Login

My Little Pony: Blood Rain

by El Escritor desconocido

Chapter 4: 4. Una muerte en la familia

Previous Chapter Next Chapter

Capítulo 3: Una muerte en la familia

Las ponis se encontraban reunidas de nuevo en la biblioteca buscando con más intensidad que el día anterior. La razón de esto era que esa misma mañana habían reportado otro asesinato. Esto las tomó por sorpresa por lo que no perdieron tiempo y reanudaron su búsqueda de respuestas.

Mientras las ponis más buscaban, más aumentaba su frustración al no poder encontrar ningún indicio de lo que ocurrió, a pesar de que el cuerpo de la víctima, Berry Punch, presentaba exactamente las mismas características que la víctima anterior; Lyra Heartstrings

—¡Por el amor de Celestia! He buscado por todos estos libros y aún no he encontrado absolutamente nada—dijo Twilight exasperada mientras cerraba otro libro. Las demás ponis no se encontraban mejor.

—Me encuentro exactamente en la misma situación que tú, querida—le dijo Rarity igual o más cansada que Twilight.

—Siento que me duele el cerebro—comentó Rainbow Dash.

—Definitivamente leer libros no es divertido—comentó una (aunque eso pareciera imposible) agotada Pinkie Pie.

—Si tengo que leer otro libro más, mi cabeza explotará como un globo—dijo Applejack exhausta.

—No lo entiendo. El asesinato de hoy es muy similar al que ocurrió ayer. ¿Cómo es posible que no podamos encontrar ni una sola pista de asesino?—se cuestionó Twilight al borde de la desesperación. Habían leído ya todos los libros referentes a crímenes que había en la biblioteca y no encontraron absolutamente nada.

Estaban a punto de darse por vencidas, cuando escucharon una voz.

—¡Twilight, encontré algo!—exclamó Spike desde el otro lado de la biblioteca, a lo que las ponis acudieron inmediatamente, esperanzadas de que lo que el pequeño dragón encontró les fuera de ayuda—. Mira esto.

Las seis amigas observaron el libro que Spike tenía, y se dieron cuenta de algo.

—¡Spike! ¡¿Ese es libro de cosas supernaturales!?—preguntó Twilight entre la impresión y el enojo. Spike asintió.

—Es que como no había encontrado nada en ninguno de los libros que me diste, decidí leer este para distraerme un rato—le comenzó a explicar el dragón—. Sé que creerás que es ilógico y tonto, pero te ruego que lo veas.

—En este punto, creo que cualquier información nos sería útil—dijo Rarity

—Estoy de acurdo—dijo Applejack.

Las demás ponis asintieron y Twilight no tuvo más remedio que consultar ese libro. Lo abrió en la página que su asistente le había indicado y comenzó a leer.

Un poni vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo la forma desangre) para así mantenerse activo—Twiligh dejó escapar un suspiro, indicando que esto le parecía absurdo—. En algunas culturas antiguas, el vampiro es una deidad demoníaca o un dios menor que forma parte del panteón siniestro en sus mitologías.

Las demás ponis escuchaban atentamente cada palabra que su amiga decía, con la esperanza de encontrar algo útil.

En la cultura occidental, así como en la cultura global contemporánea, el prototipo de vampiro más popular es el de un poni convertido después de morir en un cadáver activo o reviniente depredador chupasangreTwilight se detuvo un momento—. Spike, esto es rídiculo.

—Continúa leyendo—le indicó Spike, a lo que Twilight accedió.

Características:

Según se cree, tienen la posibilidad de transformarse en animales como gatos o perros y ovejas. La forma más mencionada es la del murciélago y en niebla.

Se alimentan primordialmente de la sangre de sus víctimas aunque hay descripciones de que también comen cuerpos y en algunas culturas se consideraba que la sangre no era la base de su sustento, sino el "fluido vital" o la energía psíquica.

No se reflejan en los espejos ni tienen sombra, tal vez como una manifestación de la carencia de un alma-Twilight terminó su lectura. Las demás ponis quedaron en silencio después de esto.

—¿Lo ves, Twilight?—le dijo Spike—. Es posible que el asesino sea un vampiro.

—Por favor Spike, eso es imposible—le dijo Twilight negándose a creer lo que acababa de leer.

—Sólo piénsalo—le respondió Spike—. Las víctimas no tenían sangre y no se hallaron pistas. Es posible que un vampiro lo haya hecho.

—Sabes Twi, puede que él tenga razón—le comentó Applejack.

—Claro que no. Los vampiros NO existen—le contestó Twilight mosleta.

—Entonces, ¿cómo explicas el hecho de que no se halló ni una sola pista en la escena del crimen?—le cuestionó Rainbow Dash—. ¿No crees que pudo convertirse en algún animal volador e irse?

—Tal vez el asesino era un pegaso—le dijo Twilight, tratando de formular una respuesta coherente.

—Pero eso no explica por qué las víctimas no presentaban sangre—le dijo Applejack, poniéndose de lado de Rainbow.

—Pudo haberla extraído de alguna manera—volvió a responder Twilight.

—¿Pero cómo? No creerás que fue con magia, ¿o sí?—le preguntó Rarity

—Tal vez—respondió Twiligh, tratando de convencerlas de que no había sido un vampiro.

—Pero uno no puede extraer sangre con magia si se es un Pegaso, lo cual da lugar a una contradicción. Sin embargo, surge la posibilidad de que haya sido un alicornio, pero esa explicación igual quedaría descartada porque los únicos alicornios de los que se tiene conciencia son las princesas Celestia, Luna, Cadence y tú, así que la única explicación que nos queda sería la del vampiro—comentó Pinkie Pie.

Twilight se dio cuenta de su contradicción y trató de buscar otra respuesta lógica, pero era inútil. Sabía que cualquier respuesta que daría no sería lo suficientemente razonable para explicar los crímenes. Sin embargo, ¿cómo podían asegurar que realmente se trataba de un vampiro?

—Escuchen—habló Twilight—, sé que debe haber alguna explicación razonable para todo esto. La teoría del vampiro, aunque sea ilógica, es la que mejor explica el móvil de estos crímenes. Sin embargo, hasta que no probemos que en realidad se trata de vampiro, se seguirá quedando como una teoría. Mañana discutiremos todo este asunto, ¿de acuerdo?— todas asintieron.

Así, cada poni se fue despidiendo y regresaron a sus casas. Igual que ayer, se habían pasado todo el día buscando respuestas y había obscurecido. Pero por lo menos, ya tenían una teoría que explicaba lo sucedido, solo hacía falta comprobarla para poder determinar con certeza si de verdad había sido un vampiro. Sin duda, habían avanzado en la investigación.


Fluttershy había regresado a su casa, en donde todos sus animales la recibieron con gusto.

—¡Vaya! No sabía que me habían extrañado, chicos—dijo Fluttershy feliz de ver a sus amigos.

Acto seguido, procedió a darles de comer, ya que al ausentarse todo el día, supuso que estarían hambrientos. Cuando terminó de darles de comer a sus animales de adentro, se dirigió a su patio para alimentar al resto de los animales. Les dio sus respectivos alimentos y al final, se dirigió con sus gallinas.

—Aquí tienen, pequeñas—les dijo la pegaso amariila a sus gallinas, mientras les servía su maíz. En ese momento noto algo-. Oigan falta una de ustedes, ¿dónde está?-las gallinas se miraron entre sí y cacarearon observando hacia una dirección.

Fluttershy observó hacia donde sus gallinas le habían indicado y se encontró con huellas de patas dirigiéndose al bosque Everfree. La pegaso se estremeció un poco al saber que su gallina se había vuelto a escapar al bosque, era ya la tercera vez este mes.

—Tranquilas, vuelvo pronto—les dijo a sus animales mientras se dirigía al bosque.

A la pegaso siempre le aterró ese bosque, era demasiado oscuro y tenebroso, y más aún cuando era de noche, pero uno de sus animales estaba allí y tenía que ir por él. Fluttershy se armó de valor y se adentró en el bosque.

Buscó por algunos minutos a su gallina, tratando de ver entre toda la oscuridad en la que apenas y podía su casco frente a su cara. A cada paso que daba, se sentía cada vez más y más asustada, pero tenía que encontrar a su ave.

—Pequeña, ¿dónde te metiste?—dijo Fluttershy esperando recibir respuesta, pero nada. Fluttershy tuvo que internarse aún más en el bosque tratando de encontrarla, aún cuando eso significara ponerse en peligro. Ella sabía que su gallina la necesitaba y que tenía buscarla, por lo que siguió avanzando. Habían pasado ya unos minutos, hasta que Fluttershy distinguió un pequeño claro en medio del bosque, en donde observó una pequeña figura. Rogando por que fuera su gallina, se acercó a la figura, sólo para llevarse una horrible sorpresa.

La figura, en efecto, era su gallina, pero muerta; se encontraba completamente desfigurada. Varios pedazos de carne habían sido arrancados dejando ver algunos de sus órganos internos y se encontraba sobre un charco de su propia sangre. Algo la había devorado ahí mismo. La pegaso hizo un esfuerzo por no vomitar o desmayarse ante tal visión. En cambio, se quedó ahí completamente inmóvil, horrorizada por lo que le había ocurrido a su gallina.

—Vaya, vaya, pero que suerte—dijo una voz justo detrás de Fluttershy—. No esperaba una poni viniera aquí.

La pegaso volteó hacia donde había escuchado la voz, sólo para encontrarse un par de ojos rojos que brillaban en la oscuridad del bosque. La poni quiso huir, pero se encontraba completamente paralizada. No podía moverse.

—Supongo que te sientes mal por tu pequeña mascota—le dijo la voz, con un tono un tanto macabro—. Descuida, muy pronto te reunirás con ella.

Acto seguido, el ser mostro unos afiliados colmillos y se dirigió rápidamente hacia Fluttershy, quién no pudo hacer más que lanzar un grito de terror, un grito que, unos instantes después, se iría apagando, así como la vida de esa desafortunada pegaso.

Next Chapter: 5. Blood Cardaluz Estimated time remaining: 8 Minutes
Return to Story Description
My Little Pony: Blood Rain

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch