Login

Las desafortunadas aventuras de Twilight Sparkle

by Clow Riusaky

Chapter 8

Previous Chapter Next Chapter

Twilight agito la cabeza tratando de aclarar su mente, aunque sintió un peso extra en ella, moviendo su pezuña por su cabeza logro tocar algo que no debería estar allí. Con cuidado se lo quito y pudo observar una pequeña corona dorada con una gran gema con la forma y color de su Cutie Mark. Pestañeo confundida pero poco a poco contemplo donde estaba, unas ruinas muy dañadas como si alguna clase de batalla hubiera ocurrido reciente, unos suaves gemidos hicieron que dejara de ver el panorama y se concentrara en 5 sementales y con eso recordó todo.

Sus amigos comenzaron a levantarse y pudo notar las brillantes armaduras doradas con emblemas de sus Cutie Mark en el pecho –Por el Tartaro ¿Qué nos golpeo?— pregunto Applejack, de los 5 era el único que se veía algo cómico porque tenía sobre su casco dorado su sombrero vaquero –Nosotros…vencimos a Darkhorse Kinght— dijo Elusive –¡Oh si! ¡Miren esta belleza!— grito Rainbow Blitz volando con emoción hinchando su pecho para verse mas varonil –Esto es sin duda 20% mas cool— dijo con una gran sonrisa –Es…comodo— dijo Butterscotch –¡YUJU! ¡Soy una estrella dorada!— grito Bubble Berry con sus extremidades estiradas y girando por todo el lugar como una rueda.

Twilight sonrio, feliz de que sus amigos estaban bien, cuando los 5 sementales vieron a la joven unicornio sonrieron felices pero se sorprendieron cuando un aura magenta los rodeo a todos y fueron atraídos hacia la yegua, de sorpresa ella los abrazo con fuerza. Cada uno estaba asombrado y algo asustado pero olvidando eso devolvieron el abrazo, pero solo duro unos segundos cuando escucharon la agitada respiración de Twilight. Se separaron con rapidez –¡Respira Twilight! ¡Respira!— exclamaron aterrados, poco a poco Twilight se calmo y pudo volver a sonreír, los otros devolvieron la sonrisa pero pronto todos se concentraron en una ventana al ver algo, poco a poco la luna se iba dejando paso al amanecer y el sol saliendo detrás de las colinas –El sol…lo logramos— susurro Butterscotch asombrado. Twilight lloro de felicidad. Lo lograron, todos juntos lograron vencer a Darkhorse Kinght, con eso sus ojos se desviaron al lugar donde estuvo por última vez el maligno Alicorn, su boca se abrió de terror.

Cuando los sementales notaron que Twilight miraba algo siguieron su ejemplo y también sus expresiones fueron de terror y de negación, cubierto por las sombras proyectadas por el amanecer algo se alzaba donde estuvo Darkhorse Kinght –Oh vamos, deben estar bromeando ¿Acaso los elementos no lo destruyo?— pregunto Applejack preparándose para lo que fuera –Si no cayo debe estar muy mal herido, es nuestra oportunidad para terminarlo— dijo Blitz resoplando con fuerza dejando escapar un poco de humo de sus fosas nasales.

Twilight imito a sus amigos y se preparo para lo que fuera, menos para lo que salió de entre las sombras, un joven Alicorn, un poco más grande que Applejack apareció, su pelaje era de un azul zafiro oscuro, su melena y cola eran de un color azul cobalto, sus ojos de un color turquesa los cuales mostraba confusión y miedo –¿Nosotros…dónde estamos?— pregunto aunque de forma extraña ya que no hablaba en primera persona –¿Pero quién es él?— pregunto Elusive confundido –Seguro es un engaño para que bajemos la guardia— dijo Rainbow Blitz –Oh los Elementos de la Armonía han destruido la maldad que controlaba a este tipo el cual es el hermano menor de Lord Solaris el cual estuvo encerrado en la luna por mil años y así hablaban en esa época— dijo con rapidez Berry –Es correcto mi joven súbdito— dijo una voz fuerte y sabía. Todos voltearon a una ventana donde una pequeña esfera de fuego entraba la cual estallo rebelando a un gran semental Alicorn blanco, de melena, cola y barba de colores rojizos –¡Lord Solaris!— grito feliz Twilight –¡Mi pequeña!— grito Lord Solaris y trato de acercarse a la unicornio, solo para gritar de dolor y caer al suelo electrificado –¡¿Qué le paso?!— pregunto aterrado Elusive –Es…la banda eléctrica que tiene, se la pusieron como castigo por…ser el culpable de mi Androfobia ¡Pero no fue su culpa! El dijo que algo extraño tenia la bebida y yo le creo— dijo Twilight explicando la situación aunque los 5 sementales tenían sus dudas.

