Login

El Viajero Del Crepúsculo: La Hermandad Del Crepúsculo

by Luigi Iniguez

Chapter 7: 7. Aprendiendo a aprender 2

Previous Chapter Next Chapter

Twilight Travelers: La Hermandad del Crepúsculo

Episodio 7: Aprendiendo A Aprender 2

|He decidido añadir un diario para poder evitar crear relleno innecesario|

I

Primera entrada en el Diario

He decidido escribir un diario para poder llevar un registro de todo lo que ocurre aquí, además de que he estado teniendo un poco de tiempo libre en la resistencia, además de los entrenamientos no tengo nada más que hacer… como si nunca hubiese salido de casa, pero en fin. Pinkamena me dio una paliza ayer y antier… ella solo se preocupa en romperme la cara en vez de enseñarme alguna técnica o un movimiento. Pero ella es la maestra, ella ha de saber…

Mientras que con Soulful Drawing todo va muy bien, he estado aprendiendo unos cuantos hechizos de defensa y ya puedo volar perfectamente en su realidad, pero fuera de ella aun me cuesta trabajo, mañana le pediré permiso a Elizabeth de poder ir al bosque de nuevo, eso fue bastante relajante.

Las cosas con Moonrise y Daifer van bastante bien, he aprendido los hechizos más básicos desde levitación hasta telequinesis, Moonrise se sorprende mucho de que aprenda tan rápido pero bueno, Soulful se encarga de eso. A todo eso ¿Por qué me pedirá silencio? Es algo que me ha intrigado últimamente, pero bueno, será mejor que valla a dormir.

Fin de Entrada.

II

Desperté con algo de sueño aun, pero debía levantarme si no Pinkie vendría a despertarme y eso me incomoda un poco, no fui a la realidad de Soulful esta noche y eso me preocupa, pero ya veremos que se trae entre manos el. Me levante, tome un vaso de agua, me lave la cara y me comí una manzana para no estar con el estómago vacío y me dirijo al gym de Pinkamena.

Llegue al gym y no había nadie "Como siempre" dije, decidí esperar a Pinkamena haciendo unas cuantas flexiones, debo admitirlo ya era mucho más fuerte que antes pero me daba no sé qué demostrarlo. "¿Por qué tarda tanto esa pony?" Dije mientras seguía haciendo flexiones. El rato paso y me harte de hacer flexiones, así que empecé a usar las pesas y así paso un buen rato hasta que…

-¡Vaya, así que decidiste madrugar! – Grito Pinkamena

-¿Madrugar? ¿Qué hora es? – Dije algo confundido

-Exactamente las 5 de la madrugada – Dijo Pinkamena sin alterarse

-Las… ¿Las 5? ¿A qué hora desperté? – Dije ahora sí muy confundido

-No sé pero será mejor que empecemos con esto – Dijo Pinkamena mientras entraba Pinkie Pie vestida de porrista - ¡Vamos hermanita, vamos! – Grito

-¿Y qué haremos hoy? – Dije mientras sonreía burlonamente

-Oh ya verás dijo Pinkamena mientras sacaba algo de un baúl que estaba en una esquina

Me prepare para recibir un golpe repentino, eso es típico de Pinkamena, pero lo que hizo me sorprendió mucho, saco del baúl una pequeña ametralladora uzi, mientras se acercaba a mi lentamente, yo notaba que no tenía idea de cómo usar el arma ya que la sostenía de la punta y no del mango.

-Dime que es esto – Dijo mientras me pasaba el arma con cuidado

-No sé mucho de armas pero… es una mini ametralladora UZI, tiene una cadencia de fuego bastante rápida y es la preferida de los delincuentes de mi mundo… ¿Cómo es que un arma de mi mundo está aquí? ¿Aquí también crean armas de fuego?

-No… pero pronto si – Dijo Pinkamena mientras me sonreía malignamente

-¡No! ¡Esas armas son bastante poderosas y peligrosas! Pueden sernos de gran ayuda pero si caen en las manos, digo, cascos equivocados serán nuestra perdición- Dije tratando de alertar a Pinkamena

-Cálmate niño, solo las usare para mi diversión, no creare una red de tráfico de armas interdimensionales, solo creare un par de modelos extras para enseñárselos a Elizabeth, pero antes dime ¿Qué hace tan peligrosas a estas armas? – Dijo Pinkamena mientras admiraba el arma que se encontraba en mis cascos

La mire con una cara que irradiaba oposición y dispare el arma contra un espejo cercano, el empuje que causo el arma fue tan grande que me lanzo al piso, Pinkamena solo sonreía, una sonrisa llena de felicidad, jamás la había visto tan emocionada.

-¿Qué dispara exactamente esta cosa? – Pregunto Pinkamena impaciente

Haciendo un gesto de molestia le entregue el casquillo y la bala impactada en el vidrio con mi magia. También abrí el cartucho y le mostré una bala, calibre 9mm, a pesar de que estaba en contra de que usáramos armas de fuego Pinkamena tenía razón, nos serian una gran defensa contra Twilight, pero aun así…

-Si tienes cualquier duda acerca de esta arma, házmelo saber veré como puedo ayudarte – Dije con una voz fría – A todo esto ¿Cómo obtuviste el arma?

-Moonrise me la trajo, después de que regreso de tu mundo, dijo que son bastante poderosas y peligrosas – Dijo Pinkie

-Bien, parece que ya solucionamos el asunto de las armas de fuego así que… - Pinkamena no termino de hablar, me dio una fuerte patada en el estómago, carajo no lo vi venir, tuve que recuperarme rápidamente para que no me rematara. Pinkamena salto para atacarme desde arriba pero cree un hechizo que creo una burbuja y lanzo a Pinkamena, Pinkie solo se limitaba a apoyar a su hermana mientras que, como siempre, una gran multitud se empezaba a formar para ver nuestras peleas.

La pelea era intensa, Pinkamena me lanzaba unas pequeñas varas de madera que simulaban cuchillos mientras yo los esquivaba o creaba un campo de fuerza con mi magia, las peleas casi siempre eran esquivar y atacar, pero Pinkamena en esta pelea estaba como nunca antes. En un intento por atacarla me intente hacer un hechizo de teletransportacion para aparecer detrás de su cuello e inmovilizarla pero me fallo el cálculo y aparecí frente a ella y me dio un buen golpe en el hocico el cual me dejo fuera de combate.

-¡Un minuto con cincuenta y ocho segundos! – Grito Pinkie Pie

-Vaya… parece que no podre romper mi record – Dije mientras me levantaba aturdido y adolorido por el golpe – Cada vez te pones más difícil, Pinkamena

-Bueno, tenía que ser blanda las primeras veces, pero ya llevamos casi un mes así – Dijo Pinkamena algo orgullosa

-Bueno… ¿Con eso terminamos, verdad?

-Sí, ya me divertí, ve a jugar al mago con Moonrise y Daifer – Dijo Pinkamena a la vez que se retiraba con Pinkie Pie, creo que iban al cuartel de Elizabeth, ya que lo que paso después fue bastante raro.

Me retire molesto y preocupado, no creo que esto sea una buena idea…

III

Ya eran cerca de las 3 de la tarde y me dirigía al cuartel de Elizabeth, en donde entreno la magia con Moonrise Stranger y Daifer Lionheart, aunque no aprendía hechizos defensivos u ofensivos aprendía hechizos de apoyo desde lo más simple, Levitación, Telequinesis, Teletransportacion, Iluminación hasta Ondas Expansivas y Escudos Pequeños.

Me acerque a mis dos compañeros, estaban transformados en alicornios.

-¿Por qué la las alas? – Pregunte

-Entrenamos nuestros reflejos – Dijo la Alicornio azul oscuro

Ambos se elevaron y empezaron a esquivar unas pequeñas bolas de energía blanca que salían de varios cañones mágicos, al parecer las bolas eran inofensivas, si alguien llegaba a tocar una automáticamente eran teletransportado a la entrada del cuartel, me di cuenta cuando Daifer fue impactado por una de esas bolas.

A los cinco minutos Moonrise también fue impactada y el fuego cedió, se veía algo agotada pero aun con energías.

-Inténtalo- Me dijo

-Ehhh… Moonrise aun no se volar bien, además estoy algo adolorido por lo de la mañana y… - ¡Sin peros! – Me replico – Vamos inténtalo, no pierdes nada con intentarlo

-Está bien, Moonrise…

Estaba por encender el mecanismo cuando Daifer me vendo los ojos y Moonrise me teletransportaba al centro del salón mientras me sostenía con su magia y su aura color azul marino.

-Vamos chicos, saben bien que no durare y menos así – Dije burlonamente.

-Al menos inténtalo – Dijo Daifer.

-Bien… - Dije algo resignado.

Iniciando Mecanismos… tres…dos…uno… ¡Activado!

Tiempo 0:00

Comenzó moviéndome aleatoriamente por la sala, si escuchaba una de esas cosas venir me movía a la izquierda o a la derecha rápidamente.

Tiempo 0:06

Escuche una bola de energía acercándose por mi izquierda, así que la evite saltando hacia la derecha, creo que en el salto evite otra bola, "Increíble, no he perdido" Dije en mi mente

Tiempo 0:15

Se estaban escuchando muchas bolas de energía en el piso, pero en el aire no, así que decidí tomar impulso y comencé a flotar con mucha dificultad, ahora las escuchaba en el aire… genial.

Tiempo 0:36

"He durado más de lo que pensé" Dije en mi mente, las bolas cada vez eran más frecuentes y ya estaba teniendo que crear hechizos de escudo para desviarlas, esto se ponía cada vez más difícil. En un momento escuche bolas en todas direcciones y tuve que teletransportarme quien sabe a dónde, pero las había burlado.

Tiempo 1:09

Ya estaba comenzando a frustrarme, esto se ponía cada vez más difícil, comenzaron a lanzármelas en una secuencia, derecha, derecha arriba, más arriba, abajo, izquierda, izquierda. Ya estaba algo cansado y mis alas me dolían un poco estuve a punto de ser impactado por una que paso de lado con mi rostro, hasta pude ver la luz a través de las vendas en mis ojos.

Tiempo 1:46

Ahora las bolas me seguían, genial… "Ahora que seguiría ¿Supresión de ruidos?" Pensé, para mi mala suerte así fue y el sonido desapareció, me confundí bastante cuando inicio el silencio y fui impactado por una bola de energía en la espalda.

Entrenamiento Terminado, su tiempo 2:09 Minutos.

-Hey nada mal para tu primera vez – Dijo Daifer

-Demasiado – Dijo Moonrise con una voz que irradiaba sospechas. "Oh no espero que no sepa la historia de Soulful o estoy jodido" Pensé.

-Bueno, creo que con eso basta por hoy – Dijo Elizabeth, quien recién entraba.

- ¡A la orden! Afirmamos los tres al unísono

Daifer lanzo un pequeño rayo de su cuerno y todo el equipo de entrenamiento desapareció. "Creo que es hora de preguntarle acerca del bosque" Pensé.

Moonrise y Daifer se retiraron no sin antes de despedirse de mí, me dijeron que mañana no tendrían entrenamiento, ya que habrá una junta importante.

Con un poco de nervios me acerque con la alta Pegaso color limón de crin azul, larga y rizada y le pregunte…

-Emmm… Elizabeth, crees que pueda… si no te molesta, emmm… permitirme ir a… a… al bosque al que fuimos la otra vez. – Pregunte bastante nervioso

-Por supuesto que si Shadowfax, de hecho iba a pedirte que fueras – Me dijo la Pegaso tranquilamente.

-¿Pedirme que fuera? ¿Para qué? – Pregunte intrigado

-Vas a recibir a alguien, que reconocerás cuando la veas. – Me dijo la capitana en tono de misterio.

-Bueno… como ordene… me iré ahora, sirve y practico el vuelo – Afirme mientras me retiraba del cuartel y me dirigía al viejo tren

-Está bien, pero no vueles alto hasta que la luz de la luna cubra los bosques, no queremos que nos descubran – Me advirtió Elizabeth.

IV

Llegue al bosque, el atardecer seria pronto así que decidí poner alas a la obra. Aleteaba, trataba de volar, me elevaba pero no era muy efectivo. Solo caía tras permanecer unos segundos en el aire.

-¡Vamos Lui…! ¡Vamos Shadowfax, puedes hacerlo! ¡Se que puedes, solo debes de creer! – Me gritaba a mi mismo mientras seguía fallando.

Las horas pasaron y el astro lunar ascendió al cielo iluminando el bosque de una manera mágica y misteriosa. Había mejorado un poco, ya podía permanecer en el aire pero todavía no podía volar perfectamente pero era un avance.

Decidí bajar a tomar agua de un lago que estaba a un kilometro de la antigua estación, aun me sigo preguntando ¿Qué hace una estación de tren en un bosque? Y ¿Quién era el pony al que tenía que recibir? Esas eran mis preguntas mientras descansaba.

Dirigí mi mirada a la luna, la mire como dos minutos, sin apartar mi vista de ella, solté una sonrisa y me eleve rápidamente en el aire, como si la Luna me hubiese hechizado… era hermoso mientras ascendía veía mi sombra estirarse hasta ya no estar…

Una gran atracción me sostenía y ¿Cómo escapar de este hermoso sentir? Mis ojos veían el hermoso cielo con la garganta anudada y el corazón liberado.

Volando por el bosque con mis alas y mi pensar, un sueño creado por la luz del sol causo que mi alma fuera libre más allá del techo de la noche.

Mientras ejecutaba mi vuelo sentí que una presencia me observaba, en cuanto lo sentí decidí empezar a descender, además de que el "efecto" que me dio la Luna se había desvanecido…

No hay sensación más hermosa que esta, tu cuerpo suspendido y tu mente en trance

Descendí lentamente y en menos de un minuto ya estaba escondido en algún lugar del bosque "Genial, me perdí" Pensé mientras caminaba sigilosamente, ya que sabía que alguien estaba allí pero no sabía si ese "alguien" era amistoso o no.

Después de caminar por más de quince minutos llegue al lago donde descanse, volví a tomar agua y estaba por volver a volar, pero esa presencia me estaba observando, lo que me generaba desconfianza. Quería volver al cuartel pero entonces recordé que Elizabeth me había encargado recibir a "alguien" "¿Y si ese alguien es quien me ha estado vigilando?" Me pregunte, así que sin rodeos gire mi cabeza hacia donde estaba ese alguien escondido en los arbustos cercanos, y escuche un "¡ah!".

-Seas quien seas muéstrate, ya me vigilaste lo suficiente – No recibía respuesta- ¡Sé que estas allí! ¡Muéstrate! – Po…por…por favor… no… t-te…lo ruego - ¿Esa voz?... ¡¿Fluttershy?!

Fluttershy asomo lentamente su cabeza por los arbustos, se veía asustada, demasiado asustada - ¿Qué haces aquí? ¿No estabas en África? – Pregunte más emocionado que impaciente, Fluttershy noto eso y se volvió a esconder en el arbusto.

"Debo de ser menos enérgico, ella ni me conoce, ok actúa neutral…"

-Emmm… Fluttershy ¿Cierto? Mi nombre es Shadowfax Explosion, soy parte de la resistencia, soy amigo de Elizabeth Sunshine y Moonrise Stranger ellas me enviaron a recogerte. – Fluttershy volvió a salir del arbusto pero esta vez la pude ver de cuerpo completo, su melena rosa y su color amarillo, era bastante linda pero tenia varias cicatrices de rasguños y cortes.

-¿Entonces no estas con Raimbow Dash? – Me pregunto la Pegaso

-No, soy parte de la resistencia, como ya te había dicho y… ¿No crees que deberíamos hablar en el cuartel?

-Oh cierto… y… ¿co-como supiste… mí, mi nombre?

-Moonrise me había contado de ti – Excuse

El retorno a la base fue relativamente silencioso, no hablamos casi nada pero que importa… "Estoy cumpliendo el sueño de todo brony ¡Conocer a las mane six! Aunque la mitad trate de matarme…" Esos eran mis pensamientos mientras regresaba la base acompañado de Fluttershy.

Finalmente llegamos al cuartel y allí estaban Elizabeth, Daifer, Nimbus, Moonrise, Pinkie, Pinkamena, Eorwyn y varios soldados, quienes nos estaban esperando. Todos recibieron calurosamente a Fluttershy mientras ella saludaba tímidamente pero feliz.

Yo simplemente me limite a observar y cuando al fin terminaron de saludarse le dije a Elizabeth

-Bien, ahora que ya terminaron las cursilerías podrías decirme que ocurre – Dije con una voz normal y relajada.

-Hace tres días recibí una carta de Fluttershy que decía que vendría a visitarnos y a darnos un aviso importante.

Fluttershy miro a Elizabeth asintiéndole con la cabeza, así que empezó a hablar tranquilamente, sin mostrar timidez, lo cual me sorprendió.

- Es un tema de urgencia, convoca una reunión con todos los miembros que se encuentren y reúnelos en el salón principal en media hora. –Fluttershy se retiró junto con Moonrise, Elizabeth y Eorwyn al parecer tenían que hablar, pues un reencuentro con su hermana debe de ser emocionante.

Me dirigí con Nimbus y Daifer, ya era amigo de esos dos así que les tenía algo de confianza

-¿Qué crees que haya ocurrido? – Pregunte

-No lo sé, pero debe de ser algo grave para que la capitana del cuartel de África tenga que regresar aquí – Dijo Nimbus serio.

-Yo tampoco se mucho al respecto, pero tengo un mal presentimiento acerca de esto. – Dijo Daifer

-Vamos Daifer, relájate, todo va estar bien – Dije mientras me alejaba al corredor de los cuartos

-Espera ¿No vas a estar en la reunión? – Me pregunto Nimbus

-Sí, pero quisiera tomarme un descanso, estoy exhausto – Afirme

-Bueno, pero no te quedes dormido como siempre – Me Dijo Daifer con una voz burlona.

-Sí, sí, no me dormiré

V

Entre a mi cuarto, el lugar en el que dejaba caer mi mascara seria para soltar todas mis frustraciones y emociones, siempre lo he hecho pero desde que llegue aquí esto simplemente se ha puesto cada vez más y más fuerte

-No puedo creerlo… - Dije – No puedo creerlo… ¡Conocí a Fluttershy! ¡Wooohooo! Faltan cuatro – Celebre

Me dirigí al baño para poder lavarme el rostro, siempre me ha gustado hacer eso, me limpia y libera momentáneamente.

-Pero… *suspiro* tendré que hacerme a la idea de lo que pasara a continuación… ¿Qué será eso que tiene que comunicar Fluttershy? ¿Sera que algo malo habrá pasado en África?

Pasaron 20 minutos, lo cuales se fueron volando, ya era hora de que me dirigiera al salón principal y saber de una vez por todas que está ocurriendo.

Llegue al salón principal, estaban casi todos allí, Lyra, Colgate, Bon Bon y Chris estaban reunidos conversando, decidí dejarlos solos. No quería perder el tiempo.

Elizabeth y Fluttershy estaban en el centro del salón, esperando a más miembros, después de varios minutos de espera al fin decidieron hablar.

-Yeguas y Sementales – Grito Elizabeth – Nos hemos reunido esta noche para dar un aviso de gran urgencia a nuestro grupo, la resistencia, Fluttershy, la líder del cuartel africano ha venido a darnos un aviso de gran importancia – Elizabeth se quedó callada y Fluttershy comenzó a hablar.

-He recibido información de mis espías diciendo que Raimbow Dash, la capitana del ejercito crepuscular, ha encontrado la ubicación de esta base- Todos comenzaron a murmurar y asustarse - por lo que hemos llegado a la conclusión de evacuar la base lo más pronto posible y huir al puerto Vallarta, allí se encontrara un barco que podrá transbordarnos al cuartel de Sudáfrica, donde resido. – Todos ahora sí que estaban asustados ¿Una invasión a la base? – Sé que será difícil decirle adiós a nuestras familias y amigos pero debemos de hacerlo… ¡Por el país! ¡Por nosotros! ¡Por la libertad! ¡Por la causa!

- ¡Por la causa! – Gritamos todos

- Ya escucharon a Fluttershy, recojan sus pertenencias más valiosas, empaquen comida y agua, saldremos de aquí a las 300 horas ¿Entendido?

- ¡Si señora! – Gritamos todos

-Muy bien retírense todos excepto los viajeros del crepúsculo, generales y científicos – "Aquí vamos…" Dije en mi mente.

-Bien señores, este es el plan –Dijo Elizabeth – Departamento científico quiero que recojan los experimentos de clase A y A- - ¡Si señora! – Gritaron un grupo de unos 20 ponys científicos, se retiraron dejando a una multitud menor.

-Departamento de armas – Dijo Fluttershy – Quiero que junten todas las armas pequeñas y todos los botiquines, debemos de ser discretos en la huida.

Pinkamena se retiró sin darle importancia a las instrucciones y se fue quien sabe a dónde, al parecer fui el único que lo noto pero tuve que ignorarlo, tenía que escuchar las instrucciones.

-Bien, ahora lo más importante, ustedes – Dijo Elizabeth – Shadowfax, quiero que te encargues de patrullar toda la noche el cuartel, comenzaras a las 2000 horas así que te recomiendo que tomes una siesta. ¿Puedes hacerlo?

-Lo…lo intentare… - Dije nervioso

-Bien, cuando llegue la hora patrulla esta zona, es el corazón del cuartel así que si alguien entra, tendrá que pasar por aquí quiera o no

-Y si encuentro algún intruso ¿Qué hago? – Elizabeth me miro con cara de desaprobación y me dijo sutilmente

-Incapacítalo o si es posible, mátalo.

Me retire del salón así que ya no pude saber que ocurrió con los demás, debía dormir quien sabe a qué hora desperté y me encontraba exhausto.

Llegue a mi habitación y decidí dormir, puse una alarma a las 8 PM y me entregue a los brazos de Morfeo.

VI

Desperté de nuevo en la realidad de Soulful, pero esta vez no había nada, hasta donde veía todo era oscuridad... el piso de tierra pero era tierra negra

-¿¡Qué Demo... "BAAAAMMMMM" Hubo una explosión a 6 metros de mi costado izquierdo, no me desmayé pero...

-... ¡mi ala!... ¡MI ALA! - Perdí un ala, este dolor era... era... un momento... no hay dolor... ¿¡QUÉ PASA!? Y de la nada, mi ala se regeneró...

-¿¡Soulful!? ¿¡Qué sucede?! Y de golpe cayó del cielo en rodillas... lo noté más musculoso de lo normal, herido y agotado como a punto de morir, y dijo

-Tranquilo, llegaste en un mal momento

-¿Un mal momento?

-Durante mi entrenamiento... -PERO... QUE... YO... MI ALA... ... -Hey, calma... mal momento pero llegaste mientras estaba de buenas jeje (Chasqueó los dedos y se regeneró en un parpadeo)

-Exactamente, ¡QUE ESTABAS HACIENDO!

- Me entrenaba con migo mismo, ya que no hay nada a mi nivel, me duplico para crear una buena batalla, solo así me divierto

-¿¡Divertirte!? De verdad que estas loco

- Si no, no tiene sentido, por cierto, tu ala, ¿está mejor?

-Supongo, que fue lo que...

- Te vi cuando llegaste, y te protegí simplemente, ante esa explosión no hubieras sobrevivido... pero en fin, ¡a entrenarte!

Me volvió a lanzar de golpe, odio que haga eso... pero al menos ahora sabía qué hacer.

-¡Ohhh sí! Puedo sentir mis alas poderosas

-Lección 2: Prueba de vuelo, siéntete libre de hacer lo que quieras, desaparecí el suelo, no debes preocuparte, haz piruetas, maniobras evasivas... lo que quieras pero HAZLO

Que día, me lo encuentro de buenas y ahora me deja ser libre, no sé si sonreír o esperar a ver que tramaba... no lo sé, solo me seguía de cerca y sin esfuerzo, callado y sonriendo me veía

-Bien, experimentemos

Volaba en rapsodia mágica, en armonía mística, en noble gracia... me sentía de maravilla indescriptible, sensacionalmente, pero ya no aguantaba más, Soulful Creó una montaña y ahí, agotado, sin aliento pero feliz, aterricé a descansar...

-¿Te gusto?

-Gustarme... nunca me sentí mejor en mi vida

-Mira tus alas Shadowfax...

- ¡Carajo! Son grandes, ¿por qué lo son?

-Tú las deseaste de ese tamaño, no sé qué pensabas, pero dejarte volar libre fue una buena idea

-Sí que lo fue... gracias... maestro...

-... No, gracias a ti...

La vista se nublaba y al poco tiempo... no veía nada, cuando de repente escuche un ruido fuertísimo, un ruido similar al de una….explosión

-¡MIERDA! – Desperté de golpe y me levante, decidí espabilarme con un chorro de agua fría en la cara y fui a ver que ocurría allí afuera…

Fin del capitulo 7

Y hasta aquí llego este episodio ¿Ya era hora de que iniciara la acción verdad? En fin… dejen sus reviews y sus follows, eso me ayudaría mucho para seguir escribiendo.

Creditos a: Andres Calderon

Nota: Andres es el que escribe las escenas de entrenamiento de Soulful y Shadowfax, por lo que si notan un estilo de narración diferente es por eso.

Next Chapter: 8. La primera batalla Estimated time remaining: 50 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch