Login

My Little Pony: Blood Rain

by El Escritor desconocido

Chapter 3: 3. Indagaciones

Previous Chapter Next Chapter

Capítulo 2: Indagaciones

—¡¿Pero cómo es eso posible?!— Preguntó Rarity completamente sorprendida.

—No lo sé, pero les juro que eso es lo que vi—le respondió Twilight.

Todos se hallaban reunidos en la biblioteca: estaban Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Pinkie Pie, Fluttershy y Spike. Ninguna podía creer lo que su amiga les había dicho.

—¿Un cadáver sin sangre? ¡No puedo creerlo!—Exclamó Rainbow Dash impresionada

—¿Estás segura Twilight?—le preguntó Applejack, también en un estado de shock por lo que había escuchado—. Tal vez solo escuchaste o viste mal—.

—Les digo que es verdad—Twilight respondió, visiblemente alterada—. Yo tampoco lo podía creer. Pero ahí estaba, el cadáver estaba completamente seco. ¡Les digo que esto es muy extraño!

—¿Pero cómo alguien extrae completamente la sangre de un poni? Y lo más importante, ¿para qué?—ahora Fluttershy fue la que preguntó.

—Muy buena pregunta—dijo Twilight—. Lo peor es que el asesino no dejó ni una sola pista, como si se hubiera desvanecido en el aire o algo por el estilo.

—¡Oh!, tal vez fue un poni vampiro que necesitaba beber la sangre de un poni para poder recobrar sus fuerzas y que después de beber toda la sangre decapitó a la víctima para que ésta no volviera como un vampiro y no fuera un estorbo y así poder beberse toda la sangre él solo y poder acabar con toda forma de vida existente en Poniville y después en el resto de Equestria—dijo Pinkie Pie sin respirar ni una sola vez—. Aunque claro, sólo es una teoría.

—¡¿Vampiro?!—exclamó asustado Spike. Las demás ponis solo se les quedaron viendo.

—Pinkie, por favor, los ponis vampiro no existen—le dijo Twilight.

—¿Y si tiene razón?—preguntó el pequeño dragón púrpura aún temeroso—. ¿Qué tal si de verdad fue un vampiro?

—Por favor, Spike, los ponis vampiro son solo un mito—le respondió Twilight, tratando de tranquilizarlo.

—Sea quien sea, no podemos quedarnos aquí sin hacer nada—comentó Applejack.

—Sí, hay que encontrar a ese bueno para nada y darle una lección—dijo Rainbow chocando sus cascos.

—No tan rápido—le dijo Twilight—. No podemos darnos el lujo de actuar tan precipitadamente. Debemos investigar acerca de todo esto para llegar a una conclusión lógica y razonable. Una que no incluya vampiros—esto último lo dijo mirando a Pinkie Pie.

—¿Investigar?—preguntó Fluttershy.

—Exacto—dijo Twilight—. Tengo unos libros de criminología que podrían sernos muy útiles en este caso.

—¿Y cómo van ayudarnos esos libros, cerebrito?—dijo Rainbow Dash, haciendo énfasis en esta última palabra.

—Simple—le respondió Twilight, ignorando lo último—. Podemos buscar casos similares que hayan ocurrido en el pasado para así tener un indicio del móvil del crimen y quizá formarnos un perfil del asesino, para entender su modus operandi y poder llevarlo ante la justicia.

—No es una mala idea—dijo Rarity

—Oki, Doki Loki—dijo Pinkie Pie

Y así, las ponis se pusieron a investigar en los libros que había en la biblioteca, buscando alguna respuesta acerca del asesinato que había ocurrido en Ponyville. Buscaron de todo: los criminales más famosos, los métodos de asesinato más crueles, el perfil de los asesinos, incluso leyeron "El manual del perfecto asesino", pero no encontraron absolutamente nada.

—¡Maldición! Aún no he encontrado nada—refunfuñó Twilight cerrando su libro de "Los más buscados de Equestria"—. ¿Y ustedes?—le preguntó a las demás, quienes negaron con la cabeza.

—Creo que a Fluttershy no le cayó muy bién el asunto—dijo Applejack señalando a la pegaso amarilla, quien se había desmayado apenas vió las imágenes de su libro "Crímenes medievales de la Equestria moderna".

—¡Demonios! A este paso no encontraremos respuestas. ¡Ni modo, sigan buscando, chicas!—les dijo Twilight a las demás.

—Em, Twilight—le dijo Spike, que se encontraba bajo una montaña de libros que la alicornio había leído ya siete veces—. Yo creo que deberías dejar todo esto por un rato. Mira—le dijo señalando hacia afuera. Ya había anochecido

Twilight se sorprendió. Se habían pasado todo el día buscando en los libros y había perdido la completa noción del tiempo.

—Tienes razón—le dijo Twilight—. Muy bien chicas, mañana continuaremos con la investigación. Por ahora, es hora de irse descansar.

Las demás ponis se despidieron y salieron directo a sus casas. Applejack y Rainbow Dash tuvieron que llevar a Fluttershy, quién seguía desmayada. Twilight subió a su cuarto con Spike a sus espaldas, lo acostó en su cama y acto seguido Twilight fue a su propia cama para poder dormir. Estaba segura de que al día siguiente este asunto se resolvería.


Era cerca de la media noche cuando entre las calles de Ponyville se encontraba una poni. Esa poni, llamada Berry Punch, recién había salido de un bar que abría toda la noche. Se encontraba en un muy evidente estado de ebriedad, puesto que se iba balanceando y caminando en todo menos en línea recta. Mientras la poni se tambaleaba, chocaba con todo tipo de cosas: postes, casas, cajas, arbustos, hasta chocó con la misma casa dos veces. De repente, chocó con algo que no era ni un poste ni una casa: era una figura encapuchada, quien al sentir el impacto, de inmediato volteó a ver a la poni.

—Yo *hic* lo siento señor—le dijo Berry a la figura. Ésta correspondía a la de un poni, pero era alta, más alta que un poni promedio, pero más pequeña que las princesas.

—Oh, no hay problema—le contestó la figura. La voz del sujeto se escuchaba calmada y por su tono, se notaba que era macho—.Siempre es un honor chocar con una yegua tan hermosa como usted.

Berry de inmediato se sonrojó (más de lo que ya estaba por el alcohol) a causa de las palabras del individuo.

—Y dígame, ¿qué hace una poni tan atractiva en una noche como ésta?—le preguntó el poni encapuchado mientras que Berry soltaba una pequeña risita.

—Pues *hic*, pues verá. Yo iba *hic* yo iba directo a mi casa. Pero creo que *hic* creo que me perdí—le dijo Berry Punch tratando de establecer contacto con el tipo, cosa imposible puesto que la capucha impedía ver sus ojos.

—Oh, pero una poni como usted no puede estar sola en estas calles y menos a estas horas—le dijo el sujeto. Aunque Berry no lo notara por su ebriedad, el tono del encapuchado se volvía gradualmente más macabro—. Quién sabe, puede que le ocurra algo inesperado—. A cada palabra que el sujeto decía, éste se iba acercando hacia la poni magenta, quién no podía moverse, debido a que sus piernas no le respondían.

—¿Ine…?*hic* ¿inesperado?—preguntó Berry, que se encontraba paralizada del miedo ante el sujeto—. ¿Cómo qué?*hic*

—Como esto—contestó la figura abriendo su boca, exponiendo un par de afilados colmillos. Berry quiso correr ante tal imagen, pero sus piernas se encontraban completamente estáticas. No podía moverse. Y antes de que se diera cuenta, el sujeto ya le había clavado sus dientes al cuello. La poni no pudo hacer nada; mientras sentía cómo la sangre brotaba de la herida que el tipo le había hecho, su cuerpo simplemente dejó de responder, a medida que su visión se tronaba cada vez más borrosa. Finalmente, Berry Punch dejó de respirar, su visión se desvaneció y de su boca emergió su último aliento.

El poni encapuchado volvió a repetir el mismo procedimiento de decapitar a la poni con un ala de murciélago que sobresalía de su espalda, para después desvanecerse como una niebla en medio de la noche. Noche que fue testigo de otro crimen más que, sin duda, pondría en jaque al pequeño y pacífico pueblo de Ponyville.

Next Chapter: 4. Una muerte en la familia Estimated time remaining: 14 Minutes
Return to Story Description
My Little Pony: Blood Rain

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch