My Little Pony: Blood Rain
Chapter 5: 5. Blood Cardaluz
Previous ChapterCapítulo 4: Blood Cardaluz
Al día siguiente, Twilight se encontraba en su biblioteca, esperando a las demás para debatir sobre el tema que había tratado hace ya un día atrás. Resulta que el día de ayer habían tocado el tema de los ponis vampiros y, aunque era solamente una teoría, era lo más cercano que tenían a una explicación. Twilight esperaba impaciente a sus amigas, caminando de un lado para otro mientras los minutos pasaban y pasaban.
Por fin, escuchó cómo la puerta de su biblioteca se abría y, de inmediato, corrió para ver si se trataba de sus amigas, y en efecto se trataba de ellas: estaban Rarity, Applejack, Rainbow Dash y Pinkie Pie, pero faltaba alguien.
—Oigan, ¿y Fluttershy?—preguntó Twilight al notar la ausencia de su amiga.
—No lo sé, Twi. No la vi esta mañana—le respondió Applejack. Las demás ponis tampoco sabían nada de ella.
—Yo tampoco la he visto, querida—dijo Rarity, igual de extrañada por la ausencia de su amiga.
—¿Y si le pasó algo? —preguntó Twilight preocupada.
—Bah, de seguro vendrá más tarde, no se preocupen—comentó despreocupada Rainbow Dash.
—Bueno, si tú lo dices—dijo Twilight—. Okay chicas, entonces demos comienzo a este debate. El tema a tratar es el "El asesino, ¿Vampiro o no vampiro?"
— ¡Vampiro!— dijo, o más bien gritó Pinkie Pie casi de inmediato.
—Pinkie, por favor, no interrumpas—dijo Twilight, molesta por la interrupción.
—Upsi, perdón—contestó la poni rosa mientras esbozaba una sonrisa.
—Bien, como decía, discutiremos las posturas de cada una de nosotras en cuanto a la naturaleza vampírica del asesino que mató a dos víctimas en Ponyville. Y bien, ¿Quién inicia?—dijo Twilight.
—Uh, uh, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo—decía insistentemente Pinkie Pie.
—De acuerdo, Pinkie, danos tu postura—le dijo la alicornio a su amiga. Pinkie carraspeó y dijo:
—Claramente se trata de un vampiro porque los vampiros sólo atacan de noche, y los asesinatos ocurrieron de noche, así que se trata, sin duda, de que un vampiro lo hizo—. Las demás ponis solo se le quedaron viendo.
—Muy bien, ¿alguien más tiene una teoría, pero que sea razonable?—preguntó Twilight a sus amigas. Applejack levanto la pezuña—. ¿Sí, Applejack?
—Pues, de acuerdo a lo que Spike nos dijo ayer, todas las pruebas apuntan a que fue un vampiro—dijo la poni granjera—. Oye, hablando de Spike, ¿dónde está?
—Oh, le dije que se tomara el día libre—le respondió Twilight—. Así podríamos debatir más libremente.
—Ah, está bién—dijo Applejack. La siguiente en hablar fue Rarity.
—Concuerdo con Applejack. Las víctimas no tenían sangre, y todas sabemos que un poni normal no podría hacer eso ni mucho menos—dijo la unicornio.
—Además—agregó Applejack—, el asesino no dejó ni una sola pista en las escenas del crimen, como si se hubiera desvanecido en el aire.
—Y los vampiros se pueden convertir en niebla, así que ahí lo tienes, ¡fue un vampiro!—comentó Pinkie Pie.
—Chicas, chicas, por favor, esas no son más que meras suposiciones. De seguro que es sólo un malentendido—dijo Twilight.
—Ah ¿sí?—le dijo Rainbow retadoramente—. ¿Y cómo crees que el asesino extrajo la sangre? ¿Y cómo explicas la falta de evidencia en las escenas del crimen? ¿Magia?
—Probablemente—le contestó Twilight tranquilamente—. Tal vez el asesino decapitó y extrajo la sangre de sus víctimas con magia. Magia que luego usó para tele transportarse fuera del lugar. Lo que significaría que el asesino fuera un unicornio.
—Mmmh, tiene sentido—comentó Applejack—. Pero no explica el por qué el asesino se llevó toda la sangre.
—Si, tal vez el asesino se la llevo para saciar su sed de sangre, ¡porque es un vampiro!—dijo Pinkie Pie
—Pinkie, ya basta con eso—le recriminó Twilight—. Tal vez sólo hizo por sádico. Uno nunca sabe cuál puede ser la mentalidad de un asesino.
—Eso no me convence, querida—dijo Rarity—. Aunque me da asco tan solo pensarlo-, no encuentro motivos por los cuales uno se llevaría la sangre de sus víctimas.
—Exacto, sólo los vampiros hacen eso, ¡así que fue un vampiro!—volvió a decir Pinkie Pie. Twilight le lanzó una mirada inquisitiva, por lo que se calló al instante.
—Chicas, por favor, no están pensando claras las cosas—les dijo la alicornio—. El hecho de que alguien se lleve la sangre de un poni no significa que obligatoriamente tenga que ser un vampiro. Puede haber miles de explicaciones más.
—¿En serio? ¿Cómo cuáles?—le preguntó Rainbow Dash.
—Pues verán…—Y así Twilight comenzó a exponer sus diferentes teorías acerca de la ausencia de sangre. Sus amigas simplemente no lo creían, y Pinkie no dejaba de decir "vampiro" en cada oportunidad que se le presentaba. Twilight se pasó toda la tarde explicando cada una de sus hipótesis, pero siempre se hallaba con la negativa de sus amigas a creerlas. Finalmente llegó la noche y las ponis seguían en el asunto.
—Pues se sabe el caso de un asesino en serie que coleccionaba las cabezas de sus víctimas, así que no veo el por qué el coleccionar sangre sea raro en un asesino—decía Twilight en una de sus últimas hipótesis.
—Pero tus hipótesis aún no señalan lo obvio, Twi: ¡que fue un vampiro!— volvió a decir Pinkie Pie.
—En serio Pinkie, me estás comenzando a fastidiar con eso—le dijo Rainbow Dash a su amiga rosa.
—Pues estoy segura de que Fluttershy estaría de acuerdo conmigo—alegó Twilight.
—Esperen un segundo—dijo Applejack de repente-—. Ahora que lo recuerdo, ¿dónde está Fluttershy?
—Es cierto, no llegó en toda la tarde—dijo Rarity sorprendida por haberse olvidado completamente de su amiga.
—Tal vez se quedó en casa—dijo Rainbow Dash—. Ya saben que a esa poni le aterran estos temas.
—Es cierto—le dijo Twilight
En ese momento, la puerta de la biblioteca se abrió abruptamente, asustando a las ponis ahí reunidas. Se trataba de Spike, quien parecía alarmado por algo.
—¡Spike¡—Dijo Twilight asustada al ver el estado de su asistente—¿Qué ocurre?
—¡Oh, Twilight!—dijo Spike—¡Es terrible! ¡Es más que terrible! ¡Es espantoso! ¡Es horroroso! ¡Es …!
—¡Ve al grano!—le dijo Twilight deseperada.
—¡E…es Fluttershy! ¡Desapareció! ¡Fluttershy desapareció!—dijo esto último gritando el pequeño dragón.
—¡¿Qué?!—las ponis quedaron pasmadas. ¿Fluttershy había desaparecido?¿Cómo era posible? Todas sabían que Fluttershy no iría a ningún lado sin antes avisarles, así que sin perder más tiempo se dirigieron a la casa de ésta.
Cuando llegaron, se sorprendieron aún más de encontrar la casa completamente a oscuras. Esto las preocupó aún más: era aún demasiado temprano incluso para Fluttershy como para apagar las luces, así que entraron. La puerta estaba abierta.
—¡Rápido! ¡Que alguien encienda las luces!—Ordenó Twilight, orden que fue obedecida inmediatamente por Pinkie Pie—. Muy bién, todas busquen a Fluttershy, ¡de inmediato!
Las ponis buscaron por todas partes: en la cocina, en la sala, en el baño, en su habitación, pero la pegaso no aparecía por ningún lado. Las ponis lucían cada vez más preocupadas.
—¿La encontraste, Rarity?—preguntó Applejack
—No, y ya busqué en toda la casa—le respondió la susodicha.
—Ay no, esto es malo, muy malo. ¡Es peor que malo! ¡Es horripi-malo!—dijo Pinkie Pie preocupada.
—¡Demonios! ¡Dónde podrá estar!—vociferó Rainbow Dash angustiada.
—¡Oigan!—dijo Twilight—. ¡No hemos buscadso en el patio!
Las ponis no perdieron tiempo y fueron inmediatamente al patio. Spike ya se encontraba ahí.
—¡Oye Twilight! ¡Creo que ya sé dónde está Fluttershy!—le dijo Spike
—¡En serio!—Twilight dijo con aire de esperanza—¿Dónde?
—Al parecer se encuentra en…—Spike tragó saliva—…el bosque Everfree
Las ponis se encontraban en el bosque siguiendo a Spike, quien se ofreció a guiarlas a través del bosque.
La verdad, nadie se encontraba cómodo estando en ese bosque, y de noche era aún más terrorífico, pero tenían que encontrar a su amiga.
—Spike, ¿Estás seguro de que está aquí?—le preguntó Applejack
—Sus animales me dijeron que vino desde ayer y no ha regresado—le contestó Spike mientras seguía caminando delante del grupo
—Oh, Celestia, debe estar asustada la pobre—se lamentó Rarity mientras trataba de no arruinarse la crin.
Las ponis siguieron caminando por un rato, hasta que notaron algo.
—¡Iuuugh! ¿Qué es ese olor?—preguntó Rainbow Dash tapándose la nariz
—Cierto, huele bastante mal—dijo Twilight imitando el gesto de Rainbow.
—Huele como si algo hubiese sido comido, vomitado, vuelto a comer, re vomitado y bañado en desechos tóxicos—dijo Pinkie Pie con una máscara de gas sacada de quién sabe dónde.
—Viene de por ahí—señaló Applejack hacia detrás de unos arbustos. Las ponis se acercaron poco a poco hacia la procedencia del olor. A medida que se acercaban, el olor se volvía más y más penetrante. Por fin llegaron al lugar de donde el hedor provenía, y lo que vieron las dejó en shock.
—¡Oh, por Celestia!—dijo Twilight cubriéndose la boca
—¡Imposible—dijo Applejack estupefacta
—¡Pero qué horror!—dijo Spike cubriéndose los ojos
—¡No! ¡No puede ser!—balbuceaba Rainbow Dash al punto de las lágrimas. Rarity solo gritó horrorizada ante la imagen. Pinkie Pie no dijo absolutamente nada
Se trataba del cadáver de nada más y nada menos que su amiga Fluttershy. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, producto de la humedad del lugar, su cabeza estaba completamente separada del resto del cuerpo y se encontraba completamente seco.
Las ponis solo miraban horrorizadas los restos de su amiga. No podían creerlo. ¿Su amiga? ¿La poni más amable de Ponyville, asesinada? ¡¿Pero qué clase de persona ruin y despiadada haría algo así?!
—Oigan, no hay que ser tan rudas—una voz sacó a las ponis de su trance. El grupo volteó hacia el lugar de donde había salido la voz. Se sorprendieron al ver una figura oculta entre el follaje de los árboles. La figura iba completamente encapuchada e impedía apreciar su forma—. No soy tan ruin, ¿saben?
—¡¿Así que tú le hiciste esto a Fluttershy?!—le grito Rainbow Dash con lágrimas en los ojos, pero completamente furiosa.
—Y créanme que fue muy fácil—la figura le contestó como si nada hubiese pasado. La pegaso cian no soportó el cinismo del personaje y se abalanzó contra él, pero en cuanto hizo contacto, el tipo se esfumó, dejando su capa en el lugar. Rainbow Dash no pudo detenerse y chocó contra un árbol.
—¡¿Pero qué…?!—dijeron todas estupefactas ante lo ocurrido. De repente se escuchó una risa. Las ponis voltearon al origen del ruido y se encontraron con un poni macho. Pero este poni tenía características muy extrañas:
Era bastante alto, casi tan alto como las princesas, tenía el pelaje completamente blanco, una crin negra y larga, su Cutie Mark eran dos gotas de color rojo, sus orejas eran largas y puntiagudas, los ojos con la iris de color rojo brillante, de su boca sobresalían dos colmillos que brillaban con la luz de la luna. Pero lo que más les llamó la atención fueron dos alas sobresaliendo de su espalda, pero no eran alas de pegaso, eran de murciélago.
—¡Por todos los ponis! ¿Quién, o qué eres tú?—le preguntó Twilight estupefacta, ya que nunca había visto en su vida a un poni con esas características.
—¡Oh! Pero qué grosero de mi parte—le dijo el sujeto con cierto tono de superioridad—. Me llamo Blood Cardaluz, y soy un vampiro.
Continuará