El Viajero Del Crepúsculo: La Hermandad Del Crepúsculo
Chapter 8: 8. La primera batalla
Previous Chapter Next ChapterTwilight Travelers: La Hermandad del Crepúsculo
Episodio 8: La primera batalla
Quise hacer este episodio más corto que el anterior pero será el más intenso hasta el momento, que lo disfruten
Nota: Este episodio se puede disfrutar más si se escucha de fondo la canción "Tension Rising Extended" Del soundtrack de KHII
"La vista se nublaba y al poco tiempo... no veía nada, cuando de repente escuche un ruido fuertísimo, un ruido similar al de una….explosión
-¡MIERDA! – Desperté de golpe y me levante, decidí espabilarme con un chorro de agua fría en la cara y fui a ver qué ocurría allí afuera…"
I
Lo primero que vi al salir de mi habitación fue un incendio que se propagaba rápidamente, vi varios compañeros salir envueltos en llamas y gritando de dolor, entre en shock al ver eso, tal vez mi cuerpo estaba preparado para pelear pero mi mente no… debo de admitirlo, aún era débil quizá más débil que cuando vivía en la Tierra…
-¡Shadowfax! ¿Qué estás haciendo? ¡Corre! – Grito una voz familiar.
Era Chris, mi mejor amigo, quien me saco de ese shock dándome un golpe leve en la cabeza, el cual me hizo reaccionar.
-Chris… ¡Chris! ¿Qué está pasando?
-Como serás imbécil ¡Nos están atacando! ¡Eso es lo que está pasando!
-Debemos encontrar a Elizabeth y a los demás Viajeros
-Tú y tus amiguitos nuevos… está bien, vamos, no creo que sea conveniente quedarse aquí – Y así nos dirigimos al salón principal, en donde se encontraba un camino hacia el cuartel de Elizabeth.
Chris y yo seguimos corriendo cuando de repente chocamos, literalmente, con Pinkie Pie
-Pinkie… ¿Dónde está Elizabeth y los demás? – Pregunte impaciente
Pinkie se levantó rápidamente y se limpió el polvo de la melena, el incendio seguía avanzando y el tiempo se estaba agotando.
-Elizabeth me mando por ti, dijo que nos dirigiéramos al tren y por la situación actual te ascendía temporalmente a capitán, tienes que organizar las pocas tropas que quedan y dirigirlas al tren, huiremos hacia el Centinela – Dijo Pinkie rápidamente mientras sacaba un cuchillo de combate – Toma *me entrega el cuchillo* Ha llegado la hora de ver que tanto te enseño mi hermana – Pinkie se retiró del lugar tomando a un grupo de miembros y dirigiéndolos al sector de los almacenes
-Muy bien Shadowfax, ya escuchaste a Pinkie o debería llamarte "Capitán Explosion"
-Nunca en mi vida había tenido una responsabilidad tan grande – Dije en voz baja – No lo lograremos Chris…
-¿¡Que?!
-Dije que no lo lograremos, no conmigo al mando
-Vamos, que puedes hacerlo, tú me has apoyado en mis momentos más difíciles, creo que es hora de devolverte el favor, así que levanta esa cabeza y reúne al grupo para partir al tren, vamos, sé que puedes hacerlo Capitán Explosion – Dijo Chris, tratando de animarme.
Después de todo, si no lo intentaba íbamos a morir todos, pero si lo intentaba y fallaba al menos moriría en el intento.
-Puedo hacerlo… … … ¡ATENCION! ¡Todos formen un escuadrón y síganme! – Ordene, con la nula experiencia que tenía.
Todos me miraron por unos momentos y se reunieron en un grupo, en total eran 20 y todos debíamos llegar en una pieza al tren.
-¡Síganme al cuartel de la Capitana Sunshine! ¡Debemos abordar un tren!
Me transforme en unicornio y cree un hechizo burbuja en todos los caminos excepto al del cuartel, así detendríamos al enemigo por lo menos unos 5 minutos.
Todos iniciamos una carrera para llegar al cuartel lo más rápido posible, escuchaba ruidos de cascos avanzando detrás de nosotros, habían llegado y no se detendrían hasta asesinarnos.
Mientras mi tropa y yo seguíamos corriendo sin parar, nuestros enemigos se estaban dejando ver, gire la cabeza hacia atrás por unos segundos para ver y solo podía ver a tres ponys de tierra siguiéndonos, los cuales portaban una espada y una armadura, al verlos solo pude acelerar el paso, pero mis piernas ya estaban agotándose.
Lamentablemente tropecé junto con otros cuatro con unos escombros y nos quedamos atrás, ellos siguieron corriendo, y lo admito, si los papeles se hubieses invertido, los habría dejado, estaba acorralado y cansado, nuestros perseguidores nos habían alcanzado, estaban a punto de atacarnos pero cree un escudo el cual nos salvó momentáneamente, tome el cuchillo y lo lance hacia uno de los enemigos clavándolo en su cuello y muriendo al instante, mis compañeros se me quedaron viendo atónito, nuestros enemigos restantes solo fruncieron el ceño y se prepararon a atacarnos, esta vez no tendrían piedad.
Afortunadamente un unicornio del grupo imito mi hechizo y pudo bloquear a nuestros atacantes mientras otros dos ponys de tierra se abalanzaron contra ellos, clavándoles un cuchillo en el cuello y asesinándolos.
-¿Qué esperan? ¡Vámonos! – Grite y nosotros cinco restantes seguimos nuestro camino hacia el cuartel de Elizabeth
II
Después de varios minutos llegamos, el fuego se estaba dirigiendo a nuestra posición y Elizabeth Sunshine estaba bastante acelerada dirigiendo grupos de 20 individuos hacia el bosque, mientras ordenaba a otro grupo llenar el vagón de tren con suministros, me acerque rápidamente a ella, no era hora de ser tímidos.
-He llegado Capitana, traje un grupo de 20 individuos, no hubo bajas pero tuvimos un encuentro con el enemigo – Hable tratando de sonar lo más militar posible ¿Por qué? No lo sé.
-Bien hecho Explosion, sube al tren y espera futuras ordenes – Me dijo Elizabeth mientras volvía con el grupo.
Subí al tren y pude observar a Nimbus acomodando unas cajas bastante grandes, estaba por caérsele una pero se la detuve.
-¿Necesitas ayuda?
-¡Shadowfax! Qué bueno que estés bien ¿Trajiste a Moonrise y a Eorwyn contigo? – Me dijo bastante alarmado Nimbus
-N-no, no las he visto ¿Sabes que está pasando aquí?
-Nos atacaron
-¿Quién?
-Supongo que las tropas de Raimbow Dash o el Gobierno, tenían un espía en la base y este aviso al enemigo nuestro plan de retirada, infiltraron a un par de soldados y colocaron explosivos en los puntos clave de la base, afortunadamente los descubrí antes de que pudieran detonar el segundo explosivo, pero me preocupan Moonrise y Eorwyn, ellas se alojaban cerca de donde ocurrió la primera explosión,
-Debo de ir a buscarlas
-No te hagas el héroe Shadowfax, ellas sabrán como salir de esta, después de todo nunca nos has visto en una verdadera batalla – Me respondió Daifer quien había entrado al vagón del tren
-¡Daifer! – Exclamamos ambos
-Shadow, hay un chico que ha estado preguntando por ti
-¿Chris? ¿Dónde está?
-Esta…
-¡Con que aquí estabas, cabrán! – Interrumpió Chris – Mientras estabas aquí charlando, me han avisado de que han desviado tropas enemigas en la base
-Cálmate novato, el escuadrón de defensa se las arreglará – Dijo Nimbus
-Pero son demasiados – Insistió
-Sabrán como arreglárselas – Dijo Daifer
-Chris, creo que deberíamos dejarle eso al escuadrón de defensa, además debo ir a buscar a Moonrise – Dije mientras tomaba un par de cuchillos y un chaleco de combate
-No insistas Shadowfax, ellas estarán bien, tal vez están con Pinkie y Fluttershy, ellas se encargaran de traer suministros, mejor ayúdanos a acomodar toda esta basura que si no terminamos pronto…
¡BOOM!
-¡¿Pero qué mierda?! ¿Otra explosión? – Exclamo Daifer
-¿Quieren otro motivo para ir a buscarlas? – Dije sarcásticamente
-Creo que deberíamos ir – Dijo Nimbus
-Estoy de acuerdo, esto se puede complicar –Dijo Daifer
-Voy con ustedes – Dijo Chris
Todos tomamos armas y equipamiento para nuestra búsqueda, pero antes debíamos avisarle a Elizabeth.
Salimos del tren y vimos un caos total, todos estaban corriendo en dirección hacia el bosque, el fuego se había expandido hasta el corredor en el que hace un momento estaba y Elizabeth se mostraba bastante intranquila
-¡Capitana Sunshine! – Dijimos todos al unísono
-Solicitamos permiso para ir en búsqueda de Moonrise, Eorwyn, Pinkie, Fluttershy y el resto del grupo de recolección – Exclame
[NA: Si gustan ya pueden quitar la canción]
-Chris, Daifer, Nimbus, Se quedan, Shadowfax, ven conmigo – Dijo Elizabeth, nos dirigimos a la entrada secreta, la del sector 4 allí Elizabeth ilumino el área y sin decir nada la seguí en medio del caos que flotaba en el ambiente.
Caminamos rápidamente por todo el laberinto de maquinaria y terminamos en un corredor que estaba intacto, no parecía haber rastros de invasión, así que bastante confundido hable con Elizabeth
-¿Dónde estamos?
-Sector 6, Laboratorios – Hablo secamente Elizabeth.
-¿Qué hacemos aquí? ¿No deberíamos buscar a Moonrise y a los demás? – Pregunte
-No te preocupes, aquí están
Empezamos a avanzar en medio de los corredores, cada vez estaba más desesperado ¿Dónde están todos? ¿Dónde está Moonrise? En medio de la caminata Elizabeth comenzó a hablar conmigo, esa fue una charla que dio inicio a la verdadera locura, la verdad, mi verdad.
-Luis – Dijo secamente - ¿Recuerdas porque estás aquí?
-Porque… … así… ¿Así lo quiso el destino?
-Pero tú no crees en el destino
-Lo sé, pero cada vez que trato de resolver esto termino en "Fue algo que estaba más allá de mi elección" No encuentro sentido a mi estadía aquí… nada de esto tiene sentido, digo, ¿Un universo paralelo basado en un show infantil? ¿Una orden de Viajeros multidimensionales? Esto no pude creerlo al inicio, pero me he acostumbrado a la idea.
-Tú tenías una vida antes que esta ¿La recuerdas?
-Claro que la recuerdo, vivía en una zona decente de la ciudad, mi familia tenía problemas económicos y yo estaba tratando de darle la cara a la situación pero me daba miedo hacer algo al respecto
-¿Y por qué te daba miedo?
-Porque… porque temía que cometiera un error tan grande que destruyera mi vida, sé que suena tonto pero es la verdad. – Dije cada vez más desanimado – Mi vida cada vez se iba más al carajo, digo, mis estudios se truncaron, mi relación con mi familia cada vez era peor, mis sueños se estaban frustrando y todo por mi culpa ¿Crees que sería capaz de darle la cara a una realidad en la que nadie podrá salvarte si no más que tú? Siempre he necesitado ayuda de los demás…
-Pero ¿Qué pasa cuando recibes esa ayuda?
-Todo…todo se resuelve – Dije sorprendido - ¡Todo lo que tenía que hacer era pedir ayuda! –Mis parpados estaban empezando a llenarse de lágrimas – Pero… fui tan tonto, por querer jugar al maduro he destruido mi vida, doy asco.
-No digas eso, veras que pronto podrás recuperar el tiempo perdido.
-¿Cómo? ¿Conoces una manera de poder volver a mi mundo?- Fue en ese momento en el que descubrí las verdaderas intenciones de Elizabeth
-Quiero que me ayudes a destruir a Twilight Sparkle, solo así podre hacer que vuelvas a tu mundo – Dijo mientras esbozaba una sonrisa siniestra
-Ahora lo entiendo… ¡me quieres manipular a tu gusto!
-No Luis, quiero liberar este mundo de la corrupción y la maldad, pero necesito tu ayuda y tú conoces bien a Twilight, digo ¿Acaso crees que te elegí en vano? – Mi rabia estaba creciendo, esa maldita me quiere usar como su peón
-¿¡No podías elegir a alguien más?! – Grite, ya estallando en llanto – Creí que en verdad era especial y diferente… que idiota fui
-Creí que no te importaba ser especial – "Ese fue un golpe bajo, maldita" – Dije en mi mente
-Encontrar a alguien como tú en ese mundo me tomaría más de medio siglo y ese es tiempo que no tengo
-¿En serio crees que ahora que me has rebelado tu plan te ayudare?
-Si quieres volver a tu mundo, si
-Quieres que destruya a un monstruo para que su lugar lo ocupe otro ¿Qué caso tiene?
-Ya te lo he dicho, mis intenciones no son malignas, pero esta guerra ha durado demasiado y puedes ver que estamos perdiendo al salir al mundo exterior, al ver a la gente viviendo en una supuesta paz creada por el gobierno para ocultarnos la verdad, en vez de que estén afilando las espadas para darle fin a este orden mundial prefieren sentarse frente al televisor o la computadora a seguir siendo manipulados por el sistema, sistema que no solo está destruyendo nuestras vidas, sino también el mundo, vaciando los recursos y extinguiendo a los demás habitantes del planeta, dime Luis ¿Te suena familiar esa situación? – Me quede en silencio analizando cada palabra de Elizabeth, tenía razón… es como se encuentra la Tierra ahora mismo, pero muy pocos se han atrevido a hacer algo al respecto – Yo quiero un cambio, un cambio para bien y hare todo lo necesario para poder hacer este cambio, así que dime Luis ¿Estás conmigo?
-Todo eso es cierto, de hecho así está mi mundo, pero no he olvidado el hecho de que quieres manipularme para ayudarte aunque no lo quiera, así que solo exijo una cosa
-¿Que?
-Exijo una prueba de que puedo confiar en ti
-…
-Lo sabía, sabía que no eras de fiar, así que si me disculpas, debo de ir a buscar a Moonrise – Adelante el paso dejándola atrás, escapando de ella, pero una fuerza me impidió seguir caminando y me obligo a mirar hacia atrás
-¡ME AYUDARAS QUIERAS O NO MALDITO HUMANO! – La voz de Elizabeth había cambiado por una voz ronca
-Tú no eres Elizabeth… ¿¡Quién eres?! – "Debí haberlo sospechado"
-El cuerpo de Elizabeth había cambiado por uno oscuro, de melena rojiza y ojos verdes
-¡Un changeling! – Exclame – Pero… esa… esa no es Chrysalis
-Acertaste humano, soy su descendiente ¡La Reina Larva! Y te llevare conmigo y usare tu poder oculto para poder destruir a Twilight y ascender ¡QUIERAS O NO!
-Veremos si mi entrenamiento ha valido la pena
[NA: Vuelvan a poner la canción]
III
-Veamos qué tan fuerte eres, humano…. ¡VEN ACA!
Larva había iniciado dándome una embestida y tirándome al suelo, me levante rápidamente invoque mi cuerno y lance una onda expansiva la cual lanzo a Larva y me dio tiempo para levantarme, saque el cuchillo y lo lance igual como lo hice con el guardia pero ella simplemente se hizo a un lado y lo esquivo.
-Mi turno…
Larva había invocado más de cinco cuchillos y estaba lista para lanzarlos con su magia, cree un escudo para poder bloquear los ataques pero fue demasiado obvio… Larva se tele transporto detrás mío y los lanzo rápidamente, mi contrataque fue teletransportarme un par de metros para esquivar los cuchillos pero uno me alcanzo en el flanco.
-¡AAAHHHH! – Gritaba de dolor mientras Larva se regocijaba
-Serás más fácil que la tonta de Elizabeth
Larva en un movimiento rápido me lanzo otro cuchillo, este impacto en la parte inferior de mi casco derecho, no importa que tan rápido fuera, no podía esquivar los ataques y cada vez me estaba debilitando más y más.
Me teletransporte detrás de ella a la vez que usaba la onda expansiva y la lanzaba por los aires, entonces cambie a Pegaso rápidamente mientras le aplicaba golpes con las alas y mis cascos, para finalizar el combo use de nuevo la onda expansiva la cual la lanzo muy lejos.
-Espera un momento – Dijo Larva - ¿Acabas de invocar magia sin ser unicornio?
No respondí, me teletransporte detrás de ella para aplicar de nuevo el combo pero al momento de querer saltar mi casco herido me lastimo y caí al piso, estaba en su mira, invoco varios cuchillos y estaba por lanzármelos cuando…
-¡NO! ¡No puedo morir aun!… AAAARGHH… ¡FORTALECEME!
¡BOOM!
Una Explosion lanzo a larva por los aires, quien ya estaba bastante herida después de todo
-No puede ser – Dijo – Eso es imposible
-Nada es imposible para un Viajero del Crepúsculo – Dije, mi voz había cambiado, sonaba como la voz real de Canterlot
-¡QUE ERES! – Grito Larva asustada
-Soy Shadowfax Explosion – Una Explosion inundo el corredor, Explosion que no me afecto en lo más mínimo, después de que todo el humo se disipo pude ver a una Larva bastante herida, su cuerno se había roto y sus alas parecían como si alguien se las hubiese arrancado.
-Tu… miserable… humano… - Agonizaba Larva - ¿Crees que esto ha terminado? Pues estas equivocado, es el comienzo… ten cuidado en quien depositas tu confianza… jeje… después de todo solo soy un changeling más… - Dijo Larva quien se desvaneció sin dejar rastro.
-Ahora vamos por Elizabeth – Dije, empecé a correr y sentía que corría mas rápido, además mis heridas se habían recuperado y no me sentía cansado en lo absoluto.
Llegue al final del camino, a una puerta de metal bloquea mi paso –"Quítate estorbo" - invoque el cuerno – "…espera ¡Ya estaba invocado! Pero si esa velocidad la alcance usando mis alas… eso significa que… ¡Me había vuelto un Alicornio!"
Tire la puerta con una pequeña bola de energía y dentro se encontraban Elizabeth, Moonrise, Pinkie, Pinkamena, Eorwyn y varios soldados atados y amordazados.
-Ya llegue – Dije sarcásticamente – Todos se exaltaron al verme, incluso Pinkamena, los desate con mi magia y los mire extrañados.
-Tengo una duda - Pregunte
-¿Cual? – Pregunto Pinkamena de mala gana mientras se levantaba
-Si estaban atados ¿Por qué no se desataron con magia?
-Simple Shadowfax – Dijo Elizabeth
-Esa impostora nos dio una poción que neutralizo nuestra magia – Afirmo Moonrise
-Sera mejor que nos vayamos de aquí lo más rápido posible – Dijo Elizabeth
-Vámonos pues – Dije
IV
Más tarde, en el tren…
-No puedo creer lo que mis oídos escuchan – Dijo Moonrise sorprendida
-¡Increíble batalla! Sonó tan épica y genial, me hubiese gustado verla pero estaba atada con los demás y estaba aburrida porque ¿Quién no se aburre si está atado? No te puedes mover y además se te entume el cuerpo y te lastiman las ataduras y te desesperas – Balbuceo Pinkie
-Eso significa que teníamos espías desde hace tiempo – Dijo Nimbus preocupado
-Creí que había acabado con los Changelings – Dijo Daifer serio
-Bueno, al menos están todos bien, que es lo que importa – Dijo Fluttershy quien había entrado a la conversación
-Por cierto Fluttershy ¿Dónde estabas durante la invasión? No te vi hasta ahora – Pregunte
-Oh bueno, estaba con Pinkie recogiendo los suministros pero me separe del grupo debido a unos soldados de Raimbow que nos habían alcanzado
-Cielos, eso sonó como algo difícil – Dijo Moonrise
-Bueno, no tan difícil como lo que paso Shadowfax – Me quede callado un momento pensando…
-Bueno, algo que no entiendo es como me volví Alicornio, simplemente no lo entiendo
-Bueno, lo sabrás a su tiempo, es tarde y todos estamos exhaustos – Dijo Pinkamena mientras bostezaba
-Bueno… será mejor que durmamos, nos vemos en el bosque – Dije mientras cerraba los ojos y me entregaba a los brazos de Morfeo.
Fin del Capitulo 8
Sin comentarios finales… a menos que…
¡Hola gente! ¿Qué les parecio este episodio? Diganmelo en sus reviews
Quiero promocionar un fanfic de mi amigo Andres Calderon, se llama: Soulful Drawing - El origen de la verdadera equestria es un fic en el que se narra la historia del OC de mi amigo dibujante Andres, tiene una gran historia y es 100% recomendable
Les ha hablado Luigi, nos leemos en el cuarto episodio de sangre y manzanas ;)