enseña bien como profesora, je je" - respondió con algo nerviosismo.
"Mmm..." - El Ex-Dios de la Guerra lo miró con sospecha, ese potro siempre esta interesado por las acciones de Pandora y más le valía que tuviera cuidado, su padre Hefesto hubiera hecho lo mismo su estuviera presente, pero a decir verdad la alicornio tocó un buen punto - "¿Así que lo sugiere es que Pandora tome un curso de educación?"
"Exactamente aunque eso no es todo el motivo porque necesita socializar y hacer amigos tras estar encerrada en un laberinto. Los potrillos de Ponyville sin duda pueden ayudarla a cumplir ese objetivo.
"Es verdad, nuestras hermanitas son muy amables con los ponis. Creo que le conviene a la... 'pequeña Pandora' juntarse con ella, ¿verdad Rarity?" - Applejack le preguntó a la unicornio fashionista.
"Claro, simple y cuando no se involucre en una de sus 'cruzadas'" - dijo con cierto enfazis en la última parte. Applejack sabía a que se refería y lo entendía mejor. Las CMC hacían todo lo posible por conseguir sus talentos especiales y eso les llevaba a muchos problemas.
"Pero hay algo importante que deben tomar en cuenta. Ningún habitante de esa ciudad o de este reino no deben saber mi verdadera identidad o la de Pandora" - dijo eso porque al final solo causaremos una controversia.
"No te preocupes Kratos, no creo que los habitantes de Ponyville o de Equestria sepan a profundidad lo que son en realidad. Su secreto quedará entre nosotros" - Fluttershy habló jurando por su vida guardar el secreto.
"¡Muy bien ponis, hay que ser el juramento Pinkie-Pie, por Krati y Pandora!" - exclamó Pinkie y todos juntaron sus cascos.
"¡Con cerrojo o sino arrojo un pastelito a mi ojo!" - dijeron el juramente al mismo tiempo para después reírse.
"Gracias a todos" - Pandora les agradeció con una sonrisa y Kratos lo único que hizo fue hacer *Hmph* porque le parecía ridículo esa promesa, y ahora tenía que cumplir un compromiso que quedó con esa loca poni rosada.
CONTINUARÁ...
Whooooooooo!, ¿que les pareció amigos? ¿fascinante no creen?. Por fin después de siglos al fin actualizo esta historia que ya me tenía apresurado en terminar.
Bien amigos, casi concluyo el primer acto de esta historia, le quedan dos capitulo realmente así que por las barbas de Jisus no se los pierdan.
Quiero agradecerles por la paciencia que me dieron y les vuelvo a prometer que esto no se volverá a repetir, un saludo a todos mis seguidores de la historia.
(1).- Imaginen que esos recuerdos son como gameplays de los títulos de la saga.
(2).- Y eso que no vieron el resto de los recuerdos de Kratos. Recuerden que solo vieron el principio, imagínense sus caras si hubieran visto la muerte de Helios y esa fue la muerte más sangrienta de todas.
(3).- Esta escena fue inspirada en las cinemáticas del primer juego de GoW "El Nacimiento de la Bestia" y algunas del GoS y lo interpreté a mi manera. Creo que muchos reconocieron como va la cinemática de inicio a fin.
(4).- Es importante que ven esa cinemática para entender ese fragmento porque si lo recuerdan, Ares y Atenea se comunicaron entre si en un lenguaje diferente y lo que hice fue transcribir el dialogo tal como lo subtitularon. Si alguien sabe que idioma hablaron, comentenlo en los Reviews.
(5).- La única razón del por qué Kratos expulsó a nuestras ponis es porque estaban dentro de su mente y por lo tanto, tienen casi el control total de sus recuerdos. Al menos eso creo yo.
(6).- Hay que recordar que Pandora solo fue creada con la intención de abrir la caja con su nombre, no está ni viva ni muerta y por lo tanto no tiene una edad establecida por su inmortalidad.
(7).- ¿Que opinan de esto? ¿Kratos será amable a partir de ahora?.
*...*
Pues nel carnal, todos amamos a Kratos como el sádico que normalmente es, solamente le bajará un poco el espuma a su chocolate.
(8).- La *Ira del Sol* vendría siendo un poder exclusivo de esta historia. Su función es similar a la *Furia de Titanes* del GoW 2 ya que ambos funcionan con las llamas.
Y con esto amigos míos me despido por ahora, espero que dejen su Review para motivarme a continuar. No se olviden de pasar a leer mis demás historia y que dejen sus comentarios.
Me despido yo, SuperPonySaiyanX9000 ¡Chao! n_n