Con rapidez el monarca de Equestria se levanto, agitando se cabeza y fijo sus ojos en el otro Alicorn –Príncipe Artemis, mi hermano menor— comenzó a hablar dejando asombrados a todos al escuchar que era el hermano de Solaris –Perdóname hermano, te falle en evitar que te volvieras en la horrible criatura, te encerré en la luna todos estos siglos. Entenderé si me odias— dijo Solaris con tristeza –No hermano, nosotros somos culpables de nuestro destino, tu nos advertiste pero no hicimos caso— dijo Artemis –Entonces, volverás conmigo al palacio y reinar como debimos haberlo hecho, juntos— pidió el Alicorn blanco.

El silencio era atroz, todos esperaban la respuesta del joven príncipe, incluso Berry tratando de escuchar la posible respuesta se estiro perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo –Si hermano, regresaremos contigo— dijo con una sonrisa para luego abrazarlo, los dos hermanos sonrieron, pero no duro mucho ya que Solaris puso su pezuña sobre la cabeza de Artemis y comenzó a frotarla –¡Ah no! ¡Suéltanos hermano!— grito Artemis el cual se libero del agarre de Solaris y se lanzo sobre el comenzado una lucha. Todos quedaron con la boca abierta por tremenda estupidez –Ya esta, lo comprado ahora. Todos los machos son tontos— dijo Twilight cansada –¿Podemos volver a casa? Necesito tener mi sueño de recuperación— dijo Elusive –Yo quiero solo agarrar la primera nube que encuentre y dormir por una semana— dijo Blitz –¡Esperen! No podemos irnos ¡Aun no hemos encontrado y vencido a Slendermane!— grito Berry –Bubble Berry, te lo hemos dicho muchas veces y te lo repito ¡No existe Slendermane!— grito frustrado Applejack –AJ tiene razón Berry, Slendermane no existe porque era una de las cosas que creó el Príncipe Artemis cuando era Darkhorse Kinght— dijo la unicornio –¿Y cómo lo sabes Twilight?— pregunto Elusive –Porque me lo encontré en la parte donde los árboles trataron de asustarnos, aunque era diferente a un pony note que tenia características de un semental, una forma de atacarme usando mi androfobia. Así que me lo enfrente dándole un beso, luego de allí se fue y desapareció— dijo con una sonrisa –Discúlpenos— dijo Artemis ganando la atención de todos –¿Quién es este Slendermane del que hablan y que es la Androfobia?— pregunto haciendo que un frio recorriera la columna vertebral de todos –Slendermane es un mito creado para asustar a los potrillos para que no entren al Everfree Forest— dijo Butterscotch –Las fobias hermano son enfermedades o trastorno psicológico relacionados con el temor a alguna cosa, la androfobia es el temor a todo ser masculino y es algo de lo que sufre mi querida estudiante— explico Lord Solaris.

El Príncipe Artemis asintió –Con lo que recuerdo cuando éramos Darkhorse Kinght, ahora podemos entender porque la joven reaccionaba así ante los sementales, debo decirles que nosotros no sabíamos de su condición joven Twilight y pedimos disculpas por nuestro comportamiento— se disculpo el alicorn –Pero…tu creaste a Slendermane ¿Verdad?— pregunto Twilight comenzando a respirar un poco agitada –No conocemos ninguna criatura con ese nombre— dijo el príncipe Artemis –Un gran pony flanco, tan grande como Lord Solaris, sin facciones en su rostro, ni melena ni cola y totalmente palido, usa un traje negro y corbata roja— describió Berry pero una negación de cabeza fue todo lo que dio Artemis.

En ese momento la respiración de Twilight ya era caótica y su cuerno brillaba con fuerza –¡Cúbranse todos!— grito Solaris agarrando a su hermano y lanzándose por una ventana, los otros 5 sementales no dudaron de copiar a su señor y se lanzaron por las escaleras, preferían algún hueso roto que volar en mil pedazos. Lejos de allí en lo más profundo del bosque, cierta criatura de aspecto de pony caminaba con tranquilidad, recordando los sucesos de lo que fue la segunda noche más larga desde que existía, un grito femenino seguido de una gran explosión lo hizo detenerse y voltear su cabeza carente de facciones. Estuvo así por unos segundos antes de volver a seguir su camino, tratando de ver si podía rescatar de los recuerdos de los seres que había consumido algo sobre las citas y regalos para cortejar a una yegua.

No tomo mucho tiempo regresar a Ponyville, aunque algo golpeados y chamuscados el grupo junto con los Alicorn fueron recibidos por una gran multitud que celebraba no solo el regreso del día y su señor, sino que ahora luego de explicar todo también celebraban el regreso del joven príncipe, para Artemis era agradable ver que era recibido aunque algo le molestaba de esta fiesta –No se cuanto ha cambiado desde mi exilio pero ¿Acaso hay menos hembras en el reino ahora?— pregunto haciendo que todo se quedara callado –¡Eso es algo que yo deseo saber! ¡¿Qué diablos le pasa a este lugar?!— grito Barbara que ya estaba en el lomo de su hermana abrazándola –No importa que paso aquí ¡Sino lo que pasara si no sueltan a mi hermana!— grito una voz femenina muy enojada, todos se voltearon algo asustado y se pusieron peor cuando vieron la terrible visión frente a ellos, una gran yegua unicornio, sucia, golpeada incluso se podía notar que estuvo en alguna clase de lucha porque su armadura estaba abollada y faltaba su casco, dejando visible su cara que parecía sacada de el peor de los psicópatas más buscados de Equestria, detrás de ellas unas golpeadas, amordazas y atadas yeguas soldados estaban inconscientes –¿Aurora?— pregunto Barbara –Capitana Shield— dijo Lord Solaris –¿Hermana?— pregunto Twilight –¡¿Hermana?!— gritaron los 5 sementales algo aterrados –¡Twilight!— grito Aurora Shield corriendo para abrazar a la joven unicornio –Oh mi dulce hermana menor estas a salvo, tranquila tu hermana mayor castrara a todos estos sementales y destruirá este lugar— dijo dulcemente Aurora lo que solo logro aterrorizar a todo el mundo –¡Aurora! Calmate, estoy bien y no voy a dejar que le hagas daño a mis amigos— dijo Twilight viendo fijamente a su hermana mayor.

Aurora Shield se quedo viendo perpleja a su hermana menor por unos instantes, antes de lanzarse contra algunos sementales –¡¿Qué le hicieron a mi hermana?! ¡Abusadores! ¡Degenerados! ¡Se aprovechan de su condición!— grito golpeando a varios pero rápidamente fue retenida por Lord Solaris –¡Capitana Shield, le ordeno calmarse antes de que la bote del servicio militar!— grito Solaris aunque la unicornio blanca seguía en un ataque de ira solo que ahora insultaba al gran Alicorn.

Luego de poder calmar la locura de Aurora Shield y de bloquear su magia con un anillo de Mitrhil por las dudas fue la hora de las explicaciones –Antes que nada, como supo que su hermana estaba aquí capitana y que paso con las amazonas— pregunto Lord Solaris –Luego de que nuestra misión diplomática termino sin problemas, descansamos en un PUB cercano y para que mis Amazonas celebraran, pero recibi un mensaje urgente de su secretaria en donde me explicaba la situación. Así que vine lo más rápido que pude para poder rescatar a mi pobre hermana menor— explico Aurora "Si, pobre" fue el pensamiento colectivo de todos los sementales de Ponyville –Pero en el camino las Amazonas se amotinaron, alegando que estaba perdiendo la razón y abusaba de mi poder para obligarlas a llegar con rapidez usando látigos y métodos de tortura si se atrevían a detenerse, todas esas acusaciones son falsas y tuve que defenderme y detenerlas— dijo Aurora "Ella seguro lo hizo" pensó Lord Solaris con un fuerte suspiro.

Twilight y Barbara compartían el mismo pensamiento que el gran Alicorn blanco –Bien eso explica como llegaste y que paso pero ahora lo más importante…¡Alguien dígame de una buena vez que paso aquí!— grito la dragona al borde del desespero –Yo puedo explicar eso— dijo una yegua pony tierra acercándose –Vaya…¿No has considerado unirte al ejercito? Me vendría bien tener a una yegua como tú en mi equipo— dijo Aurora viendo de arriba abajo a Macareina –Lo siento pero mi familia me necesita en la granja— rechazo amablemente la yegua de color rojo –Bueno ¿No te interesa luego irte a tomar unas copas conmigo? Conozco un buen lugar en Canterlot donde podemos tener tranquilidad de hablar si me entiendes— dijo con una sonrisa –¡Hermana!— grito Twilight –¿Qué?— pregunto Aurora –Deja en paz a mi amiga— dijo con mal humor Twilight pero no espero lo que vino a continuación –¡Por fin! Pensé que te quedarías sin una pareja, tranquila hermana no me meteré en medio— dijo con lagrimas de felicidad –¡¿Pero qué diablos dices loca?! ¿Estás borracha de nuevo o qué?— pregunto muy molesta y sonrojada la unicornio lavanda.

Ninguna noto el sonrojo fuerte en los sementales que lograron escuchar eso, Macareina tosio algo incomoda para ganar la atención de nuevo –Bien Barbara, la razón de porque Ponyville no tiene yeguas es que ciertos sementales— dijo viendo a nuestros queridos protagonistas los cuales sudaban y algunos silbaban –Se metieron en tantos problemas con las yeguas que estas se hartaron incluso algunas tomaron medidas drásticas como romper huesos, incluso recuerdo que a Berry casi lo castran cuando el salió de la ducha de una de mis antiguas amigas mientras ella se bañaba— explico –Yo solo quería sorprenderla porque era su cumpleaños— se defendió Bubble Berry –Elusive también tuvo problemas, uno solo y se que fue un accidente. El no es como los otros o mi hermano menor— dijo Macareina –Gracias Mac, fue haciendo un vestido para el aniversarios de bodas de una pareja, la señora se tropezó mientras cosía el dobladillo del vestido y quedamos en una posición comprometida, el esposo entro, nos vio y bueno se pueden imaginar que paso luego, un accidente y se me clasifico como el amantes de las yeguas casadas— dijo con lagrimas –Butterscotch fue un caso similar y pues…ocurrió conmigo, tuvimos una plaga de castores que estaban tumbado varios árboles de manzanas, trato de convencerlos pero yo estaba muy enojada, para no ser el cuento más largo le caí encima. Por desgracia alguien nos vio y no se cómo termino de retorcerse entre rumores el cuento, a la final quedo que Butterscotch uso su talento para que los animales me inmovilizaran y el poder someterme— durante la explicación el semental amarrillo estaba tirando en el suelo, tan rojo como el pelaje de la gran yegua, usaba sus patas para cubrir su cara –Pero los peores son mi hermano y el egocéntrico de Blitz, en especial el. Mi hermano trataba de cortejar cada yegua que veía metiéndose en serios problemas, Blitz es un pervertido por naturaleza así que no hay mucho que explicar de el— Twilight pestañeo con cada historia y vio a sus amigos los cuales todos tenían la cabeza agachada –¿Pero qué paso con las yeguas?— pregunto Barbara –Las que no tenían pareja o rompieron se fueron en un gran grupo, rodearon el Everfree y fundaron su propio pueblo, Mareville— dijo Macareina.

Tanto Barbara como Twilight pestañearon confundidas –Una ciudad…llamada Mareville que esta al otro lado del Everfree, y toda su población es femenina… ¿Es un mal chiste?— pregunto la unicornio lavanda –No hermanita, es real incluso la he visitado algunas veces. Tengo unas amigas las cuales le pregunte si no les importaba recibirte y quedarse contigo— dijo Aurora –¿Qué?— pregunto Twilight –Twily, seré sincera. Los sementales son basura, incluso los que tu llamas tus amigos son un grupo de pervertidos— los susodichos trataron de refutar eso pero con una mirada de la unicornio blanca se quedaron callados –Y… dudo mucho que te cures de tu fobia, por eso pensé en mandarte alla y por lo menos tener una vida algo normal, no tendrías que aislarte en tu cuarto por temor a salir a la calle y encontrarte un semental, podrías tener amigas y salir a fiesta, bailar e ir de compras. Todo lo que no puedes hacer en Canterlot por miedo y ser rechazada por las yeguas porque no pueden comprender tus problemas. Ahora vamos a empacar tus cosas y las de Barbara para poder ir— dijo Aurora.

La mente de la unicornio trabaja a gran velocidad, pensaba en todas esas cosas e internamente ella deseaba eso, tener amigas. Poder salir sin temer chocar contra un semental y volar media calle con su magia, pero desviando su cabeza miro a los sementales con que compartió la más grande aventura de su vida, cada uno tenía una cara de tristeza ante la idea de que ella se iría. Twilight tomo una gran bocanada de aire y vio a su hermana mayor –No Aurora. Me quedare aquí— todo el mundo se quedo viéndola como si una segunda cabeza le hubiera salido –¿Cómo que te quedaras? ¿Acaso te golpeaste la cabeza Twilight? No puedes quedarte aquí— dijo con seriedad Aurora Shield –No hermana, estoy cansada. Cansada de encerrarme en mi cuarto por temor de explotar y lastimar a alguien, cansada de no poder vivir mi vida con normalidad. Ir a…Mareville no es para tener una vida normal, es escapar a la realidad y creo que Ponyville es mi lugar, si puedo vivir en esta ciudad de locos podría vivir en cualquier parte pero hay algo aquí mucho más importante. Mis amigos, mis primeros amigos en años— dijo con una sonrisa viendo a los 5 sementales.

Todos tenían una gran sonrisa, en especial Bubble Berry el cual se agitaba con fuerza –¡SI! ¡Twilight se queda! ¡Hay que hacer una fiesta!— grito saltando bien alto en el aire –¡Oh Si!— grito Rainbow Blitz volando –¡¿Escucharon eso locas?! ¡Twilight Sparkle se quedara en Ponyville! ¡La más grande unicornio en Equestria, la estudiante personal de Lord Solaris y más caliente de las yeguas se quedara aquí! ¡¿Cómo les quedo el ojo perdedoras?!— grito a todo pulmón pero en unos segundos su cara mostro el miedo –¡Cuidado!— grito haciéndose a un lado, un gran tronco con una punta tallada en el frente voló por el aire hasta estrellarse en el suelo, como si fuera una flecha gigante, atado al tronco estaba un muñeco del pegaso con melena arcoíris, el cual estaba golpeado, con cuchillos clavados en su cuerpo pero en especialmente en sus áreas privadas, incluso uno estaba clavado en su trasero –Bien hecho idiota, si ya nos odiaban ahora de seguro si nos ven nos mataran sin darnos oportunidad de correr— dijo Applejack golpeando la cabeza del pegaso –¿Segura que te quieres quedar?— pregunto muy molesta Aurora –Si, pueden ser unos idiotas la mayoría del tiempo y casi todos…pero son mis amigos idiotas— dijo con una sonrisa.

Luego después de esto la fiesta continuo un poco más, hasta que los dos Alicorn tenían que regresar a Canterlot para poder ayudar al joven príncipe para poder adaptarse a la nueva sociedad –Príncipe Artemis— el joven Alicorn azul se volteo y pudo ver como la joven unicornio se acercaba lentamente hasta detenerse –¿Si Twilight Sparkle?— pregunto Artemis. La joven yegua tomo varias bocanadas de aire, cerró los ojos con fuerza y se lanzo sobre el Alicorn, Artemis no supo que paso pero sabía que era abrazado por la joven unicornio lavanda, ya sabiendo de su fobia estaba algo asustado pero se quedo sorprendido cuando ella hablo –Bienvenido de vuelta Príncipe Artemis, yo lo estaba esperando— dijo Twilight tratando de evitar que su fobia se apoderara de ella, al terminar de hablar lo soltó y se alejo de el y comenzó a tratar de calmarse.

Artemis pestañeo, no espero eso pero pudo sentir que sus palabras eran verdaderas, un leve sonrojo adorno su cara –Gracias Twilight Sparkle— susurro subiendo a la carroza junto a su hermano, en poco este comenzó a ser jalado por sementales de la Guardia Real, elevándose y perdiéndose en el cielo junto con otros que llevaban a su hermana molesta y sus soldados. Con una última respiración vio el cielo y sonrió, una nueva vida comenzaba para ella.

En la carroza con los dos hermanos Artemis sonreía –Sabes hermano, pensamos que nadie nos recordaba pero vemos que estábamos equivocados, tienes una estudiante muy especial— dijo mirando el suelo pero volteándose para ver a su hermano pero se quedo de piedra a ver la mirada asesina del Alicorn blanco –Ella no ha abrazado a ningún semental, ni yo puedo abrazarla y la quiero como a la hija que nunca tuve. Llegas tu y te abraza— dijo sacando de alguna lugar una gran y filosa espada –Her…hermano mayor ¿Qué harás con eso?— pregunto tratando de retroceder en el poco espacio que había –Nada ¡Solo castrarte!—grito en ira mientras su melena y cola se prendía en llamas. Un grito de horror se escucho por todo el cielo, si alguien hubiera elevado la cabeza hubiera visto como un Alicorn azul volaba aterrado seguido por un enojado y en llamas Alicorn blanco.

El día casi había terminado, pero aun faltaba algo –Bien, un poco y ¡Quietos!— grito Barbara acomodando una cámara, Twilight estaba sonriendo, sus amigos estaban a dos patas de distancia de la unicornio, iban a tomarse su primera foto en grupo o lo que podía ser un grupo con la androfóbica unicornio. La dragona corrió para estar frente a la unicornio la cual la abrazo, ambas hermanas veían al lente, y la luz del temporizador estaba titilando. Una sonrisa cruzo por el rostro de todos los ponies pero antes de que la cámara disparada la foto, los sementales se pegaron a la unicornio en el último segundo mostrando grandes sonrisas, hubo un gran flash. Una bonita fotografía con 5 sementales, rodeando a una yegua unicornio la cual sostenía a una bebe dragona, todos sonreían felices. La foto estaba enmarcada y puesta en una mesita de noche, en la habitación de un hospital en donde 5 sementales estaban postrados en la cama casi totalmente enyesados –Bien— comenzó hablar Applejack –No fue nuestra mejor idea pero…valió la pena— dijo con una sonrisa –Bueno a parte de casi todos los huesos rotos, la foto lo vale— dijo Elusive –Luego haremos una fiesta— dijo Berry –Debo confesar… quería agarrarle esos flancos pero no lo hice— dijo Rainbow Blitz –Yo…si lo hice— susurro Butterscotch. Todos quedaron con la boca abierta viendo al pegaso amarrillo –¿Bromeas no es así?— pregunto Elusive –Yo…no pude evitarlo— dijo con un fuerte rubor, por unos segundos nadie hablo –¿Cómo fue?— pregunto Berry –Muy suaves y cálidos— fue la respuesta del pegaso amarrillo –Amigo, no sé si odiarte o admirarte y hacerte una estatua— dijo Blitz con una sonrisa la cual era la misma que los otros tenían.

Y así, termina la primera pero no ultima aventura de la pobre Twilight Sparkle pero ahora no estaba sola, tenia nuevos amigos con los cuales tendría más aventuras y posiblemente curarse de su fobia o empeorarla lo cual sospechamos y esperamos que logren inventar el primer transbordador espacial para largarnos del planeta para salvar nuestras vidas. Pero eso será hasta una próxima historia.

Next Chapter: Chapter 9 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch