Login

My Little Pony: Blood Rain

by El Escritor desconocido

Chapter 2: 2. El inicio de la Oscuridad

Previous Chapter Next Chapter

Capítulo 1: El comienzo de la oscuridad

El sol se alzaba con todo su esplendor sobre el pueblo de Ponyville, los pájaros trinaban y la calidez del ambiente se sentía en todas partes. Era una mañana perfecta, pero para los habitantes del pueblo, no lo era tanto.

Varios guardias reales se encontraban congregados en ese momento en una de las calles de Ponyville, resguardando lo que parecía ser la escena de un crimen. Muchos ponis se habían congregado también en el lugar, desconcertados, haciéndose preguntas al respecto. Algunos ponis fotógrafos capturaban con sus cámaras aquellos instantes y varios reporteros de la prensa se hallaban también ahí. Era un caos total. Pero, ¿qué era lo que ocurría que tenía al pueblo tan conmocionado? Simple y sencillo: un asesinato.

Precisamente, algunas horas antes, alguien había reportado un cadáver en una de las calles del pueblo. Según el individuo, el cuerpo tenía claros signos de violencia, y parecía que tenía ya algunas horas ahí. Cuando llegaron los guardias, rodearon el cuerpo (que fue cubierto con una sábana para que los ponis curiosos no vieran su estado) dejando espacio para que el médico forense examinara las causas de muerte de la poni.

No muy lejos de ahí, Rainbow Dash descansaba en una nube, o mejor dicho, intentaba descansar, la multitud de ponis congregados se encontraba precisamente debajo de la pegaso y le impedían que se relajara. Dash, por más vueltas que daba, no lograba acomodarse debido al sonido de los ponis hablando entre sí. Harta, decidió echar un vistazo a donde la multitud se encontraba.

—Demonios, ¿pero qué cascos está ocurriendo que es tan importante para no dejarme dormir?—gruñó Rainbow mientras observaba a los ponis reunidos en torno a algo que se encontraba en medio de la calle. En eso, observó que entre la multitud se encontraban dos de sus amigas: Applejack y Rarity. Sin pensarlo dos veces, la pegaso voló justo hacia donde se encontraban sus amigas.

—Oigan chicas, ¿qué está pasando?—le preguntó Dash a Applejack.

—Oh, hola Rainbow—saludó Applejack—. ¿No te enteraste? Hubo un asesinato anoche.

— ¿Asesinato?—preguntó Dash.

—Así es—contestó Applejack—. La noticia corrió rápidamente por todo el pueblo. Cuando yo llegué, todos estos ponis ya se encontraban aquí.

—Francamente, no puedo creer que alguien hiciera tal atrocidad—ahora fue Rarity la que habló—. El acabar con la vida de un poni inocente es, sin duda, inaceptable—dijo mientras observaba hacia donde los guardias se encontraban.

—Pero, ¿a quién mataron?—volvió a preguntar Rainbow, curiosa.

—Se trata de Lyra, ¿la recuerdas? Esa poni obsesionada con algo que llamaba "humanos"—le respondió Applejack, recordando algunas manías de la poni mencionada.

—Claro que la recuerdo—contestó la pegaso—. Era esa unicornio color turquesa, ¿verdad?

—Efectivamente, querida—le dijo Rarity—. Lo que me más me apena es saber cómo Bon Bon se va a recuperar de este evento. No quiero ni imaginarme lo que ha de haber sentido cuando le dijeron sobre la muerte de su amiga.

—Se sintió horrible—dijo una voz conocida justo detrás de las tres yeguas. Éstas se voltearon para encontrarse con Twilight Sparkle, junto con Spike. Twilight se había convertido en alicornio (y por consiguiente, en princesa) hace aproximadamente dos meses, pero aún no tenía un reino que gobernar, por lo que seguía viviendo en Ponyville. Junto a ella se encontraba Spike, un bebé dragón que hacía de mensajero de Twilight con la princesa Celestia, ya que su fuego podía tele transportar lo que quemaba hacia donde la princesa. Además, casi siempre acompañaba a Twilight a donde fuera.

—Acabo de hablar con ella sobre esto. La pobre no ha dejado de llorar desde que le dije que Lyra había muerto—dijo Twilight con algo de tristeza.

—Tal vez debiste tener más tacto con ella—le dijo Spike.

—La entiendo. Si me dijeran que Apple Bloom fue asesinada, no sabría que hacer—comentó Applejack, ignorando el comentario de Spike.

—Como sea, Twilight, ¿qué estás haciendo aquí?—preguntó Rainbow Dash extrañada.

—Vine a investigar. Usualmente no ocurren asesinatos en Ponyville, así que pensé que sería interesante escribir un reporte acerca de todo esto—contestó Twilight con cierto entuciasmo.

— ¡Vaya! Eso es muy raro en ti—le dijo Spike con sarcasmo soltando una risita. Twilight lo miró de forma inquisitiva y Spike calló al instante.

Twilight se dirigió hacia donde los guardias se encontraban. Éstos le abrieron el paso y la unicornio se dirigió, junto con Spike, hacia donde el cuerpo de Lyra se hallaba. El cadáver se encontraba siendo revisado por un médico forense. El poni en cuestión tenía el pelaje gris claro, con una crin de color café opaco y una Cutie Mark de una calavera con un bisturí.

— ¿Y bien, doctor Death Corpse?—le preguntó Twilight al potro que se encontraba con el cuerpo. El susodicho volteó a ver a Twilight. Sus ojos se hallaban ocultos debajo de un par de gafas de laboratorio, y su rostro tenía un toque un tanto demente.

— ¡Princesa! Que honor tan grande el tenerla por aquí—La voz de Death Corpse parecía un susurro, pero era lo suficientemente fuerte como para que Twilight lo escuchara—. En serio, es un honor. Debí haberme arreglado, quiero decir, solo miren estas fachas…

—No bromee, doctor—le recriminó Twilight mientras lo observaba con algo de grima—. Dígame lo que ha averiguado.

—Será todo un placer—le dijo Death Corpse mientras en su rostro se dibujó una sonrisa retorcida—. Al parecer, esta poni fue asesinada anoche cerca de la media noche. El cuerpo presenta unas marcas evidentes de violencia. Esto me indica que la poni estuvo forcejeando un rato con su atacante. La causa de muerte, aparentemente, es decapitación. Sin embargo…—el doctor hizo una pausa y carraspeó—…sin embargo el cuerpo presenta unas condiciones un tanto…peculiares.

— ¿Peculiares?—preguntó Twilight. Spike, que estaba tomando nota en ese momento, también alzó la cabeza, curioso por este detalle—. ¿De qué clase de peculiaridades me está hablando?

—Pues, creo que tendrá que verlas por usted misma—dijo Death Corpse mientras levantaba la sábana que cubría el cadáver.

—¡Oh, por Celestia!—exclamó Twilight.

El cuerpo de Lyra se encontraba extremadamente pálido, con la cabeza separada en un corte completamente limpio. Spike se tuvo que cubrir los ojos ante la visión que esto le presentaba, mientras que Twilight miraba anonada el cadáver.

—Como podrán ver…—comenzó a explicar el doctor de forma siniestra—… el corte del cuello fue realizado muy limpiamente, un corte casi perfecto. Pero no parece hecho con ningún tipo de arma blanca o punzocortante. Pero eso no es lo extraño—la voz del doctor se empezó a escuchar confundida—. Lo más extraño, es que el cuerpo no presenta ni una sola gota de sangre.

—¿Co…cómo dijo?—preguntó Twilight completamente sorprendida.

—Lo que usted escuchó, princesa—le respondió el doctor Death Corpse—. Toda, absolutamente toda la sangre del cuerpo ha desaparecido. Tal parece que fue extraída totalmente de alguna forma.

—¿Pe…pero cómo es eso posible?—volvió a cuestionar Twilight , visiblemente pasmada. Era increíble. Absolutamente increíble. ¿Cómo podía un cuerpo decapitado no dejar ni una sola gota de sangre? Es más, ¿cómo puede un cuerpo no tener NADA de sangre? ¡Eso era totalmente ilógico! ¡Estaba total y completamente fuera de toda la lógica posible!

—No lo sé, pero aquí usted lo está viendo—le respondió el forense mientras observaba el cadáver.

Twilight se encontraba asombrada con lo que escuchó. De no ser porque lo estaba observando, juraría que aquello era una mentira. Twilight se despidió del médico forense y se dirigió a donde sus amigas.

—¿Y bién Twilight?—Preguntó Rainbow Dash—. ¿Averiguaste algo?

—Sí. Si lo hice—contestó Twilight—. Chicas, tenemos que hablar de esto en la biblioteca, ¡AHORA!

Continuará

Next Chapter: 3. Indagaciones Estimated time remaining: 19 Minutes
Return to Story Description
My Little Pony: Blood Rain

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